Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 192021  Next


Foro mexicano


Click to view updated thread with images




Posted by Raptormex
Quote:

On 2006-12-08 07:31:59, BritAngel wrote:
Alguien que tenga el Z550i, sabe como se configura el News Reader?




Yo no tengo el telefono, pero en mi W300 viene esa aplicacion y lo que se tiene que hacer es ir al menu ajustes>conectividad>ajustes java y seleccionas un perfir


Posted by biroplus
hi! me gusta leer muxo acá en esato, salen siempre noticias muy interesantes pero casi no posteo... en fin
soy de chihuahua y kería preguntar aver si de casualidad alguien sabe el precio del fabuloso k790 en TELCEL, porke estoy apunto de comprarme uno, MOVISTAR lo tiene en 4800 un precio bastante atractivo pero la vdd prefiero contratar con telcel en AMIGO KIT y kisiera ver si hay muxa diferencia de precios...

de antemano, muxas grax. nticipa2 chavos...

Posted by Raptormex
En mi ciudad esta en 6000 pesos, en la ciudad de puebla esta en 5200 pero claro los precios pueden variar por region

Posted by vmauricio83
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y solo queria compartir con ustedes que acabo de flashear gratis mi w810 con el Phone XS y con esto ahora ya puedo ver los menus flash lite de mi cel, no entiendo por que Telcel bloquea este tipo de cosas, ademas le meti unos cuantos menus mas, ahora tengo 15 menus flashlite, cool no? Lastima que no hayan mas menus flash compatibles con el w810.
Ese programita me ha funcionado mucho, por fin puedo manosear mi w810 y meterle y quitarle lo que quiera gratis y ya no me tendré que esperar a que el FAR soporte cid49.
Para estos momentos supongo que muchos de ustedes ya sabran de este programa y ya lo habran utilizado, si no lo han hecho se los recomiendo mucho, en verdad vale la pena.

Posted by xguzman

Como se llama exactamente el programa y de donde lo bajo ?

Se puede desbloquear con él ?

Saludos


Posted by vmauricio83
Se llama Phone XS y está en TopSony tambien tienen un tutorial en los foros, y no, no sirve para desbloquear, solo para flashear y meterle archivos a tu cel, es para telefonos con CID 49. El flasheo lo hace como en 5 minutos.Lo unico malo es que es un poco tardado , ya que hace una especie de hackeo para accesar al telefono, y en lo que se tarda es en la finalización, ya que hace un proceso varias veces para encontrar el codigo correcto y asi poder accesar al telefono, puede tardar hasta 5 horas,es cuestion de suerte, ya que tambien puede tardar unos cuantos minutos,pero todo eso lo puedes checar en los foros de topsony.

[ This Message was edited by: vmauricio83 on 2006-12-31 18:33 ]

Posted by Acrolyu
Feliz año nuevo para todos!

Posted by macgirl
No más SonyEricsson para mi http://www.engadget.com/2007/01/09/the-apple-iphone/

Posted by xguzman
Pues si, si esta muy bien, pero de aqui a que salga, mejor un P990 mientras, pero ni este sale, en fin, es lo malo de vivir en un pais como este.

Posted by AM Burgos
Holas, pues el P990i esta en Mercado Libre y anda en 7500 por ahi y tambien en Movistar ya va andar pero prefiero comprarlo en ML claro ya que tenga dinero jejejeje. por cierto alguien sabe si ya salio nuevo firm para el K750???? saludos

Y en mi ciudad el k790a anda en $4954

[ This Message was edited by: AM Burgos on 2007-01-13 17:58 ]

Posted by DJtavo
Hola a todos, tenia mucho que no entrava y entro porque me den un consejo tengo el p900 y el p990 pero SE me a desepcionado y ahora quiero vender estos dos celulares y con el dinero comprar algo mejor como el n95 o el n93 tambien me gusto el apple iphone pero me decepsiona que tenga nada mas 2mp camara o esperar el p1000 pero creo que el n95 es el mejor en este momento que piensan ustedes? Un consejo porfas, gracias

Posted by xguzman
Alguna idea de cuando va a tener Telcel el P990 ?

Posted by spiderman3g
HEY MI GENTE OIGAN ESTO
encontre una pagina k te paga por ver anuncios.
asi mismo te paga $US 0.45 cent por hora conectatdo.

Simplemente te registras, le das donde dice "Earn Money" luego a
"Start Surfjunk browser" y se va a abrir una ventana donde te
van a ir pasando una serie de anuncios.

Nisiquiera tienes k verlos ni registrarte, minimiza la ventana y sigue trabajando en tu pc normal.

por ejemplo yo lo puse en la PC del trabajo el lunes y ayer y ya tengo 10 dolares!.

Esa genta pagan atravez de Paypal, Stormpay o E-gold. Las targetas prepago leon
sirven para crear la cuenta en paypal.

Esta es la pagina: http://www.surfjunky.com/?r=mikilove5

Posted by elmorrissey
spam...

Posted by wolveric
La metiste mikilove, no puedes poner spam's en los foros, pueden bannearte por eso....

Posted by alex_mayorga
Parece que Movistar le va a "comer el mandado" a Telcel en cuanto a UMTS.

Supuestamente ya estan probando en Monterrey.

http://www.movistar.com.mx/conocenos/23042007.pdf

Esperemos que con eso bajen el precio del EDGE $700 y tanto

Posted by karlosperu
asu que suerte, mmmm dime movistar como va en cobertura contra telcel??


saludos desde Peru

Posted by alex_mayorga
@giancito

Yo antes llevaba un Telcel y un Movi a todos lados, por aquello de la cobertura, ya he dejado de hacerlo, cuando se pierde la señal en el Movi la mayoría de las veces el Telcel también la pierde.

A ambos aún les falta cobertura en algunas carreteras donde circulo (Zacatecas-Monterrey, por si alguien de Movi esta leyendo) pero creo que las promociones de Movi son más agresivas y adoptan tecnología más rápidamente.

Puedes checar este post en mi blog donde critico un poco a Movistar http://3wg.blogspot.com/2007/[....]r-actually-does-something.html

Posted by karlosperu
mmmm creo que es un mal de toda empresa no tener una cobertura total, ya que solo se vana alas principales ciudades o lugares donde hay movimiento turistico

creo que el ente regulador deberia de instarlos a ampliar su cobertura total o al menos al 99.9%

y eso del 3G seria bueno que alguien empieze primero, pero no garantiza que sea mejor q el que viene, solo es para obligar al otro aque se ponga pilas, y cuando esten ambos en la ruta se peleen por las tarifas y el ganador sea el publico



Posted by alfuen_00
Hola Alguien sabe si ya esta el k810 en telcel?

Posted by alex_mayorga
@alfuen_00

De acuerdo al sitio de Telcel aun no esta disponible.

La verdad te recomiendo que le des un vistazo al K790, aparte del UMTS no hay diferencia alguna. Te puedes ahorrar algo.

Posted by alfuen_00
Si ya pregunte y al parecer no esta disponible y si sale sadra hasta octubre, una pregunta el p990i esta desde ya hace mucho tiempo como disponible en el sitio de SE mexico pero no lo he visto en ningun lado, alguien sabe si salio o no? o con que compa;ia, porque ayer vi que el w830 esta en movistar pero no en telcel.

Posted by youkai
no saben cuando va a salir el n95 en telcel?

Posted by tssc
Hola a todos en México, yo me encuentro en Morelia Michoacán, México. y me encanta todo esto de la telefonia celular y en general lo de la tecnología, a mi por mucho tiempo me gusto mucho sony ericsson, pero ahora me he decidido por nokia, me encantan los telefonos que estan muy avanzados, pero ahora prefiero no gastar mucho en un celular a menos que este seguro que me va a servir. Bueno espero poder participar mucho en este foro y espero que los demas tambien participen para darle más vida y también más diversidad.

Posted by tssc
Hola, yo se que aqui hay predilección por lo telefonos de sony ericsson y yo tambien soy fan, pero ahora compre un nokia 6133, lo compre en mercado libre liberado para movi y para telcel, lamentablemente estoy teniendo problemas debido a que no puedo mandar mensajes de texto, por si alguien sabe como solucionarlo pues me avisa, el telefono es de t-mobile y creo que lo vendia cingular en estados unidos.

Saludos.

Posted by tssc
Hola, alguien sabe si en los smartphones de sony ericsson se pueden editar archivos de word y excel y si esto es posible, es necesario instalar alguna aplicación o ya vienen en su sistema operativo?


Posted by jtavera
Ehh que bien que aiga un forito mexicano, yo soy de morelos mexico "Ahuaa" xD tengo un w610 y lo se flashaer meter skins al walkman, camdrivers, layouts, acoustics,macros para la camara... De todo, quien tenga este celular estoy para ayudarle

Posted by tssc
Hola, jtavera

Disculpa, todo esto que haces a tu celular, lo haces con el cable de datos y programas especiales? o como?

Posted by jtavera
Lo ago con el cable que viene en el celular, y con setool, Las consas las bajo de un foro, no se si podre poner el link

Posted by tssc
Gracias Tavera...

Hola a Todos, quisiera hablar sobre mi interes sobre el tema de liberar telefonos moviles, es decir, poderlos utilizar con cualquier compañia gsm, en realidad me imagino que por estos foros habrá alguien que sepa ya algo de este tema, espero puedan guiarme sobre como debo empezar o que debo buscar para poder hacer esto del la liberacion de moviles.

Gracias

Posted by karlosperu
hola mexico

que tal nos pueden contar como esta la situacion movilstica por ahi??

saludos

Posted by Oasis_onimet

On 2007-10-27 19:52:58, jtavera wrote:
Lo ago con el cable que viene en el celular, y con setool, Las consas las bajo de un foro, no se si podre poner el link


Hola amigaso dime y tu crees que a un k800 se le pueda meter algun programa solo para visualizar archvos de word, excel, power point.
Bueno si sabes algo me avisas.
Muy agradecido

Posted by alex_mayorga
Alguien ha visto el N95 "on the wild" (en tiendas o disponible con algún operador) en México. Yo ya he empezado a ver bombardeo de anuncios en TV y parece que es "exclusivo de Telcel".
¿Qué saben sobre la portabilidad numérica, para cuando, ya se publico en el Diario Oficial?

Posted by Mige
q novedades por aia mexico?

Posted by alukardgt
Feliz Navidad para todos los Hermanos Latinoamericanos Q este año nos traiga prosperidad y mas moviles

Saludos desde Peru

Posted by Pato1011

On 2007-12-17 18:33:02, alex_mayorga wrote:
Alguien ha visto el N95 "on the wild" (en tiendas o disponible con algún operador) en México. Yo ya he empezado a ver bombardeo de anuncios en TV y parece que es "exclusivo de Telcel".
¿Qué saben sobre la portabilidad numérica, para cuando, ya se publico en el Diario Oficial?



- Q yo sepa el N95 actualmente solo lo puedes conseguir en la tienda Nokia q esta en plaza Antara polanco, el precio lo desconosco pero se que es algo elevado, la ultima vez que la visite lo tenian en Stock.


On 2008-01-01 03:02:24, alukardgt wrote:
Feliz Navidad para todos los Hermanos Latinoamericanos Q este año nos traiga prosperidad y mas moviles

Saludos desde Peru


Felicidades igualmente, al igual que tu, esperamos muy buenos tiempos y moviles cada vez mejores jeje, saludos

Posted by DJtavo

On 2007-10-15 04:39:09, tssc wrote:
Hola, yo se que aqui hay predilección por lo telefonos de sony ericsson y yo tambien soy fan, pero ahora compre un nokia 6133, lo compre en mercado libre liberado para movi y para telcel, lamentablemente estoy teniendo problemas debido a que no puedo mandar mensajes de texto, por si alguien sabe como solucionarlo pues me avisa, el telefono es de t-mobile y creo que lo vendia cingular en estados unidos.

Saludos.


hola amigo cuando compres un nokia s40 k sea quinta edicion son los mas avanzados en s40 pero mejor compra s60 3era edicion symbian os 9.1 o 9.2 que son los mas avansados claro k el n95 y n95 8g estan muy caros pero n75 n73 n82 son mas varatos k n95,

sobre tu problema de no poder mandar sms es por k lo comprastes deslakeado y tendras k configurarlo, ve a menu, luego a mensages, luego a opciones, luego settings, y luego text msg. centro de mensage, opcion y nuevo msg center, y escribe el nombre y el msg. center number, si no lo sabes pidecelo a tu perador o a un amigo que tenga un celular con la misma compania, tambien tendras q configurar el mms y el internet e

escribeme si quieres saber mas a djtavo@gmail.com

Posted by Mige
alguna novedad por aia mexico... q ekipos estan por iegar aia???

Posted by MAKABRE
Buenas noches.... un argentino recientemente instalado en el DF los saluda... soy usuario del foro desde antes de llegar a Mexico. Cuando llegue, por trabajo me dieron una linea de Movistar, la que puse en mi telefono Sony Ericsson W810i White. Yo ya traia parte de la configuracion WAP y de MMS para Movistar de Argentina, pero desde ya que aqui no me anda... Quisiera saber si alguno de ustedes tiene esa informacion para poder configurar mi telefono. Muchas gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar y estare chequeando este rincón Verde Blanco y Rojo para saber mas y si se puede, poder ayudar...

Gracias!!!

MAKABRE

Posted by Pato1011

On 2008-01-25 05:20:16, MAKABRE wrote:
Buenas noches.... un argentino recientemente instalado en el DF los saluda... soy usuario del foro desde antes de llegar a Mexico. Cuando llegue, por trabajo me dieron una linea de Movistar, la que puse en mi telefono Sony Ericsson W810i White. Yo ya traia parte de la configuracion WAP y de MMS para Movistar de Argentina, pero desde ya que aqui no me anda... Quisiera saber si alguno de ustedes tiene esa informacion para poder configurar mi telefono. Muchas gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar y estare chequeando este rincón Verde Blanco y Rojo para saber mas y si se puede, poder ayudar...

Gracias!!!

MAKABRE


Hola q tal, saludos y bienvenido a mexico, de Movistar no estoy muy familiarizado, pero creo que esta pagina te puede ayudar
http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=mx&lc=es

y si no sirve no hay nada mejor q el propio Call Center de S.E. 01 800 000 47 22, ojala y t sirva d algo, saludos

Posted by MAKABRE
@Pato1011... Muchisimas gracias por el dato... la configuracion de Mensajes multimedia quedo excelente y ya hice las pruebas enviando una foto a mi casilla de email y a mi mismo... quedo de primera... ahroa tengo problemas con el acceso a sitios... no puedo acceder a la busqueda standard del W810, ni tampoco a gmail, cosas que podia hacer inclusive con mi anterior W810. Me dice que hay un error en el download... sabes o alguien sabe a que se debe?

Insisto con las gracias

Atentamente,

Posted by spiderman3g
> GANA DINERO POR INTERNET (COMPROBADO) y GRATIS sin invertir dinero
>
> Yo antes no le hacía caso a esto, y siempre lo borraba cuando me mandaban
> esos mensaje, pero un dia me puse a leer y comprobar, luego un amigo mio que
> tiene tiempo en esto, me hablo sobre este asunto, y me mostro su cuenta y
> gana diario de US$75 a US$80 dolares cada dia… yo me quede impresionado
> porque se que el dura menos de 10 min diario… aquí le explico como es..
>
> (Quizás vean largo este mensaje pero es que aquí explico todo como es, pero
> el proceso de registro no es para nada largo)
>
> Tienes Internet y Dispone de 5 minutos (te toma solamente 5 minutos diario).
> Inscripcion gratis!!!
>
> PRIMER PASO: Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en paypal
> porque por ahí es que te van a pagar, créala aquí: https://www.paypal.com
> Cuando te pida tarjeta de crédito dale a cancelar, no es necesario.
>
> VE DONDE DICE "REGISTER" Y LLENA LAS CASILLAS.
> SEGUNDO PASO: Entra y regístrate en esta página: http://bux.to/?r=mikilove12 Te pedirán el email
> que usaste en paypal, que fue la pagina donde te van a pagar…pones el mismo
> email.
>
> TERCER PASO: (A ganar dinero!) Una vez registrado, le das a "surf add" y
> comienza a abrir las paginas que te indican y a dejarla hasta que te de el
> aviso de "done", solo son algunas 10 por día, ya por esto estas ganando
> dinero por abrir 10 páginas y dejar que duren 30 segundos, recuerdas abrirla
> una a la vez, si calculas el tiempo es menos de 5 minutos. Luego consigues
> referidos y mira los resultados:
>
> Ejemplo:
> Diario por tu hacer 10 clic por día = $0.10 Dólar
> 20 referidos que hagan 10 clic por día = $2.00 Dólares
> Tus ingresos diarios por ti + tus referidos = $2.10 Dólares
> Ingresos semanales por ti mas tus referidos = $14.70 Dólares
> Ingresos mensuales por ti mas tus 20 referidos= $63.00 Dólares
> Imagínate si llegas a 100 referidos!!!
>
> Recuerda Son Dólares No pesos… calcúlalo al RD$ 33.00
> Mientas mas referidos tengas mas ganaras..
> Además Puedes Comprar referidos No Pierdes Nada!!!
> Solo registrate en http://bux.to/?r=mikilove12 y comienza a ganar dinero!!!!
>
> NOTA: Puedes ver las páginas que han abierto tu y tus referidos y el dinero
> que has ganado en la opción: my Stats. Para cobrar el dinero ya ganado
> entras a my stats y le das a la pestana que dice cashout/convert ahí
> seleccionas la opción paypal y lo mandas para tu cuenta de paypal. En paypal
> puedes usarlo para comprar online (ebay, amazon, etc) o si quieres el dinero

>
>
> Si tienes alguna duda mandame un mensaje o email: doctorbisono@hotmail.com

Posted by DJtavo
nadamas para avisarles k el n95 ya bajo d precio a 500dollares y sin contrato y desbloqueado en compusa . com
saludos

Posted by MAKABRE
Buenas.... estoy viendo que el último post ya tiene un par de semanas y los dos últimos tienen tientes publicitarios y el último sobre Nokia. Lo que mas me llama la atención es la CANTIDAD de gente que conozco o que veo por la calle que tiene su Sony Ericsson y buenos modelos. Veamos de seguir haciendo esta parte Verde Blanca y Roja del Foro tan atractiva como las 66 páginas anteriores. Sumemos trucos, novedades de proveedores, fotos, algo que sume y que nos sirva.
En una de esas soy medio metido, pero bueno, creo que a mas de uno, estas páginas en tantos idiomas le han servido de gran ayuda. No dejemos que caiga.

Atentamente,

MAKABRE

Posted by tssc
Alguien tiene el telefono sony ericsson W380 que me diga que tal sale, me parece que esta muy economico y quiero saber si vale la pena

Gracias

Posted by myhaus
Vean los nuevos modelos Walkman de Sony Ericsson aquí:

http://myhausmexico.blogspot.[....]icsson-presenta-celulares.html

Está increíble el W902, pero el diseño del W595 me gusta más.

Posted by sowbran
aca esta el review de los celulares saludos desde veracruz

http://www.gsmarena.com/sony_[....]nally_go_official-news-555.php

Posted by fbloise
Feliz independencia, hermanos mexicanos!!

Posted by sowbran
gracias saludos XD

Posted by karlosperu
Nokia E71 con Telcel Primero en América Latina

La operadora Telcel, la corona de oro de América Móvil, lanzó hoy en la república mexicana el Nokia E71, convirtiéndose en la primera operadora de América Latina que los estrena.




Pronto el resto de sus filiales en América Latina lo estarán lanzando. Surge un nuevo reto a Movistar, no descuidarse con tan prometedor dispositivo. Por ahora en el estadio azteca: Claro 1, Movistar 0

120 mil unidades de E71 en México




Nokia E71 3G HSDPA 850/1900
Dimensiones 114 x 57 x 10 mm, 66 cc
peso 127 g
pantalla TFT, 16M colors
Size 320 x 240 pixels, 2.36 inches
- Full QWERTY keyboard
- Five-way scroll key
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB, hotswap, buy memory
- 110 MB internal memory
- 128 MB SDRAM Memory
- ARM 11 369 MHz processor
EDGE Class 32, 296 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0 microUSB
OS Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Java downloadable, order now
Colors White Steel, Grey Steel
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(QVGA@15fps), flash; secondary videocall camera
- Built-in GPS receiver
- A-GPS function
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Office applications
- FM radio
- Push to talk
- Voice command/dial
- PIM including calendar, to-do list and printing
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Po 1500 mAh (BP-4L)


_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-24 15:19 ]


Pages:
Previous  123 ... 192021  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum