Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 727374 ... 899091  Next


VIVA Dominicana!


Click to view updated thread with images




Posted by Riva31
Hice descargas con mi bb a 13.5 kbps


Posted by stalin43
Obideo te felicito por tu analizis excelente. aqui le s dehjo otra info:

El presidente-CEO de la compañía de telefonía móvil Viva en República Dominicana, Jean Carlo Sandy, consideró ayer que hay que revisar las reglamentaciones que rigen el sector de las telecomunicaciones y reducir el costo del acceso al Internet, porque, dijo, existe oportunidad para incrementar la competencia.

“Los cargos de interconexión aún son altos, los cargos de interconexión entre fija y móvil todavía no están siguiendo un patrón que permita a nuevos competidores a tener acceso. Toda la columna vertebral de acceso a la Internet todavía tiene un precio alto y está hasta cierto punto monopolizada en este momento”, expuso.

Puntualizó que hace falta contar con una ley que regule todos esos elementos y las estructuras para que haya un acceso más universal. Agregó que se debe de tomar en cuenta el tamaño de los operadores porque a veces hay operadores dominantes, como es el caso de la República Dominicana, que inhiben esa competencia. “Y se pueden dar cuenta que si eso pasaría desde el punto de vista regulatorio, nuevamente, los que se benefician son los usuarios”, argumentó.

Entrevistado por el director de El Caribe, Manuel A. Quiroz, en el marco del Almuerzo Semanal de Multimedios del Caribe, Sandy apuntó que en el país hay más posibilidades de abaratar los costos y espacio para revisar los costos de interconexión. Puso como ejemplo que en países de Europa hay una interconexión asimétrica, donde un nuevo competidor o un competidor más pequeño paga tarifas de interconexión diferenciadas.

Además, citó que en algunos países hay un concepto de declarar a un operador como dominante, en ese sentido ese operador puede establecer los precios de mercado por su poder o por su gusto.

“Hay ejemplos en Latinoamérica, como en Colombia, y Europa de medidas regulatorias que han incrementado la competencia, que han bajado el costo de la comunicación”, indicó.

Otra cosa en la que se está trabajando en la República Dominicana es en proveer toda la estructura de acceso hacia el Internet, según Sandy, quien sostuvo que muchas veces aquí se paga más dinero por una conexión de Internet desde distancias cortas dentro del país, que si se midiera desde aquí a Estados Unidos. “Eso es ilógico y deja como resultado que ha habido un monopolio de mucho tiempo acá”.

Mientras esperan un mejor marco regulatorio, la empresa se concentra en presentar ofertas novedosas. Acaban de lanzar un nuevo concepto que son los planes ilimitados Premium y Perfecto, que empaquetan los servicios de data de los teléfonos móviles Black Berry full con acceso a las redes sociales, SMS y con la interesante propuesta de pagar un solo precio por todos esos servicios, la mitad del promedio de 995 pesos que actualmente presenta el mercado. “Con nuestra oferta de RD$500 para poner voz, data y proveer servicios de Black Berry, llevamos el acceso al alcance de la mayoría de los dominicanos. Esa es una muestra de que cuando hay competencia y los elementos estructurales para eso, el beneficiario al final es el usuario”, opinó.

Expuso que el plan ha tenido una aceptación muy buena. “Se trata de la democratización del servicio porque no es sólo la venta de un aparato telefónico, sino de pagar un precio justo por una combinación de servicio”. Dijo que eso incrementa la posibilidad de que más dominicanos cada día tengan acceso a las telecomunicaciones que no es un lujo sino una necesidad.

Resaltó que desde el principio Viva trajo al país la red 3G para dar acceso a Internet y continúan con un esfuerzo en traer un concepto más allá de la tecnología o de un equipo. “Estamos hablando del concepto de servicios que hoy en el mundo está pasando y es una tendencia a simplificar las cosas. Es una tendencia a converger los servicios de datos, acceso a las redes sociales, navegación a Internet y también poder comunicarse a través de la red celular”.

Una empresa visionaria

Precio
Lo justo por el servicio

La política de Viva está sustentada en el concepto de pagar el precio justo por un servicio. A juicio de Sandy, esa filosofía hace que los clientes de esa compañía indirectamente se beneficien del precio de sus servicios. “Hay todavía un mercado que no tiene los medios para accesar a las telecomunicaciones y con nuestras ofertas nosotros les estamos diciendo que tienen la posibilidad.

Somos coherentes con nuestra filosofía. Desde que llegamos al país trajimos el concepto de democratizar el servicio”, sostuvo.

Expuso que se concentran en la calidad de su red “porque de nada sirve tener full cobertura si usted tiene que llamar cuatro veces para poder marcar un número.

Nosotros estamos muy enfocados en esa calidad y porque el servicio yo creo que va a ser un factor determinante para este país”. Todo eso en base a un análisis de lo que está pasando en el mundo con una característica local.

Ofertas
Paquetes atractivos

La empresa presenta ahora una serie de paquetes y planes ilimitados. “Estamos tratando de no hablar de servicios por separado sino de proveer un solo servicio que incluye todo por un precio justo”.

Sus planes ilimitados se ven desde dos perspectivas: se paga 500 pesos por todas las llamadas dentro de la red y adquiere el Black Berry gratis o paga 500 pesos por Black Berry full y obtiene todas esas llamadas gratis.

Calificó el servicio como bastante innovador al tiempo que consideró que esa será la tendencia de las telecomunicaciones en el país porque desde ya se expande en el mundo.

En cuanto a su posición local, Sandy valoró que la empresa va bien en los dos años que llevan en el país. A su llegada instalaron una red totalmente nueva y han ido creciendo consistentemente, al punto de que ya el 94% de la población dominicana está cubierta.

Tienen dos años de servicios en el país

En abril de 2008, Trilogy Dominicana, subsidiaria de Trilogy International Partners LLC, lanzó en el país su marca Viva, luego de construir una nueva red GSM y de introducir la primera red 3G de datos del país. La casa matriz está en Seattle, Estados Unidos. Tienen experiencia en telecomunicaciones.

Han operado en Europa, Austria, Irlanda, Costa de Marfil y Eslovenia. En este momento están en República Dominicana, Haití, Bolivia, Nueva Zelanda, tienen intereses en Papúa y Nueva Guinea, y las Islas Salomón. Además, el grupo se mantiene monitoreando oportunidades en diferentes partes del mundo.

Para ejecutar proyectos futuros han estado estudiando las tecnologías 4G y la posibilidad de ponerla en diferentes lugares donde operan. “No necesariamente significa que en un mercado determinado, todavía no sabemos. Pero yo creo que más y más la convergencia hacia el acceso a Internet inalámbrico es el futuro de las telecomunicaciones y en ese sentido nuestra atención está centrada por ahí”.

Destaca servicio de atención al cliente

“Dentro de los próximos años el factor del servicio al cliente va a ser más importante que la tecnología que pueda tener y en Viva estamos conscientes de eso”, expresa Sandy. Explicó que tienen establecido tiempo de respuestas estándares para sus clientes.

Por ejemplo, citó, en las tiendas 15 minutos es el tiempo promedio, pero advirtió que a veces no es tan simple.

Dijo que en ese sentido marcan la diferencia porque saben que en la medida en que el cliente se siente satisfecho se queda con la empresa. Especificó que con su oferta de siete centavos el minuto a cualquier red han aprovechado la oportunidad a un blanco de clientes que no quiere complicarse la vida con sus facturas, sino recibir el servicio que está comprando.

“Los plomeros, los taxistas están utilizando el celular como ese medio de aplanar la estructura de hacer más competitivo su mercado de servicio. Yo creo que esa también es una de las razones por las que deben proveer un servicio a un precio justo”.


On 2010-09-02 20:38:23, obideo wrote:
Una Semana con el BIS de VIVA

Anoche me llegaron dos mensajes diciendome que hoy se vence mi plan de datos Blackberry con VIVA, tengo 7 dias con ellos y puedo comentarles lo bueno, lo malo y que espero subsecuentemente:

Lo Bueno:


    Claramente se ve que han pensando en el bolsillo del dominicano con ponerle precios fuera de serie.
    Que todos los planes sean ilimitados hace mas atractiva la oferta.
    La Facilidad de que no tengas que ir a la tienda a hacer la configuracion inicial para los clientes prepago es excelente, porque 1) ganas tiempo 2)las tiendas, callcenter y demas centros de atencion no se saturan con clientes prepago.
    Que ten facilidad de que, siendo cliente de renta o prepago, puedas comprar tu equipo y desbloquearlo por ahi, asi como tambien que no te aten a un contrato.


Lo Malo:

    Hay que reconocerlo, LA CONEXION ES LEEENTA.
    No APN abierto
    No tethering


Que espero:

    Que hayan tenido prevision para que su plataforma soporte el batallon de gente que se va para alla.
    Que un periodo no mayor de 6 meses logren subir la velocidad del EDGE.


He hecho las pruebas en un Curve 8310 Generico (sin proveedor) y estas fueron las actividades que realice:

Pude hacer lo siguiente:

    Usar APP world
    Instalar app
    Navegar por internet
    BBM
    Messenger
    Gtalk
    FB
    Yahoo Messenger
    Descargar archivos de audio y video
    Ver videos en youtube


No pude lograr lo siguiente:

    Usar el Servicio en un celular de otra marca
    Tethering
    Instalar Opera Mini


La velocidad de descarga minima fue 5.3kbps y la maxima fue de 14.7kpbs (Por ciertas preguntas que he hecho en el foro aparentemente el modelo del equipo influye, ya que usuarios de aqui mismo con BB8520 y BB8900 reportan mejores velocidades de descarga)

En general debo reconocer que han logrado captar la atencion del publico con su oferta , yo personalmente quedare con VIVA por que mis necesidades de navegacion en movil las cubre a un precio que tenia dispuesto pagar, solo estando inconforme con la velocidad pero se que es cuestion de tiempo.
[ This Message was edited by: obideo on 2010-09-02 19:41 ]


[ This Message was edited by: stalin43 on 2010-09-02 20:25 ]


Posted by obideo

On 2010-09-02 21:24:39, stalin43 wrote:

“Los cargos de interconexión aún son altos, los cargos de interconexión entre fija y móvil todavía no están siguiendo un patrón que permita a nuevos competidores a tener acceso. Toda la columna vertebral de acceso a la Internet todavía tiene un precio alto y está hasta cierto punto monopolizada en este momento”, expuso.



En eso tienen razòn, tengo entendido que las interconexiones entre compañias lo hace un tercero, por esa razon los minutos de un proveedor a otro son mas altos.

Referente al monopolio, estoy de acuerdo con lo de que dice Sandy, deben quitarse el velo y comenzar a ajustar los proveedores para que haya una pelea mas justa entre ellos.

Posted by josesoto14
sin embargo viva cobra a 7 centavos el segundo a donde sea que llames!!

Yo estoy casi casi migrando...toy esperando unos chelitos...pero lo hare diferente...nokia x6 + bb pearl o javelin (ebay mode)

Posted by adhgklk
@obideo: buen review.

Posted by El_TiGrE
Señores hoy cancele mi servicio BB en Claro y puse el BB200 ilimitado de Viva para que me entre el día 6 y es increible algo.

Viva te cobra 500 pesos por el servicio bb y las otras de 850 a 995 por el mismo servicio, y las 3 le ganan al ofrecer el servicio pero eso no se queda ahí....

Cuando estaba en Viva le estaba cuestionando a la joven sobre las penalidades, ella tenia un poco de desinformación que pude solucionar gracias a mis conecciones dentro de la empresa, pero entre esa confusion de ella con la penalidad me enseÑo como una especie de contrato con el que ellos le solicitan a Blackberry que le ofrezca el servicio a uno de sus clientes y especifica que la penalidad por cancelar el contrato blackberry es de 150 pesos por mes, 100 pesos menos que lo que cobra claro y como 600 menos de lo que cobra Orange.... Osea hasta en la penalidad las otras dos se ganan el mazo de cuartos con el servicio blackberry.

Un dato importante, cuando sacan un plan BB pero modalidad perfecto o premium con un equipo que ya es de ustedes no tienen contrato por el servicio de voz, pero si tienen un contrato por el servicio blackberry, osea que si cancelan antes de los 18 meses pagan 150 pesos mas el 16% de ITBIS por cada mes que les falte pa terminar el contrato....
[ This Message was edited by: El_TiGrE on 2010-09-03 10:58 ]


Posted by tranced
@tigre: aclarame algo. Dices entonces que Claro cobra 50 pesos por meses restantes como penalidad al cancelar el servicio BB?

@obideo: muy bueno. Si tuvieras otro equipo BB las cosas hubiesen sido mejor.

Posted by adhgklk
como ke hay penalidad por cancelar el BB ilimitado con voz postpago?? ^o)

Podra uno sacar un plan postpago ejemplo de voz de 100 y sacar el Plan BB ilimitado Prepago?? NO veo el chiste entonces de durar 18meses OBLIGAO por tener plan postpago de voz KE ke tenerlo PREPAGADO mensualmente y pagar lo mismo, llevando UNO el equipo.BB...

Los 18meses se lo deben de pegar/poner a los ke saken equipos.BB NUEVOS de Viva bajo el Plan de BB ilimitado.. dIgoLe yo..

Posted by El_TiGrE

On 2010-09-03 05:42:00, tranced wrote:
@tigre: aclarame algo. Dices entonces que Claro cobra 50 pesos por meses restantes como penalidad al cancelar el servicio BB?



@obideo: muy bueno. Si tuvieras otro equipo BB las cosas hubiesen sido mejor.



No, error mio, quise decir 100 pesos menos, ya corrijo...

y ADhgklk si tu plan de voz no es prepago, tienes que firmar el contrato para Blackberry aun el equipo sea tuyo, y eso se lo exige RIM a todas las compañías

Posted by stalin43
muy buenos post amigos mios

Posted by obideo
@Tranced @garabato Gracias!

Estoy haciendo las diligencias pa' ubicar un Curve 8900 (Javelin), espero que la cosa cambie

Posted by stalin43
yo quiero una 8520 ya que esta 8100 es mas lento que un suero de miel de abejas.

Posted by grafyman
stalin43 la calidad del 8520 no sale tan buena, ese equipo tiende a dañar mucho la pantalla...

Posted by jhovanny_03
Grafy que es lo que les pasa a los 8520 en la pantalla... No me asustes!! Que acabo de comprar uno

Posted by stalin43
cual me recomiendas grafy?

Posted by obideo
@Stalin y Grafy: aparte de las pantalla estan problemas con el teclado, comienza a daniarse la tecla "a" y por ahi se va...

yo digo que si tiene$ recursos te metas en un bold 9700, yo como quiero algo barato y sencillo me metere en un 8900 (javelin)

Posted by TypeRStgo
la 8900 salen muy buenas... menos la jodio bolita

Posted by stalin43
señores sera cierto un rumor que escuche ed que viva y tricom se estan por fusionar?

Posted by renesis

On 2010-09-06 19:02:32, stalin43 wrote:
señores sera cierto un rumor que escuche ed que viva y tricom se estan por fusionar?


Lo dudo.

No creo que VIVA quiera arrastrar con el peso muerto que es Tricom ahora mismo. Ademas lo unico bueno que puede ofrecerle Tricum a Viva es su base de clientes hogar. Creo que Viva tiene mas clientes moviles que Tricum.

Posted by stalin43
amigos miren como estan la gente del facebook de orange, ojala y se pueda ver bien.

Posted by josesoto14
errrr fuete!! si esas son quejas..orange va a comenza a elimina gente del facebook...lol

Posted by leudy
Bueno hoy me dieron una buena noticia me van a regalar una bb curve asi que viva alla voy y dejo el rokr en claro

Posted by TypeRStgo
yo ya menge una bb 8900... la compre conla pantalla rota pero ya ta ready viva alla voyyyyyyyyyy

Posted by Riva31
Pero esta gente no estan nada facil hehehe, aver cuando se activen diganlo por aki

Posted by stalin43
esta es la continuacion de la parte anterior de las quejas de los usuarios de orange y tambien de claro.


[ This Message was edited by: stalin43 on 2010-09-07 22:12 ]


Posted by Gammer
ENTONCES que me dicen? vale la pena meterse en el plan ilimitado de viva a 500 y pico? RD$


Posted by adhgklk

On 2010-09-06 23:00:38, josesoto14 wrote:
errrr fuete!! si esas son quejas..orange va a comenza a elimina gente del facebook...lol


Mejor y mas facil pa ellos(Oranch) es hacer esto:


...o cerrar sus cuentas en facebook,

Posted by stalin43

On 2010-09-08 01:51:35, adhgklk wrote:

On 2010-09-06 23:00:38, josesoto14 wrote:
errrr fuete!! si esas son quejas..orange va a comenza a elimina gente del facebook...lol


Mejor y mas facil pa ellos(Oranch) es hacer esto:


...o cerrar sus cuentas en facebook,



creo que ua hicieron eso quitaron lo de poner comentarios en la pagina, jajaja, se les estan quejando la gente quieren planes como los de viva.

Posted by obideo

On 2010-09-06 19:02:32, stalin43 wrote:
señores sera cierto un rumor que escuche ed que viva y tricom se estan por fusionar?


DuDo mucho stalin pq la politida de TIP es engordar las vacas y luego venderlas... no comprar mas vacas y hacerla siamesas



Posted by Riva31
El de comprar vacas flacas estamos de acuerdo opero el de venderlas luego ya lo estoy dudando en bolivia tienen ya como 4 snos o 5 y han crecido bastante y aun no venden


Posted by andersondiaz
viva me esta engañando. quiero saber si alguien mas lo a notado.
o si esta pasando también en tras compañías?

según viva cobra al segundo.
pero notando que cada mes, mis minutos libres se terminan ya a mitad de mes.
pedi un detalle de mis llamadas y lo comparo con el historial de mi teléfono y
estoy notando que no solo facturan los segundos consumidos, sino que los redondean.

una llamada de 8 segundos la cobran como 10 segundos tengo casos como una llamada de 4.19 la cual me la facturan como 4.40 todas las llamadas están redondeadas.

algún documento de viva dirá que esto es así, o simplemente se la están buscando?



Posted by stalin43
mi estimado amigo, si lo terminas a mitad de mes es por que debes hablar mucho. pero no esta de mas que reclames eso, llama al 811. e indaga mas.

Posted by andersondiaz
stalin43, ok que tu trabajas para viva como me dijiste antes.

yo no soy un muchacho. yo se lo que hablo, las cosas mías son medidas. yo hice la reclamación. pero esto por aquí es para hablar de lo bueno de lo malo y de otras cosas que nos puedan beneficiar.

pero aqui van un par de ejemplos de lo que estoy hablando:

dia 18 agosto
------------mi cell------fact viva
llamada de .08sec------.20sec
-----------.17sec------.30
-----------.11---------.20
----------4.22---------4.40
-----------.06---------.10
----------1.08---------1.10
-----------.11---------.20


eso es solo el día 18. no estoy hablando de que viva no sirve ni que se vallan para otra compañía blablabla.
estoy hablando de si alguien mas a notado esto o para que hagan la prueba. que hago yo con reclamar y que me hagan un crédito, no se supone que debo compartir la información para que todos nos beneficiemos?
[ This Message was edited by: andersondiaz on 2010-09-08 14:10 ]


Posted by krlosRD
Los UDV* están a la defensiva Anderson. Ten cuidado que te mandan a banear por hablar mal de ViVa

*Usuarios Defensores de ViVa

SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION!

Posted by andersondiaz
y lo bonito es que yo soy un vivafan.

pero eso no quiere decir que si me machucan un dedo no voy a gritar.


Posted by juandemola
Bueno ahora si se puso fea la cosa. Redondeando balances? Tan jodones. Pero no te fies mucho del conteo del cel. Seguro que en el manual hay una nota que dice que el calculo no es exacto y puede diferir del facturado por el prestador de servicios. El ejemplo que pones muestra claramente porque ponen la nota. Hay diferencias minimas.

Posted by andersondiaz
@juandemola

diferencias mínimas?
hay solo hay 1 minuto y pico, y no son todas las llamadas de ese día. dale por 30.
y deja el coro de que en los manuales dice eso. nunca lo he visto.




Posted by obideo
@Anderson: estas tomando en cuenta el tiempo total mostrado en el contador de llamadas del cel o desde que de aquel lao dicen "ado"?

@BISVIVAUsers: creo que ya hay la primera averia... mi edge no se pone mayuscula y tengo servicio hasta dentro de x cantidad de dias.... VIVA tu voz

Posted by tranced
@obideo: quizas fueron los rayos y truenos de hoy. Dale un chance a ver.

Posted by juandemola
@andersondiaz que se supone significa .08sec? No son 0.08 segundos? Si no es asi estan mal escritos los datos. el punto(.) se usa para separar los enteros de los decimales. Por lo menos de este lado del planeta. Me imagino querias decir 8 segundos. En todo caso la unica que salta a la vista es la de 18 segundos de diferencia. Esa si que esta chiva. Las otras no.

Si tu cel te dice cuanto dura la llamada en el manual segurito que hay una nota referente a las diferencias entre lo que el cel dice y lo que el proveedor ve como tiempo hablado. Claro, que si tu equipo es un Alcatel dudo mucho que lo encuentres en el papelito que ponen en la caja.

Posted by tranced
En el Twitter de Viva dice que ya los serivicios de internet fueron restablecidos:

[ This Message was edited by: tranced on 2010-09-08 19:59 ]


Posted by andersondiaz

On 2010-09-08 20:19:19, juandemola wrote:
@andersondiaz que se supone significa .08sec? No son 0.08 segundos? Si no es asi estan mal escritos los datos. el punto(.) se usa para separar los enteros de los decimales. Por lo menos de este lado del planeta. Me imagino querias decir 8 segundos. En todo caso la unica que salta a la vista es la de 18 segundos de diferencia. Esa si que esta chiva. Las otras no.

Si tu cel te dice cuanto dura la llamada en el manual segurito que hay una nota referente a las diferencias entre lo que el cel dice y lo que el proveedor ve como tiempo hablado. Claro, que si tu equipo es un Alcatel dudo mucho que lo encuentres en el papelito que ponen en la caja.


el manual de mi cell lo buscare, por el momento mi cell no es un alcatel,
claro esta demás poner el cero antes del punto. pero para evitar la confusión.

dia 18 agosto
------------mi cell------fact viva
llamada de 00.08sec------00.20sec
-----------00.17sec------00.30
-----------00.11---------00.20
----------04.22---------04.40
-----------00.06---------00.10
----------01.08---------01.10
-----------00.11---------00.20

y ahora que lo dicen si le dan mente , es verdad los minutos y segundos registrado en el celular deben ser mayor no menor, que lo facturado por la operadora.

por que al marcar un numero el contador en el cell no cuenta hasta el primer timbre. si dejas sonar 3 o 4 ya han pasado 8 0 10 segundos y si la conversación dura 20 segundos tu cell marca la duración de la llamada como 30, cuando se suponer que la operadora factura 20 segundos.

lo que quiere decir que el tumbe es mayor.

de seguro pasa en todas las operadoras. aprovechando que las llamadas en los celulares cuentan desde el primer timbre y no desde que de aquel lao dicen "ado"
[ This Message was edited by: andersondiaz on 2010-09-08 21:19 ]


Posted by rarh17

On 2010-09-08 22:16:34, andersondiaz wrote:

On 2010-09-08 20:19:19, juandemola wrote:
@andersondiaz que se supone significa .08sec? No son 0.08 segundos? Si no es asi estan mal escritos los datos. el punto(.) se usa para separar los enteros de los decimales. Por lo menos de este lado del planeta. Me imagino querias decir 8 segundos. En todo caso la unica que salta a la vista es la de 18 segundos de diferencia. Esa si que esta chiva. Las otras no.

Si tu cel te dice cuanto dura la llamada en el manual segurito que hay una nota referente a las diferencias entre lo que el cel dice y lo que el proveedor ve como tiempo hablado. Claro, que si tu equipo es un Alcatel dudo mucho que lo encuentres en el papelito que ponen en la caja.


el manual de mi cell lo buscare, por el momento mi cell no es un alcatel,
claro esta demás poner el cero antes del punto. pero para evitar la confusión.

dia 18 agosto
------------mi cell------fact viva
llamada de 00.08sec------00.20sec
-----------00.17sec------00.30
-----------00.11---------00.20
----------04.22---------04.40
-----------00.06---------00.10
----------01.08---------01.10
-----------00.11---------00.20

y ahora que lo dicen si le dan mente , es verdad los minutos y segundos registrado en el celular deben ser mayor no menor, que lo facturado por la operadora.

por que al marcar un numero el contador en el cell no cuenta hasta el primer timbre. si dejas sonar 3 o 4 ya han pasado 8 0 10 segundos y si la conversación dura 20 segundos tu cell marca la duración de la llamada como 30, cuando se suponer que la operadora factura 20 segundos.

lo que quiere decir que el tumbe es mayor.

de seguro pasa en todas las operadoras. aprovechando que las llamadas en los celulares cuentan desde el primer timbre y no desde que de aquel lao dicen "ado"
[ This Message was edited by: andersondiaz on 2010-09-08 21:19 ]


ANDERSON si mira la pantalla de tu cell al momento de marcar una llamada te dará cuenta que solo empieza a marcar tiempo cuando del otro lado la llamada es contestada, si no cojen la llamada a los 5 o timbre te dará cuenta que el tiempo de la llamada es de 0.00 segundo NOTA: solo los CELL GSM los CDMA si empiezan a contar desde que da a SEND, 2do hay veces que hace una llamada y tu cell empiesa a timbrar y al 2do o 3er timbre es que entra la llamada al otro cell, hay un lapso de tiempo para llegar al otro movil, te lo digo porque he hecho pruebas, y eso siempre han sido los resultados eso implica que si en una llamada en curso la corta en 4.02 minutos en el sistema sigue corriendo hasta cortarle al otro equipo

Posted by obideo
@Tranced: Gracias por la info... tal como vaticine, servicios de VIVA Saturados

Posted by rarh17

On 2010-09-09 01:42:56, obideo wrote:
@Tranced: Gracias por la info... tal como vaticine, servicios de VIVA Saturados


segun posteo VIVA en facebook el problema se debio a la tormenta electrica
aqui esta

Estimados clientes: informamos que desde las 2:15PM fueron restablecidos los servicios de Internet afectados por la descarga eléctrica en el cable submarino que alimenta el funcionamiento de dichos servicios. Pedimos excusas por los inconvenientes causados.

Posted by tranced

http://www.viva.com.do/encartes/promosept

Posted by TypeRStgo
hoy fui con mi novia activar un chip prepago de VIVA para el Blackberry... todo muy bien

pero... no se si es hoy o es ke la senal de viva es peor de lo que me imaginaba... la senal entra y sale mil veces, diablo ke kille cada ves ke keria navegar o hacer algo se iva la senal estando en el mismo lugar si viva es asi ta fea la cosa ke mejoren esa senal...



Posted by tranced
Revisa unos posts atras. Hoy tuvieron problemas por un asunto de los rayos de hoy.

Posted by TypeRStgo

On 2010-09-09 05:18:10, tranced wrote:
Revisa unos posts atras. Hoy tuvieron problemas por un asunto de los rayos de hoy.


si eso estube mirando... espero ke manana mejore

Posted by stalin43
el problema de viva ayer fue debido ala tormenta electrica que hubo yo en mi trabajo debi apagar todos lso sistemas para evitar algun daño, ellos inmediatamente notificacaron que debido a eso el servicio tuno inconvenientes. pero ya gracias a dios el bis anda como manda la ley.


Pages:
Previous  123 ... 727374 ... 899091  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum