Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 91011 ... 899091  Next


VIVA Dominicana!


Click to view updated thread with images




Posted by krlosRD
Señores pero ke vainilla,

En el día de hoy le he mandado 3 mensajes a la jeva desde ViVa a Orange y cuando hablo con ella en la tarde me dice:

2 mensajes llegaron con triangulitos y 1 llegó vacio...

WTF!!!

No nono NO eso no se puede...


Posted by fbloise
Y tu viste la oferta de los padres...
Bueh, si ellos creen que esto es guatemala o un pais atrasado se pueden ir cogiendo su monte de nuevo...
Quien va pagar $70 pesos por celulares que Orange y Claro venden en menos de mil pesos c/u?

Que barbarasos.

Posted by Strong86
Saludos gente. Bueno mientas unos prefieren comer repollo verde otros frutas rojas se que existe algo que no se si es fruta o vegetal pues es como un aguacate... el caso es que esta en el menú de ciertos moviles y yo me puse loco tratando de comermelo con naranja y me cayó mal pero con manzana sabe muy bueno así que mis amigos buen provecho. Paz a todos!

Posted by krlosRD

On 2008-07-15 08:01:37, Strong86 wrote:
Saludos gente. Bueno mientas unos prefieren comer repollo verde otros frutas rojas se que existe algo que no se si es fruta o vegetal pues es como un aguacate... el caso es que esta en el menú de ciertos moviles y yo me puse loco tratando de comermelo con naranja y me cayó mal pero con manzana sabe muy bueno así que mis amigos buen provecho. Paz a todos!


Me acordé de un profesor de psicología de la universidad que saltaba con silogismos categóricos, hipótesis y un viaje de vainas raras... Leer ese mensaje tan temprano me dio dolor de cabeza jijiji

Creo que lo que aprendí fue: COMA NARANJA Y MANZANA AUNQUE SALGA MAS CARO...

Posted by Strong86
@Krlos apuesto a que Kazador y FBloise me entendieron al menos un 60 porciento el asunto esta en algunos s.e. Ya no hay más se decir en mi caso menú 53. Ahora si usted quiere yo lo digo CLARO y entonces se te quita el dolor de cabeza y me mandan a editar el post. lol.

[ This Message was edited by: Strong86 on 2008-07-15 14:07 ]

Posted by darwin340
Your current bandwidth reading is:
2.18 Mbps
which means you can download at 279.4 KB/sec. from our servers.

28.8 kbps dial-up
33.6 kbps dial-up
53.3 kbps dial-up
56 kbps ISDN
128 kbps ISDN
384 kbps DSL
768 kbps DSL
1000 kbps DSL
1500 kbps DSL/T1/Cable Modem
2235.2 kbps YOU

Retest Links
No se si esto este bien pero fue con el k800 k supuestamente tiene solamente GPRS
Usando viva

Posted by tranced
de donde sacaste eso?

bueno, cuando conectas un telefono a una pc y los usas como modem, tu "alcanzas" una velocidad de ~460kbps lo cual no es cierto. con mi ex-p990 yo me conecte usandolo como modem y me dio esa velocidad que mencione.

ademas el k800 es 3g/gprs, pero viva no tiene 3g que yo sepa.

Posted by fbloise
Eso ta ma erroneo que los numeros de las elecciones dl 2004

Posted by Strong86
Saludos. Tengo una queja que en el servicio al cliente de VIVA no me pueden resolver, el asunto es como sigue. Bien no sé si alguno de ustedes tiene conocimiento de que su SIM tiene 2 códigos PIN y 2 PUK que sirven para habilitar funciones de bloqueo. Por ejemplo en ORANGE yo por desconocimiento hice que se me bloqueara el PIN número 2 y llamé al servicio al cliente de ORANGE y me facilitaron el PUK número 2 y pude desbloquear el PIN 2. Por qué tanto afán con esto? fácil con el pin número 2 yo puedo evitar que otras personas hagan llamadas desde mi número activando la marcación fija y tampoco pueden hacer conexión a internet pero en VIVA solo me dan el PUK y el PIN número 1. Esto es de momento lo que me interesa. Ah y si tuvieran la opción de descargar más barato que a 7c el kilobyte como en Orange como dijo Kazador07 sería un éxito. Paz gente!


[ This Message was edited by: Strong86 on 2008-07-25 15:09 ]

Posted by fbloise
Strong: Ese pin #2 no lo dan tan facil. Y como Viva esta comenzando dudo que te lo faciliten.



Posted by Strong86
Ok te copie Frankie. Por otro lado según he estado probando el internet de Viva en este caso el internet movil yo lo encuentro casi el doble de barato que el famoso ORANGENET que a demas de no dejar que uno haga conexión con menos de 30 pesos te llenan de mensajes y en ocasiones te quitan más balance del que se supone te deberían restar. Yo por ejemplo con Viva he sabido durar casi 3 horas navegando con 5 pesos usando una famosa aplicación. Ah y según ambas compañías ORANGE y VIVA cobran el mismo precio por kilobyte consumido pero creo que a Orange le cobran más impuestos lol.

Posted by fbloise
Orange te lo cobra en libras esterlinas, esos piperos!!

Viva es jevi, pero aun le falta mejor atencion al cliente, pues vas a cualquier dealer oa la principal de ellos en Stgo y los que te atienden son unos ignorantes.

De verdad no sé en que se basa Recursos humanos a la hora de contratar a esa gente... digo, se me olvidaba que estoy en R.D., aqui todo es por enllavismo.

Posted by Strong86
Creo que tienes razón Frankie, ya hace más de un mes que fui a SFM a sacar mi SIM de VIVA, ok desbloquie mi K310 y activé mi linea. Ok le pregunté al saco de arroz que estaba ahí de los 3 empleados que estaban viendo a Miguel y Raymond en YOUTUBE que si ya tenían GPRS el tipo se quedó como si a mi me hubiesen preguntado alguna fórmula de física lol, ok le pregunto otra vez que si tienen WAP disponible, todavía se queda en el aire, QUÉ SI TIENEN INTERNET MOVIL?! que no, dijo él. Bien saliendo yo del dealer y yo llamando servicio al cliente fueron 2 cosas iguales, eso si tuve que llamar a 4 números para poder activar el GPRS ya a los 5 o 6 minutos ya estaba yo online. Gracias a Kazador07 en parte.

Posted by fbloise
strong, mandame tu msn por PM

Posted by Strong86
Ya te lo envíe Frankie.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-07-09 03:18 ]


Posted by fbloise
Cual es ese?


Posted by stalin43
HOla amigos como estan, soy nuevo en este foro, y de verdad me sineto a gusto con el servicio de viva. los mas baratos del mercado, amigos a ver si alguien me puede ayudar quiero configuar el internet a mi celular cdma es un motorola q. diganme que hago gracias amigos.

Posted by tranced
mira esta: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=168029#post2342476

bienvenido!!!!!!!

Posted by fbloise
Bienvenido.

En CDMA es un poco diferente,

Haz lo sgte:

Crea una conexion nueva desde el movil marcando #777
en usuario pon tu numero de telefono asi: numero@viva.net.do
en contraseña escribe viva

me dejas saber si te sirve. sino, intenta cambiar el usuario, pero regularmente ese es (lo he visto en motorolas V710 y E815 que los usan como modem 1X).



Posted by Strong86
Ok en esa wap vinixworld.mooo.com/wap/home/
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-07-09 03:20 ]


Posted by fbloise
como asi que no aguanto mas?

Posted by Riva31
Hola, soy nuevo en esta pagina asi es que les contare, estoy con Centennial bueno Viva desde sus inicios, pero el motivo de su estancamiento siempre fue la cobertura, muy buenos precios, buen servicio al cliente y planes pero para ese entonces una cobertura muy limitada.

Yo tuve que cancelar mi primer contrato con ellos porque no invertian en cobertura, me fui para codetel, pero desde que ampliaron un poco mas la cobertura me volvi a cambiar a centennial, incluiso me dijeron que me reservarian mi antiguo numero por si queria regresar con ellos.

Es una verdadera lastima que esta gente no hayan comprando antes a Centennial pues vienen con una vision muy diferente y una meta que es estar en el primer lugar y para eso aparte de precios y planes tienen que igualar la cobertura a la de claro que es la mas aplia hasta el momento.

Actualmente Viva ha apliado grandemente su cobertura pero en GSM la CDMA la han dejado igual, yo tenia un CDMA y me he cambiado a GSM para beneficiarme de una cobertura mas amplia. Lo unico que no me gusta de los GSM es que pierden la señal con mas frecuencia que los CDMA, pero estos tienen la ventaja de que se puede hacer muchas cosas mas con ellos como por ejemplo lo de la recarga mucho mas facil entrando directamente los numeros de la tarjeta sin esperar una grabacion.

Aunque la marca viva comenzo en Bolivia los dueños de Trilogy son varios de los accionista de la empresa norteamericana T-Mobile que se unieron para formar otra compañia, tambien tienen una compañia celular en Haiti, compraron Centennial aca, y recientemente adquirieron acciones en una compañia en Nueva Zelandia.



Posted by Riva31
Tengo un Sony Ericson w200i necesito configuarl el MMS para enviar fotos, el internet me funciona bien, pero cuando quiero enviar alguna foto me dice que tengo que configuar una cuenta. Alguen sabe como?

Posted by Strong86
@FRANKIE no aguanto más toda la basura que hay en el foro de esa página que esta llena de parásitos que solo saben leer y preguntar. Ah y si ustedes creen que aquí discuten mucho no han entrado ahí todavía, de hecho tienen tópics exclusivos para ofenderse. Yo ya hice mi parte y VINIX no limpia eso.

Posted by stalin43
Bienbenido al foro amigo riva, la verdad no he podido dar para configurar el internet en mi motorola q, en las opciones de conoxion tiene las siguientes opciones:
Beam
Proxy
VPN
USB to PC
se k la k hay q configuar es o la proxy o la vpn.
si pueden darme una manita lo agradecere gracias

Posted by krlosRD
Buen día a toito,

Tranced es posible editar los foros de cada empresa telefonica y poner las configuraciones de internet/mms en cada primera página???

No es por vagancia, es para facilidad de mucha gente nueva y algunos ke ya tenemos un tiempo poder buscar la info + rápida

No es por vagancia... JAMASSSS

Solo creo que es una buena idea...


Posted by Riva31
Pues esa es una muy buena ida de poner esa info en la primera pagina. En el caso del celular mio, el internet me funciona sin problema pero cuando entro a la configuracion de los MMS me pide la direccion de un servidor donde se guardaran los mensajes, no se si eso me aparecera porque el cel que tengo estaba activado con orange.

Posted by fbloise
tranced:
Si tu puedes hacer eso seria un palo!

Tambien poner el el foro dominicano, en la 1era pag enlaces a todos los foros en los que participamos activamente.

Posted by Riva31
Una pregunta los que tienen Viva GSM como han notado la fortaleza de la señal? Para mi esta en aceptable aún, cuando me cambie para GSM tenia problemas donde vivo cosa que no pasaba con mi celular CDMA, hice un reporte y el problema esta resuelto cerca de donde vivo pusieron una antena en el techo de una casa y ya no pierdo la señal dentro de donde vivo.

Si ustedes estan teniendo problemas pues hagan un reporte por servicio al cliente, tambien les dije de otros puntos donde se pierde la señal veo que estan trabajando en eso, recuerdo que cuando vino orange aca tambien pasaba lo mismo, asi es que esperemos que pronto pase de aceptable a muy buena.

Posted by stalin43
HOla hermano riva yo tengo cdma y en la ciudad no he tenido problemas con la señal, me cambiare a gms en un futuro cuando la vocbertura esta excelente.

Posted by fbloise
No es por quitarle merito a mi compañia favorita, pero Viva viene duro... en los proximos meses vienen con muchas mejoras y mas señal!!

Posted by krlosRD
bueno, eso es bueno ver gente nueva y diferentes aportes.
@tranced: lo de los links en la primera página es necesario pa guiar a los nuevos

Posted by Riva31
Es que bien lo dijeron ellos, vienen con la meta de competir para ser los primeros. Yo soy de El Seibo pero vivo en San Pedro, y cuando era Centennial El Seibo tenia cobertura pero no tenian un dealer para activar, habia que venir a San Pedro o La Romana, ahora VIVA Tiene 2 Dealers alla, en uno de los cuales estaba antes un Celular On de Orange.

Y la cosa se pondra mucho mejor cuando entre en vigencia en julio del 2009 la portabilidad numerica.

[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-08-01 12:40 ]

[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-08-01 13:56 ]

Posted by fbloise
Es cierto.

Posted by stalin43
ASI ES AMIGOS LA PORTABILIDAED NUMEIRCA SERA UN PALO, Y LAS EMPRESAS TENDRAN QUE PONERSE LAS PILAS.
1RO. PARA NO PERDER CLIENTES.
2DO CAPTAR CLIENTES DE OTRAS PRESTADORAS
SERA UN VERDADERA GUERRA DE OFERTAS.

Posted by fbloise
Eso esperamos todos!
Y lo mejor es que solo nosotros saldremos beneficiados de algo asi.

Posted by Strong86
Para el que le interese, espero le sirva de algo, aunque ya muchos lo saben y lo han posteado.

Bueno no sé en otras marcas pero en los SE es básicamente lo mismo en este caso mi K310: Ajustes, Conectividad, Ajustes Internet, Perfiles Internet, Nuevo perfil, Nombre: VIVA, Conectar usando: Viva. continuo con un paso que va antes que este....
Ajustes, Conectividad, Comunic. datos, Cuentas de datos, Nueva cuenta, datos GPRS, Nombre: VIVA, APN: edge.viva.net.do, Nombre: viva, Contraseña: viva. Listo. Existen otros ajustes extras como la página principal... en perfiles de internet estando encima del perfil viva click a Más, Ajustes, uso de proxy No. Guardar. Click atrás, Más, Avanzado, cambiar página principal, ahí colocan una página de su preferencia y Guardar.

[ This Message was edited by: STRONG86 on 2008-08-02 17:08 ]

Posted by fbloise
Gracias Strong por el aporte.

Tranced, si es posible poner las config en las paginas principales.

Posted by Riva31
Y esta gente siguen poniendose fuere, hable con un amigo que vive en el ingenio consuelo, el usa orange y claro y me dijo cuando esta en su casa orange no tiene senal ni para mandar un mensaje, pero que viva entra potente en su casa.

Posted by fbloise
Y claro, como funciona?

Orange no sirve!

Posted by Riva31
Cuando el esta en su casa usa el cel de claro. pero parece que alguien fue a su casa con cel de viva.

A mi solo me falta por probar los servicios de Tricom y la verdad no me llama mucho la atencion he hablado con varias personas que tienen cel de tricom y cuando hablan se escuchan como si tuvieran gripe.

De Orange tuve mal experiencia especialmente con el servicio al cliente tu te morias esperando a que te atendieran, no se si continuara igual, y me ha pasado varias veces cuando llamo a numeros de orange que sus lineas estan congestionadas.

Bueno comenzando por PC's Codetel, jejejeej hace mucho de eso cuando tenian su monopolio pues no habia de otra, creo que el servicio de antes era mucho mejor que ahora, con Claro ustedes saben Caro y Mal Servicio aunque actualmente su cobertura es la mejor que hay actualmente, esperemos VIVA la iguale pronto.

Posted by stalin43
HOla migo riva31, si es la verdad claro tiene la mayor cobertura, pero son de carooo, y actuamente uno busca economia, al menos viva tiene covertura en las ciudades y pueblos importantes. de viva no me puedo quejar para nada, considero que es la mejor en cuanto a servicio se refiere.

Posted by Riva31
Yo tampoco me puedo quejar, cuando llego centennial yo me cambie, pero al ver que no invertian en ampliar cobertura regrese a codetel, hace aproximadamente 3 years ellos ampliaron su cobertura a lugares que con frecuencia visito y regrese, ahora con viva he notado que estan en la cosa, han ampliado su cobertura aun mas en GSM, y aunque todavia tienen algunos puntos muertos estan trabajando en resolver esos fallos.



Posted by fbloise
Uno siente que Claro es caro pq uno llama a otros provedores. Las llamada Claro-claro o claro-codetel salen baratisimas.

Tambien hay formas de economia, que tambien Viva tiene, como los SMS via internet.
Orange no tiene eso, y si se dan cuenta no han innovado en los ultimos 10 meses.

Yo quisiera que Viva ponga 3G para que haya mejor competencia.

Posted by Riva31
La CDMA es 3G, en GSM yo me conecto con mi cell usando GPRS, tambien tienen EDVO. De seguro vienen pronto con 3G en GSM tambien.

Claro sale caro de Claro a Claro y mas caro de Claro a la competencia.

Orange se ha quedado muy atras con no poner txt gratis por internet, para tu manadar uno tienes que comprar una tarjeta, se han dado cuenta que Orange tiene un concurso nuevo por las recargas, parece que ya estan sintiendo el efecto VIVA.

Tambien ayer vi en el periodico muy buenas ofertas de celulares Viva Prepago a muy buenos precios.

Posted by fbloise
de claro a claro a 3 pesos no me lo encuentro caro el minuto.
Ademas con algunos truquitos, claro puede salirle a uno muuuucho mas barato que viva.

con plan control o planes, el minuto sale aun mas barato y de noche a $1 a numeros de codetel/claro y los fines de semana a $1 es mas barato

Posted by RayKnight
Mi cuñado trabaja para una compañia de Electromecanica que le da servicios a Claro y me dijo que solo en el cibao tienen para montar 76 repetidoras nuevas, van a instalar en lugares que nunca se penso que montarian antenas y repetidoras! Asi que si tienen la mejor cobertura ahora, la van a seguir teniendo por mucho!

Posted by fbloise
Ray:
Posteate eso en el foro de claro, por fa.

Posted by stalin43
ok, bien lo dicen de claro a claro, pero como sabras hay muchos mumeros orange y de la competencia apuesto a que la mayoria tiene sus sus contacto mas de un 50% con numeros de y otras empresas, pero en cambio viva a donde kiera q llamas es al mismo precio. y los mensajes de texto son mas baratos k todos los demas. viva tambien se pondra la pilas con relacion a la cobertura. aqui les dejo una comparativa de precios de los minutos de las diferentes empresas, esto es en plan prepago. espero saquenc conclusiones de quien es mas caro o no.
PRECIOS MINUTOS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR
PLANES PREPAGO

CLARO-CODETEL
PRECIOS
CLARO A CLARO
0.10C x seg.+IMP.= RD$7.68 x min.
NUMEROS FAVORITOS
0.07C x seg.+IMP.= RD$5.37 x min.
CLARO A OTRAS OPERADORAS
0.14C x seg.+IMP.=RD$10.75 x min.

TRICOM
PRECIOS
PRECIO SEGUNDO REGULAR
0.22C x seg. = RD$13.20 x min.
TARIFA ESPECIAL 50 %
MIERCOLES Y JUEVES
0.11C x seg. = 6.60 x min.

ORANGE
PRECIOS
HORARIO REGULAR
SEGUNDO NACIONAL
COMPETENCIA
0.13C x seg.+IMP.= RD$9.98 x min.
ORANGE A ORANGE
0.10C x seg.+IMP = RD$7.68 x min.
NUMEROS FAVORITOS
0.06C x seg.+ IMP. =RD$4.60
HORARIO ESPECIAL NOCTURNO
SEGUNDO NACIONAL
COMPETENCIA
0.11C x seg.+IMP.=RD$8.44 x min.
ORANGE A ORANGE
0.08C x seg.+ IMP.=RD$6.14 x min.

VIVA TU VOZ
PRECIOS
VIVA A VIVA
VIVA A LA COMPETENCIA
0.07C x seg. +IMP.=RD$5.37 x min.
TARIFA UNICA A TODOS LOS NUMEROS RD. LAS 24 HORAS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA
Fuente: informacion obtenida de las paginas de las prestadoras.
http://www.claro.com.do
http://www.tricom.net
http://www.orange.com.do
http://www.viva.com.do




[ This Message was edited by: stalin43 on 2008-08-06 19:49 ]

Posted by fbloise
Es cierto, Viva es el mas barato de todos. Pero su cobertura, la falta de productos adicionales (3G, internet, MMS, WAP portal, etc) lo hacen muy atrasado al momento de un "totao" como nosotros elegir como provedor.


Pages:
Previous  123 ... 91011 ... 899091  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum