Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 202122 ... 606162  Next


Operadores Móviles - Perú


Click to view updated thread with images




Posted by accionex
Estos son los ganadores del ultimo sorteo.

http://www.movistar.com.pe/Ar[....]mociones/1212/gif_48horas1.gif

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-02 18:48 ]


Posted by accionex
Buongiorno se alía con Telefónica Latinoamérica



Buongiorno ha alcanzado un acuerdo con Telefónica Latinoamérica para el lanzamiento y gestión en exclusiva de concursos a través de SMS en sus operaciones en Latinoamérica.
publicidad
anapixel

Buongiorno, compañía italiana de contenidos para móviles, llevará en exclusiva los concursos de SMS de Telefónica Latinoamérica. En concreto, el acuerdo, que supone la mayor iniciativa de negocio emprendida por Buongiorno en la zona, permitirá a la multinacional de entretenimiento digital poner en marcha a lo largo de los 12 meses diversos concursos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Guatemala y Uruguay.

Buongiorno, que facturó en Latinoamérica 9,2 millones de euros en el primer semestre del año, afirmó que esta iniciativa le permitirá acercarse a un mercado potencial de 70 millones de usuarios. Así, sólo este año prevé que se envíen en la zona cerca de 145.000 millones de SMS, lo que representa un incremento del 14% con respecto a 2007.

El director mundial de Marketing Global, Desarrollo de Productos y Tecnología de Buongiorno, Fernando González-Mesones, destacó que este acuerdo supone para la compañía "la confirmación del acierto de su estrategia de crecimiento en el emergente mercado latinoamericano".

El 'Superconcurso SMS' es un modelo de juego que permite aprovechar la inmediatez y el alcance de la mensajería móvil SMS para proponer a los usuarios un reto diario con el que optar a premios que pueden incrementarse semana tras semana a medida que avanza el concurso. En su conjunto, las nuevas ediciones del 'Superconcurso' entregarán premios por un valor estimado superior a los 10 millones de euros.


Posted by accionex
Apple sorprende convocando para el 9 de septiembre un evento para presentar nuevos productos

Written by Redacción de Noticiasdot.com on Septiembre 2, 2008 – 10:26 pm -

Mientras los periodistas tecnológicos deambulaban por la IFA buscando novedades que contar a sus lectores… Apple reventaba el certámen con el anuncio de una nueva convocatoria de prensa para el próximo 9 de septiembre.

Apple Inc prepara ya el escenario para el lanzamiento de nuevos productos para la temporada navideña. Además y según distintas fuentes, podría anunciar una disminución en el precio de algunos de sus productos más propulares.

Todo esto y más lo sabremos el próximo día 9 de septiembre en un evento convocado por la compañía para dar a conocer sus novedades.

La cita será el próximo 9 de septiembre en San Francisco y la convocatoría lleva por título el lema “”Let’s Rock,” a través de un correo electrónico con una imagen similar a las que usa en las publicidades del iPod: un hombre saltando en el aire mientras escucha un iPod.

Los analistas dijeron que esperan que Apple anuncie una actualización de su línea de iPod y recorte los precios de algunos modelos.

La empresa, que generalmente envía invitaciones provocativas a eventos que terminan siendo lanzamientos de productos, no informó de más detalles.

El atractivo de la marca ha ayudado a que la capitalización de mercado de Apple suba por encima de la de Google Inc, pese al temor a que la debilidad de la economía estadounidense desacelere las compras de los consumidores.

“Tiene que ser el nuevo iPod. Eso es 100 por ciento seguro,” dijo el analista de Needham & Co, Charles Wolf.

“La única pregunta que no puedo responder es si también fabricarán nuevas (computadoras) MacBook,” añadió.

En julio, el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, dijo en un comunicado que la empresa estaba trabajando en varios productos nuevos para lanzar en los próximos meses, pero los ejecutivos no quisieron dar mayores detalles.

Si la empresa no hace un anuncio sobre las nuevas MacBook durante la semana próxima, Wolf dijo que espera que los nuevos modelos de computadoras portátiles se presenten a fines de septiembre.

La línea iPod de Apple necesita una actualización y el precios de los modelos del iPod Touch debería de bajar porque tienen un precio inicial mayor que su iPhone, que incluye un teléfono móvil, dijo el analista de American Technology Research, Shaw Wu.

El precio inicial del iPod con conexión a internet es de 299 dólares en Estados Unidos, frente a los 199 dólares del iPhone.

“Los precios necesitan ajustarse a la baja en función de las condiciones del mercado. Estamos en una economía difícil. Eso es lo que tiene más sentido,” dijo Wu.

Posted by accionex
Telefónica y sus clientes en la región

Telefónica alcanzó los 150 millones de clientes en Latinoamérica. José María Álvarez-Pallete, director general de Telefónica Latinoamérica, señaló que con ello la compañía se ha adelantado en más de doce meses al objetivo que fijó el año pasado. Según el ejecutivo, la penetración de la banda ancha y la telefonía móvil en la región supera el 17% y 75%, respectivamente. En la región, Telefónica ha invertido 83.200 millones de euros en los últimos 17 años. Para el período 2007-2010 Telefónica ha comprometido inversiones adicionales por importe de hasta 16.000 millones de euros.

Posted by accionex


Posted by eld100pre

Accion.. men cuando tengas la lista de los precios setiembre lo posteas.
'Ta q no sacaron ni agosto II, espero q haya algunas novedades para los usuarios.

Posted by accionex

Ahora se puede adquirir el iPhone en Movistar con el plan que uno tenga actualmente, al precio de 1999 soles para el iPhone de 8 GB, mediante a un contrato de permanencia de 12 meses, no requiere haber terminado el contrato que uno tenga vigente con Movistar, pues se agregarían 12 meses al plazo establecido.

Posted by hbtingeniero
La novedad de este mes es que se cumplio el proximamente del Sony Ericsson W760...tardaron 2 Larguisimos Meses, y aun no hay catalagos del mes de Septiembre en las tiendas principales.
El Iphone ya lo vende CLARO en Chiclayo.....Movistar aun no, pero ese equipo ps que no tiene nada de atractivo almenos para mi. Esperamos novedades en el Catalogo de Movistar.

Posted by hbtingeniero
Al parecer un forista ah probado en Movistar los siguientes equipos
LK KF755, W760 y el LG KF300....y comenta que estos equipos vienen personalizados con los MENUS CAMBIADOS....alguien que lo pueda confirmar.

Posted by accionex
Nuevamente te equivocas, el W760 salio a la venta dentro del mes que salio anunciado, el catalogo de Movistar que salio en el mes de Julio tenia como vigencia los meses de Julio y Agosto, lo puedes comprobar leyendo el catalogo o revisando las paginas anteriores del foro, es por eso que en 2 meses no se presentaron novedades, el catalogo de septiembre sale esta semana.

Tratemos de informarnos mejor antes de postear, es por eso que algunos usuarios postean "sin querer" información errónea, hay que leer las paginas anteriores, gracias.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-04 14:36 ]

Posted by accionex


Posted by hbtingeniero

On 2008-09-04 15:35:23, accionex wrote:
Nuevamente te equivocas, el W760 salio a la venta dentro del mes que salio anunciado, el catalogo de Movistar que salio en el mes de Julio tenia como vigencia los meses de Julio y Agosto


Que INFORMACION PARA MAS FALSA DICES "SALIO A LA VENTA".....EL W760 Salio en el Mes de Julio - Agosto COMO PROXIMAMENTE.....y como tu Accionmusic comentaste que muy posible en el mes de agosto estuviera en tiendas...cosa que NO FUE ASI...ya que recien se esta comercializando en tiendas en este mes de septiembre...por eso es que yo le llamo NOVEDAD pues ya esta en tiendas despues de 2 MESES DE HABERLO ANUNCIADO.
Porfavor ten mas cuidado al desmentir un post cuando no estas en lo cierto.




PD: Y dime que sabes al respecto de los equipos que trae personalizados Movistar es CIERTO ?????????????

Posted by accionex
el W760 llego de importacion el 9 de Agosto, una semana después salio a la venta, si persistes en tu mala información, deberías indicar, que estas hablando de provincia, ya que en Lima es como te indico.

Repito, informate mejor antes de postear...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-04 17:28 ]

Posted by hbtingeniero
Ok....yo doy fe de lo que pasa en Provincia...si en Lima salio mucho antes desconocia.

Posted by fabricio
PROMOCION MOVISTAR SETIEMBRE






Posted by accionex
Promoción Especial de Débito Automático
Del 01/09/2008 al 15/09/2008


· La Promoción se aplicará a los clientes con planes residenciales línea abierta o modalidad control que se afilien al débito automático con el Banco de Crédito del Perú (BCP) del 01.09.2008 al 15.09.2008.
· La afiliación al débito automático de los recibos emitidos por Telefónica Móviles S.A. podrá hacerse a tarjetas de crédito, cuentas de ahorros o cuentas corrientes del BCP.
· El cliente recibirá un bono de voz de 200 minutos, los cuales tendrán una vigencia de 60 días calendario, para efectuar llamadas de Movistar a Movistar a nivel nacional (para efectuar las llamadas a Movistar a nivel nacional el cliente no deberá marcar el cero antes del código del departamento de destino). El bono de voz no se entregará inmediatamente, será distribuido en dos entregas de 100 minutos cada una, las cuales serán cancelatorias. Cada entrega tendrá una vigencia de 30 días calendario. Las fechas de entrega del bono serán: para clientes que se afilien hasta el 15.09.2008: el 30.09.2008 y 30.010.2008.

Restricciones :
· Válida sólo para clientes residenciales, con planes postpago línea abierta o modalidad control.
· La ampliación de la promoción aplica sólo para la afiliación al débito automático del BCP
· Para que los clientes accedan a esta promoción se deberán afiliar hasta el 15.09.2008.
· Si el cliente se desafilia del débito automático perderá el bono otorgado.


Posted by eld100pre

Cada dia las operadoras dan menos promocion (antes 2400 minutos ahora 1800) al parecer no es necesario dar promociones porque sus ventas aumentaron, espero que para post y control haya algo bueno este mes.

Posted by fabricio
LG KC910, el sucesor del VIEWTY sale en octubre

LG acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento del KC910, un celular con una increíble cámara de 8 megapixels con flash de Xenon y display touchscreen de 3 pulgadas.

La misma compañía lo presenta como el sucesor de Viewty, con varias mejoras como la nueva tecnología Dolby Mobile para un mejor sonido, sensibilidad ISO de hasta 1600 para la cámara, sistema de detección de rostros y sonrisas, GPS integrado que permitirá geolocalizar las fotos y conectividad WiFI sumada a la HSDPA.

“Según algunos usuarios tiene una interfaz touchscreen completa es esencial para utilizar de la mejor manera las funciones multimedia y eso esa es una de características donde sobresale este dispositivo“, afirmó Skott Ahn, CEO de LG, según la gacetilla de prensa. Con 13.95 mm, el KC910 se convertirá en el móvil más finito del mercado con cámara de 8 megapixels.

Por ahora, no revelaron cuál será su “pet name” y se espera que salga a la venta en octubre en algún país del mundo. El precio, todavía un enigma.




Posted by bruque

On 2008-09-04 21:47:50, eld100pre wrote:

Cada dia las operadoras dan menos promocion (antes 2400 minutos ahora 1800) al parecer no es necesario dar promociones porque sus ventas aumentaron, espero que para post y control haya algo bueno este mes.


Y encima tienes que recargar tu cel con 20 lukas pa mantener los duos, que tal concha, en claro tienes ilimitados y oa mantenerlos basta con 3 lukitas jajjaja, es verdad eld cada dia esta operadora esta matando a sus clientes como lo esta haciendo ya en europa.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-05 00:56 ]

Posted by accionex
Que tal razonamiento, es decir que para este usuario es mejor llamar 3 minutos a un solo teléfono que poder llamar a quien desees con el bono de 1800 minutos durante todo el año, ademas la recarga de 20 soles todos los meses, no solo reactiva la promoción, sino que también triplica, creo que el comentario anterior hay que tomarlo como una gracia.

Posted by daniel1285
oye publican un monton pero casi no dicen nada de los bonos ke viene n elos chip sueltos si compras uno ni sikiera en pagina web de movistar ke tal desinformacion y tampoco dice en ningun lado como o el procedimientos pa duarte ilimitadamnte con 1 movistar y fijo claro ke te cuesta 30 lucas la gracia, pero no dice por ningun lado.

Posted by accionex
Migración 7 (sólo chip)
Del 01/09/2008 al 08/09/2008

1. La promoción estará vigente a nivel nacional del 01.09.2008 al 08.09.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades a nivel nacional.

2. Los clientes que adquieran sus chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción recibirán lo siguiente:

· Un Bono de 15 minutos para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos locales, cuya vigencia será de 30 días calendario a partir de su entrega. Este bono será entregado al momento del alta.

· Cinco Bonos de 20 SMS cada uno, para enviar mensajes a cualquier operador a nivel nacional. Cada uno de estos bonos será entregado con una periodicidad de 30 días calendario entre el primero y el segundo, entre el segundo y el tercero, entre el tercero y el cuarto y entre el cuarto y el quinto, tomando como fecha de referencia inicial la culminación de la vigencia del bono de 15 minutos. La vigencia de cada uno de estos bonos será de 30 días calendario a partir de su entrega. La entrega de cada uno de estos bonos está condicionada a una recarga mínima de S/.10.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/. 8.40 Nuevos Soles sin IGV) en el mes anterior.

3. Los usuarios que no hayan adquirido sus chips prepago a través de los canales Atento Residencial, Grandes Superficies como Saga, Ripley, Metro, Tottus (entre otros), Centros de Atención de Venta, Multicentros y Agencias podrán acceder a sus bonos llamando una sola vez al *470 (llamada sin costo) hasta el 07.10.2008. En estos casos, los usuarios recibirán adicionalmente un bono de S/. 5.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/. 4.20 Nuevos Soles sin IGV) para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos locales cuya vigencia será de 30 días calendario a partir de su entrega.

4. Las líneas serán activadas en el plan Prepago Tarifa Única.

5. El saldo proveniente de la activación de tarjetas prepago se consume luego de agotado el bono promocional.

Restricciones :
- Si el cliente migra del plan Prepago Tarifa Única al plan Todo el Día 4 a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono inicial y sus bonos condicionados.

- El cliente también puede reincorporarse al plan Tarifa Única marcando nuevamente el *222, pero este cambio implica un costo de S/20.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) además de la eliminación de los bonos promocionales que posea en ese momento.

- Promoción válida para llamar a un máximo de 20 destinos distintos por día, si excede a los 20 destinos distintos se eliminará el bono de voz recibido al momento del alta y la posibilidad de adquirir los bonos condicionados posteriores.

-----------------------------------------------------------
Campaña Llamadas Ilimitadas a un Dúo Fijo Local y a un Dúo Movistar Nacional para clientes que adquieran una línea Movistar sola
Del 01/09/2008 al 08/09/2008


1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 01.09.2008 al 08.09.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 1000 unidades a nivel nacional.

2. Podrán participar los clientes que adquieran sus chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.

3. Estos clientes podrán realizar llamadas ilimitadas a un teléfono fijo de su localidad y a un Movistar nacional durante todo el 2008.

4. Para acceder a esta promoción las líneas prepago deben activar una tarjeta física o virtual de S/.30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más.

5. Después de 24 horas de realizada la recarga el cliente puede registrar los teléfonos que serán su dúo Fijo Local y su dúo Movistar Nacional, mandando un SMS desde su Movistar al número corto 234.

6. El registro de los dúos se puede realizar hasta el 07.10.2008. Dentro de las 72 horas siguientes al registro, los clientes recibirán un mensaje de texto confirmándoles que a partir de ese momento tienen 30 días calendario para realizar llamadas ilimitadas a los números registrados.

7. Los Dúos tendrán una vigencia de 30 días calendario desde el día de la afiliación (Periodo de Vigencia de los Dúos). Para conservar los Dúos hasta el 31.12.2008, el cliente debe recargar una tarjeta física o virtual de S/.30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más durante cada Periodo de Vigencia de los Dúos (1 activación por cada periodo). Sólo es válida la activación de tarjetas de S/. 30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más. Si el cliente deja de activar en alguno de los Periodos de Vigencia de los Dúos, perderá los Dúos ilimitados de los meses restantes.

8. Los clientes podrán realizar todas las llamadas que deseen a sus Dúos durante todo el día. Cada llamada tendrá una duración máxima de 10 minutos, después de los cuales dicha llamada se dará por terminada automáticamente.

9. Las líneas prepago deben contar con un saldo mínimo de S/.0.05 para realizar llamadas a sus Dúos.

Restricciones :
1. Es responsabilidad del cliente que el teléfono fijo local y el Movistar afiliados al Dúo se encuentren activos.

2. El cliente que acceda a los beneficios de los dúos ilimitados no podrá adquirir el producto Dúo de 6.

3. El cliente puede modificar sus Dúos de forma presencial. Las 4 primeras modificaciones no tendrán costo, todas las modificaciones desde la quinta tendrán un costo de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV).

4. Sólo podrán afiliarse dúos fijos locales de Telefónica del Perú S.A.A.
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-05 07:23 ]

Posted by fabricio
Portal de Andina es el primero en lanzar desde hoy versión para iPhone en el Perú

Lima, set. 05 (ANDINA).- El portal de noticias de la agencia Andina es el primero en lanzar desde hoy la versión beta para el teléfono móvil iPhone, en el que a través de un sistema especialmente diseñado para estos equipos, el usuario podrá acceder a información interactiva, que incluye noticias y fotografías minuto a minuto.
Así lo informó el equipo de tecnología de la agencia Andina, el cual desarrolló en cuestión de semanas un sistema que permite al usuario acceder a información detallada de noticias y fotografías, en un formato especialmente diseñado para iPhone.

La ventaja del sistema desarrollado por la agencia apunta a que se utilizó como materia prima la versión ya existente de Andina para teléfonos celulares, permitiendo un trabajo más rápido y efectivo.

“Desarrollar ese tipo de dispositivos no es sencillo, pero tenemos la ventaja de que tenemos conocimiento del sistema y aprovechamos el núcleo de la versión de Andina para teléfonos celulares”, explica el ingeniero de sistemas Marco Milla.

En ese sentido, señaló que su equipo de trabajo está investigando y desarrollando un sistema que permita próximamente a los usuarios poder acceder a contenidos multimedia: audios y videos; así como también estará disponible la versión en inglés, que se transmiten en el portal de noticias en forma interactiva.

Por el momento, el usuario del iPhone podrá acceder a noticias detalladas de las secciones de Economía, Política, Locales, Regionales, Judiciales, Deportes, Cultural e Internacionales, con sus respectivas fotografías.


Cabe mencionar, que Andina es el primer portal de noticias en desarrollar un sistema especial para iPhone en el Perú.

En el mundo de los diarios digitales, el diario español El País es uno de los pocos de habla hispana que ha incorporado su sistema informativo al iPHone.




Posted by fabricio
Nueva actualización para el Nokia N95

De vez en cuando Nokia suele alegrar el día a sus usuarios publicando alguna actualización de firmware que sirve para corregir defectos o incorporar nuevas funciones. Lo que es menos habitual, desgraciadamente, es que sus modelos más antiguos sigan recibiendo estas atenciones. No es el caso del N95, que acaba de ver publicada la versión 30.0.15 de su firmware, ganando velocidad en algunos aspectos y estabilidad en general.

Esta actualización supone un salto importante en número de versión y aunque no parece que incluya grandes novedades tendremos que verificar el listado de cambios para ver que mejoras ofrece. Esta destinada al N95-1, también llamado “classic”, y es previsible que en próximos días aparezca también para el N95 8Gb.


Para actualizar el firmware de los Nokia tendremos que tener instalado en el ordenador Nokia Software Updater. Este programa detecta el móvil que tengamos conectado mediante el cable USB y conecta con Nokia para descargar y actualizar el teléfono móvil. El proceso es bastante sencillo aunque hay que tener en cuenta una serie de precauciones: conviene hacer antes una copia de seguridad mediante Nokia PC Suite; el móvil debe estar bien cargado y conectado al cargador durante toda la operación; es posible que algunos programas tengamos que reinstalarlos para que funcionen tras la actualización.

Creo que todos los fabricantes tendrían que ofrecer este tipo de servicio de actualización gratuita. Es frecuente que en un móvil, por muchas pruebas que se hayan realizado antes de su lanzamiento, haya errores y cuestiones que no funcionan del todo bien. Es más, las actualizaciones tendrían que ser “obligatorias” durante al menos un par de años. De esta forma se evitaría esa triste sensación de tener un móvil desfasado al poco tiempo de comprarlo.





Posted by fabricio
Telefónica pisa talones a América Móvil en America Latina, supera los 150 millones de clientes

La española anunció que ya supera los 150 millones de usuarios en América Latina. América Móvil informó que contaba con 165.2 millones de clientes en la región hasta el mes de junio

septiembre, 2008.- La española Telefónica está cada vez más cerca de alcanzar a su acérrimo rival América Móvil en el número de usuarios de telefonía móvil en Latinoamérica al superar ya los 150 millones.

Al superar los 150 millones de clientes en América Latina, Telefónica se acerca a los 165.2 millones de usuarios reportados por la mexicana América Móvil a finales de de junio pasado y se adelanta por más de un año al objetivo que se había fijado para diciembre de 2009.

"El grupo se adelanta en más de doce meses al objetivo que, el año pasado, se había fijado para diciembre de 2009 en la región", dijo José María Álvarez-Pallete, director general de Telefónica Latinoamérica, en un encuentro de las telecomunicaciones en Santander, España.

La operadora mexicana y la española sostienen desde hace unos años una importante disputa por el mercado latinoamericano de telefonía móvil, de la que hasta ahora ha salido victoriosa América Móvil al erigirse como la mayor empresa de telefonía celular en la región.

Latinoamérica se ha convertido en una verdadera mina de oro para la española, ya que representa su el principal motor de crecimiento al aportar el 75% del crecimiento en clientes y el 52% del aumento de su resultado de explotación bruto.

Además, el directivo de la mayor empresa de telecomunicaciones española reveló que en la actualidad, 6 de cada 10 clientes de Telefónica están en Latinoamérica, una región que aporta el 37% de los ingresos totales de la compañía.

LA GUERRA DEL IPHONE

El pasado 22 de agosto inició una cruenta batalla más entre América Móvil y Telefónica, operadoras de telefonía celular dominantes en América Latina, con el lanzamiento del iPhone 3G en la región, que estará a cargo de ambas compañías.

Con este lanzamiento, muchos países de América Latina quedaron convertidos en verdaderos campos de batalla donde las dos operadoras de telefonía móvil se enfrentarán para atraer al mayor número de clientes, usando como anzuelo la popularidad del teléfono celular desarrollado por Apple.

La entrada del iPhone a los países de la región, que fue inaugurada en México el pasado 11 de julio, podría generar importantes movimientos en la captación o cambio de usuarios de telefonía celular de una empresa a la otra. Cualquiera de las dos empresas se puede ver beneficiada o afectada con la llegada del teléfono celular de Apple.

Además, América Latina se convierte en un laboratorio para Apple porque el hecho de que América Móvil y Telefónica comercialicen el IPhone en los mismos mercados de América Latina, a excepción de México, representa un hito en el sistema de ventas del teléfono más popular del 2007, ya que hasta ahora la compañía de Steve Jobs había otorgado la exclusividad del iPhone a una operadora por país. (El Semanario Agencia, ESA)





[ This Message was edited by: fabricio on 2008-09-05 19:42 ]

Posted by bruque

On 2008-09-05 07:04:25, accionex wrote:
Que tal razonamiento, es decir que para este usuario es mejor llamar 3 minutos a un solo teléfono que poder llamar a quien desees con el bono de 1800 minutos durante todo el año, ademas la recarga de 20 soles todos los meses, no solo reactiva la promoción, sino que también triplica, creo que el comentario anterior hay que tomarlo como una gracia.



jajaja que tal conchan eres fabricio, encima de que te estafan con el triplica induces a los clientes que tripliquen en vez de que ahorren con la tarifa unica, prefiero algo que sea gratis para un numero, en vez de que sea repartido por 4 y encima el limitado, no ps accion tu promo de tu operadora es recontramala, que la gente no sabe si hay o no tiene ilimitados en pre y se confunden con el post, al que hace el ridiculo de cantinflas eres tu jajajaja.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-06 01:24 ]


Posted by accionex
Leyendo este monologo cantinflesco de Bruque no me lo imagino vendiendo celulares claro, lo digo porque con esa manera de expresarse no creo que se haga entender a sus clientes...

Posted by Milo17
cantinflesco?... No se haga entender "a" sus clientes ... Que tal gramática!. Debes pedir un curso de lenguaje a telefónica no creo que te lo niegue, así talvez le haces mejor publicidad y sin hacer el ridículo. Está vez el firefox no te ayudó.

Posted by accionex
Por favor el tema es para noticias o comentarios de Operadores Moviles, los traumas o frustraciones dejarlos para otros foros o para un especialista, gracias.

Posted by fabricio
PROMOCION MOVISTAR

Esta promocion va para Bruto a noooo disculpa era Bruque, para que hables mas con movistar jajaja.



[ This Message was edited by: fabricio on 2008-09-06 15:52 ]

Posted by bruque

On 2008-09-06 10:53:47, accionex wrote:
Por favor el tema es para noticias o comentarios de Operadores Moviles, los traumas o frustraciones dejarlos para otros foros o para un especialista, gracias.



jajaja me da risa como tu mismo te contradices, eres el primero en poner sobrenombres y cambiar de tema, y ahora te haces el moderador de este topic jajaja, y con que liberacion contestas de esa manera a los pokisimos usuarios que vemos tu topic, por lo menos deberias de tener un poco de respeto, por algo este es un topic de operadores moviles, donde se informan y discuten temas, pero se ve q no tienes los suficientes argumentos en contestar las malas promociones de movistar y sus continuas estafas, creo q este sera mi ultimo post, me quedare en el verdadero topic de operadores....

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-06 16:07 ]

Posted by fabricio
Que pena, estoy con la depresion pq te vas, ahora que cantinflas se va quien nos hara reir en el foro jajajjaja. Chau amigo cuidate.

Posted by accionex
PARA LLAMADAS EN SU RED O A FIJOS
Movistar anuncia tarifas prepago más bajas
Por recarga de S/.30 se reducirá la tarifa por minuto a S/.0,45. Y por la de S/.45 cae a S/.0,39

Telefónica Móviles (Movistar) lanzará hoy nuevos planes tarifarios para sus clientes prepago. "Se trata del segundo paso en la reducción de tarifas bajo el esquema de tarifas únicas", comenta Mónica Ortiz, directora de márketing de la empresa.

Sobre la base de la tarifa única (S/.0,50 por minuto a cualquier destino), "otorgaremos beneficios a nuestros clientes que realicen recargas periódicas", añade Carlos Namisato, gerente de márketing prepago. Así, quienes realicen recargas mensuales por encima de S/.30 se beneficiarán con una tarifa de S/.0,45 por minuto para llamadas a otros Movistar o a teléfonos fijos de Telefónica. Y si las recargas superan los S/.45, la tarifa por minuto se reduce a S/.0,39. Para acogerse a estos planes, hay que inscribirse al *222.

"La idea de ofrecer el descuento solo para llamadas dentro de la red de Telefónica tiene por objetivo reforzar el concepto: Somos más, pagamos menos", explica Ortiz. "Además --añade la ejecutiva--, de cada 10 llamadas que realizan nuestros clientes, ocho son a otro Movistar o a un fijo, por lo que el beneficio es real".

Según Namisato, hasta ahora, 3,3 millones de clientes se han inscrito en el plan de tarifa única, lo que demuestra, a su juicio, el éxito del esquema. Ortiz añade que las reducciones tarifarias que se darán hoy representan un segundo paso, pero aún quedan otros. Evidentemente, ella no quiere revelarlos. Sucede que, hasta ahora, cualquier anuncio de reducción tarifaria ha sido respondido por la competencia con una mejor oferta.

Posted by accionex
Según se aprecia los mexicanos de claro no vendieron el iphone tanto como esperaban, ahora lo ofrecen entregar hasta por delivery...



Posted by accionex
QUIEREN CONVERTIRSE EN LA PRIMERA REGIÓN DIGITAL DEL PAÍS
Tenderán red inalámbrica que beneficiará al Callao
Sistema conectará servicios básicos desde Ventanilla a La Punta. Los vecinos podrán contar con acceso a Internet de manera gratuita

Por Bruno Ortiz Bisso

En los últimos tiempos ha sido muy común escuchar sobre iniciativas relacionadas con la adopción de las nuevas tecnologías de información y comunicación en el Callao: desde la expedición de documentos virtuales, pasando por la entrega de laptops a todos los maestros de instituciones educativas públicas, hasta el reciente proyecto para iluminar con Internet inalámbrico a todo el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso. Sin embargo, el Gobierno Regional del Callao ha tomado las riendas para integrar esos y otros proyectos independientes, en un gran plan con el que quieren convertir en breve a la provincia constitucional en la primera ciudad digital del país.

Se trata de un proyecto ambicioso, que incluye la instalación de la infraestructura necesaria para interconectar todo el Callao, y que busca permitir a los ciudadanos acceder con mayor rapidez y eficiencia a distintos servicios básicos como seguridad, salud y educación.

EL PROYECTO
Según detalló el ingeniero Christian Buleje, jefe de la oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao, el primer objetivo planteado es la instalación del backbone (conexión troncal) que recorrerá desde La Punta hasta Ventanilla y permitirá iluminar con Internet inalámbrico toda la jurisdicción. Junto a ello, se implementará y fortalecerá la red informática de la Dirección de Salud 1 del Callao, y se dotará de computadoras y conexiones necesarias a todos los centros de salud de nivel 1 (postas médicas). Todo ello debe estar listo para antes de fin de año.

Para inicios del año lectivo 2009, el gobierno chalaco espera tener integrado y en marcha el tema educativo. "Se abrirá un portal educativo que tendrá bibliotecas virtuales, aulas virtuales y sistemas de gestión integral. Esto va de la mano con la entrega de laptops a profesores y la capacitación constante que vienen recibiendo por parte del gobierno regional", explica el presidente Alex Kouri. Los profesores estarán encargados de crear contenidos que alimentarán este portal y que podrán llegar a toda la población escolar del Callao.

Con respecto a la seguridad, también se integrarán las iniciativas que se hicieron de manera independiente. Por lo pronto, el gobierno regional ya cuenta con un sistema de monitoreo por GPS de los patrulleros de la policía que circulan por toda la región. Así, se puede conocer --con tan solo un desfase de 15 segundos-- la ubicación exacta de las unidades policiales, la velocidad a la que están transitando, entre otros datos. Este mismo sistema se empleará en una segunda fase con unidades de bomberos, vehículos del sistema de salud y administrativos.

Además, sobre esta red se podrán colgar sistemas de videovigilancia y comunicación de emergencia por telefonía IP.

PARA LOS VECINOS
Dotar de interconexión a todo el Callao también traerá beneficios particulares a los vecinos, pues podrán acceder a Internet de manera inalámbrica de manera gratuita.

"La única restricción será que no podrán acceder a páginas con contenido potencialmente peligroso, como las pornográficas, pero por lo demás la navegación será gratuita", explica el ingeniero Buleje. Tienen previsto que, tras la instalación del backbone, el primer distrito que tendrá acceso gratuito al Internet inalámbrico será La Punta. "Será antes de que empiece el verano", agrega.

Asimismo, las zonas más oprimidas de la región también contarán con la conexión inalámbrica, la cual será aprovechada por sus pobladores a través de las distintas salas de cómputo que se han implementado.

"La inclusión social se desarrolla a través de la tecnología. Hay que entender que la tecnología es un medio, no un fin", afirma el presidente regional.

SEPA MÁS
4Otro de los beneficios que traerá esta interconexión es que se digitalizarán las historias clínicas, de manera que los vecinos del Callao se podrán atender en cualquier centro de salud y los especialistas tendrán a la mano la información necesaria para un buen tratamiento.
4La aplicación de esta primera etapa significará la inversión de más de 10 millones de soles, provenientes del gobierno regional.

Posted by accionex



Posted by daniel1285

On 2008-09-05 08:20:35, accionex wrote:
Migración 7 (sólo chip)
Del 01/09/2008 al 08/09/2008

1. La promoción estará vigente a nivel nacional del 01.09.2008 al 08.09.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 1,000 unidades a nivel nacional.

2. Los clientes que adquieran sus chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción recibirán lo siguiente:

· Un Bono de 15 minutos para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos locales, cuya vigencia será de 30 días calendario a partir de su entrega. Este bono será entregado al momento del alta.

· Cinco Bonos de 20 SMS cada uno, para enviar mensajes a cualquier operador a nivel nacional. Cada uno de estos bonos será entregado con una periodicidad de 30 días calendario entre el primero y el segundo, entre el segundo y el tercero, entre el tercero y el cuarto y entre el cuarto y el quinto, tomando como fecha de referencia inicial la culminación de la vigencia del bono de 15 minutos. La vigencia de cada uno de estos bonos será de 30 días calendario a partir de su entrega. La entrega de cada uno de estos bonos está condicionada a una recarga mínima de S/.10.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/. 8.40 Nuevos Soles sin IGV) en el mes anterior.

3. Los usuarios que no hayan adquirido sus chips prepago a través de los canales Atento Residencial, Grandes Superficies como Saga, Ripley, Metro, Tottus (entre otros), Centros de Atención de Venta, Multicentros y Agencias podrán acceder a sus bonos llamando una sola vez al *470 (llamada sin costo) hasta el 07.10.2008. En estos casos, los usuarios recibirán adicionalmente un bono de S/. 5.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/. 4.20 Nuevos Soles sin IGV) para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos locales cuya vigencia será de 30 días calendario a partir de su entrega.

4. Las líneas serán activadas en el plan Prepago Tarifa Única.

5. El saldo proveniente de la activación de tarjetas prepago se consume luego de agotado el bono promocional.

Restricciones :
- Si el cliente migra del plan Prepago Tarifa Única al plan Todo el Día 4 a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono inicial y sus bonos condicionados.

- El cliente también puede reincorporarse al plan Tarifa Única marcando nuevamente el *222, pero este cambio implica un costo de S/20.00 Nuevos Soles incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) además de la eliminación de los bonos promocionales que posea en ese momento.

- Promoción válida para llamar a un máximo de 20 destinos distintos por día, si excede a los 20 destinos distintos se eliminará el bono de voz recibido al momento del alta y la posibilidad de adquirir los bonos condicionados posteriores.

-----------------------------------------------------------
Campaña Llamadas Ilimitadas a un Dúo Fijo Local y a un Dúo Movistar Nacional para clientes que adquieran una línea Movistar sola
Del 01/09/2008 al 08/09/2008


1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 01.09.2008 al 08.09.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 1000 unidades a nivel nacional.

2. Podrán participar los clientes que adquieran sus chips prepago en la modalidad de alta nueva durante la vigencia de la promoción.

3. Estos clientes podrán realizar llamadas ilimitadas a un teléfono fijo de su localidad y a un Movistar nacional durante todo el 2008.

4. Para acceder a esta promoción las líneas prepago deben activar una tarjeta física o virtual de S/.30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más.

5. Después de 24 horas de realizada la recarga el cliente puede registrar los teléfonos que serán su dúo Fijo Local y su dúo Movistar Nacional, mandando un SMS desde su Movistar al número corto 234.

6. El registro de los dúos se puede realizar hasta el 07.10.2008. Dentro de las 72 horas siguientes al registro, los clientes recibirán un mensaje de texto confirmándoles que a partir de ese momento tienen 30 días calendario para realizar llamadas ilimitadas a los números registrados.

7. Los Dúos tendrán una vigencia de 30 días calendario desde el día de la afiliación (Periodo de Vigencia de los Dúos). Para conservar los Dúos hasta el 31.12.2008, el cliente debe recargar una tarjeta física o virtual de S/.30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más durante cada Periodo de Vigencia de los Dúos (1 activación por cada periodo). Sólo es válida la activación de tarjetas de S/. 30.00 incluido IGV (S/.25.21 sin IGV) o más. Si el cliente deja de activar en alguno de los Periodos de Vigencia de los Dúos, perderá los Dúos ilimitados de los meses restantes.

8. Los clientes podrán realizar todas las llamadas que deseen a sus Dúos durante todo el día. Cada llamada tendrá una duración máxima de 10 minutos, después de los cuales dicha llamada se dará por terminada automáticamente.

9. Las líneas prepago deben contar con un saldo mínimo de S/.0.05 para realizar llamadas a sus Dúos.

Restricciones :
1. Es responsabilidad del cliente que el teléfono fijo local y el Movistar afiliados al Dúo se encuentren activos.

2. El cliente que acceda a los beneficios de los dúos ilimitados no podrá adquirir el producto Dúo de 6.

3. El cliente puede modificar sus Dúos de forma presencial. Las 4 primeras modificaciones no tendrán costo, todas las modificaciones desde la quinta tendrán un costo de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV).

4. Sólo podrán afiliarse dúos fijos locales de Telefónica del Perú S.A.A.
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-05 07:23 ]



oye pero dice mensaje al 234 pero ke mando osea como mando onde dice eso no dice como mandar

Posted by accionex
En el cuerpo del mensaje digitas los números con los cuales quieres duarte(escribes el numero dejas un espacio y luego escribes el siguiente), también lo puedes hacer aquí https://www.movistar.com.pe/duoweb/ .

Posted by fabricio
Supercargas Movistar

Telefónica Móviles S.A. pone en conocimiento del público en general su Promoción denominada “Supercargas Movistar”, cuyas características detallamos a continuación:

1.La promoción estará vigente del 06.09.2008 al 15.09.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de mil paquetes por cada tipo de Supercarga.

2.Durante la vigencia de la promoción, el cliente podrá canjear cualquiera de los paquetes promocionales denominados Supercargas.

3.Estos paquetes otorgarán al cliente minutos y SMS libres por un costo que será descontado de su saldo, según el siguiente detalle:


· Supercarga Noche: Ofrece al cliente 400 minutos para llamar a otros celulares Movistar a nivel nacional por un importe total de S/.14.00 incluido IGV (S/.11.76 sin IGV).

Estos minutos son válidos únicamente entre las 11:00 p.m. y las 6:59 a.m. cualquier día de la semana, incluso feriados. La vigencia del paquete es de 7 días calendario desde la fecha de canje del mismo.


· Supercarga SMS 15 días: Ofrece al cliente 180 mensajes de texto a otros celulares Movistar a nivel nacional por un importe total de S/.8.00 incluido IGV (S/.6.72 sin IGV).

Estos mensajes son válidos para cualquier hora del día durante la vigencia del paquete, la cual es de 15 días calendario desde la fecha de canje del mismo.


·Supercarga SMS Económica: Ofrece al cliente 60 mensajes de texto a otros celulares Movistar a nivel nacional por un importe total de S/.4.00 incluido IGV (S/.3.36 sin IGV).

Estos mensajes son válidos para cualquier hora del día durante la vigencia del paquete, la cual es de 7 días calendario desde la fecha de canje del mismo.


·Supercarga Domingos y Feriados: Ofrece al cliente 25 minutos para llamar a otros celulares Movistar a nivel nacional por un importe total de S/.5.00 incluido IGV (S/.4.20 sin IGV).

Estos minutos son válidos para efectuar llamadas sólo los domingos a cualquier hora del día durante 15 días calendario desde la fecha de canje del mismo. Válido también para los días feriados.




4.Para adquirir estos paquetes el cliente debe llamar desde su celular Movistar al *555 y seguir las instrucciones del IVR, o enviar un SMS al 555 con la palabra clave: Supercarga Domingo y feriados: DOM; Supercarga Noche: NOCHE; Supercarga SMS 15 Días: SMS15; Supercarga SMS Económica: SMSECO.

5.El importe total del paquete será debitado del saldo prepago de la cuenta principal del cliente.

6.Para hacer uso de los minutos o mensajes de texto de cualquier Supercarga no es necesario contar con saldo en las cuentas prepago del cliente.

7.Todo tráfico de voz a los destinos y en los horarios indicados se descontará primero sobre los minutos de los paquetes de la Supercarga Movistar.

8.Si el cliente adquiere 2 paquetes iguales, la fecha de caducidad será la del último paquete adquirido.



Restricciones:


Una vez finalizada la promoción, el cliente no podrá canjear paquetes nuevos; sin embargo, podrá hacer uso de los que ya tenga adquiridos hasta el fin de su vigencia o consumir los minutos adquiridos.

Participan exclusivamente clientes residenciales celular prepago y modalidad control.

No participan (i) clientes de telefonía fija inalámbrica ni clientes de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A. (ii) ni los clientes empresariales.

Posted by accionex
Va Movistar por negocio 3G de Iusacell y Telcel

La operadora española planea ofrecer sus servicios de telefonía 3G en México a partir del 2009. Deberá enfrentar a sus rivales Iusacell y Telcel, quienes ya operan esa tecnología


MÉXICO, septiembre 2, 2008.- Movistar, marca comercial de la española Telefónica, planea ingresar al mercado mexicano de telefonía de tercera generación, o 3G, que actualmente está en manos de sus rivales locales Iusacell y Telcel.

La mayor compañía española de telecomunicaciones planea ofrecer servicios de redes inalámbricas 3G en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú durante el primer trimestre de 2009, informó José María Álvarez-Pallete, director de la compañía para América Latina.

De concretarse los planes de Movistar, las tres compañías de telefonía móvil que operan en México ofrecerían servicios 3G a partir del primer trimestre de 2009. Telcel, la mayor operadora del mercado local, lo hace desde febrero pasado, mientras Iusacell los presta desde hace más de cinco años.

En febrero pasado Telefónica confirmó que no podrá lanzar servicios 3G en México hasta que el gobierno licite una mayor parte del espectro necesario; sin embargo, en ese entonces fuentes de la compañía se dijeron confiadas en que las autoridades licitarán el espectro 3G en el corto plazo, tiempo suficiente para que lance los servicios en 2008. Hoy la compañía confirma que instalará su red 3G hasta el próximo año.

La firma española adquirió 35MHz del espectro necesario el 2004 y entonces se enfrascó en batallas legales con la Comisión Federal de Competencia (Cofeco) para obtener el derecho de adquirir un mayor espectro.

Dentro de los servicios que se pueden experimentar en la red 3G está la banda ancha móvil, que puede ser utilizada con computadora portátil, así como diversos servicios de valor agregado, como el streaming que permitirá ver video sin tener que descargarlo y realizar video llamadas. (El Semanario Agencia, ESA).

Posted by bruque
Planes Postpago “Cualquier Destino”

A partir del 8 de septiembre se comercializaran los Planes Cualquier Destino cuyas caracteristicas se detallan a continuación:

Planes Cargo Fijo Min. Claro y Fijos Min. Otos Mov. y LDI SMS CDNac MMS Claro MB
Todo Destino 149: S/ 149 413 229 100 10 2.0
Todo Destino 199: S/ 199 585 310 100 10 2.5
Todo Destino 319: S/ 319 996 506 100 15 3.0

Tarifas Incluidas por Minutos incluidos IGV:

Planes Min Claro y Fijo Nac Min Otros Moviles y LDI
Todo Destino 149 S/ 0.36 S/ 0.65
Todo Destino 199 S/ 0.34 S/ 0.64
Todo Destino 319 S/ 0.32 S/ 0.63

Tarifas Adicionales

Claro Nac. S/ 0.45
Fijo Nac. S/ 0.80
Otros Moviles Nac. S/ 1.60
LDI Adicional: S/ 2.00
SMS Nac. S/ 0.20
SMS Internacional S/ 0.30
MMS: S/ 0.50
MB: S/ 9.20

Caracteristicas:

- De acuerdo al destino de cada llamada se descontarán los soles correspondientes segun tarifas incluidas para cada plan.
- La cantidad de cada bono de Servicio de Valor agregado (SMS, MMS y MB) depende del plan contratado.
- El Cargo fijo, los soles libres y los bonos de SVA otorgados seran prorrateables.
- El bono de SVA otorgados no son acumulables.
- Los planes contaran con el beneficio de Trios a tarifa especial con las caracteristicas detalladas a continuación:

Planes Cantidad de Trios Tarifa
Todo Destino 149 3 Claro Nac. S/ 0.15
1 Fijo Local S/ 0.25
Todo Destino 199/319 6 Claro Nac. S/ 0.15
2 Fijo Local S/ 0.25

- El cliente podra afiliar 3 numeros Claros a nivel nacional y 1 numero fijo local en planes Todo Destino 149 a las tarifas detalladas en el cuadro superior y 6 numeros Claro a nivel nacional y 2 numeros fijos locales en planes Todo Destino 199 y 319 a las tarifas detalladas.
- Para afiliar a sus numero frecuentes los clientes deberan llamar al 123 desde su Claro o ingresando Claro en Linea via web.
- El cambio de numero triados tendra un costo de S/ 10 por cada transacción.


_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-08 17:44 ]

Posted by bruque
Planes Postpago “Familia y Amigos”

A partir del 8 de septiembre se comercializaran los Planes Familia y Amigos cuyas caracteristicas se detallan a continuación:

Planes Cargo Fijo Minutos CDN y LDI SMS CDNac MMS Claro MB
Familia y Amigos 149: S/ 149 230 100 5 1.5
Familia y Amigos 149: S/ 199 310 100 10 2.0
Familia y Amigos 149: S/ 319 500 100 15 3.0

Tarifas Adicionales

Claro Nac. S/ 0.44
Fijo Nac. S/ 0.80
Otros Moviles Nac. S/ 1.60
LDI Adicional: S/ 2.00
SMS Nac. S/ 0.20
SMS Internacional S/ 0.30
MMS: S/ 0.50
MB: S/ 9.20

Caracteristicas:

- Los minutos otorgados para realizar llamadas a CD Nac y LDI no incluyen numeros rurales ni satellites.
- La cantidad de cada bono de Setvicio de Valor agregado (SMS, MMS y MB) depende del plan contratado.
- Los planes contaran con el beneficio de Trios Familia y Amigos con las caracteristicas detalladas a continuación:

Planes Cantidad de Trios Caracteristicas
Familia y Amigos 149 5 Claro Nac. Habla gratis durante los 3 primeros minutos
Familia y Amigos 199 5 Claro Nac. Habla gratis durante los 3 primeros minutos
Familia y Amigos 319 5 Claro Nac. Habla gratis durante los 3 primeros minutos

- El cliente podra afiliar 5 numeros Claros a nivel nacional para realizar llamdas gratis durante los 3 primeros minutos. A partir del cuarto minuto se descontara de los minutos a CD Nacional y LDI otorgados en el cargo fijo. En caso el Cliente no cuente con minutos libres se cobrara como adicionales a la tarifa de Claro Nacional para llamadas adicionales.
- Para afiliar a sus numero frecuentes los clientes deberan llamar al 123 desde su Claro.
- El cambio de numero triados tendra un costo de S/ 10 por cada transacción.


_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-08 17:52 ]

Posted by jito
Buena bruque...

Posted by fabricio
TRIPLICA MOVISTAR



Posted by fabricio
Nokia ve baja en el consumo de celulares

HELSINKI (Reuters) — La compañía finlandesa Nokia Oyj redujo este viernes sus proyecciones de participación en el mercado de teléfonos móviles en el mundo para el tercer trimestre, debido a la dura competencia.

Como la desaceleración económica arrecia y el costo de los ítemes básicos como el alza en los alimentos, los consumidores en muchos países están recortando su gasto en aparatos, afectando a los fabricantes de teléfonos.

El mayor fabricante de aparatos celulares del mundo comentó que ahora espera que su participación sea menor a la del segundo trimestre, de un 40%. Antes anticipaba que permanecería estable.

Indicó que esperaba que el mercado de dispositivos móviles se viera afectado en el 2008 por una débil confianza de los consumidores en muchos mercados y también mencionó a la dura competencia en los mercados en desarollo, su bastión.

También señaló que el fuerte crecimiento de un modelo de rango medio ahora sería menor a lo planeado.

"Para mí, lo más alarmante es que ellos están diciendo que ven mayor presión en el sector de bajo costo del mercado. Eso es lo que realmente define sus ganancias y volúmenes; reciben mucho a partir de sus economías de escala. Realmente dominan ese área", dijo el analista Neil Mawston de Strategy Analytics.

El analista de Nomura, Richard Windsor manifestó que: "Sospecho que son los menores fabricantes chinos de teléfonos que están reduciendo precios y que podrían ganar algo de participación".

Debido a la confluencia de factores negativos, Nokia indicó que los márgenes en su unidad de Dispositivos & Servicios caería bajo el 20% durante el tercer trimestre.

"En ciertos mercados y ciertas áreas, incluyendo algunas de bajo costo, nos estamos enfrentando a precios agresivos que creemos que no serían sostenibles", dijo durante una conferencia telefónica el presidente financiero de Nokia, Rick Simonson.

"Entonces no se trata de márgenes. De lo que hablamos aquí es de unidades", agregó.

Aún por debajo del 20%, el margen de ganancias operativas de los teléfonos de Nokia puede seguir siendo superior al de los rivales.

Los márgenes en Samsung y LG fueron inferiores al 15% durante el segundo trimestre, mientras que Sony Ericsson y Motorola luchan por tener utilidades.

Posted by fabricio
Samsung compraría Sandisk



De acuerdo a la nota de prensa de Sandisk, donde dice que están hablando con Samsung sobre varias “oportunidades de negocio”, se podría inferir que ya lo tienen arreglado y que este sería un gran deal para Samsung, que ya lideraba el mercado de las memorias “NAND flash”, además de ser el único rentable en ese mercado.

Posted by bruque
accion te puedo hacer una pregunta?

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-09 00:15 ]

Posted by eld100pre
Accion.. ,men ya salio el nuevo catalogo de movistar setiembre/octubre haber si posteas la lista de precios porque no los encontre en el centro comercial.
bytes

Posted by hbtingeniero
Movistar y sus personalizaciones....que desastre el de esta operadora...almenos un poko de mas gusto en el diseño de la personalizacion no creen....no sean tan TONGESCOS.



Posted by accionex
jajaja, ahora ya no saben de que quejarse y se quejan de la personalización de los equipos, increíble, que seguirá, que se quejen de que Movistar tenga mas del doble de usuarios que claro?, el colmo...

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-09 05:41 ]


Pages:
Previous  123 ... 202122 ... 606162  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum