Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 232425 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by karlosperu
ami tambien el regettonn jeje

como dice el perreo


Posted by hayabusa
SALUDOS.. AL QUE ME ENVIO UN MIDI.. VUELVALO A MANDAR.. ME DICE ERROR DEL SISTEMA..
GRACIAS....

Posted by ivan_pk
hey alguien me puede mandar ahi el midi de reggaeton ??? o cualquier mms, nunk me los mandan

aka esta mi numero

+584125818669

mandenme el de reggaeton por lo menos, por favoor!!

Posted by karlosperu
gracias bachaco por el midy, dime tendrias ese de audioslave que le mandaste a la flaka, pasamelo pe.

pero que sea un poco mas largo que el regeetoon dura poquito

jakfer
gracias por el gif, tendrias otros mas inocentes je je y si fueran animados

Posted by hayabusa
Saludos Señores...!!!

A todas y todos aquellos que he conocido y con quien he conversado estos dias.. a Cesar.. Jose Gregorio.. Bachaco.. Litcy.. bueno.. les recuerdo paciencia con los MMS.. estan algo lentos.. (recuerden que estan gratis), en DIGITEL (sede principal) no saben cuando los van a empezar a cobrar.. mejor aun.. La pagina Wap de Venewap no se puede abrir desde al cel.. (favor avisarle al WebMaster).. los links de mi pagina Wap de juegos Java y Mophun estan trabajando otra vez.. ah!!
aca les dejo otra direccion para bajar juegos y Melodias a la PC y luego la pasan al Cel:
www.zonanokia.com (entran alli y en la parte derecha de la pantalla hay unas pestañas que dicen NOKIA y SonyEricsson.. hacen click en SonyEricsson para que entran en la pagina para nuestros celulares..)

POR CIERTO::!! NO ME ENVIEN REGUETTON.. LO DETESTO!!.. manden cualquier otra cosa...

les recuerdo mi nuevo numero cel: +58 412 2298869 (el anterior aun lo tengo pero casi lo uso solo para emergencias)
Me repican y yo los llamo...
A esta hora: 9.00 AM los MMS estan caidos.. tratare mas tarde..

SAludos y cuidense...

PD: WEBMASTER: comunicate conmigo..gracias!

Chau! desde Caracas..

Posted by hayabusa
Perdonen.. escribi: REGUETTON y es REGAEETON.. igual LO DETESTO... envien cualquier melodia.. asi sea FUNEBRE.. menos esas...

Chao..

Posted by @juanpablo
@hayabusa y x siaca haz bailado el perreo (aca en peru asi llaman al raggeaton) a mi tampoco me vacilan al contrario a mi me vacilan los mp3 pero pesan mas... y suerte la de uds ke tienen los mms gratis ... salu2 desde Lima-Peru

Posted by Acrolyu
Gracias por los MMs, estan muy buenos!!

Posted by hayabusa
SALUDOS..
YA HICE EL TEMA PARA LOS T610 DE EL "CLUB T610 VENEZUELA"..
SI LO DESEAN (SOLO T610) MANDENME UN MMS PIDIENDOLO Y YO SE LOS ENVIO...
CHAO...
+58 412 2298869
HAYABUSA

Posted by The SE
Saludos a todos, los viejos y nuevos en el foro, se que ando un poco perdido. Ultimamente no he enviado MMS, pero tampoco he recibido absolutamente nada, bueno, aquí está de nuevo mi número como recordatorio y para aquellos que no lo tienen: +584129955968

Posted by rrojas260
VeneMovil - Noticias
T630, K700 y P910, los nuevos modelos entraran al mercado venezolano
El Gerente General de SonyEricsson Venezuela Bjorn Cullman anunció en una rueda de prensa realizada hace unos días el lanzamiento de los modelos T630 y K700 en las próximas 2 semanas ... (Para leer la noticia completa por favor visite VeneMovil.es.vg)

Posted by lenn24
Hola a todos soy nuevo en el chat...

Me gustaria compartir información y conocimientos con ustedes...

Cualquiera que este a la disponibilidad no dude en enviarme un mms.

Saludos.

+584129743437

Posted by hayabusa
Saludos...
Estare unos dias en Valencia... hasta el martes.. si alguno de Uds es de alla.. contactenme al 0412-2298869.. para reunirnos e intercambiar informacion,logos y sodidos personalmente..
ah.. la pagina de Venewap.. esta muy bien.. Felicitaciones..
Estoy hacviendo los temas para T610 de los equipos de beisbol Profesional de Venezuela.. (ya listos MAGALLANES,CARACAS Y TIGRES) LOS DEMAS ESTARAN PRONTO.. PUEDEN PEDIRLOS VIA MMS..

HASTA MAS LUEGO..
LEONARDO "HAYA" SABELLA

Posted by lenn24
Verga haya tu tienes una central telefonica

Posted by MCaballero
Amigos que pasó con los mms no me a llegado ni uno, por favor al que envío el de reggaeton o el que lo recibió envíenmelo son gratis... Mi número por si se les olvido,que es lo más seguro, +584127453879 Chao

Posted by ELBACHACO
@mcaballero: ya te mande el regaetom pana.
ese me lo mando el pana lenn

Posted by oscardell11
Saludos a toda está gente del foro.espero que pasen un buen fin de semana. .....-)zZ. Ah una pregunta ROJAS no sabes cuanto llegara el k700 al mercado?.... Vamos a ver saben que móvilnet lanzó unos teléfonos x fin de 3 generacion y estuve viéndolos y ahí uno equipos muy completos,por FIN SE ACTUALIZÓ.

Posted by ELBACHACO
Ayer pregunte por el K700 en la tienda digitel del sambil caracas, la que esta en el nivel de arriba, y me dijeron que lo tenian por encargo a 1.400.000 Bs, y que creia que le quedaba uno. Yo estoy pensando en comprarlo por mercado libre, que el vendedor me dijo que aceptaba la tarjeta de credito para compras en internet, osea que me saldria a dolar oficial (1920 Bs X $) 500$= 960.000 Bs. Lo unico es que viene con el idioma en ingles y 3 meses de garantia.
Hay alguno aqui que haya comprado algun telefono directo por internet, y si es asi en cual pagina fue y cuanto fue el impuesto y todo eso de la entrega?

Posted by The SE
Lo del idioma es lo de menos pana, lo actualizas al español aquí

Posted by @juanpablo
Saludos a los panas y un saludote a Elbachaco q me envio unas images bravazas y ke se acuerda d la gente ke no tiene ni wap ni mms free... Salu2 dsde peru

Posted by lenn24
Bueno juan pablo a tener saldo en el celular men, para que puedas responder y expresarte como quieres...

jajajajajajaja



Posted by rrojas260
Quote:

On 2004-10-02 16:39:34, oscardell11 wrote:
Saludos a toda está gente del foro.espero que pasen un buen fin de semana. .....-)zZ. Ah una pregunta ROJAS no sabes cuanto llegara el k700 al mercado?.... Vamos a ver saben que móvilnet lanzó unos teléfonos x fin de 3 generacion y estuve viéndolos y ahí uno equipos muy completos,por FIN SE ACTUALIZÓ.



This message was posted from a T230




El k700 sale al mercado nacional en 2 semanas como anuncie en VeneMovil, No creo que movilnet haya lanzado 3G porque un telefono 3g tendria que tener EDGE o Video Conferencia.

Posted by lenn24
Alguien me puede decir porque no puedo bajar a mi celular un "name logo" de la pagina de zedge, este me da error.

Cabe destacar que tengo un Sony Ericsson T230 y lo hago con el formato de este equipo.

Les agradeceria en lo que me puedan ayudar

Saludos

Posted by ELBACHACO
@LENN24: Pana trate de bajar un namelogo en zedge y me dio el mismo error que a ti, en cambio las imagenes normales si bajan sin problema. Lo que tienes que hacer es bajarla al computador con "guardar como" y luego la vuelves a subir a zedge como wallpaper personal y luego asi si baja al telefono, es fastidioso pero funciona. Otra cosa cuando la guardas en el pc quedan como "BMP" tienes que convertirla a "JPG" antes de subirlas a zedge otra vez. Mas fastidioso todavia.

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-10-03 21:13 ]

Posted by lenn24
Coño pana Bachaco gracias por la información ya tengo mi wallpaper personalizado.

Saludo mi hermano

Posted by hayabusa
Saludos..
un dato..
si se registran en www.imserba.com, crean su login y password.. podran guardar todas las imagenes en el formato que tabaja su cel y en el tamaño que gusten (ej. 128 x 160).. asi podran usrfull la pantalla en los graficos que guarden.. ademas los juegos.jar o mophun los pueden uardar alli y con el cod. que les da la pagina lo podran bajar cuando gusten.. tambien la opcion My Upload Shack de Zedge es muy buena para bajar almomento mlodias, juegos,temas e imagenes.. yo tengo todos los juegos guardados en diskettes como archivos.jar y los bajo alli cada vez que quiero cambiar los juegos de mi cel..

Saludos..
Hayabusa


Posted by Acrolyu
Pucha chiquillos no me llegan los mms, me llega solo la notificacion para verlos en la web de Entel, les dejo denuevo el numero +565163586, porfis una imagen chiquitita, ya que es un Nokia 3100 por que en mi T610 no puedo por que es de Telefonica y no es compatible con la de Uds.


saludos y gracias!!

Posted by hayabusa
MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME ESTAN "BOMBARDEANDO" EL CELULAR CON MMS.. LASTIMA QUE LA MEMORIA ES TAN PEQUEÑA.. PERO MANTENGAMOS EL CONTACTO...

PD.. NOOOOOO REGUEATOON.. PLEASE!!

Posted by TheRoot
Buenas, soy peruano, hace poco postee en www.perumoviles.org/foro los planos para la construccion de:

Un adaptador de Irda para la MainBorad.
Un cable de Datos Serial para SE
Un cable Dongle Terminator para SE

tengo algunos problemas con el Irda (no e logrado hacerlo funcionar....) ya que no soy electronico no doy con el problema pero supongo es k algo estoy haciendo mal..........

esporo que alguien se anime y construya el Irda pork varias personas en el foro peruano lo han echo pero no lastimosamente no saben (o no kieren saber) k estoy haciendo mal. . .


Posted by lenn24
haya pero revisa el numero del remitente y formale su peo

Posted by RayKnight
Hola Chicos y Chicas de este maravilloso foro!
He estado un poco ausente por problemas en mi pc, pero ya esta casi resuelto, voy a hacer una prueba enviando algunos MMS desde aqui (Republica Dominicana) me gustaria me corfirmaran si los reciben, he tomado algunos numeros, mi pana el Bachaco, The SE, Lenn24, Mcaballero, rojas no encuentro tu numero, pense que lo tenia en mi movil, estare enviando algo pronto, espero acepten de todos los calibres!!! tengo unos mmsxxx buenos... y por otro lado si alguien juega xbox live que me de su gamertag, dentro de unas dos semanas tendre el servicio para conectar mi xbox, si se quieren comunicar conmigo:

Movil: 18098552185
Mail: r.urena@orangemail.com.do
Msn: r_urena50@hotmail.com
p.d.: Si se comunican por mail identifiquense como mienbros del foro pls!!!

Posted by oscardell11
bueno le mando saludosa a todos los panas y a las mujeres de este foro... espero q esten bien todos¡¡¡¡¡ y gracias a los panas SE y hayabusa por los mms estan muy buenos....


oscardell11

Posted by ivan_pk
pq a mi no me mandan nada ? yo mkiero MMS !! este es mi numero

+584125818669

PD: si alguien se le ocurre hacerlo pongan el nick del foro


Posted by lenn24
Coño este forum se esta poniendo flojo

Posted by rrojas260
Peor hemos estado es que no hay contenido bueno y nadie esta enviando mms

Posted by RayKnight
Rojas dame tu numero, pa ver si te hago llegar algo...

Posted by lenn24
Verga men no seas habla paja, yo siempre envio mms a los panas de forum, solo que ustedes no tienen contenido, siempre la misma mierda...

Posted by MCaballero
Ciberknight estaré esperando tus mms, tranquilo que serás recompensado... Muchachos estoy vendiendo mi T300, gustaría que me recomienden en cuanto lo puedo vender? La garantía ya se le venció pero está en perfectas condiciones,por favor estaré esperando sus recomendaciones, y pana lenn24 tampoco es para tanto (no te pongas mala copa), deja el stress amigo!... Saludos a todos

Posted by rrojas260
Tranquilo no es para tanto, yo no estoy acusando a nadie yo tampoco he enviado nada porque no me he encontrado con nada bueno.

Posted by hayabusa
SALUTIS!!!
ESTOY EN PIE DE GUERRA CONTRA DIGITEL.. LA CONEXION WAP ESTA RE-PESIMA Y AUN ASI TE COBRAN LOS KB ENVIADOS O RECIBIDOS.. AUN CUANDO TE DICE EL SISTEMA "ERROR DE CONEXION" REVISE AJUSTES..
ES EL COLMO QUE LA PLATAFORMA ESTE TAN MAL Y NO CONECTE Y AUN ASI TE COBRES.. YA ME CANSE.. ENVIARE UNOS MAILS A DIGITEL.. QIEN ME SIGUE? TENEMOS QUE HACER FUERZA.. YA ESTA BUENO DE DESCAPITALIZARNOSCON UN SERVICIO QUE ESTA TAB MALO...
CUALQUIER COSA COMUNIQUENSE CONMIGO..
SALUDOS

Posted by lenn24
Asi es mi pana, tenemos que reclamar los cobros injustificados que se nos estan haciendo solo por emitir mensajes de error al intentar navegar por el gprs.



Posted by ELBACHACO
Bueno mientras reclamamos, hagan espacio en el telefono que por alli va "LA MORENA"

Posted by lenn24
Mi pana Bacha, siempre enviando vainas buenas...

Saludos )

Posted by MCaballero
BACHACO estuvo buenísima esa morena aunque no me llegó completo, me faltaron dos fotos,por falta de kb... :-( @todos: nadie me puede aconsejar con lo de la venta de mi T300? Sólo quiero saber en cuanto lo puedon vender

Posted by RayKnight
@MCaballero: Les envie algo de prueba me dicen si llego, tengo un par de mms bueno pero estan en la PC, y no los puedo pasar al movil porque preste mi Irda, pero tan pronto lo recoja les estare enviando algo, claro si les llega el primero de prueba, les llego?

Posted by ELBACHACO
@ CYBER: Que va pana a mi no me llego nada, y a ti te llego la morena?

Posted by The SE
MCABALLERO: pide 400 por él pana. ELBACHACO: pana, me borraste de tu agenda MMS?, yo tengo que almacenar de nuevo sus números. CIBERKNIGHT: pana, mandame unos de esos MMS a mi también.

Posted by RayKnight
@The SE, Bachaco: Les envie algo de prueba , pero me dicen que no les llego nada, los buenos los tengo en la pc, mañana estare probando nuevamente...

Posted by The SE
Aún no me ha llegado nada, vamos a ver si más tarde me llega, Gracias.

Posted by lenn24
Panas busquen material nuevo, sean creativos

y el pana que vende el t300 vendelo en 300.000Bs si está en buenas condiciones, ya que ese equipo esta descontinuado...

Saludos


Pages:
Previous  123 ... 232425 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum