Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 88 899091  Next


VIVA Dominicana!


Click to view updated thread with images




Posted by obideo


NO HICIEN NI M!!!!

TO ESOS EJECUTIVOS TABAN AHI YA... (A EXCEPCION DEL BIG BOSS, PORQUE EL QUE TABA LO PALTIEN' POR BACANOP ) DE HECHO FALTARON DOS.

Stalin: preguntales a tus 'contactos' donde esta 'la ballena'




Posted by stalin43
asi es @obideo a sandy le dieron pa fuera(no era dominicano), supe que el ceo general de trilogy asumio la presidencia mientras buskaban otro por que encontro tremendo toyo y estaba como el mismo diabluu, rodaron muchas cabezas de arriba, el que esta ahora es dominicano esperemos que ese haga algo por nosotros, y meta mano como es, al bis le estan metiendo mano, ajustando la plataforma diske para junio va estar que vuela bajito.

Posted by armpit
saludos;

¿como podria o conseguir el listado con precios de los celulares que tiene viva en la pagina,me he cansado de buscar y nada de nada,incluso he buscado por internet el telefono de algun leader de viva,y nada,no tengo tiempo para estar moviendome e ir a uno,¿quien me ayuda?



Posted by stalin43
amigos investigue que los celulares blackberry 3g q trae viva, funcionan con el 3g de claro. ustedes creen que esa red 3g uqe va tirar viva sera la misma frecuencia de claro?

Posted by realvis
Esa misma pregunta me hacia..., entonces la bold 9000 tendra 3g!

Posted by leudy

On 2011-05-20 20:44:35, obideo wrote:
Gracias muchachos pero esa config no me sirve...


+2 yo llame a viva a ellos me mandaron la configuracion y no me sirve y eso que el primo mio tiene todo igual een la config de su kp500 y le funciona nitido pero en el l7 no funciona no :S vaken a ver si tengo algo mal puesto


Posted by juandemola
Pon el tipo de servicio en HTTP y llama a 811 a verificar si te tienen los puertos cerrados.

Posted by obideo
A mi la configuracion me funciono en un HD2, posteare imagenes mas adelante.

Stalin: olvidate de eso, ellos no pueden usar la misma freq 3G de otra compania. solo les quedan la 1900 o la 2100 (que va a ser un toyo igual, porque en investigacion descubri que a mayor freq menos tolerancia a los obstaculos [digase edif, arboles, terreno irregular] tiene)



Posted by juandemola
Obideo eso no es del todo cierto. Las bandas tienen un rango que se puede distribuir entre varios operadores. Habria que ver si Orange y Claro se cantearon bien y compraron el rango completo.

Posted by Riva31
Si es asi que vienen en la frecuencia de claro me jodi, tengo una curve 9300 de Tmobile USA, pero no ve la red 3G de claro, solo ve la de Orange, ojala si ese es el caso funcione tambien en la 2100 ya que dicen que van a usa nuevos servicio y nueva frecuencia, esa es la que nadie usa aqui.

Posted by stalin43
@riva31 todavia no se sabe en que frecuencia sera que lanzaran ese 3g, pero segun investigue los cel de viva que usan 3g si le metes un chip claro con 3g funciona el 3g claro en el cel viva.

Posted by josesoto14
Buenoo...alguien de adentro me averiguo que eso ta en veremos todavia...

Posted by Gammer
hoy despues de 8 meses me decidi a retirar el plan viva ilimitado del BB...lo bueno fue que no tuve que pagar nada de meses restantes ^^ ...lo retire porque ya me canse de los BB`s

Posted by obideo
Buenos días muchachones me han informado de un concepto que están desarrollando en viva que va volver a revolucionar el mercado de la telefonía móvil en República Dominicana. Mas adelante les doy los detalles. YO en verdad me sorprendí mucho cuando me contaron.

Posted by d0pe.Lendy

On 2011-06-01 14:47:18, obideo wrote:
Buenos días muchachones me han informado de un concepto que están desarrollando en viva que va volver a revolucionar el mercado de la telefonía móvil en República Dominicana. Mas adelante les doy los detalles. YO en verdad me sorprendí mucho cuando me contaron.



bulto!! cual es el misterio pa decirlo?
bulto ehh bulto ehh

Posted by stalin43
@obideo sueltala maestro dame luz garcia

Posted by obideo
Ya lo verán, tened paciencia.

Posted by krlosRD
Todo lo que se menciona en ViVa es bulto hasta que se demuestre lo contrario.

Caso cerrado.

Posted by stalin43
ese caso no esta cerrado hasta q @obideo suelte esa info amigo @karlosrd

Posted by juandemola
Stalin no hagas cocote con la banda 3G porque vendan equipos en x frecuencia. Recuerda que los amigos de Orange despues de llenar elpais con equipos 2100 sacaron 3G 900MHz. So...
----
Ricardo la 2100 trabaja en conjunto con la 1900. La 1900 esta saturada con el servicio GSM de Orange, Claro y ahora Viva. Osea, la 2100 no va.
----
¿Que Viva va a revolucionar el mercado? Habria que verlo. Ellos son BULTO con esteroides.
[ This Message was edited by: juandemola on 2011-06-02 21:39 ]


Posted by stalin43
mi hermano @juandemola, en la frecuencia que sea que vengan ellos tienen que ponerse las pilas, si no kieren quedarse sin clientes, y ya me han dado un adelantos de que vienen duro, pero que es un proceso. ahora bien hay que esperar a ver que es lo que sera.

Posted by Riva31
Tengo un pie casi en Orange con un social para mi bb, tendre senal en la carretera y creo que bis funcionando desentemente, estoy analizando.

Posted by krlosRD
Riva: No te arrepentiras. Mi novia sacó un plan el sabado pasado y en EDGE la velocidad es MUCHOOO mas rápido que en claroRD. Ella pagará unos RD$1,420.00 mensual por el BBFULL + 60minutos de Ardilla.

Siempre tendras señal e internet rapido aunque no llamadas ilimitadas o sms como en ViVa.

Posted by TheOV
Hola muchachos como estan! Tengo 6 meses usando el BIS y ultimamente en la tarde es un show con la lentitud. Estoy pensando en volver a Orange y agregarselo al plan Canario q tengo, aunque la diferencia $$$ es representativa. Pero el 3G vale la pena. Supuestamente es en este mes q Viva instalara la plataforma nueva...

Posted by obideo
No sera para este mes. Ellos estan ocupados en "otras cosas"

Posted by obideo
Debido a inquietudes, molestias e incomodidades de algunos usuarios del foro, he logrado (gracias a Tranced y otros, no recuerdo sus nombres, perdonen) he logrado configurar el internet 2G de VIVA en mi HD2 (Windows Mobile) ACLARO QUE ESTA CONFIGURACION NO ES PARA USAR EL INTERNET BLACKBERRY DE VIVA EN OTROS EQUIPOS, la configuracion en las imagentes que siguen:










Posted by stalin43
estamos haciendo trabajos de ampliación en nuestra red por tanto el servicio BlackBerry se ha visto degradado en ocasiones, situación por la cual le pedimos excusas.Estos trabajos terminarán en los próximos días, permitiendo a la vez una mejor velocidad y experiencia en el servicio BlackBerry. Discúlpa los inconvenientes que esto pueda causar

Posted by obideo
Por mensajes como esos es que la gente dice que trabajas pa' ellos (o te dan una borona)

no vi ese mensaje en twiter ?por donde fue q lo tiraron?

Posted by stalin43

On 2011-06-09 22:05:17, obideo wrote:
Por mensajes como esos es que la gente dice que trabajas pa' ellos (o te dan una borona)

no vi ese mensaje en twiter ?por donde fue q lo tiraron?



@obideo ese mensaje fue posteado en el grupo de viva facebook, ojala me pagaran una boronita que como esta esta situacion no caeria nada mal.

Posted by krlosRD
Yo prefiero pagar algunos RD$300.00 mensuales mas y sacar un plan Ardilla + BBFull con Oranch a morirme de un infarto por un pique que coja con esa velocidad/interrupciones/limitaciones.

No me hablen de poder adquisitivo, ni blablabla, que si usted se kiere meter a una BB no puede ser ruyio o saber que tiene que gastar. Usted no tiene $$??? no se meta en tecnología.

Posted by obideo
Por un segundo pensé que era Bloise que había posteaado ese mensaje

En viva están creando una estrategia de mercado para acomodar al cliente y que pague prácticamente lo que quiera, su interés es aumentar la cantidad de suscriptores (sean conformes o inconformes) para decir que tienen una cartera de clientes "graaande" y luego venderla al mejor postor.

VIVA no es mala, pero para mis exigencias no sirve

Posted by TheOV
Pero si es asi q ellos pretenden aumentar la cartera de suscriptores creo q lo estan haciendo mal pq se de mucha gente q se va a cambiar o se ha cambiado para una de las otras 2. Yo tengo desde ayer probando con un sim 3G de Orange y la diferencia es inmensa, lo unico q no tengo es streaming pero con tal de no ver el relojito en el BBM o el "service inavailable" en twitter vale la pena el cambio.

Posted by stalin43
si viva no mejora va estar fea para la foto, ahora asi como se le van gente asi le llegan en un dealer de un conocido me dicen que le llegan muchos clientes y mas desde @orange hacer portabilidad para viva, viva esta sobrecargada de cliente a ver si su nueva plataforma cuando la instalen algun dia, mejora la situacion.

Posted by Father44
obideo di que es lo qu traaera viva o al menos di si valdrá la pena?

Posted by obideo

On 2011-06-10 15:58:40, obideo wrote:
[...]En viva están creando una estrategia de mercado para acomodar al cliente y que pague prácticamente lo que quiera[...]


Ya ahí lo dije todo, dale cráneo a ver como una empresa de telecomunicaciones puede hacer que un cliente defina como quiere pagar. Eso de que valga la pena o no se sabrá con el tiempo, yo creí que BIS serviría pero su propio éxito lo ha aniquilado.
[ This Message was edited by: obideo on 2011-06-21 13:21 ]


Posted by Riva31
Al Bis estan haciendo mejoras, he notado que hay dias que funciona descentemente aunque hay horas que no sirve para nada, pero por lo menos ya me puedo conectar al messenger sin problemas, sin que se desconecte y que los mensajes lleguen con 5 minutos de retraso, a ver si esta vez son inteligentes porque la ultima ampliacion de plataforma que hicieron no les duro nada y se les saturo, a ver cuanto dura esta.

Tal parece que van a hacer como hizo Centennial que tu podias armar el plan que tu quisieras, sera por ahi que vienen.

Posted by Strong86
Hacía mucho que no pasaba por aquí ya que dejé de usar Viva... El plan por día de Viva es 25 X 1.28 = 32 pesos (impuestos incluidos), Ok y es EDGE bien, también todos sabemos la cobertura y estabilidad ahora por una semana (7 días) en Claro uno paga 175 pesos impuestos incluidos que nos sale a 25 por día y si tú móvil soporta 3G mejor todavía ya que sobrepasaras los 400kBps y conexión a cualquier página o aplicación y también tendrás streaming. Verdad SPAMly? *coro. por cierto no recibí dinero por este post, cuando algo anda bien dígalo y cuando algo sea una porquería igual dígalo. Seamos imparciales no fanáticos.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-06-25 00:19 ]


Posted by grafyman
yo prefiero planes de claro y orange, aunque si pienso que viva acomodo la vida de muchos dominicanos.

Posted by Strong86
@obideo en teoría esa configuración podría funcionar en mí Nokia N8. Trataré de conseguir prestado un SIM para probar.

Posted by stalin43
BUENOS DIAS MI GENTE!!! en el grupo de viva facebook dicen que anoche roberto cavada comento: que en viva debido a que por todas las cargas impositivas, el robo de combustible de sus antenas, los esta llevando a pensar en buscar nuevos lugares para inversion que no tengan todos esos problemas....

actualizacion de noticia:

Viva alerta cambio repentino en impuesto afecta inversiones

Tomás Pérez Ducy, presidente de la telefónica Viva, abogó por reducción de gravámenes

Escrito por: ALEIDA PLASENCIA (a.plasencia@hoy.com.do)
El presidente ejecutivo de la telefónica Viva Dominicana, Tomás Pérez Ducy, consideró que los cambios repentinos en el escenario impositivo como el ocurrido en el país con el paquete fiscal aprobado recientemente no son favorables para la inversión.

Dijo que el pasar en un lapso de tres semanas, de un escenario de impuestos a otro sustancialmente diferente, “no es favorable no sólo para nosotros como inversionistas en telecomunicaciones sino también para la inversión extranjera en general. Es un tema delicado y de riesgo”.

Sin embargo, en el caso de Viva Dominicana, ésta tiene “un compromiso de negocios cuyas inversiones continuarán independientemente de los vaivenes a los que he hecho referencia”.

Pérez Ducy sostuvo, al participar como invitado del almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, que ese compromiso es de largo plazo, no coyuntural de corto plazo.

Señaló que Viva Trilogy International, empresa propietaria de Viva Dominicana, está constantemente alerta al comportamiento económico del país en lo relativo a la competitividad y los cambios del marco regulatorio en las telecomunicaciones. Pues, como inversionista extranjera, Viva Trilogy International “tiene alternativas de inversión en otros mercados existentes hoy día donde tiene presencia internacional, al igual que en otros mercados nuevos en los que pudiera incursionar”.

Impuestos. Respecto a los gravámenes, abogó por una reducción de los impuestos, que dijo, son muy altos. En total, al sector se le aplica un 28% de impuestos. Estos son 16% de ITBIS, un 2% de contribución para el desarrollo de las telecomunicaciones, y 10% de Impuesto Selectivo al Consumo ISC.

Señaló que “una reducción del selectivo al consumo sería un empujón favorable a lo que es el grado de confianza en inversiones incrementables por parte de Viva Trilogy International en su negocio en el país”.

Añadió que una reducción de la presión tributaria del sector de las telecomunicaciones es una necesidad y debe ocurrir.

“Esto ayudaría no sólo a las inversiones de Viva, sino al resto del sector y posiblemente motivaría nuevos entrantes en otras áreas relacionadas con las telecomunicaciones”.

Capital. Dijo que el capital financiero de Viva Dominicana es completamente norteamericano, no obstante, sus empleados son dominicanos en un 97%.

En otro orden, Pérez Ducy consideró que en el país falta mucho por hacer en lo relativo a cobertura a nivel internacional de Internet Banda Ancha.

“Aquí no hay carreteras de datas anchas que vayan por ejemplo por el Sur del país y son muy pocas las existentes en el eje Norte-Sur de República Dominicana”. Dijo que las existentes son controladas por muy pocos operadores (empresas de telecomunicaciones).

Pérez Ducy dijo que hay limitaciones en ese sentido, y que los reguladores del mercado están buscando las formas de eliminar obstáculos al respecto.

fuente: http://www.hoy.com.do/encuent[....]-en-impuesto-afectainversiones
[ This Message was edited by: stalin43 on 2011-06-30 19:14 ]


Posted by obideo


Posted by stalin43
Telefónica Viva crece entre 12 y 15% anual

a empresa telefónica Viva Dominicana crece de una forma acelerada, excediendo inclusive sus propias expectativas, entre un 12% y un 15% por año, afirmó Tomás Pérez-Ducy, su presidente ejecutivo.

Al ofrecer la información destacó que eso es el resultado de la calidad de sus redes -que superan los estándares internacionales-, la atención al cliente, y la intervención de la mano de obra dominicana en la gestión de sus operaciones.

En el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, al que asistió en compañía de otros ejecutivos de esa empresa, explicó que aunque Viva no publica el monto de sus inversiones, este año aumentó un 20% al monto de sus inversiones para satisfacer la demanda de sus clientes.

En tal sentido, explicó que, dado el éxito de las soluciones de Blackberry que ofreció el año pasado la empresa, han tenido que aumentar la capacidad de gestión y, consecuentemente, acelerar un plan de inversión que estaba proyectado para 2012.

fuente: http://www.algodominicano.com[....]-viva-crece-entre-12-y-15.html

Posted by stalin43
La empresa Viva se queja por los altos impuestos del sector de telecomunicaciones en RD

El pago de un 28 por ciento de carga impositiva representa una de las trabas que afrontan las empresas de telecomunicaciones en el país, de acuerdo con el presidente ejecutivo de Viva Trilogy Dominicana, S. A., Tomás Pérez-Duey.

El representante de la firma manifestó: “Sin duda, una reducción del 10 por ciento del impuesto selectivo a las telecomunicaciones, que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones ha propuesto de manera pública, sería un empujón favorable al grado de confianza en las inversiones incrementadas por parte de Trilogy”.

Pérez-Duey citó entre los retos que tienen por delante el alto nivel de impuestos que deben pagar, distribuidos en un 10 por ciento del selectivo; un 2% al Indotel y un 16% de Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados (ITBIS).

En relación a la portabilidad numérica en los servicios telefónicos, dijo que la República Dominicana aún no ha sacado los beneficios de la misma porque implementa un mecanismo alargado para su entrada en vigencia, de tres a seis días mínimos, a diferencia de otros países, donde ese proceso apenas toma 24 horas.

De ahí que ha disminuido o se ha desvanecido el cambio de clientes a otras compañías.

No obstante, aseguró que han sido de los más beneficiados con la puesta en función de esa herramienta, ya que por cada dos clientes que se retiran reciben tres.

Pérez Duey habló al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio junto a Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo; Claudia García Campos, vicepresidente Legal y Regulatorio; Alina Tavárez, directora de Comunicación & Publicidad, y Wladimir Lendof, asesor de relaciones pública.

El ejecutivo destacó el crecimiento acelerado que han registrado como empresa, de un 10 a un 15% anual, “gracias a la calidad del servicio atendiendo los estándares de calidad internacional”. Dijo que la experiencia de un cliente de Viva es superior al de otras compañías, debido a que su prioridad es brindar un servicio de calidad .

Pérez-Duey indicó que un 30 % de los clientes opta por el servicio por primera vez y un 70% ha tenido alguna experiencia.

Reveló que esperan resultados de un estudio por parte de unas 30 empresas que determinará el número de personas que aún falta por celulares en el país; tienen planes de ampliar las facilidades hacia los clientes, desplegando decenas de puntos de servicios hasta crear grandes puntos.

“Nuestro reto es seguir maximizando los puntos de servicios”, enfatizó, y abogó por mejores facilidades en materia de impuestos, ya que el acceso a un celular es un derecho como herramienta de trabajo.

Dijo creer que el celular será la clave del acceso a internet y valoró el uso de la tecnología en la educación. Precisó que más del 90% de los usuarios de teléfonos opta por el servicio prepago; existen pocos proveedores, pero tienen mucha competencia a nivel de los servicios.


Posted by stalin43
NUEVO PLAN PREPAGO DE VIVA

http://www.viva.com.do/planes/nuevo-plan-prepago

Posted by wiifanatic

On 2011-07-04 14:23:48, stalin43 wrote:
NUEVO PLAN PREPAGO DE VIVA

http://www.viva.com.do/planes/nuevo-plan-prepago


Nota que ahora los precios adentro de la red son a 8¢ a segundo, no 7¢ a segundo (o 5¢ al segundo en el Extra). Ademas, parece que en el txt tambien pusieron los precios adentro de la red a 8 a segundo.

Posted by stalin43

On 2011-07-04 20:42:49, wiifanatic wrote:

On 2011-07-04 14:23:48, stalin43 wrote:
NUEVO PLAN PREPAGO DE VIVA

http://www.viva.com.do/planes/nuevo-plan-prepago


Nota que ahora los precios adentro de la red son a 8¢ a segundo, no 7¢ a segundo (o 5¢ al segundo en el Extra). Ademas, parece que en el txt tambien pusieron los precios adentro de la red a 8 a segundo.



los nuevos planes entran en vigencia para nuevas activaciones, los demas siguen igual y esta atu opcion dejar los viejos por el nuevo.

Posted by melvin1987


stalin dime puedo activar ese plan con un equipo cdma?? tengo un hero cdma y se que es posible usar el 3G cdma de viva en el por que una vez se puso en 3G estando en roaming aki..... asi que man dame datos ademas que tengo que hacer para meterle el prl...

Posted by wiifanatic
melvin1987: Viva no activa datos en celulares CDMA.

Posted by stalin43

On 2011-07-05 07:27:19, melvin1987 wrote:


stalin dime puedo activar ese plan con un equipo cdma?? tengo un hero cdma y se que es posible usar el 3G cdma de viva en el por que una vez se puso en 3G estando en roaming aki..... asi que man dame datos ademas que tengo que hacer para meterle el prl...



dejame averiguarte eso mi hermano.

Posted by obideo
Oye, si se deciden activar datos en CDMA, se arma una bien buena aqui


Pages:
Previous  123 ... 88 899091  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum