Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 333435 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by yohan128
@valdex aparte de lo que ya te pedi en que pagina conseguiste los juegos.?


Posted by valdex
@yohan128 & CiberKnight: Ya les envié los juegos, ojalá los disfruten.

@yohan128: Los juegos los he descargado de diferentes páginas durante diciembre y enero, sería dificil decirte ya que son muchas y no las recuerdo, usualmente lo que hago es ver los reviews y elegir uno, lo busco tercamente y lo descargo. Porque se que puede ser tedioso hacer eso es que los pongo a la orden, si ya uno de nosotros encontró un juego especifico, porque no compartirlo?

Hayabusa me mando unos juegos alguna vez, asi que lo que hago solo es retornar el favor al foro!

Proximamente publicaré una lista de los juegos y apps que tengo para el K700 mas los que estoy buscando actualmente, tengo que ordenarlos y verificarlos, despues de eso se las envio.

Saludos

ValdeX

Posted by valdex
Aqui esta una lista preliminar de los juegos que he probado o verificado que funcionan en el K700i, esto no significa que funcionen todos a Full Screen ya que muchos son adaptaciones o juegos para otros moviles como el K500 o los Nokia S60, los que apruebo y pongo en esa lista es porque ofrecen una experiencia de juego decente. Los que no pasan dicha prueba sencillamente los borro.

No se si estos juegos funcionan en otros moviles de la misma manera que en el K700i asi que por favor no me lo pregunten pues no voy a saber responder .

Si quieren alguno de estos juegos me pueden mandar un mail a valdex@cantv.net o valdex@gmail.com.

Pronto haré un update de esa lista a medida que vaya probando otros 200 juegos más que tengo descargados.

Saludos.

ValdeX


http://personales.com/venezuela/caracas/valdex/

_________________
Proudly owner of SE K700i!

[ This Message was edited by: valdex on 2005-02-08 02:01 ]

Posted by RayKnight
@Valdex: Todavia estoy con la boca abierta de ver Prince of Percia en mi movil de esa forma, y para colmo Splinter Cell 3D se ve 300% mejor!!!!, Bachaco apurate y comprate tu K700, esto es demasiado para nosotros solitos
Muchas gracias Valdex, yo pensaba que el era el mismo splinter cell que tenia, pero no, me di cuenta que yo estaba en la era de las cavernas
Tu lista esta bien buena, Si tienes algunos juegos más que sean de tu preferencia please, enviamelos de la misma forma... y muchas gracias, ahhh por cierto viste los videos que puse aqui en el foro? y el programa para comprimir a formato 3gp?

Posted by karlosperu
Hola Panas, queria contarles q aqui recien a salido la nueva SIM CARD "CHIP" de 128kb, diganme ustedes ya lo tiene? Se ve gran mejora? Al menos ahora con mejores servicios de operador que de la ya antigua 32kb

Posted by ManGa-BaR
Saludos a todos los panas poseedores del flamante k700i quiero solicitar alguito por aqui, no tengo mucho tiempo con mi cell pero al parecer la agenda no es perpetua es decir si marco una fecha este año, automaticamente no se repite para el año proximo si no que tengo que volverla a guardarla el año proximo, hay una aplicación de este tipo que me proporciones estos beneficio.

Gracias.

[ This Message was edited by: ManGa-BaR on 2005-02-08 15:40 ]

Posted by yohan128
@giancito aqui en venezuela todavia estamos con la sim 32kb , pero cuentanos que mejoras incluye?

Posted by RayKnight
Los panas del foro que tengan K700 no pueden dejar de probar el juego de Splinter Cell, Pandora Tomorrow 3D, es increible, en este juego se demuestra el verdadero poder del K700!!! Cualquier cosa me contactan..Gracias al pana Valdex por la version 3D, tenia la primera la 2D, pero no se comparan en nada, solo el nombre tienen igual!!!!

Aqui les dejo un programa para mejorar la calidad de sus fotos tomadas con su movil. Solo tienen que pasarlas a la pc y procesarlas con este software llamado NoiseWare , espero les sea util, si no entienden algo me dejan saber, r.urena@orangemail.com.do


P.D. @Yohan: Con respecto a tu Signature, mi combinacion es Xbox, K700i y creeme es superpoderosa.... ahhh tambien tengo un GameCube, pero no lo uso como mi xbox...

Posted by yohan128
@ciberknight aun no he tenido la oportunidad de jugar en el PS2 o la XBOX ; una vez me propuse comprar la XBOX pero NINTENDO anuncio la sucesora del GAMECUBE , entonces decidi esperar a ver que tal.
P.D.

Te recomiendo que juegues resident evil 4 en tu gamecube. Es sencillamente espectacular. Aunque va a salir dentro de 3 meses en ps2 no se si tambien para xbox, pero te perderias por ese tiempo toda esa adremalina fluyendo.

Posted by RayKnight
@Yohan: Que pena que no has probado las otras consolas, yo las tuve las tres, La playstation2 solo me duro mientras estaba jugando Contra y Socom muy buenos juegos pero no hecho mucha liga con la consola, como habia hecho un negocio por un cambio y estaba en "garantia " lo devolvi, no se porque nunca he hecho liga con la playstation si es de sony y me llevo tambien con sus celulares :-0 Y en cuanto a Resident Evil 4, esa es la mayor razon por la que mantengo mi consola y no la vendo, he jugado varias veces las partes 1( la remake) y la Zero(Para mi el mejor de todas), ya estoy sacando calculos para comprar la 4... Espero que estes jugando bien, te voy a consultar cuando no pueda pasar uno de los acertijos!!!

Posted by yohan128
@ciberknight las version re0 no se compara en nada a lo que te espera en re4, no te cuento nada para que sientas lo mismo que yo al jugarlo, asi que ahorrar para ese juegazo.

PD. Ya lo termine en dificultad normal, me llevo 2 dias completos, solo parandome para comer, ir al baño, descanzar cada 2 horas de juego y dormir en las noches.

Posted by RayKnight
@Yohan: Entre el trabajo y la universidad no creo poder terminarlo tan rapido, además de que nunca paso tanto tiempo jugando, como para acabarlo en dos o tres dias, soy un jugador más pasivo.
Por otro lado pudiste salvar los juegos desde el email de tu cel, no me volviste a decir nada al respecto.

Aqui les dejo un panoramica de mi escritorio, la pc que esta encendida es la mia, mayormente desde ahi entro a esto foro, las otras dos que estan apagadas una es de mi compañero y la otra la usamos entre los dos para ciertas consultas, por si estamos procesando alguna informacion en las nuestras solo nos rodamos y usamos esa Mayormente esta apagada...

_________________
I'm never alone, Always with God and my powerful K700

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-02-09 12:04 ]

Posted by yohan128
@ciberknight los que tu me enviaste no pude hacer nada, pero valdex me mando 2, principe de percia y splinter cell, el primero lo pase al cel. Sin problemas pero splinter cell no, creo que el archivo me llego dañado.
El me los envio en archivos zip lo pase al pc lo abri y lo mande al telefono y todo salio bien, puedes hacer lo mismo a ver si me resulta igual contigo!:-l

Posted by RayKnight
@Yohan: No se si Valdex te explico, pero Splinter Cell, requiere de una instalacion diferente a los demás juegos:

1- Instala la parte que lleva la "a" justo antes del .jar osea dice algo como: splinte_cell_101a.jar, Cuando la tengas en tu movil lo abres como si fueras a jugar, te va a decir que esta instalando una de dos partes 1/2, cuando termine de instalalr esa parte te dice que instales la segunda, le das a descargar (esa opcion te sale en una de las softkeys) eso te va a llevar a la pantalla de standby. (La pantalla normal del celular)
2- Una vez alli pasas la senguda parte al movil la que tiene la "b", te va ha decir que ya existe un archivo con ese nombre, que si deseas reemplazarlo? le das que si, y ya esta!!!!! tienes el mejor juego que he visto para moviles!!!
Me dejas saber que te parece el juego!

@Todos: Aqui estan unos videos que me envio Yohan128, fueron tomados desde su trabajo:
Video 1
Video 2

Una pregunta Yohan donde trabajas? Que hacen ahi? Bueno en realidad fueron dos preguntas

_________________
I'm never alone, Always with God and my powerful K700

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-02-09 15:31 ]

Posted by yohan128
@ciberknight la empresa en la que trabajo se fabrican las tapas corona y las cajas plasticas de cerveza, malta y refrescos mas vendidos aqui en venezuela,
soy operador de linea en el departamento de impresion (donde se pintan los dibujos a las cajas plasticas) todo lo que esta en los videos que te mande y trabajo por turnos en jornadas de 12h por 4 dias y luego tengo 4 dias libres.

Posted by karlosperu
Quote:

On 2005-02-08 15:27:00, yohan128 wrote:
@giancito aqui en venezuela todavia estamos con la sim 32kb , pero cuentanos que mejoras incluye?




sorry por la demora pero lo que trae esta nueva tarjeta sim para nosotros no se si sera igual de cambios con relacion a la que ustedes tengan de digitel.

bueno
esta incluye
"mira quien es" versio 2.0 ahora te saldra en el mensaje aparte del numero el nombre tambien del que intento llamarte sin tener credito

el otro es poder recibir email y mms en una sola casilla llamada univox, bueno de esto dice proximamente en servicio, no se muy bien como sera

bajar ring tons y juegos sin entra por wap

los "supermensajes" creo que es lo mejor
tiene 4 variables

ADIVINA mandas el sms a otro usuario y a este no le sale tu nuemro de remitente.
ALIAS mandas un sms a otro usuario bajo un nick , tampoco sale tu numero de remitente.
DIRECTO mandas un mensaje en el cual sale tu numero, pero al que le llega de frente se le abre sin necesidad de q este tenga q entrar al menu o aceptar verlo.
TIEMPO ser poder programar que le llegue un SMS al destinatario el dia q quieras y ala hora q quieras.

dos de estos servicios son solo para gsm, los otros dos podras acerlos para moviles de otras compañias incluso de CDMA.

por lo demas la memoria de de mensajes es igual 25 y agenda de 250

yo pensaba que saldria primero la de 64kb pero se saltaron de frente al de 128kb interactivo.

ya lei por ahi q ya estaria por salir el unisim de 256kb, pero eso aun no llegara por aqui.

un abrazo mis panas

Posted by valdex
Debido a la fuerte demanda de los juegos que nombre anteriormente para el K700i me pareció que era mejor postear unos links donde los podran bajar. Estos links van a estar activos solo un par de dias, despues pondre otros juegos.

Por favor no abusar del link ni postearlo en otros lados ya que la tasa de transferencia permitida en este servidor es limitada y no es la idea perder el servicio.

(Links Eliminados)

Que los disfruten!!!

Saludos.

ValdeX

_________________
Proudly owner of SE K700i!

[ This Message was edited by: valdex on 2005-02-22 16:08 ]

Posted by lenuk
@giancito tu operadora es TIM PERU?

Posted by rrojas260
Todas esas funciones de mensajes no tienen que ver con que la tarjeta sea de 128kb, yo puedo mandar mensajes sin remitente y que se abran solo y ni tengo una SIM de 32 (desde un programa en mi P900).

_________________
= / Nokia =

Foro Venezolano
Owner of www.VeneMovil.es.vg WebSite

[ This Message was edited by: rrojas260 on 2005-02-09 23:35 ]

Posted by ELBACHACO
Hola como andan.
No se si a todos les llego pro a mi me llegaron 100 invitaciones para gmail el que este interesado me puede escribir a mi correo y se la mando.





Posted by karlosperu
Quote:

On 2005-02-09 23:56:42, rrojas260 wrote:
Todas esas funciones de mensajes no tienen que ver con que la tarjeta sea de 128kb, yo puedo mandar mensajes sin remitente y que se abran solo y ni tengo una SIM de 32 (desde un programa en mi P900).

_________________
= / Nokia =

Foro Venezolano
Owner of www.VeneMovil.es.vg WebSite

[ This Message was edited by: rrojas260 on 2005-02-09 23:35 ]



asi que bien por ti

Posted by yohan128
@rrojas260 explicame lo de las invitaciones gmail no tengo mucho tiempo con digitel y no se de que se trata.

PD
Disculpen mi ignorancia si se trata de algo simple

Posted by RayKnight
@Yohan: No me preguntaste a mi pero te voy a aclarar algo...
Primero el de las invitaciones fue el bachaco, y segundo es sobre Gmail, no tiene nada que ver con la compañia de telefonos, es un webmail al estilo Hotmail, pero la magnifica diferencia de que tienes espacio para 100MB mientras que en Hotmail solo tienes 2 miseros mb, este correo osea Gmail, solo puedes registrarte por invitaciones de otros usuarios.... espero que ahora estes más claro, si quieres una invitacion te la puede mandar el Bachaco o yo mismo...
Cualquier otra duda..(Como dice Pau Danes de jarabe de palo) GRITA!!!

Posted by ELBACHACO
@yohan:
Te aclaro algo, este gmail no tiene nada que ver con el G-MAIL que promociono DIGITEL TIM hace un tiempo y que ya no esta en servicio.Y no son 100 Mb es 1Gb de capacidad, aqui no tienes necesidad de estar borrando correos y lo puedes configurar en el OUTLOOK o cualquier programa que uses tipo POP3

@cyber: Te comiste un 0

El que este interesado me puede escribir a la direccion.





[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2005-02-10 16:53 ]

Posted by rrojas260
Hotmail no tiene 2mb, tiene 250mb que es suficiente para mi (aunque tambien tengo cuenta en gmail).

Posted by RayKnight
@Bachaco: Donde tio???


Posted by RayKnight
@rrojas: Tu tienes Hotmail Plus o el normal? Por que el normal solo tiene 2mb y el plus no se cuanto es la capacidad pero si se que tienes que pagar...

Posted by rrojas260
Yo tengo el normal, el plus es pago y da 2GB

Posted by yohan128
@rrojas260 es gmail es gratis?

Posted by RayKnight
@rrojas te felicito tu tienes un correo de hotmail de 250MB, eso quiere decir que es 150% más grande que el de gmail que era un acontecimiento con 100MB...

Posted by rrojas260
En realidad Gmail es 4 veces mas grande que hotmail (250MB - 1000MB), el que tenia 100MB era Yahoo.

@yohan
Gmail es gratis

Posted by yohan128
@todos mi cuenta en softhome.net me da 6mb.
@ciberknighk el gmail se puede utilizar con el telefono? Para enviar y recibir? Ya le pedi una invitacion a elbachaco.

Posted by rrojas260
No se puede usar con el telefono porque gmail usa SSL en pop3

Posted by RayKnight
@Yohan: No tengo conocimiento si puedes configurarlo para el cel, quizas rrojas puede decirnos si esa opcion se puede...

@rrojas: La verdad que me confundiste rrojas con los calculos...

Lo que se es esto:

Hotmail: 2 miseros MB ( te puedo desmostrar que mi hotmail vacio si mando un mensaje con un archivo de unos 500Kb se pone en un 25% full, o sea que por regla de tres:
25% --> 500Kb
100% --> x

(100%= 1; 25%= 0.25)

x=(500Kb * 1)/025 = (500Kb/0.25) = 2000Kb ~ 2Mb

Gmail: 1000 Grandiosos MB

Estoy mal o estoy bien?
Bueno entre en mi cuenta de hotmail y aqui sale lo de los 2 Mb, esta en el indicador de usaje...


@Bachaco ya vi mi error 100 Mb, en vez de 1000Mb que es igual al GB, Thanks
_________________
I'm never alone, Always with God and my powerful K700


[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-02-10 20:35 ]

Posted by Daniel666
buenas mi pana kisiera que alguno me ayudara con los trucos de mi cel ya ke soy nuevo y coño ke chimbo que vendi mi sony ericsson justamente cuando encuentro esta pagina que por lo visto es mas ke todo orientada a las personas con ese tipo de telefonos yo tngo un nokia 6230 y si alguien tiene conocimiento por favor =)) bueno mis panas me despido................


Posted by ELBACHACO
@cyber:
Hotmail normalmente tiene 2 Mb pero lo puedes llevar a 250 Mb con un truquito que anda por alli, cambiando tu direccion en el passport.net, tienes que poner una direccion o ciudad de USA o ESPAÑA con todo y el codigo postal luego cierras tu cuenta y luego la vuelves a activar, entonces te aparecen 10 Mb o algo asi y a la semana te dan los 250 Mb. Voy a buscar el link bien y te lo mando para que lo puedas hacer, yo no lo he hecho porque tengo es msn y no lo acepta, a la final tampoco uso ese correo para nada, solo para el messenger.

@daniel:
Pana aqui creo que no vas a encontrar mucha ayuda con el NOKIA, y no es que no se quiera, pero la mayoria somo antinokia, jejejej, no lo tomes a mal, cambialo por un K700



Posted by rrojas260
Ok ahi algunos usuarios que aun tienen cuentas de 2mb en hotmail pero a muchos como yo se la aumentaron a 250mb.





Posted by ELBACHACO
@yohan:
Ya te envie la invitacion, me quedan 99






Posted by yohan128
@elbachaco cuando encuentre algo bueno para devolverte el favor lo hare enseguida. Muchas gracias.

Posted by yohan128
@daniel que te paso? Como se te ocurre cambiar tu SE por un nok...'§$&¥~ no puedo ni escribirlo, ve de inmediato a recuperarlo.

Posted by ELBACHACO
@TODOS LOS INTERESADOS:
Aqui esta unos de los link que consegui, para poner los 250 Mb en hotmail:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=257763






Posted by Daniel666
jeje.... es que necesitaba los riales ademas era un t230....... pero de verdad no saben de nada acerca de mi cel???

Posted by yohan128
@daniel666 como ya te explicaron anteriormente, aqui no te podremos ayudar mucho, aqui se habla basicamente de sony ericsson todo el tiempo. Aun asi eres bienvenido, pero ya sabes...!?
...cambia de telefono rapido.

PD
Hice un topick para ti, se llama
"Solo Nokia's" postea alli y tal vez tengas suerte.

Posted by Acrolyu
a mi todavia no me dan la memoria extra en hotmail!!

Igual el Nokia 6230 es un tremendo equipo!!

Posted by RayKnight
@Bachaco: Gracias por la explicacion y el link!

@rrojas: Te querias guardar el truco pa ti solito!!!!
Al menos teniamos razon los dos

_________________
I'm never alone, Always with God and my powerful K700

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2005-02-11 11:57 ]

Posted by ELBACHACO
El N6230 no es mal equipo lo unico malo es que es NOKIA.-



Posted by yohan128
Yo tube dos nok%¥€>§.® un 6120 y un 1220, estaban mas en servicio tecnico que conmigo, se los di a mis suegros y no han vuelto a quedarce en mi casa.

PD
@ciberknight instale el juego, y tienes razon no se con el q tenemos...


Posted by valdex
@Yohan, pudistes descargar los juegos de donde los puse en un post anterior??

@Todos, voy a cambiar en la tarde los links de los juegos y voya poner otros que creo tambien valen la pena que los prueben!

Saludos ValdeX

Posted by ManGa-BaR
Quote:

On 2005-02-09 18:31:01, valdex wrote:
Debido a la fuerte demanda de los juegos que nombre anteriormente para el K700i me pareció que era mejor postear unos links donde los podran bajar. Estos links van a estar activos solo un par de dias, despues pondre otros juegos.

Por favor no abusar del link ni postearlo en otros lados ya que la tasa de transferencia permitida en este servidor es limitada y no es la idea perder el servicio.

Splinter Cell - Pandora Tomorrow 3D en español.
Parte A
Parte B
(Ya CiberKnight le explico el proceso de instalación)

Prince of Persia WW

ASPHALT: Urban GT

MotoGP 2

Que los disfruten!!!

Saludos.

ValdeX




señores es imposible bajar los juegos por favor sr. Valdex si me los envia a mi correo con gusto lo coloco en otro server y adjunto uno que yo tengo le envio un privado con mi correo. Gracias



Posted by valdex
Si, ya me di cuenta que no sirven los links, y es porque hubo un abuso de descargas, preguntenme como pero el archivo de Splinter Cell en 2 dias lo bajaron 2147 veces, asi que me eliminaron la cuenta :S.

Bueno en vista de esto, insisto en que me manden sus correos y los juegos que quieran, por ahora estoy haciendo una base de datos a ver si en algun momento consigo donde montarlos y que todos podamos colaborar.

Saludos.

ValdeX


Pages:
Previous  123 ... 333435 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum