Welcome to Esato.com




Chile - Claro lanzó una cámara 3G de ZTE para videollamadas


Click to view updated thread with images




Posted by Claro
VIDEO: http://br.youtube.com/watch?v=P_BU-xT62T8

En ExpoComm, la empresa y el operador realizaron una demostración del
MF68, un equipo que permite realizar monitoreo remoto mediante videollamadas. Sucediço en la tradicional feria de tecnología ExpoComm, ZTE, proveedor global líder en equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, dio a conocer en el país su cámara monitor 3G MF68. Se trata de un producto que le permite a los usuarios de celulares 3G realizar videollamadas desde su equipo y acceder a la imagen capturada remotamente desde la cámara.

En una demostración organizada para la prensa, ZTE y Claro se valieron del marco de ExpoComm para comentar los aspectos salientes del MF68 de ZTE, que comenzará a ser comercializado por el operador a partir de días nomás. El evento contó con la participación de Gustavo Saucedo y José I. Prada -ambos ejecutivos del área de Servicios de Valor Agregado de Claro - y Patricia Li, Account & PR Manager de ZTE.

El MF68 es un equipo que cuenta con conexión a todas las redes 3G del país y a través del cual el usuario se puede conectar realizando una llamada que proyecta en la pantalla del celular en tiempo real tanto el audio como el video del escenario en donde la cámara monitor está expuesta. Así entonces, el MF68 se presenta como una excelente solución para profesionales que realizan videollamadas así como también padres de familia que necesitan estar al tanto de las actividades de sus hijos. Otras aplicaciones del equipo son vigilancia de locales y negocios y monitoreo de casas en otras ciudades o países vía roaming.

http://www.mdzol.com/mdz/nota[....]rimera-c%C3%A1mara-monitor-3G/

[ This Message was edited by: Claro on 2008-10-04 15:54 ]


Posted by karlosperu
claro siempre 1ero que la competencia

Posted by Mige
interesante video

Posted by fbloise
Claro esta adelante siempre.
Ojalá traigan ese producto a todos los paises donde está Claro.

Posted by Mige
ojala y q no solo quede en especulaciones

Posted by Hek7or
Gracias por el aporte!!

Posted by Mige
y para variar no va a llegar a nuestro pais jaja xD


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum