Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 282930 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
Intégrame de Telefónica es elegido como uno de los programas de desarrollo sostenible más importantes del mundo por la ONU

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció al programa Intégrame, desarrollado por el Grupo Telefónica en el Perú, como uno de los programas de desarrollo sostenible más importantes del mundo.

El 2008 World Business and Development Awards es un premio que forma parte de una serie de actividades que se desarrollan con motivo de la Reunión de Alto Nivel convocada por las Naciones Unidas. Para la premiación de este año, el jurado recibió un número récord de propuestas: más de 104 candidaturas procedentes de 44 países a nivel global, lo que representó un gran desafío por el alto nivel de las propuestas.

Intégrame se inició en marzo de 2006 como un programa basado en el establecimiento de alianzas público-privadas para el desarrollo de servicios de telecomunicaciones en las zonas rurales con altos niveles de pobreza.

-------------------------------------------------------------------------------

Cifra se redujo considerablemente en los últimos años al registrarse incremento de penetración de 30% anual
Más de 55,000 centros poblados en zonas rurales carecen de servicio de telefonía en Perú

Elizabeth Galdo en Presentacion de libro "Impacto en el desarrollo economico y social de la telefonia celular en la Provincia de Canas


* Lima, oct. 26 (ANDINA).- Más de 55,000 centros poblados ubicados en zonas rurales del país carecen a la fecha del servicio de telefonía móvil a pesar de las alianzas público privadas (APP) que se han realizado, señaló hoy la directora de Asuntos Regulatorios de Telefónica Móviles, Elizabeth Galdo.

“Si bien la penetración promedio nacional de telefonía móvil es de 65 por ciento, en ciudades como Lima se llega casi al 100 por ciento, pero en ciudades del interior es mucho más baja”, declaró a la agencia Andina.

Esto dependiendo del nivel de ingresos de las ciudades, donde la zona sur, específicamente ciudades como Puno, Apurímac y Huancavelica, presentan las penetraciones más bajas y, por ello, deberían ser consideradas como zonas prioritarias para mejorar los indicadores del país.

Por ejemplo, sólo en el caso de Huancavelica se registra una penetración de 20 por ciento, afirmó.

Para cubrir la brecha en pueblos que son pequeños, y que sus gastos de operación no justifican colocar una estación base, se necesitan iniciativas como el programa Intégrame, para enfrentar el reto de incrementar la penetración de este servicio”, mencionó.

Explicó que este programa permite que Telefónica Móviles firme convenios con gobiernos regionales, locales o provinciales, así como con otras empresas privadas que quieren brindar beneficios a sus poblaciones a través de su responsabilidad corporativa.

A la fecha Telefónica Móviles tiene suscrito 14 convenios con diversas municipalidades y se espera alcanzar los 200 convenios para cubrir similar número de localidades en el 2009.

“El programa Intégrame es una alternativa que se une a la del Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (Fitel) para incrementar las alternativas de solución frente al problema de déficit en infraestructura”, señaló Galdo.

Telefónica Móviles presentó los resultados de un estudio realizado por la consultora Alterna sobre el aporte de la telefonía móvil en localidades rurales del departamento del Cusco, denominado “Impacto en el desarrollo económico y social de la telefonía celular en la provincia de Canas”.

Los resultados del estudio arrojan evidencias de que la telefonía móvil ha tenido un efecto positivo en el desarrollo de los pobladores, a través de la mejora en la productividad y el aumento de los negocios, así como en los servicios municipales y programas sociales.

-----------------------------------------------------------------------------------

CUSCO. COMUNICACIÓN ES DESARROLLO
Los comuneros de Yanaoca por fin cuentan con telefonía gracias a Intégrame de telefonica

La Municipalidad Provincial de Canas invirtió S/.280 mil en este proyecto. Unos 40 mil pobladores se han visto beneficiados por este servicio

Cultivar semillas de papa provenientes de Andahuaylas le resultó atractivo al agricultor Valentín Apaza, pues cada arroba de este insumo podía costar hasta ocho soles menos que en el Cusco. El perjuicio se reflejaba en las 22 horas y los 400 soles de combustible que le demandaban trasladarse un día para hacer el pedido y otro para recoger las semillas.

Pero todo cambió cuando hace un año compró su primer teléfono móvil. Con cincuenta céntimos, que cuesta el minuto de una llamada de celular, Valentín solicita ahora a su proveedor unos 200 kilos de semilla y solo gasta en llevarlas a su chacra ubicada en Yanaoca, capital de la provincia cusqueña de Canas. Es decir, redujo sus costos de producción en 50%.

Esta rentabilidad no la habría alcanzado sin la intervención de la Municipalidad Provincial de Canas y el programa Intégrame de una empresa de telecomunicación. "Año tras año los 40.000 habitantes de la provincia demandaban medios de comunicación adecuados que les facilitaran la incorporación al mercado regional y que acabaran con los altos costos del teléfono rural con el que contaban", explicó el gerente municipal de Canas, Donato Yanque Martínez.

De esta forma, en el 2006 el municipio invirtió S/.280.000 para instalar una antena de telefonía inalámbrica, y se puso en marcha un programa piloto que llevó el celular a las zonas rurales de Yanaoca. En solo dos años el 30% de la población ya cuenta con un móvil, cuyo plan prepago prefieren los usuarios.

Comunicarse con su familia fue la razón por la que Isabel Choque, vendedora de ojotas en el mercado central de Yanaoca, obtuvo un celular y un teléfono fijo inalámbrico el 2007. En pocos meses ella se dio cuenta de que, además de charlar con sus seis hermanos, podía conseguir su mercancía sin tener que dirigirse hasta Juliaca, como lo había hecho en los últimos cinco años.

Pero el comercio no es el único sector beneficiado. En el último año se evitaron muertes y complicaciones médicas gracias a la línea telefónica implementada en el hospital de Yanaoca y sus 11 establecimientos en la provincia, refirió la técnica en enfermería de dicho nosocomio Plácida Vilca.

"Como antes no había teléfono, los padres venían a caballo hasta el hospital para avisar sobre la urgencia. Luego se enviaba una movilidad para traer a la parturienta, y con eso se perdían alrededor de cuatro horas, lo que ponía en riesgo la salud de la madre y del niño", señaló Vilca.

Con la incorporación de esta tecnología se logró que el 95% de las gestantes en la zona reciban atención médica especializada y que toda emergencia se reporte a tiempo.

Pero facilitar el desarrollo de los negocios y otorgar seguridad a la población no son las únicas ventajas identificadas. Los residentes coincidieron en que su preferencia se debe también a que se pueden recibir llamadas y mensajes sin costo alguno en todo lugar y que el minuto está a mitad de precio.


Posted by fabricio


que ridicula esa promo ilimitados a 1 movis y un telefono fijo, acaso voy a estar llamando a mi abuela a su fijo a cada rato, cuando en la actualidad el 80 % tiene un movil, en fin ahi sus supervisores que eligen ese tipo de promos y encima 30 lukas cuando en claro son 20 jajaja ahora con q me ira a salir accion-fabricio-kamiucero-samsung-etc-etc-...

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-14 01:06 ]


A ver vamos a ver que operadora tiene las mejores promociones, yo hace dos meses me compre un nuevo celular prepago en MOVISTAR y me regalaron por todo 1 año 1800 minutos es decir que cada mes me dan 150 minutos por todo el año activando una tarjeta de 20 soles cada mes, hoy cumplo mi segundo mes y active hoy mi tarjeta, ahora en estos momentos tengo 150 minutos para llamar a mis 4 duos + 20 soles de mi recarga(con esto puedo llamar a cualquier operadora con la tarifa unica a 0.50 centimos o puedo mandar sms, mensajes multimedia, dedicatorias de musica y muchas otras cosas mas) y esto no queda ahi yo por estar en el plan tarifa unica y activar una tarjeta de 20 soles me regalaron 20 minutos para hacer llamadas a cualquier movistar a nivel nacional. Es decir tengo 150 minutos + 20 soles + 20 minutos. Ahora vamos a ver que te ofrece Claro por comprar un celular prepago solo un bono de 100 minutos y por un mes que ridiculo no creen ustedes.
Entonces ustedes amigos del foro saquen sus propias conclusiones para ustedes que operadora ofrece la mejor promocion, creo que es obvio que MOVISTAR.
Asi que amigo Bruque ese es el motivo por el que te encuentras aburrido en tu chamba el motivo es que no hay mucha clientela en claro por lo ridiculo de sus promociones que ofrece, se ve que tienes mucho pero mucho tiempo libre.
Bye amigo cuidate



Posted by fabricio
Promocion para Tarifa Unica y Plan Habla mas



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-11-17 21:59 ]

Posted by accionex
TELEFONICA - RESULTADOS
Ingresos de Telefónica en Latinoamérica crecen un 11% y los clientes, un 21%

Madrid, 14 nov (EFECOM).- Los ingresos de Telefónica en Latinoamérica crecieron un 11,1 por ciento hasta septiembre con 16.311 millones en euros corrientes, mientras que se alcanzaron 153,1 millones de accesos, un 21,1 por ciento más, lo que consolida a la región como uno de los principales motores de crecimiento.

Telefónica destaca el buen comportamiento de todos los países de la región en el tercer trimestre del año, con un crecimiento de los ingresos del 14,5 por ciento, por encima de otros trimestres, gracias a la creciente penetración de la telefonía móvil y nuevos servicios, como los de banda ancha.

Así, en telefonía móvil, la compañía ha elevado un 26,7 por ciento en el número de clientes, 118,3 millones de accesos, impulsada por la buena evolución de Brasil, México y Perú.

En el negocio fijo, la base de clientes aumentó un 5,1 por ciento y alcanzó los 34,9 millones de accesos con un mayor peso de otros negocios, como la banda ancha, con un incremento interanual del número de accesos del 24,9 por ciento, o la televisión por pago, donde Telefónica ya cuenta con 1,5 millones de clientes.

En total, el resultado operativo antes de amortizaciones (OIBDA) fue de 6.029 millones de euros, un 13,5 por ciento en euros corrientes.

Hasta septiembre, Telefónica invirtió 2.403 millones de euros en la región, un 44 por ciento del total de sus inversiones (5.406 millones), tanto en desarrollar el negocio fijo, banda ancha y televisión por pago, como el móvil con la expansión de la cobertura y la capacidad de las redes GSM y las redes 3G.

Por países, en Brasil la operadora ha superado los 58,2 millones de accesos y ha terminado septiembre con unos ingresos de 6.565 millones de euros, un 11 por ciento más en moneda local, mientras que inversiones en el país fueron de 1.106 millones de euros.

En telefonía móvil, Vivo, la base de clientes alcanzó los 42,3 millones, un 35 por ciento más que en septiembre de 2007.

Argentina fue otro de los países con mayor crecimiento y en septiembre contaba con 20,5 millones de accesos, un 9,2 por ciento más.

Los ingresos se situaron en 1.802 millones de euros, un 21,5 por ciento más, y la inversión alcanzó los 187 millones de euros.

En Chile, Telefónica cerró septiembre con 9,8 millones de clientes, un 8,1 por ciento más, mientras que los ingresos alcanzaron los 1,463 millones de euros, un 14,4 por ciento más.

En Perú, la operadora cuenta con 14,3 millones de clientes, un 27,7 por ciento más que en septiembre de 2007, y logró unos ingresos de 1.168 millones de euros, un 6,2 por ciento más, con unas inversiones de 129 millones de euros.

En el caso de Colombia, Telefónica superó los 12,5 millones de accesos, un 23,9 por ciento más, mientras que los ingresos se mantuvieron estables y las inversiones fueron de 252 millones de euros.

En México, la evolución de la telefonía móvil también fue la clave del crecimiento de la base de clientes, un 32,5 por ciento más, que alcanzó los 14,7 millones, y de la cifra de negocio que creció un 29,5 por ciento, hasta los 1.204 millones de euros.

En Ecuador, Telefónica cerró septiembre con 3 millones de clientes finales, un 14,7 por ciento más, mientras que los ingresos alcanzaron los 225 millones de euros, un 20,6 por ciento más.

En Centroamérica, Telefónica ingresó 411 millones de euros, un 6,1 por ciento más, e invirtió 54 millones de euros.

Telefónica Internacional Wholesale Services tuvo unos ingresos de 235 millones de euros, un 22,6 por ciento más que hace un año.

EFECOM nca/jlm

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-14 16:47 ]

Posted by enzom

On 2008-11-14 14:06:40, jito wrote:
Si es que no me equivoco lo daban a 1 sol en plan joven 18 me parece, luego a partir de agosto comenzaron a subir todos los precios en planes postpago...



Exactamente fue eso lo que pasó.... en fin, políticas comerciales.
Ojalá llegue un nuevo competidor para agitar el mercado...

Posted by accionex
14/11/2008
GRUPO TELEFÓNICA OFRECERÁ TECNOLOGÍA DE PUNTA
PARA EL APEC 2008

• La Comisión Extraordinaria de Alto Nivel-CEAN APEC 2008 y Telefónica, como resultado de una alianza estratégica, han implementado el Internacional Media
Center (IMC), que brindará los servicios de telecomunicaciones para alrededor de tres mil periodistas extranjeros inscritos para la gran Cumbre APEC PERÚ 2008.
• Contará con servicios de comunicaciones, soporte tecnológico, audiovisuales, televisión y transmisión satelital.

Lima, 14 de noviembre de 2008.- La Comisión Extraordinaria de Alto Nivel-CEAN APEC 2008, encargada de la organización y dirección de las reuniones del Foro APEC PERÚ 2008, inauguró el Internacional Media Center (IMC), eje central de las comunicaciones y difusión del evento en el ámbito internacional. El IMC ha sido implementado, como resultado de una alianza estratégica con el Grupo Telefónica.
El presidente de la CEAN APEC 2008, vicealmirante Luis Giampietri, señaló que el IMC permitirá que el mundo entero conozca en tiempo real el desarrollo de las reuniones del Foro APEC PERÚ 2008, a través de la información que den a conocer los casi tres mil periodistas de TV, radios y medios escritos acreditados para esta cita. “El mundo entero ha puesto su atención en esta reunión y, por ello, se ha implementado un Centro Internacional de Prensa que cuente con todos los adelantos tecnológicos y con un soporte de Prensa altamente profesional”, agregó el vicealmirante Luis Giampietri.
“El Grupo Telefónica se siente especialmente honrado en colaborar con los organizadores de este evento tan importante, con la implementación de la infraestructura de telecomunicaciones del IMC dedicada a que la Prensa Internacional cubra, con tecnología de punta y en tiempo real, todos los pormenores de la Cumbre APEC 2008” comentó Javier Manzanares, Presidente del Grupo Telefónica en el Perú.
“El IMC contará con Sala de Prensa, miniestudios de televisión (equipados y no equipados), salas de edición lineal y no lineal, salas de multiformato y conversión de sistemas PAL y NTSC, entre otros soportes tecnológicos”, informó por su parte Igor Zlatar Castratt, representante del Grupo Telefónica.
El IMC está ubicado en el Centro de Convenciones del Ministerio de Defensa, en San Borja. Atenderá las 24 horas del día y sus responsables tendrán a su cargo el manejo de agendas de las conferencias de prensa oficiales que ofrezcan los altos funcionarios, los ministros y los líderes de las 21 Economías Miembro, durante la 16° Cumbre de Líderes APEC 2008.
Para la implementación de este Centro Internacional de Prensa, la CEAN ha dispuesto la infraestructura necesaria. Las instalaciones del IMC ocupan un área de 8,000 m2 y han sido acondicionadas especialmente para ese fin, por lo que contarán con un salón principal, 300 puestos de trabajo y dos salas de conferencias, una para albergar a 80 personas y otra para 350 personas. Habrá 57 salas equipadas, con las que se brindará servicios a la prensa acreditada.
Un staff de redactores, fotógrafos y camarógrafos entregará información e imágenes en forma permanente, las que se emitirán, también, en forma digital, a través de la página web de la CEAN APEC: www.apec2008.org.pe.
El Grupo Telefónica del Perú es el "host broadcaster” del Centro Internacional de Prensa y ha implementado los servicios de tecnología de la información y de las comunicaciones, audiovisuales, televisión y transmisión satelital para la operatividad del IMC, brindará servicios como: el equipamiento de las comunicaciones en la zona de cabinas (Booths); acceso a Internet, telefonía fija, telefonía móvil y audiovisuales; control y operación de las señales de televisión desde el control maestro y la cobertura televisiva de las reuniones al interior del Centro de Convenciones del Ministerio de Defensa, durante toda la Semana de Líderes APEC. Además, la empresa proporcionará el personal técnico especializado para la puesta en marcha de todos los servicios que brindará.
Telefónica estará transmitiendo la señal oficial desde el Centro Internacional de Prensa hacia las Economías los días 22 y 23 de noviembre, vía los satélites IS9 y IS2 de Intelsat.
Dicha señal tendrá una duración total de 48 horas ininterrumpidas y es de libre acceso.
La señal oficial será producida por la CEAN APEC desde el Control Maestro (MCR por sus siglas en inglés) que Telefónica ha equipado y constará de un compendio de las imágenes grabadas o en vivo de los eventos programados en el Museo de La Nación y el Centro de Convenciones del Ministerio de Defensa. La cobertura de dichos eventos está a cargo de TV Perú (Museo de la Nación, Aeropuerto Jorge Chávez y Grupo Aéreo N° y Media Networks (Centro de Convenciones del Ministerio de Defensa).
Adicionalmente, se estará generando cuatro canales complementarios que se distribuirán en el interior del IMC. Dos canales serán de naturaleza informativa y se transmitirán en el circuito cerrado del recinto. Los otros dos canales se distribuirán en dos líneas digitales con calidad profesional; su contenido está compuesto por imágenes en vivo o grabadas de los eventos, conferencias de prensa y estarán disponibles para los periodistas que estén trabajando en los booths y unidades móviles de prensa que se encuentren situadas en el interior del Ministerio. Estos cuatro canales estarán disponibles en el Centro de Prensa desde el 16 hasta el 23 de noviembre.
De esta manera Telefónica del Perú, empresa comprometida con el desarrollo del país, y que se encuentra a la vanguardia de la tecnología en los diversos aspectos que abarcan las telecomunicaciones, participa en el evento más importante de la historia del país y uno de los eventos de mayor relevancia y envergadura de la región. Asimismo, auspiciará el CEO Summit en calidad de Major Partner, la reunión más importante de figuras claves de las principales Economías del Asia-Pacifico, que se realiza en el marco de la Cumbre de Líderes.

Posted by bruque

On 2008-11-14 04:54:32, accionex wrote:
en claro compras tu chip y no tienes derecho a ningún ilimitado así recargues 30 o mas soles al mes, ves la diferencia, te sugiero leer un poco antes de dar comentarios equivocados ,

La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-14 04:49 ]


jajaja si no sabes nada de claro te recomiendo que no metas la pata, en claro asi compres un chip suelto tienes la promocion de trios ilimitados, recargando 20 soles mensuales, antes te daban duos ilimitados recargando 3 soles mensuales como minimo, en movistar pa tener duos tenias que comprar si o si un pack, en fin hablar contigo (persona sin fundamento alguno) es perder el tiempo, seria bueno que pongas las barbas en remojo si kieres discutir conmigo

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-15 00:01 ]

Posted by falelo




Posted by accionex
Por increíble que parezca en este caso tienes algo de razón, lo aclaro para que las personas que acostumbran leer tus cantinflescos argumentos no se rían una vez mas, según revise, la campaña de claro si abarca los chips sueltos, la información que das de Movistar si esta errada como de costumbre, ya que las campañas de ilimitados por la compra de chip solo de Movistar data de hace varios meses...

PD: Gracias por el dato, ya que lo que se quiere en este tema es dar informaciones verídicas.

Posted by accionex

Los clientes GSM de Movistar representan a cierre de septiembre el 87,8% del total de usuarios (+16,3 p.p. vs. septiembre de 2007).
Recordemos que Movistar es el único operador de Perú que ofrece ambas tecnologías a sus clientes.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-15 03:19 ]

Posted by Milo17

On 2008-11-14 17:43:51, accionex wrote:
TELEFONICA - RESULTADOS
Ingresos de Telefónica en Latinoamérica crecen un 11% y los clientes, un .....

En Perú, la operadora cuenta con 14,3 millones de clientes, un 27,7 por ciento más que en septiembre de 2007, y logró unos ingresos de 1.168 millones de euros, un 6,2 por ciento más, con unas inversiones de 129 millones de euros.
......

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-14 16:47 ]


Primero hay q aclarar q esa cifra es el total de clientes entre telefonia fija, celular, television x cable e internet, el el mismo documento dicen q solo en telefonia celular tienen poco mas de 10 millones de usuarios, pero aca viene la pregunta, xq siempre para la central española telefonica del Peru tiene menos clientes en moviles que para Osiptel, no entiendo eso hasta ahora, segun osiptel, hasta junio del 2008 telefonica moviles tiene 11,280 millones de clientes, entoces movistar bajo en cantidad de clientes??, como es la cosa?? de hecho q para osiptel en la siguiente estadistica q sake, movista va a tener mas de 11 millones, pero como digo para españa, ellos llegaron en octubre a 10 millones, el millon de sobra no c d donde lo sacan, ademas esta diferencia viene desde hace 1 año ya, seria bueno saber a q se debe


[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-11-15 06:10 ]

Posted by accionex
Es cierto que hay un desface no muy significativo, pero de todas maneras existe, tal ves se deba a que cuentan como móviles a los usuarios de telefonía fija inalambrica, pero esta diferencia se resuelve cuando Osiptel publica sus cifras, ya que los operadores están obligados a remitir información precisa del numero de clientes que poseen, el no ser exactos en estos números llevarían a sanciones, esperemos las cifras de Osiptel para presentar el nuevo cuadro estadístico de la telefonía móvil en Perú.

Posted by bruque
me parece muy mal por parte de este señor en difundir cifras de un rango del que no es este topic de moviles, confundir al lector creando cifras engañosas y creando mucha confusion, si no es por el usuario milo, por lo menos el poco porcentaje de usuarios que visitan este foro se lleva la idea de que existe un solo operador en el Perú, esperemos las cifras oficiales y no estar estafando a la gente con cosas que no tienen ni por que estar aqui, y por favor remitirse con fuentes veridicas.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-15 15:20 ]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-15 15:25 ]

Posted by enzom

On 2008-11-15 16:19:30, bruque wrote:
me parece muy mal por parte de este señor en difundir cifras de un rango del que no es este topic de moviles, confundir al lector creando cifras (...) y por favor remitirse con fuentes veridicas.




WTF??? De que hablas?
Por qué, en vez de criticar de forma liviana en este foro LIBRE, no buscan las fuentes oficiales?

En la pagina web de Osiptel ponen la estadistica a Jun/2008 al respecto (en formato excel)
http://www.osiptel.gob.pe/Ind[....]cadores%5FservicioMovil%2Ehtm#

Alli sale, siempre segun Osiptel (asi que a quejarse con ellos), que al 30/06/2008, Movistar tiene 11,280,018 lineas en servicio; nextel 561,575 usuarios y Claro 6,391,936 clientes, a nivel nacional

Si hay divergencia de datos de otra fuente, pls, poner el link correspondiente, pero, por favor, hablar porque a mi me parece y al otro no, eso sí que no....




Posted by enzom

Complementando la info anterior, hay que hacer distinciones para que los datos reflejemn mejor lo que ocurre:

Segun Osiptel, del total de lineas móviles, prácticamente la mitad está en Lima, de lo cual se puede desglosar así

Movistar
Lima 4,716,608
Provincias 6,563,410

Claro
Lima 4,165,152
Provincias 2,226,784

asi que, aparentemente, en Lima la cosa anda pareja

Ya, en provincias.....

Posted by accionex
Creo que mas claro ni el agua, las estadísticas hablan por si solas, si yo pusiera información exclusiva de telefonía fija en temas de operadores moviles habría motivo de queja, pero dar la información oficial de los operadores es natural en este tema.

PD: parece que algunos todavia no conocen al cantinflas del foro...

Posted by accionex
Movistar ofrece el W6 con su aplicativo exclusivo "tabla de mareas" para los amantes del surf, claro tiene el W6 tambien con un aplicativo, aquí mas detalle...

-----------------------------------------------------------------

MASTER CLASS CON EL MOTOROKR W6

MASTER CLASS en gimnasios con Claro y el MOTOROKR W6

Agencia Press Noticias - Llega a los gimnasios de la capital el complemento perfecto para hacer ejercicios y estar comunicado. Motorola y Claro presentan la iniciativa: MASTER CLASS CON EL MOTOROKR W6 en coordinación con reconocidos gimnasios de la capital.

Esta iniciativa comunica los principales beneficios de las aplicaciones deportivas del MOTOROKR W6 en distintas actividades deportivas, utilizando el equipo como monitor de la clase para medir las calorías quemadas. El MOTOROKR W6, celular que acaba de ser lanzado en Perú, cuenta con un exclusivo software que sirve como monitor de la rutina de ejercicios.

Este aplicativo de rutina de ejercicios permite que el usuario ingrese información personal (nombre, edad, sexo, peso y altura) para crear un plan de entrenamiento en el mismo celular; ya sea de, entrenamiento aeróbico (correr, nadar, bailar, etc.) o de entrenamiento de pesas (abductor, abdominales, etc.).

El MOTOROKR W6 también viene equipado con herramientas útiles para cualquier tipo de deportista: cronómetro para calcular la velocidad según la distancia recorrida, una aplicación que permite crear una base de datos para almacenar todos los resultados obtenidos (duración de secuencias aeróbicas y quema de calorías) y la posibilidad de exportar datos en formato Microsoft Excel para generar informes de control y performance como parte del principal de beneficio que es el monitoreo de tu actividad física.

EL MOTOROKR W6 beneficia al usuario en la actividad física gracias a que su desarrollo tecnológico ayuda a coordinar y programar de una mejor manera los planes de entrenamiento de las personas y cronometrados según la disponibilidad horaria del usuario.

Asimismo y debido a que es un equipo de la gama MOTOROKR, puede iniciarse la actividad física con música gracias a que soporta hasta 500 canciones o 2GB de música pre cargada en la memoria externa.

El MOTOROKR W6 con su aplicativo ACTV puede encontrarse en todos los puntos de venta de Claro del país.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-15 20:24 ]

Posted by accionex





NO SE OLVIDEN QUE A PARTIR DE MAÑANA SE COMERCIALIZARAN LOS NUEVOS PLANES POSTPAGO DE MOVISTAR EN NUEVOS SOLES PARA LINEAS NUEVAS, DEJÁNDOSE DE COMERCIALIZAR LOS PLANES EN US$, LOS MISMOS QUE COMENZARAN A SER FACTURADOS EN NUEVOS SOLES.




_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-15 20:41 ]

Posted by Milo17

On 2008-11-15 14:51:21, accionex wrote:
Es cierto que hay un desface no muy significativo, pero de todas maneras existe, tal ves se deba a que cuentan como móviles a los usuarios de telefonía fija inalambrica, pero esta diferencia se resuelve cuando Osiptel publica sus cifras, ya que los operadores están obligados a remitir información precisa del numero de clientes que poseen, el no ser exactos en estos números llevarían a sanciones, esperemos las cifras de Osiptel para presentar el nuevo cuadro estadístico de la telefonía móvil en Perú.



Disculpa pero te parace no muy significativo mas de 1 millon de usuarios?? teniendo en cuenta q esa cifra es lo q movistar tiene en todo un pais como Uruguay, ahora quien sabe si es solo 1,2 millones ya q eso es comparando con la cifra de julio, han pasado 3 meses facil ahora para osiptel movista tiene 12 millones, entonces la cifra seria superior, serian teoricamente 2 millones de usuarios que Osiptel dice q tiene movista, en fin, voy a tratar de hacer una consulta a osiptel acerca de esto y a ver q dicen, talvez sea algo q nosotros no estamos considerando.


Ahora, acerca de las cifras en Provincias y en Lima, esas cifras no han cambiado mucho, en lima siempre Claro ha estado cerca de movistar, pero en Provincias siempre Movistar ha tendio la ventaja.

Posted by accionex
Sunat incauta mil 500 celulares de contrabando camuflados en encomiendas en Ica

* Ica, nov. 15 .- Personal de la Intendencia de la Aduana de Pisco intervino hoy un bus interprovincial de pasajeros de la empresa Flores Hermanos que transportaba mil 500 celulares de contrabando, camuflados como encomiendas.

La operación se realizó a la altura del peaje de Ica, luego de un paciente trabajo de investigación a las rutas que utilizan los contrabandistas en la zona, informó la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

Durante la inspección del vehículo, de placa UK-2871, los aduaneros encontraron en las bodegas ocho cajas que según la guía de remisión eran encomiendas. Sin embargo, el tipo de embalaje (excesiva protección) llamó la atención, por lo que fueron abiertas.

Se descubrió así el cargamento de celulares de contrabando que se transportaban desde la ciudad de Lima con destino a Desaguadero, sin ninguna documentación.

Las verificaciones posteriores determinaron que los equipos habían sido adquiridos, presumiblemente, en Ecuador y se iban a comercializar en mercadillos de zonas de frontera con Bolivia.

El representante de la Quinta Fiscalía Provincial de Ica dispuso la incautación de los celulares así como el inicio de las investigaciones policiales para identificar a los responsables. El valor comercial de los bienes asciende a 70 mil dólares.

La intervención se realizó como parte de los operativos nacionales “Muralla 2008”, que se realizan en toda la región, como parte del programa de lucha contra el contrabando implementado por la Sunat en todo el país.

Posted by accionex

Salio el catalogo de Ripley y en el se ve como claro y Movistar Modificaron algunos precios.

claro bajo los precios de algunos equipos:
Sony Ericsson W580 de 949 a 849 soles (igual que en Movistar)
Motorola E8 ------- de 1639 a 1489 soles (igual que en Movistar)
Nokia 5200 -------- de 399 a 379 soles
Nokia 5610 -------- de 1299 a 1149 soles
Sony Ericsson K550 de 729 a 579 soles
Precios validos hasta el 28/11/2008

Por su parte Movistar ofrece los siguientes cambios en sus precios:
Motorola L6i ------- de 259 a 219 soles
Sony Ericsson W380 de 549 a 499 soles
Tienen el mismo precio de las versiones convencionales las versiones Kids de los :
Nokia 1208 incluye cuaderno, folder (princesa) Revista(P. Rangers)
Sony Ericsson T250 incluye 3 Wallpapers, Theme, Phono Frame, Ringtone, 2 Skings Autoadesivos
Sony Ericsson W200 incluye 3 Wallpapers, Theme, Juego Precargado, Voicetone, 2 Skings Autoadesivos.
Oferta Movistar valida solo con tarjeta Ripley hasta el 30/11/2008.



_________________


La ignorancia es atrevida.


[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-16 04:05 ]

Posted by eld100pre
Cuales seran las novedades para la campaña navideña;
oe Accion.. cualquier novedad posteas.
PD anda descanza men son las 2:00 am y sigues online xD

Posted by accionex
Desde el 07 de setiembre Movistar ofrece contenido precargado de Madonna (su nuevo album Hard Candy + un real tone + 1 wallpaper ) PARA TODOS los clientes que compren el Sony Ericsson W760.

On 2008-09-07 16:40:21, accionex wrote:




------------------------------------------------------
claro ofrece 50 paquetes dobles desde el 16 de octubre hasta el 21 de Noviembre del 2008:




_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-16 17:08 ]

Posted by accionex



Posted by accionex
NUEVAS TARJETAS DE S/.11 Y S/.22 CON SMS PROMOCIONALES - Movistar
DEL 15/11/2008 AL 31/12/2008


1. La promoción estará vigente a nivel nacional del 15.11.2008 hasta el 31.12.2008
2. Podrán participar de la promoción los clientes Prepago, modalidad Control y RPM.
3. Por promoción, los clientes que activen exclusivamente tarjetas físicas de S/.11.00 incluido IGV (S/.9.24 sin IGV) y/o S/.22.00 incluido IGV (S/.18.49 sin IGV) durante la vigencia de la promoción obtendrán el siguiente beneficio:

4. Los montos principales de estas tarjetas de S/11.00 y S/.22.00 son equivalentes a las tarjetas de S/.10.00 y S/.20.00 respectivamente y pueden ser usados para efectuar llamadas a todo destino (movistar, fijos, otros operadores móviles a nivel nacional, RPM e internacional), para enviar SMS, MMS, SMS internacionales y SMS Premium, así como para efectuar consumos de datos.
5. El monto promocional se cargará en forma de SMS y podrán ser usados para enviar mensajes de texto a cualquier hora del día a otros Movistar a nivel nacional por 30 días calendario a partir de la activación de la tarjeta. El monto promocional no es válido para SMS Premium ni internacionales.
6. Esta promoción no excluye al resto de promociones que se encuentren vigentes al momento de la activación.
7. Los clientes que accedan a la promoción triplica o cuadriplica, sólo multiplicarán el valor del “Monto Principal”, mas no el del monto promocional válido para SMS.

Restricciones :

* No participan teléfonos públicos ni teléfonos fijos inalámbricos de Telefónica Móviles S.A.



* No participan:clientes empresariales RPM con tecnología CDMA 1x que se encuentren en el departamento de Loreto ya que no podrán ingresar tarjetas prepago.

Posted by accionex
ZONA TECNOLÓGICA
Desde mi Porsche
LA AUTORRADIO KENWOOD KDC-BT838U DESCARGA EN SOLO UNOS SEGUNDOS LA INFORMACIÓN ÚTIL DE UN CELULAR

Por Gustavo García Escajadillo

Ya sea en el cine, en el trabajo, en la playa, y hasta en la misa, nuestros teléfonos móviles están siempre allí; listos, encendidos, en volumen bajo o alto, en silencio o en vibrador.

Y es que cómo evitarlos; son portátiles, cada vez más diminutos, y mes a mes, incluyen más y más funciones, vinculadas a la comunicación, al negocio o al mero ocio. Pero ojo que además de todo esto, la masiva difusión de los celulares los ha convertido justamente, al igual que la ropa, en una extensión de nuestra propia personalidad. Hoy existen equipos para todo público.

Y, bueno, como nunca pueden hacernos a un lado, quienes gustamos de los autos tampoco escapamos a este nuevo vicio. Sin embargo, últimamente la influencia y desarrollo de los móviles respecto al auto está actualmente orientándose más allá del diseño o de alguna que otra aplicación. Y precisamente un primer paso para ello se dio años atrás con el lanzamiento de la tecnología Bluetooth, esa misma que hace uso de ondas de radio para enlazar sin conexión física dispositivos como PCS y notebooks. Y que en el caso del teléfono celular permitió primero el uso de sistemas 'hands free' inalámbricos para ahora conseguir lo antes imposible: comunicarlo con la autorradio. Un hecho que en mi caso ha transformado la negada tarea de hablar por teléfono y manejar, en una actividad segura y hasta placentera.

Segura porque conlleva un factor de distracción bajo (las principales funciones del móvil, como agenda, llamar o colgar, se operan desde la autorradio), y segundo, porque elimina el empleo de cualquier elemento físico que provoque la atención de los siempre presentes amigos de lo ajeno. Y placentera porque, como en el caso de la autorradio Bluetooth que probé (una Kenwood KDC-BT838U), la experiencia fue sencilla desde el arranque. Primero, requerí solo unos segundos para que mi celular reconociera, con mi aprobación, la unidad Kenwood como un destino seguro. La autorradio, entonces, descargaba en segundos la información útil de mi móvil, como mi agenda personal, mis llamadas recibidas, las realizadas y hasta mi música.

¿Qué más? Pues también me fue posible manejar llamadas en espera y unas cuantas veces la pantalla me sorprendió con la llegada de nuevos mensajes a mi buzón (con las siglas SMS en gigante). Así que ya saben todos mis amigos, tan orgullosos ustedes de sus Blackberry, la próxima vez que reciban un mensaje mío, dirá al final: enviado desde mi Porsche. Aunque esto último sea, por el momento, una pequeña mentira.



Posted by accionex
Entrevista
Ni filas ni internet, ¡lleva el banco a tu celular con Movistar!

VIDEO: * Operaciones bancarias por celular vía sms

http://terratv.terra.com.pe/t[....]px?channel=855&contentid=79782


Lima, noviembre.- Desde este mes se podrá realizar gratis desde el celular y a través de un mensaje de texto, transferencias bancarias, recarga de celular, así como consultas de saldos y movimientos gracias al servicio "Banca Celular" lanzado por el Banco de Crédito (BCP) .

"Banca Celular es la alternativa más accesible e inmediata para que nuestros clientes puedan realizar sus transacciones. A través de este canal gratuito, el usuario que necesite realizar una operación rápida y confiable, podrá hacerlo a través de su teléfono móvil", informó en entrevista con Invertia Perú, Arturo Johnson, responsable de Gestión de Canales del BCP.

Sin importar cuál sea la marca de tu celular ni el plan bajo el cual lo tengas contratado, este servicio funcionará los 365 días del año únicamente si cuentas con mensajes de texto SMS.

¿Con qué servicios cuento?

Los servicios de "Banca Celular" que se están ofreciendo en este momento son cuatro: consulta de saldos, consulta de movimientos, recarga de celulares y transferencias bancarias entre cuentas propias y de terceros.

"Tenemos pensando ampliar los servicios. La estrategia es que estos nuevos canales sean gratuitos porque queremos que la gente nos visite. Hemos tratado de romper todas las barreras de acceso cumpliendo nuestra promesa de "accesibilidad" y lo que queremos hacer es que la gente, entre, pruebe, vea que funciona...y que lo use", informó Arturo Jhonson.

¿Cómo me afilio?

Para afiliarse a este nuevo servicio, se ha creado un procedimiento sencillo y seguro. El cliente ingresará a la página web del banco http://www.viabcp.com y afiliarse con su Credimás y clave de Internet (6 dígitos) a las funcionalidades que deseará utilizar.

Se podrán hacer varias transacciones durante el día y no afectará el número de mensajes que tengas establecido en tu plan tarifario "ni consume el saldo de tu celular".

¿Existe seguridad?

En cuanto a la seguridad de este servicio, el ejecutivo especificó que para operar desde el celular es necesario haber afiliado previamente las cuentas dinerarias de destino en la página web, así como los celulares que serán recargados periódicamente. El banco nunca solicitará datos confidenciales por mensajes de texto SMS y también manejará topes diarios para las operaciones que se realicen a través de este medio.

"La primera medida de seguridad, y la más importante es que la afiliación no se hace en el teléfono, sino por Internet a través de la página web. En caso de pérdida o robo de celular no hay problema pues todas las cuentas se registraron por internet. Segundo, las cuentas están asociadas a un nombre corto que el ladrón no tendría como adivinar. Y tercero, ambos dispositivos están separados", aclaró.

Por ejemplo, imaginémonos que una persona registró en Internet su cuenta y la de su pareja nada más, las transacciones por celular vía sms se harán únicamente entre esas cuentas, si quisiera transferir a una tercera cuenta, el cliente tendría que ingresar nuevamente a la web del banco y actualizar sus datos.

"Nosotros vamos a continuar aplicando más medidas de seguridad. Pronto nuestra afiliación contará con la protección de e-Token (generador digital de códigos, que protege operaciones bancarias on line). Vamos a ofrecer niveles de seguridad altísimos", agregó.

Jhohnson aclaró que la alianza con Movistar se debió a su mayor participación en el mercado nacional, a el gran número de terminales y su gran cobertura. Sin embargo, señaló que están en conversaciones con otras operadoras para iniciar operaciones el próximo año.

Consejos para los usuarios

"Que usen la banca por celular porque no compite con Internet, no compite con ningún otro canal, es para la gente que está acostumbrada al uso continuo del celular. Para las PYMES, para aquellos que tienen su negocio y que no tienen un computador a la vista y necesitan hacer una transacción, esto es ideal para ellos".

Agregó que a través del celular uno puede hacer la mayoría de operaciones que hace en una ventanilla, cajero automático o vía Internet. "Lo bueno de esto es que ...si te pones a pensar es como si tuvieras 9 millones de oficinas del BCP a nivel nacional, porque cada una de ellas es un celular. Puedes ahorrar tiempo y distancia...ya no necesitas ir al Banco", dijo.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-17 14:48 ]

Posted by fabricio
Se vienen tiempos duros para Motorola y Sony Ericsson

Interesante análisis de Wall Street Journal sobre las turbulencias que la crisis está generando entre los fabricantes de celulares. Menciona la estrategia defensiva de Nokia y Qualcomm, bajando proyecciones, o las de Apple y Research in Motion, bajando precios para mantener ventas y sosteniéndose en los subsidios de los operadores.

Según la nota, “la industria de terminales móviles y componentes sufrirá la primera crisis en más de 15 años, dejando a alguna empresas mejor paradas que otras“, “se vienen tiempos duros para Motorola y Sony Ericsson“.

La recesión no afectará a todos los fabricantes de celulares por igual, los que fabriquen smarphones, terminales de alta gama, con pantallas táctiles, o con buen acceso a internet, capearán mejor el temporal“, como RIM, Apple y HTC, según dicen Amol Sharma y Sara Silver desde su columna de telecomunicaciones y tecnología en el diario. El artículo cita una proyección de disminución global de ventas cercana al 1% durante todo el 2009, incluyendo todas las gamas.

Seguramente Nokia lo podría sufrir más que ninguno, es el lider con el 40% del mercado, tiene más que los otros para perder y la compañia lo sabe bien, la empresa advirtió la semana pasada que espera que la demanda baje durante la temporada de fiestas y que esa baja se mantenga durante todo el 2009, como informó Mauro hace unos días.



Posted by fabricio
BlackBerry Desktop Manager 4.7 disponible para descarga

RIM ha puesto a disposición de todos los usuarios de una BlackBerry de una actualización de su software de sincronización BlackBerry Desktop Manager 4.7 para Windows.

Como es de costumbre no se entrega información respecto a los cambios que incluye esta actualización, por lo que debería contener algunas correcciones de bugs e incluir los nuevos terminales recientemente lanzados.

Si deseas bajar este software debes seguir el siguiente link y tener paciencia, porque la descarga no es muy rápida.



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-11-17 21:55 ]

Posted by accionex
La crisis tendrá un menor impacto en la telefonía móvil de América Latina, dice Nokia


Miami (EE.UU.).- La compañía finlandesa Nokia prevé que la crisis financiera global no tendrá un fuerte impacto en la industria de la telefonía móvil de Latinoamérica y pronosticó que ésta seguirá creciendo el próximo año.

Para el 2012 se estima que habrá 468 millones de suscriptores de telefonía móvil en América Latina frente a los 363 millones de suscriptores de 2007.

"Somos optimistas en cuanto a un crecimiento relativamente sostenido de la industria en el 2009. Hay que ser cautelosos por la situación de la economía mundial, pero pensamos que (el sector) no va a ser impactado muy fuerte", dijo hoy Olivier Puech, vicepresidente de Nokia América Latina.

Los países que registrarán un aumento de la telefonía móvil el año venidero son Brasil y México, por los niveles de penetración que todavía son bajos y por sus economías sólidas, así como Guatemala, Perú y algunas islas del Caribe, señaló Puech en el marco de una mesa redonda denominada "Tendencias Latinoamérica", organizada por su empresa en Miami.

El funcionario señaló que Brasil y México son los principales mercados de la región, lugar que ocupan debido a que su población representa alrededor del 60 por ciento del total de Latinoamérica.

Destacó que, debido a ello, su tasa de penetración es "realmente baja, de alrededor de 70 por ciento, lo que significa que tienen una capacidad importante para crecer".

En México, agregó, se esperan de 25 a 30 millones de nuevos usuarios en los próximos dos a tres años.

Para el 2012 se estima que habrá 468 millones de suscriptores de telefonía móvil en América Latina frente a los 363 millones de suscriptores de 2007.

En cuanto a Venezuela indicó que a pesar de que los usuarios son muy proclives a cambiar sus teléfonos celulares con más frecuencia que el resto de los latinoamericanos, existe una interrogante en cuanto al crecimiento de la industria en este país.

"La interrogante es un poco la situación macroeconómica del año que viene con el precio del petróleo, del bolívar fuerte y la situación pos elecciones (municipales del 23 de noviembre)", comentó el directivo.

Chile, pese a su estabilidad financiera, es más conservador en cuanto a cambiar sus teléfonos celulares, de allí que para el 2012 se espera que registre un crecimiento de cuatro por ciento.

En cuanto a las tendencias, destacó que América Latina está creando cambios significativos en el mercado gracias a la incorporación de nuevas tecnologías en los teléfonos móviles.

Al respecto, Matt Rothschild, director de comercialización para Nokia en América Latina, precisó que en la región la accesibilidad de los teléfonos inteligentes, dotados de características avanzadas tales como cámaras de fotografía y vídeo, entre otras, están impulsando el mercado.

Posted by accionex
Nuevamente están vigentes las "supercargas" de claro...

------------------------------------------------------

Promoción Cargamonton de Voz (Prepago) - claro
Del 17/11/2008 al 23/11/2008
Características :
Actuales clientes prepago de Claro, suscritos al Plan Prepago Juerga, que llamando al numero *779 (marcando la opción 2, luego la opción 4 y finalmente la opción 1, 2, 3 ó 4 dependiendo de la opción Cargamonton de voz que deseen activar) y que accedan a la promoción, obtendrán los siguientes beneficios de acuerdo a la opción elegida, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones, respecto de las siguientes opciones:

- Opción 1.- Por cada S/. 3.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 7.00 minutos libres para realizar llamadas a otros teléfonos Claro a nivel nacional.
- Opción 2.- Por cada S/. 10.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 25.00 minutos libres para realizar llamadas a otros teléfonos Claro a nivel nacional.
- Opción 3.- Por cada S/. 20.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 50.00 minutos libres para realizar llamadas a otros teléfonos Claro a nivel nacional.
- Opción 4.- Por cada S/. 30.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente S/. 85.00 minutos libres para realizar llamadas a otros teléfonos Claro a nivel nacional.

Condiciones:

- Precios expresados en nuevos soles con IGV.
- Una vez que el cliente se acoge a la presente promoción conforme al procedimiento descrito, los minutos libres entregados por las opciones 1 y 2 se encontrarán vigentes hasta las 23:59:59 horas del sétimo día, contados a partir de su entrega mientras que los minutos otorgados por las opciones 3 y 4 se encontrarán vigentes hasta las 23:59:59 horas del día décimo quinto. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los minutos libres recibidos por las opciones descritas que no hubiesen sido utilizados se perderán. En caso el cliente se afilie nuevamente a la presente promoción, durante la vigencia antes señalada, el bono se acumulará y la vigencia se contará desde la última activación de la promoción.
- Para acceder a las opción descrita se deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 3.00, S/. 10.00, S/. 20.00 o S/. 30.00, dependiendo de la opción elegida ó realizar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dicho monto.
- El precio de la opción descrita se descontará del saldo prepago del cliente.
- La presente promoción es compatible con cualquier otra promoción de bonos o tarifas existentes.
- Las llamadas efectuadas al número *779 para efectos de acceder a la promoción no tendrán costo alguno.
- El cliente podrá hacer uso de los minutos libres entregados por la presente promoción aún en caso que no cuente con saldo prepago.
- Las personas que hubieran accedido o que accedan a la promoción “Triados Ilimitados” o “Triate” también podrán acceder a la presente promoción. En ese sentido, si el cliente llama a uno de sus números triados durante el goce de la presente promoción, las llamadas a dichos números se descontarán desde el primer segundo del bono entregado por la presente promoción.

Restricciones :
- La presente promoción sólo es válida para aquellos clientes que cuenten con el Plan Prepago Juerga; en caso cuenten con cualquier otro plan y deseen participar en la presente promoción, podrán afiliarse pasando previamente a cualquiera de los planes participantes.
- Únicamente se podrá acceder a la opción descrita por cada día de vigencia de la promoción.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-18 14:53 ]

Posted by accionex
Mas Supercargas de claro...

------------------------------------------------

Promoción Recarga 2 Soles (Prepago) claro
Del 18/11/2008 al 22/11/2008

Características :
Actuales clientes prepago de Claro que llamando al número *779 (marcando la opción 2, luego la opción 3 y finalmente la opción 1) y que accedan a la promoción, obtendrán los siguientes beneficios, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones:

- Por cada S/. 2.00 que descuenten de su saldo prepago obtendrán automáticamente diez (10) minutos libres que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a cualquier Claro a nivel nacional.

Condiciones:

- Precios y tarifas expresados en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- Una vez que el cliente se acoge a la presente promoción conforme al procedimiento descrito, los minutos libres entregados por la opción descrita se encontrarán vigentes hasta las 23:59:59 horas del día siguiente de la afiliación. Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de los minutos libres recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán.
- En caso el cliente se afilie nuevamente a la presente promoción, durante la vigencia antes señalada, el bono se acumulará y la vigencia se contará desde la última activación de la promoción.
- Para acceder a las opción descrita se deberá contar con un saldo prepago igual o superior a S/. 2.00 ó realizar una recarga por cualquiera de los medios disponibles para ello hasta alcanzar dicho monto.
- El precio de la opción descrita se descontará del saldo prepago del cliente.
- Las llamadas efectuadas al número *779 para efectos de acceder a la promoción no tendrán costo alguno.
- El cliente podrá hacer uso de los minutos libres entregados por la presente promoción aún en caso que no cuente con saldo prepago.
- Las personas que hubieran accedido o que accedan a la promoción “Triados Ilimitados” también podrán acceder a la presente promoción. En ese sentido, si el cliente llama a uno de sus números triados durante el goce de la presente promoción, las llamadas a dichos números se descontarán desde el primer segundo del bono entregado por la presente promoción.

Restricciones :
- La presente promoción sólo es válida para aquellos clientes que cuenten con el Plan Prepago Juerga.
- Únicamente se podrá acceder a la opción descrita por cada día de vigencia de la promoción.
- Los minutos otorgados por la presente promoción no podrán ser utilizados para efectuar llamadas a teléfonos rurales ni satelitales.

Posted by accionex
Parece que la siguiente campaña de Movistar podría consistir en un bono de voz de 3600 minutos que será entregado de la siguiente forma: 300 minutos mensuales durante los primeros dos meses y 10 minutos diarios durante los 10 meses posteriores, esperemos que la oferta mejore antes de ofrecerla al publico...

Posted by accionex
Telefónica cree que las telecomunicaciones crecerán 7,4% en A. Latina

7:45 | Según la compañía española, el impulso de este secrtor será una de las 'palancas de crecimiento' de la región

Madrid (EFE) .- El presidente de Telefónica, César Alierta, afirmó hoy que el sector de las telecomunicaciones crecerá a tasas superiores al 7,4 por ciento anual en Latinoamérica entre 2007 y 2012.

Alierta destacó que el impulso de las telecomunicaciones en Latinoamérica, por encima de la media mundial y de otras regiones como Asía-Pacifico, va a ser una de las "palancas de crecimiento" de la región y del grupo.

Esto hará, dijo, que los ingresos de Telefónica en la región, un tercio del total, crezcan de forma "muy importante".

Durante su intervención en el Foro Latibex, Alierta explicó que para 2011 se prevé que el número de accesos en la región supere los 670 millones en líneas fijas y móviles, tras crecer a tasas anuales del 22 por ciento en los últimos años.

"Hemos tenido clara vocación en Latinoamérica, conocemos la realidad de la zona y su potencial", añadió Alierta, quien recordó que dos terceras partes de sus clientes están el región y un tercio de sus ingresos ya provienen de Latinoamérica.

Telefónica tiene 150 millones de clientes en la región y ha invertido de forma directa más de 45.000 millones de euros (56.700 millones de dólares) en los últimos años y 83.000 millones (104.600 millones) más en infraestructuras, explicó.

Entre 2007 y 2010, la operadora tiene previsto invertir 14.000 millones de euros (17.600 millones de dólares) en la región. Del total de inversiones que ha recibido Latinoamérica, el 30 por ciento ha sido de Telefónica, concluyó.

En los nueve primeros meses del año, los ingresos de Telefónica ascendieron a 41.141 millones de euros (51.900 millones de dólares), de los 16.311 millones (20.500 millones) provinieron de Latinoamérica.

Latinoamérica, agregó Alierta, ha vivido un cambio social "espectacular", con 47 millones de personas que han salido de la pobreza, y es una sociedad "joven, cosmopolita y dinámica".

Posted by accionex
Simplicidad y practicidad en los nuevos celulares Alcatel Mobile
miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lima - Perú, .- Alcatel Mobile Phones lanza al mercado la línea de celulares OT-S321A, OT-S211A y OT-S121A dirigidos a quienes prefieren equipos prácticos, con funciones fáciles de usar y con un diseño moderno como por ejemplo, los modelos OT-S121A y OT-S211A en el formato barra ultra delgado de 1.2 cm. de grosor y el modelo OT-S321A en el formato clam shell.

ALCATEL mobile phones lanza estos nuevos celulares pensando en usuarios que requieren de una comunicación fácil, rápida, y sin complicaciones, incorporando además la función de Radio FM para que los usuarios puedan disfrutar de sus emisoras radiales favoritas cuando lo deseen.

Estos equipos están pensados para satisfacer las demandas de los usuarios que buscan concentrar en un solo dispositivo las virtudes de un teléfono móvil compacto y simple, con las de la Radio FM y la posibilidad de estar siempre conectado.

Dentro de las múltiples características que incluyen los modelos OT-S321A, OT-S211A y OT-S121A están los ringtones polifónicos, SMS, directorio telefónico de hasta 250 contactos, manos libres, y todo lo que necesario para hacer de estos equipos uno de los más solicitados en el mercado.

ALCATEL Mobile Phones es gestionada por TCT Mobile, parte de TCL Holdings Co Ltd. TCT Mobile desarrolla y comercializa globalmente dos marcas de teléfonos móviles: ALCATEL mobile phones y TCL mobile phones. Es una empresa innovadora cuya misión es proveer los últimos diseños en móviles para clientes de todo el mundo. Con estas dos marcas distintivas, TCT Mobile está posicionada para revolucionar la próxima generación de teléfonos celulares con un “único diseño” y un “valor competitivo”.

Especificaciones técnicas
OT-S211A
Dimensiones: 98 x 44 x 12.3 mm
Peso: 60g
Autonomía de 290 en modo espera y de 6 en modo conversación.
Battery Lithium 670 mAh
Sound
8-tones polyphonic melodies
FM Radio
Dual band (850/1900)

OT-S121
Dimensiones: 98 x 44 x 12.3mm
Peso: 60g
Autonomía de 290 en modo de espera y de 6 en modo conversación
Battery Lithium 670 mAh
Sound
Radio FM
8 tonos polifónicos

OT-S321
Dimensiones: 90.5 x 44.5 x 18mm
Peso: 90g
Autonomía de 400 en modo de espera y de 7 en modo conversación
MP3 ringtones
Sound
Radio FM
64 tonos polifónicos

Posted by accionex
Oferta solo en tiendas Metro : Sony Ericsson Z310 a solo 209 Soles.


Posted by fabricio
Kodak demanda a LG y Samsung por infringir patentes

Kodak presentó demandas en contra de LG y Samsung, alegando que esos dos fabricantes de celulares están infringiendo varias patente referidas a las imágenes digitales, por lo que exige indemnización y el cese de las importaciones y ventas de productos de las marcas involucradas. Las patentes en el centro de la discordia tienen relación a la compresión de imágenes, al almacenamiento y a la “vista previa” de video.

Otras compañías fabricantes utilizan la tecnología de Kodak en sus teléfonos con cámara bajo licencia, pero por lo visto LG y Samsung intentaron ser más astutos y ahorrarse aquel paso. Como era de esperarse, ambas empresas involucradas dicen no haber infringido nada y que en la corte demostrarán que son inocentes.

No podemos negar que no se necesita observar mucho para notar que el copiar algún avance de la competencia es una práctica usual entre los que se dedican al rubro de la alta tecnología, si ahora la mayoría de los nuevos dispositivos traen pantalla táctil, no poseen teclas y de no ser así, incluyen un teclado deslizante… curiosamente todo ocurrió en menos de un año ¿Inspiración ajena?



Posted by fabricio
eServGlobal lanza Number Portability para Nextel Mexico y Peru tambien piensa en su implementacion

SYDNEY, Australia, November 18 /PRNewswire/ -- eServGlobal Limited (LSE: ESG & ASX: ESV), un proveedor de soluciones de extremo a extremo, que proporciona comunicación inteligente y servicios de pago para proveedores de servicios en redes de cualquier generación, ha anunciado hoy que su solución NumberMax Number Portability para portabilidad de número se ha lanzado con éxito en Nextel Mexico, uno de los proveedores de servicios móviles líderes en México.

La solución NumberMax de eServGlobal se ha instalado para cumplir los requisitos regulatorios y comerciales de Nextel para proporcionar Number Portability en México para el plazo regulatorio reciente implementado en 2008. La solución admite llamadas fijas y móviles así como mensajería en redes legadas y de próxima generación.

Number Portability permite a los usuarios fijos y móviles cambiarse de proveedor de servicios mientras evitan el coste y las molestias de cambiar de número de teléfono. Se está convirtiendo en un requisito regulatorio en la región, y ya está operando en Puerto Rico, Guyana y las Indias Occidentales Francesas, según Business News America. La República Dominicana, Perú y Brasil están actualmente planeando su implementación y Colombia y Chile están examinando las regulaciones e implementación de Number Portability. Number Portability puede impulsar la demanda de otros servicios mientras los proveedores de servicios buscan modos para retener a los clientes y esto, en combinación con nuestros otros productos en los sectores del pago, retención y mensajería, impulsará nuestro crecimiento en 2009 y más allá.

Raul Ramirez, director de tecnología de Nextel Mexico, dijo: "Cuando estuvimos analizando la corta lista de proveedores de nuestra solución MNP, tuvimos muy claro que eServGlobal tenía la mejor solución y su compromiso de entrega en nuestro plazo fue un factor clave para formar una alianza. Estamos encantados con la solución de NumberMax y con continuar mejorando la productividad de nuestros clientes de alto valor".

Laurent Lafarge, consejero delegado de eServGlobal dijo: "Estamos encantados de haber proporcionado nuestra solución NumberMax a Nextel Mexico, una entrega de éxito en un período de tiempo muy breve para cumplir el plazo regulatorio. Esta es una segunda gran victoria en el mercado latinoamericano para eServGlobal en 2008 y continúa nuestro sólido crecimiento en la región. eServGlobal también ofrecerá otras aplicaciones que aprovechan la infraestructura NumberMax, permitiendo a Nextel Mexico dar soporte a múltiples soluciones simultáneamente y ofrecer servicios diferenciados a sus clientes".

Acerca de Nextel Mexico

Nextel Mexico, con sede en la ciudad de México, empezó a operar en agosto de 1998. Ofrece a sus clientes Direct Connect(R), International Direct Connect(TM), Interconnect, mensajería entre operadores, correo push, BlackBerry(R) y servicios de datos. Nextel Mexico es una filial de NII Holdings.

Acerca de NII Holdings, Inc.

NII Holdings, Inc., una compañía pública con sede en Reston, Va., es un proveedor líder de comunicaciones móviles para clientes empresariales en Latinoamérica. NII Holdings, Inc. tiene operaciones en Argentina, Brasil, México, Perú, y Chile, ofreciendo una herramienta de comunicaciones inalámbricas totalmente integrada con servicio celular digital, paginación textual/numérica, acceso inalámbrico a Internet y Nextel Direct Connect(R), una función de radio bidireccional digital. NII Holdings, Inc. cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD y es miembro de NASDAQ 100 Index. Visite el sitio web de la Compañía en http://www.nii.com

Acerca de eServGlobal

eServGlobal (LSE: ESG & ASX: ESV) crea servicios inteligentes de comunicación y pago para proveedores de servicios de telecomunicaciones que operan en redes de todas las generaciones.

Las soluciones innovadoras de eServGlobal ayudan a los proveedores de servicios a aumentar sus ingresos, reducir las bajas y bajar los costes. Además, los proveedores de servicios tienen asegurada la evolución integrada a nuestras arquitecturas de red, como IMS y más allá.

Dado que el pago es crucial, la Charging Suite de eServGlobal responde a los retos de carga y facturación cada vez más sofisticados mientras proporciona soluciones avanzadas de recarga y m-payment. La innovadora Retention Suite entrega incentivos objetivos para aumentar la satisfacción y retención de clientes. Cubriendo la demanda de los clientes de nuevas experiencias de comunicación, la eServGlobal Messaging Suite permite la entrega fiable de servicios multimedia, como mensajería unificada, blog de vídeo, SMS y mensajería instantánea. La Network Suite proporciona personalización mejorada y optimización de red.

Más de 80 proveedores de servicios líderes en el mundo, con más de 400 millones de suscriptores móviles de más de 50 países, están aprovechando las soluciones de extremo a extreme de eServGlobal y la experiencia para entregar servicios generadores de ingresos. Con 14 oficinas en todo el mundo y personal en 20 países diferentes, ofrecemos soluciones flexibles con desarrollo de producto, basadas en un profundo conocimiento de los retos de nuestros clientes.

eServGlobal es activa en la región de Latinoamérica, con importantes despliegues en Brasil, República Dominicana, Nicaragua y México.

eServGlobal cotiza en la Australian Stock Exchange (ASX:ESV) y en la London Stock Exchange AIM (LSE: ESG). Este año, hasta el 30 de junio de 2008, eServGlobal registró un beneficio neto después de impuestos de 10,4 millones de dólares australianos, hasta un 91,5% desde el año anterior. Un dividendo de 3 céntimos por acción se pagó para el año completo que terminó el 30 de junio de 2008, un aumento del 50% sobre el pago de dividendos del año anterior


[ This Message was edited by: fabricio on 2008-11-19 20:12 ]

Posted by accionex





NUEVA CAMPAÑA NOVIEMBRE - MOVISTAR


---------------------------------------------------------

HABLA GRATIS TODO UN AÑO CON 4 DÚOS, TIENES HASTA 3600 MINUTOS
Del 17/11/2008 al 30/11/2008

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 17.11.2008 al 30.11.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5,000 equipos a nivel nacional.
2. Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos más chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.
3. Los clientes que participen de esta promoción podrán afiliar hasta cuatro dúos (3 Movistar nacionales y 1 fijo local) y recibirán un bono de voz de 3600 minutos que corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para realizar llamadas a los números dúos afiliados.
4. Las condiciones del “Bono de Voz de 3600 minutos” son las siguientes:

· Este bono sólo podrá ser consumido con cualquiera de los números afiliados.
· Para utilizar el bono los clientes prepago deberán afiliar hasta 4 números dúos (3 Movistar nacionales y 1 fijo local de Telefónica del Perú) enviando un SMS al número 234. Dentro de las 72 horas posteriores de enviado el mensaje, recibirán un SMS de confirmación de la asignación de su bono.
· Para efectuar la afiliación de los dúos el cliente deberá recargar previamente un monto mínimo de S/.20.00 (S/.16.81 sin IGV). La afiliación solo podrá realizarse hasta el 07.12.2008.
· El bono de voz de 3600 minutos será entregado de la siguiente forma: 300 minutos mensuales durante los dos primeros meses y 10 minutos diarios durante los 10 meses posteriores.
· Los bonos mensuales de voz tendrán una vigencia de 30 días calendario contados desde la fecha de entrega, una vez culminados estos bonos las entregas de minutos se harán de forma diaria.
· Los minutos diarios del bono de voz, serán entregados en el horario comprendido entre las 01:00 a.m. y las 06:00 a.m. y tendrán vigencia hasta las 00:00 horas del día siguiente.
· Los bonos de minutos entregados no son acumulativos. Los minutos no consumidos expirarán.
· Para utilizar los minutos del bono con los dúos afiliados durante todos los días del año, el cliente deberá recargar una tarjeta física o virtual de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) o más durante los 30 días calendario previos contados desde la fecha de afiliación.
· El cliente deberá realizar 1 recarga por cada periodo de 30 días calendario previos y así sucesivamente por los siguientes periodos, caso contrario, perderá las posteriores entregas de minutos de forma permanente. Si el cliente consume los minutos antes de culminada la vigencia de su bono, en el tiempo faltante para la próxima entrega solo podrá llamar a sus dúos afiliados a la tarifa Dúo vigente.
· Si el cliente deja de recargar y pierde el beneficio de la promoción del bono de voz de 3600 minutos de manera permanente, las llamadas a Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos que realice se les aplicará la tarifa del plan en el cual se encuentre afiliado.

Restricciones :
1. Es responsabilidad del cliente que el dúo fijo local y los dúos Movistar nacionales afiliados se encuentren activos para ser utilizados con la promoción
2. El cliente que acceda a esta promoción no podrá acceder a la promoción “DÚO DE 6”.
3. Para modificar sus dúos el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestros centros de atención. Las 4 primeras modificaciones de cualquiera de los dúos no tendrán costo, las modificaciones posteriores, tendrán un costo de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) por cada dúo modificado.
4. Sólo podrán afiliarse como dúos fijos teléfonos locales de Telefónica del Perú S.A.A.
5. Las altas de esta promoción será activada en el Plan Habla Más 39 Céntimos. Para mayor información verificar http://movistar.com.pe.
6. Esta promoción no excluye a las otras promociones vigentes para altas nuevas.

------------------------------------------------------------------

CAMPAÑA PARA ALTAS NUEVAS PREPAGO
Del 17/11/2008 al 30/11/2008

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 17.11.2008 al 30.11.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5,000 unidades a nivel nacional.
2. Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.
3. Estos clientes recibirán un bono de voz de 5 minutos.
4. El bono de voz corresponde a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales. El bono de voz será entregado dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de alta y tendrá una vigencia de 30 días calendario a partir de su entrega.
5. Las líneas serán activadas con el plan “HABLA MÁS 39 CÉNTIMOS” con una vigencia de 60 días calendario a partir de la fecha de activación.
6. Para mantener vigente este plan luego de dicho periodo el cliente deberá cumplir con las condiciones del mismo, caso contrario será migrado al plan tarifa única. Las condiciones del Plan Habla más 39 céntimos fueron publicadas el 06.09.2008, en el SIRT de OSIPTEL con código TETM200800448.

Restricciones :
1. El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.

2. Si el cliente migra del plan Prepago HABLA MÁS 39 CÉNTIMOS al plan TODO EL DÍA 4 a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono de voz.

3. El cliente también puede reincorporarse al plan TARIFA ÚNICA, HABLA MÁS 39 CÉNTIMOS o al plan HABLA MÁS 45 CÉNTIMOS marcando nuevamente el *222, pero este cambio implica un costo de S/20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV), además de la eliminación de los bonos promocionales que aun mantenga vigentes en ese momento.

4. El bono de voz de los 5 minutos será válido para llamar a un máximo de 20 destinos Movistar o fijos distintos por día, el cliente que exceda los 20 destinos distintos perderá el bono de voz .

5. Esta promoción no excluye a las otras promociones vigentes para altas nuevas.

----------------------------------------------------------

BONOS ESPECIALES PARA ALTAS NUEVAS PREPAGO
Del 17/11/2008 al 30/11/2008

1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 17.11.2008 al 30.11.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 5,000 equipos a nivel nacional.
2. Podrán participar los clientes que adquieran sus equipos más chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.
3. Por esta promoción los clientes recibirán un bono especial periódico de minutos de voz y/o mensajes de texto (SMS). El bono será entregado dentro de las 72 horas posteriores a la afiliación.
4. Características del Bono Especial Periódico:

v El bono será entregado cada siete días calendario.
v Las 4 primeras entregas del bono especial periódico serán sin costo.
v Posteriormente, para recibir el bono especial periódico el cliente deberá contar con un saldo de S/. 10.00 inc. IGV (S/. 8.40 sin IGV), el cual será descontado automáticamente de su cuenta principal.
v El bono tendrá una vigencia de siete días calendario contados desde la fecha de entrega.
v El bono no consumido dentro del periodo de vigencia expirará. El bono no es acumulativo.
v Para consultar el estado de la entrega del bono especial el cliente podrá enviar un SMS al número 500 con la letra S.

5. Los cliente podrán afiliarse a uno de los siguientes Bono Especiales Periódicos:

v Bono “Hablador”: otorga 30 minutos de voz y 10 SMS. Los 30 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los SMS corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Los SMS no aplican para mensajes premium ni internacionales.
v Bono “Mensajero”: otorga 10 minutos de voz y 150 SMS. Los 10 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los SMS corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Los SMS no aplican para mensajes Premium ni Internacionales.
v Bono “Noctámbulo”: 15 minutos de voz y 250 minutos de voz noche. Los 15 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los 250 minutos noche corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional en el horario de las 11:00pm hasta las 07:00am del día siguiente.
v Bono “Fin de Semana”: otorga 10 minutos de voz y 30 minutos de voz fin de semana. Los 10 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los 30 minutos fin de semana corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional sólo los sábados y domingos.

6. Para afiliarse al Bono Especial Periódico el cliente deberá enviar un SMS al número 555, con la palabra AHABLA para el bono “Hablador”, ASMS para el bono “Mensajero”, ANOCHE para el bono “Noctámbulo” y AFDS para el bono “Fin de Semana”. Posteriormente, enviaremos un SMS de confirmación indicando que la solicitud de afiliación está siendo procesada.

7. El cliente que no desee recibir el bono especial periódico cada siete días calendario deberá desafiliarse enviando al numero 555 la palabra DHABLA para el bono hablador, DSMS para el bono mensajero, DNOCHE para el bono noctámbulo y DFDS para el bono fin de semana. Luego de la desafiliación el cliente dejará de recibir el bono especial desde el periodo siguiente.

8. Tres días antes de que finalice la vigencia del cuarto bono especial sin costo, se enviará un SMS informando al cliente que el bono está por expirar y que se procederá al cobro automático de los S/. 10.00 Inc. IGV (S/. 8.40 sin IGV). De igual modo, se informará al cliente puede desafiliarse del bono especial enviando un mensaje de texto al número 555.

9. Para los bonos especiales posteriores igualmente el cliente será informado 3 días antes de culminar la vigencia del bono que se procederá al cobro automático de los S/. 10.00 Inc. IGV (S/. 8.40 sin IGV).

10. Si el cliente no cuenta con saldo suficiente en la cuenta principal no se le asignará el nuevo bono especial. La posterior entrega del bono especial estará sujeta a la fecha en que el cliente cuente nuevamente con saldo suficiente. En dicha fecha se iniciará un nuevo periodo de vigencia del bono especial.


Restricciones :
1. En caso el cliente haya consumido el bono especial antes de finalizado el plazo de vigencia de 7 días calendario, no se le otorgará un nuevo bono hasta que este plazo culmine.

2. Los clientes deberán afiliarse al bono especial hasta el 07.12.2008, caso contrario perderán el bono.

3. La vigencia del bono especial recurrente será hasta el 31.01.2009, es decir los clientes que se mantengan afiliados a cualquiera de los bonos especiales periódicos, seguirán recibiéndolos por el costo de S/. 10.00 Inc. IGV (S/. 8.40 sin IGV) hasta dicha fecha.

4. Las líneas prepago de esta promoción será activadas en el Plan Habla Mas S/. 0.39. Si el cliente migra del plan Prepago HABLA MÁS 39 CÉNTIMOS a otro plan tarifario perderá automáticamente el bono especial periódico.

5. Esta promoción no excluye a las otras promociones vigentes para altas nuevas.

Posted by fabricio
Promoción Bonos Pack Prepago Claro


Promoción Bonos Pack Prepago (Prepago)

Vigencia:
16/11/08 al 30/11/08

Características:

Las personas a nivel nacional que adquieran y activen un Pack Claro Prepago (equipo más línea) entre el 16/11/08 y el 30/11/08 gozarán
de los siguientes beneficios:
a) En caso de adquirir un Pack Claro Prepago (equipo más línea) cuyo precio sea igual o menor a S/. 99.00 nuevos soles, recibirá los
siguientes bonos:
1. Bono de cincuenta (50) minutos para realizar llamadas Claro a Claro a nivel nacional; el mismo que tendrá una vigencia de
treinta (30) días desde que es recibido.
2. Bono de doscientos (200) mensajes corto de texto (SMS) que podrán ser enviados a cualquier destino a nivel nacional, el
cual tendrá una vigencia de quince (15) días desde que es recibido.
3. Bono de cinco (5) mensajes multimedia (MMS) a cualquier Claro a nivel nacional, el cual tendrá una vigencia de quince (15)
días desde que es recibido.
b) En caso de adquirir un Pack Claro Prepago (equipo más línea) cuyo precio sea mayor a S/. 99.00 nuevos soles, recibirá los
siguientes bonos:
1. Bono de cien (100) minutos para realizar llamadas Claro a Claro a nivel nacional; el mismo que tendrá una vigencia de
treinta (30) días desde que es recibido.
2. Bono de doscientos (200) mensajes corto de texto (SMS) que podrán ser enviados a cualquier destino a nivel nacional, el
cual tendrá una vigencia de quince (15) días desde que es recibido.
3. Bono de cinco (5) mensajes multimedia (MMS) a cualquier Claro a nivel nacional, el cual tendrá una vigencia de quince (15)
días desde que es recibido.
Condiciones:
- Tarifas expresadas en nuevos soles con IGV y por minuto tasado al segundo.
- Los bonos descritos anteriormente serán entregados dentro en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la
activación de la línea.
- Los bonos de minutos descritos son por minuto tasado al segundo.
- La línea correspondiente al Pack Claro Prepago (equipo más línea) podrá ser activada hasta el 30/11/08. Para la activación de la línea
el cliente deberá llamar sin costo al número *2582. Posteriormente el cliente recibirá los bonos vigentes al momento de la activación
y de no haber bonos disponibles perderá el acceso a los mismos.
- Si la línea no es activada dentro de los doce (12) meses siguientes a su adquisición se perderá.
- El bono en minutos otorgado podrá ser utilizado por el cliente únicamente cuando no tenga saldo producto de recargas realizadas; o
de ser el caso, luego de haber consumido la totalidad del bono otorgado por promociones de triplica o cuadriplica tu saldo. Los bonos
de mensajes cortos de texto (SMS) y bonos de mensajes multimedia (MMS) podrán ser utilizados por el cliente incluso si cuenta con
saldo prepago, descontándose, en todo caso, primero los mensajes de texto (SMS) y mensajes multimedia (MMS) otorgados por la
presente promoción
- En caso de agotar el stock de los equipos comercializados por Claro, podrán ser reemplazados con modelos similares aplicándose las
condiciones expresadas.
- Promoción válida a nivel nacional.
Restricciones:
- Si el cliente cambia o retira su ClaroChip, durante los primeros treinta (30) días luego de la activación de la línea, a un equipo
distinto al adquirido perderá los bonos descritos o el saldo de los mismos que tuviera en ese momento; en tal caso, la totalidad de los
bonos entregados por la presente promoción serán descontados del saldo de dichos bonos con que cuente el cliente o, en caso éste
resulte insuficiente para cubrir el monto de los bonos (por haber consumido parte o la totalidad de los bonos que otorga la presente
promoción) será descontado del saldo que el cliente pudiera tener en virtud de haberse acogido a otras promociones. No obstante, en
caso de falla del equipo reportada a más tardar a los siete (7) días calendario siguientes a la compra o en caso de reposición por
pérdida o robo, el cliente deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al 123 a fin de no perder el bono.
- El cliente solamente podrá realizar llamadas hasta veinte (20) números telefónicos distintos por día. En caso exceda dicho número,
perderá la totalidad de los bonos recibidos por la presente promoción o el saldo que tuviera de éstos. Es decir, el cliente perderá los
bonos recibidos en caso realice llamadas a veintiún (21) números telefónicos distintos o más durante el mismo día.
- Promoción vigente hasta el 30/11/08 o hasta agotar stock de 3000 (tres mil) ClaroChips (líneas) prepago.



Creo que claro deberia ponerse las pilas de una vez por todas porque sus bonos prepago son una burla solo 100 minutos a comparacion de los 3600 minutos que te ofrece movistar si quieren ganar mas clientes claro deberia regalar mas y no ser tan tacaño



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-11-19 20:32 ]

Posted by fabricio
LG planea lanzar maratón de nuevos teléfonos el 2009

LG anunció que tiene un ambicioso plan para el próximo año, en el que planea lanzar 125 teléfonos en todo el planeta. Esto representa una apuesta arriesgada en tiempos en que la inestabilidad de los mercados ha generado una reducción en las ventas pronosticadas por la mayoría de las compañías, y más aún cuando aplicamos simples matemáticas y obtenemos que LG pretende sacar más de dos teléfonos por semana. Para hacerlo más interesante aún, no serán 25 modelos en 5 colores diferentes, sino que equipos con modelos independientes.

Por lo visto habrá que estar atento a lo que vendrá el 2009, que sin duda tendremos más de alguna novedad.



Posted by accionex
Que bueno que telefonica atienda en estos días de la APEC, muchos podemos aprovechar para hacer transacciones y en mi caso un cambio de equipo.

-------------------------------------------------------

19/11/2008
A excepción de las oficinas de Basadre, San Miguel, Grimaldo, Higuereta y Washington

MULTICENTROS Y AGENCIAS AUTORIZADAS DEL GRUPO TELEFÓNICA ATIENDEN LOS DIAS FERIADOS POR EL APEC

• Los Multicentros de Los Olivos, San Juan de Miraflores y de Jockey Plaza atenderán en el horario normal.
• Los días 20, 21, y 22 declarados feriados por el APEC se suspenderán la atención en los Centros de Cobro de Lima, así como en los Centros de Atención y Ventas, estos últimos, ubicados en San Borja (Av. Javier Prado Este Nº 3190) y San Isidro (Av. Camino Real Nº 208, Av. Camino Real Nº 1106 y Av. Juan de Arona Nº 786, respectivamente. La atención en oficinas comerciales en provincias se desarrollará con normalidad.

Lima, 18 de noviembre 2008.- Debido a los días feriados declarados con motivo de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), el Grupo Telefónica informa que la atención a sus clientes y público en general se realizará en forma habitual, a excepción de los Centros de atención y ventas ubicados en San Borja y San Isidro, así como los Centros de cobro y los Multicentros de Basadre, San Miguel, Grimaldo, Higuereta y Washington. En provincias la atención se desarrollará con normalidad.

Los servicios 102,103 y 104 atenderán en el horario normal
104 : De lunes a sábado de 8:00 a..m. a 10:00 p.m. Servicio técnico Speedy las 24 horas.
103 : Las 24 horas del día, todos los días del año.
102 : De lunes a domingo de 8:00 a.m.a 8:00 p.m.

Asimismo, Los Multicentros que atenderán al público son:
• Los Olivos Av. Las Palmeras, cuadra 3901, en el horario jueves y viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
• San Juan de Miraflores Av. Tomas Guzmán N°406, de jueves y viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m.
• Surco CC Jockey Plaza, Nivel 2 Stand 208 – A, de jueves a viernes, de 9:00 a..m. a 6:00 p.m y sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los demás Multicentros como Basadre, San Miguel, Grimaldo, Higuereta y Washington. no atenderán porque no hay ingreso peatonal o están cerrados algunos accesos alrededor de dichos establecimientos. Mientras que en provincias la atención en las oficinas comerciales se desarrollará con normalidad.

Centros de cobro
Los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 en Lima se suspenderá la atención en todos los Centros de Cobro, mientras que en provincias se atenderá en horario normal

Centros de Atención y Ventas
Igualmente, esos mismos días no atenderán al público los Centros de Atención y Ventas – (CAVs), ubicados en los distritos de San Borja (Av. Javier Prado Este Nº 3190) y San Isidro (Av. Camino Real Nº 208, Av. Camino Real Nº 1106 y Av. Juan de Arona Nº 786), respectivamente.

Atención On Line:
Las 24 horas del día, todos los días del año en www. telefonica.com.pe.

A los clientes de telefónica fija y móvil
A los clientes que tienen previsto efectuar alguna gestión en dichos centros de atención se les recomienda acudir a cualquiera de las Agencias de Movistar y/o los Multicentros de Telefónica que se detallan a continuación.

Agencias Autorizadas
Independencia CC Mega Plaza. Av. Alfredo Mendiola N°3698, tienda 80
Chorrillos. CC. Lima Plaza Sur – Av. Prolongación Paseo de la Republica s/n Tda. 102
San Miguel. Calle Chamaya N°107 V-19 Boulevard Plaza San Miguel
Puente Piedra. Calle Manuel Garay N°282
Lima Cercado Jirón Andahuaylas N°635
Breña Av. Venezuela N°617
Los Olivos Av. Alfredo Mendiola N°3693
Ate Asoc. El Porvenir Mz. B Lote 14
Zárate Av. Gran Chimú N°384
San Juan de Miraflores Av. San Juan N°1176
La Victoria Jr. Antonio Bazo N°455
Av. Manco Cápac N°516
Multicentros
Los Olivos. Av. Las Palmeras, cuadra 39
San Juan de Miraflores. Av. Tomas Guzmán N°406
Surco CC Jockey Plaza, tienda 208 - A

Para cualquier información adicional, le agradeceremos comunicarse desde su Movistar con nuestro centro de atención telefónica (104) donde gustosamente lo atenderemos.
El Grupo Telefónica agradece la comprensión de sus clientes y reitera su compromiso de seguir trabajando para brindarles un mejor servicio.

Posted by enzom
CLARO - Promoción Triate - Prepago

Vigencia:

19/11/08 al 15/12/08

Características:

Los actuales clientes Prepago de Claro que cuenten con el Plan Prepago Juerga y las personas que adquieran un Claro Prepago (equipo más
línea) o un Claro Chip Suelto Prepago con el Plan Prepago Juerga entre el 19/11/08 y el 15/12/08, podrán acceder a la promoción Triate
Prepago, que permite al cliente (i) elegir tres (3) números de teléfono Claro a nivel nacional para efectuar llamadas sin costo alguno durante
los primeros tres (3) minutos de comunicación. Una vez transcurridos los tres (3) minutos iniciales de comunicación (es decir a partir del
minuto 3:01) el cliente pagará la tarifa Claro a Claro correspondiente al Plan Prepago Juerga; y (ii) elegir un (1) número de teléfono Claro o
Movistar a nivel nacional para enviarle mensajes de texto (SMS) de manera ilimitada, siendo de aplicación los siguientes términos y
condiciones:

Condiciones:

-
Las tarifas descritas en el presente comunicado incluyen el IGV y son por minuto tasado al segundo.
-
Las tarifas descritas serán descontadas del saldo prepago con que cuente el cliente.
-
La solicitud y aceptación de la promoción Triate Prepago será realizada previa afiliación a través del centro de atención al cliente de
Claro, para lo cual deberá llamar al 123 desde su celular Claro, elegir la opción 1, luego opción 1 y luego la opción 3 y registrar los números
elegidos.
-
Posteriormente a la afiliación vía el 123, el cliente recibirá en un plazo no mayor de veinticuatro (24) horas un mensaje de texto en su
celular aprobando o rechazando la inscripción por no cumplir con los requisitos para la afiliación. Una vez recibido el mensaje de texto de
aprobación, el cliente recién podrá hacer uso del beneficio de comunicación sin costo durante los primeros tres (3) minutos de las llamadas
efectuadas a los números registrados así como el envío de SMS de manera ilimitada.
-
Para actuales clientes o nuevos clientes prepago de Claro el acceso a la promoción no tendrá costo alguno.
-
Para cambiar los números triados el cliente deberá comunicarse con el Call Center (123 desde su Claro, opción 1, luego la opción 2 y luego
la opción 3. El costo por cambio es S/. 7.00 (con IGV) por cada vez, que serán descontados del saldo con que cuente el cliente.
-
El cliente podrá acceder a la presente promoción hasta el 15/12/08. Los beneficios que otorga la presente promoción serán de aplicación
desde el momento de la afiliación conforme al procedimiento descrito se encuentran vigentes siempre que el cliente haya realizado
recargas acumuladas por un monto mínimo de S/. 15.00 en el mes previo al goce de los beneficios, a excepción del primer mes y fracción
en que el cliente gozará de los beneficios de la promoción sin necesidad de cumplir con el requisito de recarga descrito. La evaluación del
requisito de recarga se realizará el primer día de cada mes y considerará todo el mes previo. La primera evaluación se realizará el
01/01/09, considerando las activaciones realizadas del 15/11/08 al 30/11/08.
-
En caso no cumpliera con el requisito descrito en un mes, perderá los beneficios de la presente promoción de manera definitiva. En tal
caso, los números triados no pasarán a ninguna opción de números frecuentes y serán eliminados del sistema. Sin perjuicio de lo anterior,
en caso el cliente cumpla con realizar una recarga mínima de S/. 15.00 al siguiente mes, tendrá la opción de afiliarse nuevamente a la
presente promoción sin costo alguno.
-
Para poder gozar del beneficio de comunicación sin costo durante los primeros tres (3) minutos de las llamadas efectuadas a los números
elegidos así como el envío ilimitado de SMS al número elegido, el cliente deberá contar con un saldo prepago mayor a cero, producto de
recargas realizadas.
-
El cliente podrá desafiliarse de la promoción en el momento que lo desee sin costo alguno, llamando al 123 desde su Claro y marcando la
opción 9.
-
Los clientes que accedan a la presente promoción, podrán acceder a la promoción Domingos Claro y Multiplica tu Saldo (Súper
Triplica/Cuadruplica). En tales casos, los primeros tres (3) minutos de comunicación a los números triados elegidos son gratis y los
siguientes descuentan del saldo principal a la tarifa de S/. 0.10 por minuto (al segundo) en el caso de la promoción Domingos Claro y del
bono de soles con que cuenten el cliente a la tarifa Claro a Claro del Plan Prepago Juerga en el caso de las promoción Súper
Triplica/Cuadruplica.
-
Si el cliente cuenta con esta promoción y accede a las promociones Cargamontón Noche, Cargamontón Voz o Recarga 2 Soles y llama a sus
tríos ilimitados, el beneficio de los tríos Ilimitados aplicará luego de consumidos los bonos de dichas promociones.
-
Este beneficio también aplica cuando el cliente que realiza la llamada o el envío del SMS, se encuentra fuera del departamento en que
activó su línea.
-
El beneficio de comunicación sin costo durante los primeros tres (3) minutos de las llamadas efectuadas al número registrado es opcional al
beneficio otorgado por otras promociones de tarifa especial a números frecuentes. En ese sentido, los clientes solo podrán acceder a una
de las promociones existentes.
-
Promoción válida a nivel nacional en cualquier localidad en la que Claro preste sus servicios.
-
Los clientes que se afilien a la presente promoción, conforme a los términos, condiciones y restricciones descritas, gozarán de los
beneficios otorgados hasta el 31 de diciembre de 2009.

Restricciones:

-
En caso los clientes que ya cuentan con una primera versión de Triación Ilimitada y desean acceder a la presente promoción, deberán
realizar un cambio de opción de triación sin costo alguno.
-
Los clientes que accedan a esta promoción se regirán bajo las condiciones y características de la misma, sin posibilidad de regresar a
promociones anteriores.
-
Si el cliente cambia o retira su ClaroChip en cualquier momento y por cualquier motivo luego de la activación de la línea a un equipo
distinto al adquirido perderá beneficio de comunicación sin costo durante los primeros tres (3) minutos de las llamadas efectuadas a los
números elegidos. No obstante, en caso de falla del equipo reportada a más tardar a los siete (7) días calendario siguientes a la compra o
en caso de reposición por pérdida o robo, el cliente deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al 123 a fin de no
perder el beneficio.

Posted by enzom
CLARO

Promoción Triate - Postpago Habla Claro

Vigencia:

19/11/08 al 15/12/08

Características:

Los actuales clientes de Claro que se encuentren suscritos al plan Postpago "Habla Claro" y las personas que adquieran dicho plan
entre el 19/11/08 y el 15/12/08 y que suscriban voluntaria y simultáneamente un acuerdo libre de seis (6), doce (12) ó dieciocho
(18) meses de duración, podrán acceder a la "Promoción Triate - Postpago Habla Claro", que permite al cliente (i) elegir cuatro (4)
números de teléfono Claro a nivel nacional para efectuar llamadas sin costo alguno durante los primeros tres (3) minutos de
comunicación; y (ii) elegir un (1) número de teléfono Claro o Movistar a nivel nacional para enviarle mensajes de texto (SMS) de
manera ilimitada, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones:

Condiciones:

-
Las tarifas descritas en el presente comunicado incluyen el IGV y son por minuto tasado al segundo.
-
Los beneficios de la presente promoción otorgan al cliente la posibilidad de (i) elegir cuatro (4) números de teléfono Claro a nivel
nacional para efectuar llamadas sin costo alguno durante los primeros tres (3) minutos de comunicación. A partir de los 3:01
minutos se descontará dicha llamada de los soles libres del cargo fijo del plan. Una vez consumidos, las llamadas se cobraran como
adicionales (la tarifa aplicada, en ambos casos, será la tarifa correspondiente a tarifa especial a triados Claro; es decir, S/. 0.15 el
minuto). Asimismo, la presente promoción otorga al cliente la posibilidad de elegir un (1) número de teléfono Claro o Movistar a
nivel nacional para enviarle mensajes de texto (SMS) de manera ilimitada
-
La solicitud y aceptación de la promoción Triate será realizada previa afiliación a través del centro de atención al cliente de
Claro, para lo cual deberá llamar al 123 desde su celular Claro, elegir la opción 9 (opción comunicarse con el asesor) y registrar los
números elegidos.
-
El numero triado de SMS deberá ser distinto de los números triados de voz; en caso el cliente registre un mismo numero para voz y
SMS, sólo se aplicará el beneficio en las llamadas mas no en los mensajes.
-
Para actuales clientes o nuevos clientes de Claro el acceso a la promoción no tendrá costo alguno.
-
El cliente podrá acceder a la presente promoción sólo hasta el 15/12/08.
-
Los beneficios otorgados mediante la presente promoción es opcional al beneficio otorgado por la promoción Triados a Tarifa. En
ese sentido, los clientes solo podrán acceder a una de las promociones existentes.
-
Para cambiar los números triados el cliente deberá comunicarse con el Call Center (123) desde su Claro y elegir la opción 9. El
costo por cambio es S/. 10.00 (con IGV) por cada vez, que será facturado en el siguiente recibo telefónico.
-
Este beneficio también aplica cuando el cliente que realiza la llamada o el envío del SMS, se encuentra fuera del departamento
en que activó su línea, siempre y cuando se encuentre en territorio nacional.
-
Los clientes que se afilien a la presente promoción, conforme a los términos, condiciones y restricciones descritas, gozarán de los
beneficios otorgados hasta el 31 de diciembre de 2009, la desactivación del servicio se realizará los días 11 y 19 de enero de 2010
para clientes del ciclo 12 y 20 respectivamente. Una vez desactivado el beneficio, las llamadas se cobraran a la Tarifa Especial a
triados Claro correspondiente al plan contratado, S/. 0.15 por minuto. Asimismo, el cliente podrá incluir los números adicionales
que correspondan a su plan pagando la tarifa de cambios correspondiente a (S/ 10.00 con IGV)
-
Los beneficios que otorga la presente promoción serán de aplicación desde el momento de la afiliación conforme al procedimiento
descrito se encuentran vigentes siempre que la línea se encuentre activa como línea postpago suscrita al plan Habla Claro;
asimismo, deberá cumplir con el pago puntual de los recibos de su línea.
-
En caso el cliente no cumpla con realizar el pago oportuno de su recibo en algún ciclo de facturación, Claro tiene la facultad de
dar por terminado el beneficio definitivamente, sin opción de reactivación; en dicho caso, los números triados (tanto voz como
SMS) pasarán a la opción regular de triación y las llamadas se cobrarán a Tarifa Especial a triados Claro correspondiente al plan
contratado. Asimismo, podrá incluir los números adicionales que correspondan a su plan pagando la tarifa de cambios
correspondiente a (S/ 10.00 con IGV).
-
El retiro del beneficio se realizará al inicio del ciclo de facturación siguiente al cual el cliente hubiese incumplido en el pago.

Restricciones:

-
En caso los clientes que ya cuentan con una primera versión de Triación (Ilimitados, con tarifas) y desean acceder a la presente
promoción, deberán realizar un cambio de opción de triación sin costo alguno.
-
Los clientes que accedan a la presente promoción no podrán mantener ninguna otra forma de triación o beneficio de tarifa por
llamada a números frecuentes.

******************************************************************
******************************************************************
******************************************************************

Promoción Triate - Postpago Tarifa Única Nacional

Vigencia:

19/11/08 al 15/12/08

Características:

Los actuales clientes de Claro que se encuentren suscritos al plan Postpago "Tarifa Única Nacional" y las personas que adquieran
dicho plan entre el 19/11/08 y el 15/12/08 y que suscriban voluntaria y simultáneamente un acuerdo libre de seis (6), doce (12) ó
dieciocho (18) meses de duración, podrán acceder a la "Promoción Triate - Postpago Tarifa Única Nacional", que permite al cliente
(i) elegir cuatro (4) números de teléfono Claro a nivel nacional para efectuar llamadas sin costo alguno durante los primeros tres (3)
minutos de comunicación; y (ii) elegir un (1) número de teléfono Claro o Movistar a nivel nacional para enviarle mensajes de texto
(SMS) de manera ilimitada, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones:

Condiciones:

-
Las tarifas descritas en el presente comunicado incluyen el IGV y son por minuto tasado al segundo.
-
Los beneficios de la presente promoción otorgan al cliente la posibilidad de (i) elegir cuatro (4) números de teléfono Claro a nivel
nacional para efectuar llamadas sin costo alguno durante los primeros tres (3) minutos de comunicación. A partir de los 3:01
minutos se descontará de los minutos correspondientes a la bolsa Cualquier Destino Nacional y Destinos LDI TUN. Una vez
consumidos dichos minutos, las llamadas se cobraran como adicionales (la tarifa aplicada será la tarifa correspondiente a tarifa
especial a triados Claro; es decir, S/. 0.15 el minuto). Asimismo, la presente promoción otorga al cliente la posibilidad de elegir
un (1) número de teléfono Claro o Movistar a nivel nacional para enviarle mensajes de texto (SMS) de manera ilimitada
-
La solicitud y aceptación de la promoción Triate será realizada previa afiliación a través del centro de atención al cliente de
Claro, para lo cual deberá llamar al 123 desde su celular Claro, elegir la opción 9 (opción comunicarse con el asesor) y registrar los
números elegidos.
-
El numero triado de SMS deberá ser distinto de los números triados de voz; en caso el cliente registre un mismo numero para voz y
SMS, sólo se aplicará el beneficio en las llamadas mas no en los mensajes.
-
Para actuales clientes o nuevos clientes de Claro el acceso a la promoción no tendrá costo alguno.
-
El cliente podrá acceder a la presente promoción sólo hasta el 15/12/08.
-
Los beneficios otorgados mediante la presente promoción es opcional al beneficio otorgado por la promoción Triados a Tarifa. En
ese sentido, los clientes solo podrán acceder a una de las promociones existentes.
-
Para cambiar los números triados el cliente deberá comunicarse con el Call Center (123) desde su Claro y elegir la opción 9. El
costo por cambio es S/. 10.00 (con IGV) por cada vez, que será facturado en el siguiente recibo telefónico.
-
Este beneficio también aplica cuando el cliente que realiza la llamada o el envío del SMS, se encuentra fuera del departamento
en que activó su línea, siempre y cuando se encuentre en territorio nacional.
-
Los clientes que se afilien a la presente promoción, conforme a los términos, condiciones y restricciones descritas, gozarán de los
beneficios otorgados hasta el 31 de diciembre de 2009, la desactivación del servicio se realizará los días 11 y 19 de enero de 2010
para clientes del ciclo 12 y 20 respectivamente. Una vez desactivado el beneficio, las llamadas se cobraran a la Tarifa Especial a
triados Claro correspondiente al plan contratado, S/. 0.15 por minuto. Asimismo, el cliente podrá incluir los números adicionales
que correspondan a su plan pagando la tarifa de cambios correspondiente a (S/ 10.00 con IGV)
-
Los beneficios que otorga la presente promoción serán de aplicación desde el momento de la afiliación conforme al procedimiento
descrito se encuentran vigentes siempre que la línea se encuentre activa como línea postpago suscrita al plan Tarifa Unica;
asimismo, deberá cumplir con el pago puntual de los recibos de su línea.
-
En caso el cliente no cumpla con realizar el pago oportuno de su recibo en algún ciclo de facturación, Claro tiene la facultad de
dar por terminado el beneficio definitivamente, sin opción de reactivación; en dicho caso, los números triados (tanto voz como
SMS) pasarán a la opción regular de triación y las llamadas se cobrarán a Tarifa Especial a triados Claro correspondiente al plan
contratado. Asimismo, podrá incluir los números adicionales que correspondan a su plan pagando la tarifa de cambios
correspondiente a (S/. 10.00 con IGV).
-
El retiro del beneficio se realizará al inicio del ciclo de facturación siguiente al cual el cliente hubiese incumplido en el pago.

Restricciones:

-
En caso los clientes que ya cuentan con una primera versión de Triación (Ilimitados, con tarifas) y desean acceder a la presente
promoción, deberán realizar un cambio de opción de triación sin costo alguno.

Posted by enzom
CLARO - Promoción Triate ­ Control Económico (39, 59, 79 y 109)

Vigencia:

19/11/08 al 15/12/08

Características:

Los actuales clientes de Claro que se encuentren suscritos a cualquier plan Control Económico (39, 59, 79 y 109) y las personas que
adquieran cualquiera de dichos planes entre el 19/11/08 y el 15/12/08 y que suscriban voluntaria y simultáneamente un acuerdo
libre de seis (6) ó doce (12) meses de duración, podrán acceder a la "Promoción Triate - Control Económico (39, 59, 79 y 109)", que
permite al cliente (i) elegir cuatro (4) números de teléfono Claro a nivel nacional para efectuar llamadas sin costo alguno durante los
primeros tres (3) minutos de comunicación; y (ii) elegir un (1) número de teléfono Claro o Movistar a nivel nacional para enviarle
mensajes de texto (SMS) de manera ilimitada, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones:

Condiciones:

-
Las tarifas descritas en el presente comunicado incluyen el IGV y son por minuto tasado al segundo.
-
Los beneficios de la presente promoción otorgan al cliente la posibilidad de un (1) número de teléfono Claro o Movistar a nivel
nacional para enviarle mensajes de texto (SMS) de manera ilimitada así como cuatro (4) números de teléfono Claro a nivel
nacional para efectuar llamadas sin costo alguno durante los primeros tres (3) minutos de comunicación. A partir de los 3:01
minutos se descontará dicha llamada de los minutos del Bono Fiesta (horario reducido y fines de semana), en caso se cliente haya
accedido a dicho bono. Luego de consumido dicho bono (o en caso de no haber accedido a aquél) se descontarán de los minutos a
Claro y Fijos entregados en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos dichos minutos, se descontarán de los soles libres
otorgado por el plan (aplicándose la tarifa correspondiente a tarifa especial a triados opción 2; es decir, S/. 0.30 el minuto).
Finalmente, una vez consumido los soles libres, el cliente podrá realizar recargas (físicas o virtuales) para seguir comunicándose
con la tarifa especial a triados opción 2 (S/. 0.30 el minuto). Asimismo, la presente promoción otorga al cliente la posibilidad de
elegir
-
La solicitud y aceptación de la promoción Triate será realizada previa afiliación a través del centro de atención al cliente de
Claro, para lo cual deberá llamar al 123 desde su celular Claro, elegir la opción 9 (opción comunicarse con el asesor) y registrar los
números elegidos.
-
El numero triado de SMS deberá ser distinto de los números triados de voz; en caso el cliente registre un mismo numero para voz y
SMS, sólo se aplicará el beneficio en las llamadas mas no en los mensajes.
-
Para actuales clientes o nuevos clientes de Claro el acceso a la promoción no tendrá costo alguno.
-
El cliente podrá acceder a la presente promoción sólo hasta el 15/12/08.
-
Los beneficios otorgados mediante la presente promoción es opcional al beneficio otorgado por la promoción Triados a Tarifa. En
ese sentido, los clientes solo podrán acceder a una de las promociones existentes.
-
Para cambiar los números triados el cliente deberá comunicarse con el Call Center (123) desde su Claro y elegir la opción 9. El
costo por cambio es S/. 10.00 (con IGV) por cada vez, que será facturado en el siguiente recibo telefónico.
-
Este beneficio también aplica cuando el cliente que realiza la llamada o el envío del SMS, se encuentra fuera del departamento
en que activó su línea, siempre y cuando se encuentre en territorio nacional.
-
Los clientes que se afilien a la presente promoción, conforme a los términos, condiciones y restricciones descritas, gozarán de los
beneficios otorgados hasta el 31 de diciembre de 2009, la desactivación del servicio se realizará los días 11 y 19 de enero de 2010
para clientes del ciclo 12 y 20 respectivamente. Una vez desactivado el beneficio, el numero triado de voz pasará a la opción 2 de
números frecuentes (hasta 4 Claros nacionales + 1 fijo nacional + 1 numero de larga distancia internacional a la tarifa de S/. 0.30
por minuto) mientras que el trio de SMS será deshabilitado. Asimismo, el cliente podrá incluir los números adicionales que
correspondan a su plan pagando la tarifa de cambios correspondiente a (S/ 10.00 con IGV)
-
Los beneficios que otorga la presente promoción serán de aplicación desde el momento de la afiliación conforme al procedimiento
descrito se encuentran vigentes siempre que la línea se encuentre activa como línea Control suscrito a cualquiera de los planes
participantes; asimismo, deberá cumplir con el pago puntual de los recibos de su línea.
-
En caso el cliente no cumpla con realizar el pago oportuno de su recibo en algún ciclo de facturación, Claro tiene la facultad de
dar por terminado el beneficio definitivamente, sin opción de reactivación; en dicho caso, los números triados (tanto voz como
SMS) pasarán a la opción regular de triación y las llamadas se cobrarán a Tarifa Especial a triados Claro correspondiente al plan
contratado. Asimismo, podrá incluir los números adicionales que correspondan a su plan pagando la tarifa de cambios
correspondiente a (S/ 10.00 con IGV).
-
El retiro del beneficio se realizará al inicio del ciclo de facturación siguiente al cual el cliente hubiese incumplido en el pago.

Restricciones:

-
En caso los clientes que ya cuentan con una primera versión de Triación (Ilimitados, con tarifas) y desean acceder a la presente
promoción, deberán realizar un cambio de opción de triación sin costo alguno.
-
Los clientes que accedan a la presente promoción no podrán mantener ninguna otra forma de triación o beneficio de tarifa por
llamada a números frecuentes

Posted by eld100pre
Accion... men ya tienes la info para los planes post.. para la campaña de navidad, con q "promociones" saldran

Posted by accionex
Las campañas de Navidad salen en Diciembre, por ahora duplicaron los minutos gratis que dan por cada pack.
Aquí la lista de precios para RPM.

http://www.overpic.net/viewer.php?file=xq5qxo88e1re3c88hy737.jpg
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-20 13:12 ]

Posted by accionex
El 60% de los chicos de 12 años ya tiene su propio celular

Seis de cada 10 niños obtienen su primer móvil alrededor de los 12 años, edad que marca la entrada en la ciberadolescencia. El dato se desprende del informe “Generaciones interactivas en Iberoamérica. niños y adolescentes ante las pantallas”, de Telefónica en colaboración con la Universidad de Navarra y Educared de Fundación Telefónica en la región.

La investigación, que incluyó más de 80.000 menores de entre 6 y 18 años, de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, concluye que las empresas se enfrentan a una nueva generación de consumidores denominada “Generación Interactiva”: “El 95% de los adolescentes entre 10 y 18 años accede de modo habitual a Internet, el 83% tiene teléfono móvil y el 67% juega videojuegos”.

Los datos del informe muestran que como “mediadores educativos” en el acercamiento y uso de las nuevas tecnologías los profesores se encuentran en mejor situación que lo padres. El 56% reconoce que aprendió a través de sus profesores, mientras que un 13% mayores de 9 años reconoce que sus padres intervinieron en su aprendizaje.

El presidente de Telefónica, César Alierta, estimó que el sector crecerá a tasas mayores al 7,4 % anual entre 2007 y 2012 en la región, y que la operadora tiene previsto invertir u$s 17.600 millones en Latinoamérica.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-20 14:52 ]

Posted by accionex

Nuevamente claro ofrece una promoción engaña muchachos, ya que por ejemplo en el plan tarifa única de 149 soles al mes, si uno paga puntualmente sus recibos tendría al cabo de un año mas o menos :
-. 144 puntos por el consumo normal
-. 39 puntos por el pronto pago (suponiendo que en todo el año pago su recibo puntualmente).
-. 100 puntos al cumplir un año de haber adquirido el equipo.

en total serian 283 puntos que alcanzarían para solo uno de estas 4 opciones:

-. un llavero, una pelota, un gorro y un polo blanco + 10 minutos a otros claro.
-. 400 SMS + 10 minutos a otros claro
-. 110 minutos a otros claro
-. recarga de 20 soles + 10 minutos a otros claro

Después de pagar un año puntualmente no creo que sean muy interesantes estos premios que no pasan de 50 soles en el mejor de los casos.
el puntaje recibido al cabo de un año de haber sido puntual en los pagos es irrisorio, tendría uno que acumular 4 años de ser un cliente puntual para recibir 50 soles en descuento por la compra de un equipo nuevo, por eso me parece una promoción casi nada beneficiosa, mas es propaganda que otra cosa...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-21 00:58 ]

Posted by accionex

Salio el catalogo Noviembre II de claro con únicamente 2 equipos nuevos de gama media/baja :

Nokia 5000

General 2G Network GSM 900 / 1800
GSM 850 / 1900 - American version
Announced 2008, April
Status Available. Released 2008, June
Size Dimensions 106 x 46 x 11.1 mm, 54 cc
Weight 74 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.0 inches
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 12 MB user memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 6 (downlink only), 177.6 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB No
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera mini 4)
Games Yes, order now
Colors Cyber Green, Neon Blue, Perfect Purple
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- FM radio
- MP3/AAC/WAV/ARM player
- Nokia Xpress Audio Messaging
- Advanced calculator
- Calendar
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh (BL-4B)
Stand-by Up to 336 h
Talk time Up to 4 h 45 min
Precio Prepago 349 soles

-------------------------------------------------

Nokia 3120

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network UMTS 850 / 1900 - American version
Announced 2008, February
Status Available. Released 2008, April
Size Dimensions 111 x 45 x 13 mm, 60 cc
Weight 85 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.0 inches
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, 2000 entries
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB, hotswap, buy memory
- 24 MB internal memory
Data GPRS Class 32
HSCSD No
EDGE Class 32
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Features Messaging SMS, MMS 1.2, Email, Push Email, IM
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes, order now
Colors Graphite, Plum/Powder White, Deep Red, Chestnut Brown
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(CIF); secondary VGA video call camera
- Java MIDP 2.0
- Stereo FM radio
- MP3/MP4/AAC/AAC+/eAAC+ player
- Calendar
- Calculator
- Voice memo
- Built-in handsfree
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
Stand-by Up to 290 h
Talk time Up to 3 h 30 min
Precio Prepago 499 soles

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-11-21 02:37 ]


Pages:
Previous  123 ... 282930 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum