Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 454647 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by RayKnight
@William: Usa google y busca esto: "mpegable X4 live"


Posted by The SE
@William: También puedes usar MIKSOFT Mobile 3GP Converter

_________________
IILL


[ This Message was edited by: The SE on 2005-05-30 20:19 ]

Posted by valdex
@William: O puedes sencillamente bajarte la ultima version Quicktime, desde la version 6.5 este programa reproduce facilmente los 3gp. Sospecho que tienes una version anterior.

Posted by oscbarv
@william

O puedes bajarte el Multimedia Player de Nokia, que reproduce los archvos .3gp y otros. La interfaz es más agradable que QucikTime 6.5. Disponible en Nokia.com/soporte. Reproduce los archivos .3gp grabados con cualquier marca de teléfono.

Posted by stayup1
Hey amigos!!! Ya no estan posteando en el foro, que paso?? No lo dejemos morir...

Que les parece mejor?? un S700 o un Z800....

Posted by rrojas260
S700 indudablemente, es mejor en todos los aspectos

Posted by stayup1
Miren esto:

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/item?site=MLV&id=3609483

K750i en Venezuela.

Posted by ELBACHACO
Solo te puedo decir que el vendedor es confiable.
Yo tengo su numero cualquier cosa.

Posted by stayup1
Cierto, he adquirido algunos equipos con él.

Posted by Acrolyu
chiquillos como le hago a un tema que me baje y sale en winZip y al momento de descomprimir se hace varios y no aparece el jar, como los junto para poder meterlo al movil??

Posted by ELBACHACO
Los temas no tienen archivo .jar. creo que son .thm
Los .jar son los juegos y todo lo que sea java si no me equivoco.

Posted by valdex
Para todos los interesados, ya tengo en mi poder el juego de Star Wars III - Venganza de los Sith, sirve para el K700 y el S700, a pantalla completa, gracias a nuestro amigo co-forista Hayabusa!.

El juego en lineas generales es bastante bueno, con excelentes gráficas y bastante jugable. El unico problema es que tiene unos frames (gráficos) defectuosos que se convierten en bloques en ciertas posiciones, pero esto no afecta su jugabilidad, estoy a la busqueda de una solución o de una version con esto corregido.

Si lo desean envien el email de costumbre con un titulo referencial de la petición a - valdex@gmail.com - y con gusto se los haré llegar.

PD: Despues de verificar en sus moviles avisenme si tienen el mismo problema con los frames defectuosos para descartar que sea mi equipo o un problema del software!

Saludos!

Posted by RayKnight
@Valdex: Muchas gracias por el juego, y tienes razon, el juego tiene unos problemitas pero no le quita lo bueno que esta!!! Gracias

Posted by valdex
@Ciber: Si, yo intente arreglar los frames defectuosos pero nada, espero poder conseguir una solución.

@Todos: Dada la cantidad de mails que recibi tan solo el dia de hoy se me ocurrio una idea que plasme rapidamente aqui, para llevarla a cabo necesitaria ayuda de quien pueda, sobre todo a programarla ya que en esa area profunda de web no me meto yo por desconocimiento, si alguien se anima manifiestese por este canal o via email, el nombre por supuesto es tentativo, ya se vera. Espero sus respuestas. (Sobre todo Rrojas que se por experiencia que tiene muy buenas ideas)

Valdex

Posted by Acrolyu
ELBACHACO@ teni toda la razon, pero sabes como puedo hacerle para que el tema este como solo un archivo, y no por partes??

gracias

Posted by william0584
si el juego esta bueno... gracias man... una idea tambien seria crear una cuenta en GMAIL donde todos nosotros tengamos la clave y donde podamos recaudar todos los programas juegos temas fotos y demas...

grcias por la ayuda con los videos me sirvieron los programas que me recomendaron

Posted by ELBACHACO
@acrolyu:
Lo unico que se me ocurre es que uno solo de esos archivos es el tema como tal, cambiales a todos la extension y le pones .thm y los abres con el theme creator alguno debe ser, claro hazlo uno por uno para que luego le vuelvas a poner su extension al que no te sirva.

Posted by oscbarv
Señores, mi apreciado K7 pasó a otras manos porque lo vendí para comprarme el S700. De pana que la resoluciòn de la pantalla del S700 es demoniaca, y los 262.000 colores reflejan todo exactamente como se debe ver. Lo único que no me gustó del paquete es que el Memory Stick es de solo 32 Mb, y yo pensé que era de 128. Bueno, es mejor algo que nada. La radio suena del carajo. Los polifónicos son claros, nitidos. Pronto publicaré unas fotos que he tomado. Lo que no encuentro es un forro o estuche que le sirva. Lo cargo como un bebé, forrado en una tela, porque una inversión así hay que cuidarla mucho!!!

Saludos

Posted by RayKnight
Felicidades Oscbar!! Suerte y espero por las fotos...

Posted by stayup1
Parecera que fuera el dueño de esa tienda pero en GSM Arena de CCCT consigues el forro para el S700. Yo lo compre ahi, en ningún otro lado se consigue.
Saludos.

Posted by Daniel666
señores disculpen mi atraso pero a los que alguna vez tuvieron un t630 en sus manos les va la pregunta

y es si cuando ustedes se conectaban via wap con el cel tenian que cambiar la configuracion de telefono.................de expresate a digitel tim yo recuerdo que cuando tuve un sony ericsson no me presentaba eso...............

Posted by Acrolyu
ELBACHACO gracias , voy a intentarlo asi como me dices

Posted by Gendouf


Posted by Gendouf
ups.. ya tengo mi K750i

esta es una foto tomada con el


Posted by Acrolyu
y cuanto te costo?? de donde lo sacaste?? cuenta, cuenta poh!!

Posted by jakfer2
Alguna persona interesada en cambiar un nokia 6600 por mi k700i? Si existe alguien mi tlf es 04126119417. Soy de caracas.



Posted by Acrolyu
ya esta en el mercado nacional el K300i en valor prepago 147 dolares

Posted by karlosperu
Aver q postè aki desde el celu pa creerle ;-)

Posted by Acrolyu
chiquillos hoy juega Venezuela en mi pais

que gane el mejor!!

saludos

Posted by stayup1
Una pregunta>??

Alguien sabe para cuando sale al mercado el W800??

Posted by yohan128
@ciberknight recibi tus correos aun no los he revisado veo que son dos temas y uno creo que es un video o un juego

Posted by RayKnight
@Yohan: Chequealos viejo! te van a gustar!!!

Posted by The SE
Saludos amigos foristas, alguien por casualidad sabra cual es el radio de alcance que tiene una red sobre wi-fi considerando un punto base?

Posted by karlosperu
Aterrizo el SE K750i en chile a 551 dolares, pero x Mocostar :-( Acrolyu para cuando x entel??

Posted by RayKnight
@The SE: Eso depende mucho del tipo de dispositivo que tengas sirviendo de transmisor...

Posted by The SE
Gracias, hago la consulta para ver si puedo disfrutar del servicio, relacionado al siguiente link: http://www.altadensidad.com/h[....]_texto/index2.jsp?id_news=7366

Posted by oscbarv
@todos

Aquí tiene unas fotos comparativas con varios teléfonos. Son sobre el mismo objeto, misma distancia, misma condiciones de luz y misma resolución (todos tiene resolución máxima de 640x480, menos el S700). Los teléfonos son Sagem MYX5-2, Sagem MYX-7, Motorola V555, Nokia 6230, SonyEricsson K700i y SonyEricsson S700i. El S700i está fuera de lote, obviamente. Es demasiado superior en todo. Es un "coleado" aquí. Solo lo incluí para que sea un punto de referencia para las otras fotos. De hecho al S700 le tuve que bajar la resolución a 640x480 para ser justo con los demás teléfonos, que tiene resolución VGA.

Aquí van:

Sagem MYX-5-2:


Sagem MYX7:


Motorola V555:


Nokia 6230:


SE K700i:


SE S700i:


Los teléfonos son una vaina extraña. En la pantalla del teléfono, las fotos que toma el Motorola se ven mucho más bonitas que las del K700, pero al verlas en la PC, al menos en esta foto, el K700 lo supera. De hecho, les digo que el Moto V555, tiene una pantalla muy buena, las fotos salen muy muy bien con poca luz (en pantalla) mientras que con poca luz el K700 es un desastre. Lo bueno es que el Motorola, a diferencia del K700, tiene balance de blancos (que no usé aquí) y con esta opción se podrían obtener mejoras notables en las fotos.

La foto del Sagem MYX7 me parece bastante buena, con ciertas limitaciones, claro.

Me gusta la foto de mi Nokia 6230 en cuanto a los colores que están bien contrastados, pero admito que falla en definición de la imagen cuando los objetos se alejan. Repito que los celularaes son raros porque siempre las fotos que había tomado con el Nokia habian sido mejores que las del K700, pero aquí el K7 fotografió mejor.

Las mejores fotos son sin duda las del K700 y las del S700 y eso que Esato recorta el tamaño de ambas fotos para adaptarlas a esta página y así pierden calidad.

En fin, espero que disfruten las fotos. Yo llevo ya 14 MB ocupados en el S700i con fotos y tonos.

Saludos

Posted by Gendouf
el K750i me costo 1.800.000BS como unos 670$, el telefono es una bellesa lo compre en
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/item?site=MLV&id=3627945

aqui les dejo otra foto



Posted by Acrolyu
te costo carisimo!!

aca salio mucho mas barato!!

Giancito segun un amigo el ya se lo compro, y en Entel, seguro que en estos dias aparece en la web

saludos primo



Posted by RayKnight
@Oscbarv: Gracias por esta comparación, y tienes toda la razón... en todo lo que dijiste... las fotos tomadas con los moto parecen mucho mejores cuando las miras en el movil, pero cuando la pasas a la pc es una desilusion total!!!
Por otro lado la primera foto, la del Sagen My X5-2 es un desastre!!!


Posted by rrojas260
Esa foto no le hace justicia al K700, el blanco no se balanceo correctamente y por eso hay una distorsion en los colores pero si hubieras movido un poco la camara para que tomara el blanco como es la foto hubiera sido perfecta. Para mi el orden seria K700, MYx7 y el motorola (por su puesto el s700 estaria en el 1 pero para que incluirlo)

Posted by RayKnight
Noto lo que dices rrojas... me parece muy certero tu comentario, un mejor angulo y tendriamos el verdadero poder del K700...
No le quito merito a lo que hiciste Oscarb, es muy buen aporte y te agradezco poder apreciar las diferencias entre uno y otro! Es solo comentando al respecto

Posted by oscbarv


Posted by oscbarv
@rrojas

Yo tomé las fotos tratando de conservar las mismas condiciones para todos los teléfonos (como debe ser en una compración justa). Si hubiense rotado, movido o "cuadrado" el K700, debiera haberlo hecho con todos los demás, buscando "el mejor ángulo" de cada uno. Por otro lado, el K700 no permite ajustes manuales en las fotos, así que uno confía en que los haga el teléfono auntomaticamente. Algunos de los otros teléfonos si permiten ajustes y en este mensaje envio las fotos ajustadas.

@ciberknight

Las fotos con el Motorola permiten unos ajustes que son "condición de luz" y "valor de exposición". En las fotos anteriores no toqué esos ajustes, como dije. Ahora en este mensaje envió las misma foto habiendo hecho unos ajustes. Como había bastante sol ese día coloqué "condición de luz" en "soleado" y "valor de exposición en "+2", porque en la primera foto noté que el Moto toma las fotos un poco oscuras y así al ponerlo en +2 se aclaran bastante. La mejora es apreciable. La foto nueva es bastante buena, notablemente mejor que la anterior.

Para el Sagem MYX5-2 tambien cambié a "exterior", que es el único ajuste que permite este teléfono. Mejoró la foto, aunque aún le falta brillo y definición.

Motorola V555:


Sagem MYX5-2:


Saludos




Posted by RayKnight
El Motorola mejoro considerablemente, pero si te das cuenta perdio la definición del color blanco, en la pared no se ve la linea donde comienzan los barrotes.
El sagem toma muy buen color, pero cero contraste....

Posted by rrojas260
@oscbarv

No me refiero al angulo si no que esos telefono tienen un balance de blanco pico y pala pero tienen, por lo que si hubieras movido un poco el telefono (enfoncando al cielo por unos segundos por ejemplo) y colocandolo en la misma posicion otra vez el blanco hubiera salido mejor.

Hablando de otra cosa, hoy llame al 120 para activar el Xcribe full de 15.000 y me entero que bajaron la cantidad de mensajes a 350!!! De los 500 que traia antes a 350 hay bastante diferencia. Me parece un robo, los 400 de antes no me bastaban y ahora 350 menos.

Si alguien tiene una forma mas barata de mandar mensajes avisenme porque voy a terminar comprando 2 tarjetas de 15000 para poder abastecerme y que va mucho real por SMS.

Posted by The SE
Saludos, una pregunta: ¿Se puede usar el servicio TV Móvil para visualizar canales de otros paises?

Posted by oscbarv


Posted by oscbarv
@ rrojas

Si, bajaron los mensajes incluidos en las tarjetas Xcribe o al afiliarse automaticamente al servicio por el 120. Ya tiene un tiempo así. Ni modo, todo sube. Yo recuerdo que eran 500 mensajes cuando salieron, por 15.000 bolivares. Ahora andan en 350 mensajes, es cierto.

Yo no se otra forma de enviar mensajes, si alguien sabe, avise!!!

@ The SE

Hasta donde yo se (y lo pregunté en un Spazio Digitel) TV movil solo sirve para captar canales venezolanos. Ahora bien, es cuestión de ver via wap si hay canales de televsión de otros paises que ofrezcan sus servicios de transmisión a traves de redes GSM. Claro, aquí Digitel si te cobraría (y bastante!) porque estarias consumiendo bytes "normales", es decir es como si estuvises navegando y trasmitiendo un kilo de bytes por segundo (entrantes y salientes). En cambio, los canales de aquì se ven gratis porque el teléfono se conecta con la conexión "video" (APN:video.digitel.ve) que el sistema de Digitel no cobra (por ahora...)

@todos

S600 a la vista. El hermano menor de S700/S710. Caracteristicas principales: pantalla TFT 256.000 colores, 176x220 pixeles, camara 1,3 Megapixeles, video, EDGE, radio, memoria 64 MB (fija), bluethoot, polifónicos 40x, MP3

Posted by rrojas260
Me estoy enterando de los nuevos modelos, hasta ahora solo he visto el W600a que me parece exactamente lo mismo que el W800 pero con mas memoria interna y aspecto distinto y el S600 que tambien es casi lo mismo que un s700 pero con mas memoria, stereo y mejores juegos.

Buscare mas información de estos modelos mas tarde porque ahora estoy de pasada.


Pages:
Previous  123 ... 454647 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum