Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 565758 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by yohan128
Y la región al final en nuestro caso
AMÉRICA-2


Posted by jspitia
@rrojas

Mi pana ahora si me preocupaste, el mío sólo dice:

Personalización
CXC 1250093 R1K001
EUROPE_1

Que hago???

Posted by oscbarv
@ guerrero
El bug que reportas sobre que el walkman se bloquea y reinicializa el teléfono es raro. Creo que ninguno de los que estamos aqui tenemos un W800 le pasa eso con frecuencia. Te recomiendo que saques el memory stick y le frotes tela de franela por los contactos para eliminar la electricidad estática, que puede ser la causa. También se que canciones con defectos pueden hacer que el Walkman se bloquee.
Saludos

Posted by oscbarv
@jspitia
Pana, yo creo que usted debe considerar la posibilidad de buscar ayuda especializada para la actualización!. Vas a tener que ir donde el chamo de GSM Arena y ver sí te lo actualizan o ajustan allí, que tú compraste ese teléfono allí.
Saludos


_________________
Everybody has any kind of evolution...Mine is this: T200>T300>T610>K700>S700>W800 (performing R1N035)

[ This Message was edited by: oscbarv on 2005-10-19 03:44 ]

Posted by guerrerobers
@oscarv: intentaré lo ke dices... en realidad no es ke me ha pasado muuuy seguido, creo ke solo 1 o 2 veces por lo menos hasta ahora.

Y una preguntica: se puede sacar la memory stick con el celular prendido? yo siempre la saco con el celular apagado pero me gustaría saber por curiosidad si se puede con el cel prendido.

Posted by oscbarv
@ guerrero
No es recomendable sacar el memory stick con el teléfono encendido!!!

Posted by purrulo
Es totalmente seguro retirar el memory stick con el teléfono encendido porque los mismos soportan lo que se llama "hot swap", lo que permite retirar las tarjetas de memoria sin inconvenientes. Lo único es que tienes que asegurarte no estar leyendo datos de la tarjeta al momento de retirarla.

Ejemplo: NO debes retirar la tarjeta si en ese momento estas escuchando musica almacenada en esa tarjeta.

Posted by rrojas260
Como el amigo purrulo dice es totalmente seguro sacar el memory stick del telefono prendido y las veces que lo he sacado escuchando musica o leyendo algo de la memoria tampoco he experimentado ningun problema. Claro si esta escribiendo es otra historia.

@todos

Esta gente esta afirmando que se pueden convertir los memory stick de 512MB en 1GB 512Mb Sandisk Duo Pro 1024Mb capacity?.

Les voy a seguir la pista y derrepente pruebo a ver.
_________________
= / Nokia =

Foro Venezolano
Owner of www.VeneMovil.es.vg WebSite

[ This Message was edited by: rrojas260 on 2005-10-19 18:34 ]

Posted by yohan128
@todos si alguien tiene el video la tortura de shakira en formato 3gp me lo puede enviar a yohanca@gmail.com se le agradecere eternamente

Saludos

Posted by Schob_21
@Yohan,

Haya en su pagina tiene la palicula de los 4 fantasticos en formato 3gp

Posted by jspitia
@rrojas

Cuentanos pana como es el procedimiento para convertir el Memory Stick de 512Mb en uno de 1 GB...... Has tenido al gun problema?????

Posted by rrojas260
Si lo probe y me funciona, tengo 1GB de capacidad en la memoria pero no le he llenado toda para verificar.

Los pasos a seguir estan en el tema que señale mas arriba.

Posted by guerrerobers
@rrojas260: oye, como hiciste para borrar la partición de la memorystick? el administrador de discos del XP no me deja, probé a formatear el memory stick con el teléfono y nada, y tratando a formatearla desde windows y no me deja, me da un error.

Podrías decirme como hiciste? gracias.

Posted by RayKnight
Quote:

On 2005-10-20 00:56:00, yohan128 wrote:
@todos si alguien tiene el video la tortura de shakira en formato 3gp me lo puede enviar a yohanca@gmail.com se le agradecere eternamente

Saludos



Chekea tu gmail: Shakira.mp4 2.68MB en tu inbox!!
Tengo algunos videos nuevos que no te he enviado ej:
Ronka- Don Omar, Zion, Hector the father 4.42MB
Mayor que yo- (Presentacion en vivo Premios la juventud) 4.25MB
We be Burning - Sean Paul 3.64MB
Benny Benassi - Satisfaction (Extended XXX Revision)(2003) Version Hi-fi. 14.4MB
Si quieres alguno de estos me dejas saber, si alguna otra persona se interesa me ponen su email en un PM, claro un email que soperte el flujo.



Posted by rrojas260
Primero conecta el telefono con el memory stick al pc y luego arranca el administrador de discos de windows, seleccionas la particion formateada en el disco y la borras. Despues lo que te queda es crear una sola particion que utilice todo el espacio de la memoria.

Posted by yohan128
@rrojas260 pero no trae efectos secundarios esa cambio a la memoria?
trabaja bien en el telefono? no me gustaria tener que experimentar anomalias luego de hacer eso. Se que si uno lo hace es a propio riesgo, pero el que no arriesga no gana!!!

@ciberknight gracias por el de shakira mandame el de don omar

Posted by guerrerobers
mmm anoche la opción para borrar la partición aparecía desactivada en el admin de discos pero hoy intenté y si aparece pero es raro, debe ser algún error del admin de dispositivos porke cuando selecciono la primera vez la partición del memory puedo borrarla pero si después selecciono otra partición y vuelvo a la del memory la opción se desactiva. Me pasa eso tanto en mi PC como en mi laptop (ambas con Xp sp2)

A la noche pruebo a borrar la partición porke ahorita estoy usando el mp3 player

Ah y has podido llenar la memoria completamente? no has tenido errores hasta ahora? me parece muy raro ke todas o casi todas las memory stick de sandisk (según el foro gringo) tengan el doble de espacio... pero bue... habrá ke experimentar

Posted by rrojas260
Hasta ahora no he tenido ningun efecto negativo, de todas formas con hacer un respaldo vas seguro

Posted by yohan128
@todos duplique la capacidad de memoria, no hubo problemas, para el que lo haga y luego este arrepentido (lo dudo mucho) puede volverla a la normalidad formateando la msd a través del teléfono. Y queda como si nunca fuera hecho nada

Posted by RayKnight
@Yohan: Ronka en tu inbox!

Posted by rrojas260
@yohan128

Y le metiste mas de 512mb? Yo voy a probar a la noche a meterle unos mp3 a ver

Posted by yohan128
@ciberknight ok gracias, mira tube problemas con los archivos al descargarlos en la casa dejame probar mañana para descargarlos en otro sitio a ver si me ocurre lo mismo.

@rrojas260 aun no he comprobado si se puede usar todo el espacio pero también voy a probar mas tarde. Luego les cuento

_________________
W800i WAO!!!!

[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-10-21 01:18 ]

Posted by oscbarv
@ rojas, purrulo, guerrero
Manual del Sony Ericsson S700i:
"Antes de insertar o retirar la Memory Stick Duo apague el teléfono".
Saludos



Posted by jspitia
Mis panas

Disculpen la ignorancia, pero no entiendo como hacer para formatear y hacer todo lo demás y convertir los 512Mb en 1Gb.

Podrian ser tan amables de explicarme detalladamente paso a paso............

Mil Gracias de Antemano

JS

Posted by Erifercas
Saludos,, disculpen alguien a podido grabar mas de 512 mb en la memory despues de formatearla a 1 Gb,, yo lo hice con una de 256 y el telefono la reconocio como 480 Mb, pero no logro meterle mas de 256,, cuando se pasa de 256,,, windows indica error de comunicacion con el dispositivo y se pierde la data,, por cierto lei que ya esta disponible la version R1NA005,, esperemos este disponible en español,,

Posted by guerrerobers
Pues al final pude borrar la partición y creé otra de 933MB pero al escribir + de 470 MB se corrompe toda la memoria y se borra... Así ke me kedaré con mis 470MB como antes.


Posted by yohan128
Si es verdad me paso igual, lo intenté de varias formas pero siempre me daba el mismo resultado. Habrá que averiguar que función cumple la memoria no particionada

Posted by guerrerobers
En el foro gringo decían ke era para recuperación de datos en caso de ke se pierdan... y es lo único ke tiene sentido... Porke dudo mucho ke hagan a propósito memorias de la mitad de su capacidad y en varios tamaños

Posted by oscbarv
@ yohan, guerrero, jspitia, rojas

Si, yo tambien llevé a 933 Mb, pero solo puedo escribir 464 Mb, luego dice "no se puede copiar archivo. Compruebe la ruta...". nada, vuelvo a los 468 Mb originales del Memory Stick

Posted by victorh017
Es decir: "tanto nadar, pa' morir en la orilla"
En el foro original en inglés eventualmente decían que era una pérdida de tiempo, que igual -si acaso- se ganaba un poco más de espacio pero que en realidad no se podía escribir mucho más en el memory stick de lo que su capacidad original indicaba. Pero parece que el GENIO que les recomendo que lo hicieran no se molestó en leerlo completo.
En fin, por lo menos se distrajeron un rato intentandolo.

_________________
Fan
CMDJ5 > T230 > T610 > K700i > K750

[ This Message was edited by: victorh017 on 2005-10-21 16:45 ]

Posted by oscbarv
@ yohan, guerrero, rojas

Estoy teniendo problemas cuando paso MP3 al memory stick. Si selecciono unas 10 canciones individuales, le doy copiar y pegar todas en el teléfono me dice que las copió todas, pero es mentira. Cuando reviso el teléfono solo ha copiado 4 o 5 canciones. Lo mismo ocurre si tomo una carpeta completa con muchas canciones y la pego en el celular. Peg ala carpeta con solo 3 o 4 canciones adentro. Me ha pasado usando el Administrador de Archivos de SE, con el Disc2phone e incluso usando copiar y pegar normal de Windows.

Les ha pasado algo igual?

Saludos

Posted by rrojas260
Creo que tienes el clasico error que tienen muchos que actualizaron a R1N035. Puedes intentar actualizar a la nueva version R1A005 que ya esta disponible para nosotros.

O si no intenta buscar una solucion por aqui:

K750 / W800 Firmware Overview

MS Duo corruption problem with R1N035

Posted by oscbarv
@ Yohan, rojas

Actualicé a R1NA005. Hasta ahora todo bien. Se le quito el peo con el Memory Stick. En teoría corrige ciertos problemas que tenía el firmware R1N035 con Bluetooth (audio).

Saludos

_________________
Everybody has any kind of evolution...Mine is this: T200>T300>T610>K700>S700>W800 (performing R1NA005)

[ This Message was edited by: oscbarv on 2005-10-22 22:25 ]

Posted by yohan128
@todos consegui eliminar los iconos que aparecen en los sonyericsson al introducirles un chip 64KB de digitel solamente queda el de la linea que esta activa (linea 1):

en un foro decia que el problema de la ms duo que no copiaba los mp3 o los adulteraba al actualizar el firmware R1N035 se podia corregir reiniciando el telefono totalmente, pues lo hice porq aun no me actualizaba a la nueva version del firmware y cuando termine ya no estaban los iconos solo quedaba el de la linea activa (linea 1)
aunque el problema de la ms duo persistia

PD
queda bajo su responsabilidad el que intente este metodo ya que se pierden los datos de configuracion, sonidos, contactos, mensajes, juegos, notas y todo lo que el usuario agrega al telefono.

Posted by guerrerobers
Oigan, como he leido ke hay ciertos firmwares para el W800 ke dan problemas con la memory stick, me recomiendan ke actualice ahora? tengo la R1L002 y es zona EU_1 (lo compré en digitel)

Uso todos los días el Mp3 player así ke es indispensable ke la memory funcione bien...

Posted by Manuel_max
yohan128

Actualmente tengo un chip de 64K y todavia siguen apareciendo todos los iconos, acaso hiciste algo adicional para borrarlos.

Saludos....

Posted by yohan128
@manuel_max lo único q hice pero fue hace ya tiempo q desactive el desvío d llamadas en la línea 2 y con eso ya no salía el icono de desvío d llamadas un telefónito rojo con una flecha arriba.
Luego ayer cuando reinicie el teléfono desaparecieron los demás menos el de la línea activa: un teléfono verde con el 1 abajo. No hice más nada.

estas fotos las tome con un t610




_________________
W800i WAO!!!!

[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-10-24 02:34 ]

Posted by RayKnight
Alguno sabe cuando sale el W600 y por cuanto anda el precio en US$?

Posted by yohan128
@ciberknight restale 1/3 al precio del k750 aproximadamente
Mira los videos que me envíaste no los puedo reproducir el teléfono no los reconoce ni si quiera con el quick time ?


Posted by guerrerobers
Nadie sabe decirme si es conveniente actualizar ahora mi W800 con el firmware ke esté disponible en SEUS? Tengo la R1L002 y es zona EU_1 y es indispensable ke no de problemas con la memory stick...

Gracias por sus comentarios.

Posted by RayKnight
@Yohan: Gracias por el dato del precio, y los videos te los envio otra vez ahora mismo...

Posted by oscbarv
@guerrero

Bueno, yo actualicé a la R1N035 y me pasó lo que reportan en el foro. Me dió problemas con el Memory Stick. No copiaba bien las canciones desde la PC (error en el sistema de archivos). Entonces desde el 15-10 está disponible la R1NA005 y ya la instalé. Hasta ahora todo bien, cero bugs.

Posted by fatamorgana
el foro venezolano está bastante desactualizado, qué pasa con el administrador?. No lo dejes caer pues es una excelente opción, a ver ponte las pilas!


Posted by victorh017
Desactualizado por qué??
Y que yo sepa esto no tiene ningún moderador. Los que hay sólo hablan inglés, así que ni le paran a este.

Posted by yohan128
@CiberKnight si tienes razon con respecto a los videos, el problema era que mi moden al descargar el archivo cuando ya le faltan unos KB detiene la descarga y el archivo no se puede leer. (lo descargo en cibercafe) Por cierto ya actualizaste tu K700 con SEUS?
El mio se lo di a mi hermano, tengo ganas de pasarlo por el SEUS a ver que tal queda.

@rrojas260 y oscarbarv solucionado el problema del MS DUO gracias por su ayuda. A ustedes les sale todavia los iconos de los sim 64KB digitel o tambien se les quitaron?

Posted by RayKnight
Quote:

On 2005-10-25 00:02:38, fatamorgana wrote:
el foro venezolano está bastante desactualizado, qué pasa con el administrador?. No lo dejes caer pues es una excelente opción, a ver ponte las pilas!



No le veo sentido a lo que dices, ni por que lo dices? a menos que sea tramado para darle paso al comentario de Victor...

Posted by rrojas260
Para que un moderador, me parece que entre nosotros nos entendemos sin ningun problema.

Posted by Eugeniolv1
Saludos yo tengo un se k300i y no me funciona el truco de desactivar el desvío de llamadas Todavia salen los iconos de la tarjeta de 64k alguno lo ha desactivado en este modelo?


Posted by yohan128
@Eugeniolv1 cuando haces el procedimiento d "desactivar llamadas" sólo te quita un icono (lo hice en un w800) y la forma en q se quitaron los demás fue "restableser todo" te advierto que perdéras todos los datos q tengas en el teléfono sí lo haces, sí vistes las fotos en unos post atrás verás que es cierto lo q digo. Sólo me aparece un icono

Pd
Hice todo en mi w800 pero sí no estas seguro te recomiendo q no hagas nada, ya q los iconos son una molestia visual nada más

[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-10-25 19:55 ]

Posted by victorh017
Quote:

On 2005-10-25 14:01:25, CiberKnight wrote:
No le veo sentido a lo que dices, ni por que lo dices? a menos que sea tramado para darle paso al comentario de Victor...



Que paranoico ese comentario.... Solo te digo que yo no sé porque ese tipo escribió eso.
No me parece que estemos desactualizados, aquí tenemos los modelos más recientes y de hecho el W800 llegó con bastante rapidez teniendo en cuenta que el lanzamiento mundial fue el 12 de agosto.
Es cierto lo que dice rrojas, nosotros NO necesitamos un moderador. Solitos podemos.


Pages:
Previous  123 ... 565758 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum