Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 272829 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by lenuk
ok


Posted by NELLA
y ese Lenuk de donde salio? Nada mas sin sentido q una "persona" q busca pelea virtual... Bueno, espero q maduren y vean que de eso no queda nada, y de que hay cosas mas importantes por las que sí debemos "pelear".

Cambiando el tema... no se pero estoy comenzando a ver que la compra de CANTV a digitel no seria tan mala si hacen el mismo tipo de promos que con Movilnet, es decir, pegate durisimo entre digitel, cantv y quien sabe si hasta Movilnet...

A veces los cambios son buenos, y ultimamente aunque TIM tenia una tecnologia casi de 1ra, el servicio dejaba mucho que desear; por ejemplo los MMS... en mi caso aun no me llegan ni los envia... Recuerden el gran avance que hubo cuando Digitel se alio con TIM.

Esperemos un poco... ya el tiempo nos dira la verdad... y eso cuenta para TODO...



Posted by ELBACHACO
Lo de los MMS que no llegan, creo yo que son casos aislados, porque a mi siempre me llegan y los envio sin problema, donde si tengo problemas a veces es con el wap, que de paso que no se conecta te cobran, yo reclame y todavia no tengo respuesta, lo unico es que por lo de lo MMS no pueden reclamar todavia ya que son gratis.

Posted by NELLA
Es verdad... cobran el GPRS aunque no se conecte.

Llame para reclamar (nuevamente) y me atendieron muy mal... Una tal Srta. Rosalinda Garcia, ni me respondia a lo que le decia... minimo esperaba a que me dijera: "tome nota de su reclamo"; pero NADA, al final hasta me colgo la llamada.

Ya comienza a verse los matices CANTVcistas en la atencion al cliente. Mañana llamare para ver q pueden hacer con mi GPRS-MMS...

Posted by ELBACHACO
Nella te explico algo que le paso a mi novia con los mms y el wap, cuando compramos los telefonos T230, los dos los configure manualmente, pero solo se conectaba el mio y el de ella nada que ver, nos cansamos de llamar y solo decian que esperaramos que se arreglaba solo, hasta que por fin una operadora se le ocurrio preguntarnos si la linea de ella era nueva, y resulta que ese era el problema, mi linea era nueva pero la de ella no, ella siguio con su sim que tenia antes de comprar el telefono, y resulta que algunas lineas viejas, (antes de los mms y el gprs) el sim no tenia la opcion habilitada y por eso nunca se conectaba, al saber eso si lo arreglaron en un momentico.

Posted by purrulo
Amigos del Foro,

Recordemos que aún CANTV no ha comprado a Digitel. Hasta ahora sólo existe la intención de compra. recordemos que estos trámites necesitan cumplir con muchos requisitos, para lo cual si las autoridades competentes dan el visto bueno, léase CONATEL Y PROCOMPETENCIA, se haría efectiva en el primer semestre del año que viene.

Aún queda mucho camino por recorrer y no niego que igual me incomoda que CANTV adquiera a Digitel. En caso de que CANTV termine por adquirir a Digitel, TIM está en la obligación de seguir asesorando a DIGITEL en la parte tecnológica, lo cual nos aseguraría esa parte. Por otro lado, la parte positiva del asunto es que supongo que nos traería beneficios "parecidos" a los que tiene Movilnet con la telefonía fija de CANTV. Y quién sabe si a lo mejor tendremos cobertura nacional, basada en la red TDMA de Movilnet, que además sale más económico que cambiar la plataforma CDMA de Movilnet completa a GSM.

En mi opinión no deberíamos apresurarnos a sacar conclusiones. Quién sabe si a la final CONATEL ni siquiera aprueba la operación?




Posted by rrojas260
Puede ser que los problemas son solo para caracas porque aaqui no he experimentado ningun problema

Posted by lenuk
Los problemas de la navegación gprs cada vez son mayores, a veces no logro conectarme en una semana, desde que me cambiaron el celular no he podido personalizardo como debe ser, no he podido bajar las melodias, temas e imagenes de mi preferencia...

hace una semana vi el K700 y jamas pense que ese celular fuese mas pequeño que el T610, ademas que se vé mas bonito que en foto, de verdad llama mucho la atención...

Saludos a los panas

Posted by ELBACHACO
Alguien sabe que version de firmware trae el K700 de DIGITEL TIM-CANTV-o lo que sea

Posted by killersilver
Epale gente, una cosa... Tengo un T610 y un adaptador USB Bluetooth, estoy en Maracaibo y uso Infonet. Como ustedes sabran Infonet no tiene WAP, ni internet ni MMS ni nada que se le parezca. El punto es que en estos dandole a GRABAR SONIDO hice una grabacion larga, de 5 minutos mas o menos pero no se grabo como siempre en un archivo en MIS SONIDOS sino que esta en un MMS en la carpeta NO ENVIADO. Tengo dias tratando de pasarlo a la computadora pero no puedo dar con la manera. Alguien me ayuda? (Sabiendo q no lo puedo enviar por MMS ni por email ni por nada q no sea bluetooth)

Gracias.

Posted by lenuk
Alguien sabra si el pana puede utilizar un servidor (de mensajeria multimedio y/o servicio wap) de otra operadora indistintamente que ésta cobre???

Saludos

Posted by rrojas260
@killersilver

Ponle vista previa al mensaje y sin salirte de la presentacion busca el sonido, le das al boton de opcion y le das a guardar.

Posted by RayKnight
Hola chicos y chicas como estan?
Les cuento que llego mi bluetooth, esta en EPS ( la agencia de envio, lo pedi por internet) tenia uno prestado, pero este ya es mio, y estoy preparado hasta los dientes tengo todos los programas ready, pero el que más me gusta es PC control, alguno lo ha visto, me imagino que rrojas y el Bachaco deben conocerlo, con este software puedes manejar completamente tu pc por el celular atravez del Bluetooth, esta chevere. Otra cosa tios, cual es el precio del K700 por alla, me lo calculan en Dolares pls.

Saludos a Todos,

P.D.: Estoy esperando si alguien tiene xbox live me de su gamertag, para jugar en linea...

Posted by ELBACHACO
Bueno un grupo nuevo para usuarios de DIGITEL fue creado por los del foro de cantv, es en yahoo



alt="Haz clic aquí para suscribirte a usuariosdigitel">

Haz clic para suscribirte a usuariosdigitel



Pana aqui el K700 llego carisimo, 1.300.000 Bs que al cambio de 2.600 Bs por dolar son 500 $

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-11-16 16:13 ]

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-11-16 16:17 ]

Posted by lenuk
pana cada vez sacan mas grupos y abandonan los otros, por ejemplo el de esato...

Saludos

Posted by Acrolyu
si chiquillos yo tambien quiero saber el precio del K700i en venezuela.

Si el K700 es mas chico que el T610, la pantalla no tiene comparacion, es una verdadera maquina!!

Posted by AJTAKE
Muy buenos Dias .. Posteo en este foro para Expresar mi interes en compartir contenidos a traves de mensajeria mms, Me gustaria compartir desde imagenes fotos y polifonicos hasta juegos y aplicaciones.. De verdad Muchas Gracias.

Los felicito por tan completo Foro

Mi nombre es Justin Abraham.
mi telefono es +4125904853

Estamos siempre a la orden ..
Que tengan muy buen dia!!

Posted by lenuk
Bienvenido men

Posted by ELBACHACO
Bienvenido pana, y avisa que tipo de contenido se te puede mandar. jejeje
En la pagina venemovil hay imagenes, tambien en el grupo de yahoo hay polifonicos

Posted by karlosperu
hola panas disculpen q no responda alos mms pero es que no tenia saldo jejejejeje


hay varios panas q me envian MMS pero no les tengo registrado en la agenda o talves tengan mas de un movil

jejeje pongan su nick pe

e recibido un mms de eminen del numero +584125893263

y otro de prueba del +584125904853




Posted by lenuk
Esta bueno las observaciones, comentarios y participaciones que hacen el el grupo de yahoo, algun dia el grupo dispondrá de una información bastante completa y de decenas de personas dando su opinion...

Saludos mis panas

Posted by MCaballero
Hola a todos y a todas, discúlpen mi ausencia pero no disponía de tiempo, estuve leyendo en los posts anteriores buen material, y de verdad me alegra ya que lamentablemente el foro venezolano estaba decayendo pero ya veo que con este tema de la compra de digitel por parte de cantv nos dio tema de conversación...:-DBueno amigos sigamos con los intercambios de mms... Y para los nuevos aquì tienen mi nùmero: +584127453879

Posted by AJTAKE
Gracias a Todos por Los mms Enviados, Algunos mejores que otros.. Yo tambien ehh estado enviandoles mms espero les lleguen..

Con respuesta a lo que me preguntaron.. A mi me pueden Enviar todo tipo de MMS imagenes y Polifonicos..

Por ahora solo eso. Pues tengo un Nokia 3100 y no recibire aplicaciones de SE. Pero Estoy Urgido por Adquirir un SE t610.. Urgente urgente.

Si alguien esta interesado en Hacer un Cambio Rasonable. por un NOKIA3100 Full color con camara integrada con flash. poliphonico 32 voces. NUEVO con un año de Garantia. Linea digitel tim Todo legal
ES URGENTE lo necesito para esta misma semana!!!.

Avisenme si conocen de alguien que Quiera o Necesite un Buen telefono NOKIA de 3era Generacion para DIGITEL. o simplemente quiere intercambiarlo para probar con otro telefono de Otra Marca.



Posted by AJTAKE
Mi Numero es 0412-590-48-53.

Manden todo lo que puedan mientras sea Gratis..
Deverian Publicar una lista con los numeros Celulares de todos los Participantes para mandarles MMS a Todos.. Quiero contribuir..

A mi me pueden enviar todo tipo de contenidos en las imagenes y Polifonicos.. Normales, Barbaras, Cachondas, Pornos hardcore
Sonidos anglos o latinos
Rock pop, peliculas, clasicas, etc etc etc...

Gracias Pues!!!


Aqui les mando una Foto de Mi hijo Brandon de 3 meses Tomada desde la FunCam Nokia3100.




Posted by ELBACHACO
En el foro de yahoo, hay un pana que esta por comprar un telefono nuevo y entre las opciones que tiene esta ese NOKIA 3100, entra alla y le dejas un mensaje, Busca la direccion aqui mismo en los post anteriores.
Lo de la lista de telefonos solo tienes que leer en las paginas anteriores, asi consigues todos los telefonos ya la lista se hizo hace tiempo y los nuevos han ido colocando sus numeros.

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-11-20 21:30 ]

Posted by AJTAKE
donde encuentro ese FORO DE YAHOO no entendi.. y cual sera ese muchacho interesado? El tiene un SEt610?

Please!! y Gracias!!


Posted by lenuk
Rescatemos este forum, cada vez esta de mal en peor....



Posted by omega9
Buenos dias
Soy de caracas me alegra saber que exista un foro para nosotros los apasionados a la tegnologia mobil.
En lo que puedo contribuir para este forun como mensajes MMS
Repiques, ect Avisenme.
Mi numero es
Telf: 04129952526


Posted by karlosperu
Quote:

On 2004-11-20 19:52:16, AJTAKE wrote:
Mi Numero es 0412-590-48-53.

Manden todo lo que puedan mientras sea Gratis..
Deverian Publicar una lista con los numeros Celulares de todos los Participantes para mandarles MMS a Todos.. Quiero contribuir..

A mi me pueden enviar todo tipo de contenidos en las imagenes y Polifonicos.. Normales, Barbaras, Cachondas, Pornos hardcore
Sonidos anglos o latinos
Rock pop, peliculas, clasicas, etc etc etc...

Gracias Pues!!!


Aqui les mando una Foto de Mi hijo Brandon de 3 meses Tomada desde la FunCam Nokia3100.





aya reciebn veo el numero es tuyo, jajaja pana

Posted by lenuk
Saludos a los nuevos panas que se integran al forum...

Posted by RayKnight
Alguien tiene el handfree con MP3's HBM-30, quiero saber que tal el funcionamiento estoy interesado en comprarlo y me gustaria que alguien me dijera que onda con el aparato.

Posted by hayabusa
SAAALUUUDOOOSSSSSS

aca estoy otra vez.. espero esten rtodos bien.. yo empece a trabajar en un aliado digitel.. (y juego todos los dias con TOOOdooss los telefonos), ayer tuve un SE S700 (es una bestia de telefono, lo mejor), ah.. estoy usando una linea Radicall que me compre aca.. para reducir costos de mi post-pago) mi numero es: 0412-5889999 me pueden pasar visitando.. o me llaman, o mandan MMS.. ah.. el K700i tambien es de lo mejor.. me gusta mas que los nokias, un rato largo.. saludos.. no hABLAMOS..


Posted by lenuk
Que tal mi pana haya, dí en cual aliado integral estas trabajando...

Saludos

Posted by lenn24
Mis panas ya me liberaron mi anterior alias...

Saludos

Posted by hayabusa
saludos.. aca estoy otra vez..

como estan todos y todas?

+58412 588999



Posted by hayabusa
ESTOY EN VALENCIA HASTA EL VIERNES DESCANSANDO..
SI HAY ALGUIEN POR ACA EN VALENCIA DEL FORUM.. POR FAVOR CONTACTAME.. A VER SI CONVERSAMOS UN POCO..
0412-5889999
ESPERO

CHAO...

Posted by lenn24
Verga mi pana tu si viajas...

Posted by MCaballero
saludos amigos espero esten bien...

Tengo un problema con mi t610, he descargado un juego java llamado formula BMW racing de 194 kb y cuando trato de comensarlo me aparece aplicacion no valida. ¿Cual pude ser el problema?...

Posted by hayabusa
PUES QUE NO ES PARA TU TELEFONO AMIGO!! AUNQUE DIGA QUE ES PARA T610.. A LO MEJOR NO LO ES...
PRUEBA OTRO Y BORRA ESE..
TE LLENA MUCHO LA MEMORIA DEL CEL..

SALUDOS

Posted by lenn24
jajajajajajaja

Posted by lenn24
Pana animensen a postear mas en este forum....

Posted by erchino
epalex... que mas??? quisiera saber si alguien tiene un SE t630 para q me diga q tal es... o por lo menos el t610, y si ademas puede decirme q nokia se le parece??? pero bueno... creo q me quedare con un sony

ah, por cierto... buen foro

Posted by @juanpablo
el t61X es muy pero muy parecido al t63X asi que no valdria la pena de hacerse de un t63X .... y si quieres un nokia que se le parezca estas perdiend el tiempo pues no hay ninguno que yo haya visto que tengan un parecido fisico.... a lo mas que quieras de algun parecido en las aplicaciones eso si hay en todas las marcas

Posted by The SE
Saludos!!! , ayer tuve la oportunidad de manipular el Nokia 6230 y les comento que no está nada mal, la cámara integrada posee muy buena resolución y la grabación de video es regular, pero lo que más me llamó la atención fue los tonos de timbre, como soporta MP3's suena de maravilla, es una nota el telefonito

Posted by @juanpablo
@SE y que tal te parecio el nokia comparandolo con el k700? me sacarias de una duda tremenda.
Salu2

Posted by The SE
Ambos tlfs son una maravilla, aunque si quieres evaluar funcionabilidad te recomiendo comparar sus características, aquí te dejo los links:
http://www.nokia.es/telefonos[....]230/caracteristicas_id6230.jsp

http://www.sonyericsson.com/s[....]1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10139

Posted by rammm
Hola a todos.
Mi primer post aqui, tengo un Panasonic X500, y no he podido hacer funcionar el GPRS ni los MMS. Y los de Digitel, por supuesto que no esperare por ellos.
Antes usaba un SE T200 y se conectaba a internet sin problema, pero no tenia MMS ni camara.

Por favor, cual es el grupo de yahoo a ver si entro
Gracias.

PD: muy bueno el foro....

Posted by The SE
Bienvenido amigo, te recomiendo consultar el manual de tu equipo y visitar www.digiteltim.com.ve, allí seleccionas Equipos, Personales, luego a la derecha aparece una opción de Configuraciones de Terminales Móviles, como no aparece tu modelo de equipo, seleccionas, por ejemplo, SonyEricsson t610, después tratas de ubicar los parámetros que se muetran en concordancia con la configuración de tu equipo, tanto para GPRS como MMS, espero que esto te sirva de ayuda


Posted by rammm
Holas,
Disculpa pero ya hice todo eso, de hecho lei el manual completo, lei varios foros y nada.
Creo que se conecta por GPRS porque el icono sale como conectado, pero no envia ni recibe datos, el servicio esta funcionando bien actualmente?
Sera que tiene que ver la antiguedad del SIM? lei por ahi que en un SIM viejo (el mio tiene 4 años) pasaba algo asi, lo raro es que en el SE si se conectaba.

bue....
seguire probando
Gracias

Posted by rrojas260
A segun todas las SIM deberian funcionar pero yo tuve que cambiar la mia cuando compre el T200 porque no le servia, decia tarjeta invalida.


Pages:
Previous  123 ... 272829 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum