Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 262728 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by @juanpablo
http://www.perumoviles.org/fo[....]les/images/LogoPeruMoviles.gif

[ This Message was edited by: @juanpablo on 2004-12-28 04:15 ]


Posted by ELBACHACO
@juanpablo: aqui nadie se ha metido con el foro peruano, acuerdate que de aqui de venezuela, estoy seguro que te ha llegado bastantes MMS y melodias, guardate tus opiniones si no son para ayudar o mejorar, gracias

Posted by hayabusa
saludos..nos vemos en el foro..sr. Rrojas..
aca les dejo este link de los juegos java y mophun para todos los s/e (t610-z600/t230/t300 k700 y los motorola..

es la pagina rusa que siempre tumban de la red..

soneric.ru/games/apps.php


saludos:
leonardo

Posted by rrojas260
@Todos los que les quitaron los posts

Hable con masseur (uno de los moderadores del foro) y me explico que el sistema trabaja con los post funciona de tal manera de que no se cuentan los hechos en los foros regionales (como este), la mobile phone free forum y el garbage forum. El sistema trabajaba bien con todos los usuarios exepto los que solo postean en los foros regionales donde el sistema fallaba al descontar el numero de post.

Ahora ese error lo corrigieron lo que causo que muchos usuarios fueran "reseteados" a cero para incentivarlos a que posteen en otras areas del foro tambien.

Posted by lenn24
Esos malditos incas que no hayan donde joder...

Mis panas yo me he paseado por varios forum y he visto que no solo hablan de la tecnologia y/o servicio que tiene los celulares, tambien hablan del dia a dia, colocan fotos en los post, hablan paja un rato y se intercambian ideas que no necesaria mente esta basada en los celulares.

Hay muchos que colocan información de otras paginas y siempre mantiene un tema en conversación, deberiamos poner de nuestra parte para tener un foro mas fluido, ameno y lo mas importante de todo que COMPARTAMOS como amigos que somos.

Mis saludos a todos los panas de este forum y mi pana Haya lo entiendo espero que te recuperes y recuerda que tu eres una persona muy integra, que las cosas que te sucedan al momento puedes superarlas, como me imagino lo habras hecho en varias oportunidades.

Suerte!!

Bye!

Posted by @juanpablo
q paso mis panas solo era una broma (aunque bien pesada me imagino q me excedi) y quize aclarar el chiste pero al querer postear nuevamente aparecio eso de q espere unos minutos y nada paso media hora y nada al final me olvide y ya no intente d nuevo.... espero me disculpen x el mal momento q les hize pasar y q sea motivo pa q se junten pa intercambiar ideas...... @ELBACHACO mil disculpas (incluso te iba agradecer x los mms pero como ya lo dije me canse de esperar pa poder mandar otro post) Salu2

Posted by hayabusa
buen dia...
Informacion de interes para tocar temas aca:

Lean el universal de Hoy.. sale un articulo sobre los servicios 3G de Movilnet desde el proximo año ,hasta el 2008.. estaran en la banda ancha CDMA, y estan desconectando paulatinamente la red TDMA.. o sea que el cuento de el paso a GSM o la compra de Digitel por ellos, parece ser puero cuento..
se estan armando bien..
saludos..

Posted by lenn24
Coño esta bueno ese articulo...

Saludos

Posted by ELBACHACO
Bueno ya llego al K700 a DIGITEL, 1.340.000 Bs, que tal ese precio?
Pregunte en un zpacio y me dijeron que servia para TVMOVIL, hay que ver si es cierto.

Posted by rrojas260
Si sirve para TV Movil asegurado

Posted by mnastasi
Epale panas, soy nuevo por acá, y les escribo para comentarles que ya salió el anuncio oficial de la compra de Digitel por parte de CANTV. Pueden verlo en la página web de Movilnet en la sección de noticias. El link para caer directamente a la noticia es:

http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=144¬id=2312

El anuncio de esta noticia, sale junto con el lanzamiento del nuevo logo de Movilnet, en el cual se "refuerza" (según ellos mismos) el nexo entre esa compañia y CANTV. De hecho, el nuevo logo trae el de CANTV atrás. Esto despeja las dudas en cuanto a varias cosas, a mi parecer:
No tienen intenciones de vender a Movilnet, es decir que van a operar con redes CDMA 1x y GSM. Debido a que una buena parte de las acciones de CANTV son de Verizon Wireless, no creo que le vean mucho futuro a GSM porque CDMA es su fuerte. Para mi esto es un panorama desolador, porque ya me imagino que la parte GSM va a estar mas descuidada que la de CDMA (y ya es decir bastante). Espero sus opiniones al respecto...
Saludos a todos...

Posted by ELBACHACO
Mi humilde opinion y espero equivocarme 100%:
Creo que nos Jodimos, los clientes de digitel
Aunque hay que destacar que CANTV como tal se ha superado o mejorado bastante, tambien es cierto que MOVILNET no sirve para nada, y si ellos, CANTV; no le ponen mucha atencion a MOVILNET, que puede quedar para DIGITEL, a menos que vendan MOVILNET no creo que a nosotros nos sigan apoyando mucho, osea nuevos servicios e inversiones.
No se si me equivoco, pero creo que por ley no deberian haber dos operadores que son competencia directa, tenet el mismo dueño, y segun el articulo de hoy en el universal le estan invirtiendo bastante a movilnet.
Bueno esperemos a ver, y ojala no nos dejen por fuera para poder comprarme mi K700

Posted by rrojas260
Disculpen la expresion pero, COÑO NOS AHORA SI NOS JODIMOS! que sera de digitel ahora, no quiero renunciar a GSM especialmente por los equipos ahora vamos a tener que acostumbrarnos a los robos de CANTV.

Posted by Cubanito85
Hola q tal? Alguien me puede ayudar explicandome como conectarme al internet desde un T310 pls...

Posted by mnastasi
Opino igual que rrojas y elbachaco, y tengo mis razones para hacerlo:

1.- Si Movilnet está decidida a seguir con CDMA, y expandirse con esa tecnología, no creo que tenga mucho sentido invertir en GSM, sobre todo por lo siguiente: Si a un posible nuevo usuario de Movilnet le dan la opción de tener un equipo CDMA o GSM creo que nadie va a querer un CDMA. Los equipos están super atrasados y la batería no les dura ni la mitad de lo que le dura a un GSM. Si a eso le sumas la facilidad del SIM Card, ¿quién va a comprarles CDMA?. ¿Por velocidad de transmisión? Si EDGE ya es superior a CDMA 1x...
¿Cual es la forma de que una tecnología no se coma a la otra en cuanto a ganancia?, mejorando la CDMA o dañando la GSM, colocando los servicios más caros, poniendo restricciones... Todo lo que se les pueda ocurrir.

2.- Si leen el artículo de los proyectos de Movilnet, no hay nada más que: instalar más radio bases CDMA y no vender más líneas TDMA. Van a implantar la EvDO pero sólo para mejorar la eficiencia del espectro, tal como hicieron con la CDMA 1x. Nunca ofrecen un servicio nuevo, desde hace como 5 años todos los servicios de ellos se resumen en: mensajes de texto. El único proyecto innovador que ví fue la implantación de la transferencia de saldo entre usuarios, adivinen a través de que... MENSAJES DE TEXTO.

Soy un ex usuario de Movilnet y juré nunca volver a esa compañía. He visto como en menos de un año el catálogo de servicios de Digitel se llena con TV móvil, mensajería multimedia, internet de alta velocidad, etc. Todos con alta calidad y disponibles para todos sus usuarios, y me siento estafado por esta negociación. Si les sirve de consuelo, al menos llegamos hasta casi el tope de la tecnología mundial, lo único que le faltó implementar a TIM fueron servicios de UMTS.

A todos mis panas les cuento lo que sucedió y nadie se lo cree, todos estamos descontentos, y completamente inseguros acerca del futuro de GSM en Venezuela. Por cierto, ¿que le pasó al foro de CANTV?... Desde esta mañana he tratado de entrar pero nada... ¿A ustedes les pasa lo mismo?

Posted by rrojas260
Si nada que entra

Posted by rrojas260
VeneMovil - Actualizaciones
Sección Trucos & Mas + || Como accesar tu cuenta hotmail desde el cliente de correo electronico de tu SonyEricsson

1. Creamos una cuenta nueva de correo de cualquier nombre (Ej. Hotmail)

2. Colocamos el nombre de usuario (Ej. Venemovil)

3. Colocamos la dirección de correo completa en el campo "Email Adress" ... (Para leer el truco completo entre a VeneMovil.es.vg)


[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-11-06 03:25 ]

Posted by Cubanito85
Oye ustedes no ayudan, anyways aki dejo algo http://posad.org/h2w/lat.php Espero que sea util para alguien. Viva chavez! Jaja no mentira!

Posted by NELLA
Hola! Soy nueva en este foro... soy usuaria tambien del foro en cantv y abri alla el tema de WAP Y GPRS...

Estoy medio triste desde que me entere q Digitel cayo en manos (no muy expertas) de CANTV. Ellos va a paso de vencedores (vease LENTO) para la bendita modernizacion de las lineas fijas... Son 3 años q espero q coloquen el bendito Caller ID en mi casa, y aun NADA... eso me hace pensar q el UMTS sera para cuando la rana saque pelos

Lo peor es q no podemos cambiar porque las otras compañias son PEORES! Movilnet desde el 2000 no hacia ningun cambio bueno. Desde el 2000 explote mi wap en mi celular movilnet... pero luego eso decayo. Telcel cobra hasta porque tengas prendido el cel. Si movilnet tambien es medio chora, eso quiere decir q pronto veremos cambios de tarifa y cobros raros por parte de digitel (en manos de CANTV)

Señores en Europa, especificamente Italia, TIM no es una maravilla, pero por lo menos no es la porqueria de CANTV!
Alla lo tipico (Omnitel-Vodafone y WIND) tienen una tarifa plana de navegacion GPRS, y hace dos meses TIM tambien tenia la promo.

Me he quejado y he sugerido de todo en 121, desde verdaderos HABLA PEGAO hasta conciertos a los miembros mas antiguos de digitel; y todos los operadores me dicen "ya lo copie"... igual me he quejado del mal servicio q ultimamente tienen los MMS a lo cual me responden igual; eso quiere decir q si lo mas tangible q son los MMS no estan funcionando, menos funcionaran las sugerencias q he hecho en digitel.

Por lo menos los MMS y TV movil estan gratis

Bueno me despido y los invito a que visiten y/o aporten tambien alguna informacion en el foro de cantv, Telecom, tema WAP Y GPRS

CHAUUUUUUUUU




Posted by ELBACHACO
@nella: bienvenida al foro, tienes toda la razon en lo que dices, yo tambien he puesto mis quejas en el 121, y aunque me llamaron en una oportunidad, solo fue para decirme que estaban tomando nota, pero nunca me dieron una respuesta a mi queja, espero que con estos nuevos dueños no empeore, por lo menos que se quede asi como esta, seria bastante pedir.

@cubanito: Bienvenido tambien al foro, lo de tu pregunta primero explicate mejor que es exactamente lo que quieres hacer, osea, navegar por wap o usar el telefono como modem?
Otra cosa entre por web en la direccion que pusiste y todo esta en ruso o algo asi, que se supone que hay alli? No pude entrar por wap

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-11-06 14:14 ]

Posted by Cubanito85
Que extraño yo si puedo entrar por wap y esta en ingles trata este www.posad.org/h2w/lat.php Si me referia conectarme con mi cel a la cp y usarlo como modem para navegar por internet, lo tengo todo, se conecta pero realmente no la hace :-( que sera?

Posted by lenn24
rrojas: pana necesito un favor tuyo, en tu pagina apararece como eleiminar las imagenes y polifonicos predefinidos por los equipos de SE en especial me gustaria del T230, me gustaria que me explicaras mejor, ya que en la pagina no es muy explicito dices que hay que hacer un receteo del equipo durante 13 segundos (donde se encuentra esa opcion de receteo???).

En fin me gustaria que me explicaras envista que no entiendo.

Saludos

P.D.: asi me gusta ver este forum, gente interviniendo, nuevas caras.



Posted by Cubanito85
@lenn no soy rrojas pero ya que lo lei me gustaria ayudarte, se encuentra en: Ajustes - Reinicializacion - Restablecer todo. No te aconsejo que lo hagas ya que no libera memoria solo la inestabilisa y no las borra solo las oculte (eso escuche por ahi y tambien lo experimencie) nota: perdonen mi español 7 años sin darle buen uso :p saludos!

Posted by NELLA
gracias por la bienvenida...
a mi tambien me llamaron una vez respecto a mis quejas sobre el mal servicio de MMS. El numero q me llamo fue este: 0412 8089999. La persona me dijo que habian problemas en la plataforma pero que por lo menos eran gratis, a lo cual conteste "seguramente funcionaran cuando uno los pague bien caros... bueno eso no quiere decir porque el GPRS lo pago y funciona a medias "...
Es extraño, me dieron una pagina wap para enviar sms gratis a todas las compañias del mundo pero cuando intento entrar me dice "acceso denegado"... sera que digitel la bloqueo para nosotros??
a veces me da mucha risa hablar con los operadores de Digitel en el 121, ellos saben de GPRS lo que sabe Chavez ingles... Y para colmo tienen la osadia de decir que si uno entra a paginas con downloads de sonidos polifonicos gratis, estos no entraran al cel porque la unica manera de obtener ringtones es por la venta de la pagina de digitel jejeje...
ahhhhhh y ellos son los mismos que le dicen a uno que cada equipo tiene su camara, por ejemplo: segun el Spazio Digitel de Chacaito la camara del T230 no es compatible con el T68i... Esos empleados No leen ni la cajita de la camara donde dice q es compatible con varios modelos jajaja

Posted by lenn24
Nelly tienes mucha razon en que el personal de Atencion al Cliente no posee la información suficiente para ofrecer al cliente...

Saludos

Posted by ELBACHACO
En eso les doy la razon, eso lo hemos hablado aqui bastante, son pocos los empleados de tiendas de digitel que conocen su trabajo, y ni hablar con los operadores del 121, son igualitos a los de TELCEL, cada uno tiene una respuesta diferente a los problemas, y lean bien respuesta diferente, que no es lo mismo a soluciones, jejeje.
Hoy voy al spacio de chacaito a buscar la tarjeta que me gane en el concurso navega y gana.

@cubanito: lo que pasa es que aqui a veces hay problemas con la plataforma, mas tarde vuelvo a probar, otra cosa el problema que tienes, la verdad que no se, porque nunca lo he tratado de hacer, de repente RROJAS te puede decir, otra cosa pana de donde eres tu? que dices que tenias tiempo sin practicar el español.

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-11-06 17:19 ]


Posted by rrojas260
@Cubanito

El problema que tienes que no puedes usar tu telefono como modem para conectarte desde la computadora?

@Lenn

Cubanito ya te dio la respuesta de la ubicacion del master reset pero la vaina que dijo no es totalmente verdad, el truco de los 13 segundos no inestabiliza la memoria ni causa alguna daño al telefono ya que todas las imagenes predefinidas estan guardadas en otra memoria del telefono de baja velocidad de acceso por eso el master reset borra todas y las copia de nuevo en la memoria de usuario para que las puedas accesar mas rapido pero al apagar el telefono despues de los 13 segundos solo le das tiempo de que borre toda vaina pero que no llegue a copiar todo otra vez. Tambien se encarga de borrar toda la "basura" y archivos temporales que esten en el telefono por alguna razon que son imposibles de borrar sin el master reset, estos 2 efectos son los que causan que se libere mas memoria. Incluso yo llegue a tener hasta 2.4mb en mi T610 que todos afirman que lo maximo posible es 2mb

@NELLA

Bienvenida al foro.


_________________
= / Nokia =

Foro Venezolano
Owner of www.VeneMovil.es.vg WebSite

[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-11-06 18:50 ]

Posted by Cubanito85
Puedo conectar el telefona a la computadora pero no al internet usando la conexion del GPRS yo uso el Dial-up networking wizard @lenn gracias por el call!

Posted by oscardell11
Hola saludos a todos los del foro, voy a lanzar una pregunta aquí en el foro y el que pueda responderme me lo hace sabes.usteds saben de zedge,por ahí yo descargo los midis para mi célu,temas y wallpapers....pero tengo un problema cuando voy a cargar los gif,recibo todos los kb a mi teléfono pero al meterme por mis imágenes,no se me ve el gif ME APARECE UN CUADRITO CON UNA X, USTEDS SABRÁN que estará pasando o será que me falta hacer otra cosa:).. Ah y ojo no es por falta de memoria xq tengo uff ni x el gif

Posted by ELBACHACO
A mi me ha pasado lo mismo y creo que es por los tamaños de los GIF, por lo menos en mi T230, debe ser que hay algunos que no los reproduce, cuando te digo tamaño, no es por los KB si no por las medidas de las imagenes, no se si me explico, por el tamaño de la pantalla, algunos de esos GIF son para pantallas mas grandes.

Posted by @juanpablo
exacto al momento de subir images a zedge debes tener en cuenta q el tamano en pixel debe ser el q soporta tu cel incluso le puedes dar tu mismo la medida utilizando el editor de fotos pero q tenga extension jpg o jpga OK .... suerte y salu2

Posted by oscardell11
Bueno entonces tengo que tomar en cuenta los pixels y cuanto serían para mi t230 y saben otra cosa yo tengo mi programa para convertir mp3 a midis pero cuando voy a cargarlos son toda la canción completa no podrá haber otra manera para solamente sacar un pedazo o accesar no se a una página para hacerlo.... Saludos a todos.

Posted by ELBACHACO
@oscardell: pana que programa es ese que convierte MP3 a MIDI, mandamelo, yo tengo un programita que sirve para cortar los midis,
mi correo es: elbachaco@cantv.net y el messenger elbachaco@msn.com

Posted by Cubanito85
@bachaco respecto a lo que me preguntaste, soy cubano como puedes ver, pero llevo 7 años residenciado en Aruba. Sali de Cuba a los 12 años. Salu2!

Posted by hayabusa
Saludos a todos...

bueno el revuelo por lo de digitel y cantv.. esta hecho.. no se puede hacer nada mas.. solo esperar y rezar para que no nos regresen a la era de piedra de los Monopolios.. saludos a Nella.. espero continue Posteando.. A todos los panas espero nos conectemos el dia 11 en el foro del messenger.. por cierto a que hora sera?
Sr. RRojas.. graciasp or el truco para bajar los hotmail al cel.. muy efectivo.. tengo un t610 (por ahora) y fubnciono bien.. pronto tendre si se puede un k700..
Saludos a Lenn y a el Bacahco..
que hay de la vida de los demas?
se molestaron por el comentario que hice sobre solo pedir melodia y graficos..
les recomiendo bajar a su pc el programa: infarview para manejo de imagenes y gif para sus telefonos.. es muy bueno.. les permitira editar para el tamaño de su pantalla las imagenes y mejorarles el color.. (preguntele a Lenn24) con ese programita yo hago las imagenes para los temas que coloco en ZEDGE.. (los que no me sensuran no?) ja,ja,ja
estamos en contacto:

mi cel es: 0412-mafioso (6234676)

Saludos

Posted by jspitia
Nuevamente solicito ayuda..............me estoy callendo (literalmente) a coñazos con el télefono (P900). Cuales son los pasos a seguir para utilizar el equipo como modem con una laptop, con el cable USB?????.

Gracias de antemano.



Posted by The SE
Saludos a todos y todas, de verdad que es una cag... la compra de Digitel pero bueno, este es un mundo de negocios, ahora solo nos queda esperar a ver que se traen entre manos, ojala sea beneficiable y no perjudicial

Posted by rrojas260
La reunion es a las 7pm aunque yo estare pendiente desde las 5



_________________
= / Nokia =

Foro Venezolano
Owner of www.VeneMovil.es.vg WebSite

[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-11-08 20:14 ]

Posted by jspitia
rrojas: tú sabras como conectar el modem de P900 vía cable USB con una Laptop??????

Agradeceria cualquier ayuda.

Saludos a todos

Posted by rrojas260
Bueno no lo he intentado pero dejame ver que puedo hacer

Posted by oscardell11
Epale bachaco,pana lo q pasa del convertidor es q es muy grande SON CASI 10 megas y es imposible mandarlo x correo.lo q t puedo recomendar es q los bajes de KAZZA,ME imagino que lo tienes,t vas hacia la parte de software y colocas soft_convert_realmidi y lo bajas.mira el programa q tienes tú d cortar los MIDIS me lo puedes mandar al Oscardell11@mipunto.com.d todas maneras pana t voy a mandar uno d poco tamaño pero más sencillo.espero que te sirva.cualquier cosa escríbeme al 04125325409. saludos a A TODOS.

Posted by lenuk
Buenos dias a los panas del forum cambie mi nick por la plasta de rrojas.

Saludos

Posted by rrojas260
Te sacaron del foro por insultar gente y vas a seguir?
Ahi gente que no aprende ...

Posted by lenuk
Por favor men, no vengas a dartela de caperusita roja, solo digo la verdad, te la pasas hablando paja de vainas que no sabes, por lo que te agradezco te ahorres tus comentarios porque queda de MAS...

Posted by karlosperu
epale manos
que onda , es cierto lo de TIM se larga de america, PUCHA Q MAL segurto que de aki tambien... buaaaaaaaaaaa

ahora quien podra salvarnos??

Posted by karlosperu
Quote:

On 2004-11-04 21:03:04, lenn24 wrote:
Esos malditos incas que no hayan donde joder...

Bye!




epale pana, q paso, solo por que juanpablo este medio borracho no te da lugar a maldecirnos.


tranki man no keremos pelear ok

PD.- si pablo es fujimorista y pro bush es SOLO su problema. que no es compartido con los de perumoviles

Posted by lenuk
Men disculpa

Posted by rrojas260
@los_demas



_________________
= / Nokia =

Foro Venezolano
Owner of www.VeneMovil.es.vg WebSite

[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-11-11 20:22 ]

Posted by lenuk
La disuclpa no era para ti, es para el pana de perú.

Brother comportate




Posted by rrojas260
Vamos a dejarlo asi, yo no vengo aqui a pelear con nadie


Pages:
Previous  123 ... 262728 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum