Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 606162 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by The SE
Saludos amigos foristas, por aqui toy yo reportandome, ya pude observar el boom w800, casi todos lo tienen, menos yo, por supuesto, aun ando con mi carcachita de k700, aunque pruebo mi nueva adquision CDMA 1x de movilnet, el nokia 6265, y dejenme decirle, no tiene casi nada que envidiarle al w800, jejeje


Posted by Schob_21
Quote:

On 2005-12-23 16:06:26, The SE wrote:
Saludos amigos foristas, por aqui toy yo reportandome, ya pude observar el boom w800, casi todos lo tienen, menos yo, por supuesto, aun ando con mi carcachita de k700, aunque pruebo mi nueva adquision CDMA 1x de movilnet, el nokia 6265, y dejenme decirle, no tiene casi nada que envidiarle al w800, jejeje



Pana si eres habla

Posted by yohan128
Feliz navidad a todos

Posted by guerrerobers
Wenas, feliz navidad a todos!

Yo al fin hoy pude actualizar correctamente mi cel y ya lo tengo en R1AA008 con el español como debe ser (eso si, después de unos cuantos reseteos del pobre cel)

Mi perolito me dió su regalo de navidad

Posted by Manuel_max
Quote:

On 2005-12-23 16:06:26, The SE wrote:
Saludos amigos foristas, por aqui toy yo reportandome, ya pude observar el boom w800, casi todos lo tienen, menos yo, por supuesto, aun ando con mi carcachita de k700, aunque pruebo mi nueva adquision CDMA 1x de movilnet, el nokia 6265, y dejenme decirle, no tiene casi nada que envidiarle al w800, jejeje



El k700 es tremendo telefono!!, me sorprende como "movilnet" ya tenga telefonos mejorcitos, la evolucion del cdma ha logrado esto.
El Nokia 6265 es un telefono muy bueno, 2MP de camara, bluetooh + inflarojo, memory slot; los puntos en contra que le veo es que no trae email service (ya disponible en la version 6265i) y la poca memoria interna.

Saludos...........

Posted by robertogo
Hola a todos.

En noviembre compré un w800 que parece era uno de los primeros lotes que llegaban acá a Perú y tenía algunos defectos. La carcasa parecía medio floja (crujía), el botón de la cámara no era preciso (no tenía la sensación de 2 posiciones, la del autofocus y la de tomar foto), el firmware era una de las primeras revisiones, el bluetooth funcionaba mal si uno alejaba el telefono a mas de medio metro, etc.

El 24 de diciembre compré otro w800 y noté que estaba mejor: el firmware es R1N035 (aunque no el último, una revisión mas reciente), el altavoz suena menos metálico que el anterior aparato, el bluetooth ahora funciona bien (puedo alejar el telefono a mas de 1 metro), la caja se siente más dura, y al tocar el botón de la cámara se sienten las 2 posiciones del botón.

Tengo una duda. En el telefono nuevo (firmware R1N035) el foquito del boton cromado de la camara ya no destella cuando abro el lente, como pasaba con el otro teléfono. Es esto normal?

Saludos,

Roberto

Posted by rrojas260
No es normal, en todas las versiones el boton parpadea cuando se abre el lente. Saludos

Posted by The SE
Cierto Manuel_max, aunque lo de la memoria interna es poco limitante (mientras se use una MiniSD, claro esta), y espero que el 6265 se pueda actualizar a 6265i para agregarle las nuevas funciones que este ultimo posee Saludos

Posted by rrojas260
Alguien tendra por ahi el nuevo Age of Empires II Mobile?

Posted by karlosperu
saludos mis panas.

oe rojas por que ya no entras a perumoviles???????

Posted by Daniel666
señores saludos por aki y quisiera saber si alguien conoce una pagina para motorola es que me compre un e815 y no le consigo nada por internet.......y es bien raro xq ni aki en esato le consigo imagenes

Posted by rrojas260
@giancito

Ya pase a dejar un mensaje por el foro W800, espero pasar un poco mas seguido ahora.

Posted by guerrerobers
@Daniel666: Si lo ke buscas es fotos pa tu cel puedes ponerle cualkiera ke sea de tamaño 176 x 220. Es el mismo tamaño de pantalla del v710, v300, v600, K750, w800 y muchos otros así ke no creo ke tengas problemas para conseguir algo ke te guste

Posted by oscbarv
@ todos

Saludos, señores

Yo estaba desaparecido de aquí pero he vuelto. He estado leyendo los mensajes y tengo algunas cosas que comentar.

Sobre Nokia 6265: excelente equipo, muy buenas funciones. Lo probé de Movistar y la pantalla es excelente, muy buena. Y demas funciones muy buenas. El streaming de video es excelente, y hace que la TV se vea muy bien en esa pantalla. Muchas otras funciones buenas. Pero como surge la comparación inmediata con el W800 como alguien sugirió, debo decir que a pesar de que la cámara es de 2 Mpx las fotos no le llegan a las de los K750/W800. Varias razones para esto: Sony aplica en sus teléfonos algunas de la caracteristicas de rendimiento de sus cámaras CyberShot, por eso las fotos son tan nitidas. Segundo, el autofocus hace la diferencia porque las fotos salen mucho más nitidas cuando se enfoca un objeto y se dispara (es muy notable en fotos de objetos cercanos). Tercero, Nokia aun no supera esa tendencia a que sus teléfonos saquen fotos "azuladas" (fenomeno notable en el 6230, 6230i, 6600, incluso N90).

Sobre las versiones del firmware: yo me quedo en R1NA005 porque actualizé el de mi novia a la última y fue un desastre, se daba error, en fin....No me voy a arriesgar a que le pase eso al mio.

Sobre Digitel: ya en la revista "en equipo" que se consigue en los aliados y Spazios aparece el W600. Lo traen pronto pronto, para enero, será. Buena opción para los que quieran "Walkman for less money...". Además ya vi en un aliado el Nokia 6020 y prometen el 6101 pronto.

Sobre Movistar: hoy 30-12-05 vi el V3 para CDMA con cámara de 1,3 MPx. Es de color gris, más oscuro que el silver de Digitel.
Ojo: Digitel trajo el V3 black promocionando que tiene cámara de 1,3 Mpx. Es un error de publicidad, se pelaron. Tiene cámara VGA igual que el silver.

Bueno, se les desea Feliz Año Nuevo. Felicidades. Y que Digitel y SE nos traigan el W900 el año que viene

_________________
Everybody has any kind of evolution...Mine is this: T200>T300>T610>K700>S700>W800 (performing R1NA005)

[ This Message was edited by: oscbarv on 2005-12-30 21:37 ]

Posted by victorh017
Hola a todos.
A los que no les haya llegado el email de , aquí les doy este link para que lo vean. Aprovechando de desearles a todos un Feliz Año nuevo 2006.

http://www.show-my.info/SER/holidays/ve/

Posted by Daniel666
eeeeeeeo señores gracias por el dato xq de verdad que no consigo casi nada para el tel y quisiera saber si alguien tiene una pagina pa descargar juegos en 3D que lei que el telefono mio (motorola e815) los soporta entonces quiero probar a ver bueno si consiguen pegan un grito saludos

Posted by Manuel_max
Si quieres probar, entra en
http://es.groups.yahoo.com/group/SonyEricssonVenezuela/

Puedes bajar los juegos que quieras, aunque no se si sean compatibles con motorola.

Saludos.....

Posted by The SE
Saludos. Alguien me puede decir donde conseguir temas para mi nokia 6265?. Busco, busco y nada que consigo, una ayudita please. Gracias de antemano.

Posted by guerrerobers
@oscbarv: Pana, el error ke te dió al actualizar el w800 es el famoso Script error? si es ese yo se como arreglarlo, a mi me pasó y hasta el 24 estuve actualizado a medias, ya lo tengo todo fino en r1aa008 sin peos con la ms duo.

Sobre el 6265 de pana ke es buen ekipo y sobre todo al precio ke lo tienen las M pero la cámara a pesar de ser muy buena y la mejor ke se puede conseguir en las M no le llega al W800. Una amiga tiene uno y tomé 2 fotos al mismo momento para ver la diferencia de calidad y los colores en el 6265 son algo opacos en comparacion con el w800 donde los colores son más vivos. Luego les pongo las 2 fotos para ke comparen, de resto me gusta mucho por la pantallota y el precio (aunke los AA siguen especulando con él.... )

@Daniel666: Pana, el e815 no acepta juegos java, los cels CDMA aceptan java(corriganme si me ekivoco) sino ke aceptan BREW ke es un formato propiedad de Qualcomm (la misma ke hizo el estandar CDMA) y la unica forma KE CONOSCO de bajar aplicaciones al cel es usando el BREW (osea el interactivo o play3G de malestar o el neo de ladronet)

Aunke no toy 100% seguro porke no tengo nu cel de las M.

Posted by Daniel666
ke peo entonces no le puedo bajar aunque lei que ya existen juegos 3D para el 815 el juego se llama Asphalt: Urban GT™ pero no encuentro de donde descargarlo, y no saben de donde le puedo descargar skin????

Posted by Retali.net
Buenas, recientemente compré un W800i en Digitel e intenté actualizarlo, por medio del SEUS II v2.2.11.b, a la nueva versión del firmware: R1AA008. Mi problema radica en que cada vez que intento el flashing del celular, siempre termino con la versión: R1N035. El CDA que tengo es: CDA102425/33 R4A y la región es: AMERICA_2. Alguién sabe si ese CDA es lo que no me permite actualizarlo, acaso es uno de esos CDA que SEUS bloquea, y si ese es el caso, conocen alguna persona o sitio confiable al cual pueda acudir para modificarlo y asi eliminar la restricción. Estoy consciente de que con el software de DaVinci Team puedo hacerlo, pero, no dispongo de los medios para realizar la compra "internacional" de los créditos requeridos.

[ This Message was edited by: Retali.net on 2006-01-04 20:53 ]

Posted by guerrerobers
@retali: pana, si el SEUS no te funciona lo ke te puedo recomendar es ke vayas al centro de servicio SE ke está en el CCT (es en una de las oficinas ke están más arriba de la parte del centro comercial, no me acuerdo exactamente donde pero puedes preguntar en el Spazio de ahí mismo en el CCT y te dicen como llegar. Si en el centro de servicio tampoco pueden actualizarte creo ke nadie podrá... A menos ke le cambiaras el CDA con el DaVinci pero como dices ke no puedes...

El cel tiene algún menú de digitel o una imagen de digitel cuando lo prendes o algo? el cel tiene SIMLOCK? porke capaz es ke el cel está "brandeado" (y si, disculpen la expresión ) a digitel y no hay otra flash + nueva para tu cel.

Yo compré mi cel en el spazio del CCT el 15 de octubre y me vino sin SIMLOCK, sin nada ke diga digitel y con el CDA ke sale en mi firma y pude actualizar a la "maldita" (R1NA0035) y luego a R1AA0008

Posted by karlosperu
hello panas



Posted by Retali.net
@guerrerobers: Gracias por tu respuesta. El celular lo compré en el puesto de Digitel, ubicado casi al frente de RORI, en el CCCT. Por otro lado, no tiene ningún tipo de imagen de Digitel cuando lo enciendo, trae la presentación del Walkman de Sony. Lo único que me aparece es la palabra DIGITEL en la parte superior de la pantalla principal, lo cual estoy tratando de cambiar sin exito alguno. No tengo idea de como verificar si es SIMLOCK, y si puedo cambiarle el CDA con el DaVinci, pero, no dispongo de una tarjeta de crédito internacional que me permita comprar los créditos requeridos para la actualización.

Realmente me gustaría cambiarle el CDA al celular por una versión que admita las nuevas actualizaciones cuando estén disponibles mediante el SEUS, de hecho estoy interesado en cambiarlo por un CDA Americano, no me preocupa perder el español de los menus, sin embargo, no sé si eso me afecta la disponibilidad de los caracteres especiales como ñ y vocales acentuadas, así como el diccionario en español, en la parte de mensajería de texto.


Posted by victorh017
El nombre del operador no se puede cambiar o eliminar con NINGUN software. Sencillamente aparece según la red a la que estés conectado, ni siquiera tiene que ver con el SIM. Yo recientemente viajé a NY y el nombre constantemente cambiaba (haciendo roaming con mi sim de Digitel, obviamente) entre: T-Mobile, Cingular y ATT Wireless.

Aparte, ten cuidado con Davinci, yo que tu me quedo quieto, en mi humilde opinión.
Yo hice el Flash de mi K750 con ellos y me quedó un arroz con mango que luego me arrepentí.
Originalmente mi telefono tenía inglés y chino, y yo quería seguir teniendo los menús en inglés pero el diccionario T9 en español a la hora de escribir un mensaje de Texto. Por lo que decidí instalarle el software para america que supuestamente trae español, portugués e inglés.
Pues una vez hecho el "Flasheo" del telefono, los menus me seguian en inglés, pero me borró el diccionario de ese idioma algo que yo no quería porque como trabajo con idiomas a veces escribo mensajes a mis compañeros de trabajo en inglés; si me agrego el diccionario de español, pero me dejó el chino algo que nunca entendí..... y encima después no pude acceder más a la actualización de y antes si la había podido hacer una vez.
Luego de davinci el SEUS me decía que "mi operadora no permitía actualizaciones"..... Es decir para corregir el desastre tenía que comprar otro credito de davinci, y les escribí para decirles que el diccionario en inglés no ha tenido porque borrarse y básicamente se lavaron las manos.

Posted by Manuel_max
Lo mejor es dejarse de estar inventando y disfrutar los telefonos como vienen de fabrica! Muchas veces lo atractivo sale caro!!! Imaginate no poder actualizar el software como le sucedio al pana Victor!!!!

Saludos....


Posted by rrojas260
En cierta parte estoy de acuerdo con Max, yo siempre he actualizado todos mis telefonos lo mas pronto que puedo pero cuando se presentan mucho obstaculos es mejor dejarlo asi. No vale la pena estar matandose por unos cambios al telefono que aveces ni notamos.

Mi recomendacion: si pueden actualizar bien, pero si no, no se den mala vida.

Posted by guerrerobers
De acuerdo con lo ke dijeron por akí.

Y para ver si el cel tiene o no simlock debes hacer lo siguiente >*<<*<* (el < o el > lo haces con el joystick y el * es el * del telefono) Vas a Info Servicio, Blokeo SIM y ahí te salen varios candaditos, velos vien y ve si están cerrados o no (a penas se notan) si tan cerrados es ke tines sim lock y sino pos ke no.

Posted by Manuel_max
Actualmente tengo la version R1N035 y en realidad no la he actualizado a la R1AA008 ya que comentan que esa actualizacion ha traido algunos problemas, por lo pronto es mejor informarse muy bien antes de actualizarlo.

Saludos....

Posted by Retali.net
Gracias por sus respuestas. En cuanto a la actualización con DaVinci, el editor de esta página: www.topsony.com, da unas recomendaciones para cambiar el firmware del celular sin que ello bloquee el servicio de SEUS II.

Por otro lado, les comento que ya contacté a Digitel y ellos me recomendaron visitar GSM Arena en el CCCT.

[ This Message was edited by: Retali.net on 2006-01-08 17:23 ]

Posted by guerrerobers
el problema es ke los de gsm arena son unos careros....

Posted by Daniel666
señores nada que han visto por ahi con los juegos del 815?? =(( yo no he conseguido un coooo

Posted by Manuel_max
Creo que lo mejor es que te metas en un foro motorola para ver si puedes ahi encontrar algun link o algun pana para q te pase los juegos.

Suerte
Saludos.........

Posted by RayKnight
Feliz Nuevo año a todos, estaba de vacaciones.... por eso la tardanza!!!


Posted by oscbarv
@ guerrero

Hey. Los celulares CDMA si aceptan aplicaciones Java, sean juegos o programas. El Nokia 6235, por ejemplo, corre bien con eMSN y Opera Mini.

Saludos

[ This Message was edited by: oscbarv on 2006-01-10 22:04 ]

Posted by oscbarv
@ todos

Si, estoy de acuerdo. Cuando la actualización jode mucho es mejor "to stand still"...

Yo me quedé en R1NA005.

Posted by yohan128
Yo aun no actualizo ya que mi pc esta pasando un problema y hasta que no lo solucione no me atrevo a ponerme el linea al sony update

Posted by Daniel666
eeeeeeo panas diganme como hacen ustedes para descargar por lo menos juegos de gameloft????a ver si hay consigo juegos para mi 815

Posted by oscbarv
Hey guys, look carefully at this beauty...SonyEricsson, always improving!!!, vean esto:

Lo mismo que el W800 pero además agregemos EDGE (236,8 Kbps) y cuatribanda...Se los dejo allí.

W810i. Puro poder...




_________________
Everybody has any kind of evolution...Mine is this: T200>T300>T610>K700>S700>W800 (performing R1NA005)

[ This Message was edited by: oscbarv on 2006-01-17 14:59 ]

Posted by valdex
Feliz Año a todos!!!!

Pues si, no estaba muerto, estaba de parranda, así que para que reciban ese año de la mejor manera aquí les dejo una muestra de algunos de los nuevos juegos que he recopilado en todo este tiempo, hay maravillas, la mayoria funcionan para el K700i tambien, pero otros son solo para W800/K750/V800.

Si los quieren tengo una nueva forma de distribuirlos, he creado una cuenta Gmail, en la que podrán acceder solo los usuarios de este foro con más de 10 post, no se permitirán post absurdos, solo los que ayuden a crecer y mejorar a este foro.

Una vez que hayan alcanzado sus 10 post pueden enviar un correo a valdex@cantv.net y solicitar la información de la cuenta, por supuesto, los que ya tienen ese número de post (yo se quienes son) pueden solicitarlo de inmediato.

En la misma cuenta podrán hacer peticiones de los juegos que quieran, que seguramente tengo, pero que por falta de no los puedo publicar. También podrán contribuir con los juegos solicitados o nuevas aportaciones.

Actualmente hay mas de 1300 juegos en archivo por subir.

Aqui la primera entrega:

Galaxy on Fire 3D

Otro de los increibles juegos de FishLabs, creadores del mitico Motoraver, esta en aleman pero se puede jugar facilmente. Graficos increibles. K700/K750/W800.



AMF Xtreme bowling 3D

El mas realista juego de bowbling hasta la fecha. K750/W800.



Robot Alliance K750 ML

Otro de los increibles juegos de FishLabs, creadores del mitico Motoraver, este juego lleva el multiplayer a otro nivel, podras jugar con cientos de jugadores en todo el mundo. Gran cantidad de escenarios. Graficos increibles. K700/K750/W800.



Tenchu Ayame's Tale 3D

Eres una ninja luchando contra el imperio, graficos totalmente en 3D y con la posibilidad de jugar con la pantalla en posicion horizontal. K700/K750/W800.



Red Out Racer

Increible juego de naves en 3D, con un nivel de dificultad un tanto alto. K700/K750/W800.



Karma Fighter

Interesante juego de pelea con bastantes opciones. K700/K750/W800.




Postearé información sobre los mejores juegos que vayan llegando mas adelante. Ahora a postear y disfrutar!!!

_________________
Proudly owner of SE K700i!

[ This Message was edited by: valdex on 2006-01-17 23:28 ]

Posted by RayKnight
Te envie un mail!

Posted by Daniel666
y no sabes si mi 815 los recibe??? yo tengo movilnet aunque el de boliche si se que lo soporta........weno saludillos tambien por aki

Posted by RayKnight
@Valdex: Te ganaste un 100!!!!!! Estan super buenos esos juegos, yo estaba loco por encontrar Robot Allience!!!! ya jugue en linea... excelente!!!

Posted by valdex
@Daniel666: La verdad no tengo idea de que tipo de juegos son compatibles con tu teléfono, estuve buscando en la red y sale muy poca información al respecto. Estos juegos usualmente son full compatibles con la mayoria de los s60 de Nokia y la serie K y W de SonyEricsson pero no se si funcionan con Motorola.

Segun la gente de Fishlabs estos son los Motorola compatibles con sus juegos:

Motorola E680, A780, i605, i730, i860

Mi recomendación... pásate a Digitel y comrate un SonyEricsson, jejejeje.

Dejame ver que consigo por allí para tu modello de Motorola.


@CiberKnight: Si, el juego esta increiblemente hecho, aunque lo encontre un poco facil, no se si es porque los jugadores con los que jugué eran novatos. Agarrense que hay mas juegos por venir...

Posted by Linker
hey... una pregunta... me dijeron que existe un hack para internet gratis de digitelTIM.. para un telefono sony ericsson k300i... queria ver si uds. lo saben y podrian darmelo..

thx in advance

Posted by RayKnight
Quote:

On 2006-01-18 21:22:24, valdex wrote:
@Daniel666: La verdad no tengo idea de que tipo de juegos son compatibles con tu teléfono, estuve buscando en la red y sale muy poca información al respecto. Estos juegos usualmente son full compatibles con la mayoria de los s60 de Nokia y la serie K y W de SonyEricsson pero no se si funcionan con Motorola.

Segun la gente de Fishlabs estos son los Motorola compatibles con sus juegos:

Motorola E680, A780, i605, i730, i860

Mi recomendación... pásate a Digitel y comrate un SonyEricsson, jejejeje.

Dejame ver que consigo por allí para tu modello de Motorola.


@CiberKnight: Si, el juego esta increiblemente hecho, aunque lo encontre un poco facil, no se si es porque los jugadores con los que jugué eran novatos. Agarrense que hay mas juegos por venir...



Si la verdad que esta un poco facil, tal vez nuestros conocimientos en juegos de primera persona nos facilitan las cosas, pero aun asi tenemos que reconocer que el juego es de lo mejor en su genero, lo unico que creo le hace falta es una forma de desplazamiento recto, osea sin tener que dejar de mirar a donde estas, el juedo de Infernal Gate y Paint ball lo tienen y es muy practico, asi te puedes alejar o mover a ambos lados sin dejar de ver tu objetivo. Como no lo jugue por mucho tiempo no se si tiene la opcion de cambiar manualmente las armas...

_________________
I'm never alone, Always with God and my powerful W800

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2006-01-19 12:50 ]

Posted by victorh017
Un amigo me mandó ayer esto en un archivo pdf:


Y hasta ahora en interné sólo pude encontrar esto:
http://www.forbes.com/busines[....]afx/2006/01/20/afx2463494.html

¿Será Cierto? ¿Deberíamos preocuparnos? ....

Supuestamente también tiene que ser autorizado por Conatel. Mmmm, vamos a ver....

Posted by oscbarv
@ Victor y todos

Eso está cocinado ya. Si, Cisneros adquiere Digitel.Y lo de la fusión lo había escuchado hace tiempo. Pero yo no me preocupé porque la idea sería crear una mega red GSM en Venezuela. Es decir, nosotros seguiriamos siendo GSM. Por otro lado si debe ser aprobado por Conatel. Creo que no lo harán.

Si se diese la fusión creo que tal vez habría mucha congestión y otros problemas.

Hay mucha incertidumbre en el mercado. Miren esta noticia de Alta Densidad:

Digitel TIM en toda Venezuela

Con un crecimiento estimado de 60% el año pasado, Digitel TIM viene dispuesto a dar la pelea en 2006 y según asegura su presidente Federico Rossi: ahora con cobertura nacional. ¿Ya estará cuadrada la fusión con las otras dos operadoras GSM regionales? Sobre la venta de Digitel a Oswaldo Cisneros, nada oficial por ahora, pero cuando el río suena...

Cambiando el tema...Que les parece la fusión Benq-Siemens?. Ya tienen el EF81 entre otros, estilo Moto V3, luce bien...


Saludos
_________________
Everybody has any kind of evolution...Mine is this: T200>T300>T610>K700>S700>W800 (performing R1NA005)



[ This Message was edited by: oscbarv on 2006-01-20 16:09 ]

Posted by karlosperu
es cierto tim italia se deciso de digitel tim???? quien la compro???? cisneros pero que grupo es ese???


saludos panas

Posted by K-o-N
Copy y Paste desde Concafe:

Café eXpress! Telecom Italia oficializa la venta de Digitel en 425 millones de dólares al Sr. Oswaldo Cisneros. De acuerdo a informaciones extraoficiales, el Sr. Federico Rossi ha sido confirmado en su cargo y se inician las gestiones ante CONATEL para la aprobación de la transacción por parte del ente regulador venezolano. Digitel ya no es mas TIM

A continuación el comunicado enviado por Telecom Italia y distribuido por la agencia británica REUTERS:

Telecom Italia vende Digitel Venezuela

Milán.- Telecom Italia acordó vender el 100 por ciento de la compañía venezolana de telefonía móvil Digitel a Telvenco, propiedad de Oswaldo Cisneros, por 425 millones de dólares, según informó el viernes la compañía en un comunicado.

La venta permitirá a Telecom Italia reducir su deuda financiera neta en más de 425 millones de dólares, informó Reuters.

En 2005, Digitel tenía más de 1,7 millones de clientes y generó ingresos por alrededor de 287 millones de euros.

Telecom Italia dijo que la venta de Digitel, operador líder en Venezuela del sistema GSM, era parte de una estrategia para “racionalizar su cartera de tenencias internacionales y focalizarse en países donde es posible explotar el potencial de soluciones integradas y plataformas celulares“.

La compañía italiana, una de las principales de su sector en Latinoamérica, vendió en agosto sus operaciones en Perú a la mexicana América Móvil por 503 millones de dólares.

En ese momento, Telecom Italia no descartó otras ventas en la región y dijo que deseaba focalizarse en su mercado local, Turquía y Brasil, ya que estos ofrecían un crecimiento más rápido.


Pages:
Previous  123 ... 606162 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum