Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 464748 ... 899091  Next


VIVA Dominicana!


Click to view updated thread with images




Posted by kazador07
yo tengo entendido que si tienes internet en el celular hay una infinidad de formas de pasarlo a la pc, si navegas en el cel tambien navegas en la pc. eso mi querido Fbloise usted lo sabe


Posted by grafyman
viva todavia no esta pulido en data.....

los clientes que se fueron pa viva, de orange se van a estar lamentando por el orange 3g...

Posted by Riva31
No se si habran notado que ya los anuncios de la cobertura en la calle no dicen 88% sino 90% de la población, cada dia esta mejorando mas la señal de viva, y por lo del 3g, creo que VIVA viene con 3g tambien no muy dilatado.

Posted by adhgklk
@Riva: no me habia fijado en eso del 90%... buena observacion.
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-07 16:53 ]


Posted by stalin43
Aprovecha la gran promocion de Viva, por cada recarga de RD$70 pesos, recibiras un bono especial de 5 min gratis. promocion valida del 10 de nov. al 10 dic. 2009.

muy bien por viva esta oferta, al menos son 5 minutos a toda la red viva y no a un solo numero como hace una empresa por hay. jiji

Posted by tranced
Yo tambien vi esa promocion del 90% cuando estaba de camino para el norte. Me sorprendi porque estaba acostumbrado al 88%.

Posted by grafyman

On 2009-11-07 15:10:26, Riva31 wrote:
No se si habran notado que ya los anuncios de la cobertura en la calle no dicen 88% sino 90% de la población, cada dia esta mejorando mas la señal de viva, y por lo del 3g, creo que VIVA viene con 3g tambien no muy dilatado.
esperemos que dios te oiga y que viva ponga el 3g pronto....

Posted by stalin43
yo tambien vi lo del 90% que sigan asi, y traigan l 3g pronto que hay daran el palo.
[ This Message was edited by: tranced on 2009-11-10 16:09 ]


Posted by tranced


Posted by stalin43
muy bien por viva, muy buena oferta. dejen opiniones

Posted by fbloise
Excelente oferta, carajo Orange y Claro q copien de ahi!!!

Posted by d0pe.Lendy
viva es la telefonica de dr k mejores ofertas y planes dirigidos al publico en gral tiene....
fuera un palo con mejor senial....y 3g!!!!

Posted by krlosRD
Lamentablemente es irrefutable el refrán que dice: LO BARATO SALE CARO... ViVa tiene excelentes planes pero ese problema de la señal y SMS no llegando o llegando con figuritas aún están presentes...

Posted by grafyman

On 2009-11-11 17:57:34, krlosRD wrote:
Lamentablemente es irrefutable el refrán que dice: LO BARATO SALE CARO... ViVa tiene excelentes planes pero ese problema de la señal y SMS no llegando o llegando con figuritas aún están presentes...

eso si es verdad, estoy totalmente de acuerdo.

Posted by stalin43
en cuanto a la señal de viva tan solo tienen un año en el mercado y bastante han hecho, y con los sms no he tenido y ni las persona k conosco q siempre estamos en contacto por esa via, hasta ahora lo hacemos sin problemas. pero son cositas qye se iran arreglando en la marcha. asi que no desesperemos que ahora con la port. tendra k ponerse las pilas todos.

Posted by krlosRD
Lo de los SMS son principalmente si se hacen por Internet [Pinga-Pong]. Pero es cierto, es demasiado nueva y lo que hacen presiona a la competencia. Ese es mi mayor voto para ViVa.



Posted by wiifanatic
co*o, despues de que recargo $100 ponen esa oferta. :|

Posted by Riva31
Yo estoy de acuerdo con Stalin, para tener 1 año esta super buena la cobertura, yo recuerdo que cuando Orange tenia un año aqui todavia no habian puesto antena en El Seibo, jijijiiji, pienso que de aqui al año que viene seguira mejorando como lo han estado haciendo

Posted by jose_la_roka
klk mi gente, soy nuevo en el foro..

vivo en Los Mina, Santo Domingo

mi nombre es: Jose Luis

y tengo un Alcatel OT-V770




y kisiera la configuracion del internet. estoy jalto de buscar y no encuentro como ponersela!!

tengo la opcion del gprs activo en el cel y no me aparece!

asi que necesito una ayudaaaa!!

espero sus respuestas..

gracias..


Posted by wiifanatic
Mapa de cobertura Viva/Oranch.*



Lo Verde es adonde llega viva, y lo naranja es adonde llega Oranch.


* No garantizo que este mapa este correcto en lo nada.

Posted by krlosRD
Me gustaría ver la comparación de Oranch/Claro...

Declaro que: ViVa NO me inspira confianza. En tan poco tiempo tiene el 90% cobertura nacional? Oh si??? A po ta bien!

Posted by juandemola
Nacional no karlos. 90% de la población.

jose_la_roka el APN es edge.viva.net.do, usuario viva y clave viva. Llama al 811 para que te activen el servicio de GPRS/EDGE porque no siempre se activa al momento de crear una línea nueva.

Posted by tranced


Posted by Riva31
Correcto, 90% de los Dominicanos, no del territorio nacional, pero pronto ahi llegara si sigue como va jejejeje.

Por otra parte en la antena de VIVA GSM, que esta por donde vivo aqui en San Pedro anoche estuvieron trabajando instalando 6 celdas mas, pero estas son Blancas y largas, las primeras son grises y cortas, seran esas las del 3g? alguien del foro que sepa diferenciar las antenas de las diferentes compañias me puede confirmar si han visto mas de estas nuevas celdas en antenas de viva?

Posted by tranced






Posted by krlosRD
Insisto, TANTO en tan poco tiempo NO me inspira confianza.

Es una percepción personal. Espero nadie se ofenda!


Posted by Riva31
Acerdate que ellos salieron como VIVA hace en abril del 2008, y duraron todo el 2007 preparando la nueva red GSM que sobrepaso el area de cobertura CDMA que tiene Centennial, yo estoy desde cuando era centennial, y creeme que la cobertura que tenia centenial en cdma no es nada comparada con la que tiene VIVA en GSM.

Posted by El_TiGrE
Ademas no es lo mismo tu comparar lo que ha hecho Orange en 9 aÑos que empezo desde cero a montar sus redes a comparar lo que ha hecho Claro y Viva que practicamente tenian la mitad del trabajo hecho cuando empezaron porque lo suyo fue ampliar infraestructura, implementar nuevas tecnologias, etc... No fue un crecimiento desde cero por lo que tu no puedes juzgar "lo que han hecho en tan poco tiempo".... Ademas recuerda que de las pocas instituciones publicas que sirven en este país, la que regula las telecomunicaciones es una de ellas, osea Viva no está en un mercado no regulado....

Posted by krlosRD
En este país nada es regulado. Todo es ajustes y a conveniencia del poder...

Posted by jose_la_roka
llame al 811 y me dijeron que debo ir a la principal de viva..

porque segun ellos no tiene sistema para mandarme la configuracion..

fui a varios dilers y me dijeron igual, que mal servicio

y la pricipal es en la churchill! Dios que lejos!


Posted by juandemola
José llama al 811 y dile que te activen el GPRS que la configuración la haces tu manual. A mi me dijeron lo mismo y desde que colgué y reinicié el móvil ya tenia GPRS activo.

Posted by jose_la_roka
Lo voy a intentar!

despues le digo como me fue..


Posted by Type-R
Mi gente una pregunta: olvidense de to' y sean sincero al contestar, la senal de viva como es buena, mala, o regular a nivel nacional? y en santiago como es la señal?

Diganme como es el servicio, los precios sin son economico o no, y cualquier informacion mas.

Quiero saber por que estoy interesado cambiarme a viva.

Saludos y gracias de antemano.

Posted by El_TiGrE
En Santiago cuando ellos empezaron era pesima... Tengo un numero de Viva ahora y tengo para decirte que la señal ha mejorado bastante, aun no es igualable a la de Orange y mucho menos a Claro pero al menos a Viva y Claro son las unicas compañias que tu ves que realmente estan ampliando y mejorando la cobertura, te digo que yo que fui uno de los primeros usuarios de Viva y deje de usarla por un tiempo, estan mucho mejor, pero NO ES SU FUERTE LA COBERTURA!....

Si andas en las ciudades, osea si tu eres como yo que son contadas las veces en el mes que sales de la ciudad, no hay diferencia de las otras....

Ahora bien, si tu vives o trabajas en un sotano o un sitio muy cerrado o vives saliendo de la ciudad, puedes presentar inconvenientes!

Posted by Type-R
Gracias man.

Posted by krlosRD
A veces la señal es una vaina... Claro diiike tiene buena señal y en mi casa es una pupú

Posted by stalin43
type-r puedes irte a confianza para viva, la señal ha mejorado mucho, yo vijo de al cibao mucho y las pates que voy no he tenido problemas con la señal. asi que dale palla no te vas arrepentir.

Posted by Riva31
El amigo Juan se cambio de orange a viva y hasta ahora no tiene ninguna queja, si te digo que si tu celular es cdma la cobertura esta muy corta, asi es que te recomiendo que migres a GSM para que tengas una cobertura mas amplia, y si es con tarjeta que te quieres cambiar pues no lo pienses que no tendras que llenar contrato.

Posted by juandemola
Ningun problema mas que unos cuantos servicios que se activaron dias despues.

Posted by fbloise
Yo me cambie en mayo 2008 de orange pa claro y nunca he tenido queja

Posted by stalin43

El impuesto selectivo al consumo (ISC), las trabas en municipios para dar permisos de instalación de nuevas redes y el deficiente servicio eléctrico, han sido los problemas más desafiantes que han afectado a las telefónicas en el país.

Así lo afirmó ayer el presidente de la empresa de telecomunicaciones Viva, Jean Carlo Sandy, quien enfatizó que “estas son de las cosas que son desafiantes en este país para que el negocio se pueda ampliar, y al final para poder inclusive hacer más accesible el servicio”.

Durante entrevista concedida a El Caribe, Sandy dijo que si los costos operacionales locales no fueran tan elevados, pudiera ser más accesible el servicio telefónico, con menores costos para la población.

En tal sentido, consideró que “debe haber un desmonte del impuesto selectivo al consumo, ya que el mismo normalmente se utiliza en desincentivar el consumo de sustancias nocivas, como por ejemplo los cigarrillos, el alcohol, y cosas de lujos (carros costosos)”.

En el año 2008 ese gravamen de un 10% sobre los servicios de telecomunicaciones alcanzó los RD$4,310.58 millones, según datos contenidos en la página web de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

“Eso me llama la atención, aplicar eso a un servicio básico me confunde un poco. República Dominicana es el cuarto país con la tasa impositiva más alta en telecomunicaciones”, comentó Sandy.

Significó que para finales de 2009 Viva habrá llegado a una inversión de US$250 millones y que para el 2010 habrá otras importantes inversiones, pero le ha afectado en la construcción de sus redes las trabas que los municipios le han puesto a la hora de hacer nuevas construcciones.

Indicó que también le ha afectado el tema de los ayuntamientos y el de medio ambiente.

Sobre el problema eléctrico del país, dijo que la empresa pone generadores en cada lugar desde donde opera, y añadió que mientras no se resuelva ese flagelo la República Dominicana no tendrá mayor progreso.

Ingresan a servicios por portabilidad numérica

Sandy indicó que por la portabilidad numérica varios cientos de usuarios del servicio telefónico han pasado a Viva, y que cada momento ingresan más.

De otro lado, indicó que “lanzamos campañas publicitarias que engloban un concepto de democratización del servicio. Siempre hemos hablado de que la comunicación hoy en día es una necesidad y no un lujo”.

Sostuvo que las frases que utiliza Viva como “cambia el chip”, “aquí hablamos todos”, “viva tu voz”, son revolucionariamente democráticas.

Ponderó que esa entidad en término de tecnología ya cubre cerca del 90% de la población dominicana, y que continuarán esa expansión en el país.

Agregó que Viva cuenta con más de 600,000 clientes; aporta unos 500 empleos directos e indirectamente alrededor de 1,500 entre distribuidores y empleados de puntos de ventas y demás.

Puntualizó que a final de este año y a comienzo del 2010 traerán el BlackBerry (dispositivo que admite, entre otras cosas, correos electrónicos).

Posted by Riva31
Bueno ya esta confirmado, el servicio BB esta a la vuelta de la esquina, sera para navidad o para reyes? jejejej yo tambien quiero un bb, tambien veo que a solo un año y pico de haver entrado la marca VIVA han doblado la cantidad de usuarios heredados de Centennial que eran 300 mil, como que va muy bien la cosa.

ahh se me olvidaba despues viene el iphone pero con el 3g incluido.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2009-11-17 21:11 ]


Posted by stalin43
esperemos no hagan como orange y se vuelvan bulto no mas.
[ This Message was edited by: stalin43 on 2009-11-17 21:21 ]


Posted by wiifanatic
iPhone 3G Con oranch

El iPhone que estabas esperando, sin 3G.

Posted by Riva31
Esto pudo ser una noticia de RD cuando salio el iphone sin 3G, pero ocurrio en estados unidos con todo y tener 3G, muy interesante.

Nueva York,(EFE).- Un usuario de iPhone demandó a su fabricante, Apple, y a la operadora AT&T, que lo vende en exclusiva en Estados Unidos, al sentirse defraudado por las novedades que prometía la última versión del famoso teléfono móvil.

El diario Daily News publicó hoy en su edición digital que Francis Monticelli compró el iPhone 3G-S porque se había anunciado que permitía enviar y recibir fotos y vídeos a través de mensajes de texto.

Sin embargo, cuando lo adquirió esa opción de envío de mensajes de texto multimedia (MMS) no estaba disponible en el nuevo aparato y, según la demanda, la solución que ofreció AT&T inicialmente fue instar a los usuarios a utilizar un ordenador para poder ver las fotos y los vídeos recibidos.

Las dos compañías aseguraron que cuando se actualizara el software con la versión iPhone OS 3.0 el problema se solucionaría, pero esto no ha sido así, añade la demanda, en la que se asegura que ambas eran conscientes del problema.

"La opción de MMS fue una de las razones por las que la gente eligió comprar" un iPhone, pese a que "ha quedado claro que la red de AT&T no los aguanta", con lo que "los millones de compradores de (las versiones) 3G y 3GS de iPhone han sido engañados y estafados", argumenta la demanda, en la que no se especifica la indemnización que se busca con esta iniciativa.

El ciudadano estadounidense ha presentado esta demanda colectiva ante un tribunal de Nueva York con el ánimo de que otros usuarios que tengan la misma queja se sumen a su reclamación.

"Nuestra experiencia como clientes es compartida por otra gente, que podrían ser miles o cientos de miles de personas", apuntó al respecto su abogado, Robert Brill, en declaraciones al diario neoyorquino.


http://www.elcaribe.com.do/si[....]id=157:computadoras&Itemid=180


Posted by fbloise
Y eso q tiene q ver con viva?

Posted by grafyman
es cierto eso esta fuera de contexto, esto es viva dominicana no atyt.

Posted by fbloise
Imaginate, es q viva no tiene nah asi que los fanaticos, eh... digo riva no tiene otra cosa de que hablar...

Posted by Riva31
Señores no tengan su mente tan cerrada, aunque la informacion es de att, vean como un usuario que esta inconforme con un servicio puede demandar una compania y dejarla abierta para que se le sume todo el que no este conforme, pero veo que ustedes no ven mas alla de sus narices.

Posted by stalin43
aunque lo que dice riva31 no tiene que ver nada con este foro pero se imaginan que uno pudiera demandar cuando le venden un servicio y le dan otro.



Pages:
Previous  123 ... 464748 ... 899091  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum