Welcome to Esato.com




Nueva telefónica viene a Rep. Dominicana


Click to view updated thread with images




Posted by stalin43
on martes 8 de diciembre de 2009
Una empresa de telecomunicaciones con sede en Rochester, New York, iniciará sus operaciones en la República Dominicana a principios del 2010, informó su representante César Fragoso.

Dijo que se trata de Globalinx que lleva 10 años de establecida allá ofrece servicios de telefonía de alta tecnología como lo es la Voz sobre Protocolo de Internet, (VOIP), internet banda ancha, celulares, TV satelital y Wi-fi.


De igual manera aquellos que usen sus servicios pueden llevarse el teléfono de su casa o negocio cuando se muden de lugar o salgan de viaje y utilizarlo desde cualquier parte del mundo.
La compañía permite hacer y recibir llamadas ilimitadas a cualquier número telefónico de 76 países por un pago mensual de unos US$29 igual a RD$1,044. Entre los países a los que se puede hablar ilimitado están la República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, España, Italia, China, Taiwán, Japón, Canadá, Venezuela, Colombia, Brasil, Chile y Panamá.

Servicios

Video-llamadas: brindan la posibilidad de tener video-llamada desde un equipo fijo/móvil a cualquier terminal que responda a estas especificaciones.
Planes ilimitados de voz y datos.
Tarifas diferidas anuales dando ahorros de hasta US $500
fuente: http://empresard.blogspot.com[....]nica-viene-rep-dominicana.html

Posted by yasser28
esperemos que traigan cosas jevi!!


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum