Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 192021  Next


Foro mexicano


Click to view updated thread with images




Posted by c000
alguien puede decirme si se tiene que marcar un numero para acceder a GPRS? es que la MCA 10 de mi prima en ISP settings pide un numero. para wap el usuario es iesgprs y el password iesgprs2002 , pero el numero??? yo habia visto que en una palm se marca *99# pero para la cuenta webgprs...

o es que no se puede usar GPRS con esa cámara? porque no tiene opción para seleccionar las cuentas de datos del fon (T200)

gracias × su ayuda


Posted by ja@mx
Intentaste con *99***1#? si no con *99***2#, donde el numero es el connection ID que esta dado de alta en el telefono, puedes intentar tambien con webgprs y pwd webgprs2002

Espero te ayude, saludos!

/// JA

Posted by BritAngel
epuk... la sucursal es de Plaza Aragon. Pero yo creo que si es verdad, ya que cheque la pagina de movistar anoche y si ya tienen el servicio funcionando.

Posted by epuk
Hoy se me ha entregado mi P800 con las siguiente revisión de SW:
Telefóno: R2F
Bluetooth: R5A
Organizador: R2B03
CDA: R4A02
Que comparado con lo que tenia:
Telefóno: R1B
Bluetooth: R2C
Organizador: R1C02
CDA: R1B02
Es bastante bueno.
Y solo me cobraron la cuota de revisión, $57.50
_________________
-P800 R1B, T68m upgraded to T68i SW R2E006-
-Jabra BT200, Communicam MCA-20-

[ This Message was edited by: epuk on 2003-05-20 01:31 ]

Posted by potok
Sorry for english,

does anyone know where i can buy Amigo prepaid Sim card for my trip to Mexico.

thank you.

Posted by ja@mx
I don't think you can buy a SIM card alone just yet, the cheapest SIM + phone Amigo (a huge Mitsubishi G360) they sell is 345 pesos, including tax and 200 pesos in air time (at around 4 pesos per minute, 1.73 per HSCSD minute, 0.85 per Telcel to Telcel SMS, no GPRS in prepaid), so what you can do is buy this amigo package and use the sim card.
You can buy it at any Telcel distributor and there are a lot, you can also look for the nearest Telcel service center according to the city where you're going, on this page on the first drop down list you can choose the state where you're going and gives you the information of the Telcel service center available there.
Hope it helps.


Posted by BritAngel
As far as i know you can buy the Sim card in any TELCEL shop, and it costs $80 pesos ($8US) but what i don't know if these Sim cards are only for Telcel costumers or also for foreigners. What i recommend you is to write them before you arrive here. Telcel uses to give lots of bad surprises!!

http://www.telcel.com/gsm

Posted by basico
Pues nada, que tengo un T68i y, como soy nuevo con esto de GSM, me gustaria me explicaran algunas cosas. Pueden ayudarme?
Mis dudas son las siguientes:
-Como investigo las caracteristicas de mi tel. version de soft, herramientas, etc?
-de ser necesario ¿como actualizo mi equipo?
-que puedo y que no puedo hacer con mi equipo? (usos)
-donde consigo los accesorios originales? (Aca en tabasco fue un problemom para encontrar el holster comprado en samborns)
-y todo aquello que pueda utilizar con mi pc que tiene W XP.
GRACIAS...

Posted by c000
hey, alguno de ustedes ha podido -o tratado de- mandar mensajes a operadores en el extranjero?? (usando telcel), solo por curiosidad

Posted by BritAngel
Pues yo si he intentado, enviandolos a Inglaterra, pero siempre me dice "mensaje enviado" y en realidad no le llegan a la persona a la que se lo envio. Lei en algun lugar que solo se puede enviar de continente a continente siempre y cuando la compañia de celular este en ambos lados, por ejemplo. T-Mobile UK a T-Mobile USA. Pero ademas aunque se pudiera, no creo que Telcel lo ponga o por lo menos te va a cobrar un costo extra por el envio, como en el caso de envio de mensajes por internet.

Ahora, el que envia mensajes entre compañias (Movistar, Unefon) es Iusacell, de hecho ya se puede enviar a Estados Unidos y creo que a Canada, por supuesto sin contratar el servicio o algo parecido como lo hace Telcel.

Posted by angelaka14
Hola, soy nuevo en esto de GSM Telcel, quisiera preguntarles si saben donde puedo actualizar el sofware del T68i (En Monterrey) y que dispositivo me recomiendan comprar para pasar fotos, sonidos, themes del PC al T68i.
y sisaben como se puede desbloquear???

Posted by jmfgg
Saludos

Que bien encontrar un foro mexicano, yo soy de mexico y estoy en Aguascalientes, generalmente ando navegando por los foros de telefonia celular sin mebargo el que mas leo es el de GSMSPAIN por la hueva de leer en ingles, y el del clubsonyericsson, tambien de vez en cuando el de howard chui, pero hace años que no entraba al de esato, asi que veo que hay muhca gente de mexico que tambien esta interesada en la telefonia...

Yo tengo un T68i... ya lelvo 6 meses con el , lamentablemente me acaba de empezar a dar lata con la tecla de NO que anda fallando, lo tendre que llevar al servicio a clientes. Los MMS no los he podido activar desde hace como 2 meses, y es que cuando saque el contrato me dieron el nokia 8390, peor lo vendi en cuanto salio el T68i para poder comprarlo. Y en el sistema me dejaron el 8390 por lo que los MMS no me lso pueden activar solo llevando la factura y no se ni dodne este...

De cualquier manera ando pensando ya muy seriamente en adquirir el P800, como llevo apenas 6 meses con el contrato me sale en 6500 y es por eso que le ando dudando... pero crow que no em quedara de otra ademas que no croe que baje en buen tiempo el "teleofnito" probablemente lo adquiera el mismo viernes, que me pagaran un dinero que me deben...

EPUK: ya habia habladoi contigo, no se si te acuerdes, en el clubsonyericsson, por cierto como te ha salido tu P800, otra cosa, que me dices del sofware con relacion al win 98... que es el que yo tengo en mi Pc, al parecer no me va ir muy bien, otra cosa, en donde llevas el P800? lo llevas en la bolsa de los pantalones como cualquier otro celular? que tal la actualizacion???


bueno, creo que es todo...

Posted by epuk
Hola a todos. De regreso por aca.
Con respecto a software para el T68, chequen la página de http://www.clubsonyericsson.com
Claro que si me acuerdo de ti. Mis MMS estan funcionando pero no hay mucha gente con la que pueda probar. Si quiere probar mandenme un privado y nos ponemos de acuerdo.
Con respecto a como me ha salido mi P800, con la ultima versión de software ha funcionado realmente bien. No se me ha trabado más que una vez y eso porque le estaba aplicando pruebas destructivas. Normalmente lo traigo con el Flip puesto (me da miedo lo de la pantalla) y casi siempre lo traigo en la bolsa de la camisa. Cuando no traigo camisa, prefiero no cargarlo y traer el T68i.
Saludos a todos.

Posted by c000
hola
solo para comentarles que mi teléfono muestra el símbolo de GPRS (sobre el medidor de intensidad de la señal), pero dice "sin acceso". yo soy cliente de prepago... ¿que opinan?
yo digo que para usar el servicio MMS tienes que acceder a GPRS y por eso lo están activando aun en prepago, para todo mundo pueda mandarse mensajes multimedia... que casualidad que esto es antes del 30 de junio, dia en que se empezarán a cobrar.

bueno, tal vez no sea por eso... alguna otra idea?

Posted by angelaka14
Hola alguien de Monterrey N.L. que quiera intercambiar MMS es es mi numero 0448180204365. o de otra parte.

Alguien sabe donde puedo desbloquear mi t68i o ya deperdido actuailar el software???

aqui hay otros post méxicanos de Club Sony Ericsson:

http://visuality.ekei.com/yabbse/index.php?board=1;action=display;threadid=3084
http://visuality.ekei.com/yabbse/index.php?board=1;action=display;threadid=1634
http://visuality.ekei.com/yabbse/index.php?board=1;action=display;threadid=1248

Posted by BritAngel
Mira yo encontre una persona que los desbloqueaba por medio de mercado libre pero la verdad no le tuve mucha confianza ademas de que cobra como $450 por desbloquarlo. Lo que hice fue aprovechar que me fui a londres y desbloquearlo,s olo que me salio un poco caro por ser un t200 (£25) pero un t68i salia £15 desbloquearlo. Lo utilize alla con Sims de T-mobile, vodafone y orange y funciono a la perfeccion al igual que en amsterdam. Tuve que regresar a mexico hace una semana y he probado mi telefono aqui y tambien funciona superbien. Asi que pues si quieres arriesgarte a que te lo desbloqueen aqui pues adelante, aunque dejame decirte que solo se pueden desbloquear los telefonos por cables. SUERTE!

Posted by Arbuz
Hola Todos!

Un saludo a todos y todas en el foro.

Arbuz
T68i Movistar GSM1900

[ This Message was edited by: Arbuz on 2003-07-01 09:35 ]

Posted by Arbuz
Oigan...

De pura casualidad no tienen el codigo del composer para el himno nacional?

Por cierto ando buscando tambien "1812" de Tchaikovski... (monotono por supuesto)

Arbuz
T68i Movistar GSM1900

Posted by BritAngel
Claro solo dejame buscar el serial de mi composer y con mucho gusto te paso los tonos, vale?

Posted by c000
en www.mrtones.com hay un buen de tonos gratis

Posted by Arbuz
@BritAngel Gracias! Postealo aqui si tienes la secuencia de numeros por favor. O bien codifica las notas lo mas simple posible

@c000 Ya fui a Mr. Tones !!! Gracias.

AP6Y3!
T68n

Posted by DsuX
Que tal Mexicanos, como les va soy nuevo aqui en Esato y tenia unas preguntas para todos uds que son expertos en esto, quisiera borrar la pinche imagen de telcel y los temas hipercursis pero me dice que no se puede borrar elementos predefinidos

Bueno otra cosa es que mi maquina no tiene IrDA ni Bluetooth como le hago para lo de las sync´s no se ni que onda ni donde comprar estas cosas ahh y donde compro el holdster mi Phone es un t68i y ya se me rayo de la pantalla y tengo apenas 10 dias con el soy de Gdl

Muchas Grax

[ This Message was edited by: DsuX on 2003-07-04 08:26 ]

Posted by jmfgg
Que onda... que bueno que cada vez mas gente de mexico entra a este foro

Por otro lado, respecto a la imagen, nadamas te vas a mis imagenes, y la seleccionas, das en el boton de opciones (que es el que esta debajo del de YES) y ahi tienes la ocpion de borrar. Y de los temas, pues esos si no tienen solucion, no se pueden borrar porque ya vienen predefinidos.

DEl holster, pues lo consigues en deremate.com.mx, aunque no se que tanto sea de fiar, depende de la persona que te lo venda. O sino lo puyedes pedir a alguna pagina de internet de EU o de otro lado, pero te saldra carisimo por aquello del envio.

Y acerca del SYnc, sin irda ni bluethoot ni el cable, pues esta en chino, no se puede... lo que si se puede es meter imagenes al telefono por medio del WAP asi es como yo le he hecho. O sino la otra solucion es que compres ya sea el cable (tambien lo venden en deremate), o un adaptador irda o bluethoot, o una lap top nueva =)

Espero haberte ayudado

Saludos


Posted by MaThIbUs
Bailaremos ipu snojei, de las lues tuo madre T68i? Vaya con dios ni mandrevi 'hasta la vista' ;-) Viaje feliz (witz jo flemo nippo zwei mij tippen :-()

Posted by epuk
Hola, ya estoy de regreso!
Perdi mi password de aqui y la decidia termino el día de hoy.
Saludos a todos.

Posted by DsuX
Muchas Gracias Jmfgg por tu ayuda pero lo que te queria decir es que esa imagen tambien me dice que es predefinida y por eso no me deja borrarla y como creo que es lo mismo que los temas predefinidos presiento que no tiene solucion

de igual manera muchas gracias

bueno otra pregunta que tengo es por que los mms que mando le llegan a la gente que se los mando como un vinculo siendo que son: o t68´s o t720i´s



[ This Message was edited by: DsuX on 2003-07-05 22:01 ]


Posted by MaThIbUs
Que horas son mi corazon. Me gusta Esato ;-)

Posted by angelaka14
DsuX, para borra todos los elementos predefinidos puedes usar el truco de los 13sec de T300 que tambien sirve para el T68i, consiste.-

1º Enchufa el cargador al movil.
2º Vé a 'Opciones -->Restab. Maestro --> Restab. todo' Y dile que sí deseas borrarlo todo.
3º Cuando empiece a borrar espera cosa de entre 9 y 14 segundos y quita la batería (mueve la pestañita de la parte trasera y se quita sola) y espera 5 o 6 segundos.
4º Vuelve a conectar la batería y enciende el movil. Esta vez tardará más de lo normal en encender.
5º Apaga el movil y vuelve a encenderlo.
Tras esto tendremos aproximadamente 500Kb libres. Yo lo he hecho varias veces y es totalmente seguro, no pasa nada. Os aconsejo que los interesados en hacerlo lo repitan muchas veces aumentando cada vez más el tiempo del paso 3, empezad por 5 segundos, sino se borra todo 6, sino 7 y así hasta que obtengais el resultado deseado. A más tiempo se podrian borrar: Agenda, SMSs, Perfiles del movil, etc.

este truco lo tome de la pagina http://www.GSMspain.com

Espero que te sirva...

Posted by angelaka14
Hola alguien sabe porque me sale "error de red o comunicación revise los ajustes y reintente" cuando mando un MMS hace dias habia mandado MMS a un amigo y si los mandaba y llegaban.

Mi hermano tiene un T300 amigo d telcel saben si tambien puede mandar/recibir MMS?

Posted by Arbuz
Hola,

Pues les comparto que ayer estuve jugando con un P800 que me trajeron de prueba. Es Demasiado Telefono!!! Segun me dicen esta en MX$12,000.00!!!

No se ustedes pero prefiero un PocketPC, una camara y mi T68i separados.

Hola. Una pregunta... ¿Existen otros usuarios GSM MoviStar - Pegaso por aqui?

Otra pregunta para usuarios T68i... cuando sales de cobertura y se pone el Emergency Only o bien No Access... cuando regresas a un area de cobertura de tu carrier ¿lo detecta automaticamente?

Apenas estamos probando la red de MoviStar y me sucede que cuando regreso a un area de cobertura tengo que apagar y encender el telefono para "engancharme" otra vez

Saludos,

Arbuz
T68i
MoviStar

[ This Message was edited by: Arbuz on 2003-07-09 01:46 ]

Posted by Zo2000
Hola a todos,
Llevo rato leyendo en foros pero es la primara vez que contesto en uno.

Tengo 6 meses con mi t68i con Telcel, me ha ido de maravillas, aunque sufriendo al principio con la cobertura.

Lo que si tengo que adimitir es que es super util el poder viajar a otros paises (no solo USA) y ver que tu telefono funciona sin tener que hacer absolutamente nada (probado en Venezuela y Argentina), aparte que es mas barato que hablar desde el hotel.

Sobre la duda de sincornizacion posteada mas arriba, perosnalmente recomiendo bluetooth, funciona super bien he podido bajar de todo al celular y aunque tuve que comprar la antenita en USA hace una semana vi una en Sanborns, la puedes conectar via USB a casi cualquier compu reciente.

Posted by c000
para volver a "registrarte" en la red cuando sales y entras del área con cobertura yo voy a ajustes>redes>nueva búsqueda
creo que es mas fácil que apagar y prender el teléfono

Posted by BritAngel
Pues yo estoy enamorada de mi celular, aunque la verdad no estoy nada contenta con Telcel ya que la cobertura no es muy buena que digamos. Ademas que el roaming solo funciona en plan de contrato y no amigo, y ahi si no sirve de nada tener un celular mundial si la compañia no te permite utilizarlo mas que en Mexico.

En mi caso del roaming, tuve que desbloquear mi telefono, cosa que lo hize en el extranjero ya que aqui no hay nadie confiable que lo haga, compre una Sim de T-mobile y perfecto, mucho mas barato que el roaming. Y mejor por que ahora tengo la posibilidad de utilizar mi tel donde sea y con cualquier compañia. Comprobado en Inglaterra con Vodafone, T-mobile, Orange y O2 y en Amsterdam con BT NL, en Mexico con Movistar!

Recomendacion: SI PUEDEN DESBLOQUEAR SUS TELEFONOS... HAGANLO!!!

Posted by jmfgg
YA TENGO EL P800!!!!!!!

Por fin depsues de esperar mas de un mes a que los actualizaran o algo asi, ayer me dijeronq ue ya les habian llegado y hoy fui por el, por cierto en el mes que paso, bajo de precio, antes al contratar el plan mas barato GSM 100 habia que pagar una diferencia de 4000 +IVA y ahora ya esta en 3500 +IVA, que creo que es un precio considerable.

Yo como ya tengo el contrato desde hace 7 meses me salio mas caro...

Respecto al telefono, pues no lo he podido probar practicamente nada, ya que lo deje cargando... pero depsues ya les contare como va

Y bueno, pues como todos saben el paquete bien muy completo, Trae el telefono con su bateria, el cargador, el memory stick duo, el adaptador de memory stick, la base o cradle para sincornizarlo, 3 plumas de repuesto, un como estuche para guardarlo, la tapita extra para cuanod se le quita el teclado, y el cordon para la muñeca.


Saludos

P.D. Por cierto creo que ya podre utilizar los MMS... para intercambiar algunos antes que se acabe la promocion de que son gratis hasta el 15 de julio...




Posted by Arbuz
@c000 Pues mi T68i se queda atorado cuando le doy el Connect -> GSM Networks
Por eso acabo por apagarlo y volverlo a encender... pero pierdo llamadas porque no me entero cuando se quedo atorado en No Access o en Emergency Only

@BritAngel A poco ya estan vendiendo el SIM suelto de MoviStar??? Yo tengo uno de Cingular que intercambio en el T68i cuando voy a los 'Yunaited Estates'

@jmfgg Acerca del P800... me dijo el ingeniero de Ercisson (quien me lo presto para demostracion) que sirve, a parte de preparar el cafe por las manianas, para tomarle foto a las muchachas mientras "haces como que hablas" por telefono ja ja ja...

Fun Fact.

Busquen la red de Movistar GSM1900 a ver si la alcanzan a "ver" desde su Telcel (> Connect > GSM Networks)
Debe leer algo asi como MX 03 o MX 02 o algo parecido

Saluditous!

Arbuz
T68i

[ This Message was edited by: Arbuz on 2003-07-12 01:03 ]

Posted by angelaka14
Hola alguien sabe como conectarme a internet desde mi laptop con el t68i??? necesito configurar algo??? se puede mediante IrDA???

Posted by BritAngel
@Arbuz: No todavia no las venden por separado pero checo constantemente checo con un centro de servicio movistar, yo les aviso cuando esten ya a la venta. Pero un amigo tiene un T68i con movistar y probamos su SIM en mi telefono y FUNCIONO muy bien!!!



[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-07-12 03:36 ]

Posted by angelaka14
Hola alguien sabe como conectarme a internet desde mi laptop con el t68i??? necesito configurar algo??? se puede mediante IrDA???

En Telcel encontre las configuraciones pero nadamas vienen las de win98 y win2000 y yo tengo intalado el winXP.

Posted by Arbuz
BritAngel: No sabes si MoviStar esta vendiendo los telefonos abiertos?
A mi me dan un T68i interno con modo de ingenieria y toda la cosa, pero en las tiendas?

Angelaka: No se como pero se que se puede asi que no desfallezcas

Arbuz
T68i

PD. Como puede la gente querer otro telefono que no sea un T68i

Posted by BritAngel
Arbuz: No, no lo estan vendiendo, de hecho ninguna compañia telefonica te lo vende abierto, le ponen candados para evitar la competencia y creo que en ninguna parte del mundo te los vende abiertos, excepto algunas compañias por internet pero claro te lo dan mucho mas caro.

Posted by epuk
Creo que hay que hacer una aclaración. Hay dos tipos de restricciones.
a. La restricción de acceso a la red y de funcionamiento en otras redes. Esta restricción se encuentra localizada en el SIM (el pequño chip) y es programada o desprogramada por el operador (Telcel, Movistar, etc). Esta clase de bloqueo se puede quitar, mediante los famosos programas desbloqueadores, el cable de datos y el acceso a un sitio que tenga el código de desbloqueo. Implica un nivel de riesgo intermedio, porque si no sabes que hacer puedes dañar el firmware o la SIM de tu telefono. En estos sitios, normalmente desbloquean el SIM y por una modica suma adicional actualizan tu firmware. Este tipo de desbloqueo es el que venden en lugares como deremate.com y mercadolibre.com, por personas más o menos experimentadas y que sacan provecho de la ignorancia de los usuarios, con el riesgo de que te den una mala experiencia.
b. La segunda clase de restricción, es en el firmware del telefono. Por ejemplo, AT&T Wireless en estados unidos, pide a los fabricantes de Telefonos Celulares (SonyEricsson, Motorola, etc) un firmware "especial" para su red, para que tengan integrado en el menú, caraterisitcas y funciones especiales para su red, y bloqueen el acceso a otras redes (T-Mobile, Cingular, etc.) Esta restricción por lo general se quita cambiando el firmware del telefono, pero a veces esto no basta, ya que estan implicitas otras restricciones (como chips especiales o bloqueos por hardware)
c. Hay otros mecanismos de protección en las redes GSM, que son controladas por el operador y que funcionana a través de su red, pero se necesita un desarrollo que implica plataforma de servidores, base de datos de IMEI's de los clientes, software especial, etc, etc. Telcel, hasta donde yo se, funciona en la protección descrita en el inciso a. Es decir bloquea el acceso a otras redes a traves del SIM. Esto no quiere decir que no puedas usar otras redes, si las puedes usar como "invitado", pero no como propietario o como " usuario local" de esa red.
En mi caso, yo saque mi plan GSM hace un año y tengo una SIM que no cuenta con este bloqueo, asi que teoricamente soy libre de andar saltando de red en red, siempre y cuando las otras redes me reconozcan como usuario valido.
Con respecto a la conexión a internet con el T68i, hay tres opciones.
1. Por infrarrojo. Tu laptop/PC/PDA necesita puerto infrarrojo y debe de configurarse como modem para entenderse con el T68i.
2. Por bluetooth. Mismo caso anterior, pero de manera inalambrica. Tu laptop/PC/PDA necesita una antena Bluetooth, el SW adecuado y los drivers de modem bluetooth para hacer una conexión telefonica "inalambrica" con el T68i.
3. Mediante el uso de un cable. Que conecte tu T68i a un puerto serial o puerto USB (COM) de tu laptop/PC y que uses tu T68i como modem.
Esas tres son el como a nivel general. Te sugiero investigues un poco más aqui en Esato, o en el google busques, hay muchisima información al respecto.

-------------
Ah y por cierto, lo del switcheo de redes debe de ser automatico. Si no lo es asi, es falla de configuración de la red o de la terminal. Por ejemplo yo estoy en Telcel. Cuando me dice "solo llamadas de emergencia" porque no hay cobertura, y me cambio a un area de cobertura, se cambia automaticamente. Pero he notado que a veces tiene problemas los telefonos SonyEricsson para detectar de nuevo señal GPRS y lo dejan sin acceso a GPRS al telefono. A mi parecer es falla de la red.
Por otro lado, si te cambias a la red Movistar y no estas dado de alta en esa red, el telefono cambiara automaticamente a la red Telcel y visceversa.
_________________
-P800 R2F, T68m upgraded to T68i SW R2E006-
-No BT Headset at the moment, Communicam MCA-20-

[ This Message was edited by: epuk on 2003-07-18 18:21 ]

Posted by abraham_aiza
hola a todos:


temo decirles que fuui el primero en tener un p800 en mexico, por que lo comnpre en noruega en la pre venta del equipo
pero tengo un roblema lo lleve para que lo configuraran en tecel y lo bloquearon asi que me urge desbloquearlo para cambiarme a tlefonica doy 600 por que me lo desbloquen la unica condicion es que ustedes traigan el equipo a mi casa. pago 200 más por eso. mandenme un mensaje privado o un mail.

abraham

Posted by BritAngel
@abraham_aiza: Pues mira mi telefono tambien esta desbloqueado, solo que yo lo desbloquee en el extranjero por que aqui no hay nadie confiable que lo desbloqueara ademas me salio mas barato.

Pero tambien tuve problemas con los de telcel por el saldo y segun ellos estaba desconfigurado mi telefono, yo les dije que estaba desbloqueado y que sabia como checar la configuracion del bloqueo y que pobres de ellos si me lo bloqueaban, la verdad es que si hize un poco de escandalo, pero al final todo salio bien. La verdad es que si te dejas, hacen de las suyas los de telcel.

[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-07-24 04:08 ]

Posted by DJtavo
Donde desbloqueastes tu celular yo vivo en USA

Posted by Tavo75211
Hola quisiera q escribieran mas seguido si quieren sonidos gratis :-) :se: :S :-* www.joywing.com/up.wml#nesteng :-C

Posted by alfuen_00
Hola me acaba de llegar el t610 y tengo un t68i y un p800, pero no tengo ni idea de como utilizar la base de sincronizacion dss-20 que incluye el paquete del p800 con el t68i y con el t610 cuando los posiciono empiezan a cargar y el simbolo de SE se enciende normalmente como con el p800 pero nunca llegan a conectarse cuando chequeo el estado del conector me indica "connecting" pero de ahi nunca pasa, he instalado los discos que vienen con el t68i y del t610 pero al parecer nada me funciona, la base solo sirve con el p800? o hay alguna forma de usarlo con otros SE, me imagino que si ya que las entradas son iguales pero no se que es lo que tenga que hacer, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria demasiado.

P.D. alguien sabe cuando sale el flash para el t610 porque en todos los sitios de SE aun dice comming soon.

Posted by DJtavo
hola otravez yo tengo un nokia 3650 en t-mobile me cobran $10 dolares por internet ilimitado al mes eso es fabuloso la mejor oferta en todo america no como telcel q yo los vomitos por careros y les digo por q se lo merecen telcel lenticimos mas q la tortuga ok bueno quisiera q alguien me diciera donde desbloquear mi celular en USA **== Texas y cuanto cobran. Aqui les doy una direccion para q la visiten x su celular wap.wapit.se#start

Posted by c000
una pregunta: para mandar MMS ¿es forzoso usar GPRS?

Posted by DJtavo
hola a todos nadie me puede dar una respuesta de donde desbloquear mi celular :Y en USA

Posted by jorge
Hola estoy tratando de mandar MMS y nomás no, ni de mi T300 con plan amigo , ni del T68i con plan de renta de mi novia, ya los configuré como dice el PDF de la página de ideas telcel y el T300 ya active los MMS en la página de atención a cliente en linea (del T68i se supone que se activan automaticamente al mandar el primer MMS) pero cuando los trato de mandar me dice "GPRS failed" "network or communication error, Please check your settings and try again."

Aunque tenga toda la señal sale esto , alguien sabe que pasa?

PD cuando compre mi T300 venía un folleto que decía que te actualizaban el software del telefono, alguien ya lo hizo? de que sirve?



Pages:
Previous  123 ... 192021  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum