Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 131415 ... 192021  Next


Foro mexicano


Click to view updated thread with images




Posted by Gus_t68i
Hola señores, pues aqui de nuevo dando lata ji ji, buenas nuevas:

segun otro señor de telcel al preguntarle cuando saldria el s700, me dijo textualmente despues de hacer una llamada:

sale el 8 de diciembre, y sale la edicion especial en negro, y tienes que apartarlo con una semana de anticipacion.

la verdad me quede medio confuso, con lo que dijo, pero mi deber es reportar.

a ver que tal les parece y discutamos el comentario.

y neo: gracias por la info, ya vere si me queda algo de dinerito


Posted by SyntheticSoul
@Gus

Wow, edicion especial en negro? y ya no le preguntaste nada mas? suena bastante interesante, obviamente se referia al s710, pero no concuerda con la info dada en el sony experience, bien pues no me queda mas que ir a investigar al CAC y con algunos distribuidores y ver si me dicen lo mismo

@Neo001

Que onda, no te habia felicitado por tus nuevas adquisiciones, me gustaria saber tus impresiones acerca del k700 y otra preguntota, es mucha la diferencia entre el hbh-65 y el hbh-300?, lo que pasa es que yo tengo el hbh-65 casi desde que salio y pues nunca he tenido grandes problemas al usarlo, pero siento que ya es tiempo de un upgrade pero no se por cual, tu que dices?

Saludos

Posted by mmdj
Saludos a todos!

@Neo001

Wz Up!! Un gusto enorme verlo por aqui! Cualquier cosa que se te ofrezca aqui estamos! Ah por cierto, a Magician ya lo conocia, pero con otro nombre; I-mate Jam y si me parece un gran dispositivo (thumbs up!) Estaria bastante cool que te lo compraras, que otro tienes en mente.

@Gus...

Me parece que la "edicion especial" no es mas que el S710a... porque tengo entendido que es el unico modelo que salio en negro, porque el S700 es plateado como todos sabemos.

En fin, Un saludos a todos! Que esten bien!

Posted by Delonge
q onda a todos!! ya fui a varios distribuidores y a dos cacs y me dijeron q para telcel aun no ha llegado el t637... lo bueno es q igual y en ves de comprarme el t637 saque el k700i en plan mix gsm 100, esta bien no¿¿¿ o a uds q le parece¿¿

Posted by elmorrissey
Que onda!
Milus... Neo...
Ya se puede hacer la actualización del SW aqui en Tijuana??
Ya no me dio problema alguno el SW despues que cambie el movil, y sobre los problemas de la batería, me regalaron otra pila BST-30, de un T226, y funciona bien, pero es de weba eso de cargar una pila por la noche y la otra en la oficina.

Ya tiene un rato que no entraba por aqui, en estos dias tratare de contactarlos para ver si me pueden hacer el paro, Neo ya habiamos platicado algo de eso... y sobre lo del programa que andabas buscando (el premiere aún no se me olvida!) he tratado de contactar a este compa, luego yo te hablo!

Que version tienen aquí... La 2RL? segun leia que la mas reciente era la 2AA.. o algo asi...

Saludos

Posted by siciliano
elmorrissey:

En efecto en el CAC de Zona del Río en Tijuana se que ya tienen el Software, a mi lo unico que me falta que es que una amiga me preste un super T68i que tiene guardado y por lo que me dice en optimas condiciones (le dire que me lo venda) para poder dejar el Poderoso K700i actualizando, por ahi neo me dice que la bateria le dura un buen (3 dias) que envida a mi apenas alcanza a durar 1 día y sin traer predido el Bluetooth ni el infrarojo pero eso si mando MMS como loco claro cuando funcionan, ja ja ja.

Saludos a todos seguiremos en contacto.

Posted by Acrolyu
Giancito jejje esos es solo futbol, fue fome perder, pero es solo una entretencion je ademas estaban de locales

saludos primo

Posted by Gus_t68i
señores hoy es el cumple de sony ericsson fans, y no esta, que mala onda a por cierto tambien es mi cumpli ji ji (aprovechando verdad), bueno ya, el caso es que segun yo habia leido en sefans con alguien no me acuerdo quien, si hay un aedicion especial, que no es el s710, si no, tambien pensemos porque habia dos s700 negros en diferentes lugares, esta raro, yo si creo que exista una version especial, pero habra que ver y oigan la mera verdad luego me da cosa ir a preguntar a los CAC´s porque las señoritas amables, atentas y con gran sabiduria me dicen: No hay un s700, es el k700 y yo loes digo que no, pero siempre asi me atacan, a ustees no, a ver si voy uno de estos dias me voy a llevar el folleto que tengo, pero bueno.

a ver que y esperemos que salga ya, no me importa si es negro o plateado, YA lo quiero.

ji ji desesperacion maxima.

bueno saludos de gus y a ver si me regalna el s700 (si, como no).



Posted by neo001
@ . . .alfuen_00


Hola q tal . . . q gusto verte por aca , en horabuena por tu p910 a ver si pones unas pics por aca , d hecho si puedes sacarle un screenshot a tu pantalla en el menu d servicio por fa . . . necesito o mas bien quiero ver unas cosas . . . saludos !!!


@ . . . DarkWolfX


Hola . . . q tal , y no , no pierdes garantia solo por hacer un upgrade al sw , es mas ve a tu cac mas cercano y diles q necesitas actualizar tu sw por q tu movil pierde señal (aunque no la pierda) gueno , nos estamos escribiendo luego . . . saludos !!!


@ . . . Gus_t68i


Hola . . . primero q nada , feliz cumpleaños !!! q todos tus deseos se te cumplan , y en cuanto a el s700 , creemelo q no saldra la edicion en negro . . . solo el plateado q todos conocemos el verdadero s700 no el s710 , y animate por tu headset bluetooth . . . saludos !!!


@ . . . SyntheticSoul


Hola . . . yo tambien tengo el HBH-65 y mendigo aparato nunca me agarraban los comandos d voz , y pos en general se escuchaba mucho eco , la gente no me escuchaba , etc . . . y con el HBH-300 nadie nota la diferencia d q estoy hablando con el headset , los comandos d voz agarran hasta en trafico y con los vidrios abajo . . . animate !! si no es el HBH-300 checa el HBH-660 , tambien esta saliendo super bien . . . saludos !!!


@ . . . mmdj


Hola . . . q gueno q si recibiste mi mms , por cierto canijo ni me lo contestate eh !! jejeje y orale , no pos si yo creo q la magician es mi nuevo movil . . . aqui te dejo un link : °°° Magician °°° checalo !! saludotes . . . !!!


@ . . . Delonge


Hola . . . y señor ! d un t630 a un k700 , pos un k700 !!! no la pienses . . . saludos !!!


@ . . . elmorrissey


Hola . . . y canijo desde cuando , pero nunca llamas !! no seas piojo . . . jajaja no cuando quieras dime y nos ponemos d acuerdo , sale ?? solo consiguete otro movil pues ahora si me tardo un dia pues ya estoy trabajando . . . como la ves ?? ya tenia 2 años y medio sin chambear , ahora estoy en la cadena Baja Inn , estoy d subGerente operativo pa lo q se te ofrezca . . . saludos !!!


@ . . . siciliano


Hola . . . canijo cuando puedas llamame , pa hacer lo d tu movil , sale ?? nos vemos . . . saludotes !!

Posted by karlosperu
Quote:

On 2004-11-20 03:29:38, neo001 wrote:
@ Giancito . . .


Hola q tal . . . y pos si , si ando en busca d otro movil aunque tengo ahorita el p900 , y el k700i , no se . . . quiero otro pa navidad , un regalo d mi para mi . . . jejeje en cuanto a los colores yo he visto moviles d 262000 y la verdad no veo diferencia . . . d hecho preguntale a cualquier optometrista , el ojo humano solo reconoce cierta cantidad d colores . . . no se cuantos , pero ni siquiera llegan a 65536 . . . pero en fin , siempre es bueno tener mucho de todo . . . jejeje saludos !!!


Aqui una foto de mis babies . . . saludos !!!






guaaaaa q para q tenes man, q envidia sana je je y siopes man los del ojo humano y eso mde ,los colores, pero la pantalla de ese movil tenia un nitidez mismo televisor de pantalla plana jejejeje

ya qiero uno de esoss.

salud man

saludossssssssssss y que viva nuestra sangre latina carajooooooo



Posted by Beautiful
Hola;
Tengo algunas dudas , respecto al Servicio de Telcel.Me compre un MC60 en amigoKit, y quisiera saber las tarifas que usa telcel ,ya sea para llamadas,mensajes e Internet,Ya que en un Dia me gaste los 300 pesos de Tiempo Aire que tenia.
Tambien quisiera saber como Desbloquear el Telefono en Prtector de Display ,ya que me pedia el PIN1, pero no lo meti bien, y ahora cada vez que se pone, me dice Tel.BloqueadoDesconecte el Equipo y lo tengo que apagar y volverlo a prender, Y ahora que le pensaba meter el Puk1, no se donde ponerselo
Esa es una de mis dudas, la otra es que por ejemplo en algunas revistas viene un catalogo de Tonos,Imagenes y Juegos.Bueno pues yo logra bajar los Tonos y las Imagenes.Pero en los juegos se baja un Archivo Jad y lo abro y aprece una barra Donde dice algo de Hora y el Porcentaje , y al poco rato aparece un Mensaje de Error de algo de GPRS Conexion.
Estaba pensando que era la configuracion y me meti a la pagina de Telcel, Vi las configuraciones las cambie, pero tambien cambie la de Intercambio de Datos>Servicio de Datos>MMS,Wap y solo era la de HTTP ,Bueno alguien me pueda pasar su configuración,Por Favor.
Gracias

[ This Message was edited by: Beautiful on 2004-11-21 17:02 ]

Posted by checho5123
Primero una pregunta q es SW??? es lo q llaman en ingles el FW??? jajaja ya necesito un cambio de celular y necesito consejos, tengo 3 opciones:
1.- me compro un z600 usado q me venden en 1500, les parece un buen trato?? no esta maltratado ni nada.
2.- ahora en diciembre me voy a ir de vaca a monterrey y a macalen asi q me van a dar dinero para gastar y puedo agarrarlo para comprar un k700i.
3.- Mis papa si mepueden sacar un celular en plan pero asta dentro de 6 meses ya q me voy a ir a estudiar a puebla y fui a preguntar a telcel y dicen q si me voy no me pueden hacer el numero local aya asi q no me conviene q lo saque y me lo lleve asi q tengo q esperar q irme para sacar en plan.

Alguien sabe si en macalen puedo comprar algun celular muy padre q venga desbloeado o algo asi? lo q pasa es q noq uiero comprar uno y a la mera hora no sirva y 2 creo q es mucho pedo comprar eso aya por la garantia etc, q opínan?

_________________


[ This Message was edited by: checho5123 on 2004-11-21 18:09 ]

Posted by Gus_t68i
hola, yo te recomiendo el k700i, y en estados unidos si puedes comprar un celular asi, si no mal recuerdo la compañia que te los vende desbloqueados es AT&T, y solo tienes que fijarte que diga: GSM 1900 900 1800, osea tribanda, esto es para que se pueda usar en la red detelcel.

y segun yo no se y la verdad a lo mejor estoy loco pero:

fw: firmware(tipo se software para un cel, representa las versiones, ejemplo windows xp y windows 2000, algo parecido aunque mi ejemplo no esta muy bien)

sw: shareware(no se). genial no!!!

y por otro lado no me importa el color en que salga el s700i, de hecho creo que me gusta mas el plata o gris.

y ya faltan menos dias para que llegue Iuju Yupi.

saludos y si me equivoque corrijanme.


a que cren acabo de ver en la pagina de SE mexico y yo nadamas les dejo la liga directa y chequen que ya cambio lo del s700 y ahi dice que va a estar disponible en gris (tentacion ja ja) y con una memory stick duo de 12 mb.

http://www.sonyericsson.com/s[....]10140&zone=pp&lm=pp1&pid=10140

[ This Message was edited by: Gus_t68i on 2004-11-22 00:02 ]

Posted by SyntheticSoul
@Gus

Tu ejemplo del firmware esta mal, windows seria mas bien como el os (sistema operativo) y SW = SoftWare

Por otro lado el gris y plata son los mismos y si ahi dice que viene con una MS de 12 MB, yo estaba seguro que venia con una de 32MB pero bueno.

Ya fui a preguntar al CAC y me dijeron que no habra ninguna version especial del s700i, tambien me informaron que telcel ya cuenta con el servicio "push to talk" para todos los clientes y no solo para empresas y con el ya mencionado EDGE hace unos meses.

Saludos

Posted by jmfgg
Para los que tengan el K700i...

Alguno de ustedes ha tenido porblemas con rayones en la pantalla?
Es que al parecer la pantalla es sumamente fragil a los rayones, el dia de ayer me di cuenta que traia como 3 rayoncitos, no se cuando se le habran hecho... y el dia de hoy me puse a limpiar la pantalla con la telita especial para limpiar los lentes y resulta que la pantalla acabo toda rayada!!!

A alguien le ha pasado?

Posted by DarkWolfX
@Jmfgg
Si, yo ando mucho en la calle, y en mero solaso, se notan mucho los rayoncitos, la pantalla es bien frágil.
Yo la limpió con alguna camisa de algodón que traiga yo o algún amigo cerca.


Por cierto, alguien sabe si Telcel ya tiene el FW R2L para el K700? Es que no dura ni madrez mi K700 prendido, a veces hasta lo tengo q cargar 2 veces al día! Tengo el R2A y lo uso mucho.

Posted by jarocho73
Yo tengo la R2A tambien y pues si se usa mucho el cel estoy de acuerdo contigo no dura nada!!!

No he actualizado el FW por ke segun he leido ke hay ciertos FW (el caso de la R2L) ke no se puede silenciar la camara, alguien me puede decir algo al respecto con los nuevos FW.

En cuanto a los rayones tambien mi cel ya tiene un par de rayones mas bien son como marcas ke se le hicieron, hay una pagina donde venden las micas, alguien por ahi ya pidio accesorios y si le llegaron sin ningun problema

He estado tentado a encargar un par de ellas para tenerla de repuesto

Este es el link.

www.cnn.cn

Salu2 a Neo001 y estamos en contacto..




Posted by neo001
@ . . . checho5123


Hola . . . mira en U.S.A no creas q hay tantos moviles como la gente piensa . . . vaya en internet si los encuentras pero fisicamente en tiendas no , creeme . . . en USA solo buscan moviles baratos o bien q salgan gratis , es mas facil q aqui en Mexico veas p900 , k700 , s700 , z600 , etc . . . pues alla solo buscan los moviles como ya te comente baratos . . . y pos d tus dos opciones mejor un k700 , el z600 es un gran movil pero no se compara con el k700 , saludos !!!

p.s. sw = software
fw = firmware


@ . . . Gus_t68i


Hola . . . y pos si , como ya te habia comentado el s700 solo saldra en gris , ojala y si se te haga y mas adelante lo saquen en negro , a proposito y como lo vas a comprar ?? en plan o ya juntaste para tu s700 ?? yo la neta necesito primero sentirlo en persona y luego ya decido si ahi me lo compro o no , y pos va a haber varios s700 por aqui . . . aunque a ver si no pasa como cuando salio el t610 todos decian q lo querian y a la hora q salio solo como 2 gentes lo compramos . . . ah y ahi tengo ya varios temas q he hecho para el s700 me avisas si ocupas alguno , o bien si quieres q te haga uno con tu imagen preferida . . . saludos !!!


@ . . . SyntheticSoul


Hola . . . y sip el push to talk d telshit ya tiene casi 3 semanas , pero solo tienen el v400p q es d mounstrorola pero hay rumores q llegara el z500 , solo hay q esperar . . . saludos !!!


@ . . . DarkWolfX


Hola . . . yo tengo esa version de sw , pero no , por lo general en los cac no tienen sw , siempre se mandan a el centro de servicio q corresponda a la marca d tu movil , q lastima q no vivas en Tijuana si no pos te lo actualizaba . . . saludos !!!


@ . . . jarocho73


Quote:
No he actualizado el FW por ke segun he leido ke hay ciertos FW (el caso de la R2L) ke no se puede silenciar la camara, alguien me puede decir algo al respecto con los nuevos FW.



Hola . . . completamente cierto lo q comentas . . . pero pos pa q quieres silenciar la camara . . . ?? a menos q andes d pillin . . . jejeje pero pos esta mejor tener ruido d camara a no tener movil por falta d pila . . . saludos !!!

Posted by checho5123
Oye neo lo q pasa es q si me quiero comprar el k700 pero el problema es q escucho cosas malas de el a cada rato, primero lo de la pila y ahora lo de los rayones, la verdad yo lo q tengo miedo es comprarmelo y a la mera hora q le lleve al CAC me salgan con alguna burrada de q no lo pueden hacer o algo asi y me quede con un celular q sea la ley pero si no le dura la pila ni un dia para q me sirve?

No sabes si ya van a empezar a venir con el SW R2L??? es q la verdad aki en tabasco como q no confio mucho en esos weyes....

_________________


[ This Message was edited by: checho5123 on 2004-11-22 22:41 ]

Posted by Delonge
oigan entonces si orita mesmo saco el k700 me lo van a dar con el sw y fw mas nuevo¿¿¿ o lo tengo q llevar a un cac de todos modos¿¿¿

Posted by Gus_t68i
Hi neo:

pues yo si lo quiero y sabes porque lo quiero a la de ya, porque ya quiero otrop telefono y me hace falta el cambio, mis nesecidades cambia y pues el mobil tambien tiene que cambiar y pues la verdad lo voy a sacar en plan, pienso el gsm 100 y ya, porque no tengo tanto dinero en efectivo, si es acaso tendre como la mitad o un poco mas, pero no me alcanza y para cuando lo junte ya se agoto a ja ja ja
( bueno no lo creo pero es mejor traerlo ya segun yo) , y es que el t68i ya dio mas de lo que devia.

y el s700 es mi prioridad principal ahorita, por eso ahorro todo lo que tengo, pero no es facil en especial para alguien como yo que no trabaja y q se mantiene de lo que le dan sus padres. Pero cuando se me mete algo en la cabeza l siempre lo trato de lograr, sin importar algunas veces como lo consiga, y yo si pienso comprarlo en cuanto salga, bueno no se tardar una semana maximo, primero tocarlo, sentirlo apreciarlo y solo para tener una idea preliminar pero ya creo que ese mobil es mio.

yo queria que me lo regalaran por mi cumple pero no fue asi.

nimodo a esperarlo y eso es todo, gracias por las correcciones de lo que escribi y neo pues no se lo de los temas ja ja ja o el programa para hacerlos que onda o que?

grax.

saludos a todos !!! y ya me voy a dormir:-)

Posted by DarkWolfX
@Neo
Pues si, pero como quiera si me lo actualizarás tú, la garantía q m brindaba Telcel y SE ya no va a valer verdad?
A eso es lo que le saco y x eso quiero q m lo actualize Telcel.
Pero weno, aki en Monterrey hay un Centro de SE, pero no se si tengan la R2L, voy a hablárles para saber que onda.


Respecto al que dijo de q le saca a comprarse un K700 x lo d la pila y rayones, créeme q es lo de menos, a mi me encanta este cel., y era mi sueño, sino preguntále a Neo a ver si se acuerda como es q hace mucho m volvía loco x un K700. Así q lo cuido como a mi alma jaja.
Pero la verdad, esta muy muy bien este celular, yo te lo recomendaría, nada más es de actualizarle el FW (Firmware) para que esté en óptimas condiciones.

Saludos desde Monterrey.

Posted by zer0_0racle
Hola a todos los SEFANS y a todos los que visitan este foro de Mexicanos!!!!

@Rayan y Neo
Antes que nada quiero felicitarlos por que el domingo pasado SEFANS cumplio años , aunque estubo fuera de servicio de todos modos se merecen una felicitación y no sabran para cuando volvera a estar en linea SEFANS???.

Saludos de zero_oracle

Posted by erick_rdch
Hola gente!!!

oigan yo tengo una duda, ya se que deporsi el servicio de los mms esta del navo pero he notado que en mi oficina esta peor. alguien sabe si las computadoras le meten interferencia al telefono?

A por cierto hoy fue una mañana muy chida, estuvo funcionando de 1000 maravillas el sistema de mms, lo malo fue al llegar a la oficina


Posted by checho5123
Alguien sabe si ya vienen con el nuevo SW los k700i? o cuando empezaran a tenerlo? es q el CAC de aki es una basura y no me sorprenderia q se los lleve y me digan q no.

Posted by Gus_t68i
deveras yo me he dado cuenta de eso de las computadoras , esque cuando estoy en mi laboratorio de computo, la señal se esfuma, y cuando estoy en un cyber cafe tambien. es raro pero si ha de haber una explicacion logica. yo no se porque pasa pero si pasa, a pero cuando hay computadoras en forma masiva!!!.

y los MMS estan exelentes estos ultimos dias para mi Telcel se merece un aplausote porque estas rapidos, llega todo como te tiene que llegar y lo que no se puede te adjunta el texto de que una parte no es compatible, ya no llegan SMS masivos de eso y todo para mi esta perfecto y yo les doy un aplausisimo.

aunque tal vez se tardaron.

saludos.


Posted by erick_rdch
es curioso lo de la interferencia, me ha llegado a pasar incluso en mi casa con el bluetooth cuando estoy arreglando computadoras supongo que la interferencia la provocan los monitores pues no creo que la mother o algun otro dispositivo emita radiaciones.

aaaa! donde tambien derrepente me da un poco de guerra es en los camiones aunque = y es por que andaba mal el sistema. tengo que hacer algunas pruebas para corrovorar esto ultimo


Posted by Gus_t68i
esque lo que pasa es que el bluetooth es como que mas debil en la señal pero de mas alcanze que por ejemplo el infrarojo, que es un rayo que tiene mucha energia y atraviesa cuerpos solidos y eso y saben no, y creo que tal vez es la interferencia porque hay mucha energia circulando y de cierta manera esta afecta, algo asi, pero por ejemplo yo cuando prendo mi bluetooth y el cel esta abajo de la pantalla no hace interferencia, como cuando llega un mensaje, de todos modos el chiste es que esto es algo que no me beneficia mucho porque en computacion no tengo nada de señal.

por otra parte me e dado cuenta en varios lugares que la señal cambia mucho: de solo emergencia a unas tres rayitas de señal y el gprs, de repente esta bien, de repente no hay, esta bien extraño peo bueno eso es todo por hoy y como es la costumbre saludos y a dormir.

Posted by neo001
@ . . . checho5123

Quote:
si me quiero comprar el k700 pero el problema es q escucho cosas malas de el a cada rato, primero lo de la pila y ahora lo de los rayones, la verdad yo lo q tengo miedo es comprarmelo y a la mera hora q le lleve al CAC me salgan con alguna burrada de q no lo pueden hacer o algo asi y me quede con un celular q sea la ley pero si no le dura la pila ni un dia para q me sirve?




Hola . . . mira la verdad el k700 es un super movil , le dure la pila o no , es mas si tu no te hubieras enterado o escuchado d las ¨fallas¨ q tiene al igual y ya lo tuvieras no ?? tu avientate , digo q puede pasar , asi es como se hacen las cosas , cuando yo tenia el t68i y queria el t610 el mismo dia q salio lo compre , tenia el t610 y salio el z600 y lo compre , luego hice lo mismo con el p900 si uno no experimenta nunca tendras nada . . . todos los moviles se rayan unos mas q otros , pero eso no debe d detenerte para comprar un movil , en cuanto a lo de el sw o ultimo fw te repito en los cac´s no tienen el sw , tienen q mandarlo a un centro de servicio de y eso te tarda 10 dias minimo . . . saludos !!!


@ . . . Delonge


Hola . . . y no , no vendria con la r2L pero te repito lo mismo q a checho5123 tu sacalo pruebalo , quien quita y el tuyo no sale malo , o bien esperate como medio año a q telshit se actualize . . . jejeje saludos !!!


@ . . . Gus_t68i


Hola . . . y q gueno q estes decidido a comprar tu movil q quieres , y la neta lo q te comento pasa bien seguido . . . todos ¨yo lo quiero , va a ser mio¨ y a la hora d la hora nadie lo compra . . . pero q gueno q tengas ya tu lanita , en cuanto a lo d los temas te decia q si querias algun tema especifico o sea d alguna imagen , foto , etc q tu tengas , q me la mandes y con gusto te hago un tema . . . saludos !!!


@ . . . DarkWolfX


Hola . . . y ya se ha comentado , no pierdes tu garantia por actualizar sw , es mas te apuesto q si lo llevas lo ultimo q los ingeniebrios revisarian seria la version d tu sw . . . jejeje bendito sea telshit , pero aun asi revisandolo no tienes por q perder garantia , pues no le estas metiendo un sw pirata , sino un sw completamente original d saludos !!!


@ . . . zer0_0racle


Hola . . . y thanks dude !! y pos no os preocupeis q en cuanto se tenga algo se publicara . . . saludos !!!


Saludotes a todos los SE fans . . . y alos no SE fans . . .




_________________
Unfortunately, no one can be told . . .
what The Matrix is. . .
You have to see it for yourself . . .

[ This Message was edited by: neo001 on 2004-11-24 10:47 ]

Posted by jarocho73
Hola asi es en verdad cuando veia en los foros de SE habia muchos usuarios ke decian "ya kiero ke salga el K700 para comprarlo" despues salieron con ke mejor se esperaban al S700 y pues asi se la llevan, ahora ke empieze a llegar el S700 y salga otro modelo mas fregon van a decir mejor me espero a ke salga el X...

En fin, tambien es importante mencionar ke tal vez la mayoria de los ke piensan asi son chavitos ke aun no tienen ingresos propios y pues para ellos es mas dificil adquirir un cel. y se entusiasman con adquirir lo mas novedoso pero pues al ver los padres los precios tan elevados pues no'mas no le atoran..

Creo ke el caso de varios usuarios ke nos gusta esto de los telefonitos y tenemos un ingreso para hacernos de un plan, o comprar un cel. de contado pues nos vamos actualizando constantemente.

Recuerdo ke esperaba ansiosamente el T610 y cuando lo vi enseguida lo compre y me salio en $4800 pesos, despues dije este es un excelente telefono ya no lo voy a cambiar este me va a dar un buen de batalla, pero oh cielos anuncian el K700 y pues dije esta increible este cel. tiene ke ser mio y pues el gusto de mi T610 me duro solamente 6 0 7 meses y pues aunke sake el K700 en plan de renta y apenas llevo 3 meses con el ya kiero mi S700 y pues por el momento haber ke pasa cuando llegue aki ese cel...


Salu2

P.D.Espero lean este choro mareador jejejjee

Posted by mmdj
Concuerdo completamente, El dia que vi el T68i decidi que iba a ser mio, 2 semanas despues ya lo tenia en las manos con mi primer plan de renta... pero el gusto no me duro nada, pues a los 6 meses de tenerlo, anuncian el T610! la espera de 6 meses fue larga pero lo tuve justo cuando llego y 4 meses despues conoci el S700!!! Contaba los meses para que acabara mi plan y que llegara . Ahora sera lo mismo; en cuanto llegue el S700... no tardara en caer en mis manos.

Un Saludo!

Posted by Gus_t68i
Pues yo soy un "chavito" que no tengo ingresos propios, pero desde que lo vi estuve bastante conciente de que me hiba a salir en un ojo de la cara, y desde ese preciso momento me puse a ahorrar, sabiendop que no contaba con mis padres en ese aspecto tome esa desicion, porque cuando hay algo que te gusta lo tratas de conseguir a toda costa y yo sobretodo que me ha costado muchisimo trabajo tener lo que tengo, pues he hecho infinidad de sacrificios, pero ya tengo bastante dinero, y pienso invertirlo en un gusto que estoy seguro no me voy a arrepentir.

eso era todo..

pues saludos y nos escribimos.

Neo deja busco las imagenes que me gustarian.

Posted by SyntheticSoul
Quote:

On 2004-11-25 00:39:10, Gus_t68i wrote:
Pues yo soy un "chavito" que no tengo ingresos propios, pero desde que lo vi estuve bastante conciente de que me hiba a salir en un ojo de la cara, y desde ese preciso momento me puse a ahorrar, sabiendop que no contaba con mis padres en ese aspecto tome esa desicion, porque cuando hay algo que te gusta lo tratas de conseguir a toda costa y yo sobretodo que me ha costado muchisimo trabajo tener lo que tengo, pues he hecho infinidad de sacrificios, pero ya tengo bastante dinero, y pienso invertirlo en un gusto que estoy seguro no me voy a arrepentir.



@Gus

Bien dicho, eso habla bien de ti, ojala y no tengas un imprevisto y tengas que hacer un gasto fuerte como me acaba de pasar a mi.

p.s Alguien sabe algo de GSM (usuario de SEfans), o me pueda pasar su email? necesito consultar unos precios.

Thanx in advance


Posted by Delonge
Q onda!!

si yo tampoco tengo ingresos propios aun pero ya estoy decidido por mi k700 por q se me presento la oportunidad, ademas es el tel q mas conozco despues del z600, (por q el z600 ya lo tuve, pero el k700 lei todos los reviews en la pag de sefans) y se q tal ves nunca vaya a tener el s700 por q va a salir y yo voy a ir apenas empezando con mi k700 en renta... pero sabemos q el s700 no es el ultimo cel del mundo, imaginense q tipo de celulares habra para noviembre del prox año!!! jeje para el cumpleaños numero dos de la pagina de los sefanes!!!

Posted by Gus_t68i
si yo tambien espero que no haya ningun imprevisto por eso he tratado de ve todo lo que puede opasar y como solucionarlo, Las clases de Administracion me han servido al menos.

y si me imagino los celulares en un año, ahora imaginenselos en 10 años ¡wow! no creen.

saludos

Posted by alfuen_00
me da gustro ver que la comunidad sigue aunque sea aqui en esato, neo ya te mande por mail el pic de mi p910, pues al parecer el s700 si sale en diciembre yo lo voy a sacar al renovar el plan de mi papa, y pues igual sale barato, pero pues sino no hay pex, con respecto a lo de si los "chavitos" nunca traen phonos nuevos pues es mentira, igual un ñor pues si tiene dinero para comprar lo mas nuevo pero pues por experiencia propia la mayoria de mis amigos (son chavitos igual que yo bueno 19 - 22) y pues todos traen cels de ultima, yo por ejemplo soy un fan de las series P y pues he tenido desde el p800 el p900 9que meduro muy poco) y ahora mi p910i, la verdad no podria ir mas bajo osea comprar u k700 o z600 o esos telefonos mas sencillos, pero como dice el GUS el s700 se acerca mucho a lo mejor de lo mejor asi que desde luego lo voy a tener hehehe. a por cierto neo me urge saber si todavia tendras micas, porque no quiero que se ralle el p910 y la mica que tenia se fue con el p900 =(.

Posted by jmfgg
PUes si, tienen razon yo tambien opino lo mismo que muchas personas se la pasan queriendo sacar el mas nuevo, pero como saben que va a salir otro despues, se siguen esperando y esperando y total que nunca cambien. Y a mi me paso igual, en cuanto salio el primer SE que aqui en mi ciudad fue el T200 (en aquel entonces novedad) lo compre, en cuanto salio el T68i, el mismo dia lo compre, me duro como 7 meses y saque el P800, de ahi otros 3 meses y el T610... ahora ya no pensaba cambiar y fui al telcel y que veo el K700... pues ya es mio jeje... haber que pasa cuando llegue el S700

Aunque el S700 me encanta el diseño y la pantalla esta de poca... solo que estoy un poco en contra del precio, es lo unico que no me convence, se me hace excesivamente caro para lo que es en si el telefono, y quisiera saber si aunque fuera se pueden ver peliculas en pantalla completa? alguien saBE?
Porque sino, pues para que quedria alguien compra una memoria mas grande? igual y solo para mp3... pero casi va costar lo mismo que el P910 y ese si es el telefono mas completo que peude haber, le peudes meter programas de todo tipo... y lso videos ahi si los peudes ver en pantalla completa. Es mas hasta si viajas en avion tiene la opcion de FLight o algo asi para poderlo usar como palm!!! pero el S700 no. Y a comparacion del K700 no hay gran diferencia, el soft es identico, solo cambia la resolucion de las fotos, que las del K700 ya de por si salen muy bien para ser un cel, y la expansion de memoria, pero si no puedes instalar porgramas, ni ver pelis a pantalla completa, para que lo quieres? fotos, en lso 32 que ya trae es mas que suficiente, es mas el K700 ya trae 42 de fabrica! y para mp3, pues se me hace mucho, no se que opinen los demas... ahh y lo otro tambien es haber que tal el tamaño... el p800 me deshice de el por el tamaño, era demasiado para traerlo en los jeans, y ahi es donde yo acostumbro traer los telefonos, no me gusta nada eso de traer fundas y traerlos por fuera. ENtonces habra que ver que tal de tamaño tambien el S700 ya que parece un poco grande.

Claro que lo quisiera pero no a ese precio, por un P910 lo pagaba... sin pensar

UStedes que opinan?

Por cierto vi en una pagina que estan a un super pracio los S700, al aprecer estan a 570 dlls... libres es una pagina de venta de celulares gringa, nada de ebay ni eso, la voy a buscar y la posteare en cuanto la tenga.
Me parece excelente el precio a comparacion de como telcel lo pinesa sacar aqui.



[ This Message was edited by: jmfgg on 2004-11-25 04:51 ]

Posted by neo001
@ . . . jarocho73


HOla . . . y sip , el punto q yo me referia era . . . q por estar esperando el mas nuevo movil , nunca se llega a tener nada d lo q uno quiere . . . pero q gueno como tu bien comentas q nos podemos dar ese lujo . . . jejeje saludotes a veracruz !!!


@ . . . mmdj


HOla . . . y sip , ami me consta q desde q salio dijiste q ese era el movil pa ti , asi q ahora solo queda hacer su buena obra de el dia . . . jejeje por aquello d q santa se quiera reportar con una ppc , y listo esta ud super armado , ppc+s700=total happiness and techno nirvana . . . jajaja saludotes !!!


@ . . . Gus_t68i


Hola . . . y q gueno q tomaste la decision q a como diera lugar tendria q ser tuyo ese movil . . . asi se hace !! en horabuena , en cuanto a las imagenes , yo te espero , no hay bronca . . . ya sabes en lo q se pueda . . . saludos !!!


@ . . . alfuen_00


Hola . . . y pos sorry , no me llego nada , lo unico q quiero es ver un screen shot d el menu d sw , please si puedes enviamelas pues no me llego nada , neo001@matrixfans.com , neo001@sonyericssonfans.com saludos !!!

@ . . . jmfgg


Hola . . . y totalmente d acuerdo contigo , es caro para ser un simple movil , digo d q tiene muy buena camara , si , no lo niego , pero d q solo es movil es movil , vaya no es un smartphone . . . pero como bien dice mmdj pa gustos los colores . . . jejeje y en cuanto a las movies , segun aqui mismo en Esato , dicen q no , q no se puede ver en modo landscape , y q el maximo tamaño d video es de 176*140 (creo . . . no recuerdo bien) lo cual es ironico ya q el s700 tiene mejor resolucion q ni el p900/910 q son de 208*320 cuando el s700 tiene de 240*320 en fin , yo la neta necesito tenerlo en mis manos , probarlo , pues si en verdad esta del tamaño d mi p900 . . . pos pa q cambiar . . . la neta mi p900 se lo lleva y d calle , en lo unico q me ganaria seria en las fotos , pero ni fotos con movil tomo asi q ni hablar . . . un saludote !!!


Posted by hotisra
he leido tanto sobre el s700 y cuando lo tuve en mis manos realmente no me impresiono mucho , yo al igual prefiero traer un telefono portatil y no una palm en los jeans, y si se me hizo grande y poco practico el teclado , algo asi como un z600 , me kedo con mi k700 por ahora, ahora que si sale el que les anexo no lo pienso...



SE premini

ahora pasando a otra cosa como se desactiva la solicitud de respuesta de un motorola e365 ya q cada q me envian un mms de ese me solicita la respuesta ...
gracias
saludos

Posted by zer0_0racle
Orale hotisra ese fone que modelo es??? y que funciones ytiene , que se ve muy elegante!

Saludos SEFANS

Posted by Rayan
Hola amigos SEFANEROS!

Aqui reportandome con todos Ustedes....

Les tengo una buena y una mala.... cual quieren primero?

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Bueno ahi les va la buena...

Estoy a punto de poner en linea el portal sonyericssonfans.com de nuevo...

La mala es que SI se perdieron muchas cosas incluso la lista de los usuarios, asi que en cuanto vaya a subir la página yo les mandare un MMS a todos para que se registren de nuevo... :S

El sistema va a ser completamente nuevo, nuevo look, nuevo todo... (no mas PHPPUKE!!!)

Saludos y hasta pronto!

Posted by zer0_0racle
Orale que super chido que ya pronto este de regreso Sonyericssonfans , pue srecuerden luego luego registrarse y pues poner nuestro mismo nick para que no haya confusiones.



Posted by hotisra
zer0_0racle:

es llamado PREMINI es de SE japon o sea tal vez nunca lo veamos y las funciones o caracteristicas por el momento no las he traducido.

RAYAN

q bueno q arranque de nuevo sefans... gran trabajo q estas haciendo

gracias saludos

_________________

die trying

[ This Message was edited by: hotisra on 2004-11-27 08:05 ]

Posted by checho5123
Les tengo una noticia, un amigo mio se compro hace 2 dias el k700i y ayer lo llevo a la escuela, como a mi me gusta ese cel se lo pedi para verlo y si esta muy padre la verdad crei q cuando lo tubiera en mis manos me hiba a emocionar asi cañon pero ni tanto talvez es porq no era mio, en fin el chiste es q le pregunte cuanto le duraba la pila y me dijo q apenas lo habia cargado la primera vez y q ayer en la mañana lo prendio la primera vez, asi q chece su version de SW para ver cual tenia y adivinen cual tenia?? la R2L, creo q esa es la version mas nueva no?? si estoy en lo correcto ya telcel lo esta vendiendo con la version nueva asi q ya no tienen q preocuparse por lo de la pila.

eso es todo corrijanme si estoy mal jeje. saludos

Posted by jmfgg
Rayan: peus que bueno que ya pornto va estar SEfans y el foro, porque ya hacen falta sobre todo porque se cayo la pagina justo cuando salieron los nuevos modelos de SE, y ya viene el S700 y pues se va hablar mucho de el.

Checho: Pues que suerte que le haya tocado la version, yo tengo el K700 y tengo la pinche R2A y a duras penas me dura 2 dias... algunos solo 1...
Y si tienes razon la R2L parece ser la mas nueva al menos la de fabrica, quiza actualizandolo via internet haya alguna mas nueva...

NEO: que paso con las bases dss para cuando te llegan?, es que es un gastadero pasar las fotos del K700 por e mail... ademas de lento...
Y me urge actualizar mi phone...que es una friega diario o cada 2 dias cargar el cel



Posted by Gus_t68i
Rayan que bueno que ya casi esta lista la página, y a registrarse entonces!!.

por otra parte, pues yo aun estoy completamente firme en mi decison de comprar el s700, aunque algunos digan que esta caro el telefono, yo si lo quiero:-).

digo es un gusto que no siempre me voy a poder dar, y ahora que puedo pues adelante.

sobre el modelo de atras, no me gusta mucho, habra que ver que tiene, y de seguro si es de japón a de tener tantas y tantas cosas.

pero bueno ya mero llega diciembre, y despues el s700!!

saludos

Posted by SyntheticSoul
Yo tambien sigo convencido de sacar el s700, lo que comenta hotsira es cierto el celular pesa un poco mas de lo normal, pero eso del teclado no es cierto a mi se me hizo muy practico pues haces casi todo sin necesidad de girarlo, en si es un k700 con slot para ms, con una mejor pantalla y camara

Posted by Gus_t68i
Pues a mi no me importa lo que pese, tampoco no vas a traer un kilo, y el teclado, como alguna vez alguien dijo, te acostumbras a su forma, digo si un amigo que traia uno normal se acostumbro al teclado del 3300, que mas da espacios entre las teclas.

pues ya solo lon espeo!

y tengo una duda: Alguien de ustedes sabe que compañias de telefonia celular hay en Canada y mas o menos si los telefonos estan caros o regulares?.


Posted by djmikey68
que onda amigos de SE fans, que bueno que ya va a regresar el portal otra vez y no importa yo me registro otra vez.

Quote:

On 2004-11-28 00:41:54, Gus_t68i wrote:
y tengo una duda: Alguien de ustedes sabe que compañias de telefonia celular hay en Canada y mas o menos si los telefonos estan caros o regulares?.




creo que esta Fido y Rogers y pues los telefonos estan un poco mas caros que en usa pero mas baratos que aqui en mexico

Posted by el_chico2_2
k bueno kya va a esta el porta de sefans , espero k mas chido!


Pages:
Previous  123 ... 131415 ... 192021  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum