Welcome to Esato.com




utilizar palm pre en RD


Click to view updated thread with images




Posted by willyrs
soy nuevo en la pagina asi que mis disculpas si este post no iba aqui.

hace poco me compre una palm pre gsm alemana. Al momento de prenderla me pide crear un perfil palm, pero no tengo servicio de internet asi que no puedo pasar de esa parte, ademas de decirme que no tiene servicio, solamente para llamadas de emergencia,

Asi que me preguntaba si se le podria activar el internet con alguna de las operadores gsm del pais??


Posted by fbloise
Bienvenido a Esato!

Efectivamente necesitas un SIM q tenga data para poder registrarla. Lo q me encuentro raro es q te diga solo llamada de emergencia (como el iphone)...

Posted by willyrs
Cuando coloco el sim para hacer los pasos me dice lo de llamada de emergencia y no service, talvez sea porque no he creado el perfil todavia.

Pero a parte de eso, cuales de las operadores podria utilizar el EDGE en las frecuencias 850 y 1900?? porque llegue a leer que esas son las frecuencias EDGE de at&t donde una persona llego a activar la misma palm que yo tengo y en 3g no funcionaria por ser de frecuencias diferentes a las de las operadoras del pais.
[ This Message was edited by: willyrs on 2010-01-30 22:46 ]


Posted by luis01albert
Lo que seguro le pasa a esa palm, es que tiene el bloqueo de compaņia que tienen todos los gsm, que no te permite utilizar un sim de otra operadora si no es desbloqueado previamente.

Buscate un guru de aqui en RD en desbloqueo, y despues trata ponerle un sim prepago de cualquiera, que eso no tiene que ver si tiene plan de datos, puesto que se te descuenta la conexion a internet que hagas desde el mismo, no tendras 3G pero si de seguro GPRS o Edge lo cual es suficiente para que puedas crear un perfil para la palm.

Debes tener configurado los parametros para conexion a Edge para hacer conexion con la compaņia X ...

Posted by willyrs
no se exactamente donde me lo desbloquean pero lo de la configuracion de parametros para el internet me lo estaban intentando hacer pero no pudieron, ahora si es porque esta bloqueado me pareceria extranio porque donde lo compre solo vendian celulares desbloqueados.

Posted by fbloise
Emulador de Gameboy advance para la Pre:
http://www.fbloise.com/2010/0[....]re-101-running-mario-kart.html

Posted by willyrs
Bueno ya pude pasar de la pantalla que me daba problemas, ahora lo que nesecito es configurar el cel para que reciba llamadas y mensajes, gracias por su ayuda.


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum