Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 424344 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
FINALIZA MOVILFORUM 2009 CON CASI 5.000 VISITANTES - España 22/05/2009

Se entregaron los premios a los Mejores Casos de éxito de este año, divididos en tres categorías, y se falló el 1º Concurso HTC-movilforum de ideas y desarrollo de aplicaciones para Andorid.


Francisco Ros, secretario de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Julio Linares, consejero delegado de Telefónica, y Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España, clausuraron, ayer, la octava edición de la Feria movilforum 2009. Este año ha estado marcada por la participación internacional. Durante dos días, los casi 5.000 visitantes que se acercaron por sus oficinas de Las Tablas, en Madrid, conocieron las últimas novedades de los 31 desarrolladores del programa Partners de Telefónica movilforum y sus once patrocinadores. Entre ellos, Alcatel-Lucent, HP, HTC, Intel, Microsoft o Nokia, entre otros. Junto con algunos de los servicios de Telefónica, movilforum Latinoamérica, Open movilforum y Litmus O2.


Se expusieron novedosos servicios como Imagenio 3D, Surface (Mesa Interface Naturales), Puesto Adaptado o Aplicaciones movistar, entre otros. Asimismo, se celebraron ponencias especializadas enfocadas a desarrolladores y profesionales de las TIC que versaron sobre Snapdragon de Qualcomm, las nuevas propuestas de Microsoft o sobre Android, el nuevo sistema operativo de Google, entre otras. También participaron en movilforum 2009 las iniciativas de movilforum Latinoamérica y Litmus O2 que mostraron el funcionamiento de movilforum en zonas latinoamericanas como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, y Reino Unido.

El evento también sirvió para hacer entrega de los galardones a los Mejores Casos de éxito de este 2009, así como la celebración del primer concurso HTC-movilforum de ideas y desarrollo de aplicaciones para Android. La primera idea premiada fue “Familias conectadas”, que permite tener intercomunicados a los miembros de una familia a través del móvil con un sistema similar a la nevera de una casa donde dejar post-it e imanes con mensajes; la segunda idea fue “Acuadros”, para recibir información sobre un cuadro o una fotografía mediante una foto que se realice con el móvil. Finalmente, la tercera idea premiada es la denominada “Oonair”, que convierte el móvil en una cámara de vídeo digital en directo.


Posted by accionex
A partir de ahora podrá realizar compras con tarjeta Visa desde su celular
Si tiene un celular Movistar y cuenta con tarjeta de crédito o débito Visa podrá realizar compras a través de su móvil.

http://www.rpp.com.pe/2009-05[....]su-celular-noticia_182838.html

Sabía que desde ahora podrá pagar el taxi o recibir el gas a domicilio con una llamada desde su celular? Es que, desde hoy, los usuarios que cuenten con tarjetas de crédito o débito Visa podrán realizar estos pagos a través de sus teléfonos celulares Movistar.

Se trata de un nuevo servicio de pago móvil disponible para todo aquel que cuente con tarjetas de crédito o débito Visa en las siguientes entidades bancarias: Banco de Crédito del Perú (BCP), BBVA Continental, Interbank y Scotiabank. Estos pagos utilizan el celular de manera similar a los terminales de pago (POS).

Este sistema de pago está siendo ofrecido por algunos servicios de taxi formales como Alo Taxi, Sol Gas Repsol y Florerías Unidas. En los próximos meses, se podrá pagar a través del móvil muchos otros servicios como recargas de tarjetas de teléfono, compras en diversos establecimientos como farmacias, restaurantes, supermercados, entre otros. Se espera que antes de fin de año mil negocios se afilien a esta modalidad.

Según explicó César Rodríguez en RPP, este servicio es muy seguro, pues "la tarjeta de crédito o débito necesitan un PIN para la transacción, no se registra en el teléfono el número de trajera de crédito o débito, y finalmente no se queda registrado el PIN en el teléfono".

¿Cómo funciona el sistema?

Para acceder a este servicio, sólo deberá llamar al número *99 desde su teléfono MoviStar y seleccionar uno de los bancos participantes.

Una vez registrado, puede pagar los servicios que estén afiliados con tan solo llamar al número *98,a la central dedicada de Visanet, y seguir las instrucciones.

Después de hacer el pago, el comercio afiliado al sistema recibirá un mensaje de texto en su teléfono MoviStar que indicará que el importe ha sido pagado.

Cabe señalar que el costo de la operación es el de una llamada local móvil.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-05-23 04:27 ]


Posted by accionex
Nokia presenta su novedoso equipo N85 - Exclusivo para Movistar
viernes, 22 de mayo de 2009

Lima - Perú, (ORBITA).- Nokia presenta el Nokia N85, la novedosa computadora multimedia de la Nseries, concebida para registrar un nuevo patrón de calidad y referencia en los campos de entretenimiento móvil, juegos electrónicos y uso compartido de contenidos.

Además de su llamativa pantalla OLED de 2,6” (6,60 cm) y de su elegante acabado, el Nokia N85 redefine la experiencia móvil, pues incluye juegos electrónicos N-Gage; música a través del transmisor FM incorporado; una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss; y conectividad de alta velocidad, todo en un mismo dispositivo.

“El Nokia N85 es un paquete completo de entretenimiento móvil, preparado para conectar, compartir y descubrir”, explicó Teobaldo Palacios, gerente general de Nokia Perú. “El icónico diseño de doble panel corredizo de la Nokia Nseries ha evolucionado: es más pequeño y más estilizado, al tiempo que integra nuevas características y servicios para entregar la mejor experiencia móvil actualmente disponible”.

Por su sólida línea de características multimedia, el Nokia N85 lleva el mundo de la convergencia móvil al próximo nivel. Los juegos electrónicos, las fotos, la navegación y la música convergen en la web través de la conectividad HSDPA 3.5G y Wi-Fi para facilitar e integrar las experiencias de descubrir y compartir.

Relacionarse y enfrentarse en juego:
El Nokia N85 está precargado con al menos 10 títulos de juegos N-Gage, especialmente hechos para el móvil y listos para experimentarse en la deslumbrante pantalla OLED, gracias a un cupón mediante el cual, el usuario puede activar una licencia completa de juego electrónico. Una vez que el dispositivo está encendido, teclas específicas dedicadas a juegos se activan, en modo pausado, a fin de realzar aún más una experiencia del usuario.

Una cámara de punta de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y un doble flash LED captan imágenes claras y nítidas, así como videos de calidad DVD a 30 cuadros por segundo. Juntamente con A-GPS y la aplicación Nokia Maps en sitios Web, tales como Share on Ovi o Flickr, el usuario puede etiquetar las imágenes favoritas con el dato del lugar geográfico, para ver dónde tomó cada foto.

Cada Nokia N85 viene con una tarjeta microSD de 8 GB, la capacidad de reproducir hasta 30 horas de música y sonido de alta fidelidad, de manera que los temas musicales favoritos son disfrutables prácticamente en cualquier parte. El usuario puede desarrollar una colección personal de música aprovechando los 2,5 millones de temas musicales y las listas de reproducción disponibles en Nokia Music Store o en los sitios de otros proveedores de música en línea, y puede sincronizar la PC y las bibliotecas de música móvil a través del cable USB.

Este equipo se encuentra a la venta a través del operador MoviStar, en donde puede adquirirse en la modalidad prepago a S/. 2599.

Nokia, la empresa líder en movilidad, fomenta la transformación y expansión de la convergencia existente en las industrias de Internet y comunicaciones. Nokia elabora una amplia gama de dispositivos móviles, que apoya con servicios y software, a fin de que los usuarios disfruten experiencias de música, navegación, video, televisión, tratamiento de la imagen, juegos, movilidad empresarial y más.

Para la empresa, campos importantes de énfasis son el desarrollo y la expansión de sus propuestas de servicios de Internet para el consumidor, así como sus soluciones de software y sus soluciones empresariales. Nokia provee también equipo, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-05-23 04:26 ]


Posted by accionex
Se espera alcanzar los 24 millones de usuarios móviles
Penetración de telefonía móvil en Perú llegará a 80% a fines de año, estima Telefónica

Lima, may. 22.- El nivel de penetración de la telefonía móvil en Perú se ubicará en 80 por ciento a fines de año, un crecimiento de cinco puntos porcentuales respecto al cierre del año pasado, informó hoy Telefónica Movistar.
Precisó que a fines del 2008 el índice de penetración llegó a 75 por ciento, muy cerca del promedio de la región que fue de 77 por ciento.

De esta manera, Perú se encuentra en niveles similares a los de Brasil con 78 por ciento, Chile con 84 por ciento y Venezuela con 96 por ciento.

En el 2007 la tasa de penetración de la telefonía móvil fue de 56 por ciento, pero el año pasado se registró un crecimiento exponencial impulsado por las mayores inversiones de las empresas, promociones y servicios, comentó el director de Marketing de Telefónica Movistar, José Miguel Gamero.

Dijo que el crecimiento en provincias ha sido fundamental para alcanzar mayores niveles de penetración móvil, a pesar de las trabas burocráticas de municipios que impiden la expansión de la infraestructura.

Por ello, aseguró que Telefónica seguirá ampliando este año sus inversiones en diversas ciudades, principalmente del sur como Puno, Cusco y Arequipa, con la instalación de más antenas.

Además, se expandirá el servicio en Huánuco y Huancavelica con la instalación de celdas para ampliar su servicio.

En Lima el índice de penetración ya llega al 100 por ciento, lo que significa que una persona tiene más de un teléfono móvil, y se estima que a fines de año habrá 24 millones de usuarios móviles en el país, tres millones más que el año pasado.

La empresa también tiene como meta para este año que sus clientes móviles incrementen en 40 por ciento la duración de sus llamadas, que en promedio duran 60 minutos mensuales.

La empresa anunció hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de Banda Ancha móvil en el mercado, denominado Speedy Móvil, que inicialmente tendrá cobertura en Lima Metropolitana y alrededores, y a mediados de año abarcará a Trujillo (La Libertad), Cusco y Arequipa.

[ This Message was edited by: accionex on 2009-05-23 04:28 ]


Posted by accionex
Idea de Movistar y Nokia digna de imitar...
---------------------------------------------------------------------------
Una excelente idea: el reciclaje de celulares
El número de teléfonos móviles en el mundo equivale a la mitad de personas en el planeta

Por Juan Carlos Cuadros Guedes

Cada minuto que pasa más de mil personas en el mundo adquieren un teléfono móvil. Actualmente, según la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU, por sus siglas en inglés) hay más de 4 mil 100 millones de aparatos funcionando en algún rincón del planeta, los que equivalen a un poco más de la mitad de la población mundial. Increíble.

Si usted forma parte de este conglomerado de usuarios, quizá, en algún momento, pensará cambiar el equipo que tiene por un modelo más avanzado que lo ayude en sus tareas y satisfaga sus necesidades. La pregunta es ¿qué hará con su viejo teléfono? ¿Lo regalará o guardará en un cajón por los siglos de los siglos?

MEZCLA EXPLOSIVA
Los teléfonos móviles son, por lo general, como cualquier otro aparato electrónico: complejos y compuestos tanto de materias primas valiosas como por una mezcla explosiva de elementos contaminantes y peligrosos.

De un lado contienen oro, platino y níquel; y de otro, metales pesados como plomo, mercurio, cadmio y berilio, además de químicos retardantes de fuego y polímeros preparados con cloruro de vinilo, que pueden ser dañinos para el medio ambiente.

Lo malo es que, si no es cuidadoso, el viejo aparato puede acabar en la basura de su casa, lo que causaría un daño importante a la ecología en el país. Un teléfono móvil tiene en promedio una vida útil de tres años y los residuos que puede generar son de tres tipos: terminales (carcasas y componentes eléctricos), baterías y accesorios (cargadores, antenas, audífonos, entre otros).

CAMPAÑA DIO RESULTADO
En el Perú, las empresas Telefónica Movistar y Nokia, como parte de sus políticas de protección y cuidado del medio ambiente, mantienen desde el 2007 un interesante programa de reciclado de teléfonos celulares y de sus accesorios, denominado Recíclame.

Gracias a esta campaña social se logró recolectar más de 6.600 equipos (dos toneladas aproximadamente de peso) para su respectivo tratamiento en plantas de reciclaje de México y Estados Unidos.

El cargamento salió del Perú el pasado 14 de mayo, un día después de que la red Puentes Perú —de la cual forma parte la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios— presentara su campaña Los Celulares también se Jubilan, con la cual se busca sensibilizar a la ciudadanía sobre el tema y obligar a las demás empresas de telefonía móvil a adoptar prácticas similares de recolección, almacenamiento y reciclaje de equipos en desuso.

En el caso de Telefónica Movistar la campaña Recíclame es permanente. Los usuarios solo tienen que acercarse a cualquiera de sus 99 centros de atención al cliente que operan en el país para depositar sus celulares, baterías, cargadores o accesorios en desuso, en las ánforas especialmente habilitadas con tal fin.

BASURA ELECTRÓNICA
El tema de la basura electrónica incumbe a todos. El problema en el Perú es que pocos lo toman en serio. A la fecha nadie sabe exactamente cuántas toneladas de desechos electrónicos se producen cada mes y adónde van a parar. Algo hay que hacer.

¿QUÉ SE PUEDE EXTRAER DE LOS CELULARES?

Tablero de circuitos. Se ubica en el auricular y es el cerebro del teléfono móvil porque controla todas sus funciones. Por lo general son de cobre, oro, zinc, plomo, níquel y berilio, entre otros materiales. En su fabricación se utiliza petróleo bruto, para el plástico, y arena y piedra caliza para la fibra de vidrio.

Visor de cristal líquido. Es una pantalla plana (LCD) de baja potencia. Casi siempre se pone opaca. Se compone de varias sustancias cristalinas líquidas, naturales (algunas potencialmente peligrosas como el mercurio) y artificiales.

Baterías recargables. Los materiales recuperados pueden usarse para hacer baterías nuevas y productos de acero inoxidable. Los teléfonos celulares pueden usar varios tipos de baterías: níquel-metal hidruro (Ni-MH), litio-ion (Li-Ion), níquel-cadmio (Ni-Cd) o ácido de plomo. Las baterías de Ni-MH y Ni-Cd contienen níquel, cobalto, zinc, cadmio y cobre. Las baterías de Li-Ion usan óxido metálico de litio y materiales con base de carbón, todos extraídos de la tierra.

Cubiertas decorativas. Suelen estar de moda y ser divertidas, pero no se necesitan para que el teléfono celular funcione. Al ser plásticas el material es reciclado y utilizado para la fabricación de alfombras, polares, etc.

Tarjetas electrónicas. El cobre que se extrae de ellas se muele, se calienta y se trata con sustancias químicas y electricidad para aislar el metal puro, que luego se convierte en alambres y láminas.

ENFOQUE: LOS RIESGOS DE LA BASURA ELECTRÓNICA
El mundo en que vivimos depende cada vez más de la ciencia y la tecnología. Nuevos modelos de electrodomésticos, de computadoras y accesorios, cada vez más rápidos, eficientes y sofisticados, aparecen día a día en el mercado. Y como consecuencia de ello, otros aparatos, considerados ya viejos y obsoletos, se convierten en material de desecho.

Según señala la Agencia Europea del Medio Ambiente, el volumen de basura electrónica en el mundo aumenta tres veces más rápido que otras formas de basura, al punto que pronto habrá tanto como para llenar una fila de camiones que ocupe la mitad de la circunferencia de la Tierra.

En el Perú, poco se habla de esto. El tema es complejo y requiere de medidas legislativas, educación de los consumidores y cambios en la industria.


Posted by accionex



Posted by Milo17

Quintuplica Movistar

Inicio: 23 de mayo
Fin: 27 de mayo

Aunque oficialmente no está publicada, esta información ya está en todos los puntos de venta. Yo me enteré en Saga esta tarde.

La cosa va mas o menos así:

- Debes recargar mpinimo S/.15
- Llamas al*515 o envias un SMS al 555 con el monto que deseas quintuplicar (S/.15, S/.20, S/.30 o S/.40)

Datos adicionales:
- Este quintuplica es para cualquier destino, es decir Movistar, fijos, Claro y Nextel.
- si tu escoges por ejemplo la opción S/.15, te quitan ese monto de tu saldo y te dan S/.75
- Solo es válido para clientes que tengan Plan Tarifario "Todo el día 4"
- Si tienes tarifa Unica, al acceder a esta promoción pasas a Plan Todo el día 4.
- La vigencia de la opción de S/.15 y S/.20 es de 7 días
- La vigencia de la opción de S/.30 y S/.40 es de 15 días.

----------0o0----------


Joseca tiene los Derechos de autor ...


Ahora mi opinion es q paso con movistar??? parece q esta aprendiendo mal de Claro, ahora para poder inscribirte tienes q mandar mensajes??? llamar??? xq hacer algo tan dificil y no seguir ofreciendo las promociones con solo recargar.... y pa colmo han subido el precio de las llamadas de movistar a movistar en plan todo el dia 4 (plan vigente) de 1.38 soles a 2.00 soles.... se nota q movistar quiere muchos a sus clientes.. los quiere pero dejar misios

Posted by accionex
la noticia completa es:

--------------------------------------------------------------------

TODOS QUINTUPLICAN MOVISTAR
Del 23/05/2009 al 27/05/2009


1.La campaña estará vigente a nivel nacional desde el 23.05.2009 hasta el 27.05.2009.

2.Esta Campaña es exclusiva para clientes residenciales Prepago.

3.Los clientes que activen sus tarjetas físicas o recargas virtuales desde S/.15.00 incluido IGV (S/.12.60 sin IGV) o más, podrán acceder a la Promoción TODOS QUINTUPLICAN MOVISTAR, llamando al *515, y seleccionando el monto de su saldo que desea Quintuplicar; o, enviando un SMS al 515, con el monto que desea quintuplicar bajo las opciones siguientes S/.15.00, S/.20.00, S/.30.00 y/ó S/.40.00 (los montos incluyen IGV).

4.Para acceder a esta promoción, el cliente deberá efectuar previamente una recarga física o virtual de S/.15.00 incluido IGV (S/.12.61 sin IGV) o más y, adicionalmente, deberá contar con un saldo mínimo de S/.15.00 en su cuenta principal.

5.Al acceder a la promoción, el monto del saldo que se desea Quintuplicar se descontará de la cuenta principal del cliente.

6.El monto promocional se calculará en función del monto seleccionado por el cliente para quintuplicar.

7.El cliente podrá sólo elegir una de estas 4 opciones para quintuplicar:

· Si el cliente desea Quintuplicar S/.15.00, se descontarán S/.15.00 de su cuenta principal y obtendrá el equivalente a S/.75.00 de saldo en su Bolsa Promocional Quintuplicadora.
· Si el cliente desea Quintuplicar S/.20.00, se descontarán S/.20.00 de su cuenta principal y obtendrá el equivalente a S/.100.00 de saldo en su Bolsa Promocional Quintuplicadora.
· Si el cliente desea Quintuplicar S/.30.00, se descontarán S/.30.00 de su cuenta principal y obtendrá el equivalente a S/.150.00 de saldo en su Bolsa Promocional Quintuplicadora.
· Si el cliente desea Quintuplicar S/.40.00, se descontarán S/.40.00 de su cuenta principal y obtendrá el equivalente a S/.200.00 de saldo en su Bolsa Promocional Quintuplicadora.

8.El monto promocional se cargará al cliente como máximo dentro de los 2 días hábiles posteriores a la selección del monto que desee quintuplicar.

9. Con el monto promocional el cliente podrá efectuar llamadas de voz, las cuales serán cobradas a tarifa del Plan Tarifario Todo el Día 4. No incluye mensajes de texto, ni larga distancia internacional.

10. Las vigencias del monto promocional será de 7 días calendario para las activaciones de S/.15.00 a S/.20.00 y de 15 días calendario para activaciones de S/.30.00 a más. Transcurrido el periodo de vigencia indicado, el monto promocional que no hubiera sido consumido se perderá y sin posibilidad de recuperarlos.

11. Si el cliente activa más de un monto promocional durante la vigencia de esta promoción y no ha consumido la totalidad del saldo quintuplicado con anterioridad, el saldo en la bolsa promocional se acumulará y se tomará como fecha de vigencia del total de los montos promocionales activados la que le corresponde a la última activación.

12. Los clientes que se acojan a la promoción con este beneficio no podrán adquirir supercargas o combos recurrentes de minutos con el saldo de su bolsa promocional

13. Los Clientes afiliados al Plan TARIFA ÚNICA podrán acceder a este promoción manteniendo las tarifas de su plan tarifario en su cuenta principal; sin embargo, al saldo de la bolsa promocional Quintuplicadora se le aplicarán las tarifas de plan Tarifario Todo el Día 4.

14. Para que los clientes de otros planes tarifarios diferentes de TARIFA ÚNICA y de TODO EL DÍA 4, puedan acceder a la Promoción, serán migrados al plan tarifario TODO EL DÍA 4. Este cambio de Plan Tarifario es automático y definitivo, se formaliza con la aceptación de la promoción y no otorga la posibilidad de regresar al plan de origen.

15. Los clientes que accedan a esta promoción y cuenten con saldo de las campañas Triplica Movistar activado con anterioridad, mantendrán sus saldo Triplica Movistar bajo las condiciones sujetas a esa promoción. Los usuarios que cuenten con saldo Triplica Movistar consumirán primero su saldo Quintuplica y luego su saldo Triplica Movistar.

Restricciones : 1. Esta Promoción es exclusiva para clientes residenciales prepago que cuentan con equipos de cualquier tecnología.

2. Los clientes que no cuenten con números de destino disponibles no podrán acceder a esta promoción hasta realizar una activación.

3. No participan (i) clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., (ii) ni de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.

4. Los cliente que cuenten con este beneficio no podrán adquirir supercargas o combos recurrentes de minutos.

5. Con el monto promocional el cliente podrá efectuar llamadas de voz, las cuales serán cobradas bajo el Plan Tarifario Todo el Día 4. No incluye mensajes de texto, ni larga distancia internacional , ni rurales (Gilat To Home, Rural Telecom u utros), sms, ni MMS, ni tráfico de datos.

6. No participan de esta promoción clientes con productos Premium, ni control de destinos.

7. Los clientes que accedan a esta promoción y cuenten con saldo de las campañas Triplica Movistar activado con anterioridad, mantendrán sus saldo Triplica Movistar bajo las condiciones sujetas a esa promoción. Los usuarios que cuenten con saldo Triplica Movistar consumirán primero su saldo Quintuplica y luego su saldo Triplica Movistar.


Posted by Milo17

Pero también falta la noticia completa de los nuevos precios del Plan Todo el Día 4.

Posted by accionex
La cual no nos vas a brindar segun parece, seria bueno que por una vez aportaras algo mas que comentarios vacios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------




Movistar trae el novedoso servicio "Movistar Messenger"

¿Qué es Movistar Messenger?

Ahora con movistar messenger podrás crear una red de contactos que permitirá comunicarte con tus amigos y familiares de manera instantánea desde tu movistar o tu PC, aún si no están conectados ya que recibirán tus mensajes como un SMS en su movistar.


¿Cómo funciona?

Registrarse al servicio es gratuito. Regístrate aquí.
Luego de registrarte al servicio, puedes ir agregando tus contactos con solo ingresar su numero de celular (recuerda solo puedes agregar números de clientes Movistar), de esta manera este aparecerá en tu lista de contactos.
Cuando tu contacto es añadido, podrás enviarle mensajes desde el Movistar Messenger. Si tu contacto esta registrado en el Movistar Messenger, tus mensajes serán recibidos abriendo una nueva conversación, de lo contrario, será recibido como un mensaje de texto.La contestación aparecerá en tu ventana de conversación si sigues conectado, de lo contrario, el mensaje será enviado a tu celular como mensaje de texto, al cual podrás responder directamente, porque contara con el número de tu contacto. De esta manera siempre estarás conectado!

Podrás enviar mensajes a diferentes contactos simultáneamente, o puedes invitar a otro contacto a tu conversación.

Si tu contacto se encuentra conectado en Movistar Messenger desde la PC, podrás enviar sonidos e imágenes.



Además, podrás compartir el texto e imagen de tu estado. El estado es una forma práctica de mostrar el mismo texto a todos tus contactos al mismo tiempo.

¿Cómo lo consigo?

Puedes acceder al Movistar Messenger:

Ingresando al menú de mi Chip Movistar, seleccionando Mensajería, luego Movistar Messenger.
Ingresando a la WAP, ingresando al link Chat, correo y comunidades, seleccionando Movistar Messenger. O navegando directamente desde tu celular a http://messenger.movistar.com.pe/get
Descargando la aplicación JAVA en mi celular. Envía “M” al 7474 y recibirás la dirección para descargar la aplicación desde tu celular. Además, podrás compartir el texto e imagen de tu estado. El estado es una forma práctica de mostrar el mismo texto a todos tus contactos al mismo tiempo.
Descargando el Movistar Messenger a mi PC, ingresando aquí
Utilizando la versión Web desde tu navegador de Internet.

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para usar este servicio?
Ser cliente de Movistar, registrarme al servicio y tener acceso a un celular o una PC.


¿Que requerimientos son necesarios para instalar el Movistar Messenger en mi PC?
Movistar Messenger requiere un espacio en el disco de 8MB, tener instalado .NET Framework 2.0, además tener por lo menos una memoria RAM de 512MB.


¿Puedo enviar mensajes a cualquier número celular?
No, solo puedes enviar mensajes a cualquier cliente Movistar este o no registrado. Este mensaje le llegara como mensaje de texto.


¿Quién puede enviarme mensajes?
Cualquier usuario registrado puede enviarte mensajes a tu celular, sin embargo, solo los usuarios de tu lista de contactos, pueden enviar mensajes a tu Movistar Messenger instalado en tu PC.


¿Quiénes pueden visualizar mi estado?
Solo los usuarios que se encuentran en tu lista de contactos pueden visualizar tu estado. Si eliminas de tu lista de contactos algún usuario, este no podrá visualizar tu estado, sin embargo, podrá enviarte mensajes a tu celular. Incluso, puedes bloquear a los usuarios que no quieras que vean tu estado.


¿Puedo enviar imágenes y sonidos a mis contactos?
Si, solo si el contacto esta conectado mediante la WAP, o utilizando la aplicación JAVA. En el caso que el usuario este desconectado o esta conectado mediante el menú del chip solo podrán recibir mensajes que solo contengan texto.


¿Puedo utilizar en paralelo otros servicios de mensajería como MSN, Yahoo, etc. mientras uso Movistar Messenger?
Si, Movistar Messenger es independiente a estos servicios.


¿Cuál es el costo por utilizar este servicio?
Por definir

Términos y Condiciones de Uso

Requisitos:

El servicio aplica a líneas en plan postpago (abiertas y control) y prepago del segmento residencial que cuenten con tecnología GSM.
Para usar el servicio es necesario contar con una cuenta de Movistar Messenger.
Desde su movistar:
Enviar un mensaje de texto con la palabra M al número corto 7474.
Ingresar al menú de su chip movistar (ver listado de perfiles diponibles)
Ingresar al portal wap de movistar
Desde una PC:
Ingresar al portal web de movistar
Para conocer cómo mayor detalle de cómo crear tu cuenta Movistar Messenger y conocer sobre el funcionamiento del servicio ingresa a http://www.movistar.com.pe/movistarmessenger



Tarifa:

A continuación se presentan las tarifas por tipo de acceso al servicio:

Para conocer el perfil puedes verificarlo en la cubierta del chip. Los perfiles que cuentan con el servicio en la SIM card (chip movistar) son:

Los equipos celulares que aplican para descargar el aplicativo JAVA son:

La descarga de la aplicación JAVA no tiene costo para el usuario, éste sólo deberá asumir el cargo por tráfico de datos por la descarga de la aplicación US$ 0.004 por Kb. Incluido IGV (US$ 0.0033 sin IGV) o S/. 0.01191 incluido IGV (S/. 0.00981 sin IGV). A las líneas abiertas de le cobrará el tráfico de datos dentro de su recibo telefónico y a las líneas prepago y control se les descontará de su saldo precargado.


Facturación / Cobro:

Líneas abiertas: se cobrará el monto de los mensajes y/o el tráfico de datos dentro del recibo telefónico.
Líneas control y prepago: se descontará el monto del paquete y de los eventos adicionales del saldo en la bolsa principal de su celular.
http://www.movistar.com.pe/Archivos/Postpago/1318/home.html


[ This Message was edited by: accionex on 2009-05-24 02:03 ]


Posted by hbtingeniero
Excelente con el Nokia N85....facil a renovar con Movistar..pero el precio esta muy alto....ni el omnia ...en fin. a esperar nomas.

Posted by accionex
Telefónica fue la gran ganadora en los premios Effie...



Posted by accionex


Posted by accionex


Posted by joseca
No pues acción, esta vez Milo tiene razón. Esta chevere la campaña de Movistar de Quintuplica, pero hay que decir tambien que días antes que lanzaran esta campaña Movistar sube la tarifa a Movistar de su Plan Todo el día 4 de S/.1.38 a S/.2.0. Esto es básico para que Movistar lanzara su campaña quintuplica.

Me parece una decisión coeherente puesto que quintuplicar teniendo una tarifa de S/.1.38 era un suicdio, mejor es quintuplcar teniendo una tarifa de S/.2.00. Además sabemos que la mayoria de clientes no tiene la menor idea de la tarifa que tiene, eso beneficia aún mas la promoción que ha lanzado Movistar.


Lo curioso de todo ( y sin afán de generar polémica)es que en cuanto a llamadas On Net (llamadas a un mismo operador) El Quintuplica de Movistar es menos beneficioso que Cuadruplica de Claro en cuanto a tarifas se refiere, es decir:

- Cuadruplica Claro: S/.1.38 / 4 = S/.0.35
- Quintuplica Movistar: S/.2.00 / 5 = S/.0.40
[ This Message was edited by: joseca on 2009-05-25 17:28 ]


Posted by accionex
Jejeje, milo nuevamente NO tiene razon, ya que si uno quiere aportar, debe presentar sus informaciones, es decir si uno va a dar un comentario hacerlo y de ser posible sustentarlo con informacion, no hablar mediocremente con comentarios tendenciosos.

MODIFICACIÓN DE LAS TARIFAS DEL PLAN TARIFARIO PREPAGO TODO EL DIA 4
Desde el 20/05/2009

- A partir del 20.05.2009 las tarifas aplicables al Plan Todo el Día 4 serán las siguientes:

Consideraciones Generales:

¦ Leyenda
- Movistar -Movistar: llamadas entre celulares Movistar locales.
- Movistar -Fijo: llamadas de Celulares Movistar a teléfonos fijos locales
- Movistar –Otros Operadores Móviles: Llamadas locales de Celulares Movistar a otros operadores móviles

¦ Estas nuevas Tarifas estarán vigentes a partir del 20.05.2009.
¦ Las demás condiciones comerciales de estos planes se mantienen sin alteraciones.
¦ (1) Las tarifas en Nuevos Soles son referenciales, calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 2.90 Nuevos Soles por Dólar del día 06.05.2009. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en Nuevos Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237° del Código Civil.
¦ Para el caso de tarifas en Nuevos Soles en la medida que la tarificación de las tarifas de Telefónica Móviles S.A. es en US$ Dólares Americanos, Telefónica Móviles S.A. realizará de manera mensual una actualización -conforme a la variación del tipo de cambio- de la tarificación en Dólares con la finalidad de que sea equivalente a las tarifas publicadas en el presente aviso.

En cuanto a la promocion de claro

-----------------------------------------------------------------------

Como se aprecia claramente, el resultado total da como resultado que es mas conveniente la promocion de Movistar...

Pd: Joseca, no hay problema que copies informaciones de este foro, pero por cortesía deberías mencionar el crédito, creo que los siguientes graficos los voy a subir con sello de agua...
[ This Message was edited by: accionex on 2009-05-25 19:28 ]


Posted by alukardgt
ahhaha que tal promocion engañamuchachos!!! te quitan la tarifa de 1.38 y te suben hasta los 2.00 soles y encima venden el N85 a 2500 soles!!!! eso si que es un robo ese equipo en USA no pasa de los 500 dolares!!! son unos ladrones por sobrevalorar el costo de un equipo.... parece que cuando su stock le empiece a salir tela de arana seguro que le bajan de precio.........

Que ladrones

Posted by accionex
Como dice el señor engañado, esa promoción es para analizarla, porque por ejemplo, si llamas a otro operador nacional con claro las llamadas cuestan 4.09 el minuto, impresionante...
Sobre el N85, es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado, pero el señor alucard no menciono que es vendido como renovacion con lo que su precio puede llegar a 1539 soles a 1 año y 999 a 18 meses, precios que parecen muy buenos...
[ This Message was edited by: accionex on 2009-05-25 22:24 ]


Posted by Milo17
Alguien me explica en q no tengo razón??? asegure algo??? cuando?? a q hora?? en fin.... Sigo sin entender xq tomar a mal la tendencia de mis mensajes... lo digo xq asegura que son tendenciosos.... sabrá q significa esa palabra??? en esta ocasión mi única tendencia era a informar algo q todavía no estaba en este topic ya q tiene q ver con un operador móvil de Perú.

Parece q iniciaron una comparación, yo no tuve ni la mínima intención de eso, pero lo mas lógico creo yo seria comparar lo básico, osea llamadas on net, mejor dicho llamadas dentro del mismo operador.

Ahora si q es impresionante lo que hace Claro, sus costos por llamadas de larga distancia son excesivos pero xq analizar la promoción del operador contrario?? analizar es observar los problemas no ver los problemas de otros. Siempre y cuando te hayas referido a analizar la promoción de movistar o estas analizando la ya desgastada promoción de Claro que creo tiene mas de 1 año.

Esto en general no tiene sentido... y ahora aki vamos con lo q mas le gusta a accion, las analogías.... si por ejemplo eres un ladrón, en un juicio para q vean si vas a la cárcel tu dices: pero mira mi vecino roba mas y lo hace siempre... mejor dicho q tiene q ver una cosa con otra... lo único q se puede rescatar es q los 2 son ladrones, pero eso no te hace menos ladrón, igual tienes q responder x lo tuyo y obviamente el otro también.


Por otro lado, yo vendo el n85 a 460 dolares que son aprox 1380 soles ... sin contratos... con garantía...
[ This Message was edited by: Milo17 on 2009-05-25 20:22 ]


Posted by alukardgt
Como siempre a falta de un buen criterio se recurre a los apodos... la ignorancia es atrevida

Estamos hablando del precio prepago que esta en un desorbitante 2600 soles!!!!!!! le agrego 200 soles y tengo un N96 !!!!
pero lo mas interesante de este movil es su tipo de pantalla y su emisor FM, de ahi para alla es un N96 sin memoria interna

Bueno veremos que tal les va en renovacion porque por 1500 soles lo puedes traer de USA XD y encima liberado para cualquier operador.....

Posted by joseca
Accion que info saco de acá. Si yo saco las notcias de Andina, de bamericas, Osiptel, Movitel, etc... Es mas en las noticias hasta las Fuente coloco... cosa que no veo que hagas XD

Sobre lo de la promoción Movistar, en ningun momento dije que si la promción es mala o no, solo dije - ya que estamos en un foro donde los que posteamos somos un poco mas entendida que el común mortal - que habia que ver esto desde un punto de vista mas global. Es decir, no solo fijarse en la promción de Quintuplica, sino en la alza de tarifa. Las dos cosas forman parte de una misma estrategia, cosa que Milo te lo hizo ver en su momento.

Cuando hice la comparativa, solo lo hice sobre el tráfico ONnet (donde recae el 90% de las llamadas de un cliente promedio). COmo dije en mi post anterior, sin ningunafán de polémica. Dejé claro que el quintuplica de Movistar resulta mas caro que el Cuadruplica de Claro en cuanto a tarifa. Nunca hablé si la promoción de Movistar es mejor o peor que la de Claro, eso ya depende de cada cliente.

Posted by accionex
Elemental mi querido milo, si querías hablar de precios, tenias que ser serio, es decir colocar los precios de los que estas hablando, no en forma sesgada sino en su totalidad, eso te da credibilidad.

alukardgt (no cambie tu nick a proposito ), el N85 sale en el catalogo de renovacion, seguro en el catalogo prepago de junio sale publicado, pues en el encarte de cambio de equipo el precio es referencial.

Joseca, entonces es casualidad que las noticias que publico en este tema después las lea en otro lado.

Las promociones de ambos operadores son muy similares pero analizándolas me parece que la de Movistar tiene mas puntos a favor.
si colocas un detalle comparativo, que da ventaja a una promoción, tu comentario no es serio, pues deberías ofrecer toda la comparativa de tarifas (como hacías antes .

Posted by hbtingeniero
A ver como es eso de renovacion...ya que yo voy tengo pensado renovar mi linea y que mejor con el N85, a ver Accionex en que plan llega al precio aprox 1600...?¿?¿ o simplemente por renovacion..?¿....ojala que no sea $ 99 mensuales pa llegar a ese precio.
[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2009-05-26 03:51 ]


Posted by accionex


Posted by hbtingeniero
...como se imaginaba 100 dolares pucha.. Mrcd libre.

Posted by jito
Hola Hbtingeniero no te entusiasmes mucho con la renovacion, cuando quise renovar mi plan control 27 y sacar el Lg KC550 que deberia estar 249 me decian que no podia pues el sistema me botaba 400 y pico.. es decir a pesar que en el catalogo figuraba un precio, el sistema me botaba otro.. parece que ponen esos precios solo para captar gente
[ This Message was edited by: jito on 2009-05-26 19:05 ]



Posted by Milo17

Dejeme hacer mi cherry!!!

Vendo Nokia N85 Nuevo en caja sellado version NAM

A tan solo 1400 soles.....

Posted by hbtingeniero
Wen chery Milo...ya en one enviame un par....jejejejeje.
Suerte.

Posted by accionex
Si se revisa el catalogo, en el están los planes con los que aplica la promoción, si uno posee un plan que no figura en el catalogo el precio sufre un ligero cambio, por ejemplo hoy renové con un plan 26 antiguo, el equipo fue un W200, según el rango de precios del catalogo, tenia que pagar 9 soles a un año, cobraron 19 soles y entregaron un W200 black, me pareció muy buena oferta...

Posted by joseca
Pero accion, te estoy diciendo de donde saco las noticias. Acaso tu pones la fuente de tus noticias? No verdad?
Como entonces podría copiar tu noticia y despues poner la fuente si tu no la pones.

Doc, no te olvides que ambos somos bien metidos en estos temas y que todos los días buscamos ese tipo de informaciones para comuncárselas al resto. Ahora me meto mas en el tema porque como tu ya sabes, nuevamente soy administrador de Perumoviles.

Con respecto a mi comparativa, como lo dije bien claro, no estaba comparando, solo me pareció curioso que un quintuplica pueda ser menos ventajsa que un cuadruplica. Es obvio que por lo demas 5 veces mas es mejor que 4.
Como tambien dije el que una promoción sea mejor que otra, ya depende del usuario.

Por ejemplo usemos tu caso.
Supongo que ademas de se un usuario de Movistar la gran mayoria de tu entorno usa tambien Movistar.
Pues hasta un duplica Movistar es mas beneficioso que un Cuadruplica de Claro, porque la tarifa Onnet siempre va a ser mejor que la tarifa Off Net Movil.


Posted by accionex
Te comentaba de las noticias porque después de publicarlas, la mayoría de ellas aparecen en perumoviles, creo que es bastante fácil ver la fuente utilizando google, pero confio en tu palabra, además no me molestaria que las estés copiando a perumoviles pero de ser así poner la fuente no estaría demás

Las comparativas son bien recibidas, pero mejor es colocar la información completa, así se tiene mayores elementos de juicio.

PD: que bueno que hayas retomado la administración de perumoviles, esperemos que ahora ese foro no sea tan parcializado y no sea manejado al antojo de sus moderadores, sino con coherencia y equidad.

Posted by jito
Bueno, la verdad se notan los cambios pues ahora la parte de movistar ya se actualiza ala par que la de Claro..... aunque yo prefiero Claro por las llamadas ilimitadas ...
[ This Message was edited by: jito on 2009-05-27 15:12 ]


Posted by joseca
Por supuesto accion, toda noticia va acompañado de su fuente

Ah por cierto, ya no existen moderadores en perumoviles

Coo te comenté , nunca fue mi intensión hacer una comparativa porque es recontra relativa, todo depende de cada cliente.

Pero por ejemplo, si queremos comparar el cuadruplica de Claro para fijos vs. el quintuplica de Movvistar a fijo, la tarifa de Movistar es mucho menor que la de Claro.

Posted by accionex
Ahora usted puede realizar compras con su celular
Pago Móvil permitirá que salir sin billetera deje de ser un problema. Posee elementos de seguridad similares a las tarjetas bancarias
Por Alberto Limache.

Hace algunos años era común cargar mucho efectivo para hacer las compras, lo que generaba inseguridad. El paulatino desarrollo del sistema financiero peruano permitió el surgimiento de alternativas modernas de pago como las tarjetas de crédito y de débito. Hoy, ante la proliferación del crédito y la masificación cada vez mayor de las cuentas de ahorro, contar con una mayor cantidad de tarjetas ha traído de vuelta la incomodidad y la inseguridad de antaño.

Sin embargo, los avances tecnológicos ofrecen ahora soluciones prácticas. Durante la semana pasada un grupo de empresas nacionales ha lanzado un modo diferente de comprar. La novedad es que se usará uno de los dispositivos cuyo papel sigue creciendo en el quehacer cotidiano de las personas: el celular.

ASOCIACIÓN
Visanet se ha asociado con Telefónica Movistar y los bancos de Crédito, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank para crear el sistema Pago Móvil.

El mecanismo consiste en que aquellas personas que posean tarjetas de crédito o de débito de Visa, emitidos por alguno de los bancos mencionados, y además tengan un celular de Movistar, podrán comprar sin necesidad de portar tarjetas bancarias ni efectivo. Solo es necesario tener el celular a la mano.

EL PROCESO
Este sistema permite cargar las compras a las líneas de crédito o a las cuentas de ahorro del usuario.

Como paso previo, los usuarios deben afiliarse al sistema, registrar sus números de cuentas y su celular. Esto se hace a través de una llamada gratuita al *99, que luego será derivada al centro de atención de cada banco.

César Rodríguez, gerente de la división comercial de Visanet, comentó que esta inscripción no generará ningún costo al usuario. “Una vez enrolado, el sistema otorgará una clave que podrá cambiarse las veces que quiera, que tampoco tendrá costo alguno”, precisó.

LA COMPRA
Para realizar una compra, el usuario debe llamar al número delivery, entrar a la página web, o acercarse al establecimiento del negocio de interés, donde elegirá el artículo o servicio por contratar. El negocio informará al usuario sobre el precio, el número celular del vendedor o del negocio y un número de pedido de la operación.

En este momento, el usuario realizará el pago llamando al número *98, donde incorporará los datos mencionados y, además, el número de tarjeta a la que se cargará el monto del pago.

“En este momento se produce el único costo en que incurrirá el usuario: la llamada de un celular a un teléfono fijo”, explicó César Rodríguez, y aclaró que esto depende del plan. Por ejemplo, si está en tarifa única, el costo de la llamada sería de S/.0,50 el minuto.

El sistema confirmará que la operación se ha realizado mediante un mensaje de texto al celular del usuario y al del vendedor o del negocio.

Con este nuevo mecanismo también se puede hacer recargas a los saldos de los celulares prepago y control Movistar, tanto al número celular registrado, así como otros 9 celulares que el usuario desee afiliar.

SEGURIDADES
La preocupación principal de los usuarios que probaron este mecanismo es la seguridad. Al respecto, Rodríguez, de Visanet, señala que las compras con Pago Móvil solo se concretarán si el usuario da su clave personal, y que la llamada se haga desde el celular registrado. “Si el celular está en modo privado, el sistema no procesará la transacción”.

Además, dijo que en el momento de la inscripción, el usuario decidirá el monto máximo por gastar usando este mecanismo y una cantidad fija de operaciones por mes. Esto limita el riesgo del usuario en caso de robo.

Posted by accionex
MOVISTAR LANZA SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL SOBRE TECNOLOGÍA DE TERCERA GENERACIÓN• Nuevo servicio denominado “Speedy Móvil” se comercializará inicialmente en Lima y a mediados del presente año, se implementará en las principales ciudades del país.
• “Speedy Móvil” se encuentra disponible al público desde 25 dólares.


Lima, viernes 22 de mayo del 2009.- Telefónica Movistar anunció hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de banda ancha móvil en el mercado de telefonía celular peruano, denominado “Speedy Móvil”, el cual está soportado en la tecnología 3.5G HSUPA de Tercera Generación.
“Speedy Móvil” de Movistar permite el acceso a internet de alta velocidad de manera inalámbrica a través de un módem que se conecta a la laptop o computadora personal de cada usuario. Además, la tecnología HSUPA con la que se desarrolla, mejora la velocidad de subida de datos de la conexión.
La cobertura inicial del servicio se dará en Lima Metropolitana y alrededores; y a mediados del presente año se implementará en las principales ciudades del país, entre las que se encuentra Arequipa, Cuzco y Trujillo.
José Miguel Gamero Savastano, director de Marketing de Movistar, señaló que este lanzamiento tiene una oferta comercial atractiva, con planes que se adecuan a las necesidades y usos de los consumidores de internet. “La rapidez, facilidad y movilidad son las características principales de “Speedy Móvil”, servicio que será comercializado en los puntos de venta de Movistar y también a través del 104 llamando desde un Movistar.
El “Speedy Móvil” ha puesto a disposición de los clientes cuatro planes: Estándar, Plus, Extremo e Ilimitado y puede ser adquirido desde US$ 25 al mes.
Por su parte, Mónica Ortiz, directora de Ventas de Telefónica Movistar destacó el gran crecimiento que ha venido experimentando el mercado móvil en el país, en el que sigue Movistar consolidando su liderazgo con más de 13,6 millones de clientes al primer trimestre del presente año, con una participación de mercado cercana al 62,6%. Asimismo, resaltó el gran incremento del número de clientes en provincias que en el caso de Movistar actualmente supera los 8 millones de clientes”.
[ This Message was edited by: accionex on 2009-05-31 01:05 ]


Posted by joseca
Nuevamente subirán las tarifas del Plan Todo el Día 4:

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo Nº 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas, y sus modificatorias, Telefónica Móviles S.A. pone en conocimiento del público en general la MODIFICACIÓN DE LAS TARIFAS DEL PLAN TARIFARIO PREPAGO TODO EL DíA 4, de acuerdo al detalle siguiente:

- Estas tarifas estarán vigentes a nivel nacional a partir del 03.06.2009

[center]

[/center]
Cabe preciar que la tarifa de Larga Distancia Nacional se encuentra compuesta por la suma de la llamada de Larga Distancia (tasada al minuto) + la llamada Nacional Tiempo Aire (tasada al segundo).

[center][/center]

Cabe preciar que la tarifa de Larga Distancia Internacional se encuentra compuesta por la suma de la llamada de Larga Distancia (tasada al minuto) + el Tiempo Aire (tasada al segundo).

Consideraciones Generales:

¦ Leyenda:

- Movistar -Movistar: llamadas entre celulares Movistar.
- Movistar -Fijo: llamadas de Celulares Movistar a teléfonos fijos .
- Movistar –Otros Operadores Móviles: Llamadas de Celulares Movistar a otros operadores móviles.

¦ Las tarifas en Nuevos Soles son referenciales, calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 2.90 Nuevos Soles por Dólar del día 06.05.2009. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en Nuevos Soles se determinará de acuerdo al artículo 1237° del Código Civil.

¦ Las tarifas son en Dólares Americanos.

Fuente: OSIPTEL


----------0o0----------

En Cristiano:

- A Movistar: S/.2.16
- A Fijos: S/.2.60
- A otros móviles: S/.2.81
- SMS: S/.0.26
[ This Message was edited by: joseca on 2009-06-01 22:54 ]


Posted by accionex
Eso podría significar que se viene el "Sextuplica Movistar" (bromita)

-------------------------------------------------------------------------------------

Hoy salio el nuevo catalogo con muchisimos precios rebajados pero sin novedades de equipos... (:
[ This Message was edited by: accionex on 2009-06-01 23:02 ]


Posted by joseca
Alucina que yo tambien pensé lo mismo

Pero, personalmente creo que a nivel rentable no ha sido muy beneficioso para Movistar esta promoción, por lo uqe creo que lo que han hecho ha sido sincerar las tarifas para volver a lanzar la promoción Quintuplca y estar mas cubiertos, sobretodo en la tarifa a otros móviles.


Ahora si lanzan realmente un sextuplica, no sería nada malo, aunque si me parecería muy atípico el que en menos de 15 días se cambie 2 veces la tarifa y se lancen 2 promociones.

Posted by alukardgt
Osea que si hago una recarga de 10 soles hablare un poco mas de 4 minutos

Posted by accionex
Creo que no, si quintuplicas con movistar obtienes:
10X5=50, si los utilizas solo a:

Movistar 50/2.16=23.14 minutos
Fijos 50/2.60=19.23 minutos
Otros 50/2.80=17.85 minutos

Si no deseas quintuplicar sigue con tu tarifa unica que te da llamadas de 50 centimos el minuto, y las supercargas con las que obtienes una tarifa menor...

Posted by joseca
Accion, hoy por hoy no hay quintuplica, por lo que es cierto que ahora un usuario de Movistar con S/.10 hablará solo 5 minutos a otro Movistar.
Si para mañana Movistar no saca ninguna promoción tipo Quintuplica, la cantidad de minutos se reducirá a 4.6 minutos.

Pero accion, ten en cuenta que la opción mínima de esta promoción es de S/.15 y tiene un a vigencia de 15 días, por lo que un cliente con plan Todo el dia 4 pueda mantener una tarifa reducida, tendría que invertir S/.30 mensuales en recargas. Monto que no creo que la mayoría de usuarios realice.

Habrá que ver que promoción lanza Movistar.
[ This Message was edited by: joseca on 2009-06-02 15:27 ]


Posted by accionex
Hoy no hay quintuplica, seguro sale para mañana que es el inicio de la vigencia de los cambios en la tarifa todo el día 4, pero eso no quiere decir que un usuario con 10 soles de saldo hablara solo 5 minutos a movistar, hablara 15 minutos, pues hoy hay triplica.

La cantidad mínima para el quintuplica es de 15 soles, pero mejor esperemos ver la promoción mañana, como te repito si hay triplica y también supercargas, además de bonos al hacer recargas virtuales...

Posted by fbloise
Movistar=lo mejor

Posted by accionex
Seria bueno que el señor floise tenga algo que decir, pues su comentario vacío solo indica poco criterio.

PD: creo que se equivoco de país.

Posted by alukardgt
Peor aun si hago una misiorecarga de 2 soles osea me sirve para un minuto y eso es ...........

La complicacion viene para los vendedores de recarga que tendran que estar al tanto con cada promocion que tiene la M....

En fin....

Posted by accionex
si haces una microrecarga de 2 soles te da 4 minutos a Movistar en tarifa única.
Los vendedores deben de estar enterados de las promociones para informar al publico, pero el usuario debe de informarse antes de comprar vía la pagina de los operadores.

Posted by alukardgt
Pero si estas en plan todo el dia 4 y haces una recarga de 2 soles solo hablas 1 misero minuto, asi que todo el tiempo tendria q estar recargando 15 soles para poder mantener una tarifa adecuada

Eso si, los usuarios deberian informarse pero el usuario comun no se informa solo se deja llevar por la "publicidad"

Posted by accionex
Falso, si deseas hablar con regularidad en el plan todo el dia 4 recargas 10 soles que es un monto muy bajo y triplicas o aprovechas las supercargas, como ves hay muchas opciones, no necesariamente lo que tu dices es la unica opcion.

PD: tambien puedes cambiar a la tarifa unica...

Posted by jito
Acabo de ver el catalogo , a la verdad los precios de los equipos en planes han subido harto!!!! ahora son puros planes tarifa unica ....


-------------------------------------------------------------------------------------

Hoy salio el nuevo catalogo con muchisimos precios rebajados pero sin novedades de equipos... (:
[ This Message was edited by: accionex on 2009-06-01 23:02 ]


[ This Message was edited by: jito on 2009-06-03 04:07 ]


Posted by hbtingeniero
Novedad..en Claro el NOKIA 5800, se dice por ahi que a unos S/. 1800, sera...ojala ps que esta operadora no sobre eleve el precio.


Pages:
Previous  123 ... 424344 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum