Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 192021 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by hbtingeniero
Jejeje...una manzanita en la oreja...claro solo por sakar lustre que uno lo tiene..pues solo para eso sirve.
Ahora que es Multi Touch???...algo asi como todos sus menus y submenus son tactile?????
De ser asi...no seria novedad ya que todos los Windows Mobile son asi no---hasta los Symbian UIQ creo....alguien que me corrija.


Posted by accionex
No es eso, multitouch se refiere a que por ejemplo, colocas dos dedos en la pantalla y los juntas o separas según quieras agrandar o reducir la imagen que visualizas en la pantalla.

Posted by fabricio
GPhone: el primer celular de Google que saldría al mercado en los próximos meses


Según se especula, el próximo 17 de septiembre estaría a la venta el nuevo celular con sistema operativo Android de Google que pretende competir con el iPhone

Un nuevo teléfono con el sistema operativo Android desarrollado por Google, sería puesto en el mercado a través del grupo taiwanés HTC durante las próximas semanas.

Este nuevo equipo, sería la competencia más real frente al iPhone de Apple, que durante estos días llega al mercado chileno y Latinoamericano.

Aunque las últimas noticias sobre Android apuntaban a que los primeros equipos serían puestos a la venta en 2009, el paso adelante que dio la compañía asiática HTC -quien se adelantó a LG y Samsung- apresuró la puesta en venta del nuevo celular con esta plataforma de telefonía móvil.

Según se ha indicado, el esperado celular de la compañía estadounidense podría vender las primeras unidades a partir del 17 de septiembre a través de la filial T-Mobile, operador del mercado estadounidense.

Además -y como se ha filtrado en diversas páginas de tecnología-, el dispositivo saldría a la venta con el nombre de GPhone y tendría un valor cercano a los 150 dólares con dos años de contrato, o libre por casi 400 (77 mil pesos y 206 mil pesos chilenos, respectivamente).

Entre las características que tendría este móvil, es que estaría disponible en variados colores, tendría conexión de alta velocidad, pantalla táctil y teclado deslizable, correo electrónico, GPS, cámara de fotos e incluso lector de mp3. También se ha hablado de que los usuarios deberán contar con una cuenta de GMail, el servicio de correo electrónico de Google.

Según indicó el diario The New York Times, la fecha final de salida del teléfono dependerá de lo pronto que la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense dé luz verde a las especificaciones del dispositivo.

PRINCIPALES ATRACTIVOS

Uno de los principales atractivos de este celular con sistema operativo de Google, es que debería mejorar la navegación web.

Además, como más navegación en el móvil supone más publicidad, la compañía que dirige Eric Schmidt es consciente de que sus ingresos futuros bien podrían llegar a depender de los teléfonos.


Por otra parte, dado que los desarrolladores están trabajando duro en crear productos para el iPhone, Google realizó un concurso de programas que ya ha recibido 1.800 propuestas y que repartirá premios por 10 millones de dólares.




Posted by accionex
“Nuevos Planes Tarifarios RPM iPhone”

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo Nº 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, Telefónica Móviles S.A. pone en conocimiento del público en general sus “Nuevos Planes Tarifarios RPM iPhone”, para clientes empresariales vigentes a partir del 22.08.2008, cuyas características detallamos a continuación:


· Llamadas tasadas al segundo.

· Después de consumidos los minutos libres que otorga el plan, el cliente podrá consumir minutos adicionales de acuerdo a las tarifas definidas para cada plan detalladas a continuación:


(*) Monto calculado de acuerdo al tipo de cambio S/. 2.81 por Dólar, vigente al 01.08.2008. Con posterioridad a esta fecha, el precio final en Nuevos Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237° del Código Civil.

Consideraciones Generales:


· Planes vigentes desde el 22.08.2008, válidos para altas nuevas, cambios de plan o migraciones.

· Ningún plan tiene cargo Larga Distancia Nacional, es decir todas las llamadas que realicen a nivel nacional a Movistar, fijos y otros operadores serán cobrados siempre a tarifa local. Aplica tanto para llamadas de minutos libres como para llamadas adicionales.

· Los mensajes de texto nacionales y/o internacionales, serán descontados de los minutos libres del plan (siempre que el cliente cuente con saldo), luego de agotados los minutos libres se consideran como adicionales.


Escenarios de Llamadas:



- Movistar-Movistar: llamadas nacionales entre celulares Movistar.

- Movistar-Fijo: llamadas nacionales de celulares Movistar a teléfonos fijos

- Movistar-Otros Móviles: Llamadas nacionales de Movistar a otros operadores móviles.

- Movistar-LDI: Llamadas de Movistar a celulares o teléfonos fijos de otros países a excepción de los siguientes destinos: Níger, Santo Tomás y Príncipe, Guinea Bissau, Diego García, Djibouti, Groenlandia, Falkland, Papúa Nueva Guinea, Salomón, Palau, Wallis y Futuna, Islas Cook, Islas Niue, Kiribati, Tuvalú, Polinesia Francesa (Tahití), Tokelau, Cuba, Islas Ascensión, Somalia, Santa Helena, Nauru, Vanuatu, República Democrática de Corea, Timor del Este. Dichos destinos tienen un costo adicional de US $5.00 incluido IGV (US/.4.20 sin IGV)[1], por minuto adicional. Adicionalmente se excluye cualquier llamada satelital.



RESTRICCIONES:

-. En cada ciclo de facturación y en función al plan contratado, el cliente tendrá un máximo de números de destino para comunicarse, los cuales se detallan a continuación.


-. Una vez que el cliente alcance los números de destinos máximos de acuerdo al plan contratado, sólo podrá comunicarse en RPM hasta su próximo ciclo de facturación.

1 S/. 0.56 incluído IGV (S/. 0.48 sin IGV)

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-25 17:46 ]

Posted by fabricio
Motor y Motivo” del Grupo 5 la cumbia más pedida de los usuarios de Movistar

Lima - Perú, (ORBITA).- El éxito de la cumbia se ha trasladado ahora a los teléfonos celulares y es que a través de los servicios “Dedicatorias Movistar”, y “Escúchame”, además de ringtones, Telefónica Movistar llega a difundir entre sus más de 11,2 millones de clientes en nuestro país alrededor de 100 canciones de talentos nacionales como internacionales de este género que sigue causando furor en todo el mundo.

Así, cada semana se realizan más de 6,000 descargas musicales para ringtones (tonos musicales) siendo la destacada de ésta última la cantante Marisol con su éxito de cumbia “30 segundos”; este tema ha superado ampliamente a los otros; ahora, más de 1,500 clientes disfrutan esta melodía cada vez que suena su celular.

Por su parte, el Grupo 5, imagen de Movistar y revelación de la cumbia nacional, ha logrado ubicarse a la punta del servicio “Dedicatorias Movistar” en el mes de julio; de esta manera, el tema que está rayando “Motor y motivo” ha sido enviado y escuchado por más de 3,572 usuarios de esta compañía. Desde enero de este año los clientes de Movistar han realizado un total de 1’142,808 dedicatorias.

Por el contrario, en el servicio “Escúchame” el reggaeton se impone a la cumbia, destacando “Yo te quiero” del dúo dinámico Wisin y Yandel que ha tenido más de 3,500 descargas sólo en el mes de julio, y más de 33,000 desde que se lanzó el servicio en febrero de este año; seguido del imparable Grupo 5 con “Quien cura” acumulando un total de 19,221.

De esta manera, Movistar acerca a sus clientes a los temas y exponentes nacionales e internacionales más exitosos del momento, y reafirma su compromiso de seguir apoyando la música a través de sus nuevos talentos.




Posted by hbtingeniero
Alguien da razon respecto al catalago de Movistar..me refiero al nuevo..al del mes de septiembre....????
Para cuando estara en tiendas mas o menos?, Inicio de mes?...Quincena de Mes?

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-08-26 06:05 ]

Posted by accionex
En Julio salio el catalogo Julio-Agosto, es probable que el lunes 1ro de setiembre salga el nuevo catalogo, correspondiente a ese mes.

Posted by accionex
Dotarán de telefonía a 25.000
Los pobladores de 13 distritos y 158 centros poblados de Valle Fortaleza (región Áncash) se beneficiarán a fin de año de servicios de telefonía móvil y fija inalámbrica, gracias a una licitación pública convocada por el Fondo Minero Antamina (FMA). El proyecto beneficiará a más de 25.000 habitantes de estas zonas y tiene un financiamiento de US$7 millones otorgado por el FMA. El fondo también viene estudiando la posibilidad de complementar este servicio con un proyecto de acceso a Internet. Hasta el momento, el fondo ha financiado proyectos por unos US$6,1 millones.

Posted by bruque
y que celus les daran a los señores, un moto C118 o un Tocs..... esperemos que en verdad la telefonia celular para ellos sea de muy buena cobertura y lo mismo de equipos.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-26 15:52 ]

Posted by alukardgt
Si pe lo interesante del Iphone es su pantalla multitactil, y la navegacion por internet q si es super chevere y tbm pa escuchar musica o video

_________________

Yo mi W910

[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-26 20:07 ]

Posted by fabricio
Nokia presenta dos nuevos teléfonos multimedia

Con el N79 y el N85, el mayor productor de teléfonos móviles del mundo espera afrontar el auge de Apple y Samsung

Helsinki (Reuters/elcomercio.com.pe) .- Nokia presentó el martes dos nuevos modelos de teléfonos de alta generación, el N79 y el N85, en un momento en el que el principal fabricante mundial de teléfonos móviles del mundo lucha con la creciente competencia de empresas como Apple y Samsung.


Ambos aparatos, que actualizan y mejoran modelos anteriores de Nokia , tendrán cámaras de cinco megapíxeles y juegos cargados en el teléfono. Del mismo modo, cuenta con una tarjeta de memoria de 4 GB para almacenar todo tipo de archivos, cuenta con la tecnología de transmisión de datos 3G, GPS, y conexión inalámbrica a Internet vía Wi-Fi


Los dos modelos saldrán a la venta en octubre. El N85 podrá adquirirse por unos 450 euros (662 dólares), excluyendo las rebajas del operador y los impuestos; mientras que el N79 tendrá un precio de 350 euros.


Las acciones de Nokia subía un 1,8 por ciento, a 17,63 euros, a las 0852 GMT, impulsando a la firmeza del índice de acciones tecnológicas de la bolsa europea DJ Stoxx.



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-08-27 00:33 ]

Posted by fabricio
Nokia N85 más NSeries en el mercado

Nokia anunció oficialmente, junto al N79, el Nokia N85… la evolución del Nokia N81 uno de los multimedia más interesantes de Nokia y que ya habíamos reseñado hace un tiempo.

¿Son estos la nueva familia N-Gage?
Si algo distingue a este teléfono, como al N81, son los controles dedicados para juegos que vienen en el teléfono y que se ven al hacer el deslizamiento lateral y que quedan mejor que en el anterior.





Es obvio que la aplicacion N-Gage viene incluída y tiene todos estos juegos para probar: Asphalt 3, Hooked On: Creatures of the deep, Worlds series of poker, Block breaker deluxe, Tetris, Space impact, System Rush, Brain Challenge, Mile High Pinball, Snakes Subsonic, Los Sims 2 Mascotas, FIFA 08, Midnight pool, Reset generation y Bounce… para que cuando los hayas probado todos, elijas cual querés con licencia ful.

De hecho el diseño general me hace acordar más al Nokia N96 que al N81 por la terminación menos “gruesa” que tienen; el tamaño y peso son bastante competitivos: 103 x 50 x 16.0 mm con 128 g que tienen un display de 2.6″ con resolución QVGA de 320 x 240 píxeles… OLED

Y encima.. todo el equipo viene actualizado

Especificaciones Nokia N85
Memoria: Memoria interna de 74Mb con soporte para memorias microSD (con función Hot Swap) de hasta 8GB… ademas de una memoria flash interna NAND de 78 MB
Conectividad: eGSM/EDGE cuatgribanda con WCDMA tribanda y HSDPA, WIFI 802.11b, 802.11g, Bluetooth v.2.0 EDR (es de destacar que tiene todos los perfiles posibles.. hasta la de DLNA), sporte para Push To Talk y Multiconferencia de hasta 6 participantes
GPS: Posicionamiento con GPS y A-GPS, y Nokia Maps 2.0
Cámara: 5 megapíxeles (2584 x 1938 píxeles), Formatos de imagen JPEG, Exif, Sensor CMOS, óptica Carl Zeiss, lente Tessar™, Zoom digital de 20x, Autofoco con tecla de captura de dos etapas, Distancia focal: 5.2 mm, Amplitud de enfoque: 10 cm ~ infinito, Distancia de enfoque macro: 10 cm - 50 cm, Flash LED dual con Modos y Balance de Blancos, Modos de Captura, de Escena y soporte de edición de imágenes. Captura video a 640 x 480 píxeles (VGA) y hasta 30fps
Radio FM: Radio FM 87.5-108 MHz compatible con RDS e incluye un Transmisor FM 88.1 - 108 MHz
Software: Galería giratoria compatible con la rueda Navi™; Presentación de diapositivas desde la galería con efectos Ken Burns (zoom y paneo automáticos) y altavoces estéreo con efectos de sonido 3D, Adobe Flash Lite 3.0, Admite Windows Live (se requiere descargar la aplicación Windows Live Messenger), Navegador Web Nokia con MiniMap, Quickoffice (Quickword, Quickpoint, Quicksheet), Adobe Reader, Zip Manager, Nokia: Maps, N-gage, Photos, Download! y Search


Contenido del paquete de venta estándar

* Nokia N85
* Batería Nokia BL-5K
* Cargador de viaje Nokia AC-10
* Cable de conectividad de vídeo Nokia CA-75U
* Cable de conectividad Nokia CA-101
* Kit auricular musical Nokia HS-45, AD-54
* Tarjeta de memoria microSD Nokia MU-43 de 8GB
* Guía de usuario
* Guía rápida





Posted by fabricio
Concurso World View de Sony Ericsson



Por tercera ocasión, Sony Ericsson organizará su concurso de fotografía celular World View 2008. Este año, la competencia estará abierta para residentes de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Perú.

La edición 2007 recibió a más de 70,000 participantes, por lo que se espera que esta nueva edición cuente con una mayor participación, sobre todo si consideramos que World View de Sony Ericsson es la mayor competencia de fotografía de teléfonos con cámara. En la edición 2007, del World View, los finalistas latinoamericanos fueron Gustavo Rafael Canseco Castellanos, de Oaxaca, México; Rose Marie de Ciudad de Guatemala, Guatemala y Gisela Cañete de Buenos Aires, Argentina.

Las bases, reglas, así como los premios, están en el sitio oficial de World View.




Posted by fabricio
InfoSonics™ inicia operaciones en el Perú

Introducirá al país su línea de teléfonos celulares verykool™ capaces de convertirse en webcam y radio.

Agencia Press Noticias - Lima, Perú – Agosto de 2008 - InfoSonics Corporation (NASDAQ: IFON), uno de los distribuidores más importantes de teléfonos móviles y accesorios en Latinoamérica y los Estados Unidos, anunció hoy que introducirá su línea de teléfonos celulares verykool ™ al mercado peruano.

InfoSonics maneja alianzas estratégicas con fabricantes como Samsung, LG, y Novatel. Durante el año 2006, la compañía desarrolló una línea de productos en la categoría de celulares móviles y plantas fijas inalámbricas bajo su propia marca llamada Verykool™. Durante el año 2007 la Compañía introdujo al mercado latinoamericano su línea de teléfonos verykool ™

InfoSonics, fue creada hace 14 años, ha mantenido un crecimiento sostenido el cual se ve reflejado en la participación de la empresa en las acciones de Nasdaq, la bolsa de comercio electrónica más grande de EE. UU., caracterizada por seleccionar empresas de alta tecnología en electrónica, informática y telecomunicaciones.

“Nuestra incursión en el mercado peruano nos permitirá fortalecer nuestra marca a nivel Latinoamericano. Parte de nuestra estrategia integral es continuar incrementando nuestra base de clientes, ampliando nuestro alcance regional,” expresó Christian Camacho Director Comercial de la División de América Latina de InfoSonics. “El Perú representa una gran oportunidad para InfoSonics™ y nosotros esperamos ofrecer todos nuestros productos y servicios en este mercado”

Verykool™ es una línea de teléfonos celulares, desarrollada para satisfacer las necesidades de comunicación celular de la gente que hace la diferencia, que marca las tendencias. Los celulares verykool™ resultan perfectos para la conectividad y la diversión, proporcionando a los jóvenes de hoy la combinación ideal de un teléfono celular, reproductor MP3, y aplicaciones que incluyen características únicas como son, entre otras: capacidad de webcam, capacidad de radio AM/FM, función de chat y acceso a navegar por el Internet.

Los celulares verykool™ permiten escuchar las melodías en los formatos más populares de hoy día, escuchar la emisora favorita con su función de radio AM/FM, ver videos en formato MP4 y captar fotos y videos a través de su cámara integrada. Su innovadora función avanzada de webcam, cuenta con la conveniencia de sólo “conectar y usar”, permitiendo a los usuarios conectarse fácilmente con su computadora mediante un cable de datos y transmitir imágenes desde su computador.

Según Christian Camacho, Director Comercial de InfoSonics para Latinoamerica, “Los celulares verykool™ permiten a los jóvenes tener equipos con estilo personalizado, ajustado a sus propios intereses; aportan un diseño moderno y funcionalidades avanzadas para los consumidores más exigentes”.

Los modelos verykool™ de InfoSonics son los compañeros ideales, gracias a su diseño con carcasas de colores y pantalla de estilo ultra delgado que permite a los usuarios navegar fácilmente por el menú y encontrar con rapidez lo que buscan.

Acerca de InfoSonics Corporation InfoSonics es uno de los principales proveedores y distribuidores de teléfonos y accesorios en Latinoamérica y los Estados Unidos. Para la industria de telecomunicaciones. Proporciona soluciones flexibles, efectivas y de bajo costo, incluyendo: ensamblaje, desarrollo y diseño de productos, compras, mercadeo, ventas, almacenaje, programación, empaque, envío y entrega.

La casa matriz de esta multinacional se encuentra ubicada en San Diego-California, tiene presencia en Latinoamérica y Centroamérica, su centro de operaciones para América Latina está ubicado en Miami. Cuenta con oficinas ubicadas en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Ecuador, México y Perú.. InfoSonics apoya a los fabricantes para trasladar sus productos a los agentes, revendedores, distribuidores, vendedores independientes, minoristas y operadores de redes inalámbricas en los Estados Unidos y Latinoamérica. Para más información, puede visitar www.infosonics.com.


Posted by accionex
Esos equipos verykool son equipos gama media-baja (un poco monses), su tope de linea posee cámara de solo 2 megapixel, aunque la funcionalidad de web cam es interesante...



_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-27 05:47 ]

Posted by accionex
Nokia anuncia la llegada del N96 a Perú para diciembre.

PD: esperemos que claro se canse de traer equipos incompatibles con el standar Americano y traiga equipos como el mencionado.
-------------------------------------------------------------------------
Crece competencia de celulares

Después del tan anunciado lanzamiento del IPhone 3G de Apple en nuestra ciudad a través de dos empresas de telefonía móvil (Claro y Telefónica), Nokia Perú anunció que para diciembre de este año lanzará su modelo N96, el cual estaba programado para el primer trimestre del 2009, pero el gerente general de Nokia Perú, Teobaldo Palacios, declaró para EXPRESO que “harán un esfuerzo para tenerlo listo antes de fin de año”.
Palacios aseguró que la llegada de IPhone al mercado peruano no impactará negativamente en los índices de ventas, al contrario, ayudará a la visión de usar un equipo de telefonía celular multimedia.
Detalló que en el ámbito mundial, Nokia tiene una participación en el mercado del 40% y que actualmente se están enfocando en la venta de servicios (venta de música, vídeo, mapas y navegación).
http://www.expreso.com.pe/edi[....]t&task=view&id=32332&Itemid=34
---------------------------------------------------------------------------------
Nokia N96


General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 - American version
Announced 2008, February
Status Coming soon. Exp. release 2008, Q3
Size Dimensions 103 x 55 x 18 mm, 92 cc
Weight 125 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.8 inches
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), Monophonic, True Tones, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Detailed, max 30 days
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB
- Accelerometer sensor for auto-rotate
- 16 GB internal memory
- 128MB RAM, 256MB storage memory
- Dual ARM 9 264 MHz CPU
Data GPRS Class 32, 107 / 64.2 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 32, 296 kbps; DTM Class 11, 177 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, UPnP technology
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Features OS Symbian OS 9.3, S60 rel. 3.2
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS reader
Games Downloadable
Colors Black
Camera 5 MP, 2592x1944 pixels, Carl Zeiss optics, autofocus, video(VGA 30fps), flash; secondary VGA videocall camera
- Built-in GPS receiver
- A-GPS function
- DVB-H TV broadcast receiver
- Dual slide design
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+/eAAC+/WMA player
- 3.5 mm audio output jack
- TV out
- Stereo FM Radio with RDS
- Organizer
- Office document viewer
- T9
- Push to talk
- Voice dial/memo
- Built-in handsfree

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-27 06:03 ]

Posted by accionex
Alcatel supera ventas en julio

Alcatel Mobile Phones, empresa fabricante de celulares, batió un nuevo récord de ventas de equipos móviles durante julio de este año a través de la red de comercialización de la compañía de servicios de telefonía móvil Movistar. Sandra Sizgorich, country manager Perú de la compañía, informó que el modelo OT E101A fue el celular más vendido con más de 50.000 equipos colocados en dicho período. A pesar de que la tendencia en el sector se orienta hacia el uso de celulares cada vez más sofisticados, "existe aún un importante mercado que prefiere equipos móviles con funciones simples y sencillas enfocadas exclusivamente en la comunicación telefónica", dijo la ejecutiva.

Posted by GNZL
Movistar debería dejar de hacer publicidad engañosa con el iPhone. Ya que no tiene su red 3G en GSM implementada, simplemente debería poner "Movistar te trae el nuevo iPhone", sin 3G.

Esto da lugar a malos entendidos, ya que las personas que no conocen mucho del tema lo pueden adquirir y luego se darían con la triste sorpresa que el 50% del nombre de su fabuloso iPhone 3G es bamba.



Posted by bruque
concuerdo con tu comentario hombre, aunque digan que claro trae solo algunos ekipos 3G, entre ellos el iphone, movistar en cambio ni k850 y N95 8G se puede usar bajo esta banda la llamada 3G, esperemos se retracten en esta publicidad engañosa, o esperemos que ponga "Iphone 3G - Proximamente....."

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-27 16:09 ]

Posted by accionex


Donde esta lo engañoso, Movistar si vende el iPhone 3G, o acaso no lo trajeron primero que claro y ambos operadores lo comercializaron desde el 22 de Agosto, basta leer el texto legal de la promoción para informarse dela próxima disponibilidad del 3G...
Me gustaría saber que que "triste sorpresa" podría llevarse un comprador del iPhone de Movistar ya que la única diferencia es la velocidad de navegación, que es solo un poco mas rápida, que yo sepa no hay ninguna otra diferencia, recordemos que Movistar anuncio que ofrecerá antes de fin de año su 3G también en GSM(el 3G CDMA esta disponible desde el 2004), no solo en Lima como lo viene haciendo claro, sino en todo el Perú(recuerdan la millonaria inversión ya mencionada), solo hay que tener "un poquito de paciencia".



_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-27 17:40 ]

Posted by GNZL
Es igual a lo que refieres a que Claro trae equipos con 3G en la banda 2100, no compatibles con Perú. Movistar también trajo uno, así que calladito no más.

Y la velocidad 3G no es "un poquito" más rápida, es considerablemente superior.

Posted by accionex
Te vuelvo a repetir(ojala comprendas), Movistar no ha contratado una millonaria campaña para anunciar su 3g, el hacerlo y traer equipos 3G inservibles en Perú, me parece una estafa para el consumidor(como hace claro), Movistar no esta obligado moralmente a traer equipos compatibles, ya que todavía no lanza oficialmente su 3G en GSM.

PD: ya ves como en el caso del iPhone, no hay otra diferencia entre tener o no tener 3G...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-27 18:06 ]

Posted by GNZL
Movistar ha hecho una gran campaña para anunciar el iPhone 3G también.

En todo caso, hubiera traído el de la primera generación sin tan correcta y buena es tu empresa. Recién cuando tenga 3G, hubiese traído el iPhone que le correspondía.

¿O sea que un pata que compre su W910 en Movistar no tiene derecho a quejarse porque le vendieron un teléfono que no le va a funcionar al 100%?. Le van a decir "espere que termine su contrato para que renueve con uno que sí tiene la banda correcta".

[ This Message was edited by: GNZL on 2008-08-27 18:35 ]

Posted by accionex
La gran campaña por el iphone la hizo claro, a pesar de ello, Movistar lo trajo primero, si Movistar promociona el iPhone 3G, tal vez sea porque así se llama el modelo de Apple, no te parece?, pero creo que ya tu punto de vista es indefendible, porque el sugerir que traiga el iPhone de la 1ra generación me parece descabellado, o crees lógico que se le pida a los de Apple que vuelvan a fabricar ese modelo ya descontinuado para los paises donde no hay 3G, cuando en el iPhone esta característica es casi anecdotica...

Si compraste el W910 úsalo, si falla lo llevas al servicio tecnico, de no ser asi, cual es el problema?

Espero haberte ayudado.


Posted by GNZL
No te hagas con lo del W910, sabes que tiene banda 3G en 2100 que no es compatible con Perú y sin embargo Movistar también lo vende, por lo tanto, tu comentario de que Claro debería dejar de traer equipos no compatibles también se aplica a tu empresa.

Las dos operadoras sacaron el iPhone a la venta a la vez. Tal vez lo haya importado primero ¿y qué?, no se pudo vender sino hasta el 22.


Posted by accionex
Te vuelvo a repetir (ojala esta vez te quede claro)...

On 2008-08-27 19:06:03, accionex wrote:
Te vuelvo a repetir(ojala comprendas), Movistar no ha contratado una millonaria campaña para anunciar su 3g, el hacerlo y traer equipos 3G inservibles en Perú, me parece una estafa para el consumidor(como hace claro), Movistar no esta obligado moralmente a traer equipos compatibles, ya que todavía no lanza oficialmente su 3G en GSM.

PD: ya ves como en el caso del iPhone, no hay otra diferencia entre tener o no tener 3G...





Posted by GNZL
Jaja, por lo visto no tienes nada que decir. Bueno, estaremos esperando a que estas observaciones desaparezcan con la gran cantidad de "noticias importantes" que postearás...

[ This Message was edited by: GNZL on 2008-08-27 21:51 ]

Posted by accionex
Ya demostré que tu argumento no tiene peso, como respuesta repites tu post, yo también repito mi respuesta , ahora pierdes los papeles con tu "parece que no tienes mas que decir", mi punto esta bien claro, en este foro todos pueden debatir sobre cualquier tema de Operadores Móviles - Perú, pero si tu argumento no tiene sustento, es inútil que trates de justificar algo inverosímil, en todo caso es tu opinión, discutible, pero tuya, dejemos que los demás saquen sus conclusiones.

Posted by accionex
Demanda de celulares con MP3 en Perú creció en más 400% en dos últimos años

* Lima, ago. 27 .- La demanda de celulares con reproductor de MP3 en Perú ha crecido en más de 400 por ciento en los dos últimos años como consecuencia del mayor poder adquisitivo de la población, señaló hoy el director de Marketing de Mobile Device de Motorola Latinoamérica Sur, Federico León y León.

Esto puede graficarse porque en el país el 40 por ciento de los celulares que se venden tienen reproductores de música, y la tendencia es al alza para el cierre del año.

“En lo que se refiere a equipos de alta tecnología, donde se ubican los equipos con MP3, vídeo, cámara fotográfica, entre otras funciones, se registra una importante curva de crecimiento en el país”, manifestó.

Sin embargo, comentó que la demanda de las nuevas tecnologías depende de las necesidades que busquen satisfacer los usuarios al adquirir cierto producto.

Informó que a la fecha en Latinoamérica el 80 por ciento de los consumidores quisieran tener ya un MP3 en su próximo celular, mientras que el 40 por ciento de personas dicen que tener un MP3 en sus celulares es una cosa básica.

“El tener MP3 ahora se ha convertido casi en una función básica de los equipos móviles, sólo en Latinoamérica la compra de equipos con esta función ha crecido en más de 400 por ciento entre los años 2006 y 2007”, anotó.

De otro lado, comentó que el período de renovación de los equipos móviles en Perú se ubica a la fecha entre 18 y 24 meses, pero se espera que al 2010 este lapso de tiempo se reduzca.

“Este indicador está íntimamente relacionado con el nivel de penetración, el cual se encuentra en más de 60 por ciento en el promedio nacional”, sostuvo León y León.

Esto debido a que las nuevas ofertas y mayores avances en tecnología hace que la gente busque teléfonos más especializados y los renueve en el plazo más corto.

“Cuando calculamos penetración nunca se debe pensar en llegar a 100 por ciento porque siempre habrá niños y personas mayores que no tendrán acceso a estos aparatos”, dijo.

Motorola lanzó hoy en el país su equipo Motorokr E8, el primer celular de música con teclado virtual que cambia conforme a la necesidad del usuario.

(FIN) RBM/JPC


Posted by GNZL
No he perdido los papeles, al final me causa risa tu necedad en defender a Movistar.

Y tienes razón, los usuarios de este foro ya han sacado sus propias conclusiones con respecto a ti y tus comentarios.

Posted by accionex
Tranquilo, no se trata de generalizar, acepta la información que te doy,trata de no negar lo evidente, si tus ideas no tienen sentido, seguro en tu siguiente comentario si aciertas y hasta puede que tu información sea de utilidad, mientras tanto, trata de informarte mejor.

Posted by GNZL
Lo que diste no era una información, era una opinión.

Posted by bruque
viendo este caso, practicamente en el catalogo de claro no anuncian w910 3G en Perú o si dice en publicidad y catalogo, en el catalogo hay una zona que dice "Una nueva era en SERVICIOS 3G", por otro lado W910 dice: "disponible en 3G en diversos destinos solo fuera de Latinoamerica (Frecuencia 2100 Mhz), en ese caso que mejor no vengan equipos con esa envergadura, ahora movistar hasta que traiga su 3G es proximamente, en cambio Claro ya lo tiene, aunque sea en Lima pero lo hay, vuelta movistar tiene 3G CDMA, alguien tiene un cel CDMA en uso, y encima haciendo uso de sus desconocidos servicios, creo que accion no sabes ni de donde sacar info para machacar lo buen que esta haciendo claro.

P.D: Pruebas coge el catalogo de claro y hay equipos como Huawei U1205, Samsung A736, Nokia 6120, SE K850, nokia N95, etc. que tienen activo el servicio 3G, derrepente te animes por uno y nos cuentas como te va.

P.D: La velocidad de navegacion por 3G (tecnologia que usa Iphone con Claro) es mil veces mas rapida que la GPRS yEDGE (tecnologia que usa el iphone con la operadora movistar), ahora saquen sus conclusiones amigos foristas quien miente a quien.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-28 00:09 ]

Posted by accionex
Si claro gasta esa millonada en publicitar su 3G, seria lógico pensar que si compras un equipo 3G de claro, este va a funcionar sin problemas, pero este no es el acaso pues muchos de los equipos 3G de claro NO SON COMPATIBLES CON EL 3G QUE BRINDA , es por eso mi opinión del mal proceder de esta empresa, luego, en el catalogo de equipos en lugar de colocar simplemente algo como "equipo con 3G no compatible en Perú" colocan un "disponible en 3G solo en destinos fuera de latinoamerica", esto es algo ridículo, pues no creo que nadie compre un 3G pensando en utilizarlo fuera de latinoamerica mas no en Perú, hay que tener en cuenta que casi nadie hace uso del roaming de su equipo debido al alto costo que tiene en ambos operadores, mejor es no llevar celular y comprar un prepago barato en el lugar donde se viaje.

Otro detalle es que el 3G de claro es poco menos el doble de rápido que el Edge de Movistar, no es ni remotamente "mil veces mas rápido"

Sobre el CDMA...

On 2008-08-18 07:05:49, accionex wrote:
Tengo entendido que la red CDMA todavía es mas del 30% de usuarios de Movistar, es decir casi 4 millones de usuarios, mas de la mitad de todos los usuarios de claro...

Ademas el CDMA a recuperado mercado pues el fonoya esta vigente y en áreas rurales Valtron acaba de ganar una concesión para ofrecer lineas en esta tecnología, en los detalles mencionan telefonía celular, sin dejar de mencionar a Nextel que implementaria esta tecnologia en su 3G para el 2009.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-28 04:33 ]

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-28 04:33 ]

Posted by bruque
Hay que hacemos contigo fabricio, es algo logico lo que ponen en el catalogo que es solo fuera de latinoamerica, y no es necesario llevarlo afuera usando el roaming, solo se cambia de chip ps, la verdad nose con kien estoy discutiendo este tema, pense que te ibas a dar cuenta de las cosas, pero caes como una mansa paloma que se deja llevar de sus instintos.

P.D: Claro nunca anuncio el N81 como equipo 3G, y te vuelvo a repetir, la banda 2100 no es compatible con la que usa claro, menos si movistar piense poner una, que posiblemente ya la esten implementando en noviembre de este año, y sera la de 850, ahora te pregunto, movistar pa que trae en W910?. Aun no tienen 3G, pq lo traen entonces.

P.D: ahi te daras cuenta lo que vas a reponder, es lo que te voy a responder.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-28 18:08 ]

Posted by bruque
Esto no es tan lejano a la realidad del Perú, pero date cuenta de lo que pasa en otros paises:

Movistar sigue empeorando sus condiciones

Los clientes de Movistar recibirán desagradables sorpresas con su factura de septiembre, especialmente los de contrato, ya que la operadora de Telefónica sigue empeñada en subir tarifas y empeorar condiciones de sus servicios. Os contamos las novedades que aparecen encartadas en la factura, que ya se puede consultar en Canal Cliente.

En primer lugar, desde el 1 de octubre el teléfono de información del Programa de Puntos (4636) pasará a tener un precio de 35 céntimos minuto, más 17 de establecimiento. Además, los SMS que enviemos a este número (para consultar el saldo de puntos, o pedir un código de canje) también costarán 35 céntimos, cuando hasta ahora eran gratuitos.

Otra de las subidas les toca a los clientes que mantengan módulos familiares antiguos (En Familia, Módulo Familiar). Tendrán que pagar una cuota de 3,48 euros en cada línea a partir del 18 de octubre, tanto en las líneas de contrato como en las de prepago. Eso sí, a cambio de esta cuota, que no entra en el consumo mínimo, tendrán 500 minutos (o 250 llamadas) gratis al mes.

Pero esto no es todo lo malo.


Además, si ya os contábamos el otro día que la compensación de consumos mínimos entre líneas iba a estar más difícil, tenemos noticia de su desaparición total. A partir del 18 de febrero de 2009 cada línea tendrá que consumir su mínimo mensual, sin importar que esté unida a otras que lo sobrepasen ampliamente.

Como siempre que la ley les obliga, Movistar recuerda que nos podemos dar de baja sin penalización, en caso de no estar de acuerdo con las tarifas… pero ya sabemos que para hacerlo hay que armarse de paciencia y abogados.

¿Por qué Movistar se empeña en empeorar su servicio y subir el precio? ¿Será porque haga lo que haga sigue teniendo suculentos ingresos?

P.D: Quieres fuente, aca esta: http://www.xatakamovil.com/20[....]gue-empeorando-sus-condiciones

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-28 18:11 ]

Posted by accionex
Si para ti es lógico que claro venda equipos 3G inservibles en Perú, ya me imagino que si tu siendo vendedor de claro estas a favor, cuantos "clientes felices" compraran sus flamantes equipos 3G -como el 3G del comercial-, llegaran diario a tu puesto de ventas a quejarse porque no son compatibles, otro disparate que indicas es que puedes usar el chip de cualquier país en el equipo que compras en Perú, deberías pensar antes de postear, ya que este foro es de móviles en Perú, en tu desesperación por tu falta de argumentos buscas informaciones de otros países, con ello solo refuerzas mi punto, imagina que yo hiciera lo mismo, se podrían llenar paginas de quejas contra América Móvil, que no tienen nada que ver con el Perú.

Si uno argumenta y no puede respaldar sus palabras, tal vez este equivocado, es mejor reconocerlo que llenar paginas con comentarios o informaciones de otros países que nada tienen que ver con los temas a tratar...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-28 19:05 ]

Posted by accionex
Prevén que tecnología 3G permitirá personalizar comunicaciones
Miércoles, 27 de Agosto del 2008 - 12:10:10

"La gente ya no quiere servicios masivos, hay un 10% con celulares postpago que requieren aplicaciones y herramientas nuevas", dijo Erasmo Rojas.

"Ahora la palabra teléfono desaparece, tenemos computadores portátiles", afirma Erasmo Rojas, un propulsor de la tecnología celular que destaca el avance de las comunicaciones en el Perú, donde hace pocos días se lanzó el iPhone junto con otros países de Latinoamérica.

Este popular aparato, forma parte de una generación de dispositivos multimedia que están cambiando la manera de comunicarse, señala Rojas, director regional para América Latina y el Caribe de 3G Américas.

"La tercera generación es la manera como las personas se comunican ahora, anteriormente lo importante era una llamada telefónica, el problema es que estamos sujetos a estar una casa u oficina, ahora necesitamos movilizarnos, enviar imágenes, fotos, sonidos y archivos desde cualquier parte", comentó en RPP.

Asimismo, destacó que los cada vez más crecientes avances tecnológicos permitirán personalizar las comunicaciones, así, se podrán acceder información y noticias de acuerdo a las preferencias del usuario.
"La gente ya no quiere servicios masivos, hay un 10% con celulares postpago que requieren aplicaciones y herramientas nuevas, no solo para trabajar sino para entretener", agregó.

Por su parte, Juan Tello, gerente de Medios Interativos de esta casa, destacó que actualmente los usuarios de un iPhone o celular con tecnología 3G, ya pueden acceder a la nueva versión móvil de RPP, en la cual encontrará toda la información de la web, con tal solo digitar, m.rpp.com.pe.

Posted by accionex
Las tarifas de la red satelital para emergencias tendrán rebaja de 6%

7:56 | El costo de la red de 100 equipos para los principales funcionarios públicos será S/.900.000

"No solo hemos conseguido que se nos cobre por el uso efectivo de la red satelital, sino que se ha logrado un descuento sobre las tarifas que se cobrarán", indicó Cayetana Aljovín, viceministra de Comunicaciones, en referencia a la oferta que ganó la licitación para dotar de una red satelital de 100 equipos a los principales funcionarios públicos.

Según Aljovín, el acuerdo con la operadora de telefonía satelital Tesam establece que el Estado le pagará S/.900.000 por la adquisición de los 100 terminales, así como por el mantenimiento y seguro de los mismos por un año.

Adicionalmente, se ha conseguido que el Estado solo pague por el consumo efectivo de llamadas.

La tarifa que se le cobrará tendrá un aproximado de 6% de descuento sobre el precio de referencia. La viceministra explicó que la empresa suele cobrar US$2,02 por minutos y el acuerdo establece un pago de US$1,90.

Ya que el servicio siempre estará disponible, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) firmará acuerdos con los 100 destinatarios de los equipos para que asuman los pagos del consumo en caso los utilicen en ocasiones ajenas a las de una emergencia.

Como la idea del MTC era contar con una red exclusivamente satelital, Tesam usará la red de Iridium.

Posted by accionex



Posted by accionex
Bonito pero caro

El esperado iPhone también cautiva a los peruanos. Claro asegura haber vendido más de mil equipos en menos de 72 horas y Movistar dice lo mismo. El aparato es muy atractivo en su diseño e interfaz gráfica. Pero su uso demanda cuidados en la navegación web y consumo de datos. Puede darle más de una sorpresa a su bolsillo

Por Juan Carlos Luján

¿Quiere uno? Piénselo dos veces antes de comprar un iPhone. ¿Por qué lo decimos? El aparato es realmente atractivo, innovador y adictivo en las primeras horas de uso. Sin embargo, el encanto puede perderse con el tiempo, salvo que usted sea un fanático de Mac o tenga el presupuesto holgado para consumir las diversas aplicaciones que ofrece este aparato en las redes 2G (Movistar) o 3G (Claro).

Desde el día de su lanzamiento estamos probando un iPhone cedido por Movistar para explorar las bondades de este aparato. Y la conclusión es unánime: el equipo es sumamente atractivo por su interfaz gráfica, pero ofrece ciertas limitaciones en aspectos que algunos podrían pasar por alto, dado que es un equipo de moda.

Sin embargo, desde el punto de vista de algunos expertos, existen en el mercado otros equipos que ofrecen una mejor funcionalidad al momento de usarlos en el trabajo.

Es decir, las debilidades del teléfono son su batería (dura menos de 12 horas si usa las funciones más atractivas), la pantalla (se ensucia fácilmente y requiere una protección especial), la cámara (2 MP y no permite grabar video) y entre otros detalles no ofrece aplicaciones Java ni Flash para navegar por la web. En un solo día usted puede consumir 43 soles de su plan tarifario si visualiza al menos 5 videos, deja activa la opción para recibir correos entrantes y navega al menos una hora por Internet.

El GPS sí resulta atractivo. Permite saber (sobre un mapa de Google Earth) dónde nos encontramos. El equipo se integra a la PC a través de iTunes. Y si la suerte lo acompaña con su tarjeta de crédito, podrá comprar aplicaciones. Esto lo ayudará a enriquecer las funciones, pero recuerde cuidar su bolsillo.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]ml/2008-09-01/bonito-caro.html

Posted by bruque
una pregunta, la relacion de estos concursos, a parte de su pagina, en otro lado sale la relacion de ganadores, alguien ha visto hacer el sorteo, o ha algun ganador.

P.D: Espero la respuesta de otro usuario, pq ya se la respuesta de accionfabricio.



[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-01 16:57 ]

Posted by accionex
La relacion de ganadores de la promoción 48 horas Movistar (supongo que a eso te refieres), como tu bien dices esta en la pagina web.

PD: No se para que quieres la relación en otros medios si sabes donde encontrarla, no te la des de Beto Ortiz.

Posted by fabricio
Telefónica Movistar crece en provincias y supera el 70%

Lima - Perú, (ORBITA).- Un fuerte crecimiento en su base de clientes de provincias viene registrando Telefónica Movistar con una participación de mercado que supera el 60% en 20 departamentos del país, según las cifras reportadas al Osiptel al cierre del mes de junio de 2008.

Así, el crecimiento interanual (junio 2007 a junio 2008) obtenido por Movistar en provincias es de 70%. De esta manera, del total de su base de clientes en todo el Perú, que supera los 11,2 millones, 6,5 millones se encuentran en zonas del interior del país.

José Miguel Gamero, director de Ventas de Telefónica Movistar, señaló que este desarrollo obedece en parte a la agresiva estrategia comercial que la compañía ha venido realizando en el interior del país, así como a la expansión de sus redes y plataformas de servicio, lo que les permite llevar el servicio de telefonía móvil a distritos que antes no contaban con acceso a las telecomunicaciones, contribuyendo de esta manera, con el incremento de la penetración móvil en provincias que ya supera el 50%.

Por otro lado, según el reporte del Osiptel al segundo semestre de 2008, la participación del servicio móvil de Movistar en provincias es de 75%; es decir que de cada 100 usuarios 75 tiene un teléfono celular de Movistar. Esta preferencia es mas marcada en la región norte donde la participación de la compañía alcanza el 80% en promedio.

En cuanto al crecimiento de clientes por departamentos, destaca Amazonas (139%) seguido de Ayacucho (132%), San Martín (118%) y Huancavelica (103%) y se espera esta tendencia continúe con un ritmo muy acelerado en los próximos meses.

De esta manera, Movistar reitera su compromiso de llevar progreso y desarrollo a más peruanos a través de la comunicación móvil, promoviendo al mismo tiempo la integración y la inclusión social en el país.




[ This Message was edited by: fabricio on 2008-09-01 22:01 ]

Posted by fabricio
Motorola lanzó el Motorokr E8 el primer celular de música con teclado virtual

Lima - Perú, (ORBITA).- Motorola presenta en nuestro país un nuevo integrante de su amplía línea de celulares de música: el MOTOROKR E8, un equipo que combina funcionalidades de última generación para música, además de un diseño y recursos innovadores que proporcionan una completa experiencia para el usuario.

El ROKR E8 fue la estrella del Consumer Electronics Show 2008 (CES), uno de los encuentros más importantes de electrónica de consumo a nivel mundial, en el que recibió cuatro distinciones. Entre los premios, destacan tres otorgados por especialistas y el CNET People's Voice Award, logrado gracias a cerca de once mil votos de usuarios y visitas a la feria que quisieron distinguir su producto favorito.

El innovador teclado táctil del MOTOROKR E8 permite llevar la experiencia de entretenimiento móvil a niveles nunca antes alcanzados. A través de la camaleónica tecnología ModeShiftTM de Motorola, el MOTOROKR E8 permite transformar el teléfono en un reproductor de música o en una cámara fotográfica presionando sólo una tecla.

El equipo muestra a los usuarios sólo los controles requeridos, en el momento en que ellos los necesitan. Con el teléfono apagado, la superficie del equipo no posee un teclado a la vista, pero al encenderlo presenta un teclado numérico virtual en la superficie frontal, el que al ser pulsado una vez, es reemplazado por las teclas de control del reproductor de música o la cámara fotográfica. Además, la "tecnología háptica vibratoria" de Motorola proporciona a los usuarios vibraciones en respuesta a las teclas virtuales que hayan presionado.

"Con el nuevo MOTOROKR E8, Motorola continúa impulsando su liderazgo en el segmento de música móvil y, de esta manera, suma una nueva opción a su amplia plataforma ROKR@, que integra innovadores servicios como MOTOID*, para identificar las canciones que están sonando en cualquier ambiente y funcionalidades que facilitan la experiencia de los usuarios", explicó Federico León y León, Director de Marketing de Mobile Devices de Motorola Latinoamérica Sur.

Libera toda tu música
El MOTOROKR E8 marca el debut de la nueva rueda de navegación FastScrollTM de Motorola, un control táctil de velocidad variable que permite a los usuarios desplazarse fácilmente a través de los contenidos almacenados en el equipo. Con sólo deslizar suavemente el pulgar, la rueda permite recorrer la música, contactos, calendario o contenidos multimedia del teléfono. Además, posee 2GB de memoria interna y hasta 4GB de memoria externa opcional que permite llevar la música a todas partes.

El MOTOROKR E8 impacta por la completa experiencia musical que ofrece junto a sus destacadas funciones de entretenimiento. Al reproductor de música (que soporta múltiples formatos) se suman la posibilidad de sincronizar las listas de reproducción con el programa Windows Media Player@ 11 de Microsoft@ del PC, el exclusivo identificador de canciones MOTOlD y la tecnología Bluetooth@ Stereo (A2DP), que permite escuchar música sin la necesidad de conectar un cable entre el teléfono y los audífonos. Para optimizar la transferencia de canciones, el equipo cuenta con un puerto micro USB 2.0 High Speed que permite cargar canciones en menos de 3 segundos. Además, el MOTOROKR E8 posee sintonizador de radio FM, altavoz incorporado y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. Su cámara de 2.0 MP con zoom digital 8x y función multi-shot permite grabar videos y sacar fotos de gran definición.

Diseño y tecnología de avanzada convergen en este móvil de alta gama, para conformar un equipo atractivo y sofisticado a la vez. Con el nuevo MOTOROKR E8, los usuarios podrán acceder a la mayor y más completa experiencia de entretenimiento móvil.

MOTOROKR E8 ya esta disponible en Perú.

*Característica dependiente de red. No disponible en todas las áreas. Se podrán aplicar cargos por tiempo de aire, transmisión de datos y/u otros cargos adicionales.

Motorola (NYSE: MOT) es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones. La Compañía desarrolla tecnologías, productos y servicios que hacen posibles las experiencias móviles. Nuestro portafolio comprende infraestructura de comunicaciones, Soluciones Móviles para la Empresa, decodificadores de TV digitales, cable módems, Dispositivos Móviles y accesorios Bluetooth@. Motorola se ha comprometido a brindar soluciones de comunicaciones de última generación a las personas, las empresas y los gobiernos. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2007 Motorola tuvo una facturación de $36.600 millones.




Posted by fabricio
Movistar Expo Rock Cajamarca: éxito total

Miles vibraron y gozaron con la presentación de los músicos de Movistar Expo Rock 2008 en Cajamarca. Un escenario gigantesco para un espectáculo que no defraudó a nadie.

Uchpa se consolida como la mayor innovación del rock en el Perú, la fusión de ritmos andinos con el rock, marcaron la diferencia la noche del fin de semana.

Mar de Copas y Amen cautivaron a los miles de fanáticos rockeros. Los artistas Miki González y Pedro Suárez Vertiz demostraron su categoría y nivel en el mundo artístico.

El público que asistió al campo ferial FONGAL, quedó impresionado por el original diseño del escenario y las dos pantallas holográficas que fueron puestas en escena, como también por ser participes junto a sus artistas favoritos, de una clase maestra, firma de autógrafos y un “after party” como en los más grandes festivales del mundo.
Movistar Expo Rock 2008 se convierte así en la mejor puesta para el rock nacional





[ This Message was edited by: fabricio on 2008-09-02 01:07 ]

Posted by fabricio
NUEVO PLAN DE DATOS DE MOVISTAR


Los planes de datos son comercializados a traves de llamadas dirigidas a nuestros clientes.

Posted by fabricio
CAMPAÑA EXPOROCK LA LIBERTAD

Telefónica Móviles S.A. pone en conocimiento del público en general las condiciones de su "Campaña Expo Rock La Libertad", las cuales detallamos a continuación:

1. Esta promoción estará vigente sólo en el departamento de La Libertad el 27.08.2008 hasta el 27.09.08 y/o hasta agotar stock mínimo de 15 unidades por modelo.

2. Podrán participar de esta promoción los clientes que adquieran, en la modalidad de alta nueva, cualquier equipo Sony Ericsson, en alguno de los planes tarifarios Postpago residencial Modalidad Control siguientes: Sin Fronteras 15, Sin Fronteras 15 Sin Sustento, Joven 18, Sin Fronteras 20, Joven 23, Sin Fronteras 27 y Sin Fronteras 33; y, en alguno de los planes tarifarios Postpago residencial de línea abierta siguientes: Sin Fronteras 25, Joven 28, Sin Fronteras 30, Familia 35, Premium 40, Familia 45, Premium 50, Sin Fronteras 60, Familia 65, Premium 70, Sin Fronteras 80, Familia 85, Sin Fronteras 100, Familia 105 y Premium 110.

3. Los clientes que adquieran sus equipos en la modalidad de alta nueva con planes Postpago Modalidad Control recibirán, un bono de voz de 50 minutos mensuales durante 3 meses. El bono de voz corresponde a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas de Movistar a Movistar y de Movistar a teléfonos fijos a nivel nacional. Los minutos no consumidos en cada entrega no podrán ser acumulados para otros periodos.

4. Los clientes que adquieran sus equipos en la modalidad alta nueva con Planes Postpago de línea abierta recibirán un bono de voz de 100 minutos mensuales, durante 3 meses. El bono de voz corresponde a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas de Movistar a Movistar y de Movistar a teléfonos fijos a nivel nacional. Los minutos no consumidos en cada entrega no podrán ser acumulados para otros periodos.

5. Para efectuar llamadas a otros Movistar y/o fijos a nivel nacional el cliente no deberá marcar el cero antes del código de departamento.

RESTRICCIONES

• Promoción válida sólo para el Departamento de La Libertad. • El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.


Posted by fabricio
Cambio de Equipo con Bonificación en Agencias - Setiembre


Telefónica Móviles S.A. pone en conocimiento del público en general las condiciones de su Campaña Prepago "Cambio de Equipo con Bonificación en Agencias - Setiembre, las cuales detallamos a continuación:

1. La campaña estará vigente sólo en las Agencias de las localidades de Tacna, Ilo y Moquegua del 01.09.08 al 04.09.08 y/o hasta agotar stock mínimo de 3 unidades.

2. Sólo participan los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de Cambio de Equipo durante la vigencia de la promoción.

3. Estos clientes podrán recibir los siguientes beneficios siempre que cumpla con las condiciones indicadas en cada caso:



Bonos de voz y SMS

· Un bono de voz de 50 minutos y un bono de 200 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea menor o igual a S/. 99.00 incluido IGV (S/. 83.19 sin IGV).

· Un bono de voz de 100 minutos y un bono de 200 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea mayor a S/. 99.00 incluido IGV (S/. 83.19 sin IGV).

· Los bonos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar y teléfonos fijos a nivel nacional y los bonos de SMS corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Este bono no aplica para mensajes Premium ni Internacionales.

· Los bonos para llamadas y SMS serán entregados al momento del cambio de equipo y tendrán una vigencia de 30 días calendario a partir de su entrega.



Llamadas a Dúos


· Los clientes que participen de la promoción podrán afiliar cuatro dúos (3 Movistar nacionales y 1 fijo local) y recibirán un bono de voz de 1,800 minutos que corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para realizar llamadas a los números dúos afiliados.

· Para acceder a esta promoción, las líneas prepago deben afiliar cuatro números (3 Movistar nacionales y 1 fijo local) mandando un SMS al número 234. En las próximas 72 horas recibirán un SMS confirmando su afiliación y se procederá a entregar el bono de voz que sólo podrá ser consumido con cualquiera de los números afiliados. A partir de ese momento, tiene 30 días calendario para consumir la bolsa de minutos.


· El bono de voz de 1800 minutos será otorgado en 12 partes iguales (150 minutos) a lo largo de 12 periodos y tendrán una vigencia de 30 días calendario desde el día de la afiliación (periodo de vigencia de los dúos). Para obtener los dúos durante los 12 periodos, el cliente debe recargar una tarjeta física o virtual de S/. 20.00 incluido IGV (S/. 16.81 sin IGV) o más durante cada periodo de vigencia de los dúos (1 activación por cada periodo), así sucesivamente por los siguientes periodos; caso contrario, se perderán los bonos de 150 minutos. Para el caso del bono inicial, el cliente deberá activar una tarjeta de S/. 20.00 (S/. 16.81 sin IGV) a más previa a la afiliación.

· Las líneas prepago deben contar con saldo como requisito para poder realizar llamadas a sus dúos.

· El registro de los dúos podrá realizarse hasta el 07.10.2008.

· Si el cliente consume los 150 minutos antes de la culminación del periodo de vigencia de 30 días, en los días restantes podrá hablar a tarifa dúo únicamente con sus dúos afiliados. Si el cliente deja de recargar y pierde su beneficio permanentemente, entonces se le cobrará a tarifa regular, según el plan en el que se encuentre.

· Los clientes podrán realizar las llamadas que deseen a sus números duados durante todo el día. Cada llamada tendrá una duración máxima de 10 minutos, después de los cuales dicha llamada se dará por terminada automáticamente.

· Para acceder a esta promoción, las líneas deben renovarse o reconectarse en los siguientes planes prepago: Movistar Activa todo el Día, Movistar Joven, Somos Más Jóven, Todo el Día 2, Todo el Día 3 LDN, Todo el Día 4 o Plan Tarifa Única.

Restricciones:

Campaña exclusiva para clientes prepago residenciales de Moquegua, Ilo y Tacna.

El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.

Es responsabilidad del cliente que los dúos fijo y Movistar afiliados se encuentren activos.

Si el cliente migra del plan Prepago “Tarifa Única” al plan “Todo el Día 4” a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono de voz. El cliente también puede reincorporarse al plan “Tarifa Única” marcando nuevamente el *222, pero este cambio implica un costo de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) además de la eliminación de los bonos promocionales que posea en ese momento.

El cliente que acceda a los beneficios de los dúos ilimitados no podrá adquirir el producto Dúo de 6.

El cliente puede modificar sus dúos de forma presencial. Las 4 primeras modificaciones no tendrán costo, todas las modificaciones desde la quinta tendrán un costo de S/. 20 inc igv (S/. 16.81 sin igv)

Si se solicita un cambio de número o traslado de localidad de un número dúo el cliente deberá duarse nuevamente.

Sólo podrán afiliarse dúos fijos locales de Telefónica del Perú S.A.A. No participan líneas fijas inalámbricas.

Los bonos de voz no aplican para mensajes Premium ni internacionales.

El bono promocional de voz es válido para llamar a un máximo de 20 destinos Movistar distintos por día. Si excede los 20 destinos Movistar distintos por día, el cliente perderá el bono de voz recibido al momento del cambio de equipo.



Posted by jito
Hola Accion ¿tienes el link de los ganadores?, he buscado pero no lo he encontrado.
Gracias


On 2008-09-01 20:54:22, accionex wrote:
La relacion de ganadores de la promoción 48 horas Movistar (supongo que a eso te refieres), como tu bien dices esta en la pagina web.

PD: No se para que quieres la relación en otros medios si sabes donde encontrarla, no te la des de Beto Ortiz.




Pages:
Previous  123 ... 192021 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum