Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 333435 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by enzom

bruque wrote:
no les dije, que este señor accion cono no sabe nada de claro, el bono de MMS no son 15 sino 20 MMS por la compra de cualquier pack prepago.


Entonces, presenta el reclamo a Indecopi, porque esa info de loa 15MMS la proporciona OSIPTEL en su site, asi que o Claro se la pasó incorrectamente u Osiptel la registró mal

http://sistemas.osiptel.gob.p[....]00&ser=01&codtar=2265&Emp=1823


Posted by fabricio
Servicio Llamame que no tengo Salgo

Llámame que no tengo saldo : • Este servicio permite que un cliente envié una notificación o “mensaje misio” al movistar con el cual desea comunicarse • Actualmente los clientes cuentan con notificaciones llámame o “mensaje misio” , este servicio se activa cada vez que el cliente se quede sin saldo • Ejemplo: 1. Un cliente sin saldo llama desde su “movistar 1” al “movistar 2” 2. El “movistar 2” recibe el sms con el texto “El numero Movistar1 quiere comunicarse contigo, si deseas llámalo”. 3. Cuando el cliente “Movistar 1” consuma todas las notificaciones disponible recibirá un sms con el texto : “Te informamos que agotaste el numero máximo de usos de notificaciones llámame “ Llámame que no tengo saldo ilimitado : • El cliente que se quede sin saldo podrá enviar ilimitadas notificaciones o “mensajes misios” a otro movistar • Este servicio se encuentra disponible por la compra de un Chip prepago en la localidades de uno, Tacna, Moquegua, Lambayeque, Arequipa del 19.12.08 al 23.12.08 o hasta agotar stock mínimo 100 unidades • Los clientes que accedan a esta campaña contaran con el servicio Llámame que no tengo saldo ilimitado hasta el 31.03.2009









Posted by bruque
bueno io lo digo pq io vendo, y vuando activamos y verificamos el estado de la linea, verificamos que cuenta cn los 20 MMS a otros claros.

Posted by accionex
Una lastima que los que no conocen de los desatinos de este vendedor de claro hagan caso de sus informaciones tendenciosas, por favor solo tomar en cuenta las informaciones de buena fuente que se ofrecen en este foro pues es ridículo dudar de la veracidad de Osiptel...

Posted by bruque
dudas tu cuando no te conviene, ahora discutes ese tema con otros usuarios, o acaso movistar tiene corona en sus promociones, que lo unico que hacen es sacarle la vuelta a sus clientes.

Posted by fabricio
MOTOROLA LANZA EN PERÚ EL MOTOZINETM ZN5



Lima, (PRESSPERU).- Motorola anuncia el lanzamiento del MOTOZINETM ZN5 en Perú, el primer producto que combina las tecnologías ModeShift de Motorola y la tecnología de imagen Kodak para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de fotografía.

La unión entre ambas marcas redefine la calidad, comodidad y conectividad de los teléfonos móviles con cámara. Además, el MOTOZINE ZN5 cuenta con el Software KODAK EASYSHARE@ y un acceso directo al KODAK Gallery@ y otros sitios web para compartir fotos del celular, imprimirlas o disfrutarlas en todo momento y lugar.

"Hoy los usuarios dejaron de tener un rol pasivo y buscan poder crear sus propios contenidos con su celular. El MOTOZINE ZN5 no sólo les permite generarlos sino también compartirlos al instante con quienes quieran", explicó Federico León y León, Director de Marketing de Mobile Devices de Motorola Latinoamérica Sur.

Un teléfono con cámara, una cámara con teléfono
Gracias a la tecnología Mode Shift de Motorola, para activar la cámara del equipo sólo hace falta apretar un botón y el teléfono se transforma automáticamente: el teclado numérico virtual frontal desaparece y es reemplazado por las funciones de la cámara digital, principal estrella del MOTOZINE ZN5.

La misma combina su calidad de 5 megapíxeles con una pantalla de alta resolución, una de las velocidades de captura más rápidas del mercado, enfoque automático, flash de xenón, 4GB de memoria externa opcional y configuraciones ajustables para ambientes con poca luz. Además, es muy fácil de usar.

Para optimizar la experiencia de fotografía del teléfono, el equipo combina la tecnología de imagen y el sistema Perfect Touch de Kodak, que hacen que las imágenes se vuelvan más nítido y brillante. Y para que los usuarios puedan convertirse en fotógrafos expertos presenta varios modos de captura, como multishot y panorama que une automáticamente toda la secuencia de imágenes tomadas en horizontal en una única foto panorámica.

Pero la cámara no es el único punto fuerte del equipo, ya que en modo de teléfono el ZN5 viene equipado con tecnologías de Motorola que optimizan los llamados, como Crystal Talk, que ayuda al usuario a escuchar y ser escuchado, incluso en ambientes muy ruidosos. Con las tecnologías GSM y Wi-Fi, los usuarios pueden conectarse en varias regiones del mundo y aprovechar la conexión inalámbrica de alta velocidad para navegar por Internet mediante un completo browser HTML. Y para completar la experiencia de comunicación, el ZN5 también soporta 8MS, MMS, 1M y e-mail.

Del teléfono al mundo, un clic de distancia
Presionando sólo un botón, el usuario puede cargar y compartir las imágenes que tiene en su teléfono en el Kodak Gallery, que permite visualizar las fotos, almacenarlas y enviarlas a amigos y familiares. Además, para mejorar la experiencia con las redes sociales el equipo presenta la aplicación ShoZu, a través de la cual se pueden cargar fotos en diversos sitios de redes sociales. El usuario pude transferir las imágenes a su computadora vía USB o Bluetooth@ y a Internet vía Wi-Fi, y también imprimir las fotos en los Kioscos, Kodak. Por otro lado, con la función TV Out del equipo, se pueden visualizar las imágenes y videos tomados con el ZN5 en la TV.

MOTOZINE, contenidos multimedia al alcance de todos
El MOTOZINE ZN5 es el primer dispositivo en adoptar el nombre MOTOZINE, la nueva marca de Motorola para sus equipos con recursos avanzados de multimedia. Los productos del portafolio ZINE proporcionan a los consumidores la libertad de producir su propio contenido, de forma totalmente particular.

Un día en la vida de Lima con el MOTOZINE ZN5
Para mostrar la excelente calidad y nitidez de las imágenes capturadas por el MOTOZINE ZN5, Motorola desafió a prometedores fotógrafos de todo el mundo a que capturen momentos que reflejen un "día en la vida" de sus ciudades en una sesión de fotos de 24 horas. Así, durante un período de 24 horas, los fotógrafos tomaron una serie de imágenes que resumen la esencia de Pekín, Londres, México, Moscú, Mumbai, Nueva York, Sao Paulo, Sydney y, para la presentación local, ahora se sumó Lima

Las imágenes capturadas proporcionan un extraordinario reflejo de cada una de las ciudades a través de impactantes experiencias humanas, cautivantes paisajes urbanos e increíbles vistas panorámicas, a la vez que resaltan las ventajas de utilizar un teléfono con cámara de alta calidad para capturar cada momento. "Que bueno resulta saber que cuentas con un teléfono que te permite capturar cualquier momento que desees pero con una calidad muy superior. El ZN5 resultó ser muy amigable y goza además de la comodidad de ser una cámara fácil de llevar", declaró Renzo Giraldo, fotógrafo que se encargó de retratar la ciudad de Lima en 24 horas.



Posted by fabricio
SAMSUNG TE LLEVA A CONOCER UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD



Lima, (PRESSPERU).- Ahora comprar un celular Samsung a través de Claro, puede convertirse en el boleto para conocer los Universal Studios Hollywood, el estudio de cine y parque de atracciones más grande del mundo, ubicado en California - Estados Unidos.

La promoción “Vacaciones de Película en UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD” brinda a los clientes de Samsung la oportunidad de ganar 01 de los 06 paquetes de viaje a Universal Studios. Cada paquete incluye: 2 pasajes Lima-Los Ángeles-Lima, alojamiento por 5 noches, alquiler de un auto por 6 días con Km. ilimitado y seguro médico por una semana, así como también entradas para dos días a los parques del circuito de Universal Studios Hollywood.

Para poder participar de esta increíble promoción, el cliente deberá adquirir un celular Samsung a un precio igual o superior a S/.129.00, desde el 1 de diciembre al 31 de diciembre de este año. El comprador de uno de estos equipos, recibirá un estuche denominado “Vacaciones de Película en UNIVERSAL ESTUDIOS HOLLYWOOD”.

Dentro del estuche encontrará un juego de memoria mas una tarjeta juego con un área de raspe. El comprador del celular Samsung raspará la tarjeta Juego donde podrá encontrar la frase: “Ganaste Vacaciones de Película” o “Gracias por comprar un celular Samsung”.

Hasta el momento ya se dieron a conocer a los dos primeros ganadores de esta espectacular promoción: Betsy Cuba Vizcardo, con DNI. 41670703, compró un celular Samsung en Ripley del Jockey Plaza, raspó y ganó un paquete doble para pasar unas vacaciones de película, mientras que Katherine Rondon Del Carpio, con DNI. 46227386, ganó en Arequipa.

Aún quedan paquetes dobles para viajar, ganar y conocer Universal Studios, lo que será sin duda una experiencia inolvidable…



Posted by fabricio
MOTOROLA, KODAK Y CLARO IMPRIMEN TUS FOTOS GRATIS HASTA POR SEIS MESES



Lima, (PRESSPERU).- Motorola acaba de anunciar la disponibilidad en el Perú de sus equipos MOTOZINE ZN5 Y MOTOZINE ZN200 y trae además, junto a Claro, una promoción que permitirá imprimir las fotos tomadas con los equipos totalmente gratis, durante seis meses, en los centros de impresión Kodak autorizados.

Por la compra de un MOTOROLA ZN5, en Claro, los clientes podrán imprimir hasta cincuenta fotos tomadas con el equipo completamente gratis y hasta el 17 de junio, en los lugares de canje indicados. De igual manera, por la compra de un MOTOROLA ZN200 en Claro, se podrá imprimir durante el mismo período hasta veinticinco impresiones en los lugares de canje autorizados.

El celular MOTOZINE ZN5 de Motorola fue desarrollado junto a Kodak e incorpora múltiples funciones de dicha compañía aplicadas a su cámara de 5 megapíxeles, tecnología Wi-Fi, capacidad TV Out y posibilidad de compartir las imágenes en sitios de redes sociales, entre otras características destacadas.

Por otro lado, el ZN200 garantiza una combinación perfecta entre comunicación e imagen. Este versátil equipo posee una cámara fotográfica digital de 2 megapíxeles que permite obtener fotos de gran calidad además de contar con grabador y reproductor de video.

Ambos equipos poseen Bluetooth® y Crystal Talk, una tecnología exclusiva de Motorola que mejora el audio de las llamadas y garantiza una mejor comunicación, incluso en las atmósferas ruidosas.

Para mayor información sobre cómo canjear tus impresiones, ingresa a la página www.tumundoenunclic.com.pe y podrás ver las bases y condiciones así como los lugares de canje



Posted by fabricio

On 2008-12-21 18:13:44, bruque wrote:
bueno io lo digo pq io vendo, y vuando activamos y verificamos el estado de la linea, verificamos que cuenta cn los 20 MMS a otros claros.



Sera cierto esto? pues yo creo que no, vas perdiendo credibilidad amigo bruque ya pocos creen lo que dices.

Posted by enzom

On 2008-12-21 18:13:44, bruque wrote:
bueno io lo digo pq io vendo, y vuando activamos y verificamos el estado de la linea, verificamos que cuenta cn los 20 MMS a otros claros.



Bruque, tienes TODA la razon: lo que pasa es que a la promocion "Bonos Pack Prepago" que vale del 16 al 26/12, y que otorgan 5 MMS entre otros beneficios, Claro sacó un "Bonos Pack - incremento de beneficios" del 19 al 26/12 otorgando 15 MMS adicionales a los 5 de la promocion original, por lo tanto, son 20 MMS.

Todo está en Osiptel (aunque dudo que los links funcionen... cosas del site de Osiptel - en todo caso buscar en "El Sector > Tarifas > Sistema de Información y Registro de Tarifas")

Bonos Pack Prepago
http://sistemas.osiptel.gob.p[....]00&ser=01&codtar=2246&Emp=1823

Incremento de beneficios (15 MMS adicionales)
http://sistemas.osiptel.gob.p[....]00&ser=01&codtar=2265&Emp=1823

Posted by accionex
Parece que la falta de comprension de Bruque como siempre origina malos entendidos,esperemos que este seudo vendedor de claro deje las informaciones falsas que a fin de cuentas hace pensar en lo mal capacitados que están los vendedores de esta empresa de capitales mexicanos...

Posted by accionex
MTC y ProInversión suscribirán convenio de Estabilidad Jurídica con Nextel

Lima, dic. 21 (ANDINA).- El Estado peruano, representado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), suscribirá un Convenio de Estabilidad Jurídica con la empresa Nextel. Según una resolución del MTC, publicada hoy en diario oficial El Peruano, se encarga al viceministro de Comunicaciones, Alfredo Rodríguez, firmar el referido convenio así como los documentos necesarios con los representantes de la empresa.
Nextel se adjudicó en julio del 2007 la Buena Pro de la Licitación Pública Especial para la entrega en concesión del servicio público de comunicaciones personales en las bandas D y E.

En setiembre del mismo año se otorgó a la empresa una concesión para la prestación del Servicio Público de Comunicaciones Personales (PCS) por el plazo de 20 años, mientras que el contrato fue suscrito el 21 de setiembre de 2007.

Posteriormente, en setiembre del 2008, Nextel solicitó ante ProInversión la suscripción de un Convenio de Estabilidad Jurídica, luego de comprometerse a invertir un monto de 119 millones de soles.

ProInversión realizó la evaluación correspondiente y determinó que Nextel había cumplido con la presentación de la información, documentación y los requisitos establecidos en la normativa materia y en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA).


Posted by accionex
Nextel cumple 10 años y se muda a un nuevo local

Miguel Rivera, presidente ejecutivo de Nextel, está feliz con los resultados que ha alcanzado en los 10 años que lleva la empresa en el país: ha pasado de 19.800 clientes a 660.000, con lo que su participación en el segmento pospago pasó de 5,5% a 21%. Algo que evidentemente se tradujo en mayores ingresos, pues se pasó de una facturación de US$4,5 millones al mes a US$20 millones.


Pero no solo eso, debido al crecimiento en el número de clientes y la expansión geográfica, la empresa ha pasado de tener 180 empleados a albergar a más de 1.600, algo que los ha forzado a ir alquilando más y más pisos del edificio que en la calle Los Nardos, en San Isidro, les alquila el grupo Brescia.


Y es en ese contexto que la empresa decidió buscar una casa nueva. "Hace menos de un mes hemos firmado un acuerdo para tomar gran parte del nuevo edificio Plaza República", comenta Rivera. Dicho edificio está en plena fase de construcción por parte de Inmobiliari y el compromiso con Nextel es entregarle su parte en enero o febrero del 2010.

Posted by accionex
PROINVERSIÓN OTORGARÍA CONCESIÓN DE CUATRO PROYECTOS DE TELECOMUNICACIONES A INICIOS DEL 2009
Despacho: Agencias

ProInversión adjudicará concesión de nuevos proyectos de telecomunicaciones durante 2009.
Lima, 21 Diciembre 2008.- La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) adjudicaría la buena pro para la entrega en concesión de cuatro proyectos de telecomunicaciones durante el primer trimestre del próximo año y que permitirá aumentar la cobertura del servicio a nivel nacional, informó hoy el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Precisó que el primer proyecto será la concesión de la banda la concesión la banda 2,500 – 2,692 Megahertz (MHz), las cuales permitirán la transmisión inalámbrica de Internet y telefonía, conocida como el proyecto WiMax.

En este proyecto se espera captar una inversión de 110 millones de dólares durante los 20 años que dure la concesión, según estimados de ProInversión.

El segundo proyecto es el referido a la concesión de la banda de 1,900 MHz, conocida como la Banda C, y que permitirá al ingreso de un cuarto operador de telefonía móvil que se una a Telefónica Móviles, que maneja la marca Movistar; América Móvil, que tiene la marca Claro; y Nextel del Perú.

La inversión estimada por ProInversión para este proyecto de telefonía móvil asciende a 150 millones de dólares.

Mientras que el tercer proyecto es la concesión de la Banda de 800 MHz, que permitirá brindar servicios de telecomunicaciones usando bandas bajas pero con un mayor radio de cobertura en Lima y Callao.

ProInversión ha estimado que este proyecto genere una inversión de aproximadamente 50 millones de dólares.

Durante el primer trimestre del 2009 también se otorgará la buena pro para la concesión del proyecto de Banda Ancha Rural II, que permitirá llevar telecomunicaciones a un total de 2,120 localidades rurales aisladas.

La inversión estimada en este proyecto es de 13.6 millones de dólares.



Posted by accionex
Peruanos utilizan más el celular que el teléfono fijo para saludarse en esta celebración, afirma
13:25 Telefónica prevé que en Navidad llamadas aumentarán 35% en los móviles y 15% en los fijos
Lima, dic. 23 .- Telefónica del Perú informó hoy que antes, durante y después de la medianoche del 25 de Diciembre, en que se celebra la Navidad, el tráfico de telefonía móvil se incrementaría en 35 por ciento, mientras que el tráfico de telefonía fija crecería en 15 por ciento.
A lo largo de la semana de la Noche Buena, que se inició este lunes, el tráfico de móviles se incrementaría en 21 por ciento respecto a una semana normal del año, precisó.

Se estima que los peruanos se comunicarán más por celular para saludarse en la Noche Buena, seguido de cerca por el teléfono fijo, explicó.

“Como es de suponerse, el incremento más fuerte del tráfico de llamadas se realiza minutos antes y después de la medianoche del 25 de Diciembre”, destacó la directora de Gestión de Red de Telefónica del Perú, María Jesús Herrera.

Indicó que estas proyecciones las establecían al comparar el comportamiento del tráfico de llamadas del último año.

Esto debido a la masificación de los servicios y teniendo en cuenta que actualmente muchos más peruanos tienen acceso a diferentes servicios alternativos de telecomunicación como Internet para saludar a sus familiares y amigos durante las fiestas de fin de año.

Posted by accionex

http://www.movistar.com.pe/Archivos/Informacion/1244/saludos.html

Posted by falelo




Posted by falelo
Unicamente Claro te ofrece las mejores alternativas para comunicarte.




Posted by falelo
Internet con acceso ilimitado para tu laptop, con la tecnologia 3.5G que solo Claro te puede ofrecer.




Posted by falelo
Disfruta de tu Blackberry, con tecnologa 3.5G solo desde tu Claro.
Ademas tambien puedes usar la 3.5G en otros equipos con Windows Mobile




Posted by accionex
Me parece que no solo es postear las promociones de toda la revista de claro, sino de ofrecer detalles de las mismas, ya que por ejemplo alguna de las recargas que mencionas solo vale 2 días y cualquiera puede equivocarse acogiéndose a este tipo de promociones engañosas...

----------------------------------------------------------------------------------



_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-24 19:51 ]

Posted by accionex


_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-25 00:48 ]

Posted by bruque
como siempre esas promociones engañosas no paran en este operador movistar, ahora con el cuento de los 400 minutos y para pbtenerlos debes de recargar con 10 soles y son divididos en 12 partes, pucha que mal por los clientes.

Posted by accionex
Ya ves que fácil es leer los detalles de las promociones, es por eso que las promociones ofrecidas en esta pagina contienen el detalle de las mismas, sino seria irresponsable ofrecerlas, es por ello que avise de la estafa de las recargas de claro pues alguna de ellas es tan discutible que su vigencia es de menos de 2 días, sin esa explicacion no faltaria algún incauto que vea desperdiciado su dinero por no informarse mas...

Posted by fabricio
Con el nuevo OT-800A las distancias desaparecen



Lima - Perú, (ORBITA).- Alcatel Mobile Phones, compañía que se mantiene a la vanguardia de la nueva tecnología celular ha creado un nuevo smartphone: el OT-800A, con atributos que lo hacen únicos en su género. Cuenta con aplicaciones de e-mail, MSN Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger, Facebook, noticias, diccionario en línea y muchos más.

Es un smartphone con diseño moderno, alegre y fácil de usar. El OT-800A está dirigido a las generaciones más jóvenes que gustan de tener equipos de alta tecnología, pero con diseños actuales y divertidos.

Este nuevo modelo, que será lanzado en el Perú en el 2009 sorprenderá a toda la comunidad de usuarios jóvenes que, como parte de su vida diaria, visitan webs de redes sociales alrededor del mundo y son fuertes usuarios de la mensajería instantánea, internet y correo electrónico.

Además, tiene una completa tecnología multimedia. Cuenta con reproductor de MP3 y video, cámara de 2MPx con función webcam, Bluetooth, Radio FM, Micro SD expandible a 4GB, Mini Opera y sistema Java. Este equipo cuenta con un completo y suave teclado que facilita la escritura de mensajes, y para una navegación en internet más fácil y rápida, una rueda de navegación especial.

Este equipo viene en 3 divertidos colores: Apple Green, Hot Pink y Acid Blue. Todos con una pantalla de alta definición de 2.2” con 320 x 240 píxeles y 252K colores. Además, los usuarios del OT-800A podrán conectarse a través del Bluetooth 2.0

Este nuevo equipo de ALCATEL mobile Phones se convertirá en el preferido de todos los jóvenes que buscan tecnología de punta y acceso total, desde donde estén, a todas las aplicaciones a las que están acostumbrados a usar desde una computadora normal.



Posted by hbtingeniero
Bruque, comentastes que el W595a ya esta a la venta en Claro....puedes confirmar si el equipo ya esta en tiendas o aun no..?¿?¿ porque en Chiclayo no lo veo aun.

Al que si veo es al XPERIA X1...con ese equipo Claro el saco la entre mela a Movistar...en lo que respecta a equipos con Windows Mobile 6.1 y lo mejor 3G compatible con PERU.

SUERTE

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-12-27 16:52 ]


Posted by KamuiZero
A los muchachos q trabajan en claro podrían quitarme una duda?

Al comprar mi equipo en prepago y pasarme al TUN el vendedor me dijo q tenia duración hasta el 31 de diciembre y q luego seguro ampliarían la promoción, ahora hace unos días perdí mi celular y tuve q recuperar mi línea y otro equipo y ahí me entro la duda si tenía q volver a inscribirme en el plan TUN y al tratar de de hacerlo me di cuenta q en el menú de claro ya no tenía la opción luego revise la información de mi plan y seguía en el TUN pero ahí viene mi pregunta si compro otro celular hoy mismo ya no puedo pasarme al TUN y es mas a partir del 1 de enero ya no habrá más TUN en claro, mi preocupación viene por q yo me pase a claro por q al existir TUN no veía la necesidad de estar en Movistar pero sin TUN la cosa cambia enormemente .
Saludos


Posted by accionex
Duplica Tus Minutos - Diciembre - Nextel
Del 28/12/2008 al 31/12/2008


- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/. 20 recibirá por dicha activación un saldo total de S/. 30 (50% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de “S/. 40 + S/. 4” recibirá por dicha activación un saldo total de S/. 80 (100% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de “S/. 60 + S/. 8” recibirá por dicha activación un saldo total de S/. 120 (100% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de “S/. 100 + S/. 15” recibirá por dicha activación un saldo total de S/. 200 (100% más de monto adicional).


Restricciones : - Los regalos de S/. 4, S/. 8 y S/. 15 de las Recargas Nextel de “S/.40 + S/. 4”, “S/.60 + S/. 8” y “S/.100 + S/. 15”, respectivamente, quedarán suspendidos durante la vigencia de la Promoción.

- No hay límites para la activación de Recargas Nextel por parte de los clientes para acceder a la Promoción.

- Los pines virtuales y Recargas Nextel plásticas son de aplicación para la Promoción.

- Sólo las Recargas Nextel activadas a través del código 144 aplican para la Promoción.

- Todos los montos indicados anteriormente incluyen el Impuesto General a las Ventas.

- Las cargas de los montos adicionales de la Promoción se realizarán dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la activación de las Recargas Nextel adquiridas por el cliente.

Posted by fabricio
Reportan que la carcasa del XPERIA X1 es de plástico barato



Muchos usuarios alrededor del mundo han reportado últimamente trizaduras en la carcasa de su flamante Sony Ericsson XPERIA X1, equipo que es el tope de línea de la firma sueco-japonesa.

Al parecer el plástico usado no es el de mejor calidad, lo cual puede resultar algo frustrante para el dueño de un móvil.

Quizá es aventurarse demasiado, pero Dicen™ que ésta podría ser la razón del reciente anuncio de Sony Ericsson sobre no seguir fabricando los siguientes modelos de la línea XPERIA con la compañía taiwanesa HTC, que actualmente produce el X1.

Es probable que los daños reportados se deban a mal uso o poco cuidado, pero también es cierto que los fabricantes cada día emplean materiales de peor calidad, como los de la BlackBerry Bold.



Posted by ivanandrei09

On 2008-12-29 20:30:14, fabricio wrote:
Reportan que la carcasa del XPERIA X1 es de plástico barato



Muchos usuarios alrededor del mundo han reportado últimamente trizaduras en la carcasa de su flamante Sony Ericsson XPERIA X1, equipo que es el tope de línea de la firma sueco-japonesa.

Al parecer el plástico usado no es el de mejor calidad, lo cual puede resultar algo frustrante para el dueño de un móvil.

Quizá es aventurarse demasiado, pero Dicen™ que ésta podría ser la razón del reciente anuncio de Sony Ericsson sobre no seguir fabricando los siguientes modelos de la línea XPERIA con la compañía taiwanesa HTC, que actualmente produce el X1.

Es probable que los daños reportados se deban a mal uso o poco cuidado, pero también es cierto que los fabricantes cada día emplean materiales de peor calidad, como los de la BlackBerry Bold.


El gran equipazo de SonyEricsson hecho con material de pésima calidad Que mal.

Ya no es como antes en donde los artefactos eran hechos en Japon o USA y duraban bastante. Ahora es todo made in china. No me gusta.

Busque en la web si era cierto y es verdad. La fuente lo encontre aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447211

Asi que cuidadito con quedarte dormido con tu X1 y al levantarte encuentres una rajadura en el telefonito.

Posted by accionex
Si, es una pena que un equipo de tan buenas características este construido con material de mala calidad, tal vez por eso Sony Ericsson ya no encargara a HTC la construccion de equipos similares al Xperia, lastima para los que ya invirtieron en comprar este equipo que además es el de precio mas elevado en los catálogos de los operadores aquí en Perú.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2009-01-01 03:53 ]

Posted by accionex
3G Americas: Expansión podría impulsar ARPU de telefonía móvil en el 2009 - Perú

La ampliación de servicios 3G durante el 2009 impulsará el ingreso promedio por usuario (ARPU) de telefonía móvil en Perú, señaló el director para Latinoamérica y el Caribe de la asociación GSM 3G Americas, Erasmo Rojas, según el periódico local Gestión.

De acuerdo con el ejecutivo, este indicador podría aumentar a US$10-12 durante el 2009 en comparación con los actuales US$9.
La mayor cobertura de los servicios 3G permitirá que los clientes de telefonía móvil accedan a servicios con valor agregado como la banda ancha móvil, televisión móvil y videollamadas, entre otros.

Las empresas móviles que operan en el país son Movistar Perú, propiedad de la española Telefónica (NYSE: TEF), Claro, unidad del coloso mexicano América Móvil (NYSE: AMX), y Nextel Perú, de NII Holdings (Nasdaq: NIHD).



Posted by accionex
Ojala que el 2009 los operadores mejoren su servicio y sigan llegando al Perú los mejores equipos y sobre todo a buen precio, ya que la exitosa apec quizás influya en ello, quisiera que se implemente los mensajes multimedia entre operadores, también la videollamada y que bajen las tarifas de navegación, para que todos podamos acceder a ella de manera cotidiana sin esperar fallos de sistema, también seria bienvenida una tarifa plana para llamadas on-net y para navegación, son solo deseos que espero en algún momento se den en el Perú.
Feliz año para todos los que leen estas paginas.

accionex

Posted by tranced
FELIZ AÑO NUEVO

Posted by ivanandrei09
Feliz año aunque algo tarde

Posted by rick_zero
Igualmente Feliz Año Nuevo aunque un poquitin tarde.

Posted by hbtingeniero
Feliz Año a la gente de este Foro......
Pregunta: Yo tengo un plan Sin Fronteras 15 sin sustento...ya lelvo 4 meses en este plan....ahora yo kisiera pasarme al Plan Sin Fronteras 15 con sustento...o en todo caso al Plan 18...con al finalidad de cambiar de equipo (ojo mi contrato actual es a 1 año).....puedo cambiarme de plan y obtener otro ekipo...o necesariamente tengo que esperar a que termine mi contrato...?¿?¿?¿ Hago la consulta ya que fui atencion al cliente y em dijeron que tenia que esperar que termine mi contrato..pero el patita me lodijo medio dudoso.

Gracias

Posted by fabricio
Feliz Año Nuevo a toda la gente del foro les deseo lo mejor para este 2009.

Posted by diegox
alguieen tiene

el nuevo catalogo

i los nuevos precios

para enero??

Posted by accionex
En claro y Movistar se debe de terminar el contrato que uno firmo para poder contratar otro y con ello obtener un equipo a precio rebajado.

Posted by diegox
accioneex. tienes el nuevo catalogo movistar?

Posted by accionex
El nuevo catalogo de Movistar sale el día lunes...

Posted by accionex

Salio el nuevo catalogo de Movistar con los siguientes precios...
http://overpic.net/viewer.php?file=xyka6ndvlmgzrhgucfo7.jpg



_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2009-01-05 06:45 ]

Posted by accionex
Catalogo Enero Movistar

Cambios de precio:

Motorola W180 --- 139 --------> 149
ZTE A37 --------- 129 --------> 109
Nokia 5610 EX --- 1399 ------> 1449
iPhone 3G 8GB --- 2279 ------> 2149
iPhone 3G 16GB -- 2629 ------> 2509
Samsung U106 --- 399 --------> 449


Nuevos equipos:

Samsung B130

General 2G Network GSM 900 / 1800
Announced 2008, September
Status Coming soon
Size Dimensions 104 x 43.5 x 16 mm
Weight 67.5 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels, 1.52 inches
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 200 entries
Call records 30 dialed, 30 received, 30 missed calls
Card slot No
- 400 KB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS, EMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors Black, White, Red, Gray
Camera No
- Built-in handsfree
- Calendar
- Calculator
- Alarm
- T9
- Converter
- Stopwatch
Battery Standard battery, Li-Ion 750 mAh
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 6 h
Precio prepago 139 soles.

--------------------------------------------------------------------
Sony Ericsson K330

General 2G Network GSM 850 / 1900 - American version
Announced 2008, June
Status Available. Released 2008, September
Size Dimensions 100 x 45 x 12 mm
Weight 75 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.7 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 10 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port No
USB No
Features Messaging SMS(450), MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Gold on Black, Green on Black
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- MP3 player
- FM radio
- Torch functionality
- Image viewer
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
Precio prepago 319 soles

-------------------------------------------------------

Oferta Nokia solo en metro :
Nokia 1200+Nokia 1208=189 soles
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2009-01-05 15:10 ]

Posted by accionex
Lanzan software que permite utilizar el iPhone a través de cualquier operador

13:07 | El programa Yellowsnow permite mantener todos los beneficios del popular teléfono si se cambia de red. Este nuevo sistema podría generar pérdidas a Apple y sus socios

(ANDINA).- El llamado iPhone Dev Team presentó el software que permite utilizar el celular de Apple a través de cualquier operador. "Yellowsnow" puede obtenerse a través de la red y su uso ya se comenta en diversos blogs.

Un grupo independiente de programadores dijo haber "desbloqueado" la última generación del iPhone de Apple para que los dispositivos puedan ser utilizados en redes no autorizadas, una estrategia que podría dañar a los socios de carrier telefónico de Apple, informa el diario The Wall Street Journal, y recogida por El Universal.

Desde el lanzamiento del iPhone original, en junio de 2007, Apple ha establecido sociedades con compañías de servicios telefónicos en todo el mundo, como AT&T en Estados Unidos y France Telecom. Bajo estos acuerdos, los iPhone sólo pueden ser utilizados por suscriptores de esas compañías.

Pero el miércoles, un grupo llamado el "iPhone Dev Team" puso en circulación un software gratuito llamado "yellowsn0w" que desbloquea el iPhone 3G.

El software permite al usuario reprogramar los teléfonos para que funcionen a través de cualquier red inalámbrica con base en los mismos estándares técnicos.

Varios usuarios dijeron que lograron instalar el software en sus iPhones 3G y hacer llamadas a través de redes no autorizadas, según la versión en línea del diario estadounidense.

Un vocero de Apple declinó hacer comentarios respecto del software y se limitó a decir que la compañía no apoya el desbloqueo del iPhone en los Estados Unidos, pero sí ofrece este servicio en Alemania y Hong Kong, en donde la reglamentación gubernamental lo obliga.

Los desarrolladores de software han estado tratando de desbloquear el iPhone 3G desde que salió al mercado en julio pasado.

El desarrollo podría implicar una pérdida de ganancias para los socios de Apple. Los viajeros internacionales podrán comprar tiempo aire para su iPhone en redes locales inalámbricas y no tener que incurrir en gastos de rooming.

En mercados donde todavía no se ha lanzado el iPhone, los consumidores podrían comprar el dispositivo en algún otro sitio y utilizarlo en sus países de origen. En China, por ejemplo, los consumidores ya pueden comprar iPhones de generaciones anteriores que han sido contrabandeados y utilizarlos con sus redes lcoales

En Estados Unidos se pretende que el iPhone se utilice en exclusiva con AT&T. "Cualquier otro uso del iPhone es inapropiado y podría invalidar la garantía".

http://blog.iphone-dev.org/post/67797811/dont-eat-yellowsn0w

Posted by fabricio
LG ya vendió 5 millones de Viewty alrededor del mundo

LG, que quiere crecer incluso durante los años de crisis, se prepara para el 2009 celebrando una muy buena noticia, ya lleva vendidos unos 5 millones de LG Viewty alrededor del mundo.

El LG Viewty fue uno de los primeros camera phones de 5 mpx en salir al mercado hace poco más de un año, por lo que ahora se esperan iguales resultados de otros equipos en esta gama pero de mayor calidad de imagen

[URL=http://imageshack.us]

Posted by accionex
Hoy comprobe que la señal 3G GSM de Movistar funciona muchas partes de lima, pero es de baja intensidad, por ello supongo que esta siendo instalada en la frecuencia 1900, podría ser por ello que aun no se haga su presentación oficial.
PD: Pruebas realizadas con un K850.

Posted by bruque

On 2009-01-07 02:43:21, accionex wrote:
Hoy comprobe que la señal 3G GSM de Movistar funciona muchas partes de lima, pero es de baja intensidad, por ello supongo que esta siendo instalada en la frecuencia 1900, podría ser por ello que aun no se haga su presentación oficial.
PD: Pruebas realizadas con un K850.



puedes poner fotos para creerte.

Posted by accionex
PROMOCIÓN APLICABLE A LAS SOLICITUDES DE MIGRACIÓN DE POSTPAGO A PREPAGO - Movistar
Del 06/01/2009 al 31/01/2009

Esta Promoción estará vigente a nivel nacional.
Por promoción, del 06.01.2009 al 31.01.2009, nuestra tarifa de migración a prepago incluirá un bono de voz equivalente a S/. 40.00 Nuevos Soles incluido IGV. (S/. 33.61 sin IGV).

Tarifa en Nuevos Soles
- ------------------------------ Sin IGV IGV Con IGV
Tarifa por migración a prepago S/. 33.61 S/. 6.39 S/. 40.00





Este bono corresponde a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas de Movistar a Movistar y de Movistar a teléfonos fijos a nivel nacional y será otorgado al momento de ejecutarse la migración.
La vigencia del bono será de 30 días calendario desde la fecha en que se otorga el mismo.
El bono no es acumulable, en ese sentido, el bono no consumido expirará.
La tarifa por migración a Prepago es aplicable a las solicitudes de migración de planes Postpago a planes Prepago.


Restricciones : Esta promoción sólo es aplicable a las solicitudes de migración de planes Postpago a planes Prepago.


_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2009-01-07 05:19 ]

Posted by accionex
Motorola presenta el celular de material reciclado de botellas de plástico y el smarphone táctil 3G

miércoles, 07 de enero de 2009
Lima - Perú, (ORBITA).- Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció dos nuevos dispositivos móviles que harán aún más accesible la responsabilidad social y conectividad social para las personas en cualquier lugar.

MOTO™ W233 Renew es el primer teléfono celular del mundo hecho de plástico reciclado de botellas. La otra novedad es el MOTOSURF™ A3100, un smartphone touchscreen de alta velocidad, con pantalla deslizable totalmente personalizable. Los dos equipos serán lanzados esta semana en la Feria Internacional de la Electrónica 2009 de Las Vegas (Las Vegas Convention Center (LVCC) Hall Central stand #8545).

MOTO W233 Renew: El primer teléfono carbono neutro del mundo
MOTO W233 Renew ofrece la calidad esperada de un dispositivo Motorola y le da la oportunidad de producir un impacto positivo sobre el medio ambiente. A través de una alianza con CarbonFund.org, Motorola compensa la energía necesaria para fabricar, distribuir y hacer funcionar el teléfono con inversiones en fuentes de energía renovables y reforestación. Luego de una extensa evaluación del ciclo de vida del producto, el teléfono obtuvo la Certificación de Producto CarbonFree® de Carbonfund.org.

“Actualmente, los recursos naturales, la energía y el tiempo son más valiosos que nunca,” dijo Jeremy Dale, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Motorola Mobile Devices. “Trabajamos conjuntamente con Carbonfund.org, de modo que podemos asegurar que MOTO W233 es el primer teléfono celular carbono neutro del mundo.”

No sólo podemos decir que la caja protectora de plástico del MOTO W233 es 100% reciclable y que está hecha de plástico reciclado de botellas, sino que también se pensó en el medio ambiente a la hora de fabricar el embalaje. El tamaño del embalaje del teléfono se ha reducido en un 22% y el material incluido en la caja se ha impreso en un 100% sobre papel reciclado. Además, en los Estados Unidos, la caja contiene un sobre de franqueo pagado para facilitarle la devolución de su teléfono celular anterior a fin de que el mismo sea reciclado sin costo alguno.

Diseñado no sólo para los usuarios preocupados por el medio ambiente, el Renew continúa con el compromiso global asumido por Motorola de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente, como parte de nuestro programa ECOMOTO. Renew será vendido por T-Mobile a partir del primer trimestre de 2009

En América Latina, una versión del producto estará disponible durante el primer semestre de 2009.

MOTOSURF A3100: el mundo en apenas un “toque”
MOTOSURF A3100, el smarphone touchscreen de Motorola, simplifica la vida social y laboral. La pantalla deslizable, desarrollada especialmente por Motorola, permite la personalización gracias al conocido software Windows Mobile 6.1. El celular ofrece múltiples aplicaciones a las que se puede acceder con sólo apoyar la punta de los dedos, un lápiz óptico o una trackball multidireccional. Los íconos de la pantalla de inicio pueden ser programados para ofrecer actualizaciones “online” sobre el pronóstico del tiempo, noticias, correo electrónico personal y laboral, mensajería y eventos1.

“Desarrollamos el MOTOSURF A3100 como un verdadero smartphone social,” dijo John Cipolla, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos de Motorola Mobile Devices. “La personalización de la pantalla de inicio y el acceso a todo un host de aplicaciones se obtienen rápidamente y con un simple toque de pantalla toda la información deseada.”

No importa si está visualizando documentos, escuchando un mp3, manteniendo una videoconferencia, actualizando su estado en Facebook o utilizando el GPS 2 para navegar desde un punto a otro, el MOTOSURF A3100 coloca todos los aspectos de la vida, sea personal o profesional, a sólo toque de distancia1.

El MOTOSURF A3100 estará disponible en América Latina el primer semestre de 2009.

Programa de reciclado de Motorola para teléfonos celulares y accesorios
Motorola está comprometida con la responsabilidad ambiental y acepta cualquier celular o accesorio para reciclar, lo cual ayuda a recuperar materiales valiosos para su reutilización y reduce el impacto sobre el medio ambiente. El programa de reciclado de Motorola forma parte del gran compromiso de sostenibilidad asumido por la empresa.

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones. La empresa desarrolla tecnologías, productos y servicios que posibilitan las experiencias móviles. Nuestro portafolio incluye infraestructura de comunicaciones, soluciones móviles para empresas, decodificadores digitales, cable módems, dispositivos móviles y accesorios Bluetooth. Motorola está comprometida en brindar soluciones de comunicación de última generación destinadas a las personas, las empresas y los gobiernos. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2007 Motorola tuvo una facturación de 36.6 mil millones de dólares.

----------------------------------------------------------------
Motorola A3100

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100
Announced 2009, January
Status Coming soon. Exp. release 2009, Q1
Size Dimensions 110 x 59.7 x 13.7 mm
Weight 119 g
Display Type TFT touchscreen, 65K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.8 inches
- Handwriting recognition
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Card slot microSD (TransFlash), up to 16GB
- 256 MB flash memory
- 128 MB DDR SDRAM
- Qualcomm MSM7201A 528 Mhz processor
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features OS Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes + downloadable
Colors Black
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video; secondary VGA videocall camera
- Built-in GPS with A-GPS
- Pocket Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, PDF viewer)
- Java MIDP 2.0
- Voice memo
- MP3/WMA/MP4/WMV player
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 1170 mAh
Stand-by Up to 298 h
Talk time Up to 6 h 48 min


_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2009-01-07 10:40 ]


Pages:
Previous  123 ... 333435 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum