Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 525354 ... 899091  Next


VIVA Dominicana!


Click to view updated thread with images




Posted by juandemola
Bueno de noche es mas frecuente que de dia.


Posted by rarh17
a mi me ha pasado 2 veces cuando lo estoy usando y a sido de noche pero a sido momentaneo viva tu voz

Posted by Riva31
Me informaron que los MMS ya estan funcionando, mañana hacen el lanzamiento a ver quienes prueban yo con mi alcamoto no puedo hacer nada.

Posted by tranced
@Riva: acaso sabes las configuraciones?

Posted by stalin43
por fin los mms, a partir de mañana es en lanzamiento oficial, apuren el bis, apuren.
[ This Message was edited by: stalin43 on 2010-02-22 22:41 ]


Posted by rarh17
Configuracion MMS- crear nueva cuenta de datos-nombre-viva MMS, apn-mms.viva.net.do, usuario-viva, clave-viva, luego te vas a msj, conf msj multimedia opcion mod perfil, nombre-viva MMS, direccion servidor o MMSC-http://10.200.16.4/mms/wapenc, cuenta de datos eligen la ya creada- viva MMS, direccion ip: eligen http: usar proxy-si, direccion proxy:192.168.016.010, puerto proxy:9401, usuario viva, clave, viva... ojo: estos datos son de mi alcaberry espero le ayude, suerte a todos y VIVA TU VOZZZZZZZ

Posted by wiifanatic
Desde el Sábado en la mañana no tendre un chiff viva para probar cosas, mami se va a Claro.
Osea, ya estaremos todos en Claro, kapero

Posted by Riva31
Buen viaje entonces, en VIVA seran siempre bienvenidos heheheh, un compañero ya hoy se decidio a dejar perder su numero de claro y sacar uno nuevo en VIVA con señal y las llamadas no le entraban hoy, estamos 3 viva y 1 claro, ahora seremos 4 viva.

Posted by adhgklk
lo ke yo TODAVIA NO ENTIENDO es ke como rayos es ke todavia ni Oranch ni Claro, han hecho lo ke hizo viva pa las actualizaciones en Facebook... ke contactos sera ke tiene Viva ke se mueve tan rapido y siempre sorprende a las demas con sus novedades y eso ke es la ultima en salir :/

------------

0



Uepa! ya estoy en los

400

. Solo me kedan 100mas por delante!

------------
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-02-23 01:36 ]


Posted by tranced
@rarh17: gracias por los datos. Ya "pude" hacer funcionarlo en el mio.

@riva: confirma si te llego un mms mio.

A mi me llego esto, dandome la bienvenida, luego que te mande el mms:




[ This Message was edited by: tranced on 2010-02-23 02:28 ]


Posted by rarh17
yo envie uno a mi correo y me llego al mail de una vez y me llego un msj al cell dandome la bienvenida, tu me enviaste un mms a mi cell? si es asi no me ha llegado

Posted by wiifanatic
Ahora lo que falta es MMS entre operadoras

Posted by stalin43
mis amigos viveros hoy fui invitado a un evento de viva tu voz, les dejo la invitacion para que vean, tratare de investigar lo mas que pueda para el foro.


Posted by tranced
@stalin: veo que no mencionan nada acerca de los mms en esa invitacion. Tampoco acerca del 3g u otro servicio como el BIS. De todas formas hay que ver que se traen.

Posted by stalin43

On 2010-02-23 15:24:44, tranced wrote:
@stalin: veo que no mencionan nada acerca de los mms en esa invitacion. Tampoco acerca del 3g u otro servicio como el BIS. De todas formas hay que ver que se traen.



hay que ver cuando este alla indagare todo lo posible.

Posted by wiifanatic
@stalin: que apero, dejame investigar klk con el MMS de viva con el chiff de mami...

Posted by Riva31
Aunque no hagan el anuncio ya esta confirmado que funciona, tranced mando un mms a email y llego, y recibio el mensaje de bienvenida, queda lo demas, heheh ademas ahi en la invitacion dice portal wap, social media, viene de multi media.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2010-02-23 22:10 ]


Posted by tranced
@riva: fue a ti que te lo mande. rarh17 fue que lo mando a su correo.

Posted by wiifanatic
Gah. No me funciona el MMS en el cel. de mami, ni con APN: edge.viva.net.do ni con mms.viva.net.do

Posted by tranced
@wii: no sabemos si funciona entre operadoras.

Posted by leudy
alguien que me mande su numero pa probar porque yo tengo el setup de mms de hace pila de tiempo pero nunca lo he usado un vivero que me mande su numero por mp

Posted by wiifanatic
@tranced: no intente eso, yo intente mandar un MMS a henri@henriwatson.com para agarrar los headers del MMS.

Posted by tranced
@wii: ya copie.

@leudy: te mando el mio en un rato.

Posted by stalin43
MIS QUERIDOS AMIGOS ANOCHE FUI AL EVENTO DE VIVA AL QUE FUI INVITADO, COMENZE A INDAGAR CON RESPETO AL BLACKBERRY, SEGUN INVESTIGUE SERA TODA UNA REVOLUCION, NO SERA COMO CLARO NI COMO ORANGE, NO IMPORTA QUE SEAS PREPAGO QUE SEAS CON PLAN TODO E QUE QUIERA TENDRA EL SERVICIO Y CASI REGALADO, QUE ESO MARCARA LA DIFERENCIA, YA ELLOS ESTAN PROBANDO EL BIS YA QUE ME MOSTRARON UNA BLACKBERRY DE VIVA CON EL SERVICIO ACTIVADO PERO SOLO LOS TIENEN LOS EMPLEADOS EN PRUEBA YA QUELA GENTE DE RIM DEBEN VENIR A CONFIGUAR EL SERVIDOR PARA LANZARLO AL PUBLICO EL PROXIMO MES DE MARZO, ASI QUE AMIGOS EL BB DE VIVA YA VIENE.

Posted by tranced
Que bieeeen!(como dice Tony Dandrades). Quizas active el BIS para usarlo en mi P1. Aunque creo que es mejor activar el servicio de internet ilimitado que ellos tienen.

Ademas de haber indagado sobre el BIS, que otras cosas hablaron?

Posted by obideo
@tranced: a cual servicio de internet ilimitado te refieres?, el que tienen actualmente padece de 2 problemas:

1) es edge.
2) solo lo activan a flotas.

Ya con lo del BIS estoy desde octubre 2008 oyendo y oyendo que ya viene... espero que pongan precios que nos hagan olvidar la espera.


Posted by juandemola
El MMS sigue dandome error despues del primer envio, casi exitoso. Como que mejor espero el anuncio oficial.

Posted by tranced
@obideo: lo del internet ilimitado te puedo asegurar que si funciona en moviles que no son flotas. Un ejemplo de ello es el alcaberry de mi vecino. Y no es solo edge, tambien es gprs

Posted by stalin43
hola amigos aqui le dejo el articulo del evento que asiste anoche.

VIVA! Te pone en las Redes Sociales por menos

Debido al gran auge de las Redes Sociales y a la necesidad de satisfacer a sus usuarios Viva lanzó al mercado sus Servicios de Valor Agregado para Social Media, donde todos sus clientes pueden utilizar y estar en contacto a través de MSN Messenger; Google Talk; Facebook y Twitter, sin la necesidad de pagar una renta mensual, conectarse al Internet y tampoco poseer un equipo muy sofisticado o costoso, simplemente con enviar un minimensaje a códigos pre-establecidos, puedes actualizar tu status, agregar amigos, comentar en muros, enviar mensajes, y lo más importante el costo por minimensaje enviado es de RD$1.00.
Pero las lo más innovador de los nuevos servicios es definitivamente es la posibilidad de enviar fotos y subirlas a Facebook, desde cualquier móvil y de forma inmediata. Tu solo necesitas necesitas tener un equipo con la capacidad de envío y recepción de Mensajes Multimedia".

Esto no termina ya que, la sorpresa de la noche fue el Lanzamiento del nuevo e innovador servicio TwittVoz. "A través del cual, todos los clientes de Viva pueden decir lo que quieran, cantar una canción, grabar un sonido; en fin, todo lo que deseen expresar y automáticamente este mensaje será actualizado en su ventana de Twitter. De este modo, todos los seguidores que dicha persona posee con tan solo un click en la dirección o link que les aparecerá, de inmediato podrán escuchar el mensaje grabado", definitivamente esto lleva a twitter a otro nivel en República Dominicana de la mano de Viva.
Costos : Los mensajes por MMS ( poder enviar tus fotos a facebook ) tienen un costo de 2 pesos y TwittVoz ( poder enviar un mensaje de voz a Twitter) 1.00 peso.
A cargo de esta presentación el Sr. Miguel Toirac, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Viva.

fuente (hay un video): http://gadgetdominicana.com/

Posted by leudy
TAMO ACTIVO CON VIVA
@BLOISE TE LO ENVIO AHORITA PA PROBAR

Posted by fbloise
Wow se la comio Viva con eso de mandar SMS para actualizar Facebook!! Que moderno!!!

P.d
Me siento como si viviera en Africa

Posted by fbloise
Sabian q existe un Foro Dominicano offtopic pa hablar de toh un chin en ESATO???
AQUI
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=62197&start=63015

Posted by rarh17
yo tengo mas de un año usando viva top de 100 desde que saque el plan tiene internet y siempre lo he usado y es en EDGE y lo mejor que cuando lo saque estaba ilimitado aunque el plan decia 10mb, usaba un poket pc y me canse de descargar musica y programa desde el cell y tambien lo usaba en la pc

Posted by tranced
Asi fue hasta que yo cumpli el año con ellos. Después de ahi los mb comenzaron a consumir. Ahora uso mi p1 la cual no tiene edge sino gprs.

Posted by obideo
@tranced: ¿tienes un plan de datos en Viva?, ¿cuanto pagas por el?.

Posted by tranced
@obideo: yo tengo un plan viva top 100. Ese incluye 10 mb's los cuales uso para conectarme. Los planes viva top fueron sustituidos por el plan perfecto. Yo tengo la opcion de cambiarme a ese plan pero no lo he hecho aun. Tendria que pagar mas.

Posted by obideo
seguro rinden en gprs, o no se, ya no he probado mucho eso...

Posted by tranced
No creo. En EDGE hay menos perdida de datos que en GPRS.

Posted by rarh17
los 10 mb dan para el mes entero si lo uso diario para solo chat con un messenger instalado en el cell como ebuddy y siempre me quedan mas de 8 de los 10 asi ke pueden entrar a facebook y hi5

Posted by tranced
Yo mayormente los acabo. como a los 20 dias.

Posted by tranced
Hoy estoy teniendo problemas para conectarme por el movil. Cuando intento acceder a la pagina, solo puedo hacerlo una vez. Despues de ahi, le doy a cualquier link y no pasa de ahi. Se queda cargando.

Alguien tiene problemas?

Posted by leudy
@BLOISE TE MANDE EL MMS VETE A VER SI TE LLEGO

Posted by tranced
Yo creo que fue a mi que me llego

Posted by stalin43
Viva lanza servicios de Valor Agregado

Santo Domingo. La compañía de telecomunicaciones Viva, presentó sus nuevos servicios de Valor Agregado y Portal Web, durante un encuentro realizado en Casa de Teatro.

Los clientes de Viva podrán decir lo que quieran, cantar una canción o grabar un sonido gracias al servicio de TwittVoz, así como contar con los beneficios de su nuevo portal web www.viva.com.do.

La empresa mostró como primicia las ventajas del nuevo portal WAP que estará lanzando a partir del próximo mes.

Miguel Toirac, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Viva, explicó que los servicios los podrán utilizar todos los clientes sin importar el aparato que utilicen.

El grupo de rock dominicano CeroBit animó el encuentro, al que asistieron clientes y relacionados.

fuente: http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=235898

Posted by rarh17

On 2010-02-26 18:43:19, tranced wrote:
Hoy estoy teniendo problemas para conectarme por el movil. Cuando intento acceder a la pagina, solo puedo hacerlo una vez. Despues de ahi, le doy a cualquier link y no pasa de ahi. Se queda cargando.

Alguien tiene problemas?

a mi me pasa lo mismo pense que era mi cell el del problema y me puse a punchar, le desactive el proxy y ahi funciona bien navegue varias veces, se lo puse de nuevo y ahi el problem asi que dejalo desactivado

Posted by leudy
resumen de mms la odisea

tranced lo recibio pero no puede descargarlo
veremos cuando el me mande uno para atras a ver en que queda eso peroo si parap oder bajar vainas por mms ahy que tener mbs bueehh

Posted by tranced
Bueno, miralo ahi que no lo he visto aun:

el icono con el sobre amarillito y el simbolo de play en verde

Posted by leudy
buehhh

Posted by melvin1987
viva no tiene señal en mi cuarto que puedo hacer? usar un cell en horario nocturno y otro en la manan?

Posted by rarh17

On 2010-03-02 03:53:42, melvin1987 wrote:
viva no tiene señal en mi cuarto que puedo hacer? usar un cell en horario nocturno y otro en la manan?



entra a www.viva.vom.do opcion contactos y ahi le escribe un E-mail a viva notificandole el problema que presenta en la señal, le escribe el sector donde vive y el modelo de cell que usa


Pages:
Previous  123 ... 525354 ... 899091  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum