Welcome to Esato.com


Pages:
123 ... 666768  Next


Foro Venezolano


Click to view updated thread with images




Posted by rrojas260
A ver si existen algunos venezolanos por aqui ...

Bienvenidos


Posted by Oco
Hola, espero formen una gran comunidad


Posted by karlosperu
Hola amigo q tal, como esta la movidad en venezuela, cuenta cuenta

Posted by rrojas260
Bueno aqui con los telefonos estamos super atrasados, ahora es que estan llegando los T226 y los vendedores en mercadolibre te venden los modelos nuevos al triple del precio; tampoco podemos esperar que los equipo lleguen rapido porque a la mayoria de la gente lo que le interesa es comprar un telefono "bonito" sin importarle las funciones (todo el mundo anda comprando esos nokias que parecen sacados de una piñata y unos antiguos motorolas talkabout {practicamente analogicos} que tienen la pantalla de color azul y la gente lo compra por eso).

En cuanto a los servicios lo que tenemos es MMS y GPRS, hasta ahora puedo utilizar todas las funciones de mi T610.

Tarde 4 meses buscando un Bluetooth hasta que lo consegui hace una semana (Suerte ) barato pero no puedo bajar muchas cosas ya que me limita las fotos que el telefono nos las comprime y los java que van lento, esto es por la firmware pero en la DIGITEL (proveedor) me dicen que para actualizarlo se tienen que llevar el telefono de 15 a 30 dias (ah. otra cosa, el 95% el personal no sabia que era una firmware) y no puedo estar tanto tiempo sin telefono. Creo que tendre que conformarme hasta que abran un centro de servicio SE por aqui.

Informando desde Venezuela. JEJE

Posted by Oco
Panorama muy similar al peruano
Lograste configurar tus cuentas de correo built-in de tu T610?



Posted by rrojas260
Estuve un tiempo intentando configurar el correo hasta que se me ocurrio llamar al centro de atencion y tardaron como 3 dias en descubrir como activarlo pero al final quede funcionando, hasta donde se el celular no se puede conectar al servidor de correo por una cuenta de GPRS o MMS sino que tiene que ser otra cuenta exclusiva para el servicio.

Posted by rrojas260
Bueno si no hay venezolanos vamos a convertirlo en otro de los pocos foros hispanos

Posted by karlosperu
Que pasa mano no hay adictos en tu pais :-D :-D dime solo un operador gsm hay ahi , como esta el ranking quien domina, creo q ahi solo funca la banda 1800 ? Un abrazo ala distancia hermano :-)

Posted by rrojas260
Aqui hay actualmente 3 operadores gsm (Infonet, Digicel y Digitel TIM) y como dije en mi otro post a la gente no le interesa en realidad las funciones, solo le interesa que sea "bonito". Telcel que es CDMA tiene como 4 celulares a color y NINGUNO puede mandar fotografias o MMS pero la gente sigue comprandolos.

Yo he convencido solo a 4 personas a unirse a la familia sonyericsson comparando las funciones de mi t610 con las de cualquier otro telefono.

Posted by kasei
hola venezuela... hey yo también he logrado convencer a 4 patas de comprar SE.. me puedes mandar los settings para el correo en el t610?

Posted by rrojas260
Estos son los settings con el que tengo configurado el correo pero puede que no funcionen en otra operadora, de todas formas aqui estan.

Primero creamos una nueva cuenta de datos (no de correo) con lo siguiente:

- APN: gprsweb.digitel.ve

Todos las demas opciones van en blanco

Antes de hacer esto debemos tener una cuenta de correo electronico con un proveedor que acepte POP3, yo tengo una cuenta en la pagina www.cantv.net que es una compañia de telefonia que brinda email gratis, si crean una cuenta de correo ahí esta es la configuracion:


- Conectar Usando: "nombre de la cuenta que hicimos anteriormente"

- Protocolo: POP3

- Servidor de Entrada: pop.cantv.net

- Puerto de Entrada: 110

- Buzon: Nombre de Usuario elegido en Cantv.net

- Contraseña: Contraseña elegida en Cantv.net

- Servidor de Salida: mail.cantv.net

- Puerto de Salida: 25

- Correo Electronico: correoelegido@cantv.net

Lo demas lo configuran a su gusto.




Posted by jakfer
Y q hay con los q tienen hotmail? Hay otra configuracion?

Posted by rrojas260
No, no puedes configurar hotmail porque no tiene acceso POP3

Posted by jakfer
Bueno si funciona con cantv. Con el webviewer de java se pueden ver algunas paginas de internet. Si configuras una cuenta q use APN gprsweb.digitel.ve. Tienes wap gratis? Solo, escoge un perfil y pones, conectando usando: expresate

Posted by rrojas260
Todas las cuentas son pagas incluyendo las de correo, te cobran cada KB que salga del telefono por una cuenta Digitel.

Posted by kasei
entonces sí configuró el correo y logro entrar quién me cobra

Posted by rrojas260
Bueno yo creo que o no te cobran o no te sirve, no habia pensado en eso cuando publique las cuentas pero si no te sirve, deberias llamar a tu proveedor de telefonia para que te configuren el correo. Aqui nos dicen que si tu compras un telefono por la digitel puedes utilizar TODAS las funciones que trae.

Posted by jakfer
El correo funciona perfectamente, te decia era q hay una forma d tener wap gratis y es por expresate. Quiero preguntarte, ¿hay un lugar en valencia donde tengan carcazas de t610, q hayas visto? El mio tuvo un accidente.

Posted by waltermunguiam
@Jackson

saludos amigo.... sabes muy interesante los MMS k m enviaste.... gracias

Posted by buster
Hola!! Con respecto a la configuración que postearon a que proveedor pertenece DIGITEL? Si es así tiene algo que ver con TIM PERU y por lo que se creo que manejan un sólo servidor para toda latinoamérica acá tenemos wap gratis pero no han activado el correo :-(

Posted by VICTORIA
hola Venezuela, saludos desde lima, creo que digitel es filial de TIM ITALIA, osea de la family...

Posted by rrojas260
Bueno no conosco ninguna tienda que venda las carcasas, y aunque la tuvieras si la cambias pierdes la garantia, de todas maneras busca en www.mercadolibre.com

:Buster

La configuracion de la cuenta de datos del correo es de DIGITEL TIM y el proveedor de correo es Cantv que no tiene nada que ver con digitel
_________________
= / Nokia =

[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-03-28 15:36 ]

Posted by locklin
rrojas260,

Quiero darte las gracias por postear los settings de correo de Digitel, lo de configurar una nueva cuenta de datos (gprsweb.digitel.ve) es lo que me faltaba para poder chequear mis correos en mi T610.

Saludos a todos los venezolanos y latinos del foro, si necesitan alguna ayuda para conectar sus telefonos bluetooth con Macintosh no duden en preguntar...

Posted by rrojas260
Me alegro que te haya servido la informacion asi que si te consigues con algun truco lo posteas aqui.

Los invito a otro de mis foros para que publiquen sus fotos tomadas con un T6xx o Z600
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=51692

Saludos

_________________
= / Nokia =

[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-03-29 01:54 ]

Posted by kasei
alguien sabe hacer bluejackin? y voy a probar lo del correo también

Posted by rrojas260
Yo se hacer bluejackin pero aun no he encontrado a otra persona con bluetooth . Alguien se sabe algunos trucos de operadoras, gateways de internet o alguna otra cosa que ayude a que nos cobren menos y sacarle mas provecho a nuestros equipos?.


Posted by PreboVal
Epale, soy de venezuela, tengo el sony ericsson t610, se perfectamente usar el correo, esar el mms y el wap, pero quiero conectar mi computadora a la internet usando mi celular como el modem, en digitel me han dicho que si se puede usar como modem, pero ya hice 2 veces la solicitud para que me llamen para ayudarme a seguir los pasos de la configuración nada, yo logre conectarme, el pequeño detalle es que solo envia datos mas no recibe ningun paquete de datos, creo que debe faltar solo algo de la configuración o pudiera ser cierto un comentario que me hizo un amigo sobre el sistema operativo del t610 que no esta actualizado, que necesita un tal R6 algo asi. Por todo lo demas estoy bastante conforme con el celular, prefiero mil veces haber pagado 789 mil Bs por este t610 que pagar 1.1 millones por un samsung colors que va!, ademas a Dios gracia ya recien sali de telcel, Telcel es bueno solo para telefonia fija y banda ancha, servicios que tengo actualmente y no me quejo para nada, pero en celular nada que ver, se estan quedando en el aparato, veamos que hace ahora Telefónica España tras haber adquirido a Telcel Bellsouth de Venezuela, nose que tal es esa compañia alla en Europa.

Bueno me voy, no antes sin decir algo muy importante.... O Chavez se va del poder o sobraran las armas para conseguir su muerte y la de los suyos. Fidel Castro Ruiz las vas a Pagar bien caro des&%&do!!, Venezuela no es ninguna pajúa Cuba, aqui si hay suficiente guaramo para acabar con las basura comunista.

Posted by rrojas260
Jaja amigo apoyo tu posicion hacia chavez pero no caigamos en politica aqui.

Con respecto a usar tu telefono como modem yo lo he hecho con el software que trae en el cd conectandolo via bluetooth y se conecta bien pero a una velocidad de 33kbps (algo lento comparado con la banda ancha de 750kbps que tengo actualmente).

Sabes de algun lugar donde pueda encontrar accesorios SonyEricsson ?

Posted by kasei
Rojas como hago bluejackin y como usas el cell como modem.. aùn no he probado xq no tengo cable IR o BT

Posted by karlosperu
Vaya vaya q alegria ver mas hermanos d latinoamerica, un abrazo ala distancia my nick del Blah es CJCC espero el suyo :-)

Posted by buster
Probé el correo y nada :-( habrá que averiguar que apn usan acá en Perú. Los sms como los mandan por gsm o GPRS? Podrían enviarme cual es el número de su centro de sms? Gracias ;-)

Posted by jspitia
Hola a todos.............soy de Caracas y tengo un SE T68i, SE T300, SE T610 y compraré en cuanto salga el K700.

Es dificil vivir en Venezuela y no hacer algún comentario en estos foros sobre el Hijo de Puta de Chavez, por eso entiendo al amigo Preboval, tenia varios días viendo los mensajes que posteaban y me parecía increible que ningún venezolano comentará nada sobre la situación política de nuestro país.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Se va, se va, se va, se va............se va, se va
Esta es la ruta...esta esla ruta...esta es la ruta pa` sacar al hijo de puta
Hugo, Huguito aprieta ese culito, Diosdado, Rangel aprientenlo también
A mí no me pagaron....yo vine por que quise

Posted by VICTORIA
amigos de venezuela que tal, una preguntita ahi ya se vende el SE Z600 y si es asi acuanto se vende en equipo libre.
gracias
un beso

Posted by kasei
pucha buster no paso nada con el correo? trata de averiguar si existe algun apn que no sea publico en tim..facil ese es para el correo

@venezuela mi nick del blah es katarn

Posted by rrojas260
:kasei

El bluejackin es simplemente escribir en el nombre de un contacto algun mensaje que le quieras mandar a la victima, despues guardas el contacto y lo envias por Bluetooth, la victima vera el mensaje aparecer en su pantalla.

Con respecto a lo del modem es muy facil yo solo tuve que arrancar el XTNDConnect PC que viene en el cd del t610 y configurar la cuenta de datos con la cuenta GPRS.

:buster

El numero de Centro de Servicio de los SMS es +584128000000. Y que exactamente se puede hacer teniendo el numero de otra operadora??

Posted by rrojas260
HEY

Alguien sabe donde puedo hacer una firmware update en Carabobo?

Posted by aspame
Saludos para todo venezuela me alegra ver que cada vez hayan más latinos aficionados a los celulares amigos venezolanos entren al foro peruano también tenemos buena información suerte y saludos

Posted by kasei
Rojas pero cuando lo envías a la víctima le sale guardar contacto

Posted by rrojas260
Si pero la idea es solo mandar un mensaje

Posted by fritz2
Holas amigos de Venezuela, preguntabas que tal era Telefonica España aca en Peru te puedo decir que son los mas rateros que pueden haber y gracias a nuestros gobernantes q le han dado el monopolio en telefonia fija, primero vino francisco pizarro y se llevo nuestro oro y ahora regresan estos ladrones a seguir robandonos. No te los recomiendo, mejor es TIM lejos, saludos desde Peru :-)

Posted by jakfer
Igual q telcel aqui, roban con los tlfs y con las tarifas.

Posted by kasei
ya se como hacerlo.. lo envías como nota x BT

Posted by waltermunguiam
@migos Venezolanos

los Felicito por el foro.. sigan asi.

@KASEI
pero tio, hacer bluejacking es un poko limitante no? es decir, para hacerlo necesitas ke la victima tenga on modo on el BT, lo cual casi nadie lo hace para ke su bateria dure mas. En conclusion no hay sentido en hacer esas bromas. La cosa seria ke la deteccion de BT fuera automatico pero no es asi.

Posted by karlosperu
si y tambien que la victima este aunos 10 metros minimo y liar con su pass, cosa poco probable pero en fin nunca esta demas , aki hay pocos moviles con bluee

Posted by buster
Dígame los equipos prepago por allá tienen roaming internacional? Pueden enviar mms a nivel internacional?

Posted by jakfer
Los mms si se pueden enviar a otros paises, por digitel tim, no se si infonet y digicel lo hacen o tienen.

Posted by karlosperu
Y cuanto es el costo al cambio en dolares para los SMS y MMS ahi

Posted by jakfer
Los mms son gratis, hasta ahora y sms no llega a 10 centavos d dolar, un sms al exterior cuesta casi lo mismo q 1 normal. Algo asi como 5 y 8 centavos

Posted by rrojas260
Hasta donde yo sabia los MMS costaban Bs.100 + Tarifa de SMS. Esta en www.digitel.com.ve

Posted by jakfer
¿por que daran esa informacion, y de ser asi por yo navego todo el dia con el apn expresate.digitel.ve gratis? ¡No me cobran nada!


Pages:
123 ... 666768  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum