Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 464748 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by The SE
Oscbarv: gracias, probé por curiosidad intentado visualizar canales de wap.tim.it y nada, falló la conexión con el servidor de medios, a lo mejor puede ser que se requiera otro tipo de conexión, como mencionas


Posted by RayKnight
El W600 es una versión del S600 para america con algunas mejoras, por ejemplo la memoria la del S600 es 64 MB y la del W600 es de 256 MB, pero ninguno de los dos trae puerto explandible, como sus hermanos mayores, el W600 es tambien una version walkman, con muy buenas funciones, pienso que quizas a final de año sea el sustituto de mi K700. Claro si el precio del xbox 360 no me deja quebrado

_________________
I'm never alone, Always with God and my powerful K700

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-06-15 13:07 ]

Posted by oscbarv
@todos

Correción: el S600 NO tiene EDGE. El W600 si tiene capacidad EGDE a 236,8 KBPS. Yo veo a este teléfono como un rival durísimo para el W800. Es cierto que tiene la mitad de la memoria del W800 ( y además es fija), pero la función EDGE lo pone a valer mucho.

Posted by rrojas260
Si es asi entonces desde mi punto de vista el W600 es un W800 pero mas barato y sencillo (mid-end). Hasta ahora estoy acostumbrado a tener telefonos high-end como muchos aqui pero si los precios siguen subiendo asi el w600 no seria una mala adquisicion.

Posted by hayabusa
Saludos...

ya publique mi pagina web con links directos de algunos juegos.. revisenla y me dicen:

httP//leonardosabella.webcindario.com y
httP//personales.com/venezuela/valencia/leonardosabella
en ambas paginas eliminen el baner que se abre arriba para que la pagina se visualize bien..

ademas ya esta funcionando el POP3 y el Imap4 y el SMTP de Gmail de Digitel.. para los que tienen cuenta en Difgitel de Correo.

el servidor de entrada es: mail.412.com.ve y el de salida: mail.412.com.ve (igual para ambos y en pop3 o imap4) ademas cuando coloquen el login en la configuracion coloquen completo..con el @412.com.ve (si no les da erros de login o password.

el resto de los puertos quedan igual (se configura automatico) asi cuando Digitel les envie el mensaje que tienen un correo.. se conctan desde el celular y lo leen o lo contestan.. asi evitamos ese poco de SMS para leer el correo.

espero les sea util mi pagina y esta informacion..

Saludos a todos..

Posted by hayabusa
aca estan los juegos que tengo para el K700-K500 y S700:


Super Mario
Mario Kart
SEAL Team 6
Supreme Soccer
Pub Games
Micro GP
Son of the Mask
Vortex Racer
Xyanide
Necroseed
Son of the Mask (+)
Midnight Pool
Star Diversion
Farm Tycoon
Adidas All-Star Football
3D Pool

K700

Racing Destruction
Splinter Cell- Chaos Theory
Ancient Ruins 4
Midnight Pool
Bomber Pilot
Colin McRae 2005
City Auto
Gravity Defied Trial Racing
Xyanide
Crash Nitro Kart
Asphalt
Siberian Strike
Might And Magic
Rayman 3
Anno 1503
New York Nights - Success in the City
Absolute Puzzle
Block Breaker Deluxe

K500

Beach mini 3D
Mr and Mrs Smith (+)
Xerxes
Tommi Makinen 3D Mobile Rally
XFiles The Lions Den
Asphalt Urban GT 3D
Car Racer 2
Nate Adams FMX
2 Fast 2 Furious
Athlete XXL

escriban y pidan....

leonardo_sabella@412.com.ve


Posted by oscbarv
@ todos

Señores, a escribir!. Veo que hay gente que ya no está enviando sus comentarios. Estamos escribiendo siempre los mismos miembros.

Hace tiempo alguien propuso algo de crear una dirección comun de correo y enviar allí los archivos (juegos, fotos, tonos, etc) que tengamos y queremos compartir. Me parece una buena idea. Podemos poner ciertas reglas, etc. Dejo este asunto para que lo consideren.

Otra cosa: no hay chicas interesadas en los teléfonos?, en GSM?, en MMS?, en wap?, en megapixeles?., en todo eso que nos gusta a nosotros?. Animemos a las chicas a que se unan al foro.

Saludos


Posted by yohan128
@oscbarv te apoyo en tu opinion, tenia tiempo sin escribir aqui pero siempre estoy chequeando el foro, con respecto a la direccion para usarlas entre todos seria algo dificil de hacer ya que en la red hay muchos mal intencionados y podrian aprovechar eso para perjudicarnos, hablo si se usa un correo gmail, como se haria para asignar la clave y el usuario cualquier persona la obtendria si la publicamos aqui...?!

Posted by ELBACHACO
A las mujeres no les llama la atencion nada de eso, o por lo menos son muy pocas, solo les gusta que el telefono sea bonito aunque no haga nada, por eso se vendio tanto el Z200 entre las mujeres.

Posted by RayKnight
Es muy cierto lo que dice el Bachaco, por esa misma razon se vendio mucho el Motorola v6x, porque lucia bien aunque no tenia ninguna caracteristica funcional, y con respecto a lo de la cuenta la podemos crear y por PM podemos mandarnos la clave a los que realmente somos del foro...

Posted by hayabusa
Señores...!!

LOS QUE QUIERAN JUEGOA PARA EL K700 Y SIMILARES (S700 Y K500) AQUI TIENEN PARA QUE SE LLENEN:

http://maestro.intramail.ru/files/java/index.php?page=1&sort=date

DISFRUTENLOS..

FELIZ DIA: Lord. Hayabusa


Posted by oscbarv
Ok. Bueno, a mi me parece bien lo de crear una cuenta en gmail y pasarnos la clave via mensaje privado.

Creo que los que estamos escribiendo regularmente somos: Ciberknight, El Bachaco, rrojas, Yohan128, The SE, Acrolyu, Hayabusa, Jakfer2, mnastasi y yo. Tal vez se me escape alguno. Será cuestión de crear la cuenta y pasarnos la clave. De una vez propongo que las fotos sean de temas varios: carros, chicas bellas, paisajes, situaciones cómicas, situaciones o vainas raras, fotos de otros paises (para los que tiene suerte y viajan!), etc. Sobre la música (mp3): bueno que sea de distintos géneros y que cada quien escoja lo que le guste. Lo mismo para los juegos.

Para las fotos podemos acordar el formato 640x480 para que no sean tan grandes (y para hacerlo uniforme, ya que los K700/Z600/T630 toman fotos con este formato de máxima resolución). Demas está decir que se aceptan fotos tomadas con teléfonos Motorola, Nokia, Siemens, etc.

Sobre lo de las mujeres y los teléfonos: admito que es cierto. En particular lo del Z200. Las mujeres vueltas locas por ese teléfono solo "porque es bonito". Ni usan los MMS.

Bueno, como siempre dejo lo del correo de gmail y lo demás a la consideración de ustedes.

Saludos


Posted by yohan128
Si sobre las mujeres y los telefonos, siempre se van por lo bonito, les gustan mas que todo de tapita y luz azul, pero Porq no conocen las maravillas que logran los telefonos multimedia. Aunque tube la oportunidad de charlar con una joven que les gustan esos telefonos bonitos y cuando vio todo lo que lograba hacer con mi k700 término enamorada de el y decidida a cambiar por uno como el mio

Posted by Acrolyu
si es verdad eso sobre el Z200, yo tengo uno que lo usa mi madre, a ella le encanta, y eso que ella tiene un Siemens SL55, pero prefiere el Z200 con carcasa roja!!

Gracias por mencionarme!!

Chiquillos vendo mi K500i, tiene 2 meses de uso, esta como nuevo, sin un razguño, pero necesito venderlo para pillarme el K750i, me pueden ayudar a ponerle un precio, yo estaba pensando en 138 dolares, creen que este bien o muy caro??

saludos

Posted by ELBACHACO
Una preguntica para los que tienen el K700 u otro telefono que soporte TVMOVIL:
Cuando usan el TVMOVIL se les ve a pantalla completa si entran directamente a la pagina del canal o se les ve mas pequeño, como me pasa a mi?
Si no saben la direccion de los canales aqui les dejo una para que prueben:
rtsp://10.99.0.1/live/venevisionn.sdp

Para los otros canales solo tienen que cambiar el nombre, y todos llevan una "n" al final.
RCTV=rctvn
TELEVEN=televenn
GLOBOVISION=globovisionn
PUMA=pumatvn
MERIDIANO=meridianotvn

Demas esta decirles que asi no les cobran la conexion al portal I-TIM, acuerdense que el TVMOVIL es gratis.

Cuando yo entro por el portal I-TIM se ve a pantalla completa pero si se entra por una de estas direcciones se ve en un cuadrito mas pequeño.
Estas direcciones me las dieron en el foro de CANTV.

Otra cosa lo del correo para todos, les cuento que eso lo hicimos los del foro de cantv, creamos una cuenta en yahoo y todos empezaron a poner fotos y midis, etc, pero a la final todos dejaron de postear y la cerraron, si lo hacemos aqui habria que ponerle corazon, en vez de un correo gmail podemos abrir una pagina en MSN privada y que solo se puedan inscribir si los demas, o el administrador los aceptan, creo que les llaman comunidad o grupos:
http://groups.msn.com/

Ustedes deciden.

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2005-06-22 01:58 ]

Posted by yohan128
@Elbachaco cuando uso la direccion que escribiste tv movil el canal se ve mas pequeño que cuando entras al portal itim, tengo el k700 con respecto a tu idea del correo es excelente...
...@todos que opinan de lo que plantea elbachaco?

Posted by RayKnight
Me parece muy bien lo del bachaco, en google pusieron la opcion de grupos, podemos utilizar ese, que dicen, si les parece bien puedo crear el grupo hoy mismo?

Posted by ELBACHACO
Busque lo de los grupos en google y no supe como crearl uno, de todas maneras creo que todavia estan en fase beta. Bueno el que tenga tiempo que cree el grupo donde mejor se vea (msn,yahoo,google).

Ahora como yo soy el mas nuevo con el K700 me pueden decir cual es el ultimo firmware que salio, yo tengo el R2AE033 y tengo entendido que ya en españa salieron 2 mas nuevos.

Posted by valdex
Hola a todos, aunque se olvidaron de mi cuando estaban hablando de crear el grupo intente crear uno en Google, (http://groups-beta.google.com/group/sevu/) lo malo es que no se si por lo beta no te permite colgar ningun tipo de archivo, solo mensajes, asi que la principal funcion que interesa no la tiene, por otro lado estan los grupos de MSN, pero este solo te permite subir 3Mb por usuario, con lo cual estaria lleno en cuestion de dias, asi que no creo que ea buena opcion.

No se como es con yahoo pero supongo que debe tener tambien bastantes limitantes a la hora de subir archivos, esto nos pone en una situacion desfavorable, es cuestion de seguir buscando alternativas.

Por favor a la hora de buscar los grupos no se olviden de nosotros (aunque creo que soy el unico aqui) los usuarios Macs, algunos servicios de grupos que encontre en la red son Windows only.

Por otro lado tambien esta la opcion de la pagina que estoy haciendo, aunque por ahora esta en el abandono por no tener un alojamiento decente.

Saludos.

Valdex

Posted by ELBACHACO
MSN solo da 3 Mb por usuario, aunque dice que es ilimitado el almacenamiento y YAHOO da 20 Mb para archivos y 30Mb para fotos, lo unico es que talvez todos tengamos cuenta en MSN o HOTMAIL pero quizas no todos tengan en YAHOO.
El GOOGLES todavia no lo entiendo o tengo el bruto a millon hoy

Posted by yohan128
@ciberknight cres que puedes hacer algo en google?

Posted by The SE
Saludos amigos, que tal si le echan una mirada a esta página: http://www.streamload.com , no conozco mucho sobre upload and download files, aqui se las dejo como otra alternativa, ustedes son los que saben

Posted by RayKnight
Esto del grupo como que revivio el foro!!! Vamos a ponerle ganas!!!

@Bachaco: Te tenias calladito lo de tu K700 Por que no dices pa rellenarte de archivo, aunque me imagino que mientras lo esperabas encontraste de todo

@Valdex, The SE: Que bueno verlos por aqui cooperando...

Posted by ELBACHACO
@cyber:
Si pana en estos 6 meses de atraso ya venia recopilando bastantes temas y juegos, el problema es que no he comprado el adaptador bluetooth para la pc, lo pensaba comprar este fin de semana pero ahora se me daño el compresor del aire acondicionado del rolla
Le instales unos temas via wap y le puse unos MP3 desde otro telefono de un pana que si tiene su cable y se los pasamos via bluetooth pero es un V3.

Bueno señores yo sigo pensando que las mejores opciones son MSN o YAHOO, el googles esta en pañales todavia.

Posted by RayKnight
Ya veo lo que dices Bachaco, la verdad que es asi, lo de google no soporta subir nada, se pueden dar cuenta que hice el grupo pero no me sale ninguna opcion de subir archivos, bueno de todas formas esa opcion debe llegar, pero sera luego, lo vamos a tener de backup, para que ver que tal se pone esto un google, pero mientras voy a crear un grupo en yahoo, los que quieran estar que me manden sus emails en un mensaje privado, para mandarles la invitacion....

Posted by ELBACHACO
Bueno ya el pana ciber armo el grupo en YAHOO ahora a inscribirse pues:


alt="Haz clic aquí para suscribirte a foro_venezolano">
Haz clic para suscribirte a foro_venezolano




Posted by rrojas260
Nadie tendra un juego de poker de 2 cartas java por ahi? Si tuvieran un combo de juegos de casino aun mejor


Posted by Acrolyu
Pucha todavia no se si pillarme el K750 o no???

que hago???


que hago con el K500?

saludos

Posted by RayKnight
@Todos: Como dice El Bachaco ya el grupo esta rodando, aceptamos todo tipo de sugerencias, pidan lo que quieran y tambien cooperen subiendo cosas nuevas para mantenernos actualizados.


@Acrolyu: A que le temes, sabes que es un super telefono, o estas indeciso por esperar el W800 o que?

_________________
I'm never alone, Always with God and my powerful K700

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-06-24 13:07 ]

Posted by valdex
Señores, estoy posteando una cantidad importante de juegos para k700 en el grupo, pero debo acotar un par de cosas que quisiera expresar:

1- Creo que el hecho de que el grupo sea de "Suscripción abierta" no es para nada lo mas adecuado porque trae las siguientes consecuencias:

a) El limite de KB de descarga en el grupo es bastante limitado, al existir en un futuro "Usuarios registrados que no pertenecen a la lista" no se podrá bajar nada diario ya que creo que la tasa de transferencia permitida es solo de 5Mb!!!. (yo ayer intente bajarme un video de Cyber y no me dejó)

b) Otro problema con la suscripción abierta puede ser en un futuro no muy lejano que no vamos a tener mas espacio ya que "contenido poco util" puede ser subido a la página, como solo tenemos 20Mb hay que aprovecharlos bien, imaginense lo corto que nos vamos a quedar que con el contenido actual, muy bueno por cierto, llevamos ya mientras estoy subiendo esto el 70% del espacio full!!!.

c) Propongo por el bien de todos y para que no se forme un despelote, que se creen ciertas reglas con las cuales solo ciertas personas, quien quieran que sean, sean las encargadas de administrar la parte de los archivos, con un criterio justo ya que seguramente tendran que borrar archivos en bastantes oportunidades para dar cabida a nuevos contenidos.

d) Lo de suscripción abierta tambien es un arma de doble filo, porque lo que hacemos no es del todo "legal" y bien lo dicen los estatutos de Yahoo. (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) que esto en teoria no se debería hacer alli, asi que para protegernos las espaldas creo que debe haber un criterio de seleccion de los usuarios para registrarse, ahora no se me ocurre cuales pero deben discutirse entre los "moderadores" que existen.

2. Por el mismo rollo legal tambien deberia quitarse la opción del grupo de "Figura en el directorio" ya que no necesitamos que la gente se de cuenta de que existe este grupo, que se pueden registrar libremente, y que pueden hacer lo que les de la gana con los archivos, no se, digo yo que esto no es bueno.


Ojo: no quiero quedar como pichirre, egoista, ni nada por el estilo, por algo estaba haciendo una pagina por mi cuenta para que todos se descargaran los juegos, es solo que existen recursos de espacio y banda limitados asi que me parece que deberian optimizar dichos recursos para aprovecharlos de la mejor manera.


Saludos y espero sus comentarios!

ValdeX


Posted by ELBACHACO
Estoy de acuerdo con todo lo planteado por el pana valdex,
voy a ir viendo como se hace para bloquear las inscripciones y asi nos quedamos con el grupo solo para nosotros los que siempre estamos en esato y poco a poco vamos aceptando nuevos integrantes, tambien propongo que los archivos los podemos ir rotando nose cada 15 dias, osea el que le interese un archivo lo baja a su computadora y cada 15 dias los borramos para aprovechar el espacio, creo que hay una opcion para hacer una base de datos, alli podemos tener una lista de todo lo que tenemos y si ya fue borrado y alguien lo necesita se vuelve a subir o se le manda a su correo.
se esperan muchas mas opiniones.

Posted by rrojas260
Yo propongo buscar un espacio web y tener los archivos por FTP y la clave nos la mandaramos por PM, o que alguien con experiencia en este tema nos ayudara a hacer una cuenta que no pudiera borrar nada o subir archivos muy grandes, asi tendriamos una administracion controlada.

Posted by yohan128
@Amigos aun no me he suscrito porq estoy full trabajo todos estos días, para el viernes hago efectiva mi afiliación no me vayan a dejar por fuera!! Lo que pasa es que no tengo internet en casa por los momentos. Yo propongo crear una cuenta gmail genérica y subir lo archivos por correo con su respectiva descripción y asi uno solo tendria que revisar los correos por sus títulos. Se que Tal vez asi sea mas trabajo o mas dificultoso pero es otra opción

Posted by RayKnight
Estoy de acuerdo con lo antes planteado por valdex, voy e chequear la configuracion del grupo, porque cuando lo cree seleccione que las subscripciones teneian que ser aprobadas, y lo de que sea visible eso si se me paso...
Lo demas de el tiempo de renovacion de los archivos y esas cosas, pues ustedes diran, yo no tengo ningun problema, solo que quizas algunos dias voy a estar muy apretado y no pueda colaborar en subir mucho contenido, pero hare mi ezfuerzo.

Posted by Acrolyu
Hola!!

una consulta en Venezuela ya salieron los Z500??

quiero uno y no he podido comprarlo y en la Argentina todavia esta muy caro

saludos

Posted by hayabusa

ATENCION S700 Y K700!!

JUEGOS DISPONIBLES:

(Son of the Mask)
(Banjo Kazooie, Dragon Island, Elektra, Kingdom of Heaven, Lemmings, Pitfall Glacier, Super Bomberman)
(Platinum Solitaire)
(Strip Table Dance)
(Tag Heuer - F1 Challenge, Tag Heuer - Indy 500)
(Chessmaster, Football Trivia, Jewel Quest, Mephisto, Net Mobile Chess, Puzzle Mania 2)
(3D Dungeon Warrior, Rainbow Six - Lock Down, xXx 2 - The Next Level)
(2005 Real Football, Golf Club, Vijay Singh Pro Golf 2005)
(Ancient Empires 2, Monopoly Tycoon, Z Mobile)

PD.. ESTARE ENVIANDO A LOS QUE YA SOLICITARON JUEGOS A SUS RESPECTIVOS CORREOS EN UNOS DIAS..

SALUDOS


Posted by RayKnight
@Hayabusa: Gracias por tus buenos aportes...

@Todos: Alguien sabe si "Robot Alliance" ya esta disponible?

Posted by yohan128
@ciberknight de que trata ese juego?

Posted by RayKnight
@Yohan: Segun lei en un post aqui mismo en esato, que por cierto cerraron, es un juego multiplayer, en java 3D los screenshot que he visto son muy alentadores dejame ver si pego uno aqui mismo, ok!
aqui esta mira que bien se ve:


Posted by leo24
Yo no se porque crearon un grupo en yahoo, cuando ya habia uno abierto, de verdad no entiendo :S

Posted by hayabusa
ACTUALIZADA MI PAGINA WEB!! NUEVOS JUEGOS PARA K700 Y S700!! DE LOS PROHIBIDOS..!! (LOS DE GAMELOFT)..

http://personales.com/venezuela/valencia/leonardosabella



Posted by Manuel_max
Oye que buena tu pagina! mucha suerte ! vas muy bien

Saludos..

P.D: Cuando pones el de star wars III??

Posted by hayabusa
dime tu correo por sms y te envio a tu ccorreo el archivo de Star Wars III..
mi numero es: 0412-5889999

Posted by Manuel_max
Bueno les comento que ya salio una nueva version del msn para la serie k700 y otros tlf. esta version es mucho mejor que Emsn, ya que puedes tener varias conversaciones a la vez y de verdad que si le llegan los mensajes a tus contactos, puedes colocar tu estado ( busy, away, on line); esta version es llamada UltraIM, se puede bajar free for 15 days desde getjar.com, pruebenla es muy buena.
Cualquier tipo de duda en la configuarcion para K700 y K750 solo pregunten.

Saludos....

Posted by leo24
Esa nueva versión tambien aplica para los nokia 6230

Saludos

Posted by hayabusa
SALUDOS!!!

SIGO ACTUALIZANDO MI PAGINA WEB!!!

PUSE MAS LINKS Y JUEGOS.. PARA TODOOOSSSSS..!

ESPERO LA VISITEN...

www.personales.com/venezuela/valencia/leonardosabella

CHAOOOOO!!!


Posted by locklin
Hayabusa,

El de stars wars III funciona en un P910i o solo en los K700?

Posted by locklin
@ELBACHACO,

Yo tengo un P910i y hasta hace un par de días podia utilizar estas direcciones, pero ahora me dice que no son correctas. Por otro lado, Sí se veían más pequeños como dices tú, mientras que desde los links de Digitel se veían a pantalla completa.

Tienen los links nuevos si es que estos cambiaron o es un problema de mi configuracion o algo?

Brian

Quote:

On 2005-06-22 02:48:22, ELBACHACO wrote:
Si no saben la direccion de los canales aqui les dejo una para que prueben:
rtsp://10.99.0.1/live/venevisionn.sdp

Para los otros canales solo tienen que cambiar el nombre, y todos llevan una "n" al final.
RCTV=rctvn
TELEVEN=televenn
GLOBOVISION=globovisionn
PUMA=pumatvn
MERIDIANO=meridianotvn



_________________


[ This Message was edited by: locklin on 2005-07-09 20:50 ]

[ This Message was edited by: locklin on 2005-07-11 03:45 ]

Posted by rrojas260
tengo un tiempo sin usar TV-Movil pero si no te sirven mete en la wap de digitel y los abres desde ahi.

Posted by ELBACHACO
A mi si me siguen sirviendo los link de los canales, es mas siempre se conectan a cualquier hora, cosa que no pasa con el wap, que se conecta a veces y a veces no.


Pages:
Previous  123 ... 464748 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum