Welcome to Esato.com




PERU se nos viene el 4to operador de telefonia movil


Click to view updated thread with images




Posted by karlosperu
Una Empresa de EEUU sería cuarto operador en celulares en el Peru



ProInversión promoverá en Estados Unidos el proyecto de concesión de la cuarta banda de telefonía móvil de 1,900 Megahertz (MHz), la cual permitirá la llegada de un cuarto operador al país, anunció ayer David Lemor, director ejecutivo de la agencia privatizadora del gobierno.

"Esperamos que participen la mayor cantidad de nuevas y grandes empresas de telecomunicaciones del mundo, por ello nuestra visita a EEUU para hablar con las empresas de ese país", sostuvo durante el Foro Internacional de Inversiones "Perú Regiones 2008", que se realizó ayer.

Durante el foro Lemor señaló que actualmente existen 612 proyectos de inversión en las 24 regiones del país por un valor cercano a los US$ 40 millones.

"Las regiones son el centro del esfuerzo nacional en la lucha contra la pobreza y la consolidación del desarrollo, por ello estamos coordinando con los gobiernos regionales con la colaboración de las Cámaras de Comercio para los planes de promoción de la inversión", dijo.


pd.- en USA estan fuerte TMOBILE Y AT&T en lo que a GSM se refiere
mientras que SPRING y VERIZON lo axen en CDMA

kien se animara a venir, para la banda 1900¿??? pero como dije si es solo la banda 1900 la operadora que venga la va tener bien verde si kiere poner 3G ya que es mas rentable ponerla en la 850, Vaya dilema







pd.- anteriormente se hablo de otros operadores, como DIGICEL, VIVA y TIGO hasta de VODAFONE debido asu incursion asolapada en chile

_________________




Posted by Mige
AT&T

Posted by karlosperu
AT&T antes daba telefonia fija lueo se kito ahora nocreo q kiera regresar, seria Tmobile mmmmmm nose esperemos

Posted by Mige
tienes razon gian... por algo se debe haber ido... xD

Posted by karlosperu
es q el monopolio era cruel pes, mas como estaba de sobon con el gobierno de turno era casi imposible competir

bueno veremos q pasa

Posted by Mige
ojala se decida alguna operadora yanqui

Posted by Hek7or
Ojala sea un operador europeo... los gringos solo traerian fonos de juguete como el iPhone xD

Posted by Mige
pucha q con esa noticia del 4to operador me tienen loco desde mitad de año... y hasta ahora nada de nada

es igual q cuando por aih dijeron que movistar sacaba su 3g antes de fin de año y nada de nada tampoco xD

Posted by karlosperu
LA VERDAD DE LA MILANESA LLAMADO 4TO OPERADOR MOVIL

ProInversión realizará campaña de promoción de concesión de Banda C para mantener interés de postores

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) realizará una campaña de promoción del proceso de concesión de la banda de 1,900 megahertz (Mhz) para brindar el servicio de telefonía móvil, también denominada Banda C, con la finalidad de mantener el interés de los postores precalificados, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, explicó que las dos empresas que han precalificado a este proceso comunicaron que no iban a presentar ofertas económicas debido a la falta de financiamiento como consecuencia de la crisis internacional.
Cabe señalar que las empresas precalificadas para este proceso son Americatel Perú y Hits Telecom Holding Company.
Manifestó que eso motivó a ProInversión a postergar hasta el 2 de setiembre la entrega de la buena pro del proyecto, que estaba prevista para el pasado 24 de julio.
“Esperemos que en setiembre las condiciones de los mercados financieros nos permitan insistir en este proyecto para tener a un cuarto operador de telefonía móvil en Perú”, señaló.
Sin embargo, Cornejo dijo que la campaña que realizará ProInversión permitirá captar el interés de nuevos inversionistas para este proyecto de concesión.
“Hasta el momento la decisión de ProInversión es esperar hasta setiembre para ver si las empresas (precalificadas) pueden alcanzar alguna oferta, pero si en ese momento tenemos la situación igual entonces podríamos reabrir el proceso de precalificación para tener otros postores”, adelantó

http://mercadoenergia.com/mer[....]tener-interes-de-postores.html

Posted by Milo17

Ahora los nuevos postores calificados seran anunciados en noviembre... esperemos que se prensenten ... almenos 1... y q se anime x invertir...

Posted by karlosperu
asu mare la axen mas larga que maguera de bombero


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum