Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 91011 ... 192021  Next


Foro mexicano


Click to view updated thread with images




Posted by alfuen_00
Que onda Fan Maniacos de SONYERICSSON

******NOTICIA DE ULTIMO MINUTO******
Z600 en mexico para la segunda semana de diciembre venta exclusiva en Samborn's, precios neto y compensatorio aun no disponibles, pero de que es de ley que llega en diciembre llega por que llega ya hay una campaña muy fuerte del t610, z600 y p800 en canal sony este o oeste, aparte de que se incluye el telefono en el catalogo de regalos de samborn's. Cruzen los dedos y los que compraron su T610 (literalmente dense un tiro, hehehe yo se los dije esperense a diciembre) bueno y si les late mucho su t610 pues que les valga o no? hehe cada quien sus gustos.

Cuidense mucho y que bien les quedo la pagina sigan asi



Posted by checho5123
Hola a todos tengo varias dudas ojala y me puedan contestar algunas de ellas, talvez les parescan tontas porque soy algo nuevo en esto pero aqui les van:

tengo un t300 y e visto en algunas paginas que puedes bajar juegos Juegos descargables Mophun, me podrian decir de donde los bajo?? o si solo son los 5 que se pueden bajar de la pagina oficial??

Tambien quisiera ver si me pueden decir que es eso de bluetooth, que por todos lados lo oigo, aunque al parecer mi celular no lo tiene me interesa saber que es. Que es GPRS y GSM. Para que sirve eso de actualizar el firmware del celular?? en mi caso le mejoraria algo notable al celular?? TEngo que llevarlo al centro de servicio para hacer esto o puedo comprar el cable ese que venden para conectarla a la compu y hacerlo yo mismo???

Porque no me deja borrar las pinches mamadas que vienen en el celular? me dice que no se puede borrar objetos predefinidos, pero en el de un amigo si puede borrar algunas cosas, porque pasa esto??

eso es todo......por ahora....jeje, espero que me puedan ayudar gracias

[ This Message was edited by: checho5123 on 2003-12-06 17:30 ]

Posted by checho5123
Tambien si alguien sabe accesar al menu del NAM en el t300 tambien, porque en el celular de un amigo que no recuerdo que modelo es, solo se que es sonyericsson pero no es GSM, ahi pongo la clave esa de >*<<*<* y me manda al del nam, pero en el t300 me manda al menu de servicio o algo asi.

Posted by neo001
@checho5123

Hola como estas ... bienvenido al foro mexicano ! lo q se te ofrezca estoy y estamos todos en www.sonyericssonfans.com es una pagina q creamos yo y rayan para los mexicanos , hecha por mexicanos ... jejeje de hecho por un mexicano rayan ... yo solo contribuyo con lo que puedo asi q para tus dudas y comentarios no dejes de visitarnos ...

Posted by DJtavo
@ neo001 por que comparas el SE t610 con el nokia 3650

tal vez el t610 es chico y bonito y color 56k

y tal vez el blokia crapy 3650 sea el patito feo grande y color 4094

pero te voy a decir por que no puedes compararlos lo que tiene el 3650 que no tiene el t610

primero el 3650 tiene mejor resolucion en las fotos
toma videos viene con 10 segundos pero con el programa eti cam puedes grabar mas de dos horas

tiene 3.5 megabytes memoria interna y memoria multimedia card espandible 16mb 32mb 64mb 128mb 256mb 512mb

el t610 tiene 2megabytes interna y no tiene memoria espandible eg: mmc. o memory stick asi q esta limitado en memoria

en el 3650 puedes bajar el GoBoy y jugar juegos del game boy y game boy color asi tambien como juegos del n-gage

sonidos mp3 wav mid con OPERA puedes bajar programas de 3.4 megabytes lo que el t610 creo q no baja ni el 5% que seria tavez 100 kilobytes

3650 puedes ver canales de television asi como puedes escuchar radio stream

el programa SELEQ el ZIPMAN muchos programas buenos
el juego Attack Of The Killer Virus es un juegaso
y todavia tengo mas pero lo escribire en otra ocacion ya q se me acaba el tiempo de la (cp cafe)

bueno para q t cuento nada mas ve al sitio y dime para cual celular hay mas aplicaciones y juegos para el t610, p900, p800, o para series 60 (que son los nokias 3650 3660 3620 7650 6600 7200 n-gage) aqui te lo dejo para q lo visites y me contestes

http://my-symbian.com/main/index.php

Posted by neo001
@ DJtavo

Primero q nada un cordial saludo ... segundo mi afan no es discutir contigo ... tercero creo q te equivocaste d pagina ... pues esato es para SONY ERICSSON , claro q cualquier persona es bienvenida pero creeme q si escribieras en ingles ... y no lo haces (solo tienes 1 post ) ya te habria dicho algun moderador lo mismo q te comento ... bueno pues q tengas feliz navidad ... y q encuentres una pagina de BLOKIA y pues ahi te vas a sentir bien agusto ... q estes bien ...

_________________
Unfortunately, no one can be....told what The Matrix is...you have to see it for yourself.

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-12-12 08:03 ]

Posted by DJtavo
@neo001

ok no hay q discutir pero yo soy feliz en dos links (web) q son www.esato.com

y www.7650forever.com

como ya te dije tengo el SE p800 y el nokia 7650

y dos link (wap) que son nokia-smart.mywap.o2.co.uk#welcome tambien funciona en (web)

y twilightwap.com/prodigits
aqui hay foros de todas marcas de telefono y esta lleno de jakers q te ayudan y te dan codigos para desblokear todo tipo de aplicasiones y juegos y te mandan juegos y app craqueadas todo gratis sobre todo en el foro de (nokia 3650-7650) pero tambien ayudan a los p800 y pc
pregunta por los maestros Jimacid, Redvirus, v.1

Posted by neo001
@dj tavo

Gracias por el link pero ... no , no creo q nunca lo vaya a visitar ... sorry pero gracias .

Posted by Nobux
amigos estoy creando un equipo de desarrollo en tecnologia movil, gsm, gprs, java, wap, etc
nuestra idea es desarrollar servicios



Posted by Rayan
Aqui esta algo muerto porque todos estamos en:

http://www.sonyericssonfans.com

Te esperamos!!!!

Atte,
Rayan

Posted by kasei
hola que tal, a ver si pueden postear mas cosas, yo soy del foro peruano, bye

Posted by oskar2004
Hola amigos de méxico, escribo de perú. Estoy algo confundido .. Cuantas operadoras de GSM hay en méxico?. Pensaba que sólo era telcel. Pero ahora veo a movistar pero con equipos que al parecer sólo soportan CDMA . Cuidado con telefónica ya que al menos aquí deja mucho que desear. Saludos y espero que alguien responda.

Posted by GryphoRaver
Pues aquí en méxico movistar es una compañía más, mientras que Telcel es la mejor por que en Telcel hay muy buenos móviles y dan gprs o hscsd y varios servicios que nadie más ofrece.

Posted by oskar2004
Gracias por responder amigo mexicano. Sí he visto los servicios de telcel, con equipos muy buenos, pero hasta donde sé no da el servicio de SMS internacionales como sí ofrece movistar. Que piensas? Saludos

Posted by oskar2004
No hay nadie en todo méxico que entre a este foro ?

Posted by hsampson
La verdad muy pocos.....

Posted by DJtavo
si entraban muchos pero se fueron de aqui para la url q esta arriva no se si usas computadora o tu cell yo creo q los corri lol jajajajajjajajajajajajaj


Posted by kasei
casi nadie

Posted by oskar2004
Debe ser un milagro adelantado de semana santa. Gracias hsampson y djtavo por pasar por aquí. Es muy caro el acceso a esato desde cel . Un favor a los amigos de méxico me gustaría intercambiar info sobre como son las tarifas , operadoras y todo sobre celulares . Les dejo mi email Oskarmiguel@hotmail.com . O también pueden enviar un pm a esato. pero animense !

Posted by Acrolyu
saludos mexicoooooo

Posted by gomz
Que tal, tengo un P800 y por tener la memoria a tope se me reseteó y de alguna forma se me re-formateó el disco, perdí toda la información, aunque tenía una copia de respaldo y la restauré, me desaparecieron los demás idiomas, nada más tengo Inglés y por más que intenté recuperar los demás idiomas no pude, no los tengo ni en mi PC, alguien me puede decir como recuperarlo o mandarme el archivo de "Phone Languages" en el archivo de sony ericcson de alguna PC. ya que de mi archivo desaparecieron y no sé como recuperar el idioma español.

Y si no es mucha molestia, alguien ha encontrado memory sticks duo para estos teléfonos pero de mayor capacidad? no se... de 128 megas o algo así

Bueno, Saludos a todos.

Posted by waltermunguiam
@Amigos MExicanos

SOy Walter, de PERU, Tengo un P800 y al igual ke algunos de ustedes, tambien se me formateo la memoria por llenarla al tope. Bueno aki en PEro Hay Memorias Stick Duo de 128. Ke es el maximo ke soporta el p800. existe unas memorias duales StickDuo ke permiten switchear 2 memorias de 128. lo cual te permite tener 256MB. pero OJO. Solo 128Mb en un momento.

Weno. espero haber ayudado.

PD. Un favor podrian enviarme MMS? mi fono es +51197202525

gracias por adelantado.

Ahh.. y una cosa. recien estos dias logre usar el P800 como modem usandolo en mi WinXP.

Bueno cabe resaltar ke aki en Peru, el unico operador con GSM/GPRS es TIM. Y el servicio de GPRS es gratuito, asi ke Internet gratis es muy interesante.

weno eso es todo por el momento.

Posted by buster
Saludos amigos mejicanos!!!!!!

Un abrazo desde Peru yo tengo un t300 y aca tenemos gprs gratis bueno por el momento!!!



Posted by aureliofake
Saludos a todos, tengo un siemens s46 en telefonica, un dia visite www.telefonicamovistar.com.mx y baje el software para configurar mi palm por infrarojo, y resulta que mi palm se congelo mostrando basura en la pantalla, en la pagina de telefonicamovistar.com.mx decia que la conexion se configuraria automaticamente, pero ahora mi telefono al oprimir el boton de internet muetra el mensaje -gprs connection failure-, alguien conoce el apn, el login y los otros datos necesarios para configurar el gprs otra vez? gracias.

Posted by Rayan
Amigos, solo para recordarles que nos mudamos a nuestro propio portal mexicano: http://www.sonyericssonfans.com

Los esperamos!

Posted by The SE
Saludos amigos, el foro venezolano se pone a su disposición para cualquier consulta que deseen hacer, y si desean intercambiar MMS con nosotros solo publiquen sus numeros allí.

_________________
IILL

[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-07 18:40 ]

[ This Message was edited by: The SE on 2004-06-07 18:41 ]


Posted by Rayan
Actualmente estamos experimentando dificultades en www.sonyericssonfans.com.

Disculpen las molestias, estamos en proceso de cambiar de hosting.

Espera noticias pronto...

Saludos,
Rayan

Posted by netxplorer
Saludos desde Peru , pueden visitar www.perumoviles.org/foro (via web) porq via wap no me acuerdo, los esperamos ,

Posted by lightning_storm
Hola Rayan, ya me habia asustado, que bueno que pronto estara disponible de nuevo.. gracias.. nos vemos

Posted by Rayan
Hola!

Si puedes avisar a todos que pronto estara listo...

Lo que pasa es que mi provedor a estado batallando en sacar los respaldos y montar el sitio de nuevo.

Pero me garantizo que los datos estan intactos...

Nos vemos pronto!!!!

Corran la voz...

Saludos,
Rayan

Posted by netxplorer
Aki en Peru estamos celebrando el Dia del Padre , por eso les envio un saludo a todos los papas mexicanos de parte del Foro Peruano y Perumoviles

Posted by karlosperu
saludos hermanos mexicanos. feliz dia a todos los papis y a nuestros papis y abuelitos tambien

Posted by Rayan
Gracias e igualmente felicidades a todos los Papás!!!!

Posted by lightning_storm
hola Rayan apenas leia tu mensaje de q le avisara a todos, pero pues no tengo el email de nadie ya que mas bien usabamos el foro para comunicarnos, y si ocupaba un # de tel pues mas bien me fijaba ahi mismo tambien en el foro pero no los apunte ni nada... espero que vuelva pronto la pagina jeje ya la extrañamos

Posted by neo001
@ lightning_storm


Hola . . . y si , si Dios quiere ya pronto estaremos en linea nuevamente . . . por lo pronto no dejes d checar para cuando estemos d nuevo en linea . . . saludos !!!!

Posted by LittleBastard
Hola a todos!!

Pues tambien por esato me aparezco!!!:D

Rayan, ya extrañamos muchisimo la pagina....

Pero lo que quiero saber, fue un error, una caida del servidor, falta de pago, cambio de servidor y host o q??

SALUDOS!!! a todos los integrantes de SEFANS, y claro, de Esato


---------------------
Visita : www.littleforos.mx.gs


Posted by mmdj
Hola a todos, tan solo reportandome, espero esten bien!

Posted by Rayan
Hola muchachos,

Que bueno que se reportan por estas tierras lejanas

Bueno básicamente esto es lo que pasó:

El servidor donde se hospeda sonyericssonfans.com (que es de un proveedor amigo mio de San Diego, California - Carinet) el cual es un servidor Cobalt experimentó una falla catastrófica que ni siquiera los discos duros "espejos" pudieron evitar.

El caso es que mi proveedor se vio en la necesidad de llevar a recobrar la información de dicho disco duro a un laboratorio que se dedica a eso, ya que aunque yo cuento con respaldos de TODO el sitio, jamás me di cuenta de que estaban incompletos y algunos incluso corruptos, ya que hacer respaldos de mas de 200 megas via FTP a un Cobalt no es muy efectivo ya que aún con Infinitum de 256, los 30 segundos de time-out del FTP hacen que los respaldos a distancia sean poco confiables. Lo que si tengo completos son los respaldos de las bases de datos de MySQL, pero no me sirven de mucho sin el resto de la información.

El caso es de que mi proveedor recibió la información extraída del disco duro hasta ayer (martes 22 de Junio) según me dice esta 100% intacta y completa.

Supuestamente hoy se hiba a poner a reconstruir las bases de datos y la estructura del sitio (folders y sub-folders) y vamos a hacer unas pruebas cuando este listo todo.

Por el momento ya tenemos tanto neo001 como yo nuestros correos activados.

rayan@sonyericssonfans.com
neo001@sonyericssonfans.com

Bueno, estamos en contacto y para cualquier pregunta aqui me pueden localizar mientras tanto.

Saludos,
Rayan

Posted by GuSo
Esperemos que regrese pronto SEFans
Por cierto, saben si ya van a aplicar el cobro de mms´s apartir de Julio?
Si es asi solo nos queda 1 semana

[ This Message was edited by: GuSo on 2004-06-24 17:03 ]

Posted by LittleBastard
HOla, pues sms ya no quieren salir gratis, saben ustedes algo o pueden??

saludos!

Posted by ingmacl
Pues nop, la verdad ya no quieren salir y es cosa que se veia venir, pero ni modo que le vamos a hecer, solo espero que lo de los mms no sea cierto y no los empiezen a cobrar ya

Posted by farrell
noooo, yo tampoco puedo mandar sms gratis niiiiii modo. acabo de ver un comercial de vomistar de lo de has tu movimiento y salio un t630 y negro, lo ira a vender vomistar?

PD. neo no nos cierres los post de los sms gratis porfa, jaja

Posted by abraham_aiza
Pues espero que este lista la pagina, sin presiones claro tomense su tiempo.

lo del los sms en el DF esta algo catastrofico te mandan uno y recibes el mismo como 10 veces literalmente yo tengo q apagar mi cel, a lo mejor tiene que ver con lo qu esta pasando, por cierto sale en un anuncio de vomistar el t637 y el t630!!!WOW

Posted by DarkWolfX
Achis apoco si movistar anuncia T630?? No mancheeessss.


Posted by lightning_storm
En cual comerical? Ya ven que hay como 10 distintos comerciales de telefonica de haz tu propio movimiento!

Una cosa que queria decirles para ver que creen que pase, es que UNEFON esta ofreciendo servicio de Tonos, Logos, Fotografias y proximamente juegos. No lo entiendo si ellos no tienen red GSM. O es que ya se hallan ido a la tercera generacion igual que iusacell ?? Es mas en esta pagina http://www.unefon.com.mx/unefun/fotos_ayuda.php les cobran 13 pesos por cada fotografia mas 12 centavos por KB (muy parecido a Telcel).


[ This Message was edited by: lightning_storm on 2004-06-25 05:03 ]

Posted by DarkWolfX
Tienen razon! Vi el comercial de Movistar donde anuncian varios modelos y sale el T630, tienen mucha razon, por cierto un distribuidor me dijo ke le iban a llegar modelos motorola, pero no me dijo nokia ni de sony ericsson ni siemenes ni nada; es posible que llegue el T630!!! siiiiiiii (Telcel, se la pelaron) jajaja.

Posted by lightning_storm
A la mera si les llegan nuevos motorola les llega los nuevos V600, V500, aumque no compraria un Motorola-Blokia al menos por mucho tiempo.

Yo digo que es probable que llegue por julio o agosto ya que tambien lo estan anunciando en el canal de cable Sony Entertainment Television (el t630), y generalmente despues de anunciarlo ahi salen en Mexico, ejemplo es el P900 que lo empezaron a anunciar cuando salio en Mexico. Bueno aunque sea ni pienso comprar el T630, ya que tengo desde hace poco el T610, y mas bien espero el K700 (el S700 ya lo veo imposible)



[ This Message was edited by: lightning_storm on 2004-06-25 22:52 ]

Posted by mmdj
Hola! pues yo no he visto los comerciales y en caso de que sea cierto que telefonica va a traer el T630, Telcel si lo resentira un poco pero, en mi caso, no compraria yo un T630 para tener el servicio en telefonica.

Pasando a otros asuntos, no se si ya se enteraron, pero SE acaba de revelar fotos de su nuevo equipo F500 o K500 (el nombre depende, ya que es F si es de la operadora Vodaphone o K500 si el equipo es libre) Sus caracteristicas, como se puede adivinar, son similares a las de un K700 "venido a menos" es decir, sin radio, sin BT, la pantalla de un T610/Z600 pero si tiene IR,Graba Video etc... una buena opcion no creen?

aqui el link...

http://mobile.163.com/2004w06/12593/2004w06_1088067342173.html

Saludos

Posted by lightning_storm
jeje un poco dificil de entender la pagina china en lo personal viendo las imagenes de la pagina me gusta mas el K700. Aqui en Esato tambien pusieron la noticia http://www.esato.com/news/article.php/id=100. Como tu lo dices es como el K700 pero quitandole memoria y funciones.

Ey! Pero alguien sabe algo de unefon?? Como ofrece servicios de gsm sin tener la red?!!


Posted by farrell
el comercial es uno q dice q hablan con las manos. lo del k500 la pantalla es como la del t630 y no como la del t610, estaria chido si tuviera bluetooth


Pages:
Previous  123 ... 91011 ... 192021  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum