Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 101112 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by hbtingeniero
That right.....GNLZ....lo importante es usar la operadora de la mayoria de tus contactos....


Posted by mobeca
Muchachos los invito a pasar a foro peruano donde se sentiran mas comodos y (donde ademas no puede ingresar gracias a dios) , dejen al muchacho jaime en este su topic, ya lo estan conociendo.

_________________




[ This Message was edited by: mobeca on 2008-07-22 00:56 ]

Posted by accionex

On 2008-07-21 16:44:34, GNZL wrote:
En la Web de Movistar hay un banner que dice "Movistar de trae el nuevo iPhone, ¿quieres saber más?. Si uno de click, lo envía a un formulario similar al que Claro sacó hace semanas, tampoco hay información de precio, planes, fechas, etc. ¿Esto no es también crear falsa expectativa?.

Como tu mismo indicas "en la Web de Movistar...", es normal que los operadoras promocionen la llegada del iPhone en sus respectivas web, pero anunciar a pagina completa en el diario de mayor circulación el domingo día en que mas se vende, me parece fuera de lugar si no hay información alguna que acompañe la "noticia"...


On 2008-07-21 17:30:28, hbtingeniero wrote:

Si tu comentario solo se refiere a los de gama alta...(para mi en particular cualkier ekipo)...pero si trata de una de gama alta...veamos el SE Z750..que Movistar lo sako como PROXIMAMENTE hace ya un wen tiempo...y nunka llego...luego pa este mes de julio lo veo otra vez impreso como PROXIMAMENTE.....y ese ekipito en Claro ya tiene mas o menos un mes que si lo puedes adquirir....La calidad del servicio es lo que debe premiar no crees...que mela asi sea un CEL de 69 lukas pero con wena señal..y que siempre puedas consultar tu saldo....y cosas y cosillas que hacen importante a un cel en cuanto comunicación seria 100 puntos.
Lo uqe keda CLARO en que Movistar trae la novedad en PROXIMAMENTE...esa si que es NOVEDAD para ti.....Suerte.


Como se aprecia claramente sin lugar a dudas mi comentario efectivamente se refiere a los equipos gama alta, en el post que escribes estas mal informado, el Z750 esta a la venta en Movistar hace mucho tiempo, si te confundió la palabra "proximanente" en el catalogo es porque se indica la próxima disponibilidad de dicho equipo en color "rosa", esta información beneficia a los que pensaban comprar el equipo y al ver que pronto estará en color "rosa" esperaran su llegada.
ahora hablas de señal y tu canción del "consulta de saldo", puntos en que ambos operadores están en igualdad de condiciones, espero haber despejado tus dudas y haberte aclarado tu mala interpretación del catalogo.


On 2008-07-21 18:30:28, GNZL wrote:
Concuerdo con hbtingeniero, para mí lo más importante es que el servicio esté activo el mayor tiempo posible, sin fallas ni problemas. Yo uso Claro y casi nunca he tenido problema de cobertura o señal. Las llamadas sólo se cortaban cuando hacían las promocioes de "habla gratis" y no tenían la capacidad suficiente, tampoco se podían enviar sms, pero felizmente los problemas duraron una semana o semana y media a lo mucho.

Poco después que Movistar migrara a GSM, adquirí uno de sus equipos de gama media y la verdad que las llamadas se cortaban, los mensajes no llegaban, me llamaban y salía como que no estaba en cobertura (estaba en mi casa en Surco), etc. Me aburrí y me arrepentí de ser cliente de Movistar nuevamente (lo había sido antes pero me pasé a Claro porque cuando migraron su red de CDMA a CDMA X1, mi teléfono sólo cogía señal análoga y por ende la batería no duraba nada y los sms llegaban cortados) y vendí el teléfono, porque sólo servía para tenerlo de adorno. Ya no le daría una oportunidad más.

Yo pienso que no deben haber muchas personas - exceptuando los entusiastas (incluso éstos cambian de equipo cada poco tiempo y los traen de fuera antes que lleguen por operadora) - que se pasen de una operadora a otra sólo porque una tiene un teléfono, más importante para mí es que uno opte por la operadora en la cual tiene la mayoría de sus contactos, para que las llamadas salgan más baratas.


Tu comentario es respetable pero muchos podrán decir también que la señal CDMA de Movistar era sin lugar a dudas superior en todo aspecto a la que ofrecía TIM, en especial la gente de provincia, para no crear paginas con comentarios similares que no pueden ser verificables lo dejo ahi.
Hay casos en que el usuario elige la operadora por los equipos de gama alta que continuamente ofrece mucho antes que los demás, pero no creo que sean muchos, pues siempre hay manera de desbloquear dichos equipos y al final es posible usarlos con cualquier operador, en prepago donde esta la mayoría de usuarios ambas empresas ofrecen la tarifa de 50 céntimos el minuto asi que el tener la mayoría de contactos en determinada empresa, en mi opinión, ahora es algo relativo.


On 2008-07-22 01:53:37, mobeca wrote:
Muchachos los invito a pasar a foro peruano donde se sentiran mas comodos y (donde ademas no puede ingresar gracias a dios) , dejen al muchacho jaime en este su topic, ya lo estan conociendo.


Me parece gracioso el que un usuario invite a pasar a otro foro, pues como cualquiera se da cuenta el señor mobeca no aporta nada rescatable en ningún foro que pueda recomendar, esperemos que la intolerancia que evidencia, en algún momento le de la lucidez necesaria para en lugar de post intrascendentes como el anterior, deje de lado si idiosincrasia y nos haga llegar un aporte que sea de utilidad a la comunidad.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-22 04:53 ]

Posted by accionex
América Móvil aumentó beneficios netos en un 9,7% en primer semestre 2008

18:51 | La telefónica América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, obtuvo un beneficio neto de 3.050 millones de dólares

México (EFE).- La telefónica América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, obtuvo un beneficio neto de 31.436 millones de pesos (3.050 millones de dólares) en el primer semestre de 2008, un 9,7% superior al registrado en el mismo periodo del año pasado.

En un reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, América Móvil precisó que entre enero y junio de este año percibió ingresos totales por 165.906 millones de pesos (16.107 millones de dólares), un 16,9% superior a los obtenidos en los mismos meses de 2007.

El ingreso antes de impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) en los primeros seis meses del año, se ubicó en 68.629 millones de pesos (6.663 millones de dólares), lo que supuso un incremento del 15,7% respecto al beneficio operativo de enero a junio de 2007.

En el segundo trimestre del año, la utilidad neta de la compañía creció en un 25,3% respecto al mismo periodo de 2007, con 17.659 millones de pesos (unos 1.714 millones de dólares).

Los ingresos totales entre abril y junio sumaron 84.577 millones de pesos (unos 8.211 millones de dólares), cifra que significó un aumento del 13,6% respecto al segundo trimestre de 2007.

Al cierre de junio pasado la deuda total de América Móvil ascendió a 9.068 millones de dólares, cifra inferior en un 5,93% ciento comparada con los 9.640 millones de dólares de diciembre pasado.

En este semestre, la empresa destinó a inversiones 26.700 millones de pesos (2.590 millones de dólares) y otros 13.900 millones de pesos (1.350 millones de dólares) para la recompra de sus propias acciones.

Al cierre de junio del año pasado la empresa alcanzó una cifra de abonados de 165,2 millones de teléfonos celulares en los países latinoamericanos en que opera, además de 3,8 millones de líneas fijas (en Centroamérica y el Caribe), que suman 169,1 millones de líneas.

En México la empresa cuenta al cierre de junio pasado con 52,8 millones de suscriptores de telefonía móvil, cifra superior en un 14,6 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

En Brasil, el número de suscriptores creció en un 26,1% y se ubicó en 33,1 millones; mientras que en Argentina, Paraguay y Uruguay el número de abonados fue de 15,7 millones, lo que representó un incremento del 23,3 por ciento.

En Colombia superó los 24,1 millones de abonados, mientras que en Ecuador se alcanzó la cifra de 7,3 millones, en Perú sumaron 6,3 millones y en Chile la cifra ascendió a 2,7 millones de suscriptores.

El número de clientes en Centroamérica cerró en unos 8,8 millones de teléfonos móviles y 2,1 millones de líneas fijas; en tanto que en el Caribe los teléfonos celulares sumaron 3,9 millones y 1,7 millones de líneas fijas.

Finalmente en Estados Unidos, la empresa Tracfone subsidiaria de América Móvil, cerró junio con una base de 10,1 millones de abonados.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]s-97-primer-semestre-2008.html

Posted by accionex
Resultados América Móvil Perú de los meses enero a junio

Claro Perú añadió un total de 937 mil clientes en los seis meses a junio, de lo cuales
382 mil fueron añadidos en el segundo trimestre. Con 6.4 millones de clientes, nuestra
base de suscriptores ha mostrado una expansión de 46.7% en relación al año pasado.
El sector de postpago ha estado creciendo a una tasa mayor, 60% anual.
Generamos 506 millones de soles de ingresos durante el trimestre, 18.5% más que en
el mismo periodo del año anterior y 5.1% sobre el trimestre previo, impulsado por un
crecimiento de los ingresos por servicio de 19.1% en términos anuales. Los ingresos
del primer semestre fueron de 988 millones de soles, creciendo 18.7% año-a-año. El
precio promedio por minuto de voz se redujo un 25% en relación al segundo trimestre
del año pasado, lo que contribuyó a un aumento de 6.4% de los MOU a pesar del
fuerte crecimiento de suscriptores, ya que existe un rezago entre el momento en que
se activan los suscriptores y el momento en que comienzan a generar tráfico.
El EBITDA del trimestre se incrementó en 14.6% en comparación al año anterior a
158 millones de soles equivalente a 31.2% de los ingresos. Nuestro EBITDA de los
primeros seis meses del año llegó a 288 millones de soles, 5.7% más que en el primer
semestre del 2007, y el margen resultó en 29.1%.

----------------------------------------------------------------------------------------
Parece que las cosas se le ponen color hormiga a claro, solo capto 382,000 nuevos usuarios en el ultimo trimestre, recordemos que Movistar capta mas o menos 500,000 nuevos usuarios al mes, esperemos los resultados de Movistar para hacer mas comparaciones...

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-22 05:24 ]

Posted by bruque
jajaja ese accion si es un cae de risa, primero que claro informa de malas promociones a los clientes, si te contara lo que pasa en mocostar te caes patas arriba, primero lo primero, la señal, todos sabemos que su señal es una porqueria, con solo salir de tu casa en la esquina de tu casa no hay señal, primer punto, caidas de red simultaneamente, cobros indebidos, llamdas fantasmas, reclamos a doquier, no digo ahora este señor quiere señir que los problemas que aquejan a los clientes sean por unos MMS, no pues hay que ser inocente pa pensar que se pueden enviar mms de claro a otros operadores, esto desde que estaba con tim lo sabia, pero bueno son algunos puntos que los dejan en el aire, prefiero no mandar MMS a no tener señal.

Otra cosa para nadie es mentira de que mocostar pone los ekipos como proximamente, pero quien en realidad los trae es Claro, asi que caballero asi es la competencia.

Claro saco el TUN, y movosar saco tambien la misma promo, hasta perdieron la originalidad de sus promociones, asi que amigo accion no tapes el sol con un dedo, mas bien anda prestando manos pa que te ayuden.

Es feo que te digan la verdad, pero tambien hay que aceptarla.

Posted by accionex
Parece que a algunos las malas noticias de claro los hicieron perder los papeles, me gustaría que haya algún respaldo a tus afirmaciones, pero como de costumbre no la hay, mas bien siendo tu vendedor de claro te habras dado cuenta de la caída en las ventas, si fuera cierto algo de lo que afirmas la gente hubiera preferido claro a Movistar pero como vemos en las cifras oficiales esto no es así, según leo en "tus argumentos", dices que "hay que ser inocente pa pensar que se pueden enviar mms de claro a otros operadores", en claro nada sorprende, con tal de captar clientes ellos ofrecen de todo, pero... yo te podría decir por ejemplo que "hay que ser bien inocente para pensar que si compras un equipo 3G de claro, este no sea compatible en Perú", pero aunque no es coherente, es la realidad, pues muchos equipos 3G recién llegados al catalogo No trabajan en 3G aquí, por eso en claro no nos sorprende nada, hay que estar bien atentos..., otro detalle que mencionas es el "próximamente", para mi es una buena manera de anunciar las novedades en el catalogo, recordemos que Movistar trae los mejores equipos de gama alta meses antes de que los traiga claro, caso W810,N73, N95, K850, Viewty, etc, etc, etc.
Por ultimo mencionas el TUN, que claro saco cobrando por inscripción y Movistar ofreció similar opción sin pagar 5 soles por inscribirse, lo que marco una noticia de 1ra plana en el comercio, a claro no le quedo otra opción mas que quitar el cobro, espero que aceptes mis comentarios pues estos si son comprobables...

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-22 17:00 ]

Posted by hbtingeniero
Parece que las cosas se le ponen color hormiga a claro, solo capto 382,000 nuevos usuarios en el ultimo trimestre, recordemos que Movistar capta mas o menos 500,000 nuevos usuarios al mes

************************************************************

Asi es 500,000 al mes pero...la pregunta del millon BIEN ATENDIDOS ?¿?¿?¿?¿ I don't think so.........
Recuerdo cuando Scotiabank sako una propaganda...de CADA 10 PERUANOS 8 NO ENTIENDEN LO QUE LEEN......ESOS 8 SOMOS USUARIOS DE MOVISTAR....jejeje.Suerte.

Posted by accionex
Preguntas bien atendidos?, supongo que la respuesta es si, ya que por ejemplo en infraestructura, los locales de Movistar en su totalidad cuentan con aire acondicionado, sillas y muchos con parqueo, ademas claro esta, cuentan con certificación ISO en sus procesos de atención al cliente, en claro la mayoría de locales no cuentan ni siquiera con sillas, cobran hasta el parqueo y hay largas colas que desaniman.

PD: si no entiendes lo que lees, no dudes en pedir ayuda.

Posted by accionex
Nextel Perú inicia construcción de centro de operaciones para su red de Tercera Generación “3G”

Lima, (PRESSPERU).- Nextel del Perú, acaba de iniciar los trabajos de construcción del moderno edificio en el que funcionará su futuro centro de operaciones móviles. Este alojará la segunda central de conmutación de Nextel que servirá para procesar, controlar y monitorear los servicios de voz, transmisión de datos y de valor añadido de su futura red de tercera generación (3G) para el despliegue de sus servicios de voz y transmisión de datos.

El evento contó con la participación de la Ministra de Transportes y Comunicaciones, Dra. Verónica Zavala, la Viceministro de Comunicaciones Cayetana Aljovín y el alcalde de la Municipalidad de San Borja, Dr. Alberto Tejada.

“Para el 2008 Nextel tiene programada una importante inversión en infraestructura y principalmente en este proyecto que será el soporte principal para el despliegue de nuestra RED de 3G que complementará nuestra propuesta de valor contribuyendo a acelerar el ritmo de crecimiento de nuestro negocio, con nuevos servicios para seguir expandiendo nuestro mercado mediante una oferta comercial ampliada”, indicó el Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú, Miguel Rivera.

“Esta importante inversión es posible gracias a las acertadas políticas de apertura y atracción de inversiones que se vienen dando en el Perú y que este gobierno continúa, conjuntamente con gobiernos locales modernos como el de San Borja, con un marco regulatorio que brinda seguridad y predictibilidad a las inversiones”, agregó Rivera.

El terreno se encuentra ubicado en San Borja y cuenta con una extensión de 2,800 metros cuadrados.

Nextel del Perú S.A es una subsidiaria de NII Holdings, Inc. que ofrece al segmento corporativo herramientas de comunicación inalámbrica que integran, en un mismo equipo, el servicio de Conexión Directa Nextel (función de radio digital) y las facilidades de interconexión telefónica, mensajes de texto en pantalla, Nextel Online, acceso a Internet y transmisión de datos. NII Holdings, Inc., con sede en Reston, Virginia, es un proveedor líder de comunicaciones móviles integradas para clientes corporativos en Latinoamérica. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, México, Chile y Perú. NII Holdings, Inc. cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD.
http://www.pressperu.com/inde[....]ent&task=view&id=8646&Itemid=1

Posted by GNZL
Cuando hbtingeniero se refiere a "bien atendidos" no se referia a la atención a clientes, obviamente se refería al servicio que da Movistar: las fallas en las consultas de saldo, en las llamadas cortadas, la defciente señal, sms que no llegan, etc. Así que a interpretar mejor la pregunta.

Y no todos los centros de atención de Movistar tienen estacionamiento gratuito.



Posted by accionex
Bueno, parece que tu lo conoces mas, en todo caso es opinion de uds y se les respeta, aunque muchos comprobemos que esto no es asi, Movistar no cobra estacionamiento en ningún local, otra cosa es que en locales como Juan de Arona por ejemplo no haya estacionamiento, en cambio en claro si posee estacionamiento propio en el local de Javier Prado, pero lo concesionaron a los portales para que cobren, que abuso, no?...

Posted by hbtingeniero

On 2008-07-22 18:25:04, accionex wrote:
Preguntas bien atendidos?, supongo que la respuesta es si, ya que por ejemplo en infraestructura, los locales de Movistar en su totalidad cuentan con aire acondicionado, sillas y muchos con parqueo, ademas claro esta, cuentan con certificación ISO en sus procesos de atención al cliente, en claro la mayoría de locales no cuentan ni siquiera con sillas, cobran hasta el parqueo y hay largas colas que desaniman.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAA QUE KGU.....de Risa....te pasaste...wena Melcochita-------------

CONFIRMASTE LO QUE DIJE RESPECTO A QUE 8 DE CADA 10 NO ENTIENDEN LO QUE LEEN.....es que Claro ers usuario de Movistar-------..
Suerte Melcocha.


Posted by accionex
Creo que es difícil entender tus post debido a lo erráticos que son, no tienen mucho sentido, un ejemplo perfecto es tu post anterior, seria bueno que no pierdas la calma y postees adecuadamente para que los demás entiendan lo que tratas de expresar, gracias anticipadas por la comprensión.

Posted by hbtingeniero
What did you say ?¿?¿....al igual q tu no entiendo...en fin....lo que trato de decir en mi suspikasia....es...:

BIEN ATENDIDOS....=....Tantos usuarios y ya de por si el servicio casi siempre colapsa....a eso me refiero y a todos esos clientes se les ofrece cotejar el saldo...mantener la red siempre activa..recibir siempre los mensajes...y tantas cosas que como usuario de movistar se que ofrecen y casi nunka estan a un 100%....y si compras linea nueva te dicen...espere mas o menos 2 horas para que se le active la linea (sera solo pa provincias..o como son tantas la demanda no se les puede activar rapido).

Spero que ya lo entiendas....

Posted by hbtingeniero
Weno..pero creo que seguir con lo mismo de que si funciona o que ofrecen y todo esa rollo como que ya no es....en fin...Los que ganan con todo esto son los españoles y los mexicanos y listo......

Accionex sabes algo respecto al HTC KAISER TYTN II por ahi lei que llego un lote para Movistar pero no lo eh visto en su catalogo ???
PRECIO..(saldra en prepago como el Treo)




Posted by bruque
solo en el celular de accion no se cae la señal y envia sus sms perfectamente, el miercoles pasado le envie un sms de mi claro a su mocostar de mi tio, total que lo recibio el sabado en la tarde y me pregunta en leno juego de futbol tu me has enviado un sms?, lo cual dije no que le envie uno el miercoles, y verdaderamente la fecha era del miercoles, otra prueba falsa de lo que dices accion. Ahora me dices que movistar trajo primero el "W810,N73" se ve que no lees periodicos, ni ves TV o no te kieres acordar, todos sabemos que el W810 y el N73 lo trajo primero Claro, asi no hay que ser tan tontos en pensar que mocostar lo trajo, ahora el que da mala informacion en este topic parece que eres tu man, ahora gente si kieres pagar cobros indebidos, regalar sms, ergalar tarjetar, compren un movistar, por que cada dia somos mas coj....s

Posted by accionex
hbtingeniero, expresarse como un niño haciendo berrinche no es la manera de dar opinion, que bueno que ahora ya tengan lucidez tus post, en Lima no hay problemas de señal ni de consulta de saldo como indicas, siempre te sugerí llamar al 104 si persiste tu problema, si no loo quieres hacer porque aduces que no te atienden o te dejan esperando, no hay nada mas que decir, pero creo que todos los operadores tienen el servicio de atención al cliente para casos como el tuyo, el utilizarlos o no, depende de tu criterio.

Bruque, siendo vendedor de claro me sorprende ver como llenas tus post de información errónea y tendenciosa, revisa el archivo de perumoviles y comprueba que el W810, el N73 y la mayoria de equipos de gama alta llegan a Movistar meses antes de que lleguen a claro, me parece que gente que da información inexacta solo con el animo de vender mas hablando mal de la competencia, no es positiva para ninguna empresa, la mayoría sabe que a pesar de que prefiero Movistar por su buen servicio, no comento ninguna información que no es comprobable, por eso aunque a algunos les caen mal mis comentarios, saben que digo la verdad, de lo contrario cualquiera puede hacer ver si hay error en alguna afirmación dada por mi...

Posted by bruque
ohh si me olvidaba el unico de da veracidad en tu topic eres tu, en fin a palabras necias oidos sordos, eres otro tipico trabajor terco y cerrado, nose puede debatir desventajas entre operadores pq siempre mocostar da buenas promos como triplica, algo engañoso y la tarifa unica que tienen, en fin siempre hablaras bien de movistar, mientras chancaras al otro operador, pero siempre estare al tanto de esto. Me da lastima como vendedor de movistar tengas que recurrir a dubitar a los usuarios de este foro, muy mal.

Posted by hbtingeniero
Y que paso con la consulta del HTC KAISER TyTN II........(Accionex)

Posted by accionex
Bruque, creo que ese es un buen autoanalisis, lo que falta ahora es que habiendo identificado tus errores, trates de corregirlos para no postear falsedades como las de tu anterior post, antes de postear alguna información, hay que tratar de verificarla, para no confundir, esperemos que pronto rectifiques tu mala información...

htingeniero, no tengo información del HTC

Tratemos de discrepar con altura sin faltar el respeto o recurrir a informaciones inventadas o a datos escandalosamente erróneos.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-23 22:35 ]

Posted by fabricio
PROMOCION MOVISTAR NOKIA



Posted by andylucas123
El Nokia N73 lo trajo primero Movistar y NO CLaro... lo digo YO que fui uno de los primeros en comprarlos apenas llego en el año pasado... en ese entonces era lo máximo... Esta bien que no nos guste telefonica pero hay que decir la verdad.....Slds.

Posted by accionex




Posted by accionex
Promoción Fiestas Patrias – Julio - Nextel
Del 23/07/2008 al 31/07/2008

Página Web : http://www.nextel.com.pe/satisfaccion/otrastarifas_jul232008-1.asp

Características :

La presente promoción (la "Promoción") aplica para los equipos con planes tarifarios full prepago que no hubiesen realizado una recarga de saldo física o virtual entre el 1 de abril y el 21 julio de 2008. Para acceder a los beneficios de la Promoción, el cliente deberá activar las Recargas Nextel desde S/.10 durante la vigencia de la misma.

Los beneficios a ser obtenidos son los siguientes:

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.10 recibirá un saldo adicional de S/.10.

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.20 recibirá un saldo adicional de S/.15.

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.40 + S/.4 recibirá un saldo adicional de S/.15.

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.60 + S/.8 recibirá un saldo adicional de S/.15.

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/.100 + S/.15 recibirá un saldo adicional de S/.15.

Las cargas de los saldos adicionales se realizarán entre el 1 y el 5 de agosto de 2008. No hay límites para la activación de Recargas Nextel por parte de los clientes para acceder a la Promoción. Los pines virtuales y Recargas Nextel plásticas son de aplicación para la Promoción. La Promoción también aplica durante la vigencia de la promoción Duplica tus Minutos u otras promociones exclusivas para la Recarga Virtual.

Todos los precios incluyen el IGV.

Restricciones :

- La vigencia de los saldos adicionales indicados precedntemente serán de 30 días calendario contabilizados desde su activación.

- Sólo las Recargas Nextel activadas a través del código 144 aplican para la Promoción.
-----------------------------------------------------------------
Duplica Tus Minutos – Julio - Nextel
Del 23/07/2008 al 26/07/2008
Página Web : http://www.nextel.com.pe/satisfaccion/otrastarifas_jul032008-1.asp

Características :

La Promoción:

Para acceder a los beneficios de la Promoción, el cliente deberá activar las Recargas Nextel durante la vigencia de la misma. Los beneficios a ser obtenidos son los siguientes:

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/. 20 recibirá S/. 30 (50% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/. 40 + S/. 4 recibirá S/. 80 (100% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/. 60 + S/. 8 recibirá S/. 120 (100% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/. 100 + S/. 15 recibirá S/. 200 (100% más de monto adicional).

Características y condiciones:

- No hay límites para la activación de Recargas Nextel por parte de los clientes para acceder a la Promoción.

- Los pines virtuales y Recargas Nextel plásticas son de aplicación para la Promoción.

- Todos los montos indicados anteriormente incluyen el Impuesto General a las Ventas.

Restricciones :

Restricciones:

Para acceder a los beneficios de la Promoción, el cliente deberá activar las Recargas Nextel durante la vigencia de la misma.

- Los regalos de S/. 4, S/. 8 y S/. 15 de las Recargas Nextel de S/. 40, S/. 60 y S/. 100, respectivamente, quedarán suspendidos durante la vigencia de la Promoción.

- Sólo las Recargas Nextel activadas a través del código 144 aplican para la Promoción.

- Las cargas de los montos adicionales de la Promoción se realizarán dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la activación de las Recargas Nextel adquiridas por el cliente.



Posted by accionex
Del 23/07/2008 al 27/07/2008 están vigentes los cargamontones MMS y SMS de claro pero no se emocionen, una vez contratados, los cargamontones solo tienen valides por 15 dias...


Posted by XPeedy

On 2008-07-23 16:52:08, bruque wrote:
(...) Ahora me dices que movistar trajo primero el "W810,N73" se ve que no lees periodicos, ni ves TV o no te kieres acordar, todos sabemos que el W810 y el N73 lo trajo primero Claro, asi no hay que ser tan tontos en pensar que mocostar lo trajo, ahora el que da mala informacion en este topic parece que eres tu man (...)


Lamento rebatir esto pero es cierto Movistar trajo primero el w810 lo recuerdo porque yo lo adquiri en octubre del 2006 cuando ya habia salido a mediados de setiembre de ese mismo año cansado de que cloro lo trajera hasta firme contrato postpago por eso, para que despues cloro lo traiga, y pensar que hubiera hecho el contrato con ellos en fin... de la bilis gastada por el servicio de movistar ya estoy curtido desde ese día, lamentablemente por comprar otro postpago perdi mi gran plan gigante que si daba buena cantidad de minutos para hablar con duos, hoy estoy con un extremo y siempre lo sobrepaso, una lastima ver el panorama actual de movistar en postpago deberian traer de vuelta los planes gigantes, estoy a meses de renovar y de apreciar planes tan poco aprovechables tendre que pasarme a prepago donde hay mejores promos ojala y movistar se preocupe nuevamente por los post (pero en serio, no con planes migajas o cobrando demas)

Por cierto viendo la constante en el thread deberia ser retitulado en "todos contra accionmusic aka accionex"

Posted by eld100pre
De acuerdo contigo Xpeedy en lo q respecta a q los planes postpago de movistar ahora son bien telas, subieron el costo de los equipos en los mismos, ampliaron el tiempo de los contratos; recuerdo cuando queria firmar contrato con movistar por los buenos planes q tenia pero lastimosamente "no calificaba" y no tuve mas remedio q ir a la competencia a hacer historial (y luego sacar mi linea en movistar con promociones extras
por ser de la competencia) pero al ver la situacion actual no me quedo mas q renovar nuevamente con Claro.
P.D. Ojala q algun dia vuelva esa promocion de 2mil minutos (era asi ?) adicionales por mes a tus duados

Posted by accionex
Cualquiera puede preferir cualquier operador, pero no por eso se va a mentir calumniando al otro, eso me parece ridículo y desesperado, por eso a pesar de su preferencia por otro operador, se tiene que reconocer la verdad.

Sobre los planes pospago, el año pasado Movistar era el unico operador que ofrecía Duos ilimitados(o una bolsa de 2000 minutos?) en sus planes pospago, ese era el gancho del plan gigante, dichos dúos son permanentes, recién este año es que claro también ofrece duos pero con la incomodidad de que la llamada solo puede durar 3 minutos, luego de ello es considerado como consumo adicional, asi que los que tengan esta opción tienen que estar con su cronometro al lado para no excederse.
Los actuales planes pospago de Movistar cuentan con dúos ilimitados por 12 meses, se puede renovar de equipo a 6 meses, en claro se renueva solo a 12 meses, en Movistar los precios de equipos con que se renuevan o contratan los planes son competitivos comparando con los que ofrece claro con planes de similar precio, es cierto que antes habían mas rebajas según el plan elegido, pero parece que ahora solo los equipos que tienen mas tiempo en el catalogo tienen precios muy bajos.

Si se lee el tema regularmente, se aprecia que algunos fanáticos de claro pierden los papeles al ver las desventajas de sus operador favorito y en su desesperación por rebatir argumentos comprobables, recurren a la falsedad o el insulto, pues no tienen ningún argumento solido que ofrecer, esperemos que estas conductas desaparezcan y solo se posteen informaciones y comentarios relativos al tema.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-24 15:34 ]

Posted by accionex
“Campaña Expo Rock Huancayo” - Movistar
Del 18/07/2008 al 17/08/2008


1. Esta promoción estará vigente sólo en el departamento de Junín, desde el 18.07.2008 hasta el 17.08.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 15 unidades por modelo.

2. Podrán participar de esta promoción los clientes que adquieran, en la modalidad de alta nueva, cualquier equipo Sony Ericsson, en alguno de los planes tarifarios Postpago residencial Modalidad Control siguientes: Sin Fronteras 15, Sin Fronteras 15 Sin Sustento, Joven 18, Sin Fronteras 20, Joven 23, Sin Fronteras 27 y Sin Fronteras 33; y, en alguno de los planes tarifarios Postpago residencial de línea abierta siguientes: Sin Fronteras 25, Joven 28, Sin Fronteras 30, Familia 35, Premium 40, Familia 45, Premium 50, Sin Fronteras 60, Familia 65, Premium 70Sin Fronteras 80, Familia 85, Sin Fronteras 100, Familia 105 y Premium 110.

3. Los clientes que adquieran sus equipos en la modalidad de alta nueva con planes Postpago Modalidad Control recibirán, un bono de voz de 50 minutos mensuales durante 3 meses. El bono de voz corresponde una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas de Movistar a Movistar y de Movistar a teléfonos fijos a nivel nacional. Los minutos no consumidos en cada entrega no podrán ser acumulados para otros periodos.

4. Los clientes que adquieran sus equipos en la modalidad alta nueva con Planes Postpago de línea abierta recibirán un bono de voz de 100 minutos mensuales, durante 3 meses. El bono de voz corresponde una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas de Movistar a Movistar y de Movistar a teléfonos fijos a nivel nacional. Los minutos no consumidos en cada entrega no podrán ser acumulados para otros periodos.

5. Para efectuar llamadas a otros Movistar y/o fijos a nivel nacional el cliente no deberá marcar el cero antes del código de departamento.

Restricciones :
· Promoción válida sólo para el Departamento de Junín.
· El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.

Posted by bruque
Promocion Prepago Fiestas Patrias

Chip Suelto

Bono inicial de 15 minutos a cualquier Claro a nivel nacional, validos por 30 dias. El bono se entregara en un plazo maximo de 48 horas despues de la activacion de la linea.

Bono recurrente 10 SMS a cualquier destino a nivel nacional y 5 MMS a cualquier Claro a nivel nacional, los meses 1, 2, 3, 4 y 5 sijeto a una recarga minima de S/10 en ese mismo mes. Estos bonos tienen una validez de 15 días y se entregarán en un tiempo maximo de 30 minutos despues de haber activado la recarga minima de S/10.

Precio de venta al publico del chip suelto es de S/15 inc. IGV.

Importante

- El bono de minutos podra ser usado por el cliente unicamente cuando no tenga saldo producto de triplica y/o de recargas realizadas

- El cliente solamente puede llamar a 20 numeros telefonicos por dia. Si el cliente excede los 20 numeros telefonicos se les quitara todo el bono que tuviera en el basket Voice 3. Cabe resaltar que puede llamar todas las veces que desees a estos 20 numeros, pero no puede llamar a mas de 20.

Posted by accionex

Esta semana salio un nuevo catalogo de Julio para claro, con las siguientes novedades:
LG MU550 ------------------ de 1149 a 10259
Sagem MY 401C ------------ de 369 a 299
LG800 ---------------------- de 689 a 599
LG810 ---------------------- de 759 a 669
ZTE A37 -------------------- de 149 a 139
Samsung C426 -------------- de 159 a 139
UT Starcom779 ------------- de 179 a 149
Sony Ericsson K205 --------- de 199 a 149
Pantech S100 -------------- de 259 a 199
Sagem MY C5-3 ------------ de 289 s 229
ZTE A36 ------------------- de 99 a 89
Motorola W175 ------------- de 109 a 99
LG 165 --------------------- de 129 a 139
Nokia 2610 ----------------- de 199 a 189
ZTE A66+ ------------------ de 109 a 89

Equipos Nuevos:

Samsung F250L

General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, August
Status Available. Released 2008, January
Size Dimensions 94 x 46 x 17.5 mm
Weight 96 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 2.0 inches
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3
Amount 30 preloaded
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photo call
Call records 30 dialed, 30 received, 30 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2 GB, buy memory
- 20 MB embedded memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Black, Ice Blue, Candy Red, Metallic Green, Caramel Orange
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video
- 3.5 mm audio output jack
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/eACC/WMA player
- FM radio
- T9
- Picture editing
- Organizer
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 800 mAh
Stand-by Up to 290 h
Talk time Up to 6 h
Precio Prepago 549 Soles
---------------------------------------------------
Sony Ericsson W350

W350a - 850/1800/1900 MHz for America
General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 - W350i
GSM 850 / 1800 / 1900 - W350a
Announced 2008, January
Status Available. Released 2008, May
Size Dimensions 104 x 43 x 10.5 mm
Weight 80 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.9 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2), 512MB card included
- 14 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable, order now
Colors Electric black, Ice blue, Hypnotic black, Graphic white
Camera 1.3 MP, 1280x1024 pixels
- Java MIDP 2.0
- Walkman player
- TrackID music recognition
- T9
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Po 780 mAh (BST-36)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
Precio prepago 599 soles
-------------------------------------------------------------------
Motorola U9

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, October
Status Available. Released 2008, February
Size Dimensions 90 x 48.6 x 16.4 mm, 57 cc
Weight 87.5 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.0 inches
- Second external OLED, 65K colors display (128 x 160 pixels)
- Touch sensitive music keys
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 25 MB internal memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Black, Red
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- Windows Media Player 11
- iTap
- Calendar
- Voice command
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 7 h
Precio prepago 1299 soles

-------------------------------------------------------

Bruque que bueno que ya no postees falsas informaciones, solo falto que reconozcas el error en tus anteriores afirmaciones, pero tu información sobre los chips de claro es algo positivo.
_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-24 18:47 ]

Posted by eld100pre

On 2008-07-24 15:05:13, accionex wrote:

............
Los actuales planes pospago de Movistar cuentan con dúos ilimitados por 12 meses, se puede renovar de equipo a 6 meses, en claro se renueva solo a 12 meses, en Movistar los precios de equipos con que se renuevan o contratan los planes son competitivos comparando con los que ofrece claro con planes de similar precio, es cierto que antes habían mas rebajas según el plan elegido, pero parece que ahora solo los equipos que tienen mas tiempo en el catalogo tienen precios muy bajos.


[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-24 15:34 ]


Accion.. men por tu respuesta entiendo q en Movistar hay planes postpago con duos ilimitados si es asi dime cuales son ??? "ilimitados por 3 minutos" son esos???

Posted by accionex
Los ilimitados de llamadas de 3 minutos los ofrece claro y Movistar en pospago, esa información ya se encuentra en este foro.
PD: alguien la copio en perumoviles sin pagar derecho de autor.
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=169007&start=480

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-26 05:03 ]

Posted by hbtingeniero
Si alguien sabe algo respecto del HTC KAISER TyTN II si a esta en Movistar no dude que colocar informacion....

Ya mande mi mensaje con la letra M al 369 pero aun no recibo respuesta.....Suerte.

Posted by accionex
Revisando el catalogo Julio II de Movistar, que ya esta disponible en la pagina Web, se aprecia el siguiente cambio:
Nokia 2630 ----- de 349 a 309
Nokia 2630 Ex - de 409 a 349
http://www.movistar.com.pe/default2.aspx?id=23

Posted by GNZL
¿A qué te refieres con llamadas ilimitadas?. Para mí es que pueda asociar un número y llamar todo lo que quiera cuando quiera. Que no se descuentan de una bolsa de minutos repartida entre varios.

Posted by accionex
La promoción pospago indica llamadas ilimitadas de 3 minutos a los dúos, asi, ambos operadores ofrecen similar oferta

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-26 05:01 ]

Posted by eld100pre

On 2008-07-25 06:57:04, accionex wrote:
Los ilimitados de llamadas de 3 minutos los ofrece claro, Movistar da llamadas ilimitadas, esa información ya se encuentra en este foro.
PD: alguien la copio en perumoviles sin pagar derecho de autor.
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=169007&start=480

La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-25 06:01 ]


Accion... men creo q estoy entendiendo mal pero en el enlace q das sobre las llamadas ilimitadas en postpago de movistar el punto 7 dice lo siguiente :

6. El cliente gozará de 3 dúos Movistar ilimitados y 1 dúo fijo local ilimitado por un periodo de 12 meses ...........
7. El cliente podrá realizar las llamadas ilimitadas que desee, de las cuales los primeros 3 minutos de cada llamada no tendrán costo. A los minutos siguientes se les aplicará la tarifa dúo Movistar.
8. El beneficio de los dúos Movistar ilimitados se ........

Dime men el punto 7 se aplica a esa promocion????

Posted by accionex
Tienes razón no había leído con detenimiento la información, me rectifico, parece que Movistar copio lo malo de claro otra vez, que mal, antes si habían dúos ilimitados o dúos con una bolsa de 2000 minutos (plan que yo uso), parece que ambos operadores siguen en competencia y uno no quiere dar mucho mas que el otro o tal vez Movistar con su participacion de mercado y la cantidad de nuevos usuarios que capta todos los meses, se siente ganadora y solo se limita a igualar la oferta de la competencia, esperemos que esto cambie para mejor... ;

Posted by accionex
Parece que ya no se podrá acusar sin fundamento sobre mal servicio, caídas de red o textos que no llegan, pues Osiptel supervisara todos los meses estos y otros servicios que ofrecen los operadores
------------------------------------------------------------------------------------
Público escogerá empresa que ofrezca mejor calidad de voz, cobertura y rapidez en mensajes de texto
Osiptel publicará semestralmente nuevos indicadores de calidad de servicio de empresas de telefonía móvil


* Lima, jul. 25 (ANDINA).- El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó hoy que publicará cada semestre nuevos indicadores de calidad de servicio de las empresas telefónicas, con la finalidad de que el público pueda escoger a la empresa que ofrezca la mejor calidad de voz, la mejor cobertura y rapidez en los mensajes de texto.

El ente regulador publicó hoy una resolución directoral que modifica el reglamento de calidad vigente y que mejorará la calidad de la telefonía móvil, gracias a lo cual los usuarios recibirán un mejor servicio.

“El nuevo reglamento busca mejorar la relación de las empresas y sus clientes porque impulsa a las operadoras a mejorar su servicio, al mismo tiempo que da a los usuarios la posibilidad de elegir a una determinada empresa por la efectividad de sus productos”, sostuvo.

De esta manera, el Osiptel ha reformulado los indicadores que miden las llamadas que no se concretan y las llamadas interrumpidas, dándoles a ambas un porcentaje máximo de fallas, indicó.

“En el caso que se presenten fallas reiteradas en estos indicadores, el Osiptel se encuentra habilitado para intervenir y aplicar las sanciones que correspondan”, afirmó.

Asimismo, señaló que actualmente la evaluación de los indicadores de las llamadas no establecidas y las interrumpidas se realiza en períodos anuales, lo que no permite obtener una rápida respuesta ante las variaciones de la calidad de la red.

Dijo que estos cambios se realizan debido a que el mercado casi se ha duplicado pues ha pasado de nueve millones de líneas en servicio en el 2006 a 17 millones al primer trimestre del presente año.

“El nuevo reglamento comenzará a regir desde mañana (sábado) 26 de julio”, puntualizó el regulador.

Manifestó que para la supervisión que hará a las operadoras de telefonía móvil para medir la calidad de su servicio, primero realizará una evaluación trimestral en base a un promedio de las llamadas no establecidas e interrumpidas que se generen en las horas de mayor demanda.

“Las empresas operadoras que sobrepasen estos indicadores recibirán una sanción que en este caso se tipifica como grave. Esta sanción será de 50 a 150 Unidades Impositivas Tributarias (UIT)”, dijo.

También se hará una evaluación mensual entre las 6:00 de la mañana y las 11:59 de la noche, lo que permitirá detectar las fallas que ocurran en las estaciones base a una misma hora y durante siete o más días.

De esta manera, las empresas deberán hacer las correcciones que se les exija a riesgo de ser sancionadas si no lo cumplieran, añadió.

El nuevo reglamento de calidad de telefonía móvil ha introducido tres nuevos indicadores, el primero implica la mejora en la calidad de voz, con el cual se determinará qué empresas permiten una conversación clara y entendible.

El segundo indicador es la cobertura radioeléctrica, que señala que las empresas serán evaluadas para saber con certeza qué empresas son las que proveen de servicio en cada zona en las que se declare que existe cobertura.

El último indicador es la entrega de mensajes de texto, mediante el cual las empresas serán evaluadas para determinar el tiempo de demora en la entrega de los mensajes de texto.

(FIN) DCT/JPC
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=b5lKIdoyiKE=

Posted by accionex

Promoción disponible para usuarios residenciales de planes prepago, postpago y control. Disponible para equipos movistar con servicio MMS activo. Vigente los días 26 y 27 de Julio 2008. Finalizada la promoción se aplicarán la tarifa vigente de acuerdo a las condiciones de cada plan. Las tarifas en Nuevos Soles son referenciales, calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 2.84 por Dólar, vigente al 22.07.2008. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en Nuevos Soles se determinará de acuerdo al articulo 1237º del Código Civil

Posted by hbtingeniero
Por fin lo de Osiptel......a comerse las uñas Movistar......al fin lo supervisaran....a ambos operadoras....pero la que mas me interesa es en la operadora en la que estoy Movistar...a SUPERVISAR EMPIECEN POR CONSULTAR EL SALDO....LLAMADAS...MENSAJES DE TEXTO......EL NUEVO m AL 369 (NO ME RESPONDEN HASTA AHORA).....Y TODO Y TODO Y TODO ...JEJEJE

Posted by accionex
Con la supervisión de Osiptel, esperemos ya no ver en el foro quejas infundadas, sino remitirse a datos oficiales, cosa que así evitamos especular y confundir al usuario con falsos reportes.

Posted by accionex
Mercado peruano de telefonía móvil crecería 30% este año
Perú contará con 21 millones de teléfonos celulares a fines del 2008, estima LG

Lima, jul. 26 .- El mercado de teléfonos celulares en Perú experimentará este año un crecimiento del 30 por ciento con respecto al año anterior y sumarán un total de 21 millones, estimó hoy la empresa LG.

Agregó que en lo que refiere a la penetración del mercado se estima que ésta oscilaría entre el 65 y 70 por ciento a nivel nacional a fines de año.

“En Lima bordearía el 90 por ciento, mientras que en provincias podría alcanzar hasta el 50 por ciento”, dijo la empresa en un comunicado.

Explicó que el desarrollo de nuevas tecnologías ha permitido el abaratamiento del costo de los celulares, permitiendo que un mayor número de personas tengan acceso a la telefonía móvil.

“El Perú no es la excepción y se estima que el mercado de celulares ascienda en 6 millones de equipos para el final del presente año”, agregó.

En ese contexto, LG incrementó su facturación en más de 550 por ciento entre enero y junio del 2008, por la venta de equipos de telefonía móvil, con respecto al mismo periodo del año pasado; convirtiéndose en una de las marcas que ha experimentado el mayor crecimiento.

Además LG es la marca que ha mostrado el mayor crecimiento con un 47 por ciento en importaciones de celulares, comparando el periodo el primer semestre del 2007 con el del presente año.

Pese al poco tiempo que LG tiene en el mercado peruano ha logrado tener un 9.2 por ciento de cuota de mercado y para fines del año LG buscará ocupar el tercer puesto con un 12 por ciento.

En ese sentido, las transnacional surcoreana ofrecerá novedades este año en equipos celulares y ha traído el “LG Secret” o KF755, que pertenece a la línea Premium “Black Label Series” y que se caracteriza por su alta tecnología, sofisticado diseño y resistente a cualquier golpe.
---------------------------------------------------------------------------------
LG KF755 Secret

General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
Announced 2008, April
Status Coming soon
Size Dimensions 102.8 x 50.8 x 11.8 mm
Weight 112 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.4 inches
- Accelerometer sensor for auto-rotate
- Touch-sensitive navigation panel with haptics
- Limited touchscreen functionality
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 40 dialed, 40 received, 40 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2 GB
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games 6 + downloadable
Colors Black
Camera 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, face detection, video (VGA 30fps, QVGA 120fps), flash
- Carbon fiber battery cover
- Java MIDP 2.0
- MP3/WMA/AAC/AAC+ player
- MPEG4/DivX(up to 640x480) player
- TV-out
- FM radio
- Document viewer (txt, pdf, doc, ppt, xls)
- T9
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 800 mAh
Stand-by Up to 275 h
Talk time Up to 3 h 20 min


_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-27 01:51 ]

Posted by oskar2004
Osiptel supervisando a Movistar ?. ja ja.. Pero si todos sabemos que Movistar y telefonica estan de la manito con el Gobierno a ellos ni con el petalo de una rosa. Lo que pasa es que seguro quieren usar a Osiptel para "controlar la competencia".

Posted by accionex
Creo que te equivocas, recuerda que Carlos Slim tubo una cordial reunión con Alan García, en ese tiempo gano la licitación en la banda en 850 GSM, luego sale telmex con su telefonía fija, cable e internet y por ultimo América móvil también se prepara a ofrecer telefonía fija inalambrica en GSM, si sucediera como indicas, nada de esto seria posible, es bueno informarse antes de emitir opinión .

Posted by oskar2004

On 2008-07-26 23:05:31, accionex wrote:
Creo que te equivocas, recuerda que Carlos Slim tubo una cordial reunión con Alan García, en ese tiempo gano la licitación en la banda en 850 GSM, luego sale telmex con su telefonía fija, cable e internet y por ultimo América móvil también se prepara a ofrecer telefonía fija inalambrica en GSM, si sucediera como indicas, nada de esto seria posible, es bueno informarse antes de emitir opinión .



Lo que opino es con conocimiento, y si vamos a hablar de reuniones con el presidente Alan garcia hay que recordar que hay varias declaraciones del presidente "pidiendole" a telefonica que ponga mas telefonos.. casi casi como si fuera socio de Telefonica.

Posted by accionex
TU comentario no tiene ni pies ni cabeza, al ganar licitaciones una empresa de telefonía tiene que cumplir con ciertas clausulas como el dar servicio a determinado numero de abonados como mínimo, si dices que Alan pidió a telefónica que ponga mas teléfonos pudiera ser porque telefónica no estaba obligada a ello según su contrato, aunque nunca vi tal petición, seria bueno que pongas tu fuente, no creo que solo porque últimamente salio alan anunciando el Fonoya para los mas pobres quiera decir que "estén de la mano con el gobierno" ni que "quieran controlar la competencia", me parece que deberías postear en base a echos, yo te mencione puntualmente el desarrollo de América móvil después de la reunión con Alan seria iluso de mi parte expresar "Alan esta de la mano con Carlos Slim" solo porque se reunieron, tratemos de ser coherentes, no recurrir al facilismo de las expresiones vacías sin ningún respaldo...

Posted by oskar2004
Si para ti son opiniones vacias y sin ningun respaldo, es tu punto de vista. Si te informas mejor veras que no todo es asi como dices. Y para nadie es un secreto que siempre Osiptel ha estado a favor de Telefonica. Son HECHOS.. no echos.


Pages:
Previous  123 ... 101112 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum