Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 567 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
Campañas como esta deben ser adoptadas por las demás empresas.
-----------------------------------------------------------------------


PRIMER ENVÍO DEL PERÚ
Dos toneladas de celulares serán reciclados
Unos 6.600 equipos llegarán a México y EE.UU. para convertirse en nuevos productos

Como parte de su política de protección y cuidado del medio ambiente, Telefónica Movistar realizará en los próximos quince días el primer envío de equipos y accesorios de celulares en desuso para su respectivo tratamiento en plantas de reciclaje de México y Estados Unidos. Se trata de más de 6.600 equipos (dos toneladas aproximadamente), los cuales fueron recolectados --desde noviembre del 2007-- a través de su campaña Recíclame.

Este anuncio se hace un día después de que la red Puentes Perú --de la cual forma parte la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios-- presentara su campaña Los Celulares También se Jubilan, con la cual se busca sensibilizar a la ciudadanía sobre el tema y obligar a las empresas de telefonía móvil a adoptar prácticas de recolección, almacenamiento y reciclaje de equipos en desuso.

Telefónica Movistar recuerda a sus usuarios que la campaña Recíclame es permanente. Solo tendrán que acercarse a cualquiera de los 99 centros de atención al cliente en todo el país para depositar sus celulares, baterías, cargadores o accesorios en desuso en las ánforas especialmente habilitadas con tal fin.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]elulares-seran-reciclados.html


Posted by accionex
Wong invertiría en Telefonía Móvil?
-------------------------------------------------------------------------------------------

Revolución en marketing

En la actual sociedad global real y virtual, se han gestado nuevas redes económicas y sociales; una nueva lógica en el mercado que escapa a los tradicionales métodos de estudio.
Aproximadamente, el 30% de los productos que se lanzan logra el éxito comercial esperado. Por ello, ahora Nokia emplea un anime futurista, en YouTube, con un avatar que facilita la identificación con el público juvenil postmoderno y presenta las bondades virtuales del celular Morph.
Nokia quiere “testear” y conocer, más que al imaginario colectivo, al individuo, al sujeto, a la persona, que cada día es más irreconocible. Mostrar las bondades y afinar antes del lanzamiento del producto; construir juntos el futuro.
En suma, ahora ya no basta con Internet móvil, Google, investigación, desarrollo de conceptos innovadores y ecotecnología.
Todo ello nos recuerda que también existe la recesión científicotecnológica.
Nokia busca y quiere encandilar, asombrar, despertar la curiosidad y el interés; mas no, desconcertar, y menos dar temor por un exceso de tecnología futurista con imágenes holográficas, nanotecnología, ecología.

Se dice que Nextel, el tercer operador de telefonía móvil en el país, desplegará, durante el 2008, una red de tercera generación (3G), en la que invertirá unos 50 millones de dólares. Wong pudo animarse a invertir y tener un micronicho en dicha compañía.
Un negocio que en el Perú creció 77% en el 2007, más del doble respecto al 2006.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-05 15:29 ]

Posted by accionex
Quería ver la revista de equipos de claro, como no la encontré en tiendas la busque en la web, pero ya no esta disponible, esperemos que no haya sido flor de un dia...

Posted by jito
Me parece que los parlantes de movistar son diferentes a los que da claro...

Posted by accionex
Parece que a muchos les interesa el tema de los parlantes, en claro hace poco se mencionaba junto a los equipos Sony Ericsson que habia que preguntar por la promoción de parlantes lo que significaba venderlos (me parece que a 100 soles, no estoy seguro), estos parlantes , en el ultimo mes los obsequian con algunos modelos aquí algo mas:
Los parlantes que ofrece Movistar son MPS-75 (con antena integrada) son de marzo de 2007.
http://www.sonyericsson.com/c[....]nowalkman-20070314?cc=es&lc=es
-----------------------------------------------------------------------
Altavoces Sony Ericsson Snap-on MPS-75

Los altavoces portátiles que ves en la imagen son lo nuevo de Sony Ericsson para sus terminales Walkman. Este modelo, Snap-on MPS-75 está especialmente pensado para el nuevo terminal W660, con quien comparte colores y estilo.

El accesorio se conecta a una de las salidas en la parte inferior del móvil, con la ventaja de que toma la energía del propio móvil. Tiene sonido estero, altavoces de neodymium y antena FM integrada. Pesa 107 gramos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Los parlantes que ofrece claro son MPS - 60 que salieron a la venta el primer trimestre del 2006
---------------------------------------------------------------------------------------------
Parlantes portátiles Sony Ericsson MPS-60

El gigante tecnológico Sony presentó los nuevos parlantes portátiles Sony Ericsson MPS-60 pertenecientes a la linea MPS.

Los parlantes Sony Ericsson MPS-60 fueron diseñados especialmente para funcionar en conjunto con los últimos móviles Sony Ericsson Walkman.

Estos parlantes son fáciles de cargar ya que ni siquiera necesitan batería, debido a que utilizan la energía desde la batería del móvil. Otros puntos altos del Sony Ericsson MPS-60 son el diseño, que va de la mano con los Sony Ericsson Walkman y la calidad de sonido para unos parlantes de este tamaño.

Como punto negativo encontramos que los parlantes no tienen muchas opciones de sonido y el volumen no es el mejor para un equipo que será utilizado, principalmente al aire libre. Además en calidad general queda bastante alejado de los iPod Hi-Fi.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-05 18:35 ]

Posted by accionex
Aquí la participación de mercado del primer trimestre del año a nivel mundial, como siempre Nokia numero 1
---------------------------------------------------------------------------
Participación de mercado de fabricantes de teléfonos móviles 1T08


_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-05 18:17 ]

Posted by alukardgt
Si efectivamente Movistar ofrece los MPS-75 que son superiores en calidad a los MPS-60 y MPS-70 que ofrece claro

Posted by oskar2004
Los parlantes que "regala" claro con el SE w200i no son los MPS-60 como dice accionex, es el modelo MPS-70.

Posted by accionex
Seguro?, creo que los de la foto del catalogo de claro son MPS - 60



los MPS - 70 son diferentes
esta foto es de la pagina oficial de Sony Ericsson

y aquí en blanco, seran originales?



_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-05 22:30 ]

Posted by alukardgt
Pero esa foto sale en el Catalogo, peros los equipos vienen con los 2 modelos de parlantes en sus diferentes colores!! ayer que pase por Saga aca en ICA los vi, aunque quise ver los MPS-75 (Quiero unos!!) y me dijeron que aun no ha llegado

Posted by accionex
En mi opinión, como usuario algo entendido de Moviles no tomaría la oferta de claro por una razón su W200 es la versión "i" que no tiene banda 850(sera por eso mas barato?), lo que lo hace funcional solo con claro, en cambio el de Movistar es la versión "a" lo que lo hace 100% compatible con claro y con Movistar, y a pesar de regalarme los parlantes MPS - 60, creo que invertir 50 soles mas por los nuevos MPS - 75 con antena interna es una buena opción, a otros tal vez el no tener la banda para Movistar no es importante, pero en mi caso si lo es, pues lo usaría con ambos SIM.

Posted by accionex
500,000 lineas, de telefonia fija inalambrica, sera Movistar o Valtron con su CDMA en la banda 450?
-------------------------------------------------------------------------------------------

Se instalarán 500 mil líneas telefónicas inalámbricas en distritos populares de Lima anuncia el Jefe del estado
5 jun 2008

Familias pagarán 30 soles mensuales por servicio telefónico y grabador de mensajes. Ante alza especulativa de precios de alimentos, Jefe de Estado recomendó a consumidores cambiar de productos. Recordó que diesel sigue siendo más barato que en julio del 2006.

Lima, 03 de Junio del 2008.- Los distritos periféricos de Lima contarán a partir de este viernes con 500 mil nuevas líneas telefónicas inalámbricas domiciliarias por las cuales cada familia pagará 30 soles mensuales para hacer y recibir llamadas, y además tener operativo un grabador de mensajes gratuito, anunció el presidente de la República, Alan García Pérez.

Las líneas, que comenzarán a instalarse este viernes, serán colocadas en Comas, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho, Huaycán, conjuntos habitacionales como Sargento Lores y asentamientos humanos como Valle Amauta, en Ate.

El anuncio fue hecho por el Mandatario, durante una visita de trabajo que realiza en Tocache, región San Martín, donde inspecciona, en compañía de la ministra de transportes, Verónica Zavala, los avances de la construcción de carreteras en la selva central.

García Pérez explicó que el Estado ha conseguido de la empresa privada de telefonía un acuerdo por el cual se colocarán en los próximos seis meses un total de 500 mil líneas telefónicas domiciliarias que se interconectarán por ondas, sistema por el cual se hacen más baratas.

Las líneas brindarán el mismo servicio que provee el teléfono celular, sólo que a la mitad o tercera parte del precio y tendrán un servicio de grabador de mensajes gratuito (memo vox) que permitirá a quienes tienen un oficio y trabajan de maneras independiente, como zapateros, sastres o gasfiteros, recibir mensajes de sus clientes y revisarlos cuando llegan a casa.

Aún cuando parezca un milagro, será una realidad, refirió, y el viernes comenzará la instalación en Carabaillo o Huaycán.

El jefe del Estado invitó a las familias que tienen el servicio del programa Agua para Todos, que son unos 400 mil hogares, de Valle Amauta, Sargento Lores, Lomas de Carabaillo, Huaycán y Manchay, que aprovechen la ocasión y se inscriban para tener servicio telefónico en su casa, porque “con agua potable, alcantarillado y teléfono, la vida cambia”.

(Fuente: Presidencia de Perú, http://www.presidencia.gob.pe 05/06/08)


_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-06 03:07 ]

Posted by alukardgt
Coincido contigo Accion, por 50 soles mas prefiero los MPS-75

Sabes si Movistar tbm venderà el MDS-65 ??????????

Posted by accionex
Promoción Súper Triplica Tu Saldo (Prepago) - claro
Del 05/06/2008 al 11/06/2008

Características :
Actuales clientes prepago de Claro, suscritos al Plan Prepago Juerga, que llamando al numero *779 (marcando la opción 2, luego la opción 1 y luego la opción 1, 2 ó 3 dependiendo de la opción Triplica que deseen activar) y que accedan a la promoción, obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo a la opción elegida, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones y respecto de las siguientes opciones:

- Opción Triplica 1.- Por cada S/. 10.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 30.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.

- Opción Triplica 2.- Por cada S/. 20.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 60.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.

- Opción Triplica 3.- Por cada S/. 30.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 90.00 soles libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier destino a nivel nacional, aplicándose la tarifa correspondiente a dichos destinos según el plan tarifario con que cuente el cliente.

las condiciones son las mismas de siempre...
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=169007&start=15

Posted by hbtingeniero
Mucho tiene que ver el como se negocia con los proveedores...pero minimo ps..para la gente de la serie W...unos parlantes...como los 75 ps.....asi ya como q le pondrian zazon al ambiente..no.

Posted by jito
Hay errores en algunos precios en los planes del catalogo de movistar por ejm el Z6 Ex ...

Posted by accionex
Ya lo corregí.
Si sabes de algún otro error no dudes en comentarlo, gracias.

Posted by accionex
Confirmado, las nuevas lineas de Telefonía Fija Inalambrica son proporcionados por Telefonica del Perú (Movistar)
--------------------------------------------------------------------------
García anuncia 700.000 teléfonos para el interior del país

8:48 | Esta mañana inauguró el primer teléfono del grupo de 500 mil aparatos fijos inalámbricos destinados a los distritos más pobres de Lima

El presidente Alan García anunció hoy la instalación de 700 mil teléfonos fijos inalámbricos en diferentes ciudades y departamentos del país exclusivamente para familias humildes. El costo de este teléfono será de 30 soles mensuales, indicó el mandatario.

García hizo estas declaraciones al inaugurar la instalación de la primera de las 500 mil líneas telefónicas fijas inalámbricas que la empresa Telefónica del Perú le venderá a las familias de los distritos pobres de Lima.

Aunque no se ha especificado cuántos son los distritos exactos donde se brindará este servicio, el presidente dijo que el servicio tendrá un costo de un sol por día y habrá líneas en los distritos de Ancón, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Ate-Vitarte, Santa Rosa y Carabayllo.

García llegó al distrito de Carabayllo antes de las ocho de la mañana y se dirigió al centro educativo N° 8190 Sol Naciente (local de primaria) , ubicado en prolongación Manuel Prado, a la altura del Km. 22 de la avenida Túpac Amaru.

Allí inauguró el teléfono del mencionado colegio y para eso llamó al rotafono de Radio Programas del Perú donde le respondió el periodista Raúl Vargas.

Por el frío de esta época, García se colocó un poncho y en su alocución el mandatario dijo a los pobladores reunidos en el centro educativo que un millón 200 mil teléfonos eran "todos los teléfonos" que habían en el Perú entre 1980 y 1985.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]0-telefonos-interior-pais.html

Posted by accionex
IRIS 450 Plan Prepago Basico


En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo Nº 060-2000-CD/OSIPTEL y sus modificatorias que aprobaron el Reglamento General de Tarifas, Telefónica Móviles S.A. pone en conocimiento del público en general el nuevo Plan Tarifario para Telefonía Fija Inalámbrica –CDMA-450 Prepago Básico, vigente a partir del 03.06.2008, cuyas características detallamos a continuación:


TARIFAS EN NUEVOS SOLES


- El servicio está disponible para la provincia de Lima y provincia constitucional del Callao

- El costo de activación es de S/30.00 nuevos soles e incluye el equipo Terminal y la instalación.

- Llamadas tasadas al segundo

Consideraciones:

- Esta línea incluye el servicio de Casilla de Voz y el de originación de llamadas por cobrar local y nacional (llamadas collect)

- Consumidos los minutos incluidos sólo podrá realizar llamadas tarjetas prepago de los operadores con los cuales se tenga convenios de interoperabilidad.

- Para consultar su saldo de minutos el cliente podrá llamar al *123.

Restricciones

· Esta línea no tiene acceso a Internet.

· Está línea no permite el envío de mensajes de texto.

· Disponibilidad del servicio sujeto al área de cobertura.

http://www.movistar.com.pe/Ar[....]px_files/linea_abierta.htm3600 segundos

Posted by alukardgt
-.- no que eran operadores moviles nomas ????

Posted by oskar2004
Si accionex, son los MPS-70. Y bueno eso de que el w200i no se puede usar en movistar depende de la persona, a mi en realidad no me interesa. Ademas en todo caso el celular que vende movistar me imagino que debe venir bloqueado para que no lo usen en claro. Es verdad que dicen que es muy dificil liberar los Sony ericsson ?
Por otro lado los telefonos fijos inalambricos como dicen en un post los otorga telefonica y justo hoy por la mañana el presidente llamo usando ese telefono a RPP para inagurar con una llamada el servicio y cuando Raul Vargas estaba terminando de elaborar otra pregunta.... la llamada se corto. Ojala que los que contraten esa linea tengan mejor suerte. Pero 30 soles mensuales no les parece algo caro ?. considerando que se podrian comprar un celular de los mas baratos y pagar 10 soles para mantenerlo activo en vez de pagar 30 soles lo uses o no lo uses. Y eso que no han dicho que el aparato inalambrico lo tienen que comprar para usar ese servicio ( Telefonica lo vende a 130 soles ). Aunque no se puede negar que Alan presento el servicio como el solo sabe, de manera fantastica.

Posted by cr4ck3rjack
llegaron algunos Iphone y N95 para probar la personalizacion de paso las pruebas de rigor a travez de A-novo la preguntab del millon... para que operadora? creo que es para la que tiene triplica en todo momento xD

alla en la lema estan regalando entradas para ver el perretonero DY ???
en Arequipa por comprar tu MOVISTAR te regalan una entrada zona Movistar

http://www.daddyyankeeenarequipa.com/

Posted by accionex
Se respetan todas las opiniones, posteo sobre telefonía fija inalambrica porque la ofrece Movistar, sino revisen la pagina web ahí figura la promoción que postee.


Posted by accionex
“TRIPLICA MOVISTAR”
Del 06/06/2008 al 12/06/2008
para recargas de 15 soles a mas con las mismas condiciones de la anterior.

Posted by Oasis_onimet
cual es la diferencia en que un n82 tenga procedencia asiatica con un n82 que tenga procedencia finlandesa????

Posted by cr4ck3rjack
N82 Made in Finland

N82 Made in China



_________________
i'm looking 4 u

www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board

[ This Message was edited by: cr4ck3rjack on 2008-06-07 06:18 ]


Posted by Oasis_onimet

On 2008-06-07 05:22:14, accionex wrote:
“TRIPLICA MOVISTAR”
Del 06/06/2008 al 12/06/2008
para recargas de 15 soles a mas con las mismas condiciones de la anterior.



claro creo que a partir de hoy empieza su campaña por el dia del padre, que promociones sacara???

Posted by accionex
claro ofrece un numero con llamas de 3 minutos y un numero para mensajes de texto de manera ilimitada por 12 meses, ademas de bonos de 50 o 100 minutos según el valor del equipo y 400 mensajes de textos , valida hasta el 15 de junio.
----------------------------------------------------------------------------------------
Promoción Bonos Pack Prepago - claro
Del 06/06/2008 al 15/06/2008

Características :

Las personas a nivel nacional que adquieran y activen un Pack Claro Prepago (equipo más línea) gozarán de los siguientes beneficios:

- En caso de adquirir un pack prepago cuyo precio sea igual o menos a S/. 99.00 nuevos soles; recibirá los siguientes bonos:
§ Bono de 50 minutos para realizar llamadas Claro a Claro a nivel nacional; el mismo que tendrá una vigencia de treinta (30) días desde su entrega.
§ Bono de 400 mensajes corto de texto (SMS) que podrán ser enviados a cualquier Claro a nivel nacional, el cual tendrá una vigencia de quince (15) días desde su entrega.

- En caso de adquirir un pack prepago cuyo precio sea mayor a S/. 99.00 nuevos soles; recibirá los siguientes bonos:
§ Bono de 100 minutos para realizar llamadas Claro a Claro a nivel nacional; el mismo que tendrá una vigencia de treinta (30) días desde su entrega.
§ Bono de 400 mensajes corto de texto (SMS) que podrán ser enviados a cualquier Claro a nivel nacional, el cual tendrá una vigencia de quince (15) días desde su entrega.

Precios Packs Claro Prepago:

- LG 160 (S/.109)
- Samsung C426 (S/.159)
- Motorola W220 (S/.249)
- Sagem My 400 (S/.179)
- UTStarcom 779 (S/.179)
- Samsung C406L (S/.179)
- Motorola L6i (S/.299)
- Pantech 3210 (S/.229)
- Motorola V237 (S/.349)
- Nokia 6103 (S/.359)
- Nokia 6131 (S/.679)
- LG 810 (S/.759)
- Nokia E62 (S/.1,149)
- Sony Ericsson W580 (S/.1,049)
- Sony Ericsson K810i (S/.1,399)
- Sony Ericsson W880i S/.1,349)
- Treo 680 (S/.1,629)

Condiciones:

- Los precios incluyen IGV. El Claro Prepago podrá ser activado hasta el 15/06/08. Para la activación de la línea el cliente deberá llamar sin costo al número *2582. Posteriormente el cliente recibirá los bonos vigentes al momento de la activación y de no haber bonos disponibles perderá el acceso a los mismos.
- Si la línea no es activada dentro de los doce (12) meses siguientes a su adquisición se perderá.
- El bonos de minutos libres podrán ser utilizados por el cliente únicamente cuando no tenga saldo producto de recargas realizadas o por encontrarse disfrutando de la promoción “Triplica tu Saldo”; mientras que el bono de mensajes corto de texto (SMS) podrá ser utilizado incluso si el cliente tuviera saldo producto de recargas.
- En caso de agotar el stock de los equipos mencionados, podrán ser reemplazados con modelos similares aplicándose las condiciones expresadas.
- Promoción válida a nivel nacional.

Restricciones :

- Si el cliente cambia o retira su ClaroChip, durante los primeros 30 días luego de la activación de la línea, a un equipo distinto al adquirido perderá el bono descrito o el saldo del bono que tuviera en ese momento; en tal caso será descontado el bono inicial entregado del saldo del bono con el que cuenta el cliente, o del saldo que el cliente pudiera tener en virtud de haberse acogido a otras promociones, en caso el cliente hubiera consumido parte o la totalidad de los bonos que otorga la presente promoción. No obstante, en caso de falla del equipo reportada a más tardar a los siete (7) días calendario siguientes a la compra o en caso de reposición por pérdida o robo, el cliente deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al 123 a fin de no perder el bono.
- El cliente solamente podrá realizar llamadas a veinte (20) números telefónicos distintos por día. En caso exceda dicho número, perderá todo el bono que tuviera. Es decir, el cliente perderá el bono recibido en caso realice llamadas a veintiún (21) números telefónicos o mas durante el mismo día.
-------------------------------------------------------------------
Promoción Triados Ilimitados - Prepago
Del 06/06/2008 al 15/06/2008

Características :
Los actuales clientes Prepago de Claro que cuenten con el Plan Prepago Juerga y las personas que adquieran un Claro Prepago (equipo más línea) o un Claro Chip Suelto Prepago con el Plan Prepago Juerga entre el 06/06/08 y el 15/06/08, podrán acceder a la promoción “Triados Ilimitados”, que permite al cliente elegir un (1) número de teléfono Claro a nivel nacional para efectuar llamadas sin costo alguno durante los primeros tres (3) minutos de comunicación. Una vez transcurridos los tres (3) minutos iniciales de comunicación (es decir a partir del minutos 3:01) el cliente pagará la tarifa de S/. 1.38 (con IGV) por minuto tasado al segundo; así como un (1) número de teléfono Claro para enviarle mensajes de texto de manera ilimitada, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones:

Condiciones:

- Las tarifas descritas serán descontadas del saldo prepago con que cuente el cliente.
- La solicitud y aceptación de la promoción “Triados Ilimitados” será realizada previa afiliación a través del centro de atención al cliente de Claro, para lo cual deberá llamar al 123 desde su celular Claro, elegir la opción 1, luego opción 3, opción 1 y luego la opción 3 y registrar los dos (2) números elegidos.
- Para actuales clientes prepago de Claro el acceso a la promoción tendrá un costo de afiliación de S/. 15.00 (con IGV). Para afiliarse a la promoción, el cliente deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 15.00 o realizar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dicho monto.
- Para el caso de nuevos clientes que activen su línea en el período de la promoción (del 06/06/08 y el 15/06/08), la afiliación a la promoción no tendrá costo alguno.
- Posteriormente a la afiliación vía el 123, el cliente recibirá en un plazo no mayor de veinticuatro (24) horas un mensaje de texto en su celular aprobando o rechazando la inscripción por no cumplir con los requisitos para la afiliación. Una vez recibido el mensaje de texto de aprobación, el cliente recién podrá hacer uso del beneficio de comunicación sin costo durante los primeros tres (3) minutos de las llamadas efectuadas al número registrado así como el envío de SMS de manera ilimitada. Los actuales clientes prepago deberán mantener un saldo prepago igual o superior a S/. 15.00 (con IGV) hasta el momento de la recepción del SMS de confirmación de la afiliación a la promoción.
- Para poder gozar del beneficio de comunicación sin costo durante los primeros tres (3) minutos de las llamadas efectuadas a los números elegidos así como el envío ilimitado de SMS, el cliente deberá contar con un saldo prepago mayor a cero, producto de recargas realizadas.
- Para cambiar los números triados el cliente deberá comunicarse con el Call Center (123 desde su Claro, opción 2, opción 2. El costo por cambio es S/. 20.00 (con IGV) por cada vez, que serán descontados del saldo con que cuente el cliente.
- El cliente podrá desafiliarse de la promoción en el momento que lo desee sin costo alguno, llamando al 123 desde su Claro y marcando la opción 9.
- El cliente podrá acceder a la presente promoción hasta el 20/06/08. El beneficio de comunicación sin costo durante los primeros tres (3) minutos de las llamadas efectuadas al número registrado será de aplicación desde el momento de la afiliación conforme al procedimiento descrito, siempre y cuando el cliente no tenga un saldo igual a cero por todo un periodo de 30 días. En caso no cumpliera con mantener un saldo superior a cero durante dicho periodo, perderá la opción de triados ilimitados de manera definitiva, sin posibilidad de reactivación. Los periodos de 30 días se cuentan a partir del 1 de cada mes, hasta el 30 ó 31 del mismo mes. La primera evaluación se realizará el 31 de agosto, considerando las activaciones realizadas a partir del 06/06/08.
- Los clientes prepago de Claro que no cuenten con el plan Prepago Juerga podrán acceder a la promoción, para lo cual, al momento de acceder a la promoción conforme al procedimiento descrito, serán cambiados sin costo alguno al Plan Prepago Juerga, independientemente del plan en que se encuentren. Una vez en el plan Prepago Juerga, si el cliente desea cambiar de plan tarifario sólo tendrá la opción de cambiar al Plan Claro Destino. En tal caso, el número triado de voz pasará a la opción 2 de números triados, mientras que el trío de SMS será deshabilitado.
- El beneficio de comunicación sin costo durante los primeros tres (3) minutos de las llamadas efectuadas al número registrado es opcional al beneficio otorgado por otras promociones de tarifa especial a números frecuentes. En ese sentido, los clientes solo podrán acceder a una de las promociones existentes.
- Los clientes cuya fecha de activación de su línea se haya realizado hasta el 06/06/08 que accedan a la presente promoción, y cuenten con bonos de minutos para efectuar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional, podrán utilizar dichos minutos siempre y cuando no tenga saldo producto de recargas realizadas.
- Los clientes cuya fecha de activación de su línea se haya realizado hasta el 06/06/08 que accedan a la presente promoción, y cuenten con bonos de minutos para efectuar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional y/o a teléfonos fijos a nivel nacional; éstos serán contabilizados en soles libres (tarifados a S/. 2.30 con IGV) y podrán ser utilizados siempre y cuando no tenga saldo de producto de recargas realizadas.
- Promoción válida a nivel nacional en cualquier localidad en la que Claro preste sus servicios.
- Los clientes que se afilien a la presente promoción, conforme a los términos, condiciones y restricciones descritas, gozarán de los beneficios otorgados hasta el 30 de junio de 2009.

Restricciones :
Restricciones:

- Los clientes que accedan a la promoción no podrán acceder posteriormente a la promoción “Paquetón Prepago” pero sí podrán acogerse a las promociones “Domingos Claro”, “Noches Claro” y “Triplica/Multiplica tu Saldo”.
- En caso los clientes que ya cuentan con una primera versión de Triación Ilimitada y desean acceder a la presente promoción, deberán desafiliarse y afiliar nuevamente sus números según el procedimiento descrito anteriormente, en tales casos, se les cobrará la suma de S/. 15.00 por concepto de cambio.
- En caso los clientes que accedan a la presente promoción accedan posteriormente a la promoción “Tarifa Especial a Números Triados aplicable a Claro Prepago”, las llamadas hacia los números triados elegidos por el cliente serán facturadas y cobradas a las tarifas correspondientes a dicha promoción según la opción de triación elegida por el cliente.
- Los clientes que deseen acceder a la presente promoción y que ya contaban previamente con cualquiera de las opciones de triación que otorga la promoción “Tarifa Especial a Números Triados aplicable a Claro Prepago” podrán hacerlo, pero perderán las opciones de tarifa preferencial que otorga dicha promoción.
- Si el cliente cambia o retira su ClaroChip en cualquier momento y por cualquier motivo luego de la activación de la línea a un equipo distinto al adquirido perderá beneficio de comunicación sin costo durante los primeros tres (3) minutos de las llamadas efectuadas a los números elegidos. No obstante, en caso de falla del equipo reportada a más tardar a los siete (7) días calendario siguientes a la compra o en caso de reposición por pérdida o robo, el cliente deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al 123 a fin de no perder el beneficio.

Posted by accionex
Saga nos trae esta promoción:
claro : campaña valida hasta el 10 de julio de 2008, los bonos son en minutos tarifados a 0.90 el minuto, los bonos y SMS son solo para claro con valides de 30 días.

Movistar : Campaña valida hasta el 31 de julio, los bonos tienen valides de 15 días y son para Movistar y fijos.



_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-07 20:25 ]

Posted by hbtingeniero
Accionex...un favor..dime.cual es la red 3G con la que va a operar Movistar.

Posted by accionex
Movistar tendría que operar su 3G GSM en la banda de 850 o 1900.
PD: claro trabaja su 3g en la banda 850
_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-07 20:40 ]

Posted by accionex
Mensajes MMS a menos de 10 céntimos, solo en Movistar.


Promoción disponible para usuarios residenciales de planes prepago, postpago y control. Disponible para equipos movistar con servicio MMS activo. Vigente los días 7 y 8 de Junio 2008. Los usuarios prepago y control de tecnología CDMA 1X deberán contar con un saldo mínimo de US$.0.01 o S/.0.027 incluido IGV para el envío de MMS en la cuenta principal. Finalizada la promoción se aplicarán la tarifa vigente de acuerdo a las condiciones de cada plan

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-07 20:52 ]

Posted by hbtingeniero
7-06-08.....estoy tratando de llamar en mi cel Movistar y desde ayer no me puedo comunicar...imagine q era yo el del problema..pero al ver que no soy el unico entons se deduce que es la Red..ya que ninguno de mis contactos se puede comunicar. Saben algo si hay algun mantenimiento de RED por Lambayeque...??????
La operadora en lugar de decir q el telefono que ud a llamado este apagado debe de contestar NUESTRA RED NO SIRVE...

Posted by accionex
Verificaste si tienes saldo?
Si se están haciendo mejoras en el servicio, se esta terminando de implementar la 2da red 3G de Movistar, ahora también estara disponible en GSM.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-08 20:56 ]

Posted by hbtingeniero

On 2008-06-08 21:55:41, accionex wrote:
Verificaste si tienes saldo?



COMO SE TE OCURRE QUE VOY HACER UNA KEJA....SIN TENER SALDO...

Posted by hbtingeniero
Alguien se ah dado una vuelta por Ripley aver si ya esta disponible el SE W380 en Movistar.

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-06-08 21:03 ]

Posted by accionex
Si tienes saldo prueba a sacar el chip del equipo y volverlo a poner.
--------------------------------------------------------------------------------------



Posted by accionex


Posted by alukardgt
Ayer que estuve en Lima, trate de llamar de mi Movistar a un Claro de provincia y nada de nada, solo a los de Lima entraba la llamada!!!

Posted by hbtingeniero
Accionex el problema se soluciono a las 5 de la tarde mas o menos...pero pa la proxima intento eso de sacar y volver a colokar el chip.....aunque todos tendriamos q intenterlo no..weno en fin..ps. Suerte

Posted by accionex
De nada...
----------------------------------------------------------------------------

Revisando el catalogo de claro, valido hasta el 15 de Junio, bajaron de precio algunos equipos antiguos en el catalogo:
Samsung X526 de 379 a 229
Pantech 3210 de 389 a 229
Samsung X636 de 349 a 229
Samsung U600 de 1019 a 969
Samsung E256 de 499 a 429

--------------------------------------------------------------------
2 Equipos nuevos
LG KF 600

General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
Announced 2008, February
Status Available. Released 2008, March
Size Dimensions 101.2 x 50.7 x 14.1 mm
Weight 107 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2 inches
- Touch-sensitive lower display 256K colors TFT, 176 x 240 pixels, 1.49 inches
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 50 dialed, 50 received, 50 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 25 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes, order now
Colors Pastel Pink, Shiny Pink, Wine Red, Titan
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video, flash
- InteractPad
- Dynamic themes
- Scroll & Sweeping control
- FM radio
- Document reader
- Java MIDP 2.0
- MP3/WMA/AAC/AAC+ player
- Office document viewer
- T9
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
Precio Prepago 1169 soles
---------------------------------
LG KP 115
Precio Prepago 209 soles

On 2008-06-04 07:47:51, accionex wrote:
KP115

Características Generales:
Agenda Podras almacenar hasta 500 contactos.
Alarma Programa para usarla como despertador o para recordatorio.
Alerta vibratoria
Altavoz integrado Altavoz para usarlo como manos libres.
Calculadora
Calendario
Convertidor de divisas
Dimensiones 100.4 x 48 x 14.5 mm
Duración de la Batería Tiempo de conversación: Hasta 3 hrs. Tiempo de espera: Hasta 300 hrs.
Grabadora de voz
Juegos Sudoku
Kit de herramientas de aplicaciones SIM
Memoria interna 1 MB ( memoria compartida )
Peso 66 grs.
Radio FM integrado para que lo escuchen donde quiera que estés.
Registro de llamadas: perdidas, recibidas y números discados
Reloj En pantalla para que estés siempre a tiempo.
Reproductor MP3 Disfruta tu música en el momento que lo desees.
Resolución de Pantalla 128 x 128 pixeles, 65 K colores
Tarjeta de memoria Micro SD ( expandible a 1 GB )
Texto predictivo Anticipa la palabra que estás escribiendo, por lo que simplifica la escritura de mensajes 2 vías.
Tonos Premium Polifónicos, MP3, MIDI, AMR
Precio Prepago 209 Soles
-----------------------------------------------------------------------



_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-06-09 04:44 ]

Posted by accionex
TELECOMUNICACIONES:: TENDENCIAS
Más celulares, pero con acceso a música y video

En el Perú, el número de celulares vendidos al año (casi tres millones) duplica al número de nuevos clientes, pues la mitad es demandada para reemplazo. Y si bien en el país aún se comercializan equipos con pantalla en blanco y negro para ingresar a provincias, cada vez es mayor la tendencia hacia la adquisición de equipos con acceso a Internet, audio y video. Es más, según la consultora Pyramid Research, en el 2012 el 60% de los equipos que se comercialicen tendrán tales opciones.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]res-acceso-musica-y-video.html

Posted by accionex
Nuevo juego en linea de Movistar


Posted by accionex
Lunes, 9 de Junio de 2008, 16:59hs

Fuente: Reuters


ZONAS - América Latina
América Móvil comenzará a vender iPhone en México el 11 de julio

MEXICO DF, jun 9 . - Los clientes mexicanos de la gigante celular América Móvil podrán comprar el esperado teléfono iPhone, de Apple, a partir del 11 de julio, y las operaciones de la firma en otros países lo obtendrán más adelante en el año, dijeron el lunes las dos empresas.

La estadounidense Apple y la mexicana América Móvil habían anunciado en mayo su asociación para comercializar en Latinoamérica el codiciado teléfono, una combinación de móvil, navegador de internet y reproductor de música y videos.

Apple dijo en un comunicado que el modelo iPhone 3G "estará disponible en México el 11 de julio. iPhone 3G estará disponible en las demás operaciones de América Móvil en Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia y República Dominicana más adelante en el año".

El comunicado no reveló si el acuerdo le da exclusividad para comercializar el iPhone en la región a América Móvil, controlada por el magnate mexicano Carlos Slim y que es la mayor telefónica móvil de Latinoamérica.

América Móvil, la joya del imperio de negocios de Slim, cerró el primer trimestre del 2008 con 159 millones de clientes móviles en 17 países de América y el Caribe. La firma compite por el liderazgo regional con la gigante española Telefónica .
http://ar.invertia.com/notici[....]91959_RTI_1213041559nN09282059

Posted by jc380
Hola a todos,

alguien puede colgar el catalogo de junio de movistar, porque parece que en la web movistar olvidaron su existencia.

Saludos

Posted by accionex
Los precios de los equipos de Movistar correspondientes al mes de Junio están en la pagina 16 de este tema.
----------------------------------------------------------------
Para los que se quejaban de que Movistar colocara los próximamente con los equipos que llagan en el lapso de un mes, miren la pagina de claro, colocaron el "próximamente", sabiendo que el iPhone llegara al Perú entre Diciembre y Enero...

Posted by accionex
El nuevo iPhone es más barato y permite navegar en Internet con mayor velocidad

15:15 | El aparato de 8 GB de memoria costará US$ 199, que se compara con los US$ 399 de la antigua generación. Con las novedades espera competir con el BlackBerry

(Agencias).- El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó hoy la segunda generación de su teléfono móvil iPhone, que es más barato, con Internet más rápido y permite administrar los correos con el programa Microsoft Exchange, el más utilizado por las empresas. Según los expertos, esta última novedad le permitirá competir con el BlackBerry del canadiense RIM.

El aparato, presentando en la apertura de la conferencia mundial anual Worldwide Developers en la ciudad de San Francisco, operará sobre redes inalámbricas de tercera generación (3G) e incluirá un navegador satelital.

El nuevo iPhone básico de 8 gigabytes de memoria costará 199 dólares, que se compara con los 399 dólares de la antigua generación y con la misma memoria. Un dispositivo nuevo con el doble de memoria costará 299 dólares.

En la presentación del aparato, Jobs dijo "lo hicimos" y destacó que ahora se "pueden transferir los correos a Microsoft Exchange". Detalló que Apple colaboró con Cisco para contar en los nuevos iPhone con sistemas de seguridad que permitan a las empresas tener conexiones protegidas para transferir datos.

El 35% de las empresas de la lista de Fortune y el Ejército estadounidense hicieron pruebas con el correo empresarial de iPhone, aseveró el ejecutivo.

Apple sacará a la venta el 11 de julio su nuevo teléfono, que estará disponible en 70 países. Hasta ahora el iPhone solo se vendía en seis países.

El iPhone lanzado en junio de 2007 ocupa actualmente el segundo lugar en ventas en el mercado de los teléfonos inteligentes, por debajo del Blackberry, utilizado ampliamente en las empresas. Hasta la fecha se han vendido 6 millones de estos aparatos y según analistas este negocio podría igualar el tamaño del de las computadoras Macintosh o de los del reproductor iPod.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]-internet-mayor-velocidad.html

Posted by accionex
Llamar a celular de un público cuesta S/. 0,30

19:37 | El nuevo plan tarifario rige desde el 28 de mayo y considera que por cada 20 segundos adicionales de conversación tendrá un costo de 20 céntimos

(Andina).- La empresa Telefónica del Perú anunció que ha reducido las tarifas de las llamadas realizadas desde todos los teléfonos públicos de la empresa a cualquier teléfono móvil del país al fijarla en 30 céntimos de nuevo sol por los primeros 30 segundos de llamada.

Las nuevas tarifas han empezado a aplicarse desde el 28 de mayo y valen para cualquier llamada que se haga desde un teléfono público de cualquier ciudad o localidad del país, a cualquier celular tanto a nivel local como a nivel nacional.

El nuevo plan tarifario, que tiene como precio base 30 céntimos de sol por los primeros 30 segundos, considera que por cada 20 segundos adicionales de conversación tendrá un costo de 20 céntimos.

Previo a esta reducción, se tenía que introducir una moneda de 50 céntimos de sol para poder llamar a un teléfono móvil, lo que daba derecho a 43 segundos de conversación efectiva.

Luego de eso, para poder seguir hablando, se debía introducir otra moneda de 50 céntimos, lo que le permitía seguir hablando durante 43 segundos más, y así sucesivamente.

Ahora, si el usuario introduce una moneda de 50 céntimos podría hablar 50 segundos seguidos, los 30 segundos de tiempo base y los primeros 20 segundos adicionales.

El gerente de Telefonía Pública de Telefónica del Perú, Alvaro Ortiz de Zevallos, mencionó que esta reducción obedece a las acciones que viene desarrollando la compañía con el objetivo de reducir las tarifas del servicio fijo-móvil y brindar a los usuarios una mayor facilidad al momento de administrar el tiempo de sus llamadas versus el costo de las mismas. Sin embargo, las tarifas aún no han sido actualizadas en el portal web de la empresa.

Finalmente, Ortiz de Zevallos señaló que éste es el porcentaje máximo de reducción de tarifas que se puede aplicar, debido fundamentalmente a los costos de terminación en las redes móviles, que es una barrera para que las tarifas puedan reducirse más.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]ular-publico-cuesta-s-030.html

Posted by accionex
Apple iPhone 3G


General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100
Announced 2008, June
Status Coming soon. Exp. release 2008, July
Size Dimensions 115.5 x 62.1 x 12.3 mm
Weight 133 g
Display Type Touchscreen, 16M colors
Size 320 x 480 pixels, 3.5 inches
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for auto-rotate
- Proximity sensor for auto turn-off
- Ambient light sensor
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
- 3.5 mm headset jack
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records 100 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 8/16 GB shared memory
Data GPRS Yes
HSCSD No
EDGE Yes
3G HSDPA
WLAN Wi-Fi 802.11b/g
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features OS Mac OS X v10.4.10
Messaging SMS, Email
Browser HTML (Safari)
Games No
Colors Black(8/16 GB), White (8 GB)
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels
- Built-in GPS receiver
- A-GPS function
- Google Maps
- Widgets support
- iPod audio/video player
- PIM including calendar, to-do list
- TV output
- Photo browser/editor
- Voice memo
- Integrated handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 10 h

Posted by hbtingeniero


Para los que se quejaban de que Movistar colocara los próximamente con los equipos que llagan en el lapso de un mes, miren la pagina de claro, colocaron el "próximamente", sabiendo que el iPhone llegara al Perú entre Diciembre y Enero...



Asi es Accionex como respondiste una vez a esta misma interrogante del proximamente y fue "Movistar coloca proximamente para que su cliente vea que ekipo proximo llegara" pero el super inconveniente de Movistar es que el ekipo q proximamente sakaran ya lo tiene la competencia y asi no es ps. En cambio si sakaran un proximamente q no tenga la competencia ahi si cabe lo q tu mencionas.
Porq no seria muy dificil para un pata desesperado por el modelo adquirirlo en el operador de la competencia y liberarlo ps. Pero en fin ojala q el proximamente sea para equipos qestan pronto a llegar y que no tenga la competencia. Suerte.


Pages:
Previous  123 ... 567 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum