Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 414243 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by RayKnight
@Yohan: Yo llegue hasta pelear contra los androides, la pause ahi por que tenia que trabajar al otro dia, y lamentablemente the punisher no esta para gamecube...


Posted by oscbarv
@jakfer2

Sobre POP3 desde el celular: Yo uso Yahoo.es y me funciona bien. He enviado fotos tomadas con el K700 usando esta cuenta y llegan bien a culquier dirección de correo.

Posted by oscbarv
@Yohan @Acrolyu

Ya que les interesa EGDE, al igual que a mi, les digo estás dos cosas.

El Z500 es rápido pero prefiero el K500 por el estilo y por supuesto mi K700 por la funciones.

Como información, EDGE significa: Enhanced Data rate for Gsm Evolution

Posted by jakfer2
¿ cual seria el puerto de entrada y puerto de salida de yahoo.es?

Posted by mnastasi
No se si la gente de por acá lo sabe hacer, pero igual lo voy a decir. Si hay alguna persona que no sepa configurar la función "My friends" o Mis amigos de los SE T630, K700, S700 que lo avise y coloco la configuración.

Saludos.

También sirve para algunos Nokia (3220, 6230), Motorola's (todos los que tengan IM en el menú principal).

Posted by yohan128
@mnastasi yo no se configurar mis amigos en mi k700, por favor publicalo mnastasi, y explicame el funcionamiento 100% de esa funcion. es como messenger?

Posted by Daniel666
ok desde el first


@mnastasi para que me sirve lo de friends y disculpa que siempre toy caio de la mata =(( ah io tengo un n6230 y creo que si sirve pero pa que me sirve???

Posted by mnastasi
Exacto pana, es un cliente de mensajeria instantánea que viene con tu teléfono.

Pasos:

1. Registrate en www.yamigo.com
2. Puedes escoger cual red de mensajería instantánea quieres usar.
3. Configurar el teléfono, en el caso del K700 es asi:

Entras a Mis amigos, le das a Más/Cuentas.
Nombre de usuario: Colocas el nombre de usuario con el que te registraste en yamigo.
Dominio: yamigo.com
Contraseña: La contraseña que tienes en yamigo.
Servidor: http://yamigo.com/wv/control
Perfil de Internet: Escoges el perfil de Internet con el que te vas a conectar, recomiendo usar el apn para contenido WEB, el de WAP no lo he probado.
Iniciar sesión automáticamente: No se para que sirve, creo que si la tienes activada cuando prendes el teléfono inicias sesión automáticamente sin tu hacerle nada al tlf.
Permitir conexión: Es indiferente, yo le puse cualquier lugar.

Me dices como te fue...

saludos

Posted by mnastasi
Para el Nokia 6230:

The configuration settings you need to enter are:

* Chat and presence service name - This is just a descriptive name.
* Homepage - http://yamigo.com/wv/control
* User ID - This setting should contain the name of the user account obtained from the Yamigo Server.
* Password - This setting should contain the password of the user account defined on the Yamigo Server.
* Connection Settings - This opens another menu to define IP connectivity settings.
* Settings' name - This is just a descriptive anem.
* Proxies - This setting specifies whether or not connections will be routed through a proxy. Enable this setting if you will be connecting to the Yamigo Server via a proxy.
* Primary Proxy and Secondary Proxy refer to the address(es) of the WAP or HTTP proxy server(s) through which you will be connecting. Enter the proxy information if required for your configuration.
* Data Bearer specifies the data bearer that will be used for the connection (e.g., GPRS, EDGE, UMTS).
* Bearer Settings - This will open another menu to define settings specific to the selected Data Bearer. Typical you'll be required to enter an Access Point Name (APN), and settings for a username and password if they are required for connecting to the APN. Contact your mobile operator for a correct set of settings.

For a complete list of Nokia phones supporting Instant Messaging and Presence visit: http://nokia.com/nokia/0,,48546,00.html

Si no lees el inglés me dices y lo traduzco, saludos...

Posted by yohan128
@mnastasi gracias por la configuracion, veo que es por el gprs asi, digitel nos cobre por el navegafull, y no sms. Yo te aviso cuando este listo, si tu estas en www.yamigo.com cual es tu nombre alla? el mismo de aqui?

Posted by mnastasi
No pana, mi msn es i_madman@hotpop.com, si quieren me agregan a sus listas...

[ This Message was edited by: mnastasi on 2005-04-12 19:49 ]

Posted by RayKnight
Yo configure My friends, pero me sale super costoso el servicios, por eso prefiero usar las aplicaciones Java para conectarme al messenger, aunque se que no es lo mismo ya que con My Friends puedes usar el telefono en cualquier otra aplicacion y me mantengo conectado, lo cual es imposible hacer con las aplicaciones java por el moemnto, ojala su proveedor no les cobre tanto como el mio, ah otra cosa los contactos ahi que ponerlos uno a uno tu mismo en el movil y no como los pones normalmente, aplican unas reglas ahi debido al servidor es un poquito complicado, pero para mas informacion vete a la pagina principal de YAMIGO Suerte!!!

Posted by mnastasi
No es necesario ponerlos uno a uno, cuando configures el yamigo, dale check a la opción que dice Fetch contacts o algo así. Yo no tuve que pasar mis contactos, debe ser por eso último.

Posted by yohan128
@mnastasi pero se pueden agregar contactos del messenger?

al pana daniel666 le funciono tambien y nos mandamos unos mensajes.

Posted by mnastasi
Por supuesto que si yohan, es más, yo lo he probado solo con contactos del MSN. Y mi nombre de usuario en Yamingo si es mnastasi, disculpa la confusión.

Para hacerlo:

1. Ir a www.yamigo.com y hacer login.
2. Entrar a Your details
3. Al lado de MSN user ID, hacer check en el recuadro "Fetch contacts?".

Listo, la próxima vez que inicies Mis amigos tienes a tus contactos del MSN.

[ This Message was edited by: mnastasi on 2005-04-12 22:42 ]

Posted by RayKnight
Me alegra que hayan agregado esa opción, antes no estaba, el mismo administrador en yamigo me dijo que no estaba disponible. Lo voy a probar.



This message was posted from a K700i

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-04-13 16:14 ]


Posted by yohan128
@mnastasi si se cargaron todos los contactos del msn, gracias por aclararmelo, mira disculpa que no te mande el juego es que se corto el servicio electrico y tardaron en reponerlo.

@ciberknight como es la tarifa en orange usando MIS AMIGOS?

Posted by RayKnight
La verdad que no entiendo mucho, mira yo lo configure, y se conecto, le di a buscar salas, probe como tres veces y me desconecte, le di a comprobar el servicio y note que me habian cobrado el equivalente a un dolar!!! es mucho, llame a los idiotas de servicio al cliente, pero por suerte mia salio creo que el unico que me ha podido entender le que le he pedido, no es que yo le pida algo del otro mundo, la vaina es que ellos saben NADA... pero este tio si sabia y me busco lo que habia hecho me dijo que el servicio de yamigo me habia mandado por alrededor de 20 link (parece que al conectarse va accediendo a diferentes servidores) y por eso era el cobro, yo le dije que sugiriera en Orange que el servicio a ese servidor no sea cobrado el 100% y que vieran que era una gran aplicacion que a la gente le podia gustar y usar mucho, pero a ese precio! nadie se atreveria! no lo he probado despues de eso, porque me resultaba muy canson añadir contacto por contacto, además tengo las aplicaciones Java, lo voy a probar hoy, como agregaron la opcion de descarga automatica de contactos! se ve mejor, ojala no me cobren mucho.

Posted by yohan128
@ciberknight buenoeso lo veo dificil que las operadoras cobren menos en los servicios de mensageria, si por algo se caracterizan todas es por cobrar la minima cosa que uno haga.

Posted by RayKnight
Hice la configuracion en la pagina, pero cuando entre en my freinds en el movil, no se descargaron los contactos. Que hiciste Yohan? solo te conectaste y ya? me refiero en el cel...

Posted by yohan128
@ciberknight entre a la pagina coloque el nombre de usuario y contraceña del msn seleccione la casilla que esta al lado de donde coloque lo anterior, grabe; inicie secion con el cell y se cargaron todos los contactos, pero sali al escritorio del cell sin cerrar la secion cuando volvi a entrar estaban los contactos. mande algunos mensajes y pasaron bien, me respondieron y no tube ningun problema

Posted by RayKnight
Voy a probar otra vez, pero me paso lo mismo, me cobraron mucho por casi nada, me conecte borre un contacto, y el descuento fue inmenso!!! que joder con estos proveedores!!!!

Posted by oscbarv
@jakfer2

Configuración de pop mail de yahoo.es

entrante: pop.correo.yahoo.es

saliente: smtp.correo.yahoo.es

Y el das conectar con Digitel Web

Posted by oscbarv
@todos

Señores lo que estaban cortos de presupuesto aprovechen ya las ofertas del día de la madre de Digitel. Vayan corriendo que se acaban.

El T630 a 499.000 más la línea (tremendo precio para este teléfono)

El K700 a 899.000 más la línea. 400.000 bolos de rebaja.




Posted by jakfer2
Yahoo no funciona. Me dice: buzon o contraseña invalida. Yo hice una cuenta en softhome.net y si funciona perfecto por ahora.

Posted by yohan128
@jakfer2 como hiciste en softhome yo intente crear una cuenta para una amiga y me dijo que estaba suspendido para nuestra region. ya lo activaron?


Posted by rrojas260
@ los usuarios de P900 o P910 que pasan por aqui

Nadie sabra de alguna pagina donde pueda encontrar aplicaciones "Gratis"? Los grupos de yahoo tienen puros archivos viejos.

Posted by jakfer2
Entre en la pagina normal, me registre. Lo unico extraño fue que coloque en el pais U.S, una ciudad gringa y un codigo postal que invente.

Posted by yohan128
@ciberknight tienes mucha razon el tema que me enviaste esta mortal, pero el de la mamasota no lo descargue bien y me salio en blanco, cuando puedas envialo nuevamente

Posted by RayKnight
@Yohan: Elemento enviado!!!

Posted by oscbarv
@jakfer2

Creo que tu error es que no has creado la cuenta en Yahoo.es. Tienes que crearla primero en la web para luego accesar desde el celular. A mi me funciona 100%.

Posted by yohan128
@ciberknight gracias por los temas estan de lujo, y la mamasota... ni hablar!!!

Posted by RayKnight
@Yohan: Pa eso estamos man! como decimos en Dominicana, Pide por esa boca!

Posted by yohan128
@ciberknight tengo una pregunta, como eres tan fanatico del futbol, si dominicana se caracteriza en sobresalir en baseball?

Posted by jakfer2
TAMPOCO SOY TAN BRUTO HERMANO!! tengo 6 cuentas de mail distintas, entre esas una en yahoo.es.

Posted by stayup1
rrojas: tengo 2 CD'S full aplicaciones para el P900-P910, tienen mil cosas, desde temas pasando por mas de 100 aplicaciones, tonos, programas, etc. Te los puedo dar, el problema es que no se tu ubicación, si te interesa cuadramos todo y te los mando.. Saludos.

[ This Message was edited by: stayup1 on 2005-04-16 19:16 ]

Posted by leo24
jejejejeje que preguntas las de ustedes!

Posted by Manuel_max
Hola, desde Caracas

[ This Message was edited by: Manuel_max on 2005-04-17 01:01 ]

[ This Message was edited by: Manuel_max on 2005-04-17 01:08 ]

Posted by yohan128
@todos los usuarios de cuentas Gmail, tiene nueva interfaz donde podemos escoger nuevos idiomas incluyendo el español, puenden hacerlo en setting en el correo, por sierto tambien fue aumentada la capacidad del mismo a 2gb


_________________
W800 K750...

...with as I remain!?

[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-04-17 12:47 ]

Posted by Manuel_max
Uff.....no me habia dado cuenta lo de la capacidad!, excelente, por casualidad alguien sabe como configurar el email con gmail en cel, ya tengo cantv y yahoo configurados.

Saludos.....



Posted by Manuel_max
yohan128

Te puedo recomendar un msn perfecto para tu tlf, lo he probado en el T610 y el K700 y funciona perfectamente, te conectas con tu xxxx@hotmail.com, se te cargan los contactos como en el msn original y hasta puedes poner emoticones. cualquier cosa avisame y te digo como tenerlo.

Saludos......



Posted by rrojas260
@stayup1

La cosa es que yo siempre ando buscando por aplicaciones acabadas de salir, ahora estoy buscando una version full de FLIGHT (el juego).

Posted by Manuel_max
Me dio curiosidad lo de la opcion de "mis amigos" y probe a ver que tal, Bueno se conecto todo bien, pero nada que ver con los contactos del msn, inclusive vi que mi login se conecto ya que estaba conectado desde la pc con otro mail, cuando intente escribirme me decia que no se podia, pero en la pc mi id aparecia online, y ya intente lo de "Fetch contacts" y nada q ver.
Saludos...



Posted by yohan128
@manuel_max explicame como? a veces me pasa igual con "Mis Amigos" que entro y no carga los contactos hasta despues de un rato, a un post con lo que debo hacer y asi todos nos enteramos, y probamos cual nos funciona mejor.

AHHH!!! bienvenido al foro

Posted by Manuel_max
Ok, es una aplicacion java, que descargas al tlf, colocas tu email y clave y te conectas, muy similar al msn, funciona perfectamente, puedes ver iconos y mandar. Ademas cuando te conectas desde el cel a tus contactos les apareces con un telefono al lado para avisar q estas conectado desde tu cel.
bajalo desde aca

http://www.getjar.com/softwar[....]son/K700/Applications/Browsers


Pruebalo y me avisas, me conecte todo un dia y me habran cobrado como 500Bs en la factura de digitel
Saludos..



Posted by Manuel_max
uff !! me equivoque este es link

http://www.getjar.com/products/603/eMSN

Saludos...



Posted by pefl
Hola a todos!

Stayup, vi tu post en relación a los cd´s con full aplicaciones y repiques para el SE P910, donde puedo adquirirlo? o quizas me los puedas copiar y me dices cuanto es?

Saludos y gracias

Pablo



Posted by leo24
@Manuel_max no entiendo, como uno baja la aplicaciòn?

Posted by Manuel_max


Posted by Manuel_max
Lo puedes bajar via wap o lo puedes bajar a la pc y lo pasas por el cable

si los bajas via wap, coloca en tu wap browser
wap.GetJar.com
y luego busca donde dice Quick Donwload y ahi coloca 703


Saludos......




Pages:
Previous  123 ... 414243 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum