Welcome to Esato.com



News Articles:

Technical details:

Chile - BlackBerry Bold a la venta antes que el resto del planeta solo en Movistar


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
BlackBerry Bold ya está a la venta en Chile, antes que el resto del planeta

Publicado el 04/08/2008 a las 2:10 pm por JI Stark


Esta mañana tuve la oportunidad de presenciar y tener en la mano la primerísima BlackBerry Bold que se vendió en el planeta. Sí, acá, en Chile, y en Movistar… ¡antes que en Estados Unidos y Europa!

En el evento estuvo presente la Gerente de Marketing para Latinoamérica y el Caribe de Research In Motion, Alejandra Pérez-Rincón, que destacó las bondades del nuevo equipo: “Sin duda es un paso adelante, y un fiel reflejo de su nombre gracias a su increíble velocidad, potencia y funcionalidades”, dijo. Además, adelantó que existen planes para que la canadiense establezca sus operaciones regionales en el país, algo que será anunciado próximamente. No nos cabe duda que así será, que por el éxito que tienen las bayas oscuras entre los usuarios del conosur.

La primera BlackBerry con vitamina 3G, que tuvimos primero en nuestras manos y futuro objeto de un FW Labs, fue puesta a la venta hoy en Movistar a un valor de CLP$299.900 (USD$587, 377€) con un contrato a dos años y puedes hacerte de una en cualquier sucursal de la operadora. “Contar con este equipo primeros en el mundoi es una señal que vamos por el camino correcto”, dijo Javier Valenzuela, Gerente de Terminales y Puntos de Venta de la gran M, quien, al consultarle una vez más por el iPhone y el halo de misterio de la operadora peninsular sobre el tema, no quiso contestarnos de inmediato, más nos prometió sentarse a conversar largo y tendido con nosotros para aclarar todas nuestras dudas (y las de ustedes) en una próxima oportunidad.

http://www.fayerwayer.com/200[....]ntes-que-el-resto-del-planeta/
------------------------------------------------------
BlackBerry Bold 9000


General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100
Announced 2008, May
Status Available
Size Dimensions 114 x 66 x 14 mm
Weight 133 g
Display Type 65K colors
Size 480 x 320 pixels
- Full QWERTY keyboard
- Trackball navigation
- Wallpapers
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
- 3.5 mm stereo headset jack
Memory Phonebook Yes, Photocall
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), microSDHC, up to 8 GB, buy memory
- 128 MB flash memory
- 1 GB storage memory
- 624 MHz processor
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features OS BlackBerry OS
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash
- Built-in GPS
- BlackBerry maps
- DataViz document viewer/editor
- Java
- Media player MP3/WMA/AAC+
- Video player DivX/WMV/XviD/3gp
- Organizer
- Calculator
- Voice dial
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 1500 mAh
Stand-by Up to 310 h
Talk time Up to 5 h


PD: En Octubre Movistar también lo venderá en Argentina y Próximamente en España.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-29 01:51 ]


Posted by hf1344
cuanto esta aca en argentina?

Posted by accionex

Martes 23 de Septiembre de 2008

BlackBerry Bold debuta en la Argentina en octubre

Por Ignacio Pan (Infobae.com)
Research in Motion presentó en el país uno de sus últimos celulares inteligentes, el cual estará disponible el mes próximo. Destacaron el despegue de los smartphones en la región. No se informó su precio
En su primera presentación oficial en la Argentina, RIM hizo pública la llegada de BlackBerry Bold, un celular inteligente de avanzadas características que ampliará las opciones en este mercado desde el mes próximo.

El Bold será ofrecido por las operadoras Claro, Movistar y Personal, a un precio que aún se desconoce. “Es el dispositivo con más tecnología. Los operadores definirán el precio”, aseguró Roger Crespo, gerente de Inteligencia de Mercado para América Latina de RIM.

Convencido de que “la Argentina tiene mucho potencial en el mercado de smartphones”, Crespo agregó que a RIM “le gusta la competencia. Éste es un mercado que está despertando”. El ejecutivo se refería a los distintos lanzamientos que se están viendo en el país, como el iPhone y las apuestas con pantallas táctiles de LG y HTC.

El equipo
El Bold es el primer BlackBerry compatible con redes de alta velocidad tribanda HSDPA a nivel internacional que incorpora GPS y Wi-Fi, así como una amplia gama de funciones multimedia.

Su exterior es de color negro y posee un marco chapado brillante. En la parte posterior tiene aplicaciones en cuero.

Incorpora un procesador móvil de 624MHz “que permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo”, puntualizó Crespo. El equipo incorpora una memoria flash de 128MB, 1 GB de memoria interna de almacenamiento y una ranura para tarjetas SD/SDHC de hasta 16GB.

La pantalla de LCD ofrece una resolución de 480x320, bastante amplia como para reproducir videos, fotos o trabajar con documentos. El Bold tiene dos altavoces stereo y al utilizarlo con auriculares o parlantes externos se puede predeterminar el modo de reproducción, como por ejemplo Jazz, Lounge o Hip Hop.

El Bold trae una cámara de 2 megapíxeles con grabación de video, flash y zoom digital de 3 niveles.

Para gestionar música y video, el software BlackBerry Desktop Manager incluye Roxio Media Manager para BlackBerry, así como Roxio Photosuite 9 LE, que facilita el retoque de fotografías y la creación de álbumes de fotos en la computadora.

La empresa incorpora además la aplicación Media Sync, ideal para quienes deseen sincronizar su música digital desde, por ejemplo, iTunes.

Uno de los distintivos del Bold es su sistema de GPS incorporado, que puede indicar cuál es su localización exacta. Posee una notoria velocidad de descarga, se anunció durante la presentación.

“Controlamos todos los ingredientes del software y el hardware para dar una experiencia positiva, relevante”, apuntó Crespo.


Posted by Mige
debieron ponerle touchsreen

Posted by accionex
Hay variedad de modelos, para los que gustan de pantallas táctiles hay otros modelos interesantes como el BlackBerry Storm 9500 que esta próximo a salir, no mezclemos papas con camotes.

Posted by Mige
osea q si digo... "al iPhone debieron ponerle videocall" tb seria juntar papas con camotes?

date cuenta q solo fue una sugerencia para mejorar el aspecto del blackberry...

no puedes clasificar a un cel solo por una caracteristica superficial como el touchscreen, sino por ejm... el OS, procesador, conectividad, etc... etc...

Posted by accionex
Ponerle videollamada, radio, grabación de video, etc., al iPhone es agregarle funciones a las ya existentes, que el BB Bold tenga pantalla táctil es rediseñar completamente el equipo, ese es mi punto.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-10-02 14:40 ]

[ This Message was edited by: accionex on 2008-10-02 14:40 ]

Posted by fbloise
Aca en republica Dominicana lo venden desde el 16 de Septiembre.
Hicieron el lanzamiento en al feria Expo Cibao (una feria nacional de tecnologia y productos).

Se vende en $12 mil pesos (alrededor de $400 dolares) con contrato de 2 años y un plan BIS obligatorio.

Posted by Mige
puntos de vista...

Posted by accionex
El BlackBerry Storm salio hace unos meses, pero recién llega a latinoamerica, si comparamos este modelo con el lanzamiento del Blacberrye Bold, vemos que Movistar lo ofreció primero a nivel mundial, el BlackBerry Storm fue lanzado en Noviembre en Norteamerica y en España, donde hasta el 3 de Febrero ya se habian vendido mas de un millon de unidades solo en EE.UU parece que meses después recién llega a latinoamerica, que tal diferencia no...

---------------------------------------------------------------------------


BlackBerry Storm, precios y fechas de lanzamiento en EE.UU y España
por Drita 13 / 11 / 2008


Mientras nos andamos preguntando si estamos ante el iPhone killer definitivo o no, ya podemos ir apuntando las primeras fechas confirmadas para su salida al mercado así como los planes de precios a los que estará sujeta la nueva BlackBerry Storm.

El terminal, que será distribuido, como sabes, en exclusiva por Verizon (EEUU) y Vodafone (Europa), creó bastante expectación desde el principio dado que supone el primer terminal de RIM que hace desaparecer su característico teclado QWERTY, dejando así paso a la moda de las pantallas táctiles.

En EEUU, Verizon Wireless ya ha anunciado su puesta a la venta para el 21 de noviembre por un precio de 199,99 dólares (unos 160 euros al cambio). La compañía ofrecerá el plan de transmisión de datos GlobaEmail por un precio fijo mensual de 69,99 dólares (56 euros). Si se contrata dicha tarifa junto con un plan de voz, el GlobalEmail sale por 64,99 dólares (52 euros).

La verdad que por España (y por primera vez) parece que los clientes saldrán mejor parados pues Vodafone ha anunciado esta mañana, como te avisamos, unas tarifas más ajustadas, además de adelantarse antes que nadie a su venta.

Y es que la BB Storm saldrá al mercado mañana mismo, según informan en Telecinco, por un precio base de 199 euros si junto con el plan de voz (Tarifa Vitamina (9 euros/mes), Tarifas Relax Plus 25, Relax Plus 50, Relax Plus 100 y Relax Plus 150) se contrata la Tarifa Plana BlackBerry Internet Service (18 euros mensuales). Si por el contrario, no quieres disponer de transmisión de datos en tu BlackBerry, la broma te sale bastante más cara: 349 euros. Los clientes de Vodafone podrán adherirse al programa de puntos para conseguir un descuento y en todos los casos, seas usuario antiguo o nuevo, el contrato de permanencia es de un año y medio.

Ahora ya solo falta que comiencen a salir los reviews de debajo de las piedras -y por supuesto ¡que caiga uno en nuestras manos!- para saber si realmente es tan bueno como lo pintan. Aunque eso de que no tenga WiFi... le resta más de un punto ¿no crees?

LEER - Verizon
LEER - Vodafone
[ This Message was edited by: accionex on 2009-03-28 13:38 ]


Posted by iFelixPadilla
@accionex: por parte de lo que dice bloise movistar no puede competir con claro rep. dom. pues carlos slim es el distribuidor mas grande de blackberrys en latino america + que es el 3er tipo mas rico del planeta...en sistesis sale una blackberry y el la importa a sus compañias telefonicas entre estas claro rep. dom.....informate antes de vociferar cosas asi!!!
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-03-28 13:46 ]


Posted by accionex
Movistar vende el Storm antes que nadie a nivel mundial, por ello no seria nada raro que repitiera la primicia en otros modelos de la marca, además Movistar anuncio que se fortalecerán las operaciones en latinoamerica, pues estas presentan muy buenos resultados...

Posted by iFelixPadilla
mmm...bueno

Posted by fbloise
En lo del Bold no te lo discuto, el Bold salio primero en Chile y en movistar antes que en ningun otro, noticia que aparecio en Engadget incluso. Pero el Storm salio primero en Vodaphone (europa) y Verizon wireless en un modelo hibrido CDMA/GSM en los US of A.

Otra cosa es que RIM les encanta lanzar equipos sin tan siquiera testear al 100% sus bugs o fallos. Es el caso del Bold, plagado de fallos, es a la fecha que los usuarios no han visto un equipo estable, diferente a los Pearl y Curve, que bastante buenos que son.



Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum