Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 4 ... 192021  Next


Foro mexicano


Click to view updated thread with images




Posted by BritAngel
Vendo mi celular SE T200 desbloqueado, se puede poner cualquier chip, esta en perfectas condiciones, interesados enviarme mensajes a mi yahoo messenger! o un mensaje privado.

[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-08-04 03:47 ]


Posted by abraham_aiza
hola a todos:

soy distribuidor autorizado de telcel y vendo lo siguiente:

1.equipos en plan o amigo sin iva y mas baratos
2. desbloqueo todos los telefonos ericsson, sony ericsson y nokia
3. tenemos nuevo servicio a domicilio en selectos puntos del pais
4. compra y venta de equipor usados en optimas condiciones
5.caratulas para varios equipos (pronto t68i)
6. importante para usuarios de p800, pilas y memory sticks duo!
7.el nuevo t68i mineral gray.
8 accesorios, si me compran equipos en plan o amigo va un cargador de coche o funda gratis

telefono: 0445591995655

Abraham Aiza Engel

tengo credencial de distribuidor es decir soy trabajador de telcel y todos los equipos (exepto usados) vienen del distribuidor teledata.

Posted by ja@mx
los MMS funcionan cuando quieren, tengo un t68i en plan de renta y en ratos funciona, en ratos ya no manda ni recibe y tengo que detectar de nuevo la red, lo mismo pasa con el t300 en plan amigo de mi significant other.
como les ha ido a ustedes?, estoy en Saltillo, Coahuila

Posted by jorge
Pues en el T68i de mi novia (con plan de renta) jalan los MMS casi siempre. Pero con mi T300 nomás he podido una vez que por un rato apareció el triangulito de GPRS, pero no ha a vuelto a salir.
En el T300 de tu novia se prende el triángulo de GPRS?? Se tiene que tener saldo para que jalen?

Posted by DJtavo
Para ABRAHAM_AIZA yo quiero desblokear mi celular, cuanto me cobras, tengo un Nokia 3650

Posted by ja@mx
Jorge- no se necesita saldo para que jalen, ya lo hemos comprobado, eso mismo paso con el t300 que te menciono y lo que hicimos fue dar de alta el servicio de nuevo en le pagina de www.atencionenlinea.telcel.com
espero te sirva,
nos vemos,

/// JA

Posted by c000
no puedo abrir la pagina http://www.atencionenlinea.telcel.com/ !!!!!
alguien sabe porqué?

Posted by BritAngel
@c000: Eso mismo me ha pasado, pero por lo general es por que no tengo activado el java.

Posted by Rayan
Hola a todos,

Creen ustedes justo el hecho de que hace un par de meses compre mi P800 en un distribuidor de Telcel en Tijuana (que por cierto nadie en esa y varias otras tiendas sabia que diablos era el P800!!!) en fin, después de que les explique que diablos era y hacía el P800 decidí comprar el equipo (en mas de $7,000 pesos) y pedi que ya que yo hiba a ser el dueño del equipo me lo dieran desbloqueado, pero finjieron demencia y nadie sabia de que diablos estaba yo hablando. En fin, por desesperado lo compré y luego hable al pseudo-soporte técnico de Telcel y solo confirmé mis sospechas... En TELCEL son unos incompetentes o finjen no saber para tenerme "amarrado" a ellos (claro que ya tengo ubicado un lugar en Tijuana donde los desbloquean por $300 pesos je je je!!!).

En cuanto al P800 estoy muy contento, ya que pase muy mala experiencia con mi T68i el cual es de calidad bastante corriente (que es eso que el cascarón truene y rechine al oprimir los botones como si se tratara de un juguete taiwanes?!?) además se me desoldó el control de volúmen lateral en dos ocasiones, además la recepción era patética... En fin el P800 es otra historia... Creo que tiene que ver que el P800 fue diseñado por los mismos que hicieron el NEONODE? y no por Sony ni Ericsson? en fin... El P800 es una maravilla...

Saludos desde Tijuas!
Sergio


[ This Message was edited by: Rayan on 2003-08-12 23:06 ]

Posted by Arbuz
Rayan. No creas que es por maldad, a veces la gente en realidad no sabe nada. Ni tienen ni zorra idea de lo que venden ni de que se trata. Claro que hay algunos en los corporativos que se hacen patos, pero en general me parece que es mas ignorancia que estrategia.

Arbuz.
T68i
C.P. 22420

Posted by Rayan
Tienes razón, creo que les deberían dar acceso a Internet desde sus escritorios para que los que atienden a los clientes puedan aprender mas sobre lo que les da el sustento, por ejemplo visitando sitios y foros como este...

Claro eso significaría que tardarán mucho mas tiempo en atendernos (algo que de por si es patético en Telcel).

Saludos!

Posted by DJtavo
patetico Telcel es poco es una bueno para q les digo si ya saven.
Yo quiero opinar dos cosas alguien tiene un nokia 3650 tambien es bueno y mas barato $200 dolares me costo y si saben de FASTCHAT.
BUENO LA OTRA COSA ES quien creen q tiene la culpa? "LUCERO", "LA PRENSA", "EL GUARDAESPALDA" o "alguien mas" Y POR QUE?



Posted by dominguezh
Me da mucho gusto ver este forum. Soy un fanatico de la tecnologia, incluyendo los telefonos celulares. Vivo en Austin, TX pero viajo al DF muy seguido gracias a mi trabajo.
Tengo el Sony Ericsson T616 y el P800. Uso el handsfree para carros de Parrot CK3000 y el DriveBlue (portatil). Los dos usan bluetooth. Si alguien esta intersado en los productos listeados en www.driveblue.com mandenme un email. Estare volando al DF el proximo Miercoles. Si alguien conoze algun contacto que quisiera distribuir los productos de Parrot (Compania Francesa) en el DF por favor mandenme un email. Saludos a todos.
Hector Dominguez
Austin, TX.
512-426-0689

Posted by BritAngel
@DJtavo
Buena puntada pero yo tengo la solucion de lo que paso con Lucero, el guardespaldas tiene su celular con Telcel, por lo que su mala recepcion en lugar de llegar a su celular, llego a su cabeza.

Creo que aqui al que se le debe demandar es a Telcel por su mal servicio y por perjudicar a terceros! jajajaja!

Hablando en serio... alguien sabe por las iconos animados que tienen los celulares para mandarlos en los mensajes no son nada "ANIMADOS"

Posted by c000
activé el servicio MMS en mi T200 (q no puede mandarlos ) y ya estoy autorizado a usar GPRS, pero no puedo usar la cuenta GPRS wap (dice "parámetros no admitidos"); ahora, traté con la configuración de MMS (donde el APN es mms.itelcel.com) pero tampoco... alguna sugerencia? lo unico que quiero es usar WAP con GPRS; por cierto soy usuario de prepago

Posted by Rayan
c000,

Lamento decirte que en prepago de Telcel no hay servicio de GPRS

Sin embargo podrás navegar en WAP a travez de CSD que no es mas que una conección Dial-Up

Saludos...

Posted by c000
de hecho tengo el triangulito negro sobre el medidor de intensidad de señal.....

Posted by GuSo
Alguien sabe algo del SE t610 en Mexico? Si ya lo distribuye telcel o que onda? Por que en los comerciales de ideas Telcel ya a aprese en el que le mandan un MMS con un perro
Alguien sabe algo?
Quiero cambiar mi amado t68 por esa belleza

Posted by Rayan
GuSo,

Pues como siempre los de Telcel no tienen ni IDEA que diablos es un SE T610!!!!

Ya he preguntado en varias tiendas Telcel y todos dan la misma respuesta... T610?!?, no te refieres acaso al T600?!? Nadamas tenemos el T600, T300 y T200, pero T610 no exsiste!!!! ...

Me da la impresión que el cliente siempre va a un paso mas adelante que ellos.

Posted by angelaka14


Posted by angelaka14
Yo creo que Telcel se tardando en sacarlo y lo puede sacar primero MoviStar hace 3 días vi un comercial de movis. donde salio el T610 y el dia de ayer fui a preguntar en un c.a.c. de m.s. y medigieron que si lo ivan amanejar pero no sabian cuando lo ivan a sacar al publico...

bueno yo creo que seguieremos esperando el T610
espero que lo saque primero M.S. por el servicio...


Posted by mmdj
Hola! he estado leyendo todos sus posts, yo comunmente estaba cen el foro de Clubsonyericcson, despues tuve que ir a Gsmspain y pues aqui me tienen. Yo tengo un t68i con telcel y pues no me han tratado tan mal, digo, es la unica compañia que tiene medianamente sentado el sistema GSM, es cosa solo de esperar a ver como ataca Movistar. Planeo para Noviembre o Diciembre cambiarlo por un T610 aunque aun dudo puesto que mi afan era hacerme de un P800, pero con la llegada del 610 dudo, en fin; No creo que deban ser tan duros con telcel, sabemos que todos los de soporte técnico son unos incompetentes, pero pues que quieren?? Es lo que tenemos... por ahora.

Me despido, Saludos a todos

Posted by Rayan
mmdj,

No es que seamos duros con Telcel, para ser una compañía que se dice ser de vanguardia indudablemente deverían estar mejor preparados. Basta con consultar los foros y diferentes sitios en Internet para ponerse al corriente de lo que sucede en este maravilloso mundo tecnológico. Me da la impresión que lo único que les interesa es VENDER, VENDER y VENDER... ah y también VENDER.... sin importar el cliente.

Bueno y cambiando de tema, te recomiendo el P800 (que aunque cuesta más que el T610) es mucho más versátil y completo, además la cámara del T610 es de menor resolución. Yo también estube esperando el T610 pero me decidí por el P800 y creeme que no me arrepiento en absoluto, claro tienes que ver cuales son tus prioridades, ya que en mi caso antes cargaba con una PocketPC Jornada 568, Teclado, y un T68i, de lo cual me cansé y decidí comprar un aparato que me diera la funcionalidad de un PDA y un Celular GSM integrado. Y pues lo encontré.

Saludos!



Posted by mmdj
Creeme que estoy perfectamente enterado del mundo de posibilidades que te abre el P800, yo ahorita cuento con una Pocket Hp ipaq 2215 con la cual estoy bastante agusto ya que mi t68i hace una mancuerna perfecta con ella al tratarse de navegacion web. el 800 se ue tiene una mejor cámara, pero pues en realidad eso con un buen programa ed edicion se arregla, ya me habia acostumbrado a la resolucion 640 x 480 del t68i, pero creo que me las podre arreglar con la de 352 x 188 del 610. Ademas, para cuando lo cambie (en noviembre-diciembre) el P800 tendria ya casi un año en le mercado (mexicano claro) y el 610 seria la novedad, no dudo que a SE se le ocurra en algun furuto remoto traer su mega-rumorado p900 y pues ara ese enctonces, podre adquirirlo por cambio de equipo

Saludos!

Posted by DJtavo
tambien los nokia son buenos ablando del nokia 3650 / 7650 / 6600 / 9210 y tambien N-GAGE mirar TREO 600 http://www.handspring.com/treo600/index.jhtml nokia.com/nokia/0,8764,73,00.html

Posted by mmdj
Pues la verdad a mi me gustaba mucho Nokia, pero seamos sinceros, con la llegada de SE, cambiaron los estandares y muchos dejamos de usar lo "poco" que nokia nos ofrecia para abrirnos al mundo de posibilidades que tiene SE. Los equipos que nokia esta trayendo a México son como un "ok, si quieren telefonos, ahi los tienen" pero de cualquier forma, Nokia nunca ha tenido contemplado al mercado Mexicano realmente (nisiquiera figuramos dentro del "club Nokia") asi que que te queda? SE, un mundo de posibilidades, moviles bastante capaces y accesibles. Nokia tiene buenas terminales,aunque en particular no me gusta el 3650, el 7650 si me gusta, pero pues... no llega aqui. Todos sus demas telefonos son copias del anterior condiferente carcasa.

Saludos!


Posted by mmdj
Al parecer este pequeño foro termino por no tener mucha afluencia y pues ya nadie postea nada... Caray, como extraño Clubsonyericsson... Luicamino regresa!!! En fin, no hay nada q' comentar ya...

Posted by Rayan
Me gustaría saber que versión de Firmware tienen en sus P800...

Yo tengo la versión:

Teléfono: CXC162002 R1D
Bluetooth: CXC12529 R2C
Organizador: CXC162001 R1G05
CDA: CDA162002/21 R2A01

Para los que no sepan como sacar esta información, basta con irse al menu de aplicaciones y luego seleccionar VER y luego Información de Sistema luego con las flechitas en la parte inferior avanzar o retroceder las pantallas.

Recuerden que esta informacion es de un Sony Ericsson P800...

Saludos!!!

Posted by dominguezh
Tengo telefonos T616. Los puedo mandar desde Austin, TX a el DF. El precio es de $300.00USD mas envio. Tienen algun contacto que pueda quitarle el SIM lock? Estos telefonos son totalmente nuevos pero son para uso con ATT Wireless.

Posted by angelaka14

Oye Dominguezh que diferencia tine el T610 al T616???

Me interesa pero aqui en monterrey no hay quien quite el sim lock, si alguien conoce a alguien aqui en Mty diganme donde puedo localizarlo, se los agradeceria mucho.

Posted by jmfgg
Efectivamente esos de Telcel son unos incompetentes, en si la compañia como tal deja mucho que desear, su servicio a cliente malisimo, sus precios altisimos es casi imposible navegar por el wap haciendo uso ya sea del gprs o del csd porque te sale en un ojo de la cara. Ademas los telefonos carisimos cuesta lo mismo importarlo de singapur con todo y el envio que sacarlo aqui con contrato. pero en fin.

MI hisotia a grandes razgos es que saque un 8390 en cuanto salio la red gsm (hace 1 año arpox) e inmediantamente a las 2 semanas sale el T68i, pues no pude resistir la tentacion, yo lo queria, y pague 5000 por el !!! asi es... sin emnargo antes tuve un T200 que salio antes que el T68i... etc. Depues estaba listo para adquirir el P800 aparecia en la pagina de telcel, y en la de sony ericsson y preguntaba y nadie sabia nada, no tenian ni puta idea de lo que les estas hablando, hasta que por fin me supieron decir, les llego y como a la semana fui por el y los habian regresado a mexico (soy de Aguascalientes) a actualizar el soft, que en una semana llegaban... pasaron 15 dias, total que paso 1 mes y les llegaron, lo adquiri ya todo bien, yo feliz.

Dure con el como 1 mes, el telefono lo mejor de lo mejor, no tenog ni una sola queja, buena recepcion, buena calidad de materiales, el altavoz (bocina) ni se diga, en fin, uds ya saben de lo que estoy hablando. Sin embargo me deshice de el ya que yo jamas ocupo la palm es decir el organizador, nunca lo ocupo, si acaso los mp3 de vez en cuando, pero me di cuenta que por el momento no necesitaba tener todo eso que el P800 te brinda, ademas que si hay que sacrificar algo de espacio, porque ademas como yo lo cuidaba mucho siempre lo llevaba en la funda en la bolsa de mis jeans, y pues al ir manejando un lio para contestar una llamada. Lo unico que hecho de menos es la camara, esa si la opcupaba casi a diario. Y no hay de otra porque tarerlo en los jeans sin la funda es seguro que se llene de peluzas por dentro, ademas que se pueda rayar la panatalla o hasta romper si te recargas con el filo de una mesa o algo pro el estilo.

Por lo pronto me hice de un SE T106... un cambio un tanto radical ya que me fui de la gama mas alta (smartphones) a la mas baja, pero un gran cambio respecto a la portabilidad y tamañano, y por lo pronto va muy bien, ya que solo lo uso para hablar y SMS la bateria me dura un poco mas, y me cabe en los jeans perfectamente.
SIn embargo estoy esperando, al igual que todos ustedes a la llegada del T610, yo pienso que no debe tardar mucho en llegar a telcel, por lo mismo que se comenta anteriormente del anuncio, y por otro lado he estado pensando en pedirlo al extranjero sin mebargo no se que tan confiable sea y que tanto tarde en llegar el pedido, y si valdra la pena en precio tambien?

En fin, si alguien ya ha encargado algo al exterior, pues que nos cuente su experiencia, y asi tal vez algunos de nosotros nos animemos a adquirir el T610 del extranjero, y por lo menos asi no le damos el gusto a TELCEL...

Saludos

Posted by alfuen_00
Hola a todos yo tengo un t68i, p800 y t610 que compre en US, me lo vendieron de t-mobile desbloqueado y totalmente funcional, de paso desbloquear los otros dos, y estoy probando que tal la red de movi star, un cuate se compro un nokia baratisimo en movi, y pues la neta la red esta dos dos, la mejor es la de telcel, y por si no lo saben ericsson de mexico es la que tiene el contrato con movi y es la que le esta montando la red, asi como un monton de cosas mas como la red infinitum de prodigy etc, chequen la pagina de ericsson, no la sonyericsson, bueno ya vieron el Z600 y el Z200 estan de fabula en cuanto salgan me los compro de minimo el z600 que esta muy bien y el otro esta muy nice y minimalista asi que hai se van, lo mejor es que son clamshell phones con antena interna asi que no hay pex con la molesta antena, hai y para aquellos que esteninteresados en algo barato y nuevo chequeh el t226 ya esta a la venta en cualquier telcel.

Posted by c000
en donde y en cuanto $ viste el T226?

Posted by Rayan
alfuen_00,

Si entendi bien tu post, compraste solamente el T610 en T-Mobile o compraste todos tus fonos ahi?

Pregunto porque yo tengo un P800 que compre en Telcel y quiero desbloquearlo y me interesa saber si los de T-Mobile te desbloquearon el P800 mexicano, ya que tenia entendido que tiene que ser desbloqueado por Telcel (en mi caso) aunque ya investigué y los incompetentes de Telcel no saben (o finjen no saber) acerca de el desbloqueo.

Crees que si les llevo mi P800 a T-Mobile me lo puedan desbloquear?

Saludos!

Posted by BritAngel
@Rayan: Los de Telcel no saben nada de nada, yo compre mi T200 con ellos y al mudarme a inglaterra, me lo lleve para utilizarlo alla, fui con los de T-mobile y me dijeron que si podian desbloquearlo pero que me iba a costar £25, por que el desbloqueo era por medio de computadora, cable y usando el IMEI. Use mi telefono alla sin ningun problema, al contrario, tenia mejor recepcion alla que aqui. Ahora que estoy de regreso en Mexico, estoy utilizando la SIM de Telcel sin ningun problema, y de hecho la SIM de T-mobile tambien funciona aqui por medio del roaming internacional.

Lo que pasa con los de Telcel, es que con tal de que no te cambies de compañia te dicen que solo ellos lo pueden hacer. Ahora otra cosa, si compraste tu cel por medio de plan, olvidalo jamas te lo van a desbloquear por que no has terminado de pagar el telefono, en cierta manera todavia pertenece a ellos, por decirlo asi. Esto te lo digo por que fui a preguntarles porque mi cel todavia no recibia señal de T-mobile y se dieron cuenta que el cel estaba desbloqueado, por supuesto, les dije la situacion y que si me lo bloqueaban les iba hacer un escandalo ahi, por que yo YA habia pagado el telefono completamente y yo podia hacer con el lo que quisiera e irme a la compañia de mi preferencia.

Asi que si vas ir a Estados unidos o otra parte, trata de que te lo desbloqueen ahi, de hecho hay locales que se dedican a eso aunque no sean T-mobile, AT&& o la compañia que sea.

[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-09-06 04:01 ]

Posted by alfuen_00
si mi t68i y mi p800 son mexicanos comprados en telcel, el t610 es americano comprado en t-mobile, y como ya se ha mencionado es muy facil que te lo desbloqueen de hecho hasta el upgrade de firmware me lo hicieron, aunque un poco mas tardado eso si y tuvo que ser en un centro de atencion de SE, pero lo del desbloqueo es muy rapido y no importa si es de telcel, orange, vodafone, o2, etc eso no tiene que ver al momento de desbloquear, a menos que sea un telefono creado en especifico para la compañia que no es el caso de los sonyericsson, ha ya tengo en mis manos el t226 y esta de fabula, muy funcional y con un diseño muy minimalista, muy del estilo del t100 (t106 en mexico), aparte de liviano y claro 100% superior al t200 y t300.

Posted by neo001
hola q tal !!! primero q nada tengo q decir esto... q equivocado estaba , pense q era el unico mexicano q visitaba esato !!! inclusive presumia a todo mundo q yo sabia d un foro donde me enseñaban trucos y demas cosas , bueno de hecho creo q soy el unico ( me la paso en los cac de telcel...) aqui en tijuana q tiene temas y screensavers en su telefono , tengo un t68i y acabo de mandar pedir un t610 ( me la pase 3 meses juntando feria ) pero finalmente lo logre...
de verdad no saben el gusto q me da saber q existe gente q le gusta lo q a mi ... los telefonos , aqui en tijuana , todo mundo me dice " estas bien traumado ca...." pero en fin , por favor si les interesa intercambiar ideas , temas , etc. mi e-mail : neo001@matrixfans.com

p.s. como se daran cuenta tambien soy megafanatico de matrix , si te interesa el tema arriba esta mi e-mail

Posted by Rayan
@BritAngel:

Efectivamente eso creo que Telcel son medio &^$#@

Con decirte que cuando fui a comprar mi P800 no sabian que fregados era el P800!!! ya ni porque lo tenían en el aparador, les dije que me lo mostraran y cuando lo sacaron de la caja no sabian por donde empezar, en fin, yo le puse la pila, lo prendí y les di un DEMO del fono!!! hasta se hizo una bolita de personal alrededor mio para verlo... como ven?

Aunque yo compre el equipo (por poco mas de $7,000 pesos) se reusaron a ayudarme a desbloquearlo. En fin, ya tengo localizado un lugar donde desbloquearlo por $35 dlls. Yo les comento como me fué.

@neo001
Por si te interesa saber donde ocurrió mi anécdota, fue en el Telcel de Plaza Monarca...

Saludos!

Posted by neo001
me paso lo mismo la primera vez q fui a un cac (centro de atencion a clientes) yo tenia un 8390 nokia y queria configurar mi wap , y se me quedaron viendo como tontos , ahora ya conozco a mucho personal de telcel pero como ryan comenta pobrecitos les hace falta muchooooooo!!
si alguien se interesa en mandarme un mms o sms mi tel 664-368-3094
aprovechen q este mes los mms estan gratis y los sms no te cobran larga distancia...

Posted by DJtavo
HOLA A TODOS

Q LOS DE TELCEL SON UNOS SI Q LO SON
BUENO YO TENGO UN NOKIA 3650 VIVO EN DALLAS TEXAS
TAMBIEN ME DICEN Q SOY FANATICO AL CELULAR
QUISIERA Q ME DIJIERAN DONDE PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR?
Y PARa Q SIRVE EL UP GRADE SOFTWARE?
TENGO 84 JUEGOS 12 APLICASIONES 59 SONIDO .MID .WAV .PHP
.MP3 ETC 42 SCREENSAVER EN MENSAJES MANDADOS
X Q AHI ES DONDE FUNCIONAN BIEN (SE REPITEN)
ICLUSO TENGO 16 CARITAS DE SONY ERICSSON PARA MANDAR
ESAS LAS BAJE X MI CELULAR www.esato.com/board/faq.php#smilies para q ustedes tambien las bajen por p800 o t610 (gprs only send some one) procimamente quiero bajar radio para escuchar la radio en mi 3650
tabien tengo 5 videos uno donde se volteo una camioneta 83k.b.(9 segundos)
otro 3 son pornosotros ustedes saven a q me refiero96kb cada uno bajado x gprs
y otro es de una 15añera 10.5 M.B.(UNOS 15 MINUTOS CON 16 SEGUNDOS)
O TENGO LA MEMORY CARD DE 128 MB COSTO $39 DOLARES EN UNA TIENDA DE "COMPUSA" MUY BARATA LA AGARRE EN ESPECIAL
BUENO ME QUEDA MAS DE LA MITAD (MEMORIA)
POR CIERTO EL 23 DE SEPTIMBRE 03 SALE ALA BENTA NOKIA N-GAGE
COSTARA $300 DOLARES Y VIENE DESBLOQUEADO BUSCAR EN gamestop.com/gs/ngage/index.asp PARA T-MOBILE A&TT MOVISTAR TELCEL etc.
t-mobile tiene gprs ilimitado por $10 dolares los dos primeros meses gratis
buno escriban mas segido bye

Posted by neo001
hola a todos !!! solo escribo para presumirles q estoy estrenando carita para mi t68i (mineral grey) se ve muy bien y conbina al fregadazo con el clip de mi holster el ict-13 de sony ericsson por supuesto...
A proposito de moscas chimuelas ... alguien ha usado los mms de telcel ? todo este mes son gratis , solo tienen q configurar su phone , lo pueden hacer aqui : http://www.ideastelcel.com/index.html?origen=nvo_telcel si lo hacen mandenme un mms vivo en tijuana pero no les cobran larga distancia , mi phone es 664-368-3094 ya me he comunicado con otro miembro del foro , con rayan quien tambien vive en tijuana y funcionan a la perfeccion... animense y aprovenchen la oferta $000.00 por mms , y no lo olviden es el mes patrio ... VIVA MEXICO CA...... !!!!!

Posted by mtyrex
Hola raza !!!! neo, te mande un MMS pero no jalo la mugre, estos ASNOS de telcel no sirven pa fregada la cosa revise el archivo que te dan para configurar el MMS y sigue sin jalar la mugre, seguire intentando

Posted by neo001
@mtyrex

si quieres mandame un sms con tu numero y yo trato de mandarte un mms , o bien intenta d nuevo , si te animas q a todo dar... para poder comunicarnos , animense raza " SON GRATIS TODO EL MES" y no lo olviden es el mes patrio " Y VIVA MEXICO CA..... !!!!!!

Posted by Luzbel
Neo, tambien te mande un mensaje con un ringtone curado, ahi me cuentas si te llegó. Yo de plano ni me paré con los de telcel a configurar los MMS, preferí bajar la configuración y aventarmela a pata. Ya la probé de t68i a t68i, y de t68i a Nokia 7210 y si jalan.
Neo, ya sabias que el "mundo real" de matrix, es otro programa dentro de otra matrix? No? bueno, entonces no leas mi spoiler =)

Posted by neo001
@luzbel

mira yo tengo mucho tiempo , en un foro q se llama zion-the last free city (desde finales del 2001...) , empeze con el nombre de yes_imtheone pero tengo aprox. como 10 meses con el de neo001 ahi se ha discutido bastante tu teoria de mwam(en ingles matrix within a matrix) la teoria esta rechazada por miles de usuarios y yo formo parte de ellos ... te doy el link por si quieres checarla , pero te advierto puro hardcore fan estamos ahi... q la disfrutes si te gusta !!! http://www.thelastfreecity.com/

creemelo llevo horas y horas en ese y otros foros de matrix como te comente soy archirequetecontramegasupercalidispiralidosomente super fan de THE MATRIX...

P.S. espero hayas recibido mis mms y los q me han enviado y no pudieron , porfa sigan intentando...!!

no lo olviden es el mes patrio y " VIVA MEXICO CA...... !!! "

_________________
Unfortunately, no one can be....told what The Matrix is...you have to see it for yourself.

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-09-15 07:04 ]

Posted by mobeca
It's a 'nice' language center hahahaha :-D:-D:-D :se:

Posted by neo001
q gachos y dejabajos son ... cab..... , uno aqui tratando de q la raza este presente pero no... como todo buen mexicano , nomas tantito y al rato , en fin ... por ahi voy a andar en el foro si quieren pues ya saben hay q mantener el foro MEXICANO vivo ... pero alla uds. y sus pin.... conciencias !!! si todavia quieren mantener comunicacion 664-368-3094
y a neo001@matrixfans.com !!!

Hoy es el dia q mi gran pais celebra su independencia !!!
" VIVA MEXICO , CABR.... "
al raton le gusta el queso...

Posted by Luzbel
Jajaja, calma Neo!! resulta que habemos gente que anda haciendo cosas mas importantes que andar mandando mensajitos en sabado por la noche!. De todas formas, ya chequé que los mms si son gratis "por el momento" (segun San Telcel), asi que ya recibiras otros mios.
Una pregunta. Ya que tienes tantos amigos en telcel, no serias tan amable de sacarles a patadas en el paladar la configuracion para conectar una Jornada 548 a internet usando el t68i como modem? Como dije en otro post, la configuracion que trae la pagina de telcel no sirve, por que la linea del modem trae mas caracteres que los que caben en el campo de la configuracion. Y hasta cai en la bajeza de ir al CAC, pero adivina que! No saben nada...
Ahi te encargo y seguimos en contacto.
Yo creo que Neo es gay, y Trinity es hombre
Al rato!!



Posted by neo001
Q onda luzbel , jajaja la neta me sacaste una carcajada te mando un link para q compruebes tu teoria de matrix (neo gay y trinity hombre)
http://www.liquidgeneration.com/poptoons/gaytrix_reloaded.asp
checala esta bien de aquellotas ... y tambien te mande un mms ojala lo recibas !!!

Posted by GuSo
Luzbel si la configuracion GPRS de las PocketPC no es tanto problema yo la hice con un programa muy bueno que se llama Running Voice GSM y conecto mi T68 por Bluetooth a mi iPAQ 5455. La configuracion sirve para IR o cualquier otro tipo de comunicacion. los datos de telcel estan bien pero quien sabe con que maquina hicieron el manual. por que como dices la configuracion de la linea de comandos no cabe.
Ese problema lo solucione con el programita, que hace la configuracion automatica solo poniendo los datos necesarios
y en los comandos Extras solo tienes que poner lo siguiente:
+CGDCONT=1,"IP","internet.itelcel.com"
eso es todo y asi ya configuras lo demas como viene en el manual lo de los dns y demas cosas, y ya debe funcionar tu coneccion por GPRS

Saludos

Hey Neo, nos estamos comunicando. Por cierto off toopic no encuentro el post en el foro que diste de Matrix, acerca de la teoria de Una Matrix dentro de otra Matrix. Por cierto acabo de bajar el DVD Rip de Matrix Reloded.
Ahi te envio unos MMS
el mio es 2222385120 si quieren enviar algo

PD: Alguien sabe algo del T610? Por cierto en Puebla , ya tenemos Telefonica GSM, y estoo me a dado problemas, por que derepente cuando no hay señal agarra la de MX Telefonica y pues se queda en solo emergencia y pierde la señal de Telcel. y es un problema por que tarda en regresar a la señal original.



Pages:
Previous  123 4 ... 192021  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum