Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 222324 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by bruque

On 2008-09-13 17:15:19, accionex wrote:
En el catalogo de claro de setiembre se aprecia el SonyEricsson R300, pero dice "Nuevo", esto es equivocado, pues debe de decir "próximamente" ya que el mencionado equipo recién llego y seguro demoran una semana mas en ponerlo a la venta...




Puebas señor!!!!!!

Aca en piura ya esta disponible para pedido, y proceder con la venta, si no trabajas en claro no seria muy digno que respondas de esa manera, ya que los unicos que ponen proximamente es en la empresa donde xambeas.

Otra cosa el unico que aca empieza a poner sobrenombre eres tu, y recontra bravo te pones cuando te refutan algo, y hasta cambias de nombres a los foristas, siendo el pilar de este espacio que te dieron deberias de respetar para q te respeten.

Por ultimo, tienes alguna fuente donde te puedes cambiar de operador usando tu mismo numero.


_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-13 17:07 ]


Posted by fabricio

On 2008-09-13 14:46:25, hbtingeniero wrote:

On 2008-09-13 06:53:19, accionex wrote:
PD Hbtobrero: es pintoresco tu........

como todos saben el foro de perumoviles esta parcializado a favor de claro

cualquiera puede opinar o presentar datos relativos al tema.


Pues al parecer este foro tb esta parcializado....pues al dar uno su opinion e informacion del Operador Movistar.....Se les llama Mentiroso...Cantinflas....o entodo caso modificas el nick...mi estimado Accionmusic....no eres nada imparcial.


Para nada amigo yo no lo veo asi lo que pasa es que no todo lo que dices es verdad y si se te refuta es con pruebas, lo que pasa es q tu sigues con la misma cosa repites y repites los problemas que tienes con movistar, te digo algo si tu tienes algun problema con algun servicio de movistar vete a quejar a osiptel ya te dijeron varias personas eso incluso Bruque en uno de sus post te recomendo que te vayas a quejar a ese organismo, espero que sigas mis consejos para que asi se pueda solucionar el problema que dices tener.

Posted by fabricio
La lista de ganadores del sorteo del 9 de setiembre



Posted by fabricio
TRIPLICA MOVISTAR


Válido para prepago, control y empresariales RPM. Clientes de Tarifa Única o Plan Habla Más no participan en Triplica movistar. Monto triplicado obtenido de la reducción de tarifas, válido para llamar a movistar y fijos a nivel nacional con vigencia de 15 días desde la activación. El monto triplicado se perderá al pasar al plan Tarifa Única o Plan Habla Más. Monto promocional será entregado dentro de los 2 días hábiles sgtes a la recarga. Máximo 20 destinos por día, el exceso elimina los montos promocionales. Infórmate en www.movistar.com.pe/prepago

Posted by fabricio
Apple pelea con Palm por la quinta posición en Smartphones



En el ultimo informe de Gartner sobre el mercado de smartphones y el analisis de JKonTheRun sobre el mercado mundial de smartphones.

No sólo es impresionante ver que RIM dezplazó a Windows Mobile casi duplicando su participación del año anterior, sino que Palm y Apple están en una pelea cuerpo a cuerpo a ver quien es el quinto jugador del mercado y vamos a ver que efecto logra el Palm Treo Pro sumado al Palm Treo Centro como su nueva esperanza

¿A costa de quien crece la participación de todos? Symbian y Linux


Posted by fabricio
Estadísticas de teléfonos con pantalla touchscreen

ABI Research liberó un reporte bastante extraño pero interesante, donde se analiza la utilización de teléfonos con pantallas touchscreen que, ahora, parecen ser la gran moda del momento… y jos números van a sorprender a todos.

Samsung con el 33% y Motorola con el 30% son los líderes mundiales de ventas de teléfonos con este tipo de display; son seguidos por Sony Ericsson con un 24% del mercado.. el resto de las marcas son apenas jugadores de nicho muy chicos (y si, eso incluye al iPhone)

Ahora, lo más interesante es la razón de este liderazgo; Asia consume el 80% de los teléfonos con esas tecnologías porque es casi imposible representar sus idiomas en teclados QWERTY y, especialmente en China, Samsung y Motorola son gigantes.



Posted by accionex

On 2008-09-13 18:06:51, bruque wrote:

Puebas señor!!!!!!

Aca en piura ya esta disponible para pedido, y proceder con la venta, si no trabajas en claro no seria muy digno que respondas de esa manera, ya que los unicos que ponen proximamente es en la empresa donde xambeas.
En las mismas palabras del desubicado vendedor se lee la respuesta, el equipo figura en el catalogo como "nuevo" y esto es equivocado, pues no esta disponible, por eso dice el vendedor que solo se puede hacer el pedido, que sera atendido cuando se ponga a la venta el equipo, de una a dos semanas seguramente, ya que el equipo llego recien(verificalo en otros foros).

On 2008-09-13 18:06:51, bruque wrote:
Otra cosa el unico que aca empieza a poner sobrenombre eres tu, y recontra bravo te pones cuando te refutan algo, y hasta cambias de nombres a los foristas, siendo el pilar de este espacio que te dieron deberias de respetar para q te respeten.

ya respondí a hbt... sobre el porque de la broma con su nick, parece que le gusta llamar como se le da la gana a los demas pero se ofende cuando le pasa a el, tu como siempre estas con un comentario completamente fuera de lugar.
Este es un foro donde se debaten temas relativos a operadores moviles, pero hay que hacerlo con datos reales no con informacion falsa como lo haces, trata de no mentir.
sobre este tema, nadie me lo dio, tampoco lo compre, simplemente cree un tema donde compartir informaciones sobre Operadores Móviles en Perú, ya que parece que faltaba algo asi en esta pagina ya que los demás foros están muy parcializados con la bola roja, por eso cuento con la aprobación de los moderadores del foro, me gustaría que crearas un tema para que puedas escribir todas las mentiras que quieras sin confundir a los usuarios de los demás foros.

On 2008-09-13 18:06:51, bruque wrote:
Por ultimo, tienes alguna fuente donde te puedes cambiar de operador usando tu mismo numero.
busca en el diccionario la palabra portabilidad y luego la expresión portabilidad numerica, si después de eso aun no comprendes me avisas.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-14 06:46 ]

Posted by accionex
Hoy salio en "El Comercio" un anuncio de claro donde indican pomposamente la venta del iPhone a solo 189 soles en el "plan 3", con entrega inmediata incluida, este plan tiene un costo de 209 soles mensuales de cargo fijo, para que claro entregue el iPhone a 189 soles se tendría que contratar este plan por 24 meses(esto dicen las letras microscópicas del anuncio), es decir pagar 5,016 soles en 2 años, en lo personal no me parece una buena opcion, teniendo en cuenta las limitaciones de este terminal, en Colombia ya venden el iPhone en Prepago, es lógico pensar que en Perú también lo hagan en un corto plazo.



Posted by accionex
Primero fue Movistar vendiendo sus equipos a 0 intereses con Metro, luego financiados vía Edelnor, ahora claro también vende equipos financiados via Scotiabank, aquí los detalles.



Posted by wilycito
Alguien sabe en este foro cuando se dispondra la red 3G para provincias ?? sea claro o movistar y cuales seran las ciudades q las dispondran ?

Posted by accionex
Cuando se lanzo el iPhone en claro, se dijo que el 3G se implementaría en 4 o 5 ciudades mas antes de fin de año, por su parte Movistar anuncia el 3G a nivel nacional antes de fin de año.

Posted by fabricio
Exporock Movistar en Trujillo





Posted by bruque

On 2008-09-15 03:56:15, accionex wrote:
Cuando se lanzo el iPhone en claro, se dijo que el 3G se implementaría en 4 o 5 ciudades mas antes de fin de año,


ya acabo el año?, no creo, la otra vez milo nos conto que por chimbote ya hay red 3G.

Otra cosa como que es limitadisimo ese equipo (iphone) que vende claro a 24 meses, entonces el que tiene movistar no lo es?, por que al iphone le revientas cohetes que es formidable y tiene un procesador de la csm, no se te entiendes, te contradices.

El R300 ya esta en nuestra tienda a S/279 lukas, me parece caro por tener esas caracteristicas, ojala baje luego.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-15 23:53 ]

Posted by fabricio
Jajaja Bruque y sigues con lo del procesador jajaja, creo que estas traumado, tu siendo vendedor de claro deberias estar mejor informado en que ciudades se encuentra disponible la red 3g y te doy un consejo amigo no reniegues mucho tranquilizate en vez de estar renegando con accionex informanos de las promociones que brinda claro, seria mejor asi no crees.


Y RECUERDA MI QUERIDO BRUQUE QUE EN PERU MOVISTAR TIENE MAS DE 11.2 MILLONES CLIENTES CASI EL DOBLE QUE CLARO Y MUY PRONTO LA DIFERENCIA SERA MAS

Posted by bruque

On 2008-09-16 02:28:55, fabricio wrote:
tranquilizate en vez de estar renegando con accionex


pero si accionex = fabricio, son lo mismo, mejor dirias trankilizate en vez de estar renegando conmigo, creo q asi se escucha mejor, para no confundir a los unicos foristas que entran aca muahahahaha

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-16 16:19 ]

Posted by accionex
Creo que cada usuario tiene su nick, parece que la impotencia que demuestras al ver este tema, te obliga a mentir pinochescamente para tratar de confundir a los usuario que ven este tema, que como te darás cuenta es uno de los mas visitados en esato, porque no creas tu propio foro donde podrías escribir todas las mentiras que quieras, que malo que como trabajador de claro, dejes por los suelos el concepto que se tiene de los vendedores de esta empresa.

Posted by falelo
Asi que Movistar lanzara red 3G en todo el Peru, que bien.

Y Claro como ira en ciudades fuera de Lima?

Quizas los 2 operadores lanzen la red 3g en todo el Peru simultamneamente antes de fin de año o a principios del sigiuente.

pd. Alguien usa el servicio de videollmadas de claro? alguien lo ha probado? o es tan malo como el servicio Clarodirecto.

Posted by bruque

On 2008-09-16 17:37:18, accionex wrote:
Creo que cada usuario tiene su nick, parece que la impotencia que demuestras al ver este tema, te obliga a mentir pinochescamente para tratar de confundir a los usuario que ven este tema, que como te darás cuenta es uno de los mas visitados en esato, porque no creas tu propio foro donde podrías escribir todas las mentiras que quieras, que malo que como trabajador de claro, dejes por los suelos el concepto que se tiene de los vendedores de esta empresa.



Que pasa fabricio yo no posteo muchas noticias de claro aca, no me gusta hacer spam como lo haces, porque me siento mas comodo en otro topic de este foro, o acaso accionmusic no es lo mismo que accionex, o samsung, por lo menos deberias de confirmar eso eh fabricio.

P.D: No tengo la necesidad de crear otro foro, me siento contento en donde estoy, me siento en casa muahahaha

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-16 17:54 ]

Posted by GNZL
Bruque, ¿para qué te gastas?. ¿No te has dado cuenta que como casi nadie entra a decirle nada se ha creado otro usuario más?.

Déjalo solo en su topic de fantasía.

Posted by accionex
los dos últimos post confirman la impotencia de algunos usuarios que no teniendo nada que aportar pierden el tiempo en buscar la sin razón en un foro que se caracteriza por colocar informaciones de fuentes confiables como lo son Osiptel y las paginas de los operadores, donde claramente se muestra la realidad de las comunicaciones Móviles en el Peru, gracias a ello, los que nos leen tienen una idea de que operador es el dominante y porque, también se dan cuenta de la poca seriedad del sr Bruque, si esa lucidez la tiene este vendedor de claro, ya nos imaginamos porque en el ultimo trimestre las ventas de claro se fueron a pique.
Para ver si el tema es importante o no, basta ver el numero de visitas diarias que recibe, cantidad que se logra sin tener que recurrir a la mentira o al engaño.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-17 00:12 ]

Posted by fabricio
Jaja lo que pasa que a bruque le molesta que movistar le doble en clientes a claro, eso le arde, jajaja a tomarlo con calma, tal vez paras molesto pq ultimamente a claro en las ventas no le va muy bien, sera ese el motivo? entonces si es asi te recomendaria que te pases a movistar ahi estarias mas feliz, esto es un consejo de amigo para que veas que te estimo mucho jajaja.

Posted by accionex
ChinaTel apuesta a posicionarse con redes WiMAX en Argentina y Perú

ChinaTel, operador chino de capital estadounidense, anunció su intención de participar en las subastas de espectro para WiMAX que se llevarán a cabo en Argentina y Perú. La compañía, que afirma estar construyendo redes WiMAX en China, señala estar interesada en el crecimiento de los servicios de banda ancha de la región. Por el momento, ChinaTel no ha manifestado planes para participar en otras licitaciones de espectro o adquirir operaciones de empresas con redes o frecuencias en la región.

La filial de ChinaTel en Argentina anunció esta semana que participará en la próxima subasta de espectro en 3,5 GHz que tienen en carpeta las autoridades. El CEO de la compañía, George Álvarez, precisó que el 11 de septiembre pasado completaron en la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) la solicitud para ser incluidos en el Registro de Frecuencias para las ciudades de Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, Moreno, Pilar, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Rosario, Santa Fe, San Juan, San Luis y San Miguel de Tucumán.

Argentina se ha convertido en uno de los mercados de Internet más importantes y desarrollados de Latinoamérica. El nivel de penetración de la banda ancha es, junto con el de Chile, uno de los más altos de la región. De acuerdo con el Barómetro Cisco de Banda Ancha, a fines de 2007 existían en el país unos 2,5 millones de enlaces de banda ancha, y una densidad del servicio del 6,6 por ciento de la población.

Por otra parte, el jueves pasado, ChinaTel había anunciado que se presentará en la licitación de frecuencias de 2,5 GHz en Perú. El organismo encargado de llevar a cabo esta subasta es la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), quien licitará las bandas 2668 MHz – 2692 MHz para las provincia de Lima, Callao, Trujillo, y el departamento de Lambayeque, y las frecuencias 2668 MHz – 2690 MHz, para todo el territorio nacional. El Gobierno peruano creó en mayo de 2006 un contrato de concesión unificado, para que las licencias permitan ofrecer todos los servicios de telecomunicaciones –líneas fijas, móviles, TV paga e Internet-. Las licencias en Perú serán adjudicadas el 28 de noviembre próximo.

Posted by fabricio

On 2008-09-16 17:19:13, bruque wrote:

On 2008-09-16 02:28:55, fabricio wrote:
tranquilizate en vez de estar renegando con accionex


pero si accionex = fabricio, son lo mismo, mejor dirias trankilizate en vez de estar renegando conmigo, creo q asi se escucha mejor, para no confundir a los unicos foristas que entran aca muahahahaha

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-16 16:19 ]


Y sobre que accionex y yo somos los mismo que payaso eres mi querido amigo, de veras ya estas alucinando otro consejito mas ve al piscologo y PRONTO porque lo necesitas urgente.




Posted by fabricio
Motorola aplaza su división hasta que se recupere

Aunque la división estaba prevista para el inicios del 2009, Motorola confirmó que no se dividirá a la empresa en dos mientras que su división de teléfonos móviles no se recupere.

La división de terminales ha registrado enormes pérdidas en un mercado que tiende a un crecimiento sostenido, por lo que necesita innovar y adaptarse a las necesidades de los consumidores, lanzando nuevos terminales (y dejando atrás algunos modelos?). Para ello han incorporado recientemente un nuevo CEO, pero éste dijo que iba a tardar más de 6 meses en empezar a verse sus resultados, así que habrá que esperar.

A pesar de todo esto siguen los rumores interesados en comprarla, pues la división de móviles de Motorola, a pesar de no ser rentable, tiene un valor de mercado de más de 3.800 millones de dólares, según Merril Lynch, y hay más de un candidato para hacer una oferta.



Posted by bruque
para tu mayor informacion amigo acciones ayer tuve una entrevista y capacitacion con la gente con quien trabajar... mokostar, pero bueno seguro de aki me van a llamar pa entrar al CAC, pero para mis intereses no me conviene, a ver si suben mis pretenciones optare, ya ahora todo depende de ellos muhahahahaha.

Otra cosa ayer vi recien el comercial del Nokia N95-8g, y en una parte el patita este recalca que puedes usar tu nokia para que no te pierdas en las ciudades fuera del pais, una cosita, entonces no se puede usar aca en el perú, supongamos que te vayas de viaje a la selva, se puede usar?, a ver si alguien que lo uso me puede responder si se puede, si no es asi otra falencia de un equipo que no se puede usar 100% aca en el Perú.
_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-17 15:47 ]

Posted by fabricio
SanDisk rechaza la propuesta de compra de Samsung

A pesar de que SanDisk había dicho que estaban trabajando amistosamente en el proceso de compra, ahora nos enteramos que era un proceso hostil, y que Samsung quería quedarse con SanDisk por el doble del precio de mercado, unos 26 dólares por acción en efectivo cuando hoy se encuentra cercano a 15.

Por ello es que SanDisk ha rechazado públicamente los 5.8 billones de dólares que le propuso Samsung. La junta directiva de SanDisk determinó que la oferta de compra es insuficiente y que está subestimada considerablemente, dada las perspectivas a largo plazo de las actividades de SanDisk, ni de la fuerza que le puede imprimir SanDisk al negocio de Samsung.

Por su parte Toshiba no quiere quedarse fuera, y dice que estaría con ganas de quedarse con SanDisk. ¿Comenzará una guerra de precios por quedarse con SanDisk?




Posted by fabricio
Nokia, la empresa más ecológica según Greenpeace

Además de intentar salvar a las ballenas, el Amazonas, etc. la gente de Greenpeace últimamente se ha preocupado mucho por el gasto energético y el impacto mediambiental que tienen las empresas que fabrican productos de electrónica de consumo. De hecho, desde 2006 sacan periódicamente un ranking en el que valoran a las empresas en función de lo verdes que sean, es decir, de la influencia negativa que tengan en el medio ambiente.

En la última lista que han mostrado, los finlandeses de Nokia aparecen como la empresa más verde con 7 puntos. En la zona templada se encuentran otros fabricantes de teléfonos móviles como Samsung o SonyEricsson, mientras que Motorola aparece entre las empresas menos ecológicas, superada únicamente por Microsoft, Sharp y Nintendo.



Posted by fabricio
Yahoo! OneSearch estará en todos los móviles de Movistar

Yahoo! y Movistar Argentina anunciaron que todos los usuarios tendrán en el menú de sus teléfonos celulares Movistar los servicios de búsqueda móvil de Yahoo! OneSearch.

De esta forma los usuarios tendrán acceso a contenidos locales en español, como noticias, información financiera, meteorológica o búsquedas online, todo customizado para los usuarios de Movistar.

El acuerdo entre Movistar y Yahoo! forma parte de una alianza global con Telefónica que se cerró en el 2007. La asociación establece un acuerdo para que Yahoo! y Telefónica puedan lanzar, entre otros servicios, Yahoo! oneSearch en todas las operaciones de Telefónica a nivel mundial.




Posted by fabricio

On 2008-09-17 16:44:40, bruque wrote:
para tu mayor informacion amigo acciones ayer tuve una entrevista y capacitacion con la gente con quien trabajar... mokostar, pero bueno seguro de aki me van a llamar pa entrar al CAC, pero para mis intereses no me conviene, a ver si suben mis pretenciones optare, ya ahora todo depende de ellos muhahahahaha.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-17 15:47 ]

jajaja que botado este se le subieron los humos, para mi que no te aceptaron, ya que para vendedor no sirves jajaja

Posted by bruque

On 2008-09-17 22:03:50, fabricio wrote:

On 2008-09-17 16:44:40, bruque wrote:
para tu mayor informacion amigo acciones ayer tuve una entrevista y capacitacion con la gente con quien trabajar... mokostar, pero bueno seguro de aki me van a llamar pa entrar al CAC, pero para mis intereses no me conviene, a ver si suben mis pretenciones optare, ya ahora todo depende de ellos muhahahahaha.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-17 15:47 ]

jajaja que botado este se le subieron los humos, para mi que no te aceptaron, ya que para vendedor no sirves jajaja


si deseas acercate a las oficinas principales de vomistar y ves mi curiculum y la razon pq rechace la oferta, no me hago paltas, el que es bueno donde sea cae.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-18 01:45 ]

Posted by accionex
Por favor este foro es para tratar temas de Operadores Móviles de Perú, cualquier otro comentario hacerlo por MP, o postearlo en otros foros, gracias.

Posted by accionex
Telefónica lanzo HSUPA (High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad, que vendría a ser la evolución del HSDPA, también llamada 3.75G) en Brasil, que tecnología lanzaran en Perú?...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-18 14:25 ]

Posted by accionex
Según se puede revisar en Internet, Movistar trajo el C702 a Perú, , la versión "i" tiene UMTS en la banda 2100, la versión "a" no inclute 3G.
-----------------------------------------------------------------------------
Sony EricssonC702a

850/900/1800/1900 MHz for America
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2008, February
Status Available. Released 2008, June
Size Dimensions 106 x 48 x 15.5 mm
Weight 105 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2)
- 160 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Games Yes + downloadable, order now
Colors Speed Black, Cool Cyan, Energy Black
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video (QVGA@30fps), flash; secondary QCIF video call camera
- Shock, splash and dust resistant
- Built-in GPS receiver
- A-GPS function
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- TrackID music recognition
- Picture editor/blogging
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial
Battery Standard battery, Li-Ion 950 mAh (BST-33)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h


La Novedad de C702 es que cumple la normativa IP54 (Ingress Protection), que garantiza su resistencia al polvo y a las salpicaduras. Así podrás disfrutar del aire libre sin preocuparte de las condiciones meteorológicas.

http://www.youtube.com/watch?v=OrkTJQ8XBKU
Otro detalle es que el teléfono lleva Tracker, una aplicación para el deporte con GPS. El tiempo y la distancia recorridos aparecen en pantalla, junto con la energía consumida. También puedes competir contigo mismo: Tracker mantiene un registro de tus resultados. ¡Elige un recorrido y Tracker te acompañará para ayudarte!


Posted by fabricio
Samsung BEATs, el slider de BEAT Edition



Samsung quiere potenciar su línea de teléfonos músicales, un mercado en clara expansión y en el que otros fabricantes ya hace tiempo que han entrado de pleno, con el claro ejemplo de Nokia con su gama XpressMusic. Los de Samsung reciben el nombre de The Beat Edition.

De momento, se lanzan con dos modelos, el Samsung BEATb y el Samsung BEATs, que no destacan tanto por su capacidad de memoria interna, pues prefieren apostar por el almacenamiento en tarjetas MicroSD, sino por los controles dedicados a la reproducción y las funciones que les acompañan.


El Samsung BEATb es un teléfono de tipo candybar que incluye la tecnología DNSe, que esta compañía ofrece también en reproductores como el YP-Q1, y que mejora la calidad del sonido.



En cambio, el Samsung BEATs es de tipo slider e incluye el amplificador de Bang & Oluffsen ICEpower, junto a un par de altavoces estéreo.

Entre las características comunes encontramos las teclas de reproducción situadas en el frontal de los teléfonos, que nos permiten controlar la música que escuchamos. Pero también incorporan MotionPlay, con el que podemos hacer lo mismo mediante gestos.

Así, agitando el teléfono podemos avanzar o retroceder de canción y golpeándolo ligeramente con el dedo podemos pausar y continuar la reproducción. Como funciones adicionales para la música, incluye el servicio de Shazam de indentificación de canciones, el cual, por cierto, hemos probado en el iPhone y funciona de manera más que correcta.

Se pondrán a la venta entre septiembre y octubre, aunque de momento todavía no se ha anunciado a que precio.



Posted by fabricio
accionex me podrias decir a cuanto esta el sony ericsson c702

Posted by accionex
Se especula que C702 tendria un precio que bordearía los 1100 soles.

Posted by Milo17

On 2008-09-18 15:23:11, accionex wrote:
Telefónica lanzo HSUPA (High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad, que vendría a ser la evolución del HSDPA, también llamada 3.75G) en Brasil, que tecnología lanzaran en Perú?...

_


A ver, primero, HSUPA no es una evolucion propiamente dicha, es simplemente aumentar el ancho de banda de subida, los q usan mucho transferencia de datos dben saber q esta no es necesaria para una comunicacion fluida, ya q normalmente la velocidad de subida solo es importante si te dedicas a evniar datos x la red cosa q casi nadie hace, mas bien lo necesario es tener una buena velocidad de bajada para poder descargar y navegar.

El HSDPA y HSUPA son parte de la evolucion de UMTS llamada HSPA, mejor dicho el HSPA es la evolucion completa de UMTS y las otras dos son partes de esa evolucion.

Posted by fabricio
Promocion claro





Posted by accionex

On 2008-09-18 20:42:59, Milo17 wrote:
A ver, primero, HSUPA no es una evolucion propiamente dicha, es simplemente aumentar el ancho de banda de subida, los q usan mucho transferencia de datos dben saber q esta no es necesaria para una comunicacion fluida, ya q normalmente la velocidad de subida solo es importante si te dedicas a evniar datos x la red cosa q casi nadie hace, mas bien lo necesario es tener una buena velocidad de bajada para poder descargar y navegar.

El HSDPA y HSUPA son parte de la evolucion de UMTS llamada HSPA, mejor dicho el HSPA es la evolucion completa de UMTS y las otras dos son partes de esa evolucion.
Discrepo con tu opinión, pues eso es tu post, una opinión, no es una verdad absoluta, para mi entender la evolución se refiere a velocidad de transferencia de datos, pues esto implica el que se puedan ofrecer otros valores agregados.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-18 22:54 ]

Posted by fabricio
ALCATEL MOBILE PHONES LANZA CELULAR ULTRA DELGADO CON ALTA TECNOLOGÍA

Lima, (PRESSPERU).- Pensando en los fanáticos de la tecnología y la elegancia en el diseño, Alcatel mobile phones lanzó el modelo Alcatel un equipo ultra delgado que combina perfectamente el diseño y la funcionalidad. Este nuevo celular ofrece un estilo único en celulares slim, haciendo de este la alternativa ideal para aquellos que buscan comodidad y distinción.

EL OT-V770A le brinda al usuario disfrutar de la más alta tecnología en un solo equipo. Posee reproductor MP3 y video, cámara de 1.3 megapíxeles con función ráfaga y webcam, cuenta con una memoria interna de 10MB expandible hasta 2GB con pantalla color de TFT 262k, la posibilidad de usarlo como pen drive para cargar tus datos y bluetooth 2.0.

Además te ofrece una autonomía de conversación de más de 7 horas, gracias a la excelente durabilidad de su batería, y todas la funciones básicas de un buen equipo como: capacidad del directorio hasta 800 contactos, llamada en conferencia y manos libres, organizador de agenda, vibrador, calculadora, alarma con varios tonos, imágenes y animaciones para personalizar el teléfono.

Pensado en usuarios preocupados por los detalles, pero que a su vez buscan practicidad en el uso, este equipo perteneciente a la colección 2008, promete ser uno de lo más solicitados dentro del mercado.

Características del equipo:
* Reproductor de MP3
* Cámara: 4 x 1.3 megapíxel
* Cámara con modo ráfaga y función webcam
* Bluetooth A2DP 2.0
* Grabación y reproducción de video H263/MPEG4 (ilimitado)
* Imágenes y animaciones para personalizar el teléfono
* Soporte de imágenes: BMP, JPEG, GIF
* Mensaje: MMS 1.2. Ingreso de texto predictivo. Memoria de más de 500 SMS
* Posibilidad de enviar mensajes a 5 grupos que cuenten con hasta 100 receptores por grupo.
* Sonido: MP3, AAC, AAC+, 64 tonos polifónicos y melodías.
* Audio: MIDI, SP-MIDI, AMR OMA DRM 1.0 full. Stereo
* Cuenta con capacidad del directorio hasta 800 contactos, llamada en conferencia y manos libres, organizador de agenda, visualización diaria, semanal y mensual, 1 juego incorporado, vibrador, calculadora, alarma con varios tonos, tri-banda (850/ 1800/1900)
* Memoria de 10 MB expandible hasta 2 GB
* Pantalla color: TFT 262k (176 x 220 Display)

Especificaciones Técnicas:
* Dimensiones: 104 x 52 x 10,05 mm.
* Peso: 75 gr.
* Autonomía en conversación: 7 hs.
* Autonomía en modo Stand-by: hasta 400hs.
* Batería: Lithium 750 mAh
* Autonomía para música & video: 20 hs.

ALCATEL mobile phones es gestionada por TCT Mobile, parte de TCL Holdings Co Ltd. TCT Mobile desarrolla y comercializa globalmente dos marcas de teléfonos móviles: ALCATEL mobile phones y TCL mobile phones. Es una empresa innovadora cuya misión es proveer los últimos diseños en móviles para clientes de todo el mundo. Con estas dos marcas distintivas, TCT Mobile está posicionada para revolucionar la próxima generación de teléfonos celulares con un “único diseño” y un “valor competitivo”.



Posted by fabricio
Triplica Movistar y recuerda tambien participan clientes RPM



Válido para prepago, control y empresariales RPM. Clientes de Tarifa Única o Plan Habla Más no participan en Triplica movistar. Monto triplicado obtenido de la reducción de tarifas, válido para llamar a movistar y fijos a nivel nacional con vigencia de 15 días desde la activación. El monto triplicado se perderá al pasar al plan Tarifa Única o Plan Habla Más. Monto promocional será entregado dentro de los 2 días hábiles sgtes a la recarga. Máximo 20 destinos por día, el exceso elimina los montos promocionales. Infórmate en www.movistar.com.pe/prepago



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-09-19 21:18 ]

Posted by fabricio
Gran concierto del Grupo 5 con movistar


Promoción válida sólo en Metro en el departamento de Lima por la compra de equipos movistar Prepago, Control y Postpago realizadas hasta el 30/09/08 y/o agotar stock mínimo de 15 unidades por modelo. Por la compra de equipos movistar Prepago con precio a partir de S/209 o Postpago se entregarán 2 entradas, por la compra de equipos Prepago Samsung, con precio a partir de S/. 179, o Postpago Samsung se entregará una entrada adicional. Las entradas serán entregadas en la tienda donde se adquirieron los equipos. Stock de entradas: 3000 entradas. Las imágenes de los equipos son referenciales. MIN-2008-0060183

[ This Message was edited by: fabricio on 2008-09-19 21:22 ]

Posted by bruque
una cosa solo para acotar pa no gastar teclas en vano, todo este mes siempre va a ver triplica tu saldo de claro y de movistar, y tambien el otro mes, y asi sucesivamente, en claro duran por 15 dias a cualquier destino, en movistar es para llamadas de movistar a movistar y a fijos, tambien participan RPM.

Salu2

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-20 21:12 ]

Posted by accionex
Tal vez los triplica de ambas empresas sigan durante mucho tiempo, eso es bueno para los consumidores, ya que así los usuarios tenemos varias opciones:
la tarifa única ambos operadores, llamadas a 0.50 el minuto,
el triplica, en el que claro te cambia el saldo por un bono a precios diferenciados para on-net, fijos y otros operadores, movistar en cambio te deja el saldo para hacer llamadas, navegar, sms, MMS, etc, pero te un bono para Movistar y fijos.,
también esta la opcion del plan habla mas, con las que las llamadas a Movistar y fijos pueden costar hasta 0.39 el minuto y las llamadas a otro operador 0.50, como vemos hay muchas opciones, que cada quien elija la que mas le conviene.

----------------------------------------------------
Navegando, revise que en Ecuador se hacen llamadas ilegales mediante el sistema By-Pass, creo que en el Perú esto se da en los locutorios, pero parece que por acá no hacen nada por frenar esta informalidad.
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=175501



_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-21 02:09 ]

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-21 03:48 ]

Posted by accionex



Posted by accionex
A TENER CUIDADO
Apple pide no utilizar el adaptador del iPhone 3G
Según la empresa, se han reportado casos de descargas eléctricas por fallas en su fabricación

A través de su página web, la empresa estadounidense Apple pidió ayer a los usuarios del iPhone 3G dejar de usar los adaptadores para USB de ese novedoso aparato, ya que varios de esos accesorios han ocasionado descargas eléctricas debido a fallas en su fabricación.

"Bajo ciertas condiciones, los dientes de metal del adaptador para USB del iPhone 3G pueden romperse y generar descargas eléctricas", explica la web y anuncia que los reemplazos para Latinoamérica llegarán antes del 10 de octubre.

Además de Estados Unidos, Japón y Canadá, el iPhone 3G se vendió junto con sus respectivos adaptadores USB en siete países latinoamericanos, entre los que figura el Perú.

En Lima esos equipos fueron comercializados por las empresas de telefonía celular Claro y Telefónica del Perú. Voceros de esta última admitieron ayer en un primer momento desconocer ese anuncio de Apple. Sin embargo, poco después lo confirmaron.

"Alertaremos por teléfono a todos nuestros compradores. En tanto, confiamos en que Apple enviará los repuestos esta misma semana", sostuvo una fuente de la división Movistar de Telefónica. No logramos comunicarnos con los representantes de Claro.

En su misma página web, Apple recomendó usar directamente el cable USB para conectarse con la computadora.
--------------------------------------------------------------------------
Programa de intercambio de adaptador de corriente con USB ultracompacto de Apple

Notificación importante sobre la seguridad

Hoy Apple anunció el programa de intercambio de adaptador de corriente con USB ultracompacto de Apple.

Apple ha determinado que bajo ciertas condiciones los conectores de metal del nuevo adaptador de corriente con USB ultracompacto de Apple pueden romperse y permanecer en el enchufe eléctrico, creando un riesgo de descarga eléctrica. Hemos recibido reportes de conectores desacoplados que involucraron un bajo porcentaje de adaptadores vendidos, pero no se ha reportado ninguna lesión.

Los adaptadores de corriente con USB ultracompactos fueron ofrecidos con todos los iPhone 3G vendidos en los siguientes países, y pueden haber sido adquiridos aparte como accesorios:

* USA
* Japón
* Canadá
* México
* Varios países en Latinoamérica:
Países donde los adaptadores se vendieron con iPhone 3G o como accesorio aparte

* Colombia
* Ecuador
* El Salvador
* Guatemala
* Honduras
* Perú


Países donde los adaptadores se vendieron sólo como accesorio aparte

* Argentina
* Chile
* Costa Rica
* Panamá



Nota: Los adaptadores de corriente con USB de Apple provistos con los iPhones originales o provistos con las unidades de iPhone 3G vendidas en otros países no están afectadas.

La seguridad de los clientes es siempre la prioridad principal de Apple, y por lo tanto hemos decidido voluntariamente cambiar cada adaptador de corriente ultracompacto por un nuevo adaptador rediseñado, libre de cargos.

Los usuarios con adaptadores de corriente ultracompacto deberán dejar de usarlos inmediatamente hasta cambiarlos por un nuevo adaptador ultracompacto rediseñado.

Mientras tanto, deberán cargar sus iPhone 3G conectándolos a sus computadoras con el cable USB que venía con su iPhone o usando un adaptador de corriente con USB de Apple de tamaño estándar (con conectores plegables) o con un adaptador de otra compañía diseñado para que funcione con el iPhone, como un adaptador de auto.
Cómo identificar tu adaptador

Si compraste un iPhone 3G en alguno de los países listados arriba, recibiste el adaptador ultracompacto con USB.

Compara tu adaptador de corriente con USB con las fotos de abajo. Si coincide con alguna de ellas, te proveeremos un adaptador de repuesto a cambio por el que tienes actualmente.

Si has comprado este adaptador ultracompacto como accesorio individual, también podrás cambiarlo por uno nuevo.

Los adaptadores de recambio tienen un solo punto verde en la parte inferior, como éste:

Si tienes un adaptador ultracompacto con un punto verde en la parte inferior, ya tienes un adaptador nuevo y rediseñado y no tienes que participar en este programa de intercambio.
El proceso de intercambio

Los adaptadores de intercambio estarán disponibles a partir del viernes, 10 de octubre, 2008.

Hay dos formas de cambiar tu adaptador de corriente con USB ultracompacto de Apple actual por un adaptador nuevo y rediseñado.

* Pide un adaptador de recambio a través de la web. Estos adaptadores de recambio serán enviados en un plazo de tres semanas después de hacer tu pedido, empezando el viernes, 10 de octubre.
* Cambia tu adaptador en una tienda de Apple a partir del 10 de octubre.


Tendremos que compilar el número de serie de tu iPhone 3G como parte del proceso de intercambio.

Si realizas el pedido a través de la web, también tendrás que proveer tu nombre y dirección para que podamos enviarte un nuevo adaptador junto con una caja de envío para que puedas retornar el adaptador afectado a Apple.

Si vas a una tienda de Apple, tendrás que traer contigo tu(s) adaptador(es) afectado(s) y tu(s) iPhone 3G para completar el proceso de intercambio.

Si vives en Latinoamérica, anunciaremos la información apropiada del programa de intercambio antes del 10 de octubre.

Gracias por tu cooperación con este programa de intercambio, y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya podido causar.

http://www.apple.com/support/usbadapter/exchangeprogram/

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-21 16:34 ]

Posted by fabricio
Plaza Vea te invita al concierto de Movistar



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-09-22 22:22 ]

Posted by fabricio
Promocion 10 Minutos Movistar en Cuzco

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL, que aprobó el Reglamento General de Tarifas y sus modificatorias, Telefónica Móviles S.A. pone en conocimiento del público en general su Promoción denominada "10 MINUTOS MOVISTAR", cuyas características detallamos a continuación:

§ La promoción estará vigente en el departamento del Cuzco del 20.09.2008 al 26.09.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de mil paquetes.

§ Podrán acceder a esta promoción nuestros clientes Prepago celular y modalidad Control.

§ Durante la vigencia de la promoción, el cliente podrá canjear un paquete por el cual podrá consumir hasta 10 minutos libres, con los clientes podrá efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional cualquier hora del día. La vigencia del paquete es 24 horas a partir de la compra del mismo.

§ El paquete tiene un costo de S/.2.00 incluido IGV (S/.1.68 sin IGV) el cual será descontado de la cuenta principal del saldo del cliente.

§ Los clientes podrán adquirir un máximo de 7 paquetes durante la vigencia de la promoción.

§ Para adquirir estos paquetes el cliente deberá enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra DIEZ al 555.

§ Para hacer uso de los minutos no es necesario contar con saldo en las cuentas prepago del cliente.

§ Las llamadas a Movistar que realice el cliente durante la vigencia del paquete se descontarán primero del paquete "10 MINUTOS"

§ Si el cliente adquiere 2 paquetes iguales, la fecha de caducidad será la del último paquete adquirido.


Restricciones:

§ Una vez finalizada la promoción, el cliente no podrá canjear paquetes nuevos; sin embargo, podrá consumir los minutos de los paquetes ya adquiridos cuya vigencia no haya vencido

§ Participan exclusivamente clientes residenciales celular prepago y modalidad control.

§ No participan (i) clientes de telefonía fija inalámbrica ni clientes de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A. (ii) ni los clientes empresariales.



Posted by accionex
Google presentó 'G1', el teléfono celular que busca competir con el iPhone

10:45 | El aparato fue mostrado en Nueva York y primero será vendido en EE.UU. por T-Mobile. Cuenta con el software 'Android' que busca mejorar el uso de Internet

Nueva York (DPA) - T-Mobile, la filial de telefonía móvil de la alemana Telekom, presentó hoy en Nueva York el primer celular con el sistema operativo Android, desarrollado por Google.

El aparato, llamado G1, será lanzado primero en Estados Unidos. El software Android tiene como principal objetivo potenciar la navegación en Internet a través del teléfono celular, un segmento de rápido crecimiento en el que las 30 empresas que respaldan esta tecnología buscan posicionarse como líderes.

El primer móvil Android será fabricado por la taiwanesa HTC. El rival más inmediatamente amenazado por esta novedad es el iPhone de Apple, al que el G1 asegura superar en la carrera por disfrutar de una experiencia on line desde el móvil con una velocidad y prestaciones iguales a las de un ordenador de escritorio.

Posted by accionex
For T-Mobile
HTC G1




General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100 / 1700 - American version
Announced 2008, September
Status Coming soon. Exp. release 2008, October
Size Dimensions 117 x 55.7 x 17.1 mm
Weight 158 g
Display Type TFT touchscreen, 65K colors
Size 320 x 480 pixels, 3.2 inches
- Full QWERTY keyboard
- Trackball
- Accelerometer sensor for auto-rotate
- Handwriting recognition
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, WAV, WMA
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Card slot microSD (TransFlash)
- 192 MB RAM, 256 MB ROM
- Qualcomm MSM7201A 528 Mhz processor
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0, headset support only
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features OS Android OS
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML
Games Yes
Colors White, Black, Brown
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels
- Built-in GPS receiver
- Digital compass
- Document viewer
- Java MIDP 2.0
- Voice memo
- MP3 player
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 1150 mAh
Stand-by Up to 406 h
Talk time Up to 5 h 20 min
------------------------------------------------------
Conozca el primer teléfono con plataforma Google

Nueva York (AP) .- El primer teléfono celular que usa la plataforma Android, un programa informático de Google Inc., se parece un poco al iPhone de Apple Inc. y también tiene una pantalla grande sensible al tacto, pero además permite un fácil acceso a los programas de correo electrónico y mapas de Google.

El nuevo aparato, el G1, que agrega un dispositivo de control del cursor llamado ratón de bola (trackball) y un teclado exterior deslizable, fue presentado el martes en una conferencia de prensa donde Google hizo su debut como proveedor de programas para teléfonos celulares.

En el evento, la operadora de telefonía celular T-Mobile USA, la cuarta más importante en Estados Unidos, dijo que empezará a vender el teléfono G1 por 179 dólares con un contrato de dos años.

Google anunció el año pasado que regalaría el programa Android, capaz de servir como sistema operativo en teléfonos celulares y el G1 es el primero en utilizarlo.

Los analistas dijeron hace un año que el gesto de Google le permitiría a la compañía de búsquedas en Internet conquistar el mundo de la publicidad por telefonía móvil, pero han pasado muchas cosas en el mundo de los programas para celulares en el año que pasó.

Con su G1, Google parece listo dar una batalla por tratar de capturar la preferencia de los consumidores y las operadoras de telefonía celular.

Al haber donado su programa Android, Google permitió a terceros programadores acceso libre al sistema operativo, para que pueden crear sus propios programas. Google espera que, a cambio, los teléfonos móviles que usen su programa le darán a los usuarios más medios todavía para interactuar con la fuerte red publicitaria de la compañía.

El dispositivo comenzará a venderse en Estados Unidos el 22 de octubre y en Gran Bretaña en noviembre. Llegará a otros países europeos a inicios del año próximo.

El teléfono sólo se venderá en las tiendas de T-Mobile de aquellas ciudades estadounidenses donde la compañía ha instalado su red inalámbrica de datos de tercera generación, que es más rápida. Para la fecha de lanzamiento estará disponible en 21 ciudades norteamericanas, incluyendo Nueva York, Los Angeles, Houston y Miami.

T-Mobile USA es la cuarta red de telefonía inalámbrica de Estados Unidos, después de AT&T, Verizon Wireless y Sprint Nextel Corp.

La firma de investigación Strategy Analytics estima que T-Mobile podría vender 400.000 teléfonos G1 este año, lo que le daría a Google aproximadamente el 4% del mercado estadounidense de "teléfonos inteligentes", una categoría dominada por los aparatos BlackBerry, iPhone, Treo, Centro y varios modelos que se basan en la plataforma Windows Mobile de Microsoft Corp.
http://es.youtube.com/watch?v=z7qbPa1O8Ys
-------------------------------------------------------
Me parece raro que este equipo tenga el Bluetooth capado, no grave video, Radio y no tenga autofocus ni flash, súmenle a esto lo feito del equipo....

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-24 17:35 ]


Pages:
Previous  123 ... 222324 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum