Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 373839 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by JoeMx
Que tal Gente de este foro, queria saber si alguien de ustede que use el servicio de mensajeria mediante MSN al celular, no a tenido problema con la recepción de los mismos.
esto lo dijo ya que me han enviado mensajes por MSN a mi movil, y llegan a mi cuenta de correo joelmarquez@412.com.ve, pero no a mi celular, siendo que yo active la opcion de notificación de mensajes, mediante el tutorial que el amigo elbachaco publico aqui mismo.

Muchas Gracias y sigan adelante...


Posted by rammm
Hola a todos
Esa inscripcion en el MSN Messenger funcionara via wap en la pagina de mobile.msn.com?
Lo digo porque hace tiempo intente hacerlo por ahi pero me dijo que no se podia. Ademas en la pagina de digitel parece que ya no se pueden inscribir nuevas direcciones. dice que es para abril.

Yo no he podido comprobarlo porque como cosa rar ano me entra al wap :S

Saludos.

Posted by ELBACHACO
@joemx:
Tienes que activar la opcion de notificacion en el correo de digitel. Manda la palabra ayuda al 135 y te llegan dos sms con todas las instrucciones.

Posted by yohan128
@elbachaco si sabes ayudame en esto, como hago para navegar en web en mi pc usando como moden un k700, con cable usb.

Posted by oscbarv
PARA NAVEGAR USANDO EL K700 (U OTRO MÓDELO) COMO MODEM:

1) INSTALEN EL SOFTWARE DEL CABLE, SIGUIENDO LAS INSTRUCIONES DE INSTASLAIÓN DEL MISMO (SEA EL CABLE GENÉRICO O EL ORIGINAL SONYERICSSON). NO CONECTEN EL CABLE MIENTRAS INSTALAN EL SOFTWARE.

2) AL TERMINAR LA INSTALACIÓN, REINICIEN LA PC (O EL SOFTWARE LO HACE AUTOMÁTICO). CONECTEN EL CABLE AL PUERTO USB. WINDOWS DETECTARÁ EL CABLE Y CONFIGURAARÁ LOS DRIVERS. VERIFIQUEN QUE LA INSTALACIÓN DEL CABLE FUE EXITOSA EN: PANEL DE CONTROL/SISTEMA/ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS/PUERTOS. AQUÍ DEBE APARECER ALGO ASÍ COMO "PROLIFIC USB" . NO RECUERDO BIEN. SI APARECE ALGO ASÍ LO INSTALÓ BIEN.

3) AHORA DEBEN INSTALAR EL K700I COMO MODEM. PARA ESTO VAYAN A PANEL DE CONTROL/MODEM. APARECE UNA VENTA. ESCOJAN "NO DETECTAR MI MODEM. LO SELECCIONARÉ DE UNA LISTA". ACEPTAR. APARECE OTRA VENTANA. HACER CLICK EN "UTILIZAR DISCO". AHORA DEBEN BUSCAR EN EL CD LA UBICACIÓN DE LOS DRIVERS DEL MODEM. DEBEN ESTAR EN UNA CARPETA LLAMADA "MODEM" O "DRIVERS". SELLECIONAN LA CARPETA ADECUADA. ACEPTAR CUANTAS VECES SEA NECESARIO. CON ESTO DEBE QUEDAR INSTALADO EL MODEM.

4) VERIFIQUEN LA INSTALACIÓN EN PANEL DE CONTROL/MODEM. DEBE APARECER "SE K700 SERIES USB TO SERIAL MODEM". SELLECIONENLO Y HAGAN CLICK EN DIANOSTICO PARA VER SI LA PC SE COMUNICA CON EL MODEM. SI APARECE UNA VENTANA CON UNA SERIE DE DATOS Y NÚMEROS (COMANDOS AT) TODO ESTÁ BIEN.

5) DEBEN CREAR LA CONEXIÓN DE ACCESO TELÉFONICO. VAYAN A MI PC/ACCESO TELEFÓNICO A REDES ( EN ALGUNAS PC ES MI PC/PANEL DE CONTROL/ACCESO TELEFÓNICO A REDES) . HAGAN CLCK EN AGREGAR NUEVA CONEXIÓN. SE ABRE EL ASISTENTE PARA CREAR CONEXIONES. RELLENEN LOS DATOS QUE LES PIDEN (NOMBRE DE LA CONEXIÓN (PONGAN POR EJEMPLO "DIGITEL"), MODEM--> ESCOJAN EL MODEM k700I USB TO SERIAL MODEM). EN CODIGO DE AREA PONGAN EL CÓDIGO DE ÁREA DE LA CIUDAD DONDE VIVEN (AUNQUE ESO NO IMPORTA, DESPUES LO VAMOS A ANULAR). EN PAÍS: VENEZUELA. EN NÚMERO DE TELÉFONO PONGAN *99# (ESTE ES EL NÚMERO DE CONEXIÓN QUE SE DEBE UTILIZAR). HAGAN CLICK EN "SIGUIENTE". Y CLICK EN "FINALIZAR".

6) AHORA VAYAN DE NUEVO A ACCESO TELEFÓNICO A REDES. DEBE ESTAR LA CONEXIÓN QUE ACABAN DE CREAR. SELECCIONENLA Y HAGAN CLICK EN EL BOTON DERECHO DEL MOUSE. APARECE EL MENÚ DESPLEGABLE. SELECCIONEN "PROPIEDADES". DESELECCIONEN LA OPCIÓN "UTILIZAR CÓDIGO DE ÁREA Y PROPIEDADES DEMARCADO". ESTO ES IMPORTATE PORQUE SI DEJAN ESTO SELLECIONADO EL CELULAR NO SE VA A PODER CONECTAR. CLICK EN "ACEPTAR"

7) ABRAN EL EXPLORER (O EL NAVEGADOR QUE USEN). EN EL MENU "HERRAMIENAS" VAYAN A "OPCIONES DE INTERNET" . SELLECIONE LA PESTAÑA "CONEXIONES". HAGAN QUE LA CONEXIÓN "DIGITEL" SEA LA PREDETERMINADA (BUENO, ESTO ES SI QUIEREN QUE EL EXPLORER INTENTE CONECTARSE SIEMPRE POR DEFECTO POR ESTA CUENTA). SI NO LO HACEN, CUANDO INTENTEN NAVEGAR LES VA A PREGUNTAR CON CUAL CONEXIÓN QUEREN CONECTARSE ENTRE TODAS LAS QUE TENGAN CREADAS, ENTRE ELLAS DEBE ESTAR "DIGITEL". EN ESTE CASO SELLECIONEN "DIGITEL" PARA NAVEGAR CON EL CELULAR.

UN ULTIMO PASO: EN EL MENÚ CONECTIVIDAD DEL CELULAR/AJUSTES DE INTERNET (O ALGO ASÍ) ELIGAN LA CONEXIÓN DIGITEL WEB ( QUE IMAGINO QUE DEBEN TENER CREADA). ESTA ES LA CONEXIÓN QUE UTILZA EL CELULAR PARA LA CONEXIÓN WEB. YA ESTÁ TODO LISTO. AHORA CON EL CABLE CONECTADO A LA PC Y EL CELULAR DEBERIAN PODER NAVEGAR. A VECES SE PONE CÓMICO Y HAY QUE REINICIAR LA PC PARA QUE FUNCIONE.

BUENO, ESPERO QUE ESTO SEA UTIL. YO HE NAVEGAOD EN UNA PORTATIL CON MI k700I. FUNCIONA FINO.


Posted by ELBACHACO
@yohan:
Pana con ese rolo de tutorial no debes tener perdida, de paso te cuento que yo no sabia como era, jejejejeje.



Posted by jspitia
rrojas y todos, es un w800 y es el equipo fuerte de SE para este año.

El telf. es asombrosamente impresionante y mejor que el K750. Tuve la oportunidad de jugar un poco con el y con el K750.

Posted by yohan128
@elbachaco si supieras q estoy mas perdido q mudo venezolano en china

@oscbarv muy bueno tu tutorial, pues antes d verlo no lograba q mi pc detectara el telefono, me sale todo lo q mencionas en tu post lo unico q cuando le digo a mi explorador q se conecte y comienza a marcar el numero dice q no puede establecer comunicacion con el modem. Por cierto tengo win xp y cuando instale el controlador del modem me dijo q no pasaba la prueba d seguridad d win xp.

@jspitia lo q les falto fue la camara

Posted by rrojas260
Quote:

On 2005-03-11 22:23:00, yohan128 wrote:

@jspitia lo q les falto fue la camara




Si hablas del W800 no creo que les haya faltado la camara porque tiene una de 2mp

Posted by oscbarv
Bueno, me alegro que a algunos les haya servido el tutorial, jeje. Le agrego ciertas cosas al mensaje anterior: en la parte de instalar el modem que digo que elijan “usar disco” y que busquen o exploren en el CD, me refiero al CD que viene con el teléfono.

Otra forma de instalar el modem es instlalar completa la PC Suite del K700 (que viene en el CD). Al instalar toda la PC Suite se instalan los drivers del modem y luego solo habría que ir a panel de control/modem, seleccionar “detectar modem” y el sistema lo busca y al ver que ya los drivers están presentes lo instala. No lo he hecho así, pero me imagino que funciona.

Espero que esto le sirva a los que quieren conectarse desde un laptop o PC a través del celular. Sobre los problemas para conectar con WIN XP: se poçne ladilla a veces. Hay que reiniciar tanto PC como celular.

Nota: este procedimiento sirve para T610 y T630 también. El modem que se crea para el T610 es el “T610 Series USB to serial modem” y para el T630 es el “T630 Series USB to serial modem”


Posted by yohan128
@rrojas260 bueno no estaba seguro si la tenia creo que lei en alguna parte que no le colocaron camara por lo del walkman,
Me pondre a revisar donde fue que vi eso y les digo. Pero si trae camara mucho mejor.

Posted by ELBACHACO
El k750 y el W800 son el mismo telefono, la unica diferencia es la carcaza, los audifonos que trae el w800 y la funcion de este de poder escuchar musica con el telefono apagado, lo que le da mas horas de vida a la bateria, los dos tienen camara de 2 Mpx.
Otra diferencia es la tarjeta de memoria que traen de fabrica, la del K750 es de 256Mb y la del W800 es de 512Mb.
De resto los menus y funciones son iguales.

El pana de las fotos, en donde jugaste con esos dos mobiles?



Posted by yohan128
@oscbarv ya logre hacer que se conectara el pc lo que no logro hacer es que me abra alguna pag. Si puedes postear la configuracion que tienes en tu telefono en cuenta de datos y ajustes de internet

Posted by yohan128
@usuarios digitel que tengan un k700i para entrar al wap mas rapido y en cualquier momento hagan esto:
Entren a conectividad, ajustes de internet, perfiles de internet. Ahora tienen que crear un nuevo perfil que se llame digitel web, coloquen conectar usando digitel web, y colocan en modo de internet en vez de wap ponen http y guardan.
Esto lo hice en un k700 que ya tenia configurada la cuenta de datos digitel web para recibir mail.

Posted by enicolasmp
SEgun tengo entendido! Infonet tiene el S700 en aproximadamente 1577000 Bs. Y el K700 en 735000

Posted by rrojas260
No se si sera verdad pero ese precio parece mas creible

Posted by yohan128
@usuarios digitel alguno de ustedes a podido enviar mms entre el sabado y el dominio?

Posted by yohan128
@ciberknight recibi los videos solo vi el de la pelota naranja, "esa mujer debe ser canival" el otro no lo he descargado, cuando tengas tiempo libre mandame mas, ah!! Y tu lista de juegos de consolas. Estamos en contacto .

PD
felicidades por el dia de la isla.

Posted by oscbarv
@johan128 y a los que les sirva:

La configuración del K700 para navegación WEB

Conexión para Internet (K700/S700)

Ir a Conectividad/Comunicación de datos/Cuentas de datos/nueva cuenta

Escoger “datos GPRS“. Nombre: Digitel Web. Punto de acceso a red: gprsweb.digitel.ve. Click en “Guardar”. Salir.

Ir a Ajustes de Internet/Perfiles Internet/nuevo perfil

Nombre: Digitel Web. Conectar usando: Digitel Web. Click en “Guardar”. Aparece “Nuevo perfil creado”. Hay que activar este perfil sombreandolo y haciendo click (el puntico negro se pone en el). Luego de hacer esto hacer click en “Más” y luego en “Ajustes”. Verificar finalmente que aparezca lo siguiente “Conectar usando”: Digitel Web. “Modo Internet”: Http. “Uso de proxy”: No.

No modificar más nada. Si todo está bien, aceptar (si lo pide) y salir.


Listo


Posted by RayKnight
@Yohan: Muchas Gracias!!!!

Encontre varios juego, entre ellos un simulador de vuelo, es un juego increible es totalmente 3D, y con el Joystick le da un manejo increible al avion, te lo envio un poco más tarde, al igual que otros más, si alguna otra persona del foro lo quiere me puede escribir a: r.urena@orangemail.com.do es un juego para K700 y S700, antes de entrar a jugar deben configurar la pantalla de acuerdo al telefono que lo van a utilizar, entran en juegos y sobre el nombre de este juego Aero Mission 3D en lugar de darle al left softkey que es el START, le dan al right softkey que dice MORE,(depende del idioma del menu) y se van a screen y si es un K700 ponen la opcion 176X208, si es un S700 lo dejan en default.

Coño perdio el Real Madrid!!!! OTRA VEZ!!! Otro año sin titulos....

Posted by yohan128
@ciberknight ok al real madrid le falta un poquito mas de espíritu

@oscbarv ok seria a la noche que probaria esa configuracion y te cuento

Posted by JoeMx
Q tal gent d esta comunidad. Digitel a publicado en su web, q el servicio d Gmail estara disponible a partir del 1 d abril, claro ya habemos quienes lo usamos. Pero alguien tiene idea d cuanto costara? Salu2.

Posted by RayKnight
@Yohan: Tienes razon, sabes que? Creo que mover tanto los jugadores de posicion, no es conveniente, no todos pueden responder como Solari o Figo, que no importa donde juegen, siempre estan a un alto nivel, hay jugadores que no se adaptan a otra posicion tan rapido, y menos en varios partidos jugando posiciones distintas.

@Rrojas: Si no has encontrado nada de yamigo, no te preocupes te aseguro que no es una cosa del otro mundo, y te tengo algo mucho mejor: Este es el archivo: WLirc y aqui esta la pagina
Es una aplicacion para conectarte a servidores de IRC pude comprobar desde mi pc, yo entraba en el movil, y en la pc y veia las cosas practicamente igual, estaba con la boca abierta, se pueden tener varios canales al mismo tiempo, puedes enviar comandos a los servidores, es increible. Si lo descargas te aconsejo que cambies algo en la configuracion: Donde dice server por defecto trae un servidor llamado algo asi: thesverre.servebeer.com, te aconsejo que lo cambies por este,(entralo asi mismo) : irc.irc-hispano.org.
En la pc siempre llevan la palabra server delante, pase un buen rato para darme cuenta que no era necesario en el cel, y ademas si lo pones no se conecta. Debes cambiarlo porque en el servidor que trae el programa hay 0 canales, que chevere no??? yo pensaba que me estaba conectando mal.... cualquier cosa, me das un toque...

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-03-16 15:59 ]

Posted by hayabusa
SALUDOS...


ESTOY EN MARACAIBO CON LA GENTE DE INFONET.. Y SABEN? EL K700 ESTA A 767 MIL Bs. Y LIBRE..!! NO HAY QUE HACERLE NADA.. SOLO USARLO!! ENVIO POR PEDIDOS A CARACAS A QUIEN QUIERA UNO.. ES UNA SUPER GANGA.. (COBRO 20.OOO Bs. POR LA DILIGENCIA) TOTAL 797.000.

SI LES INTERESA LLAMEN AL 0418-5030600 (LEONARDO SABELLA), PREGUNTEN POR MI EN EL FORO.. SOY PERSONA DE NEGOCIOS SERIOS.

SE AHORRAN CASI 500.000 CON DIGITEL.. EL S700 TODAVIA NO LLEGA ACA..

SALUDOS

Posted by oscbarv
Señores, les informo que si quieren ver (y escuchar) en su computadora los videos que graben con los K700/S700/K750 (y cualquier módelo de otra marca que grabe video) pueden bajar gratis de www.apple.com el QuickTime 6.5 que abre y reproduce los archivos .3gp. Tambien pueden bajar de la página de Nokia, en la sección de soporte del Nokia 6230, el Multimedia Player (solo o incluido en la 6230 PC suite).

Ambos funcionan bien.

Posted by rrojas260
Mpegable player tambien es una buena opcion para reproducir video 3gp y mp4 (que son los formatos en que graban los )

@Hayabusa

El negocio si esta muy bueno pero yo esperare al K750 o W800 para cambiar el p900, aunque el s700 me esta tentando pero creo que mejor espero.


Posted by stayup1
Hable con un amigo q trae los equipos de afuera y según él para dentro de un mes y un poco mas tendrá a la venta el K750 y elW800.
Yo me acabo de comprar el S700, que maquina!!! prefiero esperar con este hasta que el K750 o el W800 bajen un poco el precio seguro van a estar por las nubes..

Posted by yohan128
@el que pueda cuando tengan un tiempo libre para que me envien el documento con formato acrobac reader con la configuracion del k700 para cuentas de datos que aparece en la pag web www.digitel.com.ve A este correo Yohancamacho@softhome.net
Les recuerdo que tengo pc pero no servicio de internet. Gracias por su ayuda.


Posted by Daniel666
jeeeeeeey amigos mandenme si no es mucho fastidio mms mi numero es +584125913341 y les tengo una pregunta uno para recibir mms tiene que tener saldo????

Posted by rrojas260
Mi pana se trajo un S710 y la pantalla es impresionante, la division de pixeles es invisible y la camara es muy buena tambien en comparacion con otros celulares.


@Daniel

Al no tener saldo te remueven la capacidad de GPRS por lo que puedes recibir MMS pero no descargarlos, solo saber de quien es, asunto y tamaño.



Posted by yohan128
@oscbarv gracias pana por el favor, mira la configuracion q tu nos diste SI me sirvio cuando no la tenia no podia activar el modem del telefono, ahora despues q diste la configuracion si logre activarlo, hasta establece una conexion pues aparece el icono en la barra d tareas, pero cuando reviso el estatus d la conexion veo q envia informacion pero no recibe (solo 238 kb) y se detiene alli, no recibe mas, me han dicho q puede ser el cable d datos pero es el original d el usb cable dcu-11

Posted by Daniel666
ahhhhh ok gracias men.

mira pero envienme mms io tengo saldo ahorita jejeje mira una pregunta ustedes usan otra cuenta para acceder a el internet que no les cobra xq io por lo menos me gasto casi tooo el saldo es en internet con el cel y me cobran lo suficiente como para mejor conectarme por la pc y leer post y las cosas interesantes o necesarias navergar con el cel pero ustedes yo veo que acceden a la pagina por el cel entonces ustedes tienen configuradas otras conexiones para acceder a la pagina gratis o que??? bueno gracias y disculpen si me meto en problemas que no son mios pero es que me tiene impresionado como hacen bueno saludos......................

Posted by yohan128
@rrojas260 ya que vistes un s710 y el k750 w800 en reportajes que diferencias puedes sacar.
Cual seria mejor, dejando el precio en segundo plano pero pero tomandolo en cuenta luego.

Posted by rrojas260
Bueno pudiera elegir entre los 3 seria el W800, ahora, puedes conseguir un S700 o un S710 (el S700 tiene radio sin EDGE, el S710 es al contrario) dependiendo a tus necesidades si lo quieres de una vez pero si estas dispuesto, como yo, a esperar unos 8-10 meses a que lleguen mas baratos los nuevos modelos podrias ir por el W800.

En el precio estimo que el W800 llegara a los $800-850 en su primer mes de venta y a un precio minimo de $450 (comprandolo en EEUU por contrato bloqueado).

En conclusion si tienes un buen telefono ahora te recomiendaria que esperaras, pero si estas desesperado por uno nuevo el S700 no te va a decepcionar.

Posted by yohan128
@rrojas260 gracias pana voy a pensar como tu y me espero hasta los modelos nuevos y sacarle mayor provecho a mi k700, es muy dificil ir a la par con la tecnologia en venezuela por la inflacion, como siempre cuando llegue el k750 y w800 la estaria anunciando sus nuevas joyas, y uno se volveria a enamorar de esas nuevas bellezas.

Posted by stayup1
que tal es el manos libres Bluetooth HBH200, el que tiene el discplay alguien lo tiene que me pueda decir que tal es??

Posted by oscbarv
@yohan128

Pana, con el cable original deberías conectarte aún mejor. Yo tengo el genérico y así es que me he conectado. Debe ser otra cosa que está fallando. Te sugiero que revises de nuevo todo el proceso de configuración que envié a ver si te saltaste algo. Pero te digo: a mi me costó conectarme las primeras veces, se pone full ladilla hasta que al fin se conecta y navega.

Posted by yohan128
@oscbarv pana ya logre conectarme, todo funciona de maravilla, gracias por tu ayuda me sirvio mas que todo lo que investigue

Posted by RayKnight
La verdad chicos que si nos ponemos a tratar de tener todos los moviles que salen, creo que nos ponemos locos!!! por mi lado creo que voy a terminar este año con mi K700, para mi tiene todo lo que necesito y un poco más, el T610 mi antiguo telefono, no tenia conexion socket, antes no podia disfrutar de muchas aplicaciones grandiosas que ahora si puedo usar en el T610. Pero desde ahora tendre un ahorrito para el K750 o el W800, la verdad que son dos MOUNSTROS de moviles! a quien no le gustaria tenerlos!!!!

Posted by erchino
disculpen, alguien de ustdes se ha comprado el k700i en el exterior? quisiera que me informaran mas al respecto por favor, y mas o menos a cuanto sale, como es el pago, y todo eso, preferiblemente que este liberado. gracias de antemano, salu2 a to2

Posted by stayup1
EL K700i trayendolo de afuera sería practicamente lo mismo o hasta aún mejor ya que digitel te lo vende bloqueado y comprandolo afuera ya lo tendrías liberado para usarlo en cualquier parte del mundo. Tengo una persona que los trae de afuera alrededor de $500 Dolar oficial, y le puedes pagar con dolares preferenciales para compras electrónicas, si estas interesado dame tu mail o Tlf y te informo..

Posted by Daniel666
jeeeeeey amigos que me dicen del juego XIII no lo han jugado en mi celular se ve depinga..........................

Posted by mvieira79
Algun celular sony ericson tiene tecnologia EDGE? lo ideal sería q podamos sustituir el banda ancha fijo actual por el modem del celular pero que ofrezca alta velocidad, yo navego aveces con mi t610 pero ay que tener una paciencia...

Posted by rrojas260
El S710a tiene EDGE

Posted by stayup1
Pero el S710a tiene la frecuencia para operar acá??

Posted by karlosperu
Claro el S710 es un EDGE triband pero le quitaron la radio q tenia dl S700. tambien es EDGE el Z500

Posted by oscbarv
@mvieira

Si, el Z500 tiene EDGE. El V800 y el K600 son UMTS, aun más chola que EDGE. Pero el estilo de V800...No me gusta!!!. Lean bien, hablo del V800, no del super W800!!!

[ This Message was edited by: oscbarv on 2005-03-20 02:06 ]

Posted by yohan128
@ciberknight gracias por el tema esta escalofriante!!!!

Posted by hayabusa
ya tenemos aca el s700 ( 1.500.000 bs. libre) cualquier informacion al 0418-5030600

Saludos

Posted by RayKnight
@Yohan: Ves la calidad que tiene??? esta muy bien hecho!!!! se ve tan real que da miedo!!!
Hablando de otra cosa, compre una tarjeta de captura de video para mi pc, voy poner el xbox y te voy a mandar unas cuantas jugadas de la Fifa Street en formato para el movil....


Pages:
Previous  123 ... 373839 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum