Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 141516 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by accionex

On 2008-08-04 20:18:39, bruque wrote:
No kieres discutir los temas aca pq las llevas las de perder, no tocas esos temas por el mal servicio que ofrece movistar y te van a llover las dudas de los usuarios, cosa que eres incapaz de resolver, ahora pides por MP jajaja que mal samsung que hayas llegado a ese aspecto.

PD: Este es un topic llamado Operadores moviles - PERU


Creo que te falta comprensión de lectura, en este foro son bienvenidos todos los comentarios y noticias sobre operadores móviles, lo que no esta permitido son mentiras o comentarios intrascendentes como los de tu post por ejemplo.


Posted by accionex
Movistar esta auspiciando el concierto de Paul Van Dyk.
PD: no encontré el afiche original, así que edite el de la pagina donde venden entradas.
------------------------------------------------------------------------------------

LOOP ARENA - VONYC SESSIONS WORLD TOUR 2008

Paul Van Dyk, reconocido Dj de música trance y productor de renombre mundial estará visitando nuestro país este viernes 29 de Agosto. Actualmente es considerado el segundo mejor DJ del mundo por TheDjlist, según las votaciones de 2007; así como el cuarto mejor DJ del mundo según las votaciones de Djmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006.

DJs Internacionales:
- Paul Van Dyk

DJs Nacionales:
- Rodrigo Lozano
- Christian Berger

Fecha: 29 de Agosto 2008
Lugar: Explanada del Estadio “Monumental”
Precios:
Club: S/. 60 (Hasta el 18 de Agosto)
VIP : S/. 80
(*+Comisión)

Posted by jito
Hola a todos:
Recien vengo de vaca y les cuento que sigo peleando en mi reclamo por compartir mi saldo entre 2 prepagos que tengo... la primera vez me dieron un codigo espere.. y luego me dijeron que es servicio estaba funcionando y que pruebe durante el dia... en fin luego volvi a reclamar y me dieron otro codigo... bueno al final no funcionaba igual asi es que aprovechando mi vacaciones fui insitu con mis 2 fonos prepago al centro de atencion, ahi la señorita (muy amable por cierto) comprobo que el servicio no funciona y procedio a llamar al Servicio tecnico(para que la señorita se esmero explicando mi problema) pero luego senti que la pasaron a otra persona y no pudo seguir hablando por lo que colgo y me dijo que efectivamente hay pequeños problemas con el servicio pero que siga intentando, por lo que yo amablemente le dije que me indicara los pasos para hacer un reclamo a otro nivel asi es que he hecho un segundo reclamo indicando que no estoy conforme con la respuesta que me dieron, a esperar caballero la respuesta (si no me satisface la respuesta que me den el otro nivel de reclamo es ante osiptel) ... lo que si me gustaria es saber si a alguien le funcina el servicio "comparte tus minutos" entre prepagos.
Saludos

PD:
Leyendo post anteriores les comento que algunas veces los vendedores estan mal informados(o no estan actualizados sobre las promociones), cuando compre el viewty ningun vendedor me lo querioa vender en el plan sin fronteras 27 (Ripley, saga, metro) pues decian que ese plan no existia (se basaban en un anterior folleto) asi que que llame al 123 si es que me acuerdo bien y ahi me indicaron que el plan existia y que insista al vendedor, al final una vendedora de metro de los olivos me hizo el favor de llamar (pues tampoco creia que existia dicho plan) y comprobo que yo tenia razon.

Saludos.

[ This Message was edited by: jito on 2008-08-05 15:45 ]

[ This Message was edited by: jito on 2008-08-05 18:39 ]

Posted by accionex
que bueno que reclames por un servicio que no funciona, yo también en su momento reclame por el servicio escúchame, pero no resolvieron mi reclamo, el problema era que uno contrataba el servicio pero solo se podía escuchar una canción de libido como tema predeterminado, parece que después de algunos meses, recién han podido solucionar este mal funcionamiento, ayer probé a inscribirme nuevamente y comprobé que el servicio funciona con normalidad.

Posted by jito
Hola accion, mi reclamo es por que ese servicio me parece muy bueno y aparte que no te cobran, ojala chequeen por que esta fallando...

Posted by bruque
un burro hablando de orejas....

trankilo ps samsung, que tus fuentes tampoco no son tan confiables, y como vendedor deberias de dar el ejemplo, y ridiculizando los post de otros foristas, muy mal de tu parte, esa misma actitud las tienen los vendedores de la empresa que trabajas, parece que deben de darles capacitacion de atencion al publico, y ventas, no les cae mal...

Posted by accionex
Ya que hablas de "burros", te voy a hacer ver algunas "burradas" de tu post:
1.- No nos ofrece ninguna información real o comprobable.
2.- El comentario no tiene pies ni cabeza, parece que es solo una mentira antojadiza mas.
3.- ningún usuario que lea tu comentario puede sacar ningún provecho de el

En mi opinión es por esos motivos que tus comentarios no revisten la menor importancia, cuando indiques alguna información real, con gusto se podrá comentar, espero que entiendas, gracias.
--------------------------------------------------------------------------

Novedades para el Samsung Omnia
05 agosto 2008


Como podéis ver en la imagen que introduce esta publicación parece que Samsung va a ofrecer un nuevo color para su modelo de alta gama Omnia. En este caso la versión elegida es la de 16 GB, y los cambios no afectarán al terminal completo, sólo al panel trasero, que podremos elegir en color blanco, es decir el cambio de color sólo se aplicará a la cubierta de la batería.

Actualmente sólo se puede conseguir en color negro en cualquiera de sus versiones, a partir del próximo fin de semana será posible adquirir la nueva versión, inicialmente en Singapur, pero es lógico que termine extendiéndose por el resto de mercados.

Es curioso ver como Samsung viste de blanco a la versión de 16 GB, en un alarde de originalidad, como ya es posible encontrar al iPhone, su principal competidor.

Comentar además que los cambios van más allá del color en sí, el nuevo panel posterior no tiene el acabado de metal alisado, sino que la superficie muestra un patrón ondulado que recuerda al empleado en algunos dispositivos Nokia de la serie N.

Nuevo color para el Samsung Omnia

Las novedades no acaban en el cambio de aspecto exterior, a finales de este mes, la compañía lanzará un nuevo firmware con optimizaciones del sistema y alguna novedades como nuevos widgets para la pantalla de inicio o escritorio del terminal, y de cara al mercado chino la incorporación de uno método de entrada para caracteres chinos.

Vía | Crave.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-05 17:58 ]

Posted by bruque
trankilo samsung yo no estoy psoteando como burro loco de promociones y tanto tonteria q pones, que lo q hace es marear al forista, lo que hago es que se por este medio se mejore la credibilidad de tus post, de tu imaginacion maravillosa que tienes con la empresa que te paga por postear sus promociones, se creo una duda de un forista y no fuistes capaz de resolverla, dices seguro este es claroadicto que kiere ahcerme kedar mal y al operador, y lo unico que te remites a decir es llama al 123 o acercate a una oficina de atencion al cliente para que resuelva tu problema, siendo tu un trabajador de movistar "supuestamente" capacitado, cosa que no lo das a notar.... a eso quiero llegar accionmusic....

Posted by accionex
Segun veo repites las 3 caracteristicas de tus post.
tratare de hacerte ver tus desatinos:
-. las promociones de las que hablas están debidamente publicadas en la pagina del operador, por lo cual son completamente reales, no se porque deberían marearte.
-. En este foro no pagan a nadie por postear nada, si a ti te están pagando, bien por ti.
-. No se de que duda hablas, seria bueno que la detalles para responder si esto lo amerita.
-. Partes de una mentira al pensar que trabajo en Movistar, es inverosímil pensar que todos los que nos parece que Movistar es la mejor opcion seamos trabajadores de esta empresa, pues significaría que habrían mas de 11 millones de empleados.

En resumen quieres llegar a un absurdo, espero que tu próximo post sea coherente, gracias.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-05 20:35 ]

Posted by fabricio
EXPOROCK



Posted by fabricio

On 2008-08-05 18:38:33, bruque wrote:
un burro hablando de orejas....

trankilo ps samsung, que tus fuentes tampoco no son tan confiables, y como vendedor deberias de dar el ejemplo, y ridiculizando los post de otros foristas, muy mal de tu parte, esa misma actitud las tienen los vendedores de la empresa que trabajas, parece que deben de darles capacitacion de atencion al publico, y ventas, no les cae mal...




ya cansas con lo mismo mejor aporta con algo bueno al foro y deja tus tonterias ok si tanto te incomoda estar en movistar vete a claro y punto

Posted by accionex



Posted by hbtingeniero
Weno post atras comente sobre que el W380 de Movistar no trai los Flash Lite y el señor Accionex comento que era algo raro que se de, ya que ambas operadoras train los cel iguales...penso que era un caso aislado...o que muy posible se estaba inventando ya q uno no tiene la credibilidad que el tiene.
Pues adquiri este cel de transicion hasta esperar un modelito que me ofrezca mejores cosas......
Lo adquiri en postpago y lo mejor de todo q la vendedora de SAGA CHICLAYO...me dijo q aun esta la promocion de los 3 duos ilimitados mas el fijo local lo que me causo gracia.... pero asi son algunos vendedores de desinformados o yo estare ekivocado....lo adquiri ayer ya casi 10 de la noche...y para ahora me activan la linea (esta demas decir que no me importa los duos...porq no lo adquiri por eso)
Ahi publico las fotos de este caso aislado..poco creible.

Aki el pack con la memory stick...fotos con mi W810


Ahi el Display con la personalizacion de Movistar (para mi gusto muy infantil) Lo weno de todo es que se como flashearlo.
Pero como ven puede ser un caso aislado o poco creible.


PD: Me hubiese gustado sacarle fotos con un Notario...pero no tuve time (bromita)

Posted by accionex
Si estan vigentes los dúos ilimitados, ese menu no es flash lite?, si no lo es puedes llevarlo a anovo peru, donde deben de activar los menú mencionados sin costo, yo converse con un promotor de Sony Ericsson y me aseguro que los W380 si traen menu flash, puedes reclamar de ser el caso.

Posted by accionex
Aun después de toda la propaganda televisiva y los carteles de claro, como era de suponerse Movistar trae el iPhone al Perú el 22 de Agosto, horas después claro también anuncio la venta de este terminal el mismo 22 de agosto, que bueno que sea en la misma fecha, cosa que los precios serán competitivos.

PD: cual de los 2 traerá primero el Samsung OMNIA...

-----------------------------------------------------------------

Movistar venderá el iPhone en Latinoamérica a partir del 22 de agosto


El grupo de telefonía móvil de origen español anunció que iniciará la comercialización del iPhone 3G en América latina a partir del próximo 22 de agosto. En un principio, el terminal de Apple estará en las tiendas Movistar de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay. Los precios del equipo y los detalles comerciales serán anunciados en los próximos días por los operadores. Cabe recordar que el iPhone ya fue lanzado en México por la filial local de América Móvil, Telcel.

Probablemente, la empresa presentará nuevos planes para el iPhone, tal como lo hizo Telcel en México, con foco en los servicios de datos para impulsar el consumo de estas aplicaciones. Es llamativo que en algunos de los países en que Movistar lanzará el iPhone aún no ha anunciado el despliegue de redes celulares de tercera generación (3G). En Argentina, Chile y Uruguay, la compañía ya ofrece servicios bajo esta tecnología, mientras que en Colombia, ha anunciado el despliegue de su red 3G para el segundo semestre de 2008.

En el resto de los países donde, de acuerdo al anuncio, el operador venderá el iPhone 3G, las redes de tercera generación probablemente serán desplegadas en lo que resta de 2008. En Perú, de acuerdo con la prensa local, el operador lanzaría su red 3G hacia fin de año. Había trascendido que la razón del retraso en el lanzamiento de la nueva infraestructura era la falta de maduración en la oferta de terminales 3G, especialmente en cuanto a lo que se refiere a costos.

Para el caso de Ecuador, Movistar recientemente renovó su contrato de concesión, con lo que además se le adjudicará espectro adicional y la licencia para operar servicios móviles avanzados (SMA), condición necesaria para la prestación de servicios de datos dentro del marco de regulación ecuatoriano.

En El Salvador, la empresa estaría trabajando en la implementación de la red de tercera generación en el espectro que posee en la banda de 850 MHz. Algo similar ocurriría en Guatemala, donde la empresa opera en la frecuencia 1900 MHz.

Por otro lado, en el caso de Chile, esta semana Movistar anunció el lanzamiento del BlackBerry Bold, primer terminal de Research In Motion (RIM) que incorpora la tecnología 3G. BlackBerry es la marca que se perfila, de momento, como el principal rival para el iPhone.

Movistar había dejado a América Móvil tomar la delantera en el despliegue de redes UMTS/HSPA a lo largo de la región, adoptando un perfil más bajo respecto a su competidor regional. Ahora, con el lanzamiento del iPhone como disparador, Movistar tiene una razón para fijar fecha y comenzar a posicionarse, a nivel regional, con la nueva tecnología. Seguramente, el iPhone representará un quiebre en la disponibilidad de terminales 3G compatibles con las redes latinoamericanas, que hasta hace no mucho tiempo atrás se reducía a menos de media docena de equipos, y no todos ellos tenían todas las aplicaciones y características para aprovechar completamente los servicios de tercera generación.

------------------------------------------------------------------------------

06/08/2008

América Móvil contraataca: iPhone en 10 países, también el 22 de agosto


El grupo de telefonía móvil mexicano informó que el próximo 22 de agosto comenzará a comercializar el iPhone en 10 países de América latina. El anuncio se conoció pocas horas después de que Movistar informara que ese día iniciará la venta del equipo de Apple en ocho países de la región.

Ahora, las filiales de América Móvil en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay también ofrecerán al público el iPhone. Al igual que su competidor español, América Móvil aún no informó el precio de los terminales ni de los planes con que se expenderán. Curiosamente, Claro Argentina había anunciado que presentaría el iPhone en este país durante julio, según un comunicado publicado en el sitio Web de la empresa fechado el 13 de junio. La filial mexicana del grupo, Telcel, ya ofrece este terminal en ese país desde comienzos de julio, con precios base de 55 dólares más impuestos.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-06 17:49 ]

Posted by bruque
vaya ahora hay 2 accionmusic, a falta de 1 jajaja

Posted by bruque
alguien puede explicarme del servicio escuchame?

Posted by accionex
Te equivocas, somos 11.2 millones.

-----------------------------------------------------------
Aqui esta la información del servicio Escuchame, si no entiendes me avisas.
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-06 18:26 ]

Posted by hbtingeniero

On 2008-08-06 18:17:46, accionex wrote:
Si estan vigentes los dúos ilimitados, ese menu no es flash lite?, si no lo es puedes llevarlo a anovo peru, donde deben de activar los menú mencionados sin costo, yo converse con un promotor de Sony Ericsson y me aseguro que los W380 si traen menu flash, puedes reclamar de ser el caso.


Como voy a reclamar...que voy a decir...que un tipo de Sony Ericsson comento que los W380 si traen flash lite y por lo tanto tienen que activarmelos.....jejeje...me sono a ingenuo?....
Seria interesante de mi parte ir a Anovo a reclamar y recibir negativas y con gusto postearlas en el foro....pero darme tiempo para una respuesta obvia como que no va conmigo....Claro el gustaso de postear la negativas es tentador.....
Como mencione esta en mis manos flashearlo es algo sencillo.

PD: Hay que rescatar que este fue un tema desestimado de tu parte aduciendo que era poco creible y q pronto olvidaste y menos intereses le tomaste como creador de este Foro...pero como vez es realidad...spero no tomes este post como un berrinche ....solo demostre que el operador MOVISTAR en le modelo W380 no trae los Flash Lite....ojala que en W760 este problema no pase. cdt. Salu2

PD2: En ste foro postean...los que piden informacion y postean problemas de Movistar (son los mismos, muchas veces segun el creador del foro ClaroAdictos)
Y el que postea promocion y media de movistar que es el uniko y conocido ¿que podria ser el mismo en varios usuarios mmmmm?.....
Si los anteriores no postearan...este foro solo seria Promociones y maravillas llenas por el uniko y creador de este foro.
Opinion personal..y como siempre dice el mecionado Respetable.

HBT



[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-08-06 18:41 ]

Posted by accionex
En este caso me parece que estas algo desubicado, primero posteas tu problema, luego desestimas una posible solución, esa es una actitud... discutible, si no quieres sugerencias, para que posteas tus problemas?, tratemos de ser mas ecuánimes antes de postear, recuerda que en este tema estamos para ayudar desinteresadamente, si uno al recibir ayuda se queja, esta actuando negativamente, espero que entiendas tu mal proceder, demuestra tu cultura, gracias.
-----------------------------------------------------------
Veamos, primero se te ayuda, luego te quejas de la ayuda y ahora te quejas de las informaciones de Movistar, cuando en realidad se postean promociones de todos los operadores, las mas saltantes en realidad, pues Movistar tiene varias paginas de promociones que se renuevan constantemente, en claro casi no las hay, Nextel también tiene pocas, entonces si te quieres quejar comunícate con claro o con Nextel y pide mas promociones, te aconsejo que trates de postear algo de utilidad, pues parece que últimamente los comentarios intrascendentes se multiplican cuando se ofrecen noticias como la baja dramática en captacion de nuevos usuarios de claro o cuando se anuncia que Movistar trae el iPhone el 22 de Agosto, tratemos de "no distraer al pueblo" cuando hay noticias que son mucho mas importantes, asi estas no sean de nuestro agrado...
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-06 18:57 ]

Posted by bruque
ese accion ya no entiende, supuestamente el 22 viene el iphone, pero solo son rumores man, tu eres el que esta creando dudas a los usuarios, perfiero que veas una fuente coniable, y luego postees, por que a mas de uno distraes con tus mismos post.

Salu2

_________________
[IMG]alukitogt1.iespana.es/accionbar.png[/IMG]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:23 ]

Posted by fabricio
Movistar y Claro venderán el iPhone en el Perú a partir del 22 de agosto

Los precios y tarifas del moderno equipo celular serán anunciadas en los próximos días. La competencia por la venta de este poderoso aparato promete ser reñida


México/Lima (Agencias/elcomercio.com.pe) .- A partir del 22 de agosto, los peruanos podrán adquirir el poderoso aparato celular de la compañía Apple. Telefónica y América móvil informaron hoy que el iPhone será comercializado en el Perú a partir de esa fecha en el país a través de sus sucursales Movistar y Claro,. Respectivamente.

América Móvil, la mayor empresa de telefonía móvil de América Latina, anunció que ofrecerá el teléfono iPhone 3G, de Apple, en 10 países de la región, incluido el Perú, a partir del 22 de agosto.

La telefónica, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, se asoció en mayo con Apple para comercializar el iPhone en toda Latinoamérica.

"El iPhone 3G estará disponible a través de las operaciones de América Móvil en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay", dijo la compañía en un comunicado.

América Móvil comenzó a vender el iPhone en México el 11 de julio, donde el codiciado teléfono se agotó en las primeras horas de venta.

Telefónica hizo lo propio mediante un comunicado en el que anuncia mediante que "El iPhone 3G estará disponible inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay".

"El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica", señaló Telefónica en una nota.


Un vocero de Telefónica informó a elcomercio.com.pe que los precios, tarifas y detalles de la oferta comercial serán anunciados en próximos días. Indicó además que los peruanos interesados en adquirir el aparato pueden pre-incsribirse a través de su página web. La compañía Claro ofrece esta misma posibilidad desde su sitio de Internet.

Es una joya

El Iphone, considerado el 2007 como el Invento del Año por la prestigiosa revista "Time", es un moderno equipo multimedia que combina la potencia del reproductor multimedia iPod, con un navegador de Internet y el servicio de telefonía celular.

Apple lanzó hace unos meses una versión actualizada de este aparato con la tecnología 3G que trajo como principal novedad la compatibilidad con el sistema de correo electrónico con Microsoft Exchange, y se comercializó a un precio más económico.

FUENTE:EL COMERCIO



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-08-06 19:12 ]

Posted by fabricio
MSN EN MOVISTAR





Posted by accionex

On 2008-08-06 20:05:41, bruque wrote:
ese accion ya no entiende, supuestamente el 22 viene el iphone, pero solo son rumores man, tu eres el que esta creando dudas a los usuarios, perfiero que veas una fuente coniable, y luego postees, por que a mas de uno distraes con tus mismos post.

Salu2

Te invito a rebatir alguno de mis post, pero el negar lo evidente, solo hace que pierdas credibilidad, cada día mas...

Posted by fabricio

On 2008-08-06 20:05:41, bruque wrote:
ese accion ya no entiende, supuestamente el 22 viene el iphone, pero solo son rumores man, tu eres el que esta creando dudas a los usuarios, perfiero que veas una fuente coniable, y luego postees, por que a mas de uno distraes con tus mismos post.

Salu2

_________________
[IMG]alukitogt1.iespana.es/accionbar.png[/IMG]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:17 ]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:18 ]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:19 ]



No son rumores monse el 22 de agosto llega el iphone a peru con movistar y claro entra a la pagina de el comercio e informate.

Posted by bruque
xumas 2 accion contra 1, jajaja

Credibilidad? en este topic jajaja, no la necesito, mejor me preocupo por mis clientes, que esten bien orientados, resolver sus problemas, yo no estarlos mandando a los brutos del 123 o atencion al cliente.

P.D: mas respeto a los usuarios de este topic, o kieres que accion y fabrizio solo lean tus post, no creo verdad.... yo levanto masas jajaja
_________________



[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:28 ]


Posted by accionex
Asi es, no tienes credibilidad, que malo que llames brutos a los que trabajan en el 123 o en los CAC de claro, creo que deberias mirar lo que tu posteas para ver quien es el que informa mentiras y trata de torcer la verdad...

Posted by bruque

On 2008-08-06 20:35:16, accionex wrote:
Asi es, no tienes credibilidad, que malo que llames brutos a los que trabajan en el 123 o en los CAC de claro, creo que deberias mirar lo que tu posteas para ver quien es el que informa mentiras y trata de torcer la verdad...



Yo estoy llamando brutos a los de atencion al cliente de movistar y a los del 123 de movistar que no pueden resolver ni cuanto es 1+1 jajaja

P.D: No te me piconees, el que se pica pierde man.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 19:39 ]

Posted by accionex

On 2008-08-06 20:24:46, bruque wrote:
xumas 2 accion contra 1, jajaja

Credibilidad? en este topic jajaja, no la necesito, mejor me preocupo por mis clientes, que esten bien orientados, resolver sus problemas, yo no estarlos mandando a los brutos del 123 o atencion al cliente...
Parece que ahora no lees lo que escribes, espero que termine tu verborrea con algo productivo, parece que las informaciones que no te gustan te provocan escribir mentiras, sugiero escribirlas en perumoviles, o en el foro de al lado, donde por descabelladas que sean, seguro nadie te corrige...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-06 19:50 ]

Posted by hbtingeniero

On 2008-08-06 19:46:35, accionex wrote:
En este caso me parece que estas algo desubicado, primero posteas tu problema, luego desestimas una posible solución, esa es una actitud... discutible, si no quieres sugerencias, para que posteas tus problemas?, tratemos de ser mas ecuánimes antes de postear, recuerda que en este tema estamos para ayudar desinteresadamente, si uno al recibir ayuda se queja, esta actuando negativamente, espero que entiendas tu mal proceder, demuestra tu cultura, gracias.
-----------------------------------------------------------
Veamos, primero se te ayuda, luego te quejas de la ayuda y ahora te quejas de las informaciones de Movistar, cuando en realidad se postean promociones de todos los operadores, las mas saltantes en realidad, pues Movistar tiene varias paginas de promociones que se renuevan constantemente, en claro casi no las hay, Nextel también tiene pocas, entonces si te quieres quejar comunícate con claro o con Nextel y pide mas promociones, te aconsejo que trates de postear algo de utilidad, pues parece que últimamente los comentarios intrascendentes se multiplican cuando se ofrecen noticias como la baja dramática en captacion de nuevos usuarios de claro o cuando se anuncia que Movistar trae el iPhone el 22 de Agosto, tratemos de "no distraer al pueblo" cuando hay noticias que son mucho mas importantes, asi estas no sean de nuestro agrado...
_________________


Creo q no entendiste nada...como dices no hay que hacer spam....asi que todo keda ahi...yo postee las fotos y punto..y gracias por sugerir que buske ayuda.....Suerte.

Posted by GNZL
Así que saldrán a la vez en Claro y Movistar. Entonces hizo bien Claro en invertir más en publicidad en televisión, vallas y anuncios en los periódicos en pagína completa.

Pensé que Movistar iba a demorar más en sacarlo. Igual Claro hizo una buena jugada.


On 2008-08-06 20:08:30, fabricio wrote:
Movistar y Claro venderán el iPhone en el Perú a partir del 22 de agosto

Los precios y tarifas del moderno equipo celular serán anunciadas en los próximos días. La competencia por la venta de este poderoso aparato promete ser reñida




Posted by accionex

On 2008-08-06 20:58:48, hbtingeniero wrote:
Creo q no entendiste nada...como dices no hay que hacer spam....asi que todo keda ahi...yo postee las fotos y punto..y gracias por sugerir que buske ayuda.....Suerte.

Tienes razón no entendí en que parte te sugerí que busques ayuda, espero que los siguientes comentarios sean relativos al tema.


Como se indico el iPhone llegara para ambos operadores la misma fecha, a pesar del despliegue publicitario de claro, como dicen "nadie sabe para quien trabaja", de ser asi los precios no se podrían disparar debido a la competencia, el equipo es interesante pero tiene varias carencias entre las mas saltantes están la cámara de 2.0 megapixel, sin flash ni autofocus, el bluetooth capado y el no poder filmar ni enviar MMS, aunque para estos dos últimos hay aplicativos que si permitirian usar estas funciones.

Posted by eld100pre
Oe Accion men .. dime ya salio la nueva relacion de precios de Agosto o naa???

Posted by GNZL
Se supone que los precios son de US$ 200 para la versión de 8 GB y de US$ 300 para la de 16 GB con contrato a dos años, que es la política que le ha dado Apple a los operadores a nivel mundial.

Acá el tema de la ventaja competitiva se va a dar con respecto a los beneficios que vendrán incluidos con el/los plane(s) ofrecido(s) por cada operadora.

Eso de "nadie sabe para quien trabaja" mmmm, bueno, creo que Claro está por delante en lo que respecta al awareness al haber anunciado el iPhone de manera masiva.

Posted by hbtingeniero

On 2008-08-06 20:08:30, fabricio wrote:
Los precios y tarifas del moderno equipo celular serán anunciadas en los próximos días. La competencia por la venta de este poderoso aparato


El tan sperado Iphone un equipo ami parecer mediocre con prestaciones que tenemos desde hace mucho...camara de 2mpx...(no sean malos)...tactil..ya hay mucho ekipos tactiles en nuestro medio....sistema operativo Max OS y las aplicaciones de donde las sakamos?¿?¿?¿?¿...
Lo resaltane el almacenamiento...y que se 3G...pero kienes usan esa red...algunos de Claro y no en todo el Peru...y los de Movistar ninguno....
Y dices Fabricio Poderoso aparato......demasiado adjetivo para ese aparatillo de segunda

Pero es mi opinion...prefiero ekipos..con mas prestaciones...Samsung Omnia
Nokia E66...Sony Ericsson Xperia..o G700.

Posted by GNZL
Sí pues, el IPhone es pura finta. No me había puesto a pensar lo del 3G. Sólo algunos de Claro lo podrían usar y eso, porque es carísimo.

Hablando de eso, siguiendo la línea de pensamiento de accionmusic, Movistar no debería sacarlo ya que le pareció muy mal que Claro traiga equipos con red 3G en banda de 2100 que no son compatibles con Perú, por lo tanto Movistar no debería sacar a la venta el iPhone hasta que implementen su 3G en GSM (sí, sí, ya todos sabemos que Movistar implementó el 3G en CDMA hace aaaaaños) ya que esta tecnología es lo que hace distintivo a este nuevo equipo.

[ This Message was edited by: GNZL on 2008-08-06 21:27 ]

Posted by bruque
no les dije miren a este burro hablando de orejas (fabricio), como va a decir que el iphone es poderoso, jajaja se ve que de lo que solo andas pegado en las promociones y errores de claro que ni sabes que es lo q contiene el iphone, te invito a que revises gsmarena.com, ahi te aprenderas lo que trae un ekipo y veras de lo que son poderosos.



[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-06 23:53 ]

Posted by fabricio
Rumor, ¿Zune en los móviles Nokia?



Puedes ser uno de los tantos que todavía no tiene un iPhone ni piensa tenerlo, hasta te puede disgustar el elitismo que sienten los aficionados a Apple, sí. Pero no podes negar que esta empresa ha agitado el avispero con su ingreso al mundo de la telefonía móvil y ha hecho que las compañías tradicionales del sector repensaran mucho de lo que ofrecen en sus propios móviles.

El caso es que ahora parece que hay cierto acercamiento entre Nokia y Microsoft en torno a llevar la experiencia Zune a los móviles de la marca finlandesa. Microsoft quiere crecer y mantenerse competitivo en un mercado cada vez más superpoblado y siendo así, ¿qué mejor que estar presente en el 41% del mercado mundial?


Ojo, dicen los entendidos que no se trata de diseñar un móvil Zune sino del desarrollo de un nuevo servicio que estará presente en algunos de los 430 millones de terminales que Nokia vende cada año, lo que significaría que Microsoft debería sentarse a desarrollar una plataforma compatible con la arquitectura del software Symbian que utiliza Nokia. ¿Será verdad este rumor?


Posted by fabricio
Los Móviles de LG dispondrán de “Sonido”, Dolby Mobile

LG ha anunciado mediante un comunicado que tiene previsto introducir en sus móviles de gama alta un nuevo sistema de sonido; Dolby Mobile.

El fabricante coreano ha llegado a un acuerdo con Dolby para comercializar los primeros móviles equipados con Dolby Mobile. Esta nueva tecnología incluirá diversas prestaciones para mejorar el sonido y reducir el ruido de los nuevos terminales de gama alta que LG lance al mercado a finales de este año.

Dolby comenzó fabricando sistemas de reducción de ruido para magnetófonos profesionales (Dolby A) y de cassette (Dolby B), pero en los últimos tiempos se ha dedicado especialmente a los sistemas de sonido envolvente para salas de cine y equipos de cine en casa. Habrá que esperar hasta finales de año para ver como suenan de bien los nuevos LG.




[ This Message was edited by: fabricio on 2008-08-07 02:46 ]

Posted by fabricio
Funda Solar para el iPhone

Uno de los principales defectos del iPhone es que la autonomía de su batería deja mucho que desear. Es por ello por lo dentro de poco se van a empezar a comercializar “fundas solares” para resolver el problema.

Estas fundas solares, además de la célula solar, también incluirán una batería de 1500 mAh, ya que el iPhone, como es lógico, no puede funcionar con escasa energía conseguida con esta célula de tamaño tan reducido. El tiempo estimado para la carga completa de la batería de la funda es de unas 3 horas, aunque también dispone de una conexión miniUSB para poder cargarse… e incluso alimentar a otros dispositivos…



Posted by fabricio

Los 10 celulares con mayor radiación


Estos son los 10 telefonos celulares que tiene la mayor emision de radiación segun estudos realizados por la Asociación de la indsustrial de la comunicación celular Cellular Telecommunications Industry Association (CTIA).

Segun la CTIA el specific absorption rate (SAR) que viene siendo el grado de absorción especfica, es la medida para calcular cuanta radiación es absorbida por el cuerpo. Para que un telefono pase la prueba y sea aprobado por la FCC este debe de ser de menos de 1.6W/kg.

1. Motorola V195s ---> 1.6
2. Motorola Slvr L6 ---> 1.58
3. Motorola Slvr L2 ---> 1.54
4. Motorola W385 ---> 1.54
5. Motorola Deluxe ic902 ---> 1.53
6. Samsung Sync SGH-C417 ---> 1.51
7. Motorola V365 ---> 1.51
8. RIM BlackBerry Curve (AT&T) ---> 1.51
9. Palm Treo 700p (Verizon) ---> 1.48
10. Sony Ericsson W880i ---> 1.47


Y los 10 que menos radiacion tienen:

1.LG KG800 ---> 0.135
2.Motorola Razr V3x ---> 0.14
3.Nokia 9300 ---> 0.21
4.Nokia N90 ---> 0.22
5.Samsung Sync SGH-A707 ---> 0.236
6.Nokia 7390 ---> 0.26
7.Samsung SGH-T809 ---> 0.32
8.Bang & Olufsen Serene (Samsung SGH-E910) ---> 0.33
9.Motorola Razr2 V8 ---> 0.36
10.Nokia 6263 ---> 0.43

Los SE no salen en los 10 menos peligrosos y tambien es ganancia que al menos un SE salga dentro de los 10 mas peligrosos, dicen que de los males el menor es mejor... jeje.


Posted by fabricio
SMS para entrar a baños públicos

Que en Finlandia, tierra de Nokia, todo el mundo está acostumbrado a tener usos bizarros para el teléfono móvil lo sabemos; de ahí a que la única forma de entrar a un baño público en una autopista sea enviando un SMS con la palabra OPEN al número que está en la puerta de cada uno de esos baños es… más bizarro aún.

Solo ruego, que si en algún momento estoy en una ruta de Finlandia, no quedarme sin crédito ni sin batería en el teléfono jeje



Posted by fabricio
Motorola, 3ro en el mercado de terminales, intenta recuperarse

Si bien en los últimos tiempos Apple y Nokia parecen haberse adueñado de los titulares y del interés de los analistas de la industria, Motorola, la división de móviles, trata de recuperarse, ponerse de pie y ser noticia nuevamente y buena noticia!

De acuerdo con un estudio de Strategy Analytics el mercado global de terminales aumentara hasta un 15% con 297 millones de unidades en el ultimo cuatrimestre del año, manteniendo Motorola el 3er puesto ante LG en los rankings de ventas globales.

La tasa de crecimiento en ventas a nivel mundial es sostenida, particularmente en los mercados emergentes.

En esta situación es que Sanjay Jha, el nuevo CEO de la división de móviles de Motorola, y Greg Brow el co CEO, están tratando de recuperar a la compañía. En los próximos 90 días relevaran la compañía antes de tomar decisiones de fondo.

Inicialmente la primera decisión de fondo pertenece a Greg Brow el co CEO que ordeno diversificar los pedidos de chips en múltiples proveedores, pero se esperan cambios importantes en la plataforma de software y en los diseños de interfase usuario y factor de forma.

El roadmap de productos para el resto del año y principios del 2009, según han dicho, esta definido

Motorola esta eligiendo a Nokia para su benchmarking, ya que su cadena de distribución también esta en la mira y se buscaran mejoras en la misma para competir con la de Nokia que es muy eficiente, esperando achicar diferencias

Jha es el ex COO de Qualcomm, tiene perfil de líder y mucha experiencia técnica (es ingeniero) y en su ultima compañía fue reconocido como uno de los pilares de la constante innovación tecnológica de la misma.

Hay mucha expectativa por el resultado de esta gestión ya que todos coinciden que no hay margen de maniobra y una falla de estrategia seria desastrosa para Motorola.

Seguramente, habrá cambios interesantes que evaluar en los próximos meses, por ejemplo los cambios en la plataforma de software, MOTOMAXG, hoy basada en Linux Mobile y Qtopia + Webkit en la cara de la interfase usuario.

Seguramente en los próximos meses comenzaremos a escuchar muchas noticias sobre Motorola en su intento de recuperar tiempo y mercado.



Posted by hbtingeniero
Asu que variedad de post...lastima..que mi post deñ W380 kedo tan rapido atras...tan solo en un dia...jejeje..este foro..crece...con sus dos unicos pilares.

Posted by hbtingeniero
Ahora tras la activacion de mi linea postpago...Sin Fronteras 15 sin sustento...me dijeron que tenia la posbilidad de los 3 duos ilimitados mas un fijo local.....la otra vemdedora me comento que para ese plan solo tenia un ilimitado..en fin no se ponian deacuerdo..cuando procedieron a la inscripcion..en pantalla le arrojaba que no podia..y me dijo que lo intentara via web..lo que en estos momentos estoy intentando sin frutos..pues no encuentro el link....tb la señorita me dijo que me podia insccribir mediante REPORTE...pero demora 4 dias....y la verdad yo ni idea.

Posted by accionex

On 2008-08-06 22:25:16, GNZL wrote:
...Hablando de eso, siguiendo la línea de pensamiento de accionmusic, Movistar no debería sacarlo ya que le pareció muy mal que Claro traiga equipos con red 3G en banda de 2100 que no son compatibles con Perú, por lo tanto Movistar no debería sacar a la venta el iPhone hasta que implementen su 3G en GSM (sí, sí, ya todos sabemos que Movistar implementó el 3G en CDMA hace aaaaaños) ya que esta tecnología es lo que hace distintivo a este nuevo equipo.
Que tal razonamiento, se respeta tu punto de vista pero es bastante pintoresco a mi parecer, ademas te recuerdo que Movistar trajo el N95, Z750 y K850 antes que claro a pesar de no ofrecer aun su 3G en GSM, pero según se indica, esta caracteristica estaría disponible antes de fin de año, que bueno que a pesar de no haber ofrecido aun su 3G en GSM ya seleccionen los equipos compatibles para venderlos en Perú, cosa muy diferente sucede en claro, donde hace meses hay una avalancha de publicidad de su 3G y a pesar de ello traen equipos 3G no compatibles con la banda 850 que es la que ellos usan, me parece que es una mala politica, pues el que compre dichos equipos nunca podrá hacer uso de la Video llamada por ejemplo, ya que estos no son compatibles con el 3G de claro...
---------------------------------------------------------------------


On 2008-08-07 00:52:14, bruque wrote:
no les dije miren a este burro hablando de orejas (fabricio), como va a decir que el iphone es poderoso, jajaja se ve que de lo que solo andas pegado en las promociones y errores de claro que ni sabes que es lo q contiene el iphone, te invito a que revises gsmarena.com, ahi te aprenderas lo que trae un ekipo y veras de lo que son poderosos.


Otra cantinflada, se posteo una noticia de el comercio, incluso se indico el link de donde fue tomada, ante lo cual el SR Bruque trata de refutarla dando a entender que la noticia la redacto fabricio, creo que este tipo de post descabellados son los que caracterizan a este señor, en fin...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-07 06:44 ]

Posted by accionex
La portabilidad numerica podría adelantarse...
--------------------------------------------------------------------
MTC decidirá si se adelanta su aplicación antes del 2010
Osiptel culminará reglas para implementar portabilidad numérica móvil a mediados del 2009


* Lima, ago. 06 .- El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó hoy que a mediados del próximo año tendrá listas las reglas para la implementación de la portabilidad numérica para el servicio de telefonía móvil, ya que se ha avanzado en forma acelerada en este tema.

Agregó que cuando se culmine esta normativa será el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) el que decida si adelantará la aplicación de la portabilidad o se esperará hasta el año 2010, que es la fecha en la que está prevista su aplicación.

El regulador explicó que la portabilidad permitirá que los usuarios de teléfonos móviles puedan quedarse con su número telefónico a pesar de que cambien de empresa operadora.

“Cuando se implemente los usuarios no tendrán que pagar nada por el cambio pues las empresas asumirán este costo”, agregó.

El Osiptel es el responsable de determinar las condiciones económicas de la portabilidad de tal manera que las empresas estimen cuánto invertirán para realizar el cambio tecnológico.

Además, determinará de ser el caso la retribución que deben pagarse entre sí las empresas cada vez que un usuario opte por cambiarse de operador y llevarse su número.

También establecerá el procedimiento para el cambio del operador y decidir el período mínimo que los usuarios deberán permanecer con una operadora después de haber optado por un cambio.

“Lo importante de la portabilidad es que promoverá fuertemente la competencia entre las empresas operadoras porque todas intentarán fidelizar a sus clientes para que no se cambien de empresa pues, en la práctica, todos los usuarios de móviles podrán hacer uso de la portabilidad”, dijo el presidente del Osiptel, Guillermo Thornberry.

Por otro lado, anunció que el Area Virtual Móvil, que permite hacer llamadas móviles de larga distancia al mismo precio de las llamadas locales, ya funciona para la mayoría de usuarios, especialmente para aquellos de ingresos medios y bajos.

Manifestó que en las llamadas de teléfonos públicos a móviles, las tarifas únicas ya existen desde febrero, cuando el Osiptel fijó la tarifa máxima de 50 céntimos de nuevo sol.

Antes estas llamadas costaban entre uno y dos nuevos soles pero actualmente la competencia está ofreciendo tarifas de hasta 20 céntimos de sol.

En el caso de las llamadas entre móviles, la mayoría de usuarios pueden acceder a tarifas únicas para las llamadas locales y de larga distancia.

“El beneficio del Area Virtual Móvil ya viene dándose en la práctica para la gran mayoría de las comunicaciones, y es resultado de la competencia y de las normas regulatorias que el Osiptel ha implementado. Actualmente el 98 por ciento de las llamadas que terminan en redes móviles pagan una tarifa local”, indicó.

Thornberry comentó que el Osiptel está trabajando en el segmento de mercado donde no existe esta característica y en la cual operan numerosas empresas pequeñas de servicio de larga distancia.

“De acuerdo con el enfoque regulatorio, el impacto de la medida debe fortalecer la competencia y no debilitarla”, añadió Thornberry.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-07 08:08 ]

Posted by GNZL
Manya, no me había dado cuenta de este "psicosocial"


On 2008-08-07 06:37:18, hbtingeniero wrote:
Asu que variedad de post...lastima..que mi post deñ W380 kedo tan rapido atras...tan solo en un dia...jejeje..este foro..crece...con sus dos unicos pilares.


O sea que cuando uno compre su iPhone en Movistar y pregunte "¿cómo hago para utilizar las características de 3G?" le responderán "Próximamente" jaja.

En la mañana estuve viendo Canal N que efectivamente, el iPhone estará a la venta el 22 de agosto pero aún las operadoras no han dado mayor información. Se especula que el precio sea de aproximadamente US$250 (el promedio de lo que se supone costará el de 8 GB - 200 - y el de 16 GB - 300) en un plan de aproximadamente US$ 100 al mes.

Posted by jito

On 2008-08-07 06:46:18, hbtingeniero wrote:
Ahora tras la activacion de mi linea postpago...Sin Fronteras 15 sin sustento...me dijeron que tenia la posbilidad de los 3 duos ilimitados mas un fijo local.....la otra vemdedora me comento que para ese plan solo tenia un ilimitado..en fin no se ponian deacuerdo..cuando procedieron a la inscripcion..en pantalla le arrojaba que no podia..y me dijo que lo intentara via web..lo que en estos momentos estoy intentando sin frutos..pues no encuentro el link....tb la señorita me dijo que me podia insccribir mediante REPORTE...pero demora 4 dias....y la verdad yo ni idea.

Hbtingeniero yo te aconsejaria que vayas a un centro de atencion y no salgas hasta que te duen... una vez hice un duo por web y a uno de los duados le quitaron el bono que recibia por ser parte del plan familia(tambien lo comente por este foro).
Saludos.

Posted by hbtingeniero
Ok Jito...tendre que ir a oficina y no fiarme de la web....pues encontre el link y como mi numero es nuevo me dice el sistema que mi numero no pertence a Movistar...imagino como es linea nueva..esta aun no estara en el sistema..asi que mejor todo por oficina. Gracias.


Pages:
Previous  123 ... 141516 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum