Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 192021


Foro mexicano


Click to view updated thread with images




Posted by karlosperu



México, D.F.; a 23 de septiembre de 2008.- Telcel, empresa líder en el mercado de la telefonía celular en México, y Nokia, empresa líder en movilidad, lanzan hoy en exclusiva al mercado mexicano el Nokia E71, terminal móvil de negocios que se une a la novedosa familia Eseries de Nokia. Este estilizado equipo, optimiza el uso de correo electrónico, está equipado con un teclado completo y responde fácilmente a diversas necesidades de mensajería personal y profesional.


Telcel será el primer operador en Latinoamérica en distribuir el Nokia E71. Gracias a los servicios de Oficina Movil Telcel basados en Intellisync, el Nokia E71 es el mejor y más vanguardista aliado de negocios.


Al ser Nokia E71 un dispositivo de 3ª Generación (3G), los usuarios Telcel podrán disfrutar la calidad de servicio y conectividad 3G que diferencia a la compañía, ya que Telcel es el único operador en México que tiene comercialmente disponible una red en tecnología UMTS/HSDPA (el de mayor uso a nivel mundial con más de 200 millones de usuarios en 165 redes a nivel mundial), lo que transforma y optimiza la manera en que los consumidores experimentan productos de vanguardia como el Nokia E71.


Telcel 3G, la nueva generación en comunicación móvil, mejora la experiencia de uso en voz y datos; además, ofrece a los usuarios más exigentes los más innovadores contenidos y tecnología en comunicación. Al utilizar la Red con Banda Ancha Móvil de máxima velocidad, los usuarios Telcel pueden aprovechar herramientas y servicios como Ideas Music Store y un creciente número de beneficios de valor agregado que la Red 3G Telcel ofrece, gracias al uso del estándar UMTS/HSDPA. Cabe resaltar que Nokia E71 tiene la capacidad para realizar Videollamada y que, además, funciona como un navegador GPS personal en más de 150 países.

El Nokia E71 fue diseñado para personas que llevan un estilo de vida móvil y que desean tener acceso rápido y fácil a su correo electrónico, ya sea personal o profesional. Este dispositivo permite la descarga de documentos adjuntos a gran velocidad y gracias a Nokia Intellisync, es posible administrar y sincronizar contactos, calendario, tareas y notas desde el Nokia E71 de manera segura, ya que en caso de robo o extravío, la información podrá ser borrada o la terminal bloqueada, de manera remota.


Con el fin de darle una fortaleza adicional, así como un toque de clase, el material central de este dispositivo es acero inoxidable.


El Nokia E71 ofrece las características multimedia más recientes y novedosas al incorporar un reproductor de música que admite hasta 8 GB de memoria expandible y una cámara de enfoque automático de 3,2 megapíxeles.


Por sus capacidades móviles, el Nokia E71 forma parte de Oficina Movil Telcel y estará disponible a nivel nacional a partir de septiembre del año en curso, en los más de 240 Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel.


El Nokia E71 es ideal para cualquier empresario, pues viene equipado con un conjunto de características de tipo empresarial de gran utilidad. Cuenta, por ejemplo, con la función de encriptación incorporada para la memoria del dispositivo y la memoria de la tarjeta; incluye compatibilidad integrada con VPN móvil, que brinda a los profesionales móviles acceso a la Intranet de su empresa y permite el bloqueo y borrado del contenido del dispositivo para proteger la información corporativa.



Este equipo incorpora tecnologías subyacentes que permiten a los departamentos de tecnología de la información de cualquier empresa, gestionar efectivamente los ajustes de seguridad, las aplicaciones corporativas, los datos y las características avanzadas de voz; por lo que sin duda amplía y mejora la gama de equipos Nokia Eseries, que admiten despliegues específicos a una empresa.


Adicionalmente a la gestión del correo electrónico y de la información personal, el Nokia E71 es compatible con los servicios Ovi de Nokia más recientes; entre ellos mapas, música y uso compartido de contenidos audiovisuales. Esto incluye navegación rápida a través de la red 3G de Telcel (HSDPA), conectividad inalámbrica LAN, A-GPS (GPS Asistido) y Nokia Maps para navegación GPS.

Telcel brinda soporte a Intellisync


Los clientes de Telcel podrán disfrutar de las tarifas de datos ilimitados desde $379 pesos al mes IVA incluido, adicional a un plan de voz de renta mensual ya contratado al adquirir el Nokia E71, incluyendo el servicio de correo electrónico bajo la modalidad de Oficina Movil Telcel (Intellisync). Asimismo la empresa ofrece a sus clientes diversos esquemas integrales de voz y datos que se adecuan a distintas necesidades de experiencia móvil, dando a todos los usuarios la posibilidad de acceder a diversos servicios a precios accesibles, para que aprovechen al máximo las aplicaciones que la tecnología 3G les ofrece con el nuevo NOKIA E71.


Telcel continuará ofreciendo lo mejor en servicios de tecnología de punta con el firme objetivo de mantener su liderazgo en el mercado de la telefonía celular, brindando a sus clientes no sólo los mejores servicios de vanguardia y tecnología de punta, sino también los mejores equipos como el Nokia E71



_________________




Posted by sowbran
la verdad el diseño esta feo del celular y se ve algo descontinuado mejor me compro un lg que llegan mas rapido a mexico que los nokia saludos

Posted by el_ferrari79
alguien sabe algo del n78,me lo recomiendan? tiene 3g 1900? quiero saber de este cel,gracias!!!

Posted by karlosperu
México inició, con inconvenientes y demoras, el registro de celulares


Hace unos meses se aprobó en México la creación del Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil que busca combatir el delito a través del registro, con nombre apellido y huella dactilar, de los 80 millones de usuarios móviles mexicanos.

Ahora nos enteramos que empezó, hace unos días, el registro formal de celulares en México… pero sin reglamentación oficial y con mucho desconocimiento de parte de gran parte de la población que debe hacer el trámite para no perder automáticamente el servicio, dentro de 12 meses.




Efectivamente, según el decreto publicado el 9 de Febrero de 2009 la Comisión Federal de Telecomunicaciones debía elaborar un reglamento para el registro nacional en un plazo que venció hace unos días y hasta hoy no se han dado a conocer los lineamientos legales y formales del registro, sólo se ha creado el sitio web RENAUT que promociona, pero no reglamenta, el registro.



A modo de promoción han implementado un registro por mensaje de texto, los usuarios de celulares pueden enviar un mensaje de texto con la palabra ALTA, seguido del nombre (separado por un punto) apellidos (punto) y fecha de nacimiento (día-mes-año) al número 2877, como se ve a continuación, para iniciar el trámite formal de registro.



A pesar de la falta de reglamentación las compañías Telcel y Telefónica Movistar ya iniciaron campañas de promoción para dar a conocer a sus usuarios los pasos a seguir y destacan que están obligados a respetar la privacidad de los datos. Por su parte, Nextel y Iusacell (más los ex-clientes de Unefon) no tienen necesidad de realizar una campaña sobre esta disposición, ya que sólo ofrecen su servicio bajo la modalidad de pospago por lo que cuentan con bases de datos de todos sus clientes.



En caso de que los usuarios vendan o cedan una línea celular, prepago o postpago, deberán dar aviso al operador móvil, a efecto de que dicha línea sea bloqueada hasta tanto sea registrado el nuevo usuario del celular y del número.

En todos los casos el Registro Nacional de Población de México será la encargada del resguardo y manejo de los datos de los usuarios, por lo que el manejo de la información estará siempre bajo la órbita estatal y no habrá dudas sobre el mal manejo de estas enormes bases de datos.
_________________

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-21 21:13 ]


Posted by karlosperu
El Nokia 5800 XpressMusic llega a México con Telcel

Mientras el Nokia 5800 XpressMusic sigue en preventa en Telecom Personal en Argentina pero ya está a la venta en Venezuela, con Mokostar, todo indica que saldrá la semana que viene en México con Telcel (America Movil)



En Venezuela el Nokia 5800 XpressMusic se puede encontrar por menos de 400 dólares en centros de servicios de Movistar Caracas, donde se ofrece un paquete con una memoria de 8G y el nuevo DVD de Caramelos de Cianuro, una exitosa banda local.

En México ya se puede reservar con Telcel y todo indica que la próxima semana será anunciado su lanzamiento. Todavía no hay datos de precios o junto con otros equipos que cuenten con el servicio Comes With Music.

Posted by Rayan

On 2008-11-08 01:05:19, sowbran wrote:
la verdad el diseño esta feo del celular y se ve algo descontinuado mejor me compro un lg que llegan mas rapido a mexico que los nokia saludos


Ja! Hace mucho que no posteaba por aquí...

El LG no es un Smartphone... El E71 si... Sabes cual es la diferencia o no?

El E71 posee muchas prestaciones adicionales propias de un Smartphone.

Saludos,
Rayan

Posted by karlosperu

On 2006-10-03 02:20:23, Rayan wrote:
En cuanto a dispositivos SonyEricsson creo que me desenamore de ellos y caput! Ya no mas SE...

Saludos,
Rayan



Vaya esto fue casi lo ultimo tuyo axe casi 3 años, ahora que usas?, no me digas nokia????????

y q fue de la web ya nunca mas la ranimaste??? no seria mejor una especie de blog o algo similar para saber mas de la movida mexicana??

saludos

Posted by fbloise
Internet Telcel gratis en tu Nokia!
http://www.fbloise.com/2010/0[....]telcel-gratis-en-tu-nokia.html

Posted by karlosperu
no hay para claro tambien???

Posted by Rayan

On 2009-04-26 18:21:53, giancito wrote:

On 2006-10-03 02:20:23, Rayan wrote:
En cuanto a dispositivos SonyEricsson creo que me desenamore de ellos y caput! Ya no mas SE...

Saludos,
Rayan



Vaya esto fue casi lo ultimo tuyo axe casi 3 años, ahora que usas?, no me digas nokia????????

y q fue de la web ya nunca mas la ranimaste??? no seria mejor una especie de blog o algo similar para saber mas de la movida mexicana??

saludos


Que milagro, de pura casualidad me topé con este post de nuevo, ya ni me acordaba de Esato!!!

Bueno ahora uso más de una marca, tales como Nokia con un N97, Palm con el Pre GSM, y HTC con un Diamond GSM.

En cuanto al sitio tengo ya muchos años colaborando en www.poderpda.com

Saludos,
Rayan

Posted by karlosperu
es que ya no entran mexicanos por aki

saludos rayan alos años
:ta:

Posted by lilibethdlc
Hola chicos,

Vengo al foro Mexicano a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un iPhone que compré por eBay que está bloqueado con Telcel. Por supuesto no sabía esto antes de comprarlo. El punto es que necesito un sim de Telcel que no tiene que estar activado para poder hacerle el jailbreak y poder pasar de la ventana de "connect to itunes" que tiene.

Si alguien podría indicarme como puedo conseguir por internet que alguien me envíe un sim de telcel a Florida, Estados Unidos.

Gracias.


Pages:
Previous  123 ... 192021
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum