Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 1718 192021  Next


Foro mexicano


Click to view updated thread with images




Posted by Gus_t68i
ps segurramente ya valio, esque ya no habia dinero para pagar el hosting y como casi nadie coopero (me incluyo) ps creo que adios a SEFANS

seguramente ahora unos cuantos volveran aqui

[ This Message was edited by: Gus_t68i on 2005-11-19 20:07 ]


Posted by Rayan
Efectivamente, ya valió... Nos cortaron el servicio de hosting... Y aunque el dominio se pudo pagar no se juntó lo sufuciente para poder pagar el hosting... Y no pienso seguir pagandolo para que Ustedes (los que no cooperaron ni con clicks en los google ads que por cierto no les cuesta un centavo!) se diviertan...



A los que amablemente cooperaron con dinero por favor ponganse en contacto conmigo para hacerles el reembolso correspondiente... (nayarsergio(arroba)gmail.com)

Ahi se ven...
Rayan



Posted by neo001
Sres ex-SE fans . . . aqui es donde todo comenzo , ahora vuelvan a este sitio donde nadie les cobra nada . . . donde el leecher puede leechear a su gusto jajaja

_________________
Unfortunately, no one can be told . . .
what The Matrix is. . .
You have to see it for yourself . . .

[ This Message was edited by: neo001 on 2005-11-20 16:02 ]

Posted by Rayan
Solo para recordarles que SEFANS nunca cobró un centavo tampoco.... La idea de cooperar FUE DE USTEDES, disque para poder salvar el portal que usaban y querían tanto... :S

Ahora como al final de cuentas no tenían ni 10 pesos para cooperar, paso lo que paso... (claro, excepto personas con palabra como Xguzman, Darthbelmont y Siciliano), los cuales recibirán su reembolso en cuanto se pongan en contacto conmigo.

Que se diviertan muchachos!!!

Rayan

Posted by siciliano
Saludos a Todos:

Por aqui nos estaremos viendo un rato.

Siciliano.

Posted by karlosperu
que penita amigos mexicanos.

pero aun se puede axer algo no, osea pueden abrir una pagina como la que tiene en peru que se llama ..... como se llama¿?¿?¿? asi es www.perumoviles.org y mas que todo funka su foro que es lo mas importante ahi y no cuesta nada solo 15 dolares al año creo y te dan un espacio sufi para el foro.


vamos NEO vamos RAYAN



Posted by DJtavo
campeonato para todos los usuarios

si encuentras las diferencias, tu eres un genio!

hola a todos,

estas son 2 fotos iguales; tienes q encontrar 3 diferencias.
si encuentras las 3 diferencias, seras parte del elite group
de inividuos. esto a sido testeado en 8000 gentes, y solo 19 gentes
de las 8000 encontraron las 3 diferencias

yo solo encontre 2
es bueno solo califiustedes mismos

un click en el link de abajo para participar
(porfavor de matener las bosinas prendidas ya q el sonido t ayudara y te relajara) subele el volumen

http://members.home.nl/saen/Special/Zoeken.swf



Posted by JB0007
que tal hola por aqui, hace mucho que no posteaba ni aqui ni en SEfans, peo rbueno la cuestion es esta, tengo un k500 al k ya el joystick esta tirando la toalla, cosa que al parecer se puede arreglar, bueno el punto es este, alguien de ustedes tiene o sabe donde puedo conseguir un manual para desarmar mi k500, para cambiarle la carcasa, ya que lo quiere mihermana y ps para ponerle una nueva y ver que puedo hacer con el joystick, si alguno de ustedes lo tiene por ahi, se los agradeceria mucho, yo seguire buscando por ahi el manual gracias.

Posted by alfuen_00
como ven que ya esta el ROKR de Motorola con iTunes de Apple de venta en TELCEL, hoy vi el anuncio que pasan en USA el de madonna llegando a la cabina de telefono y que un monton de grupos y cantantes se van metiendo, y al final llega notorious big ehhehe, muy cool, y si al final dice motorola ROKR solo en TELCEL, que tal, al parecer si llego y no fue exclusiva de cingular, que bueno, aunque no es la gran cosa, pero pues el simple hecho de la integracion con itunes me deja muy satisfecho, si la serie W de sonyericsson tuviera iTunes estoy seguro que serian los lideres del mercado, pero aun asi prefiero mi w800 con su duo de 2gb que comprar un ROKR aunque si sale gratis al renover igual me lo compro, lo que falta ver es si ya esta, o si solo los spots acaban de salir, porque ya ven que el sopot sale pero el producto no heehehhe.

Posted by Darthbelmont
Son muy chistosos como ya no esta la pagina corrieron a esato en lugar de tratar de ayudar....que triste pero en fin.

La verdad el dinero que hace falta es muy poco y como dijo un dia neo hasta de a 30 pesos por cabeza se hubiera juntado pero pues ni eso.

Cuando se posteo el mensaje donde Xguzman dijo que a la gente solo le importaba ''chupar'' informacion sin aportar nada me dio mucho coraje ya que a mi ver todos en mayor o menor medida cooperamos para que la pagina fuera por lo menos amena...pero pues no me queda mas que reconocer que tenia razon.

Le he propuesto a rayan poner la mitad de lo que aun hace falta y podria ponerlo todo pero aun creo que somos una comunidad y que es deber de todos ayudar (que wey soy!).
Hagan sus cuentas ya faltaria ridiculamente poco.

Espero tanto la respuesta de rayan como la de ustedes.

Posted by JB007
pues nomas para informarles que SEFANS abrio sus puertas de nuevo, para que todo el que quiera, pues le llegue por alla, gracias.

Posted by karlosperu
donde estan los mexicanos ???????????????

Posted by Rayan
Ahora estamos en http://www.mexico-movil.com

Posted by karlosperu
oki rayan

saludos

pd.- creo q tienes q editar tu firma???

Posted by Bjerkebanen
hi im coming to mexico city for a quik visit! Who wants to be my friend????!!!!

Posted by Raptormex
Hola, soy nuevo en esta comunidad, espero llevarme bien con ustedes

Posted by Eder
Hola a todos una preg?

Tengo un amigo que tiene un movistar y configuro su cell para internet gprs gratis!!, Alguen sabe como hacerlo para Telcel (Mexico) manden me un mail por favor darked17@hotmail.com

Posted by jarocho73
Hola mi hna se acaba de comprar el Z530i y con el puede enviar via mms videos de hasta 19 seg. !!!! y en mi K750 lo mas ke graba para mms son 10 seg. Alguien sabe por ke???

ambos tienen el mismo tamaño de video.


Alguna sugerencia a por ke sucede esto??


Salu2

Posted by Raptormex
Depende de la calidad, la calidad de un video del K750 es superior a la de un Z530, por lo tanto ocupa mas memoria.
Si quieres que grabe videos de larga duracion, vete a camara, mas, modo de uso y calidad de video alta

Posted by jarocho73
La calidad de video debe ser la misma ya que es para enviar mms, y pues de grabar mas video ya se como hacerlo, lo que quiero es poder grabar mas video para mandar via mms mi cel solo me permite 10 seg. y el de mi hermana 19 seg.

Y no solo yo solo puedo enviar 100kb y ella puede enviar 300kb obviamente por eso puede enviar 19 seg. de video via mms, alguien sabe por que ella puede enviar hasta 300kb.


Saludos

Posted by BritAngel
Hola

Pase al aeropuerto de la cd. de mexico y note un cartel que decia "hola pronto me conoceras y formaras parte de la comunidad mas grande del mundo... VODAFONE"

Alguien sabe si va entrar Vodafone a mexico?

Posted by GUSTAVOMA
HOLA A TODOS! alguien me puede decir en donde encontrar el WORLDMATE CRAKEADO o LOS CODIGOS para que funcione bien para POCKET PC. ojala me puedan informar. GRACIAS.

Posted by xguzman
Darthbelmont !!

Rayan !!

Donde andan ????



Posted by lrak
Quote:

On 2006-07-26 01:54:04, xguzman wrote:
Darthbelmont !!

Rayan !!

Donde andan ????





Ah pues sucede k por asuntos politicos k no cuadraban en una pagina de TELEFONIA empezo todo el asunto y termino por cerrarla. por que? quien sabe.

Pero recuerdo k incluso hubo gente k dono dinero PARA QUE LA PAGINA PERMANECIERA ABIERTA, y de repente sin decir agua va cierra la pagina.

A muchos usuarios nos importa la telefonia, tecnologia y demas asuntos, tambien nos importa la politica pero es un asunto k esta muy por otro lado.

k poca madre tiene ese güey



Posted by xguzman

No manches, entonces todo fue por eso ??

y a donde se fueron ? otra pagina ?

Saludos
de uno que si dono, aunque sea algo.



Posted by karlosperu
Quote:

On 2006-07-12 04:24:14, BritAngel wrote:
Hola

Pase al aeropuerto de la cd. de mexico y note un cartel que decia "hola pronto me conoceras y formaras parte de la comunidad mas grande del mundo... VODAFONE"

Alguien sabe si va entrar Vodafone a mexico?



Podeis tomar una foto de ella y postearla aki????


que paso con mi pata rayan

ya no fuka la pagina de moviles en mexico??????????

que paso, bueno me imagino mesclaron politica seguro, pues grave error es so de tener el offtpic en un sitio de moviles.

bueno que pena





Posted by siciliano
Regresando con lo de VODAFONE en México aqui les va la historia......

Telcel y Vodafone firmaron un convenio de roaming entonces cuando usuarios telcel lleguen a paises en donde haya servicio de vodafone es la primera red que van a tomar al igual cuando vengan los de Vodafone a México su red "principal y/o preferida" será la de Telcel.

Y esa es la historia de Vodafone y Telcel.

Posted by Aragornn
Quote:

On 2006-07-06 23:17:29, jarocho73 wrote:
La calidad de video debe ser la misma ya que es para enviar mms, y pues de grabar mas video ya se como hacerlo, lo que quiero es poder grabar mas video para mandar via mms mi cel solo me permite 10 seg. y el de mi hermana 19 seg.

Y no solo yo solo puedo enviar 100kb y ella puede enviar 300kb obviamente por eso puede enviar 19 seg. de video via mms, alguien sabe por que ella puede enviar hasta 300kb.


Saludos



Solo tienes que editar el archivo customize.xml con el far manager
Cambia esta parte, regularmente dice 100 pero yo lo tengo en 300 y puedo enviar entre 20 y 30 segundos de video.

Despues de que lo cambies tienes que hacer un reset pero solo de los ajustes para que surta efecto el cambio

Posted by alfuen_00
Hola alguien sabe del K790? ya esta a la venta porque en el sitio de SE mexico ya esta como disponible y hasta me llego un mail donde lo promocionan, estara en alguna tienda departamental?

Posted by SyntheticSoul
Que tal a todos, bueno regresando con lo de sonericssonfans.com, Rayan me comento que ya no regresará nunca, asi que ojala y todos los que estaban alla empiezen a postear aca a menos que alguien comience otro foro como sefans (que lo dudo), que mala onda pero asi son las cosas.

Respecto a lo del K790 a mi tambien me llego el mail, seguramente a principios de agosto ya estará disponible y en una tienda departamental como ya se hizo costumbre

Posted by rendeleon7
que mal lo de Sefans, yo tambien posteaba ahi...

Posted by jarocho73
Quote:

On 2006-07-30 00:39:08, Aragornn wrote:
Quote:

On 2006-07-06 23:17:29, jarocho73 wrote:
La calidad de video debe ser la misma ya que es para enviar mms, y pues de grabar mas video ya se como hacerlo, lo que quiero es poder grabar mas video para mandar via mms mi cel solo me permite 10 seg. y el de mi hermana 19 seg.

Y no solo yo solo puedo enviar 100kb y ella puede enviar 300kb obviamente por eso puede enviar 19 seg. de video via mms, alguien sabe por que ella puede enviar hasta 300kb.


Saludos



Solo tienes que editar el archivo customize.xml con el far manager
Cambia esta parte, regularmente dice 100 pero yo lo tengo en 300 y puedo enviar entre 20 y 30 segundos de video.

Despues de que lo cambies tienes que hacer un reset pero solo de los ajustes para que surta efecto el cambio




Podrias decirme o pasarme la pagina de donde obtengo ese programa. Saludos

Posted by jarocho73
Por cierto en donde esta ese archivo de customize.xml, esta en el cel. y el far manager lo instalo en mi K750? segun leo es un archivo para windows, sera ke mi cel lo reconosca?.

Gracias .

Posted by Aragornn
el far manager lo bajas de aqui:

http://www.farmanager.com/files/FarManager170.exe

despues bajas el plugin, lo encuentras aqui:

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=3666

Lee este tema para que veas mas o menos como usarlo.
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=123260



Posted by elmorrissey
Sobre el K790... se rumora en otros foros que ese modelo llega a finales de este mes a Telcel??

Ya lo puedes comprar en Ebay, esta muy barato anda alrededor de los 430 dlls.

Yo preferiria comprarlo en Telcel... por aquello de la garantía, pero quien sabe en cuanto lo vayan a vender.

Y mala onda de Se Fans...

Por ahi andamos en otros foros,

Saludos

Posted by SyntheticSoul
Hey Morrisey puedes decir en que otros foros? pues yo nada mas no encuentro a nadie

Posted by elmorrissey
Howardforums.... clubsonyericsson.... y por aqui por esato...

Posted by karlosperu
saludos mexico, aki en PERU esta claro hijo de america movil

y pronto en chile tambien smartcom pasara a llamarse claro

al igual que en brasil




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2006-08-03 22:15 ]

Posted by Aragornn
Ya no debe de faltar mucho para que llegue el k790 a Telcel, incluso en la pag de ideastelcel ya lo ponen como opcion para las descargas



Posted by jarocho73
Quote:

On 2006-08-03 03:23:45, Aragornn wrote:
el far manager lo bajas de aqui:

http://www.farmanager.com/files/FarManager170.exe

despues bajas el plugin, lo encuentras aqui:

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=3666

Lee este tema para que veas mas o menos como usarlo.
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=123260




Kiobole Aragorn hechame la mano con la cuestion del Far manager no se como usarlo y la neta como no se ingles menos... Teagradeceria me ayudaras a configurar mi K750 para poder enviar 300kb de mms, por cierto tu crees ke llevandolo a telcel me actualizen eso?

mi correo es fidalver de hot...

Saludos

Posted by Aragornn
No creo que los de telcel te quieran ayudar con eso pero es muy facil cambiarlo, ya te tengo en el msn nada mas dime que dia y a que hora te encuentro ahi para ayudarte.

Posted by karlosperu
que bueno que ya lo tenga al menos ahi
ojala y no salga muy caro

aki unos amigos ya lo trajeron, bueno el K800 y dicen que viene sin la memoria externa, sera ese el caso del K790 tambien???

bueno talves para bajarle el precio talves

saludos amigos

Posted by karlosperu
amigo aragorn dime tu tienes TELCEL????
por que a ver si probamos el envio de sms, que tal que dices?

mi numero es +51193734360

Posted by Aragornn
Si quieres lo intentamos, checa tus mp ahi te envio mi numero


Por cierto hoy llego otro mail acerca de el k790 aqui lo pueden ver:

http://www.sepremia.com/mail/k790/CopiaTeaser_K790_MSE1.htm

Posted by Aragornn
En mi pag de circulo azul ya aparece el k790 renovando contrato en $2133

Posted by SyntheticSoul
En efecto ya salio en telcel, en mi pagina de circulo azul esta en 2139 renovando, unos 200 dolares aproximadamente, o sea que esta en excelente precio, hasta donde se tanto el k800 como el k790 vienen con memoria externa

Posted by DCMBMCLS
Hola, que gusto encontrarlos de nuevo.

Una pregunta: Me pueden dar la dirección del SonyEricsson Center en Polanco, es que se llegar pero no la recuerdo exactamente ya que un amigo tiene problemas con su cel.

Gracias.

Posted by REO
Hola a todos !!! Me he dado cuenta que falta un Foro de fotos en la communidad hispana de Esato. Esto seria una tremenda opportunidad.

Espero que lo disfruten .....


http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=127431

Posted by SyntheticSoul
Bueno, con la noticia de que hoy fui al CAC para renovar mi contrato y sacar un K790, y para variar no habia telefonos, que aun no les llega y no saben para cuando, respuestas tipicas de un asesor de telcel, en fin si alguien de aqui lo encuentra ya disponible que diga en que CAC fue para ir lo mas pronto posible. Saludos

Posted by REO
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=127431


Pages:
Previous  123 ... 1718 192021  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum