Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 414243 ... 899091  Next


VIVA Dominicana!


Click to view updated thread with images




Posted by jay0726

On 2009-09-21 17:52:03, stalin43 wrote:
yo lo que digo es que esperemos a ver que pasa, con esto de la portabilidad esperen muchas sorpresas , no solo de viva, tambien de las demas prestadoras, asi que nada se puede poner en duda aunque sea a largo plazo.
estoy de acuerdo contigo mejor esperemos ver después k pasa sin muchas emociones.


Posted by krlosRD
Solo
Faltan:
1 Semana
1 día
Par de horas

Para:
Portabilidad Numérica

Ggracias...


Posted by tranced
ya viva tiene en su pagina los detalles del plan perfecto y no volvieron a poner los planes top. fueron sustituidos. no me convence mucho. todavia no han puesto los precios. solo incrementaron los sms y no los mb's.
[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-21 22:53 ]


Posted by bernardb
Hasta Tricom en sus facturas esta enviando información sobre la portabilidad.

Lo que si es que se esta armando una guerra entre las operadoras, esperemos que logremos beneficiarnos lo suficiente con esto

Posted by Riva31
Lo de la cobertura eso depende, si tu me dices en CDMA esta pobre ahi si te lo creo, yo estoy desde que era Centennial y mi cel era CDMA, pero migre a GSM porque duplicaron al 100% la cobertura CDMA que tenia centennial, toda esa nueva cobertura es solo GSM, y esta bastante cerca a la que tiene Orange.

Posted by fbloise
y esta bastante cerca a la que tiene Orange.


anja, me gustaria escuchar eso misma opinion de una persona que use Viva (como Dominic) pero que no sea fanatico como otros...

Posted by tranced
Bueno como yo no soy fanático te puedo decir que la cobertura de viva tiene mas intensidad que orange. Probado en el p1 y en el c510.

Posted by Riva31
heheh bueno, yo no soy fanatico, te lo digo porque es la realidad por eso migre de CDMA a GSM, yo se la cobertura que tenia centennial y la que tiene VIVA ahora, por ejemplo aqui en San Pedro, El Ingenio Consuelo tiene solo cobertura GSM, cuando yo cruzaba por ahi mi cel CDMA no tenia señal, ahora con mi GSM ahi tengo señal, asi es que no es lo mismo CDMA que GSM.

Posted by siul
YO soy usuario de viva y en verdad que en comparacion con tiempos atras la señal ha mejorado bastante, no se decirles en CDMA por k en viva no lo he usado, pero segun lo k dice @Riva31, en CDMA No Esta muy Buena...


Posted by stalin43
hola amigos, yo tambien estoy en viva desde que era centenial y no es que sea un fanatico, si no realista, me gusta viva por el servicio que ofrecen, como dice riva31 en cdma eran una shit, ahora gsm les puedo decir en la carretera san fco nagua no habia covertura ahora si la hay, en las taranas un campo entre castillo y villa riva, no habia ahora tengo señal, es decir q viva ha mejorado bastante en cuanto a cobertura, y le haran un oyito a orange y claro cuando entre la portabilidad que estamos esperando. en cuanto al plan perfecto se ve bien aunque deben poner precios al menos cuanto sale el segundo, pero no se como que no me llama mucho. pero esta acractivpo, yo sigo txt.

Posted by Riva31
Pues como ven no es fanatismo.

Posted by steve.e
bueno leyendo todos los comentarios, solo dije lo que me dijeron aunque tengo fe ya que la conversacion empezo cuando le pregunte que si adquiero de cualquier medio un BB, si este funcionaria con el edge de viva, el me dijo que "no por que el servicio bb ellos no lo tiene pero que vendra antes de enero y costara lo mismo que el plan edge grps ilimitado", textualmente eso fue lo que dijo y parecia muy confiado, no me lo dijo una rubia con mucho maquillaje, sonrisa bonita y mirada vacia ( sin discriminar a las rubias ) me lo dijo el que da soporte tecnico de internet movil en la principa Churchill por lo que no creo que el no sepa lo que dijo y parecia muy confiado, de 3g no me dijo nada pero no creo que viva lo traiga por ahora pero sobre lo del SERVICIO BB lo veo muy posible por como surgio el tema y tambien por la competencia del mercado. pero para hacerlo mas divertido tambien quiero entrar en la apuesta de la caja de cerveza!!

Posted by El_TiGrE
Yo tengo un amigo que trabaja dentro de la compañia y me dice lo mismo, que el BIS viene bajando... Del 3G es que el no ha oido nada, pero BIS si!

Posted by siul
@El_TiGrE

Mucha Gente desearia el 3g Primero, pero si baja el Bis primero es un gran avanze!!

Posted by stalin43
si ponen el bis daran un gran avanze yo tengo mi blackberry esperando por ese servicio, cuando lo saquen estare con los brazos abiertos, a ver que opinal del plan perfecto de viva como lo ven ustedes?

Posted by fbloise
El plan esta chevere y yo desearia q Claro y Orange se pongan las pilas y copien de ellos...

Pa la portabilidad nadie ha dicho lo q va lanzar, conociendo yo lo azarosos q son las empresas telefonicas dominicanas me atrevo a pensar q van a venir con espejitos (30 minimensajes mensuales gratis por un año) y estupideces asi.

Evaluen bien antes de...

La compañia perfecta seria:
-Una que tenga 3G, con la cobertura de Claro, minutos gratis de noche y fines de semana a todos los numeros, con planes empaquetados con MB y minimensajes gratis.

Pregunta:
Pq rayos no existe en nuestro pais un plan en cualquier compañia que sea unlimited everything (como los de AT&T, MetroPCS) q tu pagas $65 dolares y te dan SMS ilimitdos, minutos ilimitados, Internet ilimitado, etc...

Posted by siul
@fbloise
Asi si estaria bn como tu dices,la compañia k tubiera eso fuera la perfecta...pero nah creo k si eso llegara a pasar claro fuera la primera en brindar esos beneficios...pork ya claro lleva ventaja con el 3G...Pero nadie Sabe....
[ This Message was edited by: siul on 2009-09-22 14:56 ]


Posted by adhgklk
yo me conformaria mientras tanto con un plan de 60o100min de whenever min, free unlimited night n weekends y free Orange2Orange y 3G pa completar el palo.... soniar no cuesta nada....

Posted by juandemola

On 2009-09-21 23:50:08, tranced wrote:
ya viva tiene en su pagina los detalles del plan perfecto y no volvieron a poner los planes top. fueron sustituidos. no me convence mucho. todavia no han puesto los precios. solo incrementaron los sms y no los mb's.
[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-21 22:53 ]



Y no se supone que el plan de 50Min tenia solo un MB? No lo subieron mucho pero lo subieron.

Posted by Riva31
Bueno hay que esperar todo lo que viene despues del 30, yo no veo eso muy lejos de llamadas ilimitadas atodos los numeros noches y fines de semana


Posted by El_TiGrE
A mi lo que si me han dicho es que los minutos se van a poner por el suelo en TODAS

Posted by d0pe.Lendy
ojalaii k si

Posted by melvin1987
No lo creo pero ta bn

Posted by siul
@El_TiGrE

No he escuchado eso, pero nos conviene k sea asi como dices...

Posted by grafyman
por que razon bajaran los minutos aqui?????

ummmmmm no creo, solo pienso que viva y las demas pondran mas ofertas, pero de que bajen los minutos con el viaje de impuestos que pagan....no lo creo.

Posted by juandemola
El impuesto no tiene que ver con el precio de los minutos. Una tarjeta de 100 siempre va a tener ~78 pesos de balance para el cliente y lo otro va para el gob. Esos impuestos no los paga la telefonica por lo que no es excusa para no bajar el precio.


Posted by Riva31
Ecopeta, lo unico que pagan las telefonicas es lo que cobra cada una por interconeccion entre compañias por llamadas, despues ese 28% de impuestos va del bolsillo de nostros al bolsillo del gobierno y los funcionarios que sacan su parte.

Posted by melvin1987
es asi pero ellos justifican el impuesto a las ganancias que aunque quisieran trasnferircelos a los usuarios lametnablemente no pueden

Posted by steve.e
tengo que expresar mi alegria !! este plan perfecto es de lo mejor, he navegado muchisiimo, bajado programas y chatiado durante 5 dias completos y aun no se me acaba en paquete de 10 MB... me puse a calcular en claro son a 0.06 ctv x kb... si multiplicamos eso por 10MB seria 600 pesos y en orange serian 0.07 osea 700.... y es algo que viva me esta dando por 518 pesos mas los 100 minutos y todo lo demas!!! el plan perfecto e lo maximo!!

y la se;al no es como la de claro pero ha mejorado, estaba ayer en una oficina subterranea en Nu;ez de Caceres con Gustavo Mejia Ricart, en la palza san Michel.. en el subterranea solo tienen se;al viva y claro orange no entra eta gente realmente son un palo

Posted by Riva31
Pues si, y todo lo que falta, esta Gente de viva estan metido de lleno en la copetencia, por eso yo no me cambio, VIVA ha sido la unica compañia que en realidad ha pensado en los usuarios, esa fue su politica cuando centennial y la han seguido con viva, aunque lamentablemente centennial no hizo la inversion que tenia que hacer, pero viva esta en la cosa, Claro y Orange se han visto forzados por la portabilidad.

Posted by JoseRamon
Ellos no piensan en usuarios nAh, ellos piensan en atraer clientes y a la vez ganancias...
Si Ponen ofertas y Buen servicio, atraen clientes, si atraen clientes MAS dinero, en fin la compañia no està para satisfacer clientes, sino para Ganar dinero, aunque van de la mano con su idea, para Ganar mucho mas, Tratan de satisfacer para atraer..

Se entendio ?

Posted by stalin43
Estoy de acuerdo con lo que dice riva31, viva e suna de las empresas que se preocupa por su gente, y en cuanto al plan perfecto de verdad es perfecto tiene muchos beneficios aunque el precio del segundo sale igual que un prepago en el mas barato, para los que decian que el servicio para blackbery no lo pondran en viva les informo que hable con dos personas uno que trabaja en santiago en una tienda viva y otro dueño de dealer de viva y me dijeron que antes de enero vienen con bb que hubo una reunion en viva informandoles sobre eso, tambien me dijeron que vienen mas ofertas para portabilidad, y tambien pregunte si van a bajar los precios de los min, me dijeron que no ya que ellos son los que tienen el min mas barato del mercado, y en cuanto al plan perfecto el maximo de numeros favoritos son 3 por que desde que eran centenial hicieron un estudio y el 80% de sus clientes marcaban 3 numeros como maximo desde sus celulares y por eso son 3 numeros maximos, esto esta bueno. me mandaron la presentacion del plan perfecto en power point con sus precios con sus ventajas y comparacion con las demas prestadoras pero no se como subir el archivo en la pagina ayudenme. VIVA TU VOZ lo mejor.


Posted by tranced
No puedes subir archivos a Esato. Solo imagenes gif, jpg y png. Asi que haz unos cuantos print screen y esperaremos.

Posted by stalin43
gracias tranced aqui van las imagenes referente al plan perfecto de viva










[ This Message was edited by: stalin43 on 2009-09-24 23:18 ]


Posted by stalin43





Posted by wiifanatic
Ah, para los que no sabian, omega es esto: omega.viva.com.do

Eso es el panel de control para los dealers, no creo que tambien se use para las centrales.

Posted by El_TiGrE
En eso se muestra que el Plan Control tiene muchos beneficios en Relacion a la Competencia... Solo le veo 3 atractivos al plan perfecto sobre el control... Hablar Gratis, Minimensajes Gratis y MB Gratis.... Despues de ahi, mas nada

Posted by luis01albert
jejeje ahi hay informacion que no son reales ... por ejemplo en tricom no es obligatorio contrato a cierta cantidad de meses en cellflex, a menos que no sea que el celular te lo den ellos ... otra es que tarifa especial ? ... sin balance puedes llamar gratis a cualquier nuemro de tricom y no solo a 1 ... tampoco cobran recargo porque pagues tarde... Roaming es pa ricos lol ... y no se necesita verificacion de credito para sacar uno ... si asi es que le dan las info a la gente para engañar que pena !!!

Posted by stalin43

On 2009-09-25 05:17:54, luis01albert wrote:
jejeje ahi hay informacion que no son reales ... por ejemplo en tricom no es obligatorio contrato a cierta cantidad de meses en cellflex, a menos que no sea que el celular te lo den ellos ... otra es que tarifa especial ? ... sin balance puedes llamar gratis a cualquier nuemro de tricom y no solo a 1 ... tampoco cobran recargo porque pagues tarde... Roaming es pa ricos lol ... y no se necesita verificacion de credito para sacar uno ... si asi es que le dan las info a la gente para engañar que pena !!!


pero la realidad hay que admitirla viva tiene los mejores precios del mercado, todos tiran sus mentiritas asi que solamente no es viva.

Posted by grafyman
si pero la mentira mas grande de viva es engañar la gente dique con un 88%, pa que tu veas que eso no es verdad, talvez tienen un 55 o algo menos de cobertura.

Posted by stalin43

On 2009-09-25 16:53:59, grafyman_se wrote:
si pero la mentira mas grande de viva es engañar la gente dique con un 88%, pa que tu veas que eso no es verdad, talvez tienen un 55 o algo menos de cobertura.



no se si tengan el 88% pero de que han mejorado en la cobertura lo han hecho, en la carretera san fco macoris-nagua no habia señal ahora si la hay, en castillo, villa riva, las taranas hay señal y hay antes no habia vida para viva.

Posted by wiifanatic
Yo entendi que el anuncio decia que cubren el 88% de las gentes.

Posted by juandemola
Exactamente, dice población no territorio. Parece que todavía hay confusión.

Posted by krlosRD
Saludos a toitos,

Deseo saber qué frecuencias usa ViVa en CDMA... Son las mismas que las de Tricum?

Gracias anticipadas.
[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-09-25 18:57 ]


Posted by tranced
Estaba en un viva shop y ahi habia una representante de ventas y le pregunte por el bis y me dijo que para diciembre. Esta mas cerca de enero.

Posted by d0pe.Lendy
weeeepa VIVA con bis en enero...pero ese internet de ellos es como DIAL-UP!!...
ahy k ver!!

Posted by stalin43
esto va estar bueno viva con bis uyyyy y apuesto que mucho mas barato k todos los demas que llegue que llegue...

Posted by Riva31
La Frecuencia de VIVA en cdma es la misma que usa codetel y tricom, en GSM es solo 1900, por otra parte el anuncio dice 88% de la poblacion, pero con todo y eso esta bastante amplia la cobertura GSM.

Eso del Bis esta super por lo menos en CDMA ellos tienen el servicio de Mobil Office para BB, lo del internet de viva en GSM es Edge, pero si tu tienes un cel que es solo GPRS pues entonces sera un poco mas lento, toda la Red de VIVA es Edge.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2009-09-25 23:22 ]


Posted by tranced
@riva: pero ese edge de viva es lento un rato. En mi p1 tengo gprs y lo encuentro mas rapido que el 'edge' de viva.

Posted by Riva31
bueno mi cel es solo gprs, y como soy prepago ya no me conecto a internet, cuando tenia mi w200I con el opera me funcionaba bien.


Pages:
Previous  123 ... 414243 ... 899091  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum