Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 444546 ... 899091  Next


VIVA Dominicana!


Click to view updated thread with images




Posted by HosniBB
a
[ This Message was edited by: HosniBB on 2012-11-01 08:46 ]



Posted by grafyman
en viva no hay servicio bb....lee mas arriba...creo que estas haciendo spam, evita baneo, lo pusiste en los 3 forum.....

Posted by stalin43
hola amigos, buenos dias, les informo que viva viene con bb para noviembre solo basta esperar que eso sea verdad considero que con ese paso viva se pondra alante, hay mucha gente que le interesa ese servicio y por eso se van a claro u orange, que venga el bb de vivaaa.

Posted by fbloise
No solo de bb vive el pueblo...

donde esta el 3G, donde esta la TV IP, donde estan los MMS (algo tan sencillo) y el WAP??

Asi que por favor, antes de sonar tan wanker fanatics por Viva, mejor exijan que pongan estupideces como el WAP y los MMS.

Posted by stalin43
con todo respeto, considero que por algo deben empezar primero ok q de bb no vive el hombre viva aun no dispone de la plataforma que tiene CLARO aun. viva apenas tiene un año y mucho han hecho y si al menos empienzan con el bb por logica eso debe conyevar a implementar los demas sistemas que mencionas en la marcha. gracias
[ This Message was edited by: stalin43 on 2009-10-12 17:01 ]


Posted by Riva31
Yo pienso lo mismo, solo con la cobertura que han logrado en un año, hay que reconocerselos. aunque si deberian ya ir poniendo mas cositas, pero aun asi como dice el estimado, no solo bb vive el hombre ni de 3g, cuando solo 15% de los usuarios es quien tiene la oportunidad de usar esos servicios, el resto es prepago, digo somos prepago, yo me sali de ese 15% hace par de meses.

Posted by juandemola
Pero Viva tiene WAP.

Posted by stalin43
fbloise dice que no tiene wap.

Posted by wiifanatic
Si viva no tiene WAP, como tiene EDGE?

Posted by juandemola
He usado varios sitios wap con mi K310, incluso sitios que con Orange no entran y con Viva al primer intento ya estas adentro. Otra cosa es que no tengan un portal para bajar contenido. Cuando era Centennial lo tenian, ahora no se.

Posted by kazador07
realmente estoy de acuerdo con fbloise, viva no usa wap es full internet, el puerto wap es 9201 el cual viva no usa
es completamente http/full internet

Posted by juandemola
Pues no te compliques la vida. Si el sitio WAP al que quieres entrar no detecta automáticamente que te conectas desde un móvil usa :8080 o :9201 detrás del URL y ya.

Posted by wiifanatic
Viva si tiene portal para el celular.
Para que te salga, tienes que usar el proxy viva.

Posted by fbloise
Si tuvieran WAP tambie tuvieran MMS...


Ej.
Claro: el proxy de wap claro es el mismo que el de los MMS, puerto y todo.
Orange: el proxy y apn del WAP es el mismo que el de los MMS.

Por ende, Viva NO TIENE WAP.

Posted by stalin43
ya eso de wap y mms viene de camino, miren la info que encontre, para los que decian que no.

TELECOMUNICACIONES
Viva con nueva visión y estrategias ante la Portabilidad Numérica.

La empresa de telecomunicaciones ofrece la mejor oferta de valor, con planes que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada individuo, con diversas opciones en planes Prepago, Pospago, Internet móvil, su reciente plan de factura fija.

Por la redacción
DiarioSocialRD.Com

Santo Domingo, RD.- La empresa de telecomunicaciones Viva ofreció un almuerzo a los principales directores de medios de comunicación, personalidades del sector público y privado, ejecutivos del sector de telecomunicaciones, Consejo Directivo y miembros del INDOTEL, entre otros; donde su presidente el Sr. Jean Carlo Sandy ofreció detalles acerca de la visión y estrategias ante la llegada de la portabilidad numérica a la República Dominicana.

La portabilidad numérica es la capacidad mediante la cual el cliente de una prestadora de servicios de telefonía, puede continuar con su mismo número en el caso de que decidiera recibir el servicio con otra prestadora; es decir, es el derecho de los usuarios a cambiarse de operador de telefonía fija o móvil sin perder su número telefónico.

Con la introducción de la portabilidad numérica, la decisión del usuario o cliente al seleccionar a su prestadora de telefonía fija y móvil se orientará a la evaluación de las condiciones de calidad y precio, sin riesgo de perder su número telefónico al cambiarse de prestador de servicios.

"Viva desde su llegada al país venía pensando en la portabilidad numérica. Si analizan frases como: Viva Tu Voz, Di lo que quieras, Cambia el Chip, Aquí Hablamos todos, notarán que son el preludio de algo que estábamos esperando. Todo lo que Viva ha expuesto ha sido coherente con la portabilidad numérica, a esto es lo que llamamos democratización de los servicios de telefonía, ofreciendo planes convenientes, con precios justos, que se adaptan a los estilos de vida de los usuarios.

La portabilidad es el eslabón que completa todo este ciclo, la única razón que no les permitía a todos los que faltaban ser parte de Viva era el hecho de perder su número, con la portabilidad le damos la bienvenida a mundo nuevo, donde los invitamos a cambiar el chip, sin cambiar número telefónico" afirmó el Sr. Sandy.

"Viva ofrece la mejor oferta de valor, con planes que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada individuo, con diversas opciones en planes Prepago, Pospago, Internet móvil, su reciente plan de factura fija lanzado al mercado: Plan Perfecto, así como otros interesantes beneficios. Estamos cubriendo ya el 90% de la población con una cobertura a nivel nacional y recientemente lanzamos nuestro plan de lealtad, VIDAS.

En adición, el Sr. Sandy reiteró que Viva fue la primera compañía telefónica en anunciar formalmente que no estará cobrando a los clientes que deseen portarse con su número, los RD$80.00 reglamentarios. Luego de haberles desglosado todos los atributos que posee Viva, "me surge una pregunta: ¿Por qué pagar más? Citó el Sr. Sandy "... Ya no te falta nada'.

Luego, dio a conocer a los presentes los planes futuros que trae esta reconocida compañía telefónica, entre los que mencionó una expansión en la cobertura a nivel nacional y la introducción en los próximos meses de la plataforma "Blackberry", además de Iphone y otras reconocidas marcas.

El encuentro culminó con la presentación de la campana de portabilidad de Viva, que resume de manera puntual todos los beneficios de Viva, atados a números de teléfono.

fuente: http://diariosocialrd.com/articulo,6780,html
otra fuente: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=170988
[ This Message was edited by: stalin43 on 2009-10-13 16:55 ]


Posted by fbloise
Frankie promete invertir $800 millones en usuarios de ESATO...

En un almuerzo celebrado en el Hotel Lina que contó con diversas personalidades, el usuario fbloise prometio invertir $800 millones de pesos en los proximos años en la busqueda del freetolay...


Diferencia del anterior post?
Ninguna, es solo un escrito. Que uno fue en un periodico sin credibilidad y otro en un foro?

Aprenda a ser mas como Santo Tomas y menos indio mi hermano, creyendo todo lo que usted lee.
O todavia crees que existieron armas de destruccion masiva en Irak pq lo dice un periodico o una revista?
Gimme a break!!

Posted by stalin43
mi hermano, en ningun momento a usted le he faltado al respeto llamando por sobrenombres, ni nada por el estilo yo como usuario siempre he respetado las opiniones de los demas sin ofender y si es verdad es un escrito, por algo lo pusieron en ese diario digital o fue por amor al arte parece que si, que escribieron eso por escribirlo, todo lo que posteo a qui siempre trato de tener la fuente a mano de donde saque la informacion. entonces viva no puede tener servicio bb, no puede traer mms o quien sabe si el 3g, cual es el problema? ademas tengo fuentes confibles de adentro que me dan informacion de vez en cuando. entonces no se puede creer en las noticias, ni en lo que dice la prensa por que solo lo ponen hay y ya, bueno hermano...
[ This Message was edited by: stalin43 on 2009-10-13 14:44 ]


Posted by tranced
@fbloise: a quien debes responder es al Diaro Social RD y no a stalin43. Este topico es para publicar y hablar noticias sobre Viva.

Posted by stalin43
estimado tranced no veo la necesidad de algunos usuarios en tratar de llamar a una persona o personas de ignorantes, como dices este es un foro para datos e informaciones de viva no para llamarle indio o cualkier sobrenombre a los demas, esto debe ser una hermandad cualquier cosa mal que publlique me lo corrijan con honestidad no de formas que puedan ofender al otro, y de verdad le tengo mucho respeto a fbloise.

Posted by fbloise
Stalin:
cuando Viva lo ponga lo creo. Aunque de todas las empresas ladronas telefonicas de este pais, es la q en menos tiempo ha ofrecido mas cosas a las otras.
Si tu te sentiste ofendido o aludido en mi post, te pido excusas. Solo queria recalcar que los diarios y los periodistas de nuestro pais son unos lambones y con tal de ir a una cena o una gala, escriben cualquier jabladuria, total, a este pueblo no ha sido una ni dos veces q le han engañado.

Posted by stalin43
no hay problema fbloise tu sabes que aqui todos somos hermanos, y vuelvo y te recalco mis respetos para ti. y habran ocasiones en que las ideas espuestas seran cuestionadas. asi que no ha psado nada mi hermano fbloise.

Posted by fbloise


Posted by wiifanatic
Hoy llamaron a mami de viva que le estaban ofreciendo 5,000 vidas adicionales a lo que ya tenia si canjeaba un celular antes de Diciembre (Cuando le vence el contrato a ella).

Y le dijeron que podia canjear un celular parecido al blackbery (El Alcatel Tribe ese me imagino)

Posted by Riva31
Ese debe ser el que le dicen Alcaberry cariñosamente jejejeej, segun me dijeron en un punto viva la gente lo esta comprando mucho.

Posted by mcvigo
me han dicho que es bien jevi
[ This Message was edited by: mcvigo on 2009-10-14 21:27 ]


Posted by mcvigo
alguien usa el servicio de edge ilimitado de viva, quisiera saber como es etc.


Posted by tranced
aun no lo he usado. pero del paquete de mb que ellos me dan te puedo decir que no es tan rapido como creia.

Posted by grafyman
señores ya hay señal viva en mi tienda...esa gente esta en eso, estoy haciendo enfasis a los post anteriores en los cuales no habia señal viva....pero ya por esta zona esta nitida...

Posted by luis01albert
eso es alpaso que se consigue, no de una ves como pretende todo el mundo ... si no preguntale a orange 9 años despues sigue con problemas de toda indole en gsm ....

Posted by adhgklk
... lo ke yo kiero saber COMO ES KE VIVA ta mejorando la señal en to los lados sin escucharse a nadie kejarse por antenas ke Viva ta poniendo(si es ke estan poniendo/usando antenas)..

Solo he escuchado ke la gente se riega cuando se ponen antenas de Orange y/o Tricom. PERO NUNCA ke yo recuerde de Claro y mucho menos de Viva...

Posted by Riva31
Yo escuche aqui en san pedro que viva quiere poner una antena en un sector y la gente ha protestado, es el primer caso que esucho heheh pero si tienen un truquito, y con lo de la señal pues solo hay que mirar el mapa de coberturas en lo que ha logrado VIVA en un solo año comparandolo con la cobertura de Orange en 9.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2009-10-18 21:23 ]


Posted by stalin43
eso si es verdad la señal ha mejorado mucho mucho, tengo un amigo que migro su numero a viva, y antes no tenia señal en megacentro, y ahora a quedado sorprendido que en sotano en los paequeos su señal estaba full con viva y con claro y orange fuera de servicio. y seguiran mejorando la señal..

Posted by juandemola
Los dealers de Viva siguen desbloqueando barato? Siguen con las ofertas de RD$50? Tengo un 363 de Alcatel que quiero sacar de Claro.

Posted by tranced
si, aun he visto dealers que estan con esta oferta/servicio.

Posted by latindaddi
javascript:void(0) TENGO UN LG KU Y LO TENGO CON VIVA ESTOY INTENTANDO CONECTARLO A INTERNET PERO EL PROXY Y IP QUE VI AKI NO ME FUNCIONAN... SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESERIA EN EL ALMA.... GRACIAS!!

Posted by grafyman
Viva si orange no se pone las pilas, la destronara de la segunda posicion.

Posted by tranced
@latindaddi: hola. con que puerto estas tratando de conectarlo? con el 9401 o el 8080?

Posted by wiifanatic
Ahora mismo las celdas de Santiago estan teniendo problemas donde uno no puede llamar/no dice viva arriba.
Esto lo confirme con un representante de Viva en La Sirena.

Posted by Riva31
Yo tuve problemas para llamar a españa, llame a mi prima en USA y la llamada salio sin problemas.

Posted by siul
hoy lunes 19 de oct. viva tenia probelmas, por que las llamadas y los mensajes no slain ni llegaba, aun estando full de señal...el problema empeso a eso de las 3 de la tarde y como a las 6:00 fue k se arreglo...

Posted by stalin43
siul tiene razon habia problemas con viva ayer, para las llamadas. pero ya se resolvio

Posted by tranced
parece que los problemas no se han resuelto del todo. miren esto:



eso fue un sms desde orange a mi cel viva

Posted by fbloise
Será francés? N000 é en inglés!

Posted by juandemola
Ayer escuche a una vendedora de un Punto VIVA dicirle a un cliente que su refill no le había llegado por una sobrecarga en las redes. Que no solo eran ellos los que estaban saturados sino que Orange y Claro también.

Posted by wiifanatic
co*o, Y quien es que esta haciendo un DoS en todas las redes, buscando free-to-lay? *mira a fbloise*

Posted by Riva31
Asi es yo pase por una tienda viva hoy porque tengo problemas con mi celular desde antes de la sobrecarga heheh y si me dijeron que tiene problemas en sus redes, tambien me dijo la joven que me atendio cuando le pregunte si era verdad que venian con 3g, me dijo que ella no sabia pero que si estaban trabajando fuertemente en lo que es la plataforma para el internet.

Posted by wiifanatic
"trabajando fuertemente en lo que es la plataforma para el internet" = 3G + MMS = si viene antes de diciembre me quedo en viva.

Posted by Riva31
pues tal parece que si es cierto lo que salio en el artic*lo del bb y del iphone, pero con 3g jajaaj.

Posted by grafyman
puede ser cierto lo del 3g, recuerden que es de trilogy la dueña de tmobile y esa gente no relajan cuando va a hacer algo...

Posted by juandemola
Ownership: T-Mobile USA is the US operating entity of T-Mobile International AG, the mobile communications subsidiary of Deutsche Telekom AG (NYSE: DT). Deutsche Telekom is one of the largest telecommunications companies in the world, with nearly 120 million customers worldwide.


Pages:
Previous  123 ... 444546 ... 899091  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum