Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 121314 ... 192021  Next


Foro mexicano


Click to view updated thread with images




Posted by SyntheticSoul
Bien pues acabo de regresar del Sony Experience y que puedo decir, una exposicion sencilla pero muy agradable y por supuesto que la primer zona que visite al llegar fue la de Sony Ericsson y me encontre con la sorpresa de que estaban exhibiendo el s700i, el s710a, el k500, el z500 y el p910 ademas de los ya conocidos t610, z600, t630, z200, p900. Y si, los rumores de la salida del s700 a partir de diciembre en telcel eran ciertos, pero no solo este modelo segun me digeron saldria simultaneamente con el z500 y el k500, el p910 en enero y el s710 igual, estos ultimos dos no lo crei mucho pero bueno ya veremos.

Lo primero que note al tener el s700 en mis manos fue su tamaño que honestamente no es tan grande como dicen, si pesa un poco mas de lo esperado pero no es una molestia al menos no para mi, los menus bastante rapidos, la camara excelente en fin ustedes ya lo conocen despues de tantos reviews, lo unico que puedo decir es que sin duda sera mi proximo celular, en cuanto a los precios no me supieron decir con exactitud pero estara entre los 2500 y 3000 en plan (us$280 mas o menos)

Aqui les dejo unas fotos de los nuevos modelos que estaban en la exposicion, mil disculpas por la calidad, pero para variar se me olvido mi camara digital en casa y las tuve que tomar con mi z600


















Posted by cevb
excelente información SyntheticSoul



Posted by jmfgg
Gracias por la informacion, muy buena...

Y a esperar... de pura casualidad no viste si por ahi tenian la base DSS-25 es que me urge conseguirla pq no tenog bluethoot ni infrarojo y asi no le puedo sacar provecho a las funciones de K700i y ya que vi que se puede actualizar con la base pues mejor prefiero conseguirla. Pero veo que actualmente ni en la pagina de SE Mexico aparece como accesorio.



Posted by neo001
@ jmfgg

Whaasup . . . hola y q paso ?? ya te habia comentado q yo la vendo , tengo tambien dss-20 y tambien css-20 y css-25 me avisas . . . saludos !!!

Posted by neo001
Whaasup everybody . . . pa los q no se los habia presumido aqui les dejo unas imagenes de el mejor bluetooth headset q he tenido . . . el HBH-300 recien lo compre en http://www.sonyericsson.com aqui estan las imagenes . . .







Como ya lo comente es el mejor bluetooth headset q he tenido , la gente ni siquiera se da cuenta q traigo el bluetooth (al hablar) pues si es mas grande q el hbh-65 pero vale la pena , agarra los comandos d voz con las ventanas abiertas manejando , en trafico , en lugares concurridos . . . etc esta super bien , y la bateria facil dura 4 dias sin cargar y creanme q yo si hablo demasiado . . . saludos !!!

Mas comentarios sobre el HBH-300 en mi post sobre el headset °°Aqui°°
_________________
Unfortunately, no one can be told . . .
what The Matrix is. . .
You have to see it for yourself . . .





[ This Message was edited by: neo001 on 2004-11-15 17:09 ]

Posted by Gus_t68i
hola que tal, no me apareci por aqui por exeso de tarea, ni modo, retomando o de la sony experience, asi ocurrio señores, todo lo que comento syntetic arriba asi jue, muchos celulares, el headset de neo tambien estaba, mi querido s700, el p910,etc, ya se comento, pero a mi me dijeron que todos estos equipos exepto el s710a los van a sacar en dic y me dijeron que para mediados de diciembre estaba, tampoco me dijeron precios y no me dejaron tocar el celular ja ja que mala onda pero al menos ya lo vi y esta hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!.

tambien el stan de sony ericsson fue el primero que visite y me dejo buena impresion, a y gracias que lo visite temparnito, no habia mucha gente y pude hacer miles de preguntas, aparte una chava no sabia ni que existian dos colores para el s700 pero bueno no todo es perfecto.

un dato curioso es que me sentia mal, al yo tener mi viejo t68i y muchisima gente traia p900 pero muchos muchos.

y para finalizar le falto a syntetic resaltar la belleza de las chavas en la expo. segun mi opinion!!!

saludos de gus_t68i


Posted by SyntheticSoul
jaja cierto gus, muy guapas las chavas de la expo, y seguramente no estabas cuando estaban exhibiendo el s700 que de hecho era de uno de los chavos del evento, me di cuenta porque cuando estaba jugando con el celular empezo a sonar y el chavo me dijo "ah dejame contestar, ahorita te lo devuelvo" , como comentas tambien estaba el hbh-300 y el hbh-600 asi como tambien estaba repleto el lugar de style up covers sobre todo de z200 y z600, algunas del z500

Por cierto nunca habia estado en un lugar con tantos dispositivos Bluetooth activados, no desperdicie esa gran oportunidad para bluejackear hasta mas no poder, en fin muy divertido

Otra cosa genial fue que estaban regalando un buen de straps, tome como 10

Posted by Cerros
Que onda banda, pues aqui regresando, pues aqui con dos celulares en mis bolsas, un motorola T720i, de Cingular, con el display dañado, klo cabo ded llevar a que me lo cehquen y me lo desbloqueen, pues me lsae entre 500 y 600 pesos el pedo!! pero en fin, y en la otra mi Sendo S251, y esperando que mi K700i, llegue a mis manos! , y pues aqui les voy a decir, que pues ya di de baja mi internet en mi casa y pues ya casi no los vere hasta december, que contrate el inifinitum, y pues que tenga mi K700i, para asi regresar del lleno a SE FANS!! , Bueno pues solo los saludo y nos seguimos viendo!! sale!1 cuidense!!

Posted by Gus_t68i
A cierto demasiasos dispositivos con bluetooth, entre los favoritos estuvieron los z600,los t610, un monton de PDA´s , p900 claro, y una cosa que mi telefono no supo ni que onda, lo que me latio esque estaba ahi haciendome, y mande un contacto que por ciero decia: visita www.esato.com ja deveras. y se lo envie a uno de la infinidad de p900 que habia en el lugar, y que cren me di cuenta que se lo estaba enviando a un p900 que estaba enfrente de mi, y el señor, ya un señor grande no supo que hacer y estaba ahi medio preocupado, se le notaba ja ja y ya. esa fue la que estuve perfectamente conciente de lo que hice.

y las blusas de las chavas me gustaron, para los que no fueron, yo vi unas blancas, con el simbolo de SE en la parte inferior izquierda, me parecieron muy cools.

pues todo estuvo super, yo me leve tres correitas para el celular, y tres catalogos de celulares, pa los amigos celumaniacos que no pudieron asistir.

y ya quiero que salga el s700, para ya tenerlo en mis manos. esperemos que telcel se ponga mas rapido las pilas, aa y que tambien regalen los celulares que ya son mas viejitos como el t610 o el z600, para asi comprarle alguno a mi hermana y conservar mi super t68i.

aaaa por ultimo una pregunta del tamaño del mundo;dirigida a los que poseen un plan:

¿ por cuánto tiempo de contratacion esta el plan gsm100?

12 o 18 meses?

gracias por todo.

gus_t68i les manda saludos desde la cd. de mexico.

Posted by jmfgg
Que envidia que si pueideron ir al expo, aca donde yo estoy yo creo pasaran varios años antes de ver algo asi. Ademas las correas, alla regalandolas y aqui no se ni donde conseguir porque las que venden son de mujer o de niño y traen monitos y cosas asi.

Por cierto,

Gus t68i, ojala pudieras escanear lso catalogos que dices que agarraste, asi todos podriamos hecharles un ojo.
Y pues que mala onda que nadie tomo mas fotos ni nada del evento, por lo menos para que los que estamos en provincia podamos imaginar que estamos ahi jaja

Ah y lo del plan GSM100 yo lo tengo contratado y por lo menos aqui es de 18 meses.
Aunque segun se varia de acuerdo a la region segun se en Mexico todos son a 12 meses pero no me hagas mucho caso.


NEO No te habia podido decir porque no te he vuleto a ver online, y quisiera saber cual es el precio de la DSS-25 que es la que me interesa.




Posted by Milus


Posted by Milus
Hey que bien que tuvieron la fortuna de acudir a la expo, ni modo, algun día en TJ habrá una jajajaja

Bueno bueno, respondiendo a la pregunta de los planes

De región 1 a región 8 los contratos si son a 18meses, ni pex y en la región 9 (D.F., Edo de México, Morelos y Pachuca) son a 12 meses, me la paso j odiendo en servicio a clientes jejejeje

y pues si estarán esos equipos disponibles en telcel, aunque o creo que con el S710 pasará lo mismo que con el p910, 1ero salió el p900 y luego saldrá el p900.....saldrá el s700 en fechas proximas, pero estoy algo excepticos de que salga el S710 a fines de enero....no sé cosas de los mercadologos, aunque yo creo que sería buena estrategía lanzar los dos al mismo tiempo ya que querrán el S700 y luego verán el S710 y pues la gente querrá ese x que solo dice S710 y x que son "10 numeros" más que el S700 la gente pensará que será muuuuucho mejor y el S700 estará a un precio más accesible jajajajajajajaja what da f*ck???

bueno ya los dejo......saludos a SEFANS

Posted by Acrolyu
Syn y que tal se veia el K500?? donde fue este evento??

saludos

Posted by angelaka14
hola me acabande regalar el z600 y quisiera saber si alguien tiene trucos y como puedo saber si esta bloqueado y si tambien sirve en el z600 el truca de los 13sec.???


Posted by abraham_aiza
HOLA:
Pues les voy a dar un simple veredicto:

casi todos menos el s710 van a llegar, ese ultimo es medio ilogico pues la diferencia es que es EDGE capable....en mexico esta parado la operacion de Edge, hay una que otra radio-base EDGE pero no tan en funcion.

Posted by Gus_t68i
exactamente EDGE es el problema aunque en octubre anuncio el lanzamiento de esta tecnologia pero bueno chequenlo en la pag. de telcel y veran.

y si estaria bien que sacaran el s710a, ya que bajaria el s700, y que super que es a 12 meses, 100% convencido ya tengo mi s700i.

por cierto no se si sea solo yo pero los MMS estos dias han estado de la fregada.

a la expo fue en el hipodromo de las americas este 12,13 y 14 que pasaron, a aca en la cd de mexico.

y la chava del z600: pon:

>*<<*<* y ya checas que onda en el menu: service info/sim lock, y si los candados estan abiertos esta desbloqueado el cel.

<**< o este es mas directo, tambien los dos candados desbloqueados y yap.

aaa y felicidades por tener un SE z600.

hasta pronto

por cierto estoy viendo como le hago para escanear el catalogo y que me salga barato!!

gus_t68i

Posted by SyntheticSoul
Quote:

On 2004-11-16 08:50:50, Acrolyu wrote:
Syn y que tal se veia el K500?? donde fue este evento??

saludos




@Acrolyu

Se ve muy bien el diseño del k500, la verdad antes no me gustaba pero ahora que lo vi en vivo y a todo color cambie completamente de parecer, no te puedo decir que tal se siente al tacto puesto que ese modelo no lo pude probar. El evento fue en el Centro banamex, en el hipodromo de las americas el pasado fin de semana.

Otra foto del k500:



En cuanto a lo del s710 tienen razon, tardara en salir aqui en Mexico, les digo que las chavas de ahi no sabian mucho, es mas en el folleto que estaban regalando venian todos los modelos menos el s710.

Saludos

Posted by Delonge
Q onda a todos!!! jajajaja q dicen. "ya llego el posteador compulsivo de Delonge" pss la vdd es q si jajajaja y nimodo!!! bueno los sefans ya me conocen ( tengo la esperanza de q se acuerden de mi) y a los demas hola!! jaja pss yo aqui con la noticia de q me robaron mi z600 y por eso ya no sabia nada de los sefans nisiquiera por masivos... y ahora q visite la pagina de fans pss dice q aqui en esato y aki estoy...

y empiezo con esta pregunta: ¿ya salio el t637? yo juro q si, y segun yo ya hasta lo vi en un aparador, pero fui a un cac y una señora enojona me dijo q no... pero la vdd confio mas en ustedes q en enojones de los cacs jajajaja saludos a neo001 y rayan y a todos los sefans de los masivos grupo uno y pss a todos en gral jajajaja

Posted by Gus_t68i
ja el t637 pues mira, empezemos, pues de hecho las señoras de telcel siempre me han tocado enojonas y no saben nada en los caca......s. y sip ya salio, bueno al menos yo lo vi en un aparador de un distribuidor telcel bastante surtido, esta blanquito y se ve bien, pero me late mas en negro.

pero yo ya lo vi y esta padre lo malo es el precio, ademas sabes en la pagina de SE mexico ya dice que ya esta, asi que pues ahi otra confirmación.



y que bien que ya llegaste delonge a postirle!!!

Posted by Delonge
jajajaja q onda gus q milagro jaja, si yo ya decia q lo hjabia visto, aunque segun yo el t637 es el negro y el t630 el blanco no¿¿¿

Posted by Acrolyu
Gracias Cyn por la info, espero que a chilito llegue pronto, aca la tecnologia Edge esta con toda, asi que lo mas seguro que si llegue el s710, aca el T637 esta muy barato vale 164 dolares en pre-pago, y ya llegaron los S700, asi que espero que llegue pronto el k500 que me parece muy bonito!!

saludos desde Chile

Posted by Gus_t68i
delonge:

si tienes razon, esque me fallo la sintaxis, la ortografia y la gramatica nadamas.

esta padre en blanco, porque es una edicion especial y es muy poco comun, por eso esta bien.

es algo asi como mi t68i ja ja ja ja, bueno no pero no se si se han dado cuenta que muy pocas personas traen el t68i, a diferencia de otros modelos de SE.

bueno totalmente desviado del tema, pero esque estoy feliz porque solucione un problemon en el internet explorer y estoy reestrenandolo.

a y 3g chance y llegue primero gratis y despues ya la cobren igual que los MMS no creen?

saludos de gus

Posted by SyntheticSoul
@Gus @delonge

Supongo que se refieren a que si ya salio en telcel no? porque recuerden que en vomistar salio hace ya un buen rato y tambien por esa razon ya llevaba rato en la pagina de SE Mexico, yo no lo he visto en telcel y si, el t630 es el blanco y el t637 el negro. Por cierto en cuanto esta en telcel? ustedes que ya lo vieron

@Acrolyu

No sabia que contaban con EDGE por alla, se me hace raro que ya les haya llegado el s700 y aun no este en la pagina SE Chile, pero bueno seguramente el s710 tardara un poco mas como aqui en Mexico, en fin ya veremos...

Saludos

[ This Message was edited by: SyntheticSoul on 2004-11-18 00:20 ]

Posted by Delonge
@syntheticsoul

no la vdd no se cuanto cueste ya q la ultima ves q lo vi no le puse mucha atencion y ahora me salieron en el cac con q aun no sale...

mañana a ver si me doy un rol por alla para ver si me dicen bien
saludos!!

Posted by hotisra
que tal? de hecho ya tiene rato el t637 en movistar como bien dicen , el problema es el precio ya que cuesta $3400 en prepago y no lo tienen en renta.

mi hermana lo compro pero sigue gustandome el t610 se ve mejor en calidad , la pantalla no difiere mucho, y ademas cuesta 2500 en telcel , de hecho adquiri uno a 13 meses sin interese empezando a pagar en enero del 2005 y pues era una oportunidad q no keria dejar pasar.

y comentando lo de los MMS en al pag de telcel y la de ideastelcel mencionan q son gratuitos , es cierto esto? y llevo das sin poder mandarlos , saben algo? saludos en espera de volver a SEfans.

Posted by Milus
hey q ondas, otra vez yo milus enfadando de nuevo........

Hay una buena nueva para aquellos que tienen el K700i; ya hace como semana y media en region 1 (BC, BCS y San Luis Rio Colorado Sonora) para usuarios de telcel, sinceramente desconozco en otras partes de la republica, pero me uspongo que si... ya salio la actualizacion del sw, dura mas la bateria (como 3 dias) y no se que otras mejoras trae este upgrade.....lo unico malo es que hay que dejarlo como 9 dias en servicio tecnico y eso es lo que me pesa.

Saludos


Posted by jarocho73
Salu2 a todos los SEfaneros....

Vamos por el Campeonato....y por mi S700

Posted by erick_rdch
Saludos a todos, ojala y SEFans regrese pronto.

Posted by Gus_t68i
jarocho:

a no manches ja ja ya quieres el s700 te pasas casi casi acabas de comprar el k700 pero esta bien para estar IN verdad, bueno eso creo como en segundo termino no?

porque ejemplo a mi lo que me interesa del s700 son sus mil y una funciones.

ya para que mi t68i pase a jubilarse y estar con migo hasta que un rata nos separe!!!

bueno ya pasando a otro tema, una preguntota:

aqui puedo dejar el link a mi pagina personal, sin fines de lucro, solo informativos, puedo???, porque en mi pagina estan las fotos que tome de la expo de sony, en tamaño de 640*480

saludos de gus


[ This Message was edited by: Gus_t68i on 2004-11-19 01:34 ]

Posted by erick_rdch
Pues yo les hago un comentario personal, realmente del S700 al P900 y viendo los precios que tienen o van a tener yo realmente me iria mas por el P900 pues tiene mas funciones ademas que corre en Symbian (No se si el S700 corra Symbian). Obviamente en gustos se rompen generos y cada quien tiene su estilo, solo es mi comentario


Posted by Gus_t68i
pues si tambien e pensado mucho esa posibilidad del p900 vs s700, y lo malo es que el p900 no tiene tantos colores en la pantalla, tiene menos memoria y su calidad de la camara es menor , por lo demas ta perfecto el p900, otra posibilidad seria el p910, ese tiene todo y mas, por ese me iria yo creo pero cuanto costara....

mejor me voy por el s700 y a ver que, me late un buen.

para los que quieran ver las fotos que yo saque el la expo:

http://mx.geocities.com/gus_pages

saludos de gus


[ This Message was edited by: Gus_t68i on 2004-11-19 05:21 ]

Posted by Acrolyu
Syn si llego ya hace como un mes, si quieres velo en la pagina de la compañia, www.entelpcs.cl y www.telefonicamovil.cl

saludos compi

Posted by neo001
Quote:

On 2004-11-19 05:31:07, Gus_t68i wrote:
pues si tambien e pensado mucho esa posibilidad del p900 vs s700, y lo malo es que el p900 no tiene tantos colores . . .






@ . . . Gus_t68i


Hola . . . y pos en lo demas si estoy d acuerdo contigo , pero no hay comparacion . . . el p900 es un smartphone y el s700 es un movil con una muy buena camara , en cuanto a lo de los colores . . . creemelo q no se nota la diferencia d 262000 a 65536 o bien a ver nombrame 262000 colores . . . jajaja yo nomas me se como 15 . . . en fin . . . uno tiene q irse por el movil q lo llene y le atraiga mas . . . yo acabo d comprarme un k700i pero me duro poco el gusto . . . ya me lo quito mi esposa . . . ( consejo . . . no te cases con alguien q tambien le guste lo mismo q a ti . . . jajaja no es cierto ) pero si , si se lo quedo , en fin espero a ver el s700 en persona si me late me lo compro si no , pos me comprare un p910 , o bien otro k700i y una pocket pc , pues ya quiero estrenar movil , ya tengo como 6 meses con este . . . saludos !!!

Posted by karlosperu
hi man NEO001 que onda man, pa cuando la pag del SEFANS ??

ya extraño ver la movida mexicana, saludos cordiales atodos mis panas maxicanos y mis cuates de venezuela y mis prios de chile, q unaque perdieron ante mi seleccion seguimos siendo primos o no?? acrolyu je je je saludos

neo21

los moviles con 262000 colores si sin la ostia tio, el otro dia en una reunion del foro perunao de perumoviles el amigo KASEI llevo un sanyo 3G de vodafone japones y tenia una resolucion de la PM se comio a todos los movles de 65000 colores que teniamos aqui, por lo que creo que estos moviles como el P910 y S700 seran la ostia con semejante pantalla y dejaran como trapo al T630 y P900.

ojala puedas tener otro bebe pronto man y que sea minimo esos dos q te digo, aunque el K700 tambien esta bonito pero siquieres mas, ay pues que esperas aromper el chanchito esta navidad.


saludossssssssssss y que viva nuestra sangre latina carajooooooo




Posted by jmfgg
Para Todos los que Tengan un K700i...

Acabo de descubrir un BUG en el K700i...
Resulta que trasteandolo me di cuenta que en la funcion del Radio, si te metes en MAS salen las opciones:
Minimizar hasta Activar Mono

Pero no se si alguien se habia dado cuenta que al presionar * (asterisco) y la tecla de opcion derecha (Bloq) se bloquea el teclado estando en la funcion de Radio.

Al desbloquear te vas al menu MAS otra vez y veras que aparece una nueva funcion... empieza minimizar
...(hasta)
Activar Mono
DETENER <---------------Esta es la nueva funcion

Para que sirve? Ni idea, al presionar esta en mi telefono no sucede nada y al paso de unos segundos se resetea solo...

Po cierto tengo la versio R2A

Ojala alguien pudiera confirmar si en la R2L yua esta solucionado este BUG


Posted by neo001
@ Giancito . . .


Hola q tal . . . y pos si , si ando en busca d otro movil aunque tengo ahorita el p900 , y el k700i , no se . . . quiero otro pa navidad , un regalo d mi para mi . . . jejeje en cuanto a los colores yo he visto moviles d 262000 y la verdad no veo diferencia . . . d hecho preguntale a cualquier optometrista , el ojo humano solo reconoce cierta cantidad d colores . . . no se cuantos , pero ni siquiera llegan a 65536 . . . pero en fin , siempre es bueno tener mucho de todo . . . jejeje saludos !!!


@ jmfgg . . .


Hola . . . yo tengo en mi k700i la r2L y no me pasa eso q tu dices . . . pero dejame hacer una pruebas . . . saludos !!!


Aqui una foto de mis babies . . . saludos !!!



Posted by el_chico2_2
ha suertudos!
ustedes con sus k700 y sus p900 y yo apenas k me voy a comprar m t610 y ando bien emocionado xD


Posted by zer0_0racle
Que onda banda se Sonyericssonfans.com , que chido que siga aca la SEfanmania y pues todos seguimos esperando de nuevo la page y ojala y esta vez no le pase nada.

@Gus_t68i

Muy chida tu pagina y las fotos estan muy buenas , nomas falto de las modelos del Sony Experience...

@Neo001
Muy chidos tus bebes , y para cuando el S700???

Saludos

Posted by Gus_t68i
Gracias por los comentarios a mi pagina, se los agradezco, en especial porque soy muy muy novato en eso de crear paginas web.
y si me faltaron las modelos.

bueno cambiando de tema:

yo nunca he visto un telefono con una pantalla de 262,000 colores, pero al ver que son casi 200,000 colores mas que las pantallas del t610 o z600, etc. pues yo me imagine que la diferencia hiba a ser enorme......., pero ya veo que como que no es por mucho, tambien lo que cambiaria es el tamaño de la pantalla no?, en ese sentido convendria mas un p910, pero el s700, no se queda atras, y pues se me hace buena opción, ademas la camara esta bastante bien, y con 1.3 megapixeles de la camara me conformo, las fotos se ven bastante bien, y no hago trabajos profesionales, justo para mi yo diria, ahora que el p910 pues no se ha de estar muy caro ese telefono, y luego que no vivo en una ciudad segura , pero habria que ver, asi por lo pronto ya me iria por el s700, creo que ese mobil esta hecho para mis nesecidades ja ja ja. pero cada quien... Ademas ya me haxce falta cambiar de telefono, el t68i esta bien pero siempre quiero algo mejor ya saben...

Neo: ¡que juguetitos! no manches yo quiero unos de esos, ja ja en especial tu manos libres, esta genia se ve muy muy padre, y por cierto, como cuanto cuesta ese manos libres?.

saludos de gus_t68i

Posted by jarocho73
Foto de 1280 x 960 tomada con mi K700i



[ This Message was edited by: jarocho73 on 2004-11-20 03:58 ]

Posted by jarocho73
Jejejeje extraño subir fotos a SEfans es mi hobbie....

Esta la tome afuera del estadio, en un partido de los Tiburones Rojos




Posted by dossman
Kol a bel asten?

Posted by jarocho73
Esta es la Ultima de hoy jejejje ya ke he tomado un buen de fotos, luego subo otras excelentes..

En esta foto le di mi K700i a un chavo y pues le temblo un poco la mano a la hora de tomarla y salio un poco movida, pero bueno yo soy el de la foto, ha y tambien la inche botarga se metio mmmm ya ni modo... es una tiburoncita




Posted by Alden
Hola gente...

Me gustaria saber cuánto les dura la batería a los usuarios de los k700...

Ya he leído algunos reviews y no lo califican muy bien en ese aspecto..según dura un día y medio cuando mucho (sé que también depende del uso que le den)...eso me desanimó mucho la verdad pues me gusta mucho este celular pero no me gustaría tener que cargar toooodas las noches el teléfono para poder usarlo agusto al siguiente día.

¿Cuánto les dura a ustedes?

Posted by mmdj
Hey!! Estuve visitando ESATO ultimamente y nunca se me ocurrio visitar de nuevo el enlace de "Foro mexicano" pero bueno, el punto es que ya estamos aqui de nuevo(ah... regresamos a las raices...) Y veo que si hubo personas que fueronn al Sony Experience, yo tb fui y la verdad es que estuvo cool, sin llegar a excelente, la estrella fue el S700 ¨(y las edecanes del stand de SE) he de decirlo, solo espero a que salga para comprarlo!!!!

Me da gusto ver a gente conocida por aqui de Nuevo, un saludo a Todos!!!

Posted by jarocho73
Quote:

On 2004-11-20 05:14:10, Alden wrote:
Hola gente...

Me gustaria saber cuánto les dura la batería a los usuarios de los k700...

¿Cuánto les dura a ustedes?



Asi es a mi en lo personal 1 dia y medio a lo mucho pero eso si le doy friega al cel. mando muchos mms, tomo fotos, videos y algunas llamadas y a veces un par de partidas de Tennis, MotoGp o algun juego ke traiga por ahi, hay veces ke me dura 1 dia y en la noche a cargar pero vale la pena creanmelo jejejjeje

Salu2





Posted by neo001
@ . . . el_chico2_2


Hola . . . y pos la neta el t610 esta super bien , ud emocionese lo q guste . . . jejeje q la neta ese movil esta muy completo , lo q se te ofresca para tu t610 me avisas . . . saludos !!

@ . . . zer0_0racle


Hola . . . gracias ! y pos en cuanto llegue a telshit , si no pasa d $7000 me lo compro . . . aunque te sere sincero , se lo cambiaria por el k700 d mi esposa , pues a mi la neta no me late mucho ( no se . . . se me figura muchisimo al v70 jejeje ) pero no descarto la probabilidad d tenerlo . . . saludos !!


@ . . . Gus_t68i


Hola . . . el bluetooth me costo $149.00 + envio , y lo compre en °°° Sony Ericsson.Com °°° animate es una d las mejores inversiones q puedes hacer . . . en lo personal ya lo he comentado bastante , yo no podria vivir sin mi bluetooh . . . y este , el HBH-300 es el mejor d todos los q he tenido , sonyericsson HBH-35 , sonyericsson HBH-65 , plantronics m3000 , nokia hdw2 , saludos !!!

@ . . . Alden


Hola . . . mucho gusto , en cuanto a tu pregunta , yo tengo la version r2L y me dura casi 3 dias . . . y mira q yo si hablo un buen , traigo el bluetooth prendido todo el tiempo y tomo videos . . .


@ . . . jarocho


Señor . . . gusto verlo por aca , q bueno q le estes sacando jugo pero cañon a tu k700 , ahi andamos pa lo q se le ofrezca señor . . . saludotes !!!


@ . . . mmdj


Señor . . . como siempre un gustazo saludarlo , ya no nos hemos visto por msn , pero en cuanto tenga una chancita me meto a el messenger , q pasa como va la escuela ?? todo bajo control ?? compraste alguna ppc ?? o siempre no . . . un saludote y sorry , por no escribir ni contactarnos . . . cuidese . . . saludos !!!


_________________
Unfortunately, no one can be told . . .
what The Matrix is. . .
You have to see it for yourself . . .



[ This Message was edited by: neo001 on 2004-11-20 11:58 ]

Posted by alfuen_00
que onda neo y todos los de Sefans, pues aqui reportandome ya que la pagina esta en labor de saneamiento hehehe, pues yo ya tengo mi p910, esta de poca madre todo lo que trae se lleva de calle al p900 y eso que lo tuve un rato, lo del teclado interno se me hacia jalada pero es muy util y lo de la memoria mejor ya le meto mas canciones, bueno no igual que a mi ipod pero pues que se le va ha hacer hehe, todos los accesorios estan mejor cuidados desde las stylus hasta el nuevo color de la DUO, y algo qu me gusto esque la funda que trae esta mejor hecha que la del p900 que se veia medio chafona, solo esperando a que los de telshit saquen el s700i para renovar mi plan y usar mis 230 000 puntos de circulo azul, que espero me bajen un buen le precio para tenerlo sino no hay pedo mi vieja lo probo en USA y me dice que no es cosa del otro mundo bueno quiza porque me robo mi v878 desde hace rato aun asi en la expo se veia wow y pues la verdad no me caeria mal, lo malo esque me moria por el MOTOROLA MPX que se lleba de calle a cualquier smarthphone bueno mas bien porque es como una pc phone , o algo asi, pero ni sus luces cuando estube en boston nadie me sabia decir y pues el p910 me tento y pues ya me jodi con el un ratote, bueno si veo el mpx seguro boto el p910 en chinga pero pues ya que se le va ha hacer. saludos a todos y nos estamos escribiendo pronto

Posted by DarkWolfX
Q onda a todos los mexicanos!
K weno k pues tenemos otra fuente para contactarnos, y no dejarnos de hablar.
Weno yo tengo un K700 tmb jaja por fin.
Lo que me ha estado molestando demasiado, es que me dura como 4 o 5 horas la pila, sta bn jalada la pila y le doy un wen uso tmb al cel. No entiendo se va de volada. Weno tengo la R2A y he visto q muchos han dicho q tiene poca duración la pila.
Y pues yo quisiera saber dónde podría actualizar mi K700 a la R2L, pero no quisiera perder ni la garantía de Telcel ni mucho menos de SE. Aver si me pueden decir, weno hablamos.

Posted by AJTAKE
Hola saludos a todos desde Venezuela !!! Que tal como estan?


Pages:
Previous  123 ... 121314 ... 192021  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum