Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 505152 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by ELBACHACO
Ese servicio de pop3 funciona para outlook u otro programa de correo pero no funciona en los celulares.


Posted by rrojas260
Gmail utiliza SSL para la autentificación y como esta funcion no la tienen la mayoria de los telefonos es imposible accesar a gmail via pop3 directamente. Hasta donde yo se solo los Pxx0 pueden accesar a gmail

Posted by max_wedge
He oído que Z800 tiene ssl, pero no puedo confirmar

K750 tiene ajustes ssl. Intenté mi gmail. Esto trabaja. Si la u tiene estos ajustes sobre el Z800 esto debería trabajar:

(I have heard that Z800 has ssl, but I can not confirm. K750 has ssl settings. I tried my gmail. It works. If u have these settings on the Z800 it should work:)

Connect Using: GPRS Data Account, not WAP
Protocol: POP3
Incoming Server: pop.gmail.com
Incoming Port: 995
Encryption --> Incoming Server: TLS/SSL
Encryption --> Outgoing Server: TLS/SSL
Mailbox: username@gmail.com
Password: your password
Outgoing Server: smtp.gmail.com
Outgoing Port: 25
Email Address: username@gmail.com
Download: Whatever your preference
From Name: Whatever your preference
Signature: Your signature
Copy Outgoing: off
Check Interval: Whatever your preference



Posted by Manuel_max
max_wedge

Has logrado recibir y mandar correos del GMAIL en tu K750??


Por cierto como esta tu hermana?? ya tomo algunas fotos de caracas??

Saludos....

Posted by max_wedge
el correo que recibe trabaja perfectamente. para enviar uso una cuenta diferente. Gmail usa la autenticación de salida. K750 no puede especificar username de salida.

¡Mi hermana es una muchacha floja, y ella no me ha enviado ningún pics aún!

(recieving mail works perfectly. to send I use a different account. Gmail uses outbound authentication. K750 cannot specify outbound username. My sister is a slack girl, and she hasn't sent me any pics yet!)


Posted by leo24
Que tal como andan? Tengo una duda, yo tengo un nokia 3220 y tiene la opción para chatear a través del messenger pero hay que configurarla ustedes tendrán conocimiento de algo? Saludos

Posted by The SE
Saludos Señores!!!, W800i en la tienda Sony del Sambil, 1.380.000 Bs, para los que gusten

Posted by yohan128
@the SE eso es en caracas verdad?

Posted by Manuel_max
Asi es ya esta en The sony store en el sambil y creo q esta a muy buen precio.

Saludos...

Posted by Erifercas
Saludos, amigos eso es Cierto, soy dueño de un K750i y por motivos economicos lastimosamente lo estoy vendiendo, disculpen por utilziar este medio, tiene menos de 1 mes de uso, con todos sus accesorios, Bs 1.300.000, si estan interesado mi telf 0412-9714394 y mi e-mail es: erifercas@cantv.net, por cierto al telefono si le funciona el TV Movil yo lo tengo configurado y aunque no deberia ser carga mas rapido que en mi antiguo 6230, Gracias

Posted by rrojas260
En el sambil de Valencia tambien esta a Bs.1.350.000. No esta tan costoso como yo pense que seria

Posted by yohan128
El w800 es mas costoso que el k750 o me equivoco?

@ciberknight intenté enviarte un mail a el correo de orange y me reboto, esta activo ese correo? Men que te ha pasado estas perdido.

Posted by ELBACHACO
Yo tambien veo barato el W800, ya que ese es practicamente el mismo precio en que salio el K700, y si sacamos cuenta nada mas la memory stick vale como 250mil Bs.
Pero yo creo que el que tenga el dinero ahorita deberia aprovechar ya que seguro que las tiendas sony no trajeron muchos, seguro es una promocion, ojala digitel lo venda a un precio parecido para poder vender mi K700 con calma.

Posted by victorh017
Quote:

On 2005-08-23 05:55:52, rrojas260 wrote:
En el sambil de Valencia tambien esta a Bs.1.350.000. No esta tan costoso como yo pense que seria




Pues si, está baratisimo!! Considerando la camara que trae y el memory stick pues... Yo pensaba que cuando lo trajeran iba a estar como en un melón 700...
Yo pagué ese precio (1.350.000) por mi K700 en la tienda del sambil en Diciembre del año pasado, y lo terminé vendiendo en 800.000 para comprarme el K750 que afortunadamente lo compré afuera y me salió como en 900 al cambio.

Posted by RayKnight
Hola a todos!!!

@yohan: mi cuenta esta recibiendo diariamente varios emails, verifica si pusiste la direccion correcta, espero que por aqui llegen esos telefonos nuevos, con buen precio como alla, aunque no esta en mis planes cambiar mi K700, pero si veo algo atractivo $$$ me lanzo seguro!!! A mi hijo nace dentro de 2 a 3 semanas, tan pronto pueda le pongo unas fotos de heredero!!!

Posted by concafe
vuelvo al foro, me llamo hugo londoño, ayer obtuve el w800 y estoy como comenzando de nuevo, luego de usar el t68i, t610, k700.

Ayer se agotaron los teléfonos en tienda sony, pero hoy llevaron nueva carga. Esperando en Digitel Tim por precio y disponibilidad de este

[ This Message was edited by: concafe on 2005-08-23 19:05 ]

Posted by yohan128
Digitel tim estaria bajando nuevamente los precios del s700 k700 y k300 si comenzará a vender el w800 por eso creo que no lo traería a la venta si no hasta noviembre o diciembre ya que el k300 esta recién llegado y el s700 también tiene poco tiempo.

Posted by victorh017
Hola, si alguien quiere poner fotos de sus dos celulares favoritos de todos los tiempos sigan este link:

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=101573#post1390916

Aparte que podrán ver interesantes fotos del W800 al lado de un T68.

Saludos!

Posted by ELBACHACO
Bienvenido Hugo de CONCAFE.
Espero que pongas un review bien detallado del W800 en la pagina de concafe.

Posted by RayKnight
Si Hugo dejanos saber que tal el Super W800, les cuento que el otro dia vi una comparación de fotos del W800 y el N91, la verdad que pensaba que el N91 era algo mejor, supuestamente trae unos lentes de yo no se quien(se me fue el nombre, pero son los que usan en camaras digitales de la mejor calidad) y les digo que el W800 lo supera por mucho y en casi todos los aspectos, con decirle que la foto del W800 en la oscurida con solo el Flash integrado es super mejor que la N91, menciono este punto porque siempre los nokia tenian esa ventaja sobre los SonyEricsson. Si encuentro esa comparacion se la dejo por aqui...

Posted by Manuel_max
Erifercas

Como configuraste el Tv movil en el k750??????????????????''

Posted by mnastasi
La configuración del TV Movil es igual que en el K700i.

La forma más fácil es enviar un mensaje de texto al número VIDEO (84336) para recibir los parámetros directamente de Digitel. Se guardará un perfil llamado VIDEO

Luego, ir a:

Ajustes -> Conectividad -> Ajustes de transmisión -> Conectar usando: VIDEO, Uso de Proxy: No.

El nombre del menú puede ser diferente, pero es una guía. Espero que te sirva...

Saludos

Posted by victorh017
Puse algunas fotos de Caracas. Si las quieren ver:

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=92330&start=1725

Quizá los amigos de Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, etc, también quieran poner algunas de su ciudad.

Posted by The SE
Una consulta, el k700i se puede actualizar a k750i, o sea, funcionar con el mismo firmware que posee este ultimo?

Posted by yohan128
@rrojas260 en tu pagina d venemovil tienes una guía para conectar el telefono a internet a traves del pc, recomiendas instalar una aplicaciòn j2sdk desde la pagina d sony ericsson, al hacerlo esta me pide otra aplicación java y me da la direccion en donde descargarla, pero alli hay varias, si te paso igual q aplicaciòn debo descargar?
Aparte de eso el numero q tu das como la direccion del pc es el mismo en cualquier pc?
¿como lo encontraste?

Posted by rrojas260
Oye ya casi no me acuerdo de eso pero lo que tienes que descargar creo que esta en la pagina de Java y es la edicion empresarial de SDK.

La direccion del PC es la direccion IP de tu equipo, para saber cual es ejecuta "cmd.exe" desde windows y escribe "ipconfig".

Por cierto creo que la pagina que estaba en miarroba la cerraron porque intente entrar hoy y no pude. No creo que pueda ponerla en funcionamiento otra vez porque no tengo tiempo para mantenerla, si ahi algun interesado en actualizarla cada cierto tiempo podria volverla a subir.


Posted by yohan128
@rrojas260 lastima lo de la pagina, bueno tengo una copia de ella y creo que sera de coleccion .


con respecto al numero IP yo lo habia visto haciendo click derecho en el icono de conexion en la barra de tareas, luego en "estado" - "detalles" y aparece pero no estaba seguro si era, hasta que hice lo que me dijiste y es el mismo, lo unico es que cada vez que me conecto cambian las ultimas 3 cifras


gracias por la informacion men!!!

saludos

Posted by Manuel_max
Sabes que en mi caso cuando intento conectarme al tv movil, en cualquier canal, me dice: descargando archivo y despues cuando lo intenta abrir dice que no lo reconoce y deja el link en el memory stick guardado, lo digo porque se que a mucha gente le pasa igual y dicen que es algo con la red de digitel.

El cel esta bien configurado

Saludos....

Posted by The SE
Una consulta, el k700i se puede actualizar a k750i, o sea, funcionar con el mismo firmware que posee este ultimo? Gracias de antemano

Posted by victorh017
@ THE SE
No creo que sea posible. Hay muchos aspectos técnicos y de hardware que obviamente no son iguales por lo que el K700 probablemente ni siquiera funcione si le pones el software de otro modelo. En estos casos un "firmware" no es tan flexible como un sistema operativo.
¿Que pasaría -por ejemplo- cuando el firmware intente buscar el memory stick, o la información del sensor de la tapa de la cámara...??? Y aparte el conector al cable USB fue completamente rediseñado, por lo que no creo que sea nada recomendable.
En el caso de una PC, si el sistema operativo no encuentra un quemador de CD -por decir algo- o x cantidad de memoria se "adapta" y sigue operando con lo que encuentra. Pero el celular probablemente se congele a cada rato -o peor aún- ni siquiera prenda.

Posted by The SE
Gracias por la aclaratoria, solo consultaba

Posted by matrix2015
Pero tengo entendido que un k750 si se puede a w800 o no?

Posted by rrojas260
Parece que venemovil todavia esta funcionando, hoy me meti a ver cuantas visitas habia generado pensando que serian menos de 100 y encontre que solo en este mes ha sido visitada mas de 800 veces y mas de 6000 desde su apertura.

Es increible que la pagina sea tan popular para lo descuidada que la tengo. Al buscar "venemovil" en google, 18 de los 19 resultados transfieren a la pagina.



Posted by victorh017
Quote:

On 2005-08-30 15:11:38, matrix2015 wrote:
Pero tengo entendido que un k750 si se puede a w800 o no?



Si, pero en ese caso por dentro en realidad son identicos, lo que cambia es la carcasa, el memory stick que trae y los audifonos que incluyen.
Y por lo que he leido en los foros en inglés hay gente que no quedó muy contenta con el cambio ya que el botón del centro que en el K750 lanza el "activity menu" cuando lo 'flasheas' a un W800 se vuelve sencillamente en un botón que lanza el walkman sin mucha más funcionalidad... Y por otra parte, con el firmware del W800 es posible usar sólo la función de walkman sin prender el celular ("flight mode") util para cuando se está dentro de un avión o en un sitio en que no se pueda prender un celular.
Yo personalmente creo que no lo haría...

Posted by yohan128
Creo que digitel lanzará el w800 antes de lo que esperaba, unos dìas atrás entre a su portal y vi un banner animado de unos pasos color naranja y luego decia una frace sobre digitel y sony ericsson, no recuerdo como era pero se refería a que pronto veríamos algo nuevo, y creo que hacia alución a el w800, esperemos que cuando lo hagan sea con canciones precargadas y videos como lo hicieron con el modelo de motorolla .

Posted by oscbarv
@todos

Saludos, señores. Tenía tiempo sin entrar al foro y es que he estado bastante ocupado. Trabajo y otras cosas personales.

Me he tomado tiempo para leer algunas páginas del foro y he encontrado algunos asuntos sobre los que quiero opinar: en primer lugar vi que hace unos dias surgió una discusión sobre las SIM de 64 K. Bueno, yo actualicé mis dos SIM y de verdad que debo decir que tanto en el S700 como en el Nokia 6230 la navegación es más rápida. Y eso que el 6230 ya de por si es full rápido (EDGE, ya sabemos). El S700 tambien siempre ha sido rápido. O sea que por alguna razón si se navega con más velocidad.

Sobre TV móvil: no se por que parece complicado configurar el K750. En el S700 es facil, igual que el el K700. Un mensaje en blanco al número video (84336) y ya, como dijeron por allí. Y se ve muy bien en el S700, con esa super resolución de pantalla

Por otro lado, tengo un dilema: quiero comprarme una cámara digital y estoy entre la HP R707 (5.1 Mpx) y la Sony DSC-S40 (4.2 Mpx, lentes Carl Zeiss). Los precios son bastante cercanos. Acepto recomendaciones y comentarios sobre este asunto.





[ This Message was edited by: oscbarv on 2005-09-01 16:39 ]

Posted by rrojas260
Yo me iria por la HP, para mi los lentes no tienen un grado tan alto de importancia.

Posted by ELBACHACO
Yo me iria por la SONY, no solo por los lentes,Lo que es en Camaras digitales y Handycam, SONY es SONY.
Yo tengo la DSC-P41 4.1 Mpx.
Si te atrae la HP por que tiene mas Megapixeles, te cuento que en realidad la diferencia la vas a notar es en el tamaño de las fotos, a menos que seas diseñador grafico o algo por el estilo y necesites una alta resolucion para hacer retoques y todo eso de resto no notas diferencia (solo tamaño).
Una foto digital a 2 Mpx mandada a imprimir al tamaño normal de las camaritas de 35mm se ve bien depinga.
Mi humilde opinion.

Posted by Erifercas
Saludos, al pana Manuel_max, disculpa tenia tiempo que no me conectaba,,, la configuracion de tu telefono esta buena, ya que la mia esta igual, la unica diferencia es que yo no le puedo ingresar al servicio a traves del portal sino a traves de los links de los canales directos,, me cree a traves del favorito del telefono los diferentes links, por ejemplo si quiero ver rctv, pues escribi la direccion web:
rtsp://10.99.0.1/live/rctvn.sdp
rtsp://10.99.0.1/live/globovisionn.sdp "Globovision"
rtsp://10.99.0.1/live/meridianotvn.sdp "Meridiano Tv"
rtsp://10.99.0.1/live/pumatvn.sdp "Puma Tv"
rtsp://10.99.0.1/live/televenn.sdp "Televen"
rtsp://10.99.0.1/live/venevisionn.sdp "Venevision"

Espero que te sirva,,,


Posted by victorh017
@oscbarv
Pues si, puedes ver esta comparacion de las camaras entre el W800 de SonyEricsson y el n90 de nokia -que tiene lentes Carl Zeiss- que el Sony Ericsson casi siempre sale ganando en muchos aspectos: resolución, balance, exposición, etc.
Por lo que el hecho de que una camara tenga lentes de ese fabricante no necesariamente significa que va a tomar mejores fotos, la parte del procesador interna también es importante.
La HP tiene zoom óptico? Eso también sería algo importante que tomar en cuenta a la hora de decidir.
A mi me gustan las dos marcas, pero creo que eligiría la Sony, je je je je.

http://www.gsmarena.com/nokia[....]onyericsson_w800-review-46.php

_________________
SonyEricsson Freak!
CMDJ5 > T610 > K700i > K750
(And thinking of getting a W800!)

[ This Message was edited by: victorh017 on 2005-09-02 02:43 ]

Posted by alexlt
Hola amigos Venezolanos, un latinoamericano mas sumado a esta gran comunidad.

Sobre las camaras digitales, pues los megapixeles no lo son todo, la verdad es que yo iria por la que tienen mas Zoom Optico (no el digital), yo encuentro esa opcion muy util.

Salu2 desde Peru

Posted by Manuel_max
No me puedo conectar todavia! , cuando coloco ese link me sale un error, si me conecto desde la pagina de digitel me sale que el archivo no es soportado por el tlf desea descargarlo?, otra cosa ya en la pagina de digitel sale el w800.

Saludos..........

Posted by yohan128
@manuel_max ya me lo suponía habrá que ver en que precio esta con ellos

Posted by oscbarv
@ todos

Bueno, ambas tienen zoom óptico de 3x. Ls Sony tiene además zoom digital de 3x y la HP de 7x (pero todos sabemos que hacer un zoom digital de más de 4x deja las fotos muy distorsionadas, super pixeladas, por eso no me atraen tantos aumentos digitales). Bueno, despues de escuchar lo que han escrito y lo que yo ya tenía medio calculado creo que mi S700i tendrá a su lado una prima: la DSC-S40

Saludos

[ This Message was edited by: oscbarv on 2005-09-02 15:51 ]

Posted by yohan128
¿quien a logrado conectarce a internet con un k700 usando la conexion del pc usando bluetooh? estoy estancado

Posted by victorh017
Ajá, pero en que punto estás estancado?
Que es lo que no logras hacer?

Posted by yohan128
Logre que la aplicación de sony ericsson detectara el telefono y el deviceexplore también pero nada que se conecta a internet el telefono cuando intento entrar solo dice conectando
Y nunca lo hace

Posted by victorh017
Bueno, asumo que también instalaste el modem bluetooth utilizando el SonyEricsson Mobile Networking Wizard. Si no has hecho eso intentalo.

Aparte, el servicio de wap/gprs de digitel parece no estar muy coherente, conectarse a veces es una lotería..... también puede ser eso.

Posted by Acrolyu
Chiquillos sobre el N90, ese movil no tiene lentes Carl Zeiss, solo esta bajo sus standares, asi que a no confundirse!!!

saludos

Posted by stayup1
No se que tenga de cierto, algunas especificaciones en páginas del tema dicen que el lente si es carl zeiss, abra que esperar que alguien lo tenga en sus manos y nos cuente a ver.

Saludos.


Pages:
Previous  123 ... 505152 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum