Welcome to Esato.com




Venezuela - América Móvil abandona el pais


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
América Móvil abandona Venezuela

Genesis Telecom, unidad de la firma mexicana decidió cerrar sus operaciones en el país sudamericano como consecuencia de la crisis económica mundial.

Caracas. La unidad en Venezuela de la mexicana América Móvil decidió cerrar sus operaciones en el país sudamericano como consecuencia de la crisis económica mundial, según un comunicado de la empresa difundido el lunes.

Genesis Telecom es una pequeña firma que brinda acceso a internet y enlace de datos a través de tecnología LMDS a unos 500 clientes corporativos, en un mercado dominado ampliamente por la estatal CANTV.

"Es de amplio conocimiento público la crisis por la que está atravesando la economía mundial, de la cual formamos parte y, lamentablemente, nos ha obligado a finalizar nuestras operaciones en Venezuela", explicó la empresa.

Genesis agregó que la decisión obedece "a la imposibilidad de continuar prestando servicios bajo las condiciones técnicas y de calidad que se requieren para el óptimo funcionamiento, dentro del espectro actualmente asignado", sin aportar otros detalles.

La mayoría accionaria de Genesis Telecom está en manos de una filial de América Móvil, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim. Una porción minoritaria está en manos de la sociedad holandesa de inversión Siracusa Investments.

La firma ganó en el año 2000 licencias para operar en todo el país con tecnología WLL (Wireless Local Loop) pero no pudo explotarla debido a problemas internos de su casa matriz de entonces, Bell Canada, y con el desarrollo de la tecnología.



Posted by alexlt
Me pareció un poco pretencioso el título, e incluso a mi parecer da a entender algo diferente a la verdadera noticia ...

Pero bueno, Chávez no es un muy buen coadyuvante del desarrollo gracias a la inversión extranjera ...

Posted by El_TiGrE
Pero yo creia que desde que Chavez nacionalizó a CanTV cuando Claro compró operaciones en D.R., Puerto Rico y Venezuela, ellos ya se habian ido!!!

Posted by fbloise
Cuanta falta de etica poner esa mentira en el titulo.
Tu como que deberias llevar tu pleito directamente con america movil en lugar de ser tan amarillista y sensacionalista.

500 clientes corporativos no son nada, peor aun, en un mercado desleal como lo es Venezuela, donde todo es dominado y manipulado por su presidente y seguidores.

Asi que toma eso en cuenta antes de saltar con una babosada asi.
Si respondes a este mensaje es porque tengo la razon.

Posted by iFelixPadilla
Titua!!!!

Posted by accionex
Para aclarar, América Móvil sale de Venezuela, así sean 1 o 10 millones de usuarios los que tiene la compañía, parece que ya no va mas, esto es de dominio publico , sino pongan "América móvil sale de Venezuela" en Google para que vean la cantidad de resultados, como dato complementario el señor fbloise, siempre escribiendo sus "babosadas" como el expresa, sin ningún fundamento, tratando de desvirtuar las noticias que no favorecen a América Móvil o claro, así llame amarillista o sensacionalista a una información real y comprobable, no por ello va a ser menos cierta , creo que la mayoría de usuarios que conocen su irracionalidad me darán la razón.

PD: la ridícula manera en que se trata de minimizar noticias irrefutables me hace compararlo a Don quijote luchando con molinos de viento...

Posted by fbloise
1ero.
Lo correcto hubiera sido: GENESIS TELECOM, filian de AMERICA MOVIL...
No: "America Movil sale juyendo de venezuela"

La manera en que lo pusiste sono como a una empresa GRAAAANDE que se iba de venezuela.

2do. Dije que eres tu el de las babosadas. Te gusta poner palabras en la boca de otros, asi que si no sabes (o puedes) leer lo que escribi me dices para comprarte una lupa. Parece quel odio a Claro te ciega.

3ero. Tu eres un amarillista y un sensacionalista, siempre en contra de Claro, siempre a favor de movistar. Asi que dejemos la poca etica para otro lugar (ej. tu casa) y la tiradera pa Claro. Si te hicieron algo personal (te violaron) hay Tribunales donde llevar tu caso, pero no quieras llevarlo a todos lados, incluyendo a nuestro foro. Una terapia con una psicologa tampoco te caeria mal

Si respondes este mensajes es que estas de acuerdo con lo dicho (y que te gusta claro y eres un baboso)...

Posted by accionex
Con esa respuesta todo esta mas claro que el agua, el señor "baboso" da por mías las informaciones negativas de claro, es por eso sus absurdos comentarios, entonces sugiero paciencia y buen humos pues las noticias negativas de claro son cosa de todos los dias, aunque no lo creas no las escribo yo

Posted by El_TiGrE
Pana, Claro no es la compaÑia perfecta, eso lo sabemos, aqui hay muchas cosas que tienen las otras que me gustaria, como usuario de Claro, que mi compañía tuviera, pero no los tiene....

Ahora, yo nunca te he leido publicar una noticia negativa de Movistar, como una que lei de ESPAÑA donde detalla como esta compuesto el mercado en ese pais y donde Movistar ocupa un 6%, la que menos clientes tiene!!! Y yo creo que por buenos no es, o me equivoco?

Posted by accionex
El_TiGrE, claro que te equivocas, ninguna compañía es perfecta, aquí se da información de todo tipo de Movistar, claro y demas operadores de latinoamerica, España no esta comprendido en este sector, pero para aclarar te doy las cifras que tienen los operadores en España al cerrar el 2008:
En cuanto al número de clientes netos, durante el último trimestre, Movistar ha conseguido 168.862 líneas (65% de contrato) alcanzando una cartera de 23.604.800 líneas frente a los 152.000 líneas de Vodafone (80% de contrato) alcanzando las 16.538.000 líneas. Orange no ha especificado datos. Del total de líneas, Movistar tiene 6.200.000 clientes 3G, Vodafone 6.831.000 y Orange 3.256.000.

Si alguien desea comentar las noticias, limitemonos al ámbito tecnológico, pues los adjetivos salen sobrando especialmente con usuarios como floise, que a demostrado poca comprension de lectura y mucha psicosis ya que piensa que las noticias que informan sobre algún aspecto negativo de claro, solo se ponen para molestarlo.

Posted by El_TiGrE
Accionex, yo entiendo a Bloise en que no es por la noticia, es POR EL TONO en el que tu la pones!!!! Aqui todo el mundo sabe quienes son los Movistar Haters, Los Orange Haters y los Claro Haters.... Y yo tengo bien claro en cual grupo tu caes y perdona!!!

Posted by fbloise
El cae en el de Claro hater

Yo caigo en el de accionex-posts hater. Todo lo que el publica es sensacionalismo anti-claro. Me gustaria que el algun dia (si es posible) ponga otro post que no tenga que ver con claro, america movil o una de sus filiales. Ese sera el dia en que se ganará mi respeto. Mientras, no es mas que una vieja chismosa anti-claro.

Posted by accionex
El señor "babas" no entiende aun que las noticias no las fabrico yo, por ello en su mundo imaginario cree que invento informaciones en contra de claro, esperemos que algún buen amigo le haga entender la realidad.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-03-25 16:17 ]


Posted by El_TiGrE

On 2009-03-25 17:16:21, accionex wrote:
El señor "babas" no entiende aun que las noticias no las fabrico yo, por ello en su mundo imaginario cree que invento informaciones en contra de claro, esperemos que algún buen amigo le haga entender la realidad.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-03-25 16:17 ]



No es que pongas noticias negativas de claro, es que tu solo publicas noticias de claro y movistar y regularmente de claro nunca has puesto nada positivo porque si tiene sus cosas positivas

Posted by accionex
Es que por acá no hay muchas Noticias de claro, pero si reconozco que tienen algunas promociones interesantes y calidad en la señal...
A lo que vamos es que la información es completamente veras, es por ello algo inverosímil tratar de minimizarla o cuestionarla, pues es de dominio publico.

Posted by El_TiGrE
Si accionex, me vas a decir tu a mi que con el mismo acceso al internet que todos aqui a ti no te lleguen muchas noticias

Posted by accionex
Así es, Movistar ofrece MSN en sus chips, conversión de Voz a texto, en asociación con Microsoft ofrece messenger, etc, claro no ofrece ninguna noticia similar salvo que implementa su 3G, tecnología que tiene Movistar desde el 2004, a eso me refiero...

Posted by fbloise
Si, Claro.

Posted by Coquito

On 2009-03-25 17:16:21, accionex wrote:
El señor "babas" no entiende


NO, no es que no entiende, es que le gusta hacerse el loco

Posted by melvin1987
en la esquina derecha pesando 145kilos con una altura de 5 pies 6 pulgadas, desde Republica Dominicana, Ostentando el Titulo Claro Best Custumer el sr Fbloiseeeeeeeeeeee

en la otra esquina con un peso desconocido y una altura inimaginable desde algun lugar de america del Surrr conocido por odiar a claro, odiar a bloise, odiar a todas las compañias que no sea movistar, el chico que duerme con Pijama movistar, se desayuna en su plato movistar, y usa papel de baño movistar el movistarnianoooo Accionex!!!

no valen golpes bajos.. que sea una pela justa

Posted by accionex
Aquí no hay ninguna pelea, lo que sucede es que algunos no toleran las informaciones que dejan mal a claro y en lugar de comentar sobre ellas, lo que hacen es buscar la sin razón como por ejemplo el decir que uno es sensacionalista cuando yo no escribo la información, solo la hago conocer, si eso es pelea para algunos fanáticos, pues que se le va a hacer, seguiremos "peleando"...

Posted by fbloise
sI, Claro!

Posted by Mige
accion siempre se hace querer... tanto asi q lo tuvieron q banear de esato y prohibieron si quiera clickear en el FORO PERUANO... El pobre exiliado tuvo q crear su propio topic... TUVO TANTO "INGENIO" PARA CREARSE UN NUEVO NICK q paso de accionmusic a accionex JAJA

Por lo q aprecio ahora, creo q se esta haciendo querer por los hermanos dominicanos... tratenlo bien... se lo merece


[ This Message was edited by: Mige on 2009-03-27 04:17 ]


Posted by fbloise
LOL, lo trataremos bien, no os preocupeis!



Posted by accionex
Por favor si los señores Mige y Floise quieren intimar, hacerlo por mp, ya que estas conductas no son toleradas aquí, gracias.

Posted by fbloise
Ok, sr. pseudo-moderador.


Posted by accionex
Gracias por la comprension (suponiendo que hayan comprendido )

Posted by fbloise
no escuche nada, solo gruñidos...

Posted by accionex
Escuchaste gruñidos?, tal vez sea que estas mal del estomago, porque como te habrás dado cuenta el foro aun no tiene audio.

PD: si quieres seguir con las incoherencias, por favor enviarlas por MP para no aburrir a los demás.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-03-28 00:11 ]


Posted by elfngirl666
Ajajajaja, El Sr Accionmusic digo accionex tambien fue baneado de Perumoviles.net pero si no postea cosas positivas referentes a movistar sus jefes no le pagan se vino por aca....

Y mira que soy usuaria de hace muucho en perumoviles y antes de inscribirme lei los rollos que se metian y el constante desprestigiar haciendose de victima luego....

Creo q ahora saldra diciendo que soy hincha o fan de claro porque ese es su tipico caballito de batalla...

Posted by accionex
Nada de eso, lo que pasa es que tu como pareja de alukard (ex vendedor de claro en Ica-Perú), es lógico que defiendas a la empresa que en un momento dio trabajo a tu pareja.

PD: este tema es usado por los fanáticos de claro para expresar sus frustraciones, pues no comentan nada de la noticia que da nombre al tema, sera porque no les cae nada bien la cruda realidad...

Posted by fbloise
La cruda realidad es que Claro esta bateando de a duro en america latina, con buenos equipos y buenos servicios.
Ejemplo:
En mi pais, la señal de Claro a veces da problema, o el servicio blackberry. Aparte de que te llaman para pedirte excusas, tambien te reembolsan el tiempo que estuviste offline. Ninguna otra compañia hace eso, por eso puedo dar ve y testimonio.
En realidad nunca he visto un post positivo del pana este, siempre es movistar es lo mejor, Claro es lo peor.
A decir verdad todas tienen sus puntos buenos y sus puntos negativos.
Yo soy fan de Claro y no lo niego pero tampoco niego que movistar en america latina tiene excelentes planes que haria a ams de un usuario de Claro feliz si claro pusiera los mismos planes o los mismos servicios. Lo mismo de Claro, que tiene cosas buenas y a mas de un usuario en movistar le gustaria que movistar haga lo mismo.

Asi que mantengamos este foro constructivo y para ayudarnos, que total, ninguna de esas compañias nos pagan (toco madera) para que estemos enemigos.

Posted by elfngirl666
Jajajajaja Accionex es lo mas infantil que haya escuchado! jajajaja, por cierto yo vivo en Chile y Alukard en Peru,

Pero que lo defienda porque trabajo en Claro es lo mas patetico que he escuchado, eres un cobarde que mas se puede esperar de un empleaducho

Genera empleo no seas empleado de otros

Posted by accionex
fbloise, Cada empresa tiene sus cosas buenas y malas, todos los post que escribo son en base a noticias reales y comprobables, no son inventadas, espero que eso quede claro, sugiero que si se quiere comentar se debe de hacer sobre la noticia que da titulo al tema, aunque me sorprende gratamente leer ese tipo de comentarios de parte tuya, ten por seguro que a pesar de que cada uno tenga su preferencia, se puede discrepar alturadamente.

-----------------------------------------------------------------------------

elfngirl666, Estando en chile, comentas en un tema que habla de Venezuela, pero no te refieres a nada que tiene que ver con ello, solo tratas de crear conflicto haciendo acusaciones ridículas y sin sentido, que paso o es que este es uno de tus días en los que escribes cualquier cosa solo por llenar post, jejejeje.

PD: El escribir post sin sentido no es bueno, ten tu propia personalidad, no te dejes guiar por otros...

Posted by elfngirl666
Lo mismo digo Sr. asalariado yo estoy en Chile, tu en Peru, y hablamos de Venezuela

Pero olvidaba que a ti te pagan 0.50 centimos por POST, entonces tienes que llenar de cuanta noticia que hable bien de Movistar encuentres

Mas bien cuando tengas conflictos avisame hay buenos psiquiatras en Peru que puedo recomendarte, y no te preocupes por la factura yo la pago cortesia de tu amiga Elfn

Posted by accionex
Creo que aluckard hakeo a elf.. jejejeje, sobre el tema, yo pongo informaciones de toda latinoamerica, pero solo comento si alguien también lo hace, pero ello es difícil hacerlo cuando de lo único que comentas de tus alucinaciones con Movistar, cuando el tema es "Venezuela - América Móvil abandona el país", creo que estas algo desubicada...

Posted by fbloise
Pana accionex, tu como que eres un odioso reprimido que?

Como le dices a ella que habla de Chile cuando eres tu que inicias los pleitos diciendole que es pareja de otro miembro del foro (que esta en Peru) y luego le dices que el post es de venezuela y que ella habla de chile...
No ombe no, eres un grosero, un chismoso y un odioso reprimido. A mi me diera una alegria ver feminas en el foro dominicano, al menos la pana elfin entra al foro a compartir, tu toda la vida lo que haces es crear post sin sentido para formar polemica...



Posted by accionex
jajajaja, parece que recaíste y volviste al estatus de "odioso reprimido", yo no "creo post sin sentido" (ese es uno de tus traumas), solo ofrezco información real, lo que veo es que algunos pierden los papeles muy facilmente, en especial cuando no tienen razón..
[ This Message was edited by: accionex on 2009-04-28 17:25 ]


Posted by fbloise
Accionex "Troll" Accionmusic:
Al menos yo no edito mis mensajes cambiando de idea una vez cada minuto


Posted by kazador07
disculpen que me entrometa, pero ustedes deben de tratarse en privado, asi pueden explotar todo ese AMOR, PASION, EUFORIA, DESEO Y DESENFRENO podrian hacerlo en privado, asi llegan al extasis, al orgasmo que les causa saber que existe y que se AMAN TANTO !!!

Posted by fbloise
LOL

Posted by Milo17

A todo esto, America Movil ofrecia internet en Venezuela??? con q tecnologia trabajaba?? Por lo q se a HUgorila Chavez jamas le gusto la idea que alguien como Carlitos Slim (imperialista) entre a su pais.


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum