Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 141516 ... 192021  Next


Foro mexicano


Click to view updated thread with images




Posted by neo001
Hola Sres . . . solo pa comentarles hoy tuve chancita d q me pasaran el dato , d fuentes muy confiables y el s700 tendra un costo de $7400 + i.v.a , lo cual a mi gusto es mucho . . . y no soy piojo eh!! (piojo = codo) lo q pasa q yo todos mis moviles los compro , no los saco en plan , t68i = $3500 , t610$4400 , z600=$4400 , p900=$9245.00 , k700 ese si , solo di $1500 por q ya habia terminado mi plan , pero en cuanto al s700 definitivamente no lo compro , es mucho para ser un simple movil , si , si tiene buena camara , pero pa eso tengo una d 4.2 mpxs q esta super bien , si fuera smart phone en corto los pago , pero asi , no pos no . . . solo pa q supieran el dato , el costo no es exacto , pero si me aseguraron q d $7000.00 no bajaba . . . Saludotes !!!


Posted by tyros
Hola al Foro
Alguien me podria ayudar a configurar mi k700i en Telcel?
Ya configure los mensajes, pero no he podido con los MMS ni con el Email.

Revise la pagina de telcel y la configuracion para este telefono no me funciono.
Lo compre desbloqueado

Saludos

Posted by jarocho73
$7400 + iva o sea $ 8510 Bolas!!!!

No ma..... Orale para los ke lo esperan ansiosamente a ver si ahora si se animan ..

Kien dice yooooo...

Salu2

_________________
Solo Veracruz es Bello...!!!!!

[ This Message was edited by: jarocho73 on 2004-11-28 21:01 ]

[ This Message was edited by: jarocho73 on 2004-11-28 22:16 ]

Posted by jarocho73
Hola amigos pues bien hoy acabo de hacer un pedido a CELLULAR NATION WIDE NETWORK de un par de micas de repuesto para mi K700i ya ke la ke traigo actualmente ya esta algo rayada.

Y pues como ke no me late mucho verle esos rayones ke mas ke rayones son marcas ke se le hicieron por descuido mio al meter el cel en la bolsa de mi pantalon (con unas llaves) y camisa (con una pluma) en fin cada mica me salio en 5 USD mas 4 USD de envio.

Ahora solo resta esperar a ke me lleguen...

Salu2

Ceviche



Posted by SyntheticSoul
Quote:

On 2004-11-28 12:08:19, neo001 wrote:
Hola Sres . . . solo pa comentarles hoy tuve chancita d q me pasaran el dato , d fuentes muy confiables y el s700 tendra un costo de $7400 + i.v.a



Que tal Neo, oye no te pasaron el precio pero en plan? me imagino que va a pasar de los 2000 no?

Cya

Posted by elmorrissey
Quote:

On 2004-11-28 21:58:23, jarocho73 wrote:
acabo de hacer un pedido de un par de micas de repuesto para mi K700i



Hola! Oye sobre las micas del k700, es todo el case? o solo una mica para la pantalla? Yo tengo planeado cambiarle tambien la apariencia a mi k700 ... porque la neta me dio weba eso de traerlo en una fundita, y ya ves que la pantalla es un poco sensible...

Podrias poner la direccion de la pagina para darme una idea? y en cuanto a la garantia... no importa mucho (lo tengo asegurado... igual y luego se me pierde... y estreno otro gracias a telcel jejejeje)

Y da gusto que pronto regrese la pagina de SE Fans... cool!

Saludos


Posted by jmfgg
@elmorrissey

La direccion de las micas es cnn.cn si mal no recuerdo (y si es la pura mica, es la parte que dice sony ericsson que va desde el auricular hasta donde esta el joystick nadamas) yo tambien hice el pedido ya hace un par de dias, yo solo encargue 1 mica para ver que tal el servicio, no me quise arriesgar con mas. Tambein encargue la calcomania de QUICKSHARE que aunque aun no se le cae, he leido que a muchas personas se le ha caido, entonces mas vale...
EL precio: 5 dlls la mica, 2dlls la calco y 4 dlls del envio... total 11dlls.
Aun no me llegan supuestamente tarda de 7 a 10 dias.
Ahi mismo tambien venden la caratula completa junto con la tapa de la bateria en color gris, y tambein un nuevo color que es como azul clarito el marco de la pantalla, cuesta 17 dlls la gris y 19 la azul.

Jarocho73:
Lo que aun no entiendo muy bien es como cambiar las micas esas, tu tienes una idea?
Habra que quitar toda la caratula para desmontar la mica? o que onda?



[ This Message was edited by: jmfgg on 2004-11-28 23:34 ]

[ This Message was edited by: jmfgg on 2004-11-28 23:36 ]

Posted by jarocho73
[quote]
On 2004-11-29 00:31:47, jmfgg wrote:

Jarocho73:
Lo que aun no entiendo muy bien es como cambiar las micas esas, tu tienes una idea?
Habra que quitar toda la caratula para desmontar la mica? o que onda?

Pues por ahi hay un tutorial de como desmontar las carcasas del K deja checo y pongo el link.

Por otro lado mi sticker de quickshare ya se habia desprendido con el calor ke hace por aca, lo bueno es ke me di cuenta a tiempo antes de perderla por ahi y trate de pegarsela con varios pegamentos y no'mas no keria y pues con mucho cuidado le puse Kola Loka y ya esta bien firme por ahi lei ke las stickers ke venden en cnn son mas gordas ya nos diras cuando te lleguen ke pasa con este rumor...

Salu2




Posted by jarocho73
Hola este es el link para desmontar la carcasa de K700i viene paso a paso y con fotos se ve sencillo, haber kien es el primero ke se avienta yo lo pienso llevar a un CAC para cambiarle las micas...

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=245032

Salu2

_________________
Solo Veracruz es Bello...!!!!!

[ This Message was edited by: jarocho73 on 2004-11-29 07:11 ]

Posted by elmorrissey
Hola!
Hey pues lo del sticker de quickshare, yo ya se la quite.. la neta la funda que compre como que le molestaba, y se la quite... no se la he querido pegar por lo mismo que ustedes comentan... y ademas no quiero que me quede manchado el case.

Y si habia leido que las stickers salian muy baratas! pero haber que pasa...

Oye Jarocho... alla donde vives... si puedes ir a un cac y llevarles las piezas y ellos te cambian sin perder tu garantia?!? Se puede?? digo pagar por que abran el movil es lo de menos... pero se puede? Igual y voy a investigar si se puede aqui en Tijuana! por que yo tenia entendido que no... y que las piezas te las venden ellos junto con la mano de obra... etc..

Saludos y ahi nos cuentan como les fue en la cambiada y si queda bien la mica!

Saludos

Posted by hotisra
q tal spero esta pregunta si me la contesten, conocen alguien q tenga la base para actualizar la firm del k700 ,ya sea vendida o que le haga la acualizacion , en el norte de la cd.de mexico, ya q la persona q conozco me keda retirado. como hra y media de camino.

ah y por cieryo estan o no estan los mms gratis en telcel, pregunto por que soy nuevo usuario de telcel.

gracias

Posted by Gus_t68i
Asi es los MMS son gratis aun, y ni idea de cuando los vayan a empezar a cobrar, la verdad no estan funcionando al 100% y el sistema varia muchisimo. de repente estan exelentes y en momentos no llegan o llegan mil años despues.

pero son gratis!!!!

saluditos

1 dia menos para el s700!!!

Posted by jmfgg
Aun no me llega la caratula, y estuve buscando y en ninguna parte dice si es original, o no o que onda...

Jarocho... Y en el diagrama de la pagina viene como quitar toda la fascia (o caratula del frente) pero no como quitar nadamas la mica esa... habra que esperar a que nos llegue para ver mas o menos como va montada.

Por cierto ayer se me ocurrio comprar el nuevo juego que pusieron en la pagina de Sonyericsson/fun en 3 dimension de Golf, pero resulta que mande el mensaje sms recibi la repsuesta con la redireccion para bajarlo, pero nada.. se abria la ventana de bajando pero se quedaba en 0 kb y depsues de un rato me marcaba error.

Hoy volvi a revisar la conexion wap y funciona perfectamente, asi que procedi a volver a mandar el sms (me imagino que me van a volver a cobrar lo 28 pesos mas iva que cuesta el dichoso juego) y resulto que volvio a suceder lo mismo, la ventana se abria, se quedaba en 0 kb y depsues de un rato marcaba error, depsues de unos 3 o 4 intentos, ya ni siquiera el link funcionaba. Asi que acabo de perder mas de 60 pesos... ya escribi un mail para quejarme haber que esta sucediendo, si se casyo el servidor o que pasa, asi que esperare la repsuesta.

Alguien lo ha intentado bajar ese nuevo juego? y que experiencia han tenido?

Saludos


Posted by lenn24


Posted by alfuen_00
OIGAN la base DSS de mi p910i sirve con el cochino k700 y el s700i? segun yo no, la base del p800 nunca funciono para conectar mi t68 (la base era DSS-20) y la del p900 (DSS) no funcionaba con el t610? que onda si si sirve con el s700i, pues un motivo mas para comprarlo en diciembre, hehe.

Posted by neo001
@ . . . tyros


Hola . . . y bienvenido a Esato , en cuanto a tu pregunta no comentas en q es lo q falla , vaya q mensaje te pone . . . mas info please , saludos !!!


@ . . . SyntheticSoul


Hola . . . y sip el precio ya casi , casi oficial es : $ 7819.27 + iva ($112.96 + caro q el p900 , tan locos !!!) d contado y en plan : $5099.00 + iva a 18 meses desde plan gsm 100 . . . saludos !!!


@ . . . elmorrisey

Quote:
Oye Jarocho... alla donde vives... si puedes ir a un cac y llevarles las piezas y ellos te cambian sin perder tu garantia?!? Se puede?? digo pagar por que abran el movil es lo de menos... pero se puede? Igual y voy a investigar si se puede aqui en Tijuana!



Hola . . . y chale señor como le gusta batallar a ud , pero por codo por no llamarme . . . jajaja cuando quieras y te aseguro q no pierdes garantia , ni nada . . . ya sabes pero la juegas . . . jejeje saludotes !!!


@ . . . Alfuen_00


Hola . . . y claro q si se puede , yo al principio no podia con el k700 d mi esposa , pero ya pude , solo baja los drivers ultimos y listo con las dos bases , pues tengo las dos , la dss-20/25 y tambien tengo la css-20 la q es speaker phone y con el cdu-11 tambien se puede . . . y no me has mandado las fotos o screenshots d tu p910 , si lo tienes ?? neta . . . ?? jejeje ahi estamos en contacto . . . saludos !!!


Hola a todos . . . y la neta q yo el s700 paso . . . esta caro y no soy piojo y gracias a Dios me puedo dar el lujo d comprarlo pero es mucho pa ser solo un movil no un smartphone , pero en cuanto llegue el p910 ese si me lo compro , por lo pronto , yo creo q me regalo un k700 y una ppc . . . la x50 d Dell . . . saludotes !!!

Posted by jmfgg
Neo que onda? ya te llegaron las bases Dss-25 ??? cuando las tengas haber si me puedes mandar un mail...
Por cierto, el cable dcu-10 tambien sirve ademas de actualizar para mandar fotos y todo eso? segun tengo entendido no... solo mandar de la computadora al telefono...

Y en verdad que si esta casisimo el mendigo S700i... por lo pronto yo seguire con mi K700, haber si en unos 6 meses que baje de precio.



[ This Message was edited by: jmfgg on 2004-12-01 17:27 ]

Posted by Cerros
Que Onda Banda Que Creen? Ya Tengo Linea En Mi Casa Y Por Lo Tanto!! Internet, Creo que La Vida Ahora Si Me Sonrie, Por Que Ya Voy A Tener Mi K700i a mas tardar el 13 de diciembre, lo Tengo Un detalle!! Va A Ser Plan!! Como La Ven, Desde Que Lo Tenga Empezaria A Ser Muy Responsable, y Pues tengo que medir Mi Fuerza, Al Fin Nunca Lo Uso Para Hablar, Solo si alguna emergencia,pero es muy raro, y pues lo mensajes los SMS, es el pedo, pero con unos 150 mensuales, si la hago!! Y Muy Bien!! Y Pues los MMS, quien sabe cuando los cobren!!

En Fin!!

Ya Estare Otra Vez En Todo Lo De Sony Ericsson Fans!!

Yupi!! Estoy Muy Feliz, Nos Vemos En La Tarde Mi Gus, En El Messenger!! Cuidense Y Aqui Andare!! Como Siempre!!

Posted by Cerros
Oigan Y Una Pregunta Puedo Sacar El K700i, En Plan GSM 1 en Puebla?

Posted by SyntheticSoul
que?? mas de 5000 pesos? es demasiado, ni con mis puntos del circulo azul, en ese caso mejor saco el p900, bueno ya vere que hago, no me acordaba pero mi plan acaba a fines de diciembre asi que hasta esas fechas estrenare movil.

Saludos

Posted by mmdj
Si, en efecto el movil sale demasiado caro aun en plan... Pero debo mantenerme Estoico y sacarlo a como de lugar, dije que ese seria mi proximo movil desde hace 9 meses... y Asi va a ser

En fin, Un Saludo a Todos!

Posted by elmorrissey


Posted by tomcraft
[quote]
On 2004-12-01 21:31:21, Cerros wrote:
Que Onda Banda Que Creen? Ya Tengo Linea En Mi Casa...

HEY, SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO QUE DECIRTE ALGO, SI CONTRATAS EL GSM 100, U OTRO PLAN DE MENOR VALOR, SÓLO TE DAN 10 MENSAJES DE TEXTO, EL RESTO LO PAGARÍAS APARTE, ENTONCES, EN CASO DEL GSM 100, QUE ES EL PLAN QUE YO TENGO, TENDRÁS QUR PAGAR 350 PESOS AL MES (IVA INCLUIDO) MÁS LOS 150 PESOS QUE MENCIONAS PARA SMS, QUE EN SI SON COMO 176 MENSAJES... ENTONCES PAGARÍAS 500 PESOS AL MES

Posted by elmorrissey
S700... esta muy caro el movil... tiene que bajar...

Neo...
jajajaja no he tenido tiempo de hablarte y no creas que por "piojo" jajajaja Mi estimado simplemente no tengo chance de nada... entre el final de semestre en la uabc y los reportes finales de mi trabajo... apenas tengo... time to breath... your know...jajajaja

Y eso de cambiar la caratula me esperare un raton mas, aun cuando no esta caro... quiero darle mas carrilla a la "carcasa" original.
Ya ves todavia tengo el mismo sw... cuestiones de tiempo mi estimado y no del $$ no pienses mal! jajajaja
y del sw la pienso... porque emigrar a la version 2L... sería decir adios a mis momentos de paparazzi aficionado... neh...

Saludos


Posted by Cerros
Hola, Si Ya Se Que Me Dan 5 Mensajes en el GSM 1, Pero yo quiero el GSM 1, y si es como si juntara mi dinero, o me comprara tarjetas al mes, pero yo lo hago, por que el telefono sale muhco ams barato, y simpre lo tengo diisponible!

Yo entiendo Todo, aparte pues cuidaria mi mano, solo quiero saber si alguien sabe bien bien todos los detalles, y me dice en cuanto sale todo el rollo en Puebla, sacando un K700 en GSM 1.

Posted by alfuen_00
Oye mi neo que pedo cual pic quieres o que onda? del software, se la saco con otra cam o con el mismo phone se puede? hehe ahora si que me agarraste desprevenido, segun yo era la version del software (Organizer es R1A30, Bluetooth es R2C) lo que querias pero pues te la mande por mail pero segun leo nomas no llego, que onda, oye como esta eso de que el MPX nomas no, hehehe si el p910 esta bien chafa comparado con el y estan del peso y del tamaño hehe nomas porque el teclado qwerty esta mas fregon heheh lol (es broma) oye por alla los planes son del 18 forzosos pero en la zona 9 que abarca el DF el minimo es de 12 y puedes cambiar phone cada 6 meses, (claro pagando mucho mas de diferencia al renovar al sexto mes).

[ This Message was edited by: alfuen_00 on 2004-12-03 06:25 ]


Posted by Cerros
Oigan nadie me ha respondido mi pregunta, por fa respondame es que no tengo time, de ir a un CAC.

y Pues si en toda la republica aparte de la región 9 que es el D.F todos los planes son de 18 meses

Sale Nos Vemos

Que estoy en la escuela

ATTE

CeRRos ®

Posted by jmfgg
La espera termino para todos aquellos que estan esperando el S700i; al menos oficialmente... porque la pagina de SonyEricsson Mexico ya le quito el letrerito de PRONTO al S700i asi que maximo en 1 semana o 2 podria asegurar que ya estara en los CACS o quizas hasta ya lo tienen. Parece ser buena estrategia de parte de los de Telcel en sacarlo en visperas de navidad pues mucha gente me imagino que se lo va a regalar (no creo que nadie lo compre para reglaraselo a alguien mas, y menos sin contrato) pero con eso de los aguinaldos y todo, apuesto a que mucha gente se lo van a regalar a si mismos.
Yo creo que esa fue la intencion...


Por otro lado les comento que hoy por la mañana me llego la mica del K700 que habia encargado y la calcomania... Vienen directito desde Hong Kong nunca habia encargado nada por internet y dejenme decir que estoy muy satisfecho con la compra... los precios ya los habia puesto en post anteriores, y bueno todo viene muy bien, vienen en un sobre con bolitas con aire para protejer, depsues la mica y la calcomania vienen en una bolsita normal y por fuera otra bolsita con bolitas infladas, asi que super protejido y todo. La mica trae calcomanias transparentes de cada lado para protejer que no se raye y SI es original, es identica y de la misma calidad y todo, la calocmania de QUICKSHARE lo mismo, es identica a la que traen...

La cosa ahora es saber como diablos se instala la mica, no trae nada para detenerse ni ninguna forma de clip o algo para ajustarse a la caratula, lo que me deja pensando si solamente esta fija por calcomanias como por ahi lei en un foro, y nadamas se levanta la anterior con un desarmador de cabeza plana introduciendolo en la parte donde se escucha (el auricular) y se retira y se coloca la nueva ahi mismo, sin tener que desmontar la caratula.



Posted by Milus
hey que ondas sefans, hace rato que no posteaba, la universidad me trae loko, con eso de que ya estoy mas palla que paca, pero en fin.........

Un consejo:

Para aquellos que quieran plan piensenlo muuuuuuuuuy bien, conozco mucha gente que solo adquirieron el plan x q el equipo sale gratis o a un precio "mas accesible" y esas personas tienen broncas con sus pagos ya q solo hicieron un pago y valio shit, digo no hay pex pero estaras boletinado en el buro de credito x adeudo y esos camaradas del buro no son nada amigables, piensenla bien.....

Pues si, mi K700 volo snif snif...jajajaja agarre la waflera de blokia 66.. esta bien el telefono pero no me siento agusto al traer esa madresota en la bolsa, esperare a venderlo y a sacar mi p900 ya que la waflera sin ser un smartphone realmente cumple mis objetivos y mas, pues haber como me va en mi aventurilla con mi blokia.

Neo, hablame a mi phone, traigo temporal el 2175980

Posted by Gus_t68i
Hola, pues hoy me aventure a ir a un CAC despues de que ayer a las 11 o 12 de la noche vi que ya no decia Pronto, asi que tuve que ir, precisamente fui a un CAC muy importante donde si no tienen el telefono ahi, en toda la zona norte tampoco, bueno yo digo porque asi he visto, para los que vivan aca en la cd de mexico fui a plaza satelite, ahi recorri los mil distribuidores y el CAC, pero pues ya cuando llegue nadie me supo decir nada, bueno solamente que si lo van a sacar pero que todavia no lo tienen, de hecho hasta me hablo de la pagina de ineternet de SE, pero pues bueno no sabia mucho que digamos.

pero de seguro va a salir en una millonada la diferencia, espero que no sea muy manchado, si no en ese caso hay otros telefonos.

pero a ver que pasa, esque yo si lo quiero pero ya ya lo malo es que esta demasiado caro y aun en plan, segun dicen ustedes que + - 5000 pues no ma...

pero weno saludos..

Posted by elmorrissey
Hey que onda Mr Milus?!?
Que le paso a tu k700!!?!?
En esta semana te mande un mms con video pero no se si lo recibiste!?
A poco traes un Nokia 6600?? Que tal el phonito? No esta muy grande??
Saludos!


Posted by Pato1011


Aca en Xalapa ver ia anda rondando publicidad en los diferentes lugares donde venden celulares de los celulares:
deposito 3 rentas Diferencia d equipo total
k500 $1031 Gratis $1031
S700 $1031 $5,864.00:o $6895
Z500 $1031 GRATIS $1031
P910 $1031 $5,749 $6780

Q lokos los precios no?? y mas del s700 esta muy caro esperemos q baje, en deremate.com.mx los venden en $9000.00 creo q sale mejor comrprarlo y activarlo en amigo kit pero bueno espero les sirva d algo (para ahorrar io creo ) pero bueno Saludos

Posted by Gus_t68i
Pues si es asi ya me fregue porque mas de 5000 pesos no tengo...

a que felicidad todo es tan caro

adios nos vemos

voy a hechar gritos



Posted by Aragornn
WTF? el s700 mas caro que el p910?
Buenas tardes señores, aqui me ando dando una vuelta

Estoy un poco desilusionado por que yo fui de los que dijo que iba a sacar el s700 peo con los precios que se estan manejando creo que
mejor saco un k700

Igual y si hubiera tenido el dinero para sacar el s700 pero compre una pedalera para mi guitarra y un crybaby de dunlop y ya me gaste como 3500, ya solo me quedan 2000

Los que tienen un k700, de cuanto es de diferencia para sacarlo en plan?

Oigan y cual creen que sea un buen precio para vender mi z600? esta en muy buenas condiciones, solo tiene un golpecito de calificacion 1 a 10 yo le daba un 8.5


Posted by Aragornn
Se me olvidaba comentarles que casi diario s puede entrar al wap gratis solo hay que tratarlo varias ocasiones

Oye Neo:Cuanto te costo tu auricular bluetooth?

Posted by mmdj
Hola! Veo que ya son algunos los que se van quedando el el camino hacia el S700, yo espero no quedarme porque en realidad quiero ese phone. Hare todo lo posible para sacarlo.

Ah una cosa mas jeje, ya tengo Xbox En realidad ahora no esta al maximo porque solo lo tengo con los juegos de regalo, pero a mas tardar el Jueves tendre ya Halo 2 y Fifa 2005 (para empezar) y claro, lo compre de una vez con el Live Starter Kit, en cuanto de de alta mi gamertag, la paso para quien quiera jugar un rato

Saludos!

Posted by lrak
Nada que ver con telefonia

¬¬

Posted by elmorrissey
Quote:

On 2004-12-06 06:31:52, mmdj wrote:
Ah una cosa mas jeje, ya tengo Xbox
Saludos!



Cool... Te recomiendo el Fable... y si tienes oportunidad de suscribirte a la revista Xbox gringa... te dan cada mes un disco con demos de juegos y solo te cuesta un poco mas de 25 dlls anualmente!

Saludos

Posted by el_chico2_2
mi mas sincero pesame por comprarse el xbox se ha de sentir feo, yo se que el cubo es mejor pobrecitos


jajaja ya hablando en serio el xbox esta chido (no tanto como el cubo) pero si esta 2 k 3

en cuanto a la telefonia , por que sino habo de ella me corren..
ustedes kreen k me convendra el t636 con movistar esuqe esta en 2000$ pero con movistar es lo malo
weno eso es todo bye

PD espero sus respuestas ofensivas acerca de la shit-box y el game kiub

BY THE WAY. . .
Comprate el hao 2 SOLO si eres MUY fan de halo pues un amigo mio k tambien tiene la xbox quedo muy desepcionado puesto k lo acabo en 3 dias y eso k era megafan de halo
[ This Message was edited by: el_chico2_2 on 2004-12-06 21:17 ]RAZÓN:esuqe le puse t236 en vez de t636



[ This Message was edited by: el_chico2_2 on 2004-12-06 21:23 ]

Posted by elmorrissey
Jajaja

Yo solo recomende un juego y estoy conciente de que a MI... me gusta XboX. Jajaja. Y si es mejor o no... jajajaja la neta no me interesa caer en eso... Ademas no es el tema principal de este FORO... jejeje

Saludos y espero no herir sentimientos de gamers.... jajajaja

Saludos

Posted by brakin
Hi ombres

Posted by SyntheticSoul
Quote:

On 2004-12-06 06:31:52, mmdj wrote:
Hola! Veo que ya son algunos los que se van quedando el el camino hacia el S700, yo espero no quedarme porque en realidad quiero ese phone. Hare todo lo posible para sacarlo.



Yo tambien quiero el phone pero la verdad el precio es muy elevado para lo que realmente representa, como ya se habia comentado no es mas que un k700 con slot de MS y una mejor camara, honestamente no pienso pagar mas de 3500 pesos por la renovacion del contrato a menos que sea por un smartphone si no, no valdria la pena gastarlo y no es que sea codo pero podria aprovechar mejor ese dinero

En fin, igual y termina convenciendome

Posted by Delonge
HEY!!! a mi la vdd si me gusto mucho Halo 2 aunque tmbn lo acabe en 3 dias jajajaja pero me falta acabarlo en legendario y eso si q es algo tardado... y an cuanto al s700 si es mucho dinero, aunque pss pa quien no le alcanza y en vdd lo desea aguantese a q baje un poco de precio no¿¿ aaaaaa por cierto yo ya tengo mi k700i a ver si los de los masivos lista uno pe vuelven a poner por ahi yo les mandare un mms con mi nuevo numero


Posted by Rayan
Hola Sefaneros!!!

Aqui reportandome...

Ya tengo listo el portal... (bueno ya casi)... Aun estoy haciendo unas pruebas de ultima hora...

Yo les notificaré pronto por este medio de la re-inauguración de nuestro querido portal que tanto extrañamos....

Ah, y metiendo mi cucharota del HALO2, si, en efecto el juego se puede terminar en menos de 3 días, pero eso si te envicias como loco y además eso es solo el comienzo de la diversión en HALO2, ya que en XBOX Live es donde está toda la acción!!!! Ampliamente recomendable a todos los que tienen Banda Ancha!!! No en balde ha vendido mas de 5 millones de copias hasta ayer!!! (Record Mundial)

Saludos!!!
Rayan

Posted by Gus_t68i
Hola pues saben e pensado muy muy bien las cosas y la neta ya no se ni que hacer, porque tengo 4000 pesos (ahorrados a punta de cada cosa) esque yo no tengo trabajo ni ninguna entrada de dinero estable, entonces imagines como me cuesta trabajo ahorrar, ademas que mis padres tampoco tiene mucho dinero, entonces como vi que el s700 esta tan caro,yo lo podria sacar como en febrero o por hay , pero la neta no se si hecharme cerca de 5000 pesos.

ustedes que me recomiendan?

esque si lo ven un estudiante de prepa no tiene mucho dinero, y estoy indeciso si hecharme mas de 5000 pesos.

bueno saludos señores.



Posted by farrell
hola, aqui ando reportandome. espero la re-inaguracion de sefans, yo aun sigo con mi t68i y prox comprare el k700 q lo mas barato q lo eh visto es en $300 dlls en ebay pero en ingles, alguien lo ha visto mas bara o alguno de ustedes puede cambiarle el idioma? tengo el terminator pero aun no sacan nada para usarlo con el k700. hablando del s700 sta muy caro como para yo poderlo comprar pronto.
hablando de videojuegos, ya tengo el nintendo ds

Posted by angelaka14
hi tengo un z600 que acabo de adquirir antes tenia el t68i y ahora tengo 4200pts. en circulo azul y estoy pensando en cambiarlos pero no me decido por cual cel. si x z600 o el Nok 6230 ya que mi hermano quiere un cel. uds. cual me recomiendan no cuento con mucho $ solo como 2000 o 2300.

Posted by erick_rdch
Hola!!

Mira, yo personalmete soy fan de SE, aunque mucho tiempo fui usuario de Nokia y reconosco que tambien trabajan muy bien.

Si me pones a escojer exclusivamente (y sin importar el factor $$$) entre SE Z600 y Nokia 6230 definitivamente me iria por el Nokia pues tiene mas funciones que el SE; de entrada el Nokia es EDGE y tiene 6 MB de memoria y capacidad para memoria externa tipo MMC.

Si tomamos en cuenta el precio la vdd no se como ande el Nokia pero supongo que ha de ser mucho mas caro que el SE. (Edito: Andube buscando en internet y por lo que veo tanto el 6230 como el K700 andan entre los 3800 a 4200)

Ahora bien, si tomamos otro modelo de SE el cual siento yo que se puede acercar en cuanto a precios me iria por el SE K700 el cual salvo por el EDGE se lleva de calle al Nokia 6230.

Si quieres un comprarativo mas claro de estos 3 telefonos (Nokia 6230, SE Z600, SE K700) puedes ir aqui:

http://www.esato.com/phones/index.php?phone=109&cp=105&cp2=122

Saludos y espero que te sirva mi comentario

_________________
¿Puedes repetir lo que dijiste después de "escucha con atención"?

[ This Message was edited by: erick_rdch on 2004-12-08 17:28 ]

Posted by neo001
Whaaasup everybody . . . !!!

Pos solo pa presumirles , ya tengo mi p910a hoy salio a la venta igual q el s700 estaba entre el s700 y el p910a y pos obvio q me fui por el p910a es mas barato , la neta el s700 no tiene jefa pero el p910a es el p910a asi q sres. en cuanto llegue a mi casa (su casa . . . ) le tomo fotos y las subo (como siempre) ah y ya tambien llego el v3 d mounstrorola , (la neta esta impresionante ese movil) pero en fin . . . solo queria presumirles mi p910a (como siempre) y como otro punto , fue el primero q salio en Tijuana !!!! woohoooo fui el primero . . . jejeje saludos !!!

A varios ya les mande fotos tomadas con mi p900 , jejeje q mamon y presumido pero la neta q pos hay d q presumir . . . jejeje p900 , p910a , y k700i . . . saludos !!!


_________________
Unfortunately, no one can be told . . .
what The Matrix is. . .
You have to see it for yourself . . .

[ This Message was edited by: neo001 on 2004-12-09 04:08 ]

Posted by alfuen_00
Oye NEO porque te vendieron el p900a si el que se vende en USA es el p900i que es para las bandas americanas (1900 900 1800) el a es para las bandas europeas (1900 1800 850) y el c es para china con las mismas bandas de i (1900 1800 900)
a les presumo tambien ya tengo mi Nintendo DS esta de poca igual me voy a comprar el PSP (aunque la pila nomas le dure 2 horas hehehe)


Pages:
Previous  123 ... 141516 ... 192021  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum