Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 45 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
Bruque, estas en negación, no eres un vendedor de claro, pero trabajas en un dealer de claro, estas leyendo lo que escribes?, que es lo que niegas entonces?...
--------------------------------------------------------
alukardgt: Tal vez como es un servicio nuevo, tenga cierta demora en actualizar, si no hay otra manera, marca el 104 y pide a la operadora que te de solución.
_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-26 19:23 ]


Posted by hbtingeniero
Haber creo q mi primer Post creo confusion y malestar con el Tio Accionex y Bruque..NO FUE MI INTENCION ponerlos en dimis y diretes panelistas de Laura jeje.
ACCIONEX...la verdad que se sabe que eres fanatico de Movistar...y me parece muy bien..como tb hay gente fanatica de Claro Y tb esta bien...ahora un punto de vista neutral como el mio...YO SOY usuario de Movistar (Trabajo) y de Claro (Familia y Amigos)...yo como usuario se que el servicio de los dos tienen sus pro y sus contras....Movistar : Chekeas tu saldo y nunka llega el sms para ver cuanto tienes de saldo ( LO SENTIMOS EN ESTOS MOMENTOS NO PODEMOS ATENDERTE buuu q mela).....Tengo que llamar mas de 3 veces para q entre mi llamada....Pero me salvo una vez que estuve en Obra y la camioneta nos fallo y entro una piskita de Red y pudimos comunicarnos (claro sin cobertura de red)
Claro : que la mayoria de mis contactos de trabajo son movistar ( solo eso). y que sus triplicas deberian ser el triplica solo para Claro y tu saldo original para cualkier operador.

Y ahora la confusion puede ser wena?


Posted by accionex
Creo que deje en claro que los comentarios vertidos por el sr Bruque están motivados por ser trabajador de claro (trabaja en un dealer de claro en Piura), el mismo lo reconoce, aunque también lo niega, quien lo entiende, por lo que carece de objetividad.
_________________________________________________________
en el articulo que mencionas se consigna que no esta probado que las antenas de telefonía produzcan algún tipo de trastorno físico o mental, tampoco esta probado que no lo produzcan.
me parece que el tema de fondo tiene que ver con las millonarias multas que algunos municipios aplican a telefónica solo con animo de lucro, esto lo vi en un reportaje de panorama hace algunos meses.
Otra cosa muy distina es que se cometan atentados contra el patrimonio histórico del Peru al colocar antenas sin un estudio técnico previo, peor aun que se produzca en varias oportunidades y se hagan a los tontos cuando se les pide su descargo, el colmo, los mexicanos nos quieren agarrar de cholitos...

----------------------------------------------------------------------------------------------
28/9/2007
Denuncian a Claro por ir contra patrimonio

INC y Directores de museos de la región no toleran antena en sitio arqueológico. Solicitan que empresa retire antena y rectifique posiciones ambiguas sobre este caso.

Iván Vásquez Ponce. Chiclayo.


CERRO LEÓN. En este lugar, Puerto Eten, la empresa Claro ha instalado una antena que afecta el sitio arqueológico.
EFE
¡BASTA! Autoridades de la cultura en momentos de la denuncia a Claro.
Por atentar contra el patrimonio cultural de la Nación, el Instituto Nacional de Cultura (INC) y los directores de los museos de la región Lambayeque, solicitaron a la empresa de telefonía Claro retirar la antena que tiene instalada en el morro de Puerto Eten, un complejo con restos arqueológicos de 3,000 años de antigüedad.

Los solicitantes y a la vez denunciantes de la indiferencia de la empresa Claro con el problema, son el director del INC Lambayeque, Carlos Mendoza Canto, y los directores de museos, Walter Alva Alva (Tumbas Reales de Sipán), Carlos Wester La Torre (Bruning de Lambayeque), Carlos Elera Arévalo (Sicán de Ferreñafe), y el alcalde de Puerto Eten, Jaime Contreras. El congresista aprista por Lambayeque, Javier Velásquez Quesquén, apoyó el pedido de retiro de la antena que hicieron las autoridades y dijo que oficiará al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que se investigue.

Antena desde enero

La caseta, torre y antena de telefonía celular fueron levantadas en enero de este año en el morro, ubicado frente al mar en Puerto Eten (20 km al sur de Chiclayo). Fue luego que los responsables del proyecto obtuvieran los permisos respectivos y el alquiler del terreno que otorgó la anterior administración de ese municipio. Por el alquiler, según los denunciantes, Claro del Perú (América Móvil Perú S.A.C.) paga mensualmente 180 dólares.

Los representantes del INC y de los museos de la región sostienen que la estación celular ha transgredido grave y dramáticamente el paisaje cultural arqueológico, pues aparte de la antena, la empresa ha dejado abandonado todo tipo de materiales de construcción de la estructura, como residuos de fibra de vidrio, bolsas plásticas, cartones, entre otros, alterando y contaminando la zona.

Igualmente, el tránsito de maquinaria pesada y de personal con materiales de construcción y el mantenimiento de la estación celular afectan los restos arqueológicos y su entorno. Allí se encuentran manifestaciones culturales como pequeñas construcciones y restos de ceramios del período formativo hasta el intermedio tardío (1,000 a.C.), hasta la ocupación inca (1,375 d.C.).

Ante esta situación, las autoridades responsables del patrimonio cultural de la región notificaron a los directivos de la empresa Claro, pero ante la falta de respuesta de la compañía en abril de este año, el INC denunció a Claro ante el Ministerio Público que nunca hizo pronunciamiento alguno.

La respuesta de Claro

1] La empresa aludida ha respondido oficialmente, y para sorpresa de todos, que: "No son dueños de la obra, sino que esta ha sido realizada por un contratista que debió entregar el trabajo con todos los documentos en regla". También ha señalado que son respetuosos de las leyes y que no tienen confirmación de que la zona haya sido declarada Patrimonio Cultural de la Nación.

2] En Chiclayo, la gerencia de Relaciones Públicas de Claro había dicho que toda la información relacionada con la antena celular sería proporcionada por su par en Lima. Se conoció que esta área es la única autorizada a pronunciarse sobre el tema. Sin embargo, en la capital no hubo respuesta a las llamadas de este diario.

3] Los denunciantes han hecho notar la ambigüedad con que responde la empresa, pues primero niega que sean propietarios de la obra y luego afirma que no tienen conocimiento de que el lugar sea una zona arqueológica. Además, celebra contratos con el municipio de Puerto Eten al respecto, y paga servicios de vigilancia y mantenimiento de la antena.

El dato

DENUNCIANTES. Instituto Nacional de Cultura, Unidad Ejecutora 111 "Naylamp Lambayeque" Museo Tumbas Reales de Sipán, Museo Sicán, Museo Arqueológico Nac. Brüning, Museo de Sitio de Túcume.
http://www.larepublica.com.pe/content/view/180462/
--------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajos de empresa de telefonía acaban con zona arqueológica en Nasca

17:38 | El INC de Ica no descarta sancionar severamente a Claro por graves daños contra el patrimonio cultural

Por José Rosales Vargas, corresponsal de El Comercio

Varias osamentas, algunos fardos funerarios, además de fragmentos de textiles y ceramios quedaron al descubierto ayer luego que maquinaria pesada que realiza trabajos de excavación en una de las bermas de la Panamericana Sur, para el tendido de la fibra óptica de la empresa de telefonía Claro, destruyera una importante zona arqueológica que se ubica en el sector La Calera, a la altura del kilómetro 452 de la Panamericana Sur en Nasca.

Tras este nuevo atentado en que incurre la empresa Cicsa - contratista de esta compañía de telecomunicaciones -, el director regional del INC-Ica, Alfredo Gonzáles Barahona junto al arqueológo residente del INC-Nasca, Mario Olaechea Aquije, confirmaron que esta volvió a incurrir en un grave delito contra el patrimonio cultural de la nación.

"Si bien esta empresa cuenta con una Resolución Directoral otorgada por la Dirección Nacional del INC que autoriza la realización de estos trabajos, sin embargo, no cumplió con diversas obligaciones que se dispone en este mismo documento como haber realizado, previamente y antes de realizar estas excavaciones, pozos de cateo para determinar o no la existencia de restos arqueológicos en la zona donde efectúa estas labores", denunció Gonzáles.

Tampoco - reveló -, contaba, al momento de realizar estas excavaciones, con el arqueólogo residente que la propia empresa había acreditado ante el INC, lo que ocasionó, al momento del hallazgo, la destrucción completa de dos de los cinco fardos funerarios, el deterioro de algunas osamentas, así como daños a pequeños textiles y ceramios que existían en la zona.

Ordenan paralización de trabajos
"Al comprobarse esta destrucción se dispuso la inmediata paralización de estos trabajos para iniciar enseguida el rescate arqueológico de lo que se presume sea un cementerio Ica-Chincha perteneciente al intermedio tardío entre 1.100-1.500 años AC. Los fardos funerarios serían entierros de cinco niños mientras que los restos de textiles formarían parte de estos paquetes funerarios", explicó Mario Olaechea Aquije.

Concluida la evaluación, esta se remitirá a la Comisión Nacional de Arqueología a fin de que determine las sanciones administrativas y económicas a que hubiera lugar por esta destrucción del patrimonio.

Una fuente consultada de la Dirección Nacional del INC estimó que la sanción económica a la empresa Claro, podría llegar a mil Unidades Impositivas Tributarias (3'300.000 soles), teniendo en cuenta una anterior destrucción que ocasionó en julio del año pasado, cuando iniciaba el tendido de su fibra óptica sobre un cementerio Paracas en Chincha, ubicado a la altura del kilómetro 190 de la Panamericana Sur.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]n-zona-arqueologica-nasca.html

Posted by hbtingeniero
Mira ps...pobrecitos los españoles de recontra mier.... les ponen multas solo por abusos.....Pobechitos....nuu q penita...
Y los Frijolores....jodiendo la cultura....estas Empresas encima q se la llevan facil joden nuestro patrimonio, weno como dejas en claro Accionex solo Claro, porque lo de Movistar es un abuso ( je..je..je)

Posted by hbtingeniero
Accionex y esto ?¿?¿ Sacame de dudas.....

FACUA denuncia a Movistar por publicidad engañosa de su tarifa Mi Gente
Asegura que puede hablarse por 5 céntimos el minuto con “hasta 10 números”, “sean del operador que sean”. Pero para completar los diez destinos hay que esperar treinta meses y se impone que cinco sean de Movistar

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Movistar por realizar publicidad engañosa de su tarifa Mi Gente.

“Tus amigos se ganan el título de amigo, mucho antes de que sepas de qué operador son”, indica Movistar en su publicidad, para ofertar: “Por eso ahora, con la Tarifa Mi Gente, puedes elegir hasta 10 números y hablar con ellos por sólo 5 cént./min.” (en realidad hay que sumarles el IVA). “Sean del operador que sean”, destaca en gran tipografía.

Sin embargo, para completar los diez números de los que habla la publicidad, los clientes de Movistar tendrán que esperar dos años y medio a partir de que se den de alta en la tarifa, ya que inicialmente sólo podrán optar por un máximo de cinco, a los que sólo podrán añadir uno cada seis meses.

Además, el reclamo “sean del operador que sean” es falso, ya que la compañía impone que tres de los cinco números elegidos al darse de alta sean de Movistar; cuando se alcancen los diez números pasados treinta meses, al menos cinco tendrán que ser del operador móvil del Grupo Telefónica.

Las denuncias han sido remitidas a la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, donde Movistar tiene su sede social, y al Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo.

FACUA argumenta que el artículo 4 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, define como engañosa la que “de cualquier manera, incluida su presentación, induce o pueda inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor”. “Es asimismo engañosa”, continúa la norma, “la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios”.

20/05/2008
Fuente: facua.org

Posted by accionex
hbtingeniero, te sugiero revisar tu ultimo post, creo que nada tiene que ver eso con el tema que tratamos, "Operadores Moviles-Peru" creo que tu exceso de entusiasmo te hizo equivocar, no estamos en España estamos en Perú, te sugiero editar o borrar tu post, aquí comenta cualquier tema de telefonía móvil y operadores pero de Perú, que con gusto te responderé, gracias.

Posted by bruque
jajaja oe tio yo no estoy negando nada como tu si lo haces, yo trabajo y en perumoviles todo el mundo lo sabe, ahora el otro Sr. no se como se llame no ha tenido ni en su pensamiento poner un post mio, y encima q sea de otro foro, entonces con esto sabemos q tb es usuario del foro donde posteo, lo cual creo, crea y creara esta berrincha con este sr. acciomusic, a mi ni en pensamiento me ha pasado entrar a este topic sino fuera q me avisaron de que esta rodando mi nombre por aca, espero unas disculpa del sr. q posteo mi post en este foro, ya q no le he dado la autorizacion de q utulicen mi nombre, por otro lado no se a q le tienes iedo, q a unos años la gente de movistar baje enh usuarios, por favor Sr. accionmusic, ya no cree escandalos, q no quiero amargarme por las puras y ya no hable boludeces...
Salu2

Posted by bruque
y el nombre de este topic no tiene que ver nada con los temas que se tratan, deberia de llamarse Operador Movistar, puesto que ya hay un tema creado creo yo pq casi no entro a este foro con el debido respeto de otros usuarios no se malinterprete

Posted by GNZL
Ya dejen en paz a Jaime (accionmusic, accionex, samsung, etc.). Creo que fue suficiente ya con que lo sacaran de Perumóviles y del foro Peruano de esta página.

Si le dieron su propio post para que escriba lo que quiera, déjenlo, si tanto les molesta, no entren a ver este hilo, total, todos sabemos que trabaja para Movistar de una u otra manera y tiene que cumplir con su chamba, ¿o acaso van a seguir chancándolo hasta que quede desempleado?, no sean inconscientes tampoco.

Posted by accionex
Creo que estas alucinando a quien te diriges expresando "van a seguir chancandolo", es algo patético que tu primera intervención en el tema no tenga nada que aportar sino evidenciar un ridículo fanatismo que hace pensar que los que no hablen bien de claro caen en desgracia, espero que puedas debatir sobre temas de telefonía y no solo hacer berrinches, no hay que bajar el nivel de la conversación, mejor sigue en tu foro donde les gusta ver fotos de hombres musculosos y deja por acá a los que gustamos de los temas de telefonía, gracias.
---------------------------------------------------------------
bruque: Entonces en resumen tenia yo razón trabajas para claro y por eso simpatizas con esta empresa y tienes animadversión por Movistar, lo digo por el tono de tus post, que bueno que todo haya quedado claro para todos.
PD: mas fácil era que aceptaras ser trabajador de claro( de un dealer ) desde un inicio, para evitar dimes y diretes.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-27 16:29 ]

Posted by tranced
OK

A todos los miembros que suelen postear en el topico "Foro Peruano!!!" por favor sigan haciendolo ahi. a accionex se le permitio crear un topico para postee toda su informacion sin que se mezclara con lo que se postea en el topico "Foro Peruano!!!".

Gracias

Posted by GNZL
El "van a seguir chancándolo" es porque como defiendes con todo a Movistar y siempre ves lo negativo en Claro, haces que se cree más animadversión hacia ti cuando defiendes con argumentos cuestionables a tu empresa empleadora. Eres un malagradecido, mi intención es que ya te dejen en paz y sigas tranquilo en tu post de Movistar,tal como dice tranced..

Nunca dije que era fanático de Claro ni nada de eso, creo que lo que has hecho en psicología se denomina "proyección".

Y eso de "hombres musculosos", ¿acaso yo he puesto que me gustan ver los espectáculos de lucha libre?, eso es algo que pusieron en el foro pero donde a mí me da igual.



[ This Message was edited by: GNZL on 2008-05-27 16:48 ]

Posted by bruque
amigo GNLZ en primer lugar no se me metio por la cabeza q existiera este topic, sino pq me avisan que un inescrupuloso estaba poniendo mis post de otro foro en este topic, lo cual otro inescrupuloso expezo a decir barbaridad y media de mi trabajo, yo desde un inicio dije q trabajo en claro en el otro foro, es cual soy usuario de años, y como banearon a este tipo q creo este foro no sabe lo q pasa en PM, pero esto ya fue suficiente nose q hago aca, por tonteria y media q se habla aca, espero el amigo q creo este topic siga con su trabajo de limpiar lo malo de movistar y bueno tape el sol con un dedo, aunque deberia de prestar varios dedos pq la verdad es cruel, espero ya no se jale aca, ya que yo no me he metido en primera instancia con NADIE.

Posted by accionex
GNZL Creo que en tu caso se llama psicosis, pues el pensar que todos los que simpatizan del operador Movistar son trabajadores de esta empresa es muy radical, parece un Delirio Impositivo el que trates de hacer creer a los demás esa mentira que tomas como si fuera una realidad, si alguien ve alguna inexactitud en mis post seria bueno que la haga ver y que sustente su argumento con datos reales no imaginarios, pues todo debate es bueno, pero este tiene que ser alturado.
-------------------------------------------------------------------
bruque Nadie te critico en ningún momento, solo se indico de tu preferencia por ser trabajador de claro, así de fácil, lo demás es cosa tuya, revisa los post para que veas que el supuesto problema lo causaste tu...

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-27 17:02 ]

Posted by bruque
naa man todos sabemos q trabajas en movis y a mi no me importa pq es tu chamba, ya si creas un mundo perfecto es cosa tuya, razones tendras, tu creastes el problema asi q revisa tus post, naa y por favor ya no quiero amargarme el higado por tonterias

Posted by hbtingeniero
BRUQUE las disculpas del caso..por postear tu comentario de perumoviles...solo keria q Accionex...tuviera algo q decir mejor q estar publike y publike sus recargas virtuales..solo eso.Suerte.

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-05-27 17:11 ]

Posted by hbtingeniero
Y efectivamente....no se debe llamar "OPERADORES MOVILES DEL PERU".....mejor..seria "Usuarios Movistar" creo q seria mejor no Accionex. Suerte.

Posted by accionex
No digo, el señor bruque ya se creyó el cuento, por eso no es bueno escribir cualquier cosa pues sorprende la buena fe de muchos usuarios que toman como ciertas cualquier cosa que leen, sin preocuparse por averiguar un poco mas, creo que el post de bruque fue puesto por hbtingeniero, pues tomo como verdad un comentario sin ningún tipo de sustento y proveniente de un trabajador de claro, eso en mi concepto lo explica todo.
--------------------------------------------------
Sobre el nombre del tema, hablo de Movistar y claro y cualquiera puede hacerlo, no es mi culpa si por ejemplo en el post de la antena que removieron, yo presente informacion y di mi opinión, pero parece que como se dice "te deje sin piso", total cada uno dio su argumento, los demas que juzguen.
una cosa es simpatizar con la propuesta de un operador y argumentar con datos reales y comprobables, otra cosa es simpatizar con un operador y defender los argumentos solo con calumnias y datos antojadizos, irreales o de difícil sustentación...
_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-27 17:21 ]

Posted by bruque
mejor no te respondo, no me rebajare contigo, si es de moviles mejor habla de moviles y no de promociones q te hacen feliz a ti....

Posted by bruque
ok ingeniero tus disculpas con recibidas.
Salu2

Posted by hbtingeniero
Accionex---de igual forma siento q te incomodara cuando poste dicho comentario. Disculpas ok....ya ni mas tomare ningun otro post porque lo q se organizo tras mi post..fue un discusion de mela. Que ahi kede todo.

AH por cierto..cuando se publike algun problema dee Movistar no sakes a relucir los errores de las otras empresas...mejor explika el porque del problema...sin tener q buskar el mismo problema en otro operador, se veria mejor no crees. Suerte

Posted by accionex
No me incomodo el post que tomaste de bruque, mas bien me dio la oportunidad de explicar lo que no entendías.
si compare el tema de las antenas era porque tenia bastante relación con el tema y explicaba mi punto.
------------------------------

bruque No se que promociones me deben de hacer feliz, lo que si se es que desde un principio te enredaste al negar y después aceptar que trabajabas en claro, que bueno que finalmente se te hayan aclarado las cosas y veas que nunca hubo un supuesto problema, ahora por favor solo temas de operadores o de telefonía, gracias.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-27 17:31 ]

Posted by hbtingeniero
Accioneex...y el precio del Motorola ROKR U9 , W230 ??? cuanto esta marcando mas o menos ya que no esta ACTUALIZADA la pagina de Movistar.



Posted by hbtingeniero





SERIA WENO IMITAR ESTO NO.

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-05-28 01:22 ]

Posted by accionex
Los precios de equipos de Movistar están en las paginas 3 y 4 de este tema.

La presentación del catalogo de Movistar era mucho mejor antes, ahora que tiene el formato de revista es mas complicado, me parece que nunca debieron cambiar, sobre el esquema que tiene claro, es buena la presentación, pero a mi parecer deberían ser clasificados los equipos por precio no por características, ya que muchos de los modelos tienen cámara y reproducen música por ejemplo, el dilema es en donde clasificaros, mas ordenado era antes...
_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-27 18:21 ]

Posted by accionex



Posted by luisz
hola!!
hola accio..me puedes ayudar con una consulta
mira.. no entiendo bien eso de los numeors maximos de llamdas por los planes post... aer te explico.. si llego al limite de numeros diferentes permitidos por mes? que pasa.. ya no puedo llamar? o mis nuevos numeros van al exceso mensual?

gracias de antemano.

sorry que sea cargoso.. pero el servicio 123 me haces esperaaaaaaaaaaaaar y esperaaaaaaaaaaar!! aqui la info esta mas rapido

Posted by accionex
Si te excedes en la cantidad de destinos que te da tu plan por mes, pierdes los bonos correspondientes a tu plan y las llamadas adicionales serian facturadas como exceso a la tarifa establecida.
PD: El numero al que tienes que llamar para hacer consultas es el 104.

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-27 21:59 ]

Posted by alukardgt
Doc Accion, nunca llegaron las famosas letra, ni por la pagina me puedo logear!! Que Estafa!!

Posted by eld100pre
Accion.. me llego un mensaje para cambiarme a la tarifa de 0.50 cent. a cualquier destino, la cuestion es q yo tengo un plan control (movistar) pense q esa tarifa era solo para prepago y me enviaron por error el mensaje o sera q tb se aplica para control ... y si es asi cuales serian las caracteristicas y condiciones.

Posted by accionex
La tarifa única es solo para prepago, el mensaje lo recibiste por error.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Plan Tarifario denominado “Tarifa Única”
Fecha Inicio : 25/04/2008

* El plan “Tarifa Única” está vigente para su contratación desde el 23.04.2008 y será aplicable a altas nuevas y cambios de plan.
* Este plan tarifario está vigente desde el 23.04.2008 y el 31.12.2008. Después del 31.12.2008, los clientesserán migrados al Plan Todo el día 4.
* Las tarifas aplicables del plan Tarifa Única son las siguientes:


* Para llamadas: Tarifas en Nuevos Soles. Llamadas tasadas al segundo.
* Para consumo de SMS y Wap: Tarifas en Dólares.
* Nuestros actuales clientes prepago podrán afiliarse al plan “Tarifa Única” sin costo alguno marcando desde su celular el *222 opción 1. Dentro de las 24 horas siguientes recibirán un mensaje de texto confirmando su afiliación y a partir de ese momento contará con los beneficios del plan. Estos clientes mantendrán todos sus bonos promocionales vigentes a la fecha de afiliación.
* Los clientes que deseen desafiliarse del Plan Tarifa Única podrán hacerlo sin costo marcando el *222 opción 3. Estos clientes pasarán automáticamente al Plan Todo el Día 4 y se les aplicarán las siguientes tarifas: para llamadas de Movistar a Movistar a nivel nacional, S/.1.37[1] incluido IGV por minuto tasado al segundo, para llamadas de Movistar a fijos a nivel nacional, S/.2.30[2] incluido IGV por minuto tasado al segundo y para llamadas de Movistar a otros móviles a nivel nacional, S/.2.60[3] incluido IGV, por minuto tasado al segundo. Para mayor información de las tarifas del Plan Todo El Día 4, ingresar a la página Web www.movistar.com.pe
* Después de la desafiliación el cliente puede reafiliarse al Plan Tarifa Única, mediante el pago de la tarifa de S/. 20.00 incluido IGV (S/. 16.81 sin IGV) la cual será descontará del saldo de su cuenta principal. Asimismo, el cliente perderá todo bono promocional vigente a la fecha de reincorporación.
[1] S/.1.15 sin IGV
[2] S/.1.92 sin IGV
[3] S/.2.18 sin IGV


Restricciones :

* Los clientes que se afilien al Plan Tarifa Única no participarán de las promociones Triplica o Duplica Movistar.
* Plan exclusivo para clientes prepago residenciales.
* Durante el año 2008 el cliente sólo podrá realizar como máximo 2 reincorporaciones al plan Tarifa Única.
* Para el caso de tarifas en nuevos soles en la medida que la tarificación de las tarifas de Telefónica Móviles es en US$ Dólares americanos, Telefónica Móviles realizará de manera mensual una actualización -conforme a la variación del tipo de cambio- de la tarificación en dólares con la finalidad de que sea equivalente a las tarifas publicadas en el presente aviso.

Posted by accionex
Revisando el catalogo Mayo II de Movistar se aprecia que los precios no sufrieron variación excepto por el Nokia 5310, de 999 bajo a 949 soles.
http://rapidshare.de/files/39547066/Explorar.zip.html
_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-28 14:23 ]

Posted by jito
Accion una consulta: acabo de obtener una linea control 27 sin fronteras, la persona que me atendio me dijo que por promocion(dia de la madre) tenia llamadas ilimitadas a tres numeros movistar por tres minutos es asi?, busque en la pagina web pero no encuentro dicho dato.
gracias de antemano
Saludos.

[ This Message was edited by: jito on 2008-05-28 14:56 ]

Posted by hbtingeniero
VIDEOS COLGADOS EN YOUTUBE....

http://www.youtube.com/watch?v=7pUdgHOBtoY




http://www.youtube.com/watch?v=lhIOsSs8BXc



QUE PENDEIVIS....DENLE UNA CHEKEADA...JEJEJE.

Posted by accionex
Jito, la información que pides esta en la pagina 3 de este tema.
-------------------------------------------------------------------------------------
Los videos son chistosos, pero no te vayas a creer todo lo que dicen, jejeje.

Posted by hbtingeniero
Weno como usuario de movistar lo uniko con lo que estoy en desacuerdo con estos videos es que No ESTAFAR sino Movistar, solo eso. Suerte.

Posted by accionex
Creo que no tienes las cosas claras, estos spots son una broma, la supuesta información es inexacta en todo sentido, si estas de acuerdo, seria bueno que detalles en que para poder entenderte.
------------------------------------------------------------------------------------
Parece que el gobierno terminara la guerra de coberturas...


Posted by jito
Gracias Accion...

Posted by hbtingeniero
OK:
Yo soy usuario de Movistar como de Claro
Movistar.....cuando adquiri el Z310 tuve un problema con el equipo pues la tapa me habia venido un tanto fallada....cuando fui a chekar mi garantia..me dijeron que aun estaba dentro de los 7 dias para ser exacto el 6 dia y que me lo cambiarian automaticamente...yo dije bien..fui a los patitas de revision tecnica..y chas...q primero tienen que evaluar la falla y si eso demora mas de 2 dias y hasta eso ya perdi la garantia...y yo QUEEEE...lastima en serio q ya no tengo todos los papeles para demostrarte q es realidad.....weno luego q fue a revision disque tecnica a los tres dias regreso mi equipo...y no le habian hecho nada de nada. Tuve que liberar mi W810 que estaba en Claro para poder utilizar mi chip Movistar.
Sabes lo weno de todo esto fue que pude vender mi Z a un incauto por ahi.
Servicios sms bien, mms yo desconfio pues de tres q envio uno llega...envio mi sms para ver mi saldo y me responden que LO SENTIMOS...
La señal...weno igual que claro solo que un dia estaba un tanto fuera de red las dos operadoras y Movistar dio una piskita.
Y ya me canse de escribir....ahi tienes algunos detalles.Suerte.
NO TE ME VAYAS A MOLESTAR OK.


Posted by accionex
Te voy a contar algo, el servicio técnico de Movistar y de claro es el mismo, lo realiza Novo Perú, si no estas satisfecho con la reparación de tu equipo debiste reclamar hasta que estuvieras conforme, recuerda que los clientes tenemos deberes y derechos, los MMS llegan sin problemas lo pude comprobar este fin de semana que eran gratis para Movistar, la consulta de saldo algunas veces no esta disponible, ese es un punto que se tiene que corregir parece que al haber sobrepasado los 10 millones el sistema esta un poco saturado, ademas, las promociones de recarga son continuas lo que agranda el problema de no poder consultar el saldo.

PD: no me molestan tus preguntas, al contrario el debate es bueno pues lo que resulta es el entendimiento de ambas partes y por añadidura el que los demás salgan beneficiados.

Posted by hbtingeniero
Perfect....saludos....

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-05-29 01:34 ]

Posted by cr4ck3rjack
Solo para aclarar

tanto para MOVISTAR como para CLARO la empresa que presta servicio tecnico es A-NOVO PERU (http://www.a-novo.com.pe) y esta presente en casi todos los paises donde estan tanto claro y movistar.

Anovo (http://www.anovo.fr) de origen frances no solo atiende empresas de telefonia sino que abarca todas las TICs dando soporte y logistica.

el tema de garantias sobre los equipos es tratado en ambas operadoras de la misma forma, solo diferenciandose en el nivel de reparacion, y ello va de la mano de los fabricantes de los moviles que de acuerdo a los convenios que tienen con las operadoras claro y movistar.

al ingresar un equipo primero se valida la ganrantia y dependiendo de la falla del equipo puede demorar hasta 48 horas (4 dias exepcionalmente) en su reparacion en el caso de lima y hasta 7 dias en provincias, de no ocurrir ello las operadoras penalizan a A-novo por la demora.

sobre la fechas de garantia se respeta la hora de creacion de la orden de servicio tecnico aun asi sea el ultimo dia de los 12 meses de garantia, la orden de servicio tecnico (EL DOCUMENTO) acredita las condicnes en las que ingresa el equipo asi como el defecto reportado, asi como comprobante para recoger el equipo, tambien figura el tratamiento que se le ha dado durante su intermaniento.



Posted by bruque
por ahi he escuchado que hay sms ilimitados pa todos los que usan movistar, en especial para lo que tienen un ekipo nokia, ya que con esos ekipos funca una numeracion que cambian el numero de centro de servicio, alguien sabe de esto?

P.D. buenos esos videos, aunque nada fuera de la realidad peruana evil:

[ This Message was edited by: bruque on 2008-05-29 17:56 ]

Posted by alukardgt
Doc Accion ya pe mis "letras" presiona a tus jefes para que las manden de una vez!!! ya voy la segunda recarga y nada

Posted by accionex
Según observe, los vídeos que se mencionan son mas que nada cómicos, no creo que nadie sea tan ingenuo para tomarlos en serio, contienen falsedades que no resisten ningún análisis.

sobre la campaña de Movistar es una promoción nueva, vigente a nivel nacional, a pesar de haber mencionado los mecanismos con los que cualquier usuario puede verificar o exigir participar de esta, es un poco necio el pedir continuamente su solución a este topic, parece ya algo cotidiano el ver preguntas o comentarios tendenciosos de vendedores o ex vendedores de claro como aluckard(era o es vendedor de claro en Ica), que parece que a falta de argumentos verdaderos usan falacias para tratar de hacer ver problemas inexistentes, como en este caso, parece que ellos creen que estos son provocados por "supuestos jefes ocultos" que serian los que están en su contra ocasionándoles problemas a su servicio, se pide un poco de coherencia antes de escribir, gracias.

Posted by accionex
Promoción Prepago solo para mayoristas, chip solo Nextel a 117.65 soles, con crédito por 10 meses.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Pack Nextel SIM & Plan 3/62.5/10 – Mayo
Solo Hoy 29/05/2008


Características :

* El valor de la Promoción asciende a S/. 117.65 más IGV, e incluye un SIM Card activado con el Plan 3/62.5/10
* El saldo otorgado con la promoción no es acumulable para meses posteriores. Transcurridos los (10) meses y hasta el fin del décimo mes, el usuario del servicio público móvil podrá mantener activados los servicios de Conexión Directa Nextel (CD), Conexión Directa Internacional Nextel (CDI), Interconexión Telefónica (IT) local a fijos y a móviles, de larga distancia nacional (LDN) a fijos y a móviles, de larga distancia internacional (LDI), recojo de voz y envío de mensajes de texto entre terminales Nextel e interoperador a través de la activación de Recargas Nextel.
* El Plan Tarifario a ser utilizado es el 3/62.5/10



Restricciones :

Para acceder a los beneficios de la Promoción, el cliente deberá adquirir un mínimo de 400 SIM cards durante la vigencia de la promoción, los cuales estarán activados con el Plan Tarifario Plan 3/62.5/10.

No se podrá activar el SIM card Nextel en equipos reportados robados o perdidos, de identificarse este hecho, Nextel tiene la potestad de suspender el servicio y generará la resolución automática del contrato de servicios.

Asimismo, la conexión de los equipos asociados a una cuenta de servicio de Nextel a cualquier dispositivo, equipo, aparato o similar, que no sean los expresamente autorizados por Nextel, generará la resolución automática del contrato de servicios.

La comercialización del servicio contratado con terceros, el uso del servicio para locutorios, centro de llamadas, call centers y similares se encuentra prohibido y generará la resolución automática del contrato de servicios.

Nextel resolverá de pleno derecho y automáticamente el contrato de abonado del servicio prepago en caso que los equipos del cliente no tengan saldo mensual, no presenten tráfico saliente, ni generen tráfico entrante mayor a S/. 10.00, por un plazo de dos meses consecutivos.

En caso que Nextel detecte que los SIM cards están siendo utilizados desde equipos terminales que no hayan sido debidamente registrados en Nextel o que hayan sido reportados robados, perdidos o extraviados, Nextel podrá bloquear el equipo terminal y, de ser el caso, resolver el contrato de servicios, así como proceder con el bloqueo de los SIM Cards involucrados.

Stock Limitado de 400 unidades.

Sólo podrán adquirir la “promoción” personas jurídicas.
http://www.nextel.com.pe/sati[....]n/otrastarifas_may292008-1.asp

Posted by hbtingeniero
Alguien mas del foro que este con esa promocion de las Letras ?

Accionex....sera q los mas de etc millones de peruanos usuarios de Movistar han blokeado esta promocion?

Posted by accionex
jajaja, porque no recargas y compruebas quien tiene razón, mas aun ahora que hay triplica en Movistar...

PD: si no recuerdas cuantos millones tiene cada empresa, aquí tienes el gráfico de la participación de mercado.


_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-29 20:19 ]

Posted by accionex
La tarifa única trajo consecuencias, subieron las tarifas de los planes prepago, el impacto es mínimo debido al continuo triplica, pero es bueno estar enterado.
-----------------------------------------------------------------------
MODIFICACIÓN DE LA TARIFA DE LOS SIGUIENTES PLANES PREPAGO
DESDE EL 23/04/2008
Tarifa en Nuevos Soles (*)




Consideraciones Generales:

Leyenda
- M-M: llamadas entre celulares Movistar
- M-F: llamadas de Celulares Movistar a teléfonos fijos
- M-O: Llamadas de Celulares Movistar a otros operadores móviles


* Tarifas vigentes a partir del 23.04.2008.
* El resto de condiciones comerciales de estos planes se mantienen sin alteraciones.

(*) Las tarifas en soles son referenciales calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 2.68 nuevos soles por dólar del día 18.04.08. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en nuevos soles se determinará de acuerdo al articulo 1237 del código civil.

Posted by accionex
Por su parte claro tiene tarifas de hasta mas de 4 soles el minuto (ver enlace del final del post).
Plan Prepago Juerga (seguir enlace a la 3ra pagina de este tema)
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=169007&start=15


http://www.claro.com.pe/openc[....]ductos/tarifas_prepago_web.xls

_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-05-29 22:31 ]


Pages:
Previous  123 45 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum