Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 424344 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by leo24
M_ldita sea, no me he podido conectar al gprs, desde el sábado presento esta incidencia... :S


Posted by RayKnight
Nuevos integrantes en el foro y muy activos, Bienvenidos...

@Yohan: La verdad el futbol lo llevo en la sangre desde muy pequeño, lo practicaba en mi escuela en la primaria y de ahi se me quedo en la mente, y lo he practicado en la adolecencia, ahora que estoy un poco más viejo, no tengo tiempo!!!! pero sigo todas las ligas que puedo....

@Stayup: Viste mi mail, lamento la tardanza...

Posted by yohan128
@ciberknight ya veo, eso se llama pasion.

@leo24 bueno creo que tienes un t230, y si cuesta mucho entrar al wap con ese telefono en digitel, no se porq sera, el otro dia hice un post desde uno y me costo una barbaridad, pero con el k700 con la configuracion de gprsweb.digitel.ve es rapidicimo, intente meterle esa configuracion al t230 pero no pude, me enrede todo. Si tu logras colocarle esa configuracion al tuyo me cuentas.

Posted by yohan128
@ciberknight te envie un video al correo de orange, si te llego avisame, si no para enviarlo al gmail.

Posted by Acrolyu
chiquillos al fin tengo un hermanito menor para el K700i y un primito para los T610 y Z200, hoy me llego mi nuevo y flamante K500i

saludos

Posted by yohan128
@Acrolyu te felicito esperamos que le saques mucho provecho a tu nuevo telefono , y que sigas pasando por aqui visitandonos!!!

Posted by RayKnight
Felicidades Acrolyu!
Si encuentras algo nuevo para ese movil, recuerda que nos puede servir a nosotros con el K700, comparte!!!! Y si quieres algo de lo que ya tenemos Pidelo!!!

@Yohan: Me llego el video del W800, esta super, gracias, te das cuenta de que en esta promocion solo se inclinan por la musica en el cel, deberian mencionar por lo menos su camara de 2 MP, no crees?

_________________
I'm never alone, Always with God and my powerful K700

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-04-19 13:39 ]

Posted by oscbarv
@Acrolyu

Hola. Veo que te decidiste por el K500. Bueno, felicitaciones por tu nuevo teléfono y sacale provecho a los MP3, que suenan muuuuuucho mejor que en el K700. That's it.

Viste que la pantalla es mucho más brillante e iluminada que en la serie T610/T630?.

Posted by yohan128
@ciberknight si por ningun lado hacen mencion a la camara, pero ni siquiera hay que imaginar por quo no lo hacen, la reproduccion de mp3 debe ser algo increible, que nadie espera, todos piensa que el sonido va a ser bueno, pero cuando lo probemos seguro que vamos a quedar frios y que nunca nos imaginariamos que seria algo asi...
aparte de eso siempre me a gustado la parte estetica trasera del k750, la manera de proteger la camara, pero en funcionalidad el w800 es el que prefiero, cuando esten a la venta oficialmente aqui en venezuela entrare en un gran dilema, el de mi signature...

Posted by RayKnight
Bueno la eleccion va a estar dificil, yo creo que me terminare este año con el K700 y vere si a comienzo del 2006, entonces decido por cual cambiar, pero me imagino que sera el mismo dilema: W800 ó K750??? Falta mucho, prefiero ni pensar en eso......

Posted by karlosperu
Hi panas q talAlguien tien en formato POLY ese tema musical q esta pegando del grupo climax "meza que mas aplaude" za za za. Si lo tienen x fa x MMS al +51197402344 gracias panas y si tienen imagenes d STARS WARS EPI 3 mil gracias

Posted by yohan128
@ciberknight queva ojala pudiera pensar como tu pero a veces, ando distraido soñando despierto con esos telefonos, cuando entro a esato lo primero que veo son las fotos que estan en el home, desearia que pasara el tiempo rapido para poder tener en mis manos una joya de estas.



Posted by leo24
@yohan128 yo tengo un nokia 3220

Posted by yohan128
@leo24 ok bueno no se como seria la configuracion gprsweb en ese movil, ese no tiene edge?

Posted by leo24
no tienes edge, pero se conecta rapido, pero ultimamente no me he podido conectar, me baje el messenger y se me apaga, porque me estarà ocurriendo eso, serà que el mesesenger esta envirulao?

Posted by mnastasi
¿Qué tal Leo?

Tu Nokia 3220 si es compatible con EDGE, revisa la configuración de tu móvil para asegurarte que todo esté correcto, no debería darte problemas para navegar.

Asegurate de tener instalado el Adobe Reader (como mínimo) en tu computador, visita esta página:

http://www.digiteltim.com.ve/[....]uracion.jsp&categoria=personal

Y entra en la configuración del Nokia 6230. Debería ser muy similar a la de tu teléfono. Prueba eso y avísame que tal te va.

Saludos

Posted by Acrolyu
Yohan128@ gracias esta groso, crei que extrañaria mucho al K700i, pero este esta monisimo

Cibernight@ si, si encuentro algo nuevo lo pongo aca

oscabarv@ si me desidi por este por la pantalla y me sorprendio lo bonito y la pantallaza, los sonidos son geniales, superan al K700i

saludos



Posted by leo24
@mnastasi gracias, lo configuré manualmente y ya se me solventó el inconveniente.

Saludos

Posted by RayKnight
@Todos: Aqui les dejo un programa para mejorar la calidad de las fotos, es un gran aliado si queremos pasar a la pc alguna foto tomada desde nuestro movil: Noiseware, pruebenlo y veran la diferencia, yo lo uso en en profile por defecto.
Saludos y espero que esten todos bien!

@Bachaco!!!! Donde andas Tio!!?? Ya te compraste cel nuevo?

Posted by leo24
@todos, baje el messenger a mi celular, el programa que anunció Manuel_max, pero cuando se conecta emite un error que dice: login error.

Me cercioré que efectivamente mi login estuviera correcto pero nada.

Alguien me puede ayudar?



Posted by Manuel_max
Bueno, hay dos cosas que debes hacer.

Primero: La primera vez que lo bajaste debes apagar y prender el celular y luego intenta conectarte otra vez.

Segundo: Debes conectarte a Digitel WEB, no a Digitel TIM

Suerte
Saludos...

Posted by Acrolyu
Hola!!
en el K700i no tengo problemas pero el K500i no tiene la opcion de informe de entrega de sms!! alguien sabe como activarlo, o le pasa lo mismo??

saludos

Posted by mnastasi
Acrolyu,

Hasta donde tengo entendido la función del reporte de entregas es dependiente de la SIM. ¿Estás usando la misma SIM Card que en el K700i?. Si la función te sirve en un móvil debería servirte en otro.

Saludos.

Posted by ELBACHACO
@CIBER:
No pana no he cambiado de telefono, agarre unos reales por ahy y le estoy haciendo el motor al carro, corolla viejo pero nuevo de todo:



Estas fotos fueron con un motorola v300

Posted by RayKnight
@Bachaco: uhhff esta parado tu carro!!! Se ve nitido por todas partes, parece que lo cuidas bien!? Me gustan los aros (rings) no se como le dicen alla....

Posted by yohan128
@elbachaco ciber tiene razon, tienes tremenda nave.


Posted by ELBACHACO
Gracias panas.
@cyber: si aqui les decimos ring tambien
@yohan:si vieras las fotos de la torta que me dieron el año pasado te quedas loco.
aqui va una:




Estas fotos son con el T230

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2005-04-21 22:19 ]

Posted by yohan128
@elachaco coño pana seguro que eso fue para llorar

Posted by RayKnight
@Bachaco: no habia visto esas fotos? que tablazo pana!!
Te dieron por delante y por detras??? WAoo!!! como a las putas?!
Sorry man no me burlo... se que es un caso duro ver su nave en esa situacion, pero me imagino que estas contento de verla nueva otra vez!

Posted by ELBACHACO
@cyber-yohan:
Para llorar es poco. Me dieron por detras y me estrelle contra un arbol. Bueno pero gracias a dios no me paso nada a mi, y considero que ahora me quedo mejor el ROLLA
Asi era antes del choque:


Posted by yohan128
@elbachaco veo que aprobechaste para pintar los parachoques y cambiar el color de los vidrios

Posted by Acrolyu
mnastasi no estoy usando una sim de Entel y en el otro una de Movistar!! y todavia no lo pueedo solucionar!!


Posted by oscbarv
@Yohan @ciberknight


Bueno, yo al igual que ustedes estaba super pendiente al principio al ver la serie K750/W800 por los 2 megapixeles de la cámara, la función Walkman del W800, la memoria removible, y todas la funciones excelentes de ambos teléfonos. Pero saben que?, Revisando bien las especificaciones técnicas de los nuevos SonyEricsson me quedo con el K600. Algo que le envidian el K750 y el W800 al K600 es incorpora la función UMTS (para transmisión de datos alta velocidad, más rapido incluso que EDGE) lo que sirve mucho para transmisión de video en directo sin cortes ni interrupciones, ademas para enviar cualquier cosa, sean MMS, conectarse a internet a alta velocidad, etc. Tiene una memoria bastante buena de 38 MB (fija, eso si), y una cámara de 1,3 megapixeles que hace fotos iguales en teoría a las del K750, porque recuerden que más megapixeles solo hacen fotos más grandes, no hacen mejores fotos. La calidad de la fotos depende es de la sensibilidad del sensor optico (valga la redundancia).

Ahora bien, llegará el K600 a Venezuela?. No se. Probablemente no, porque imagino que la red no soporta UMTS en estos momentos. Pero como soñar no cuesta nada, mantendré la esperanza de poder tenerlo algún día.

Posted by oscbarv
@acrolyu

Vi tu problema. Dejame hablar con mi amigo que tiene el K500 a ver si a el le funciona la confirmación de entrega de los sms y te aviso.

Posted by yohan128
@oscbarv es un buen punto de vista, a mi me gustaria el k750 con las funciones del w800, o el w800 con la carcasa del k750.

@cualquiera cuando creo un archivo mp3 para repique ¿cual es el mejor formato: stereo o mono? por lo del k700 tiene una sola corneta. Solo tiene izquierda y derecha en el manos libres, pero hablo para repique no para escuchar por el reproductor de medios

Posted by RayKnight
Ya se ve bonito tu telefonito Yohan!!
Me refiero al avatar
Me he dado cuenta que aunque bajes la calidad de tus mp3, casi no se nota la diferencia en el K700, ya que este(en los timbres) no puede utilizar toda la calidad del mismo, me imagino que es principalmente por la poca potencia de la bocina, si asi se le puede llamar...

Posted by mnastasi
Acrolyu:

Te voy a comentar la situacion aqui en Venezuela con un SE cualquiera, en este caso el K700, y los delivery reports:

Si colocas una SIM de hace ya algun tiempo los Delivery reports no aparecen en el menu. Si colocas una SIM mas nueva, los reportes si aparecen disponibles. Quizás algo así esté pasando en tu caso, una de esas SIM's no viene con esa "capacidad" (por llamarlo de alguna forma) y por eso no puedes usarla en el K500. Mi sugerencia era: Fijate con cual SIM aparecen los reportes en el K700, y colocala en el K500, a ver que sucede. La solucion en tu caso deberia ser dirigirte a tu operadora y plantearles la situación, quizás haya algún modelo de SIM más nuevo que el que tienes actualmente y te permita usar los Delivery reports.

Bachaco:
Queremos ver el Play 2 y las pantallas LCD que le montaste man, abre las puertas jajaja... Felicitaciones por el carro, y buena suerte para que no se repita un incidente como ese.

Permitanme no estar de acuerdo con lo del K600, una de las fallas que siempre se le vió al K700 fue el no poder usarlo como reproductor de música por su memoria, y el K600 tiene el mismo problema, porque no tienes capacidad de expandirla. Ademas de que es 3G y el gran problema de 3G todavía es el rendimiento de las baterías. La cámara del K750/W800 es de otro mundo, aquí les dejo un par de links para que aprendan mas sobre los dos telefonos:

Para el K600:
http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k600-en.shtml

Para el K750:
http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k750-en.shtml

Con solo ver las fotos de muestra verán la gran diferencia entre uno y otro.

Saludos,

Posted by Acrolyu
@oscbarv gracias compadre!!

@mnastasi, un amigo de Peru me dijo lo mismo, lo malo que el K700i es de Movistar y el K500i de Entel y ninguno esta libre, asi que no puedo usar la sim, pero ire a preguntar a la compañia a ver que me dicen, pero la sim de Entel que tiene mi movil es la de mayor capacidad que tienen, (34k)

Gracias!!


Posted by ELBACHACO
@mnastasi: Gracias pana, y no te creas estuve a punto de comprar un dvd con una pantallita de 7 u 8 pulgadas, algo asi, jejejej

@todos: Si saben de alguien que quiera un T230, me avisan, solo quiero 300mil o negociamos el precio.Esta semana le cambio la carcaza por una negra.

Posted by oscbarv
@mnastasi

Sobre los archivos de música: es que de eso se trata en este caso, precisamente. El K600 se enfoca más hacia la trasmisión de datos a alta velocidad (web/wap, mms, video y audio en directo, etc) que hacia funcionalidades de sonido como reproducir y almacenar muchos archivos con formato mp3, amr, etc. De allí que sea UMTS y sacrifiquen una memoria removible Memory Stick.

Sobre la duración de la bateria: al usarlo como teléfono "normal" (es decir: enviar sms, hablar, jugar, etc) la duración de la batería es comparable a la de otros SonyEricsson. Al usar la funciones 3G es que la duración de la batería se ve afectada, e imagino que estarán trabajando en eso. La transmisión de datos a alta velocidad consume baste batería, es cierto.

Sobre las fotos: es díficil comparar fotos y dar un veredicto cuando no son del mismo objeto, ni tomadas con las mismas condiciones de luz, la la misma distancia, incluso cuando no las toma la misma persona. He visto fotos tomadas con cámaras digitales de alto nivel que no se ven bien porque simplemente la persona quu la toma no es diestra con la cámara. Si, las fotos del K750 son muy buenas, es verdad. Pero yo veo las del K600 muy buenas tambien. Publico unas aquí, son dos fotos excelentes a mi juicio.

K600


K750



Posted by penesote
Hola un placer soy dueño de un K700i me parece un excelente telf, para lo que cuesta es una buena relacion precio valor, tambien tengo un T610 que me salio muy bueno, son duraderos y de verdad me parecen excelentes en tecnologia, espero ser parte de este foro y tengo juegos, temas sonidos etc para el K700i un placer y soy de barquisimeto

Posted by stayup1
@ CiberKnight:no me llego ningún correo hermano, si puedes vuelvelo a mandar.

Saludos.

Posted by stayup1
@ rrojas260:ok, creo que lo ultimo no lo tengo ya que el P900 ya lo vendí, cualquier cosa me avisas.

Posted by Acrolyu
Bienvenido al foro penesote@




Posted by Acrolyu
las fotos del K750 y K600 estas espectaculares!!! wowwwww ni se nota que son de movil!!

Posted by yohan128
@todos me entere que para tomar fotos a pantallas de pc o tv, la mejor forma de hacerlo y obtener mejores resultados es quitar todas las fuentes de luz que puedan haber alrededor, totalmente a oscuras. tal vez ya algunos sepan y otros no, yo no lo sabia.

Posted by RayKnight
@Yohan: Pues yo tampoco!!! Gracias por el tip

@Stayup: Voy reenviar! me avisas si no te llega hoy!

Posted by stayup1
@CiberKnight: ok, estare pendiente, gracias...

al pana que quiere los cd`s para P910, contactame por mi correo, stayup1@hotmail.com..

Cuadramos por ahi..

Saludos a todos en el foro..

Posted by Acrolyu
como hago para sacar fotos a los menus de los telefonos??

Posted by RayKnight
@Acrolyu: Creo que necesitas otro telefono con camara...


Pages:
Previous  123 ... 424344 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum