Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 383940 ... 899091  Next


VIVA Dominicana!


Click to view updated thread with images




Posted by yariel

On 2009-08-12 17:58:35, juandemola wrote:
@ melving: Si se puede. Rogers en Canadá lo hace. Te asignan dos # en un solo SIM (si el SIM lo soporta).

http://your.rogers.com/busine[....]ces/secondvoicelineservice.asp

@ Riva: No puedes sacar llamadas de la segunda línea porque esta no tiene # asignado. La línea no está activa. Ese es el mensaje que debe de darte.

El segundo mensaje de Viva me informa que la sugerencia la han mandado a un equipo técnico para ver si la pueden implementar. A ellos también les pasé el enlace de Rogers.


Hello tu vives en canada ?


Posted by adhgklk
@yariel: el vive en Santo Domingo, RD...

Posted by grafyman
no creo que viva tenga ese flamado 88% y eh kaki....

a claro talvez????? si se le puede creer, pero es mas pienso que ni claro tiene ese famoso 88%....

Posted by fbloise
Yo creo q viva tiene un 40% como mucho

Posted by stalin43
Hola amigos, espero esten bien todos por aqui, a ver si me ayudan me compre una blackberry pearls 8100 desblokeada t-mobile le configure el internet para viva, lo tengo configurado via TPC. pero no me anda con el explorador ni con el opera mini. con el explorador normal del blackberry me dice que no tengo los libros de servicio. y con el opera mini me dice failed conection.. como tengo que configurar mi bb para poder accesar a interner EDGE de viva. gracias

Posted by El_TiGrE
El Blackberry si no tienes el servicio BIS o BES no te permite conectarte de ninguna manera a no ser que tengas coneccion wifi

Posted by Abdias
Saludos a todos los foreros.
Tengo un problemita, me compre un movil VIVA
envia minimensajes a cualquier compañia sin problemas en especial ORANGE que es la que me interesa, pero cuando se le envia desde el orange al VIVA no entran los mensajes.
otra cosa alguien me dice como se envia mensajes desde la web. GRACIAS.

Posted by fbloise
Abdias:
Para enviar mensajes es via la pag web: www.viva.com.do y das click en la mano derecha donde dice Viva Ping Pong.

Saludos

Posted by grafyman
@viva users: que opinan con respecto a la señal, ha mejorado si o no?

Posted by stalin43

On 2009-08-18 05:30:02, El_TiGrE wrote:
El Blackberry si no tienes el servicio BIS o BES no te permite conectarte de ninguna manera a no ser que tengas coneccion wifi


entonces amigos no hay manera de que pueda utilizar el internet en mi blackberry 8100 con viva, que baina, si es asi tendre que esperar que viva implemente el servicio para blacberry espero y sea en un futuro no muy lejano

Posted by tranced
Para los que viven en La Romana:

Visite nuestro nuevo centro de reparaciones de celulares en nuestra Tienda Viva de La Romana, C/Santa Rosa esq. Teniente Amado Garcia. Viva Tu Voz.

@grafy: si, ha mejorado y bastante.

Posted by grafyman
tranced tu ta trabajando en viva ahora????

Posted by tranced
@grafy: no. fue un mini mensaje que mandaron

Posted by stalin43

On 2009-08-19 16:50:58, stalin43 wrote:

On 2009-08-18 05:30:02, El_TiGrE wrote:
El Blackberry si no tienes el servicio BIS o BES no te permite conectarte de ninguna manera a no ser que tengas coneccion wifi


entonces amigos no hay manera de que pueda utilizar el internet en mi blackberry 8100 con viva, que baina, si es asi tendre que esperar que viva implemente el servicio para blacberry espero y sea en un futuro no muy lejano


Posted by wiifanatic
Pase por la plaza ahorita y me encontre con esto.
Les traigo el mapa de cobertura nuevo de viva!


Posted by Riva31
Yo fui a comprar minutos y m e encontre tambien con el mapa, para tener solo 1 año la Red GSM de VIVA la cobertura esta muy buena, tal parece que para el 2010 estaran igualando el alcance que tiene Orange para caerle atras a Claro.

Posted by iFelixPadilla
viva tratando de salir a flote pues la senal era el unico problema!!!

Posted by grafyman
@metal:+2..

Posted by Riva31
Bueno si estan dando la batalla por Salir del 3er lugar

Posted by adhgklk
la gente de Viva si resuelven de una vez! hace como 2 semanas ke estabamos discutiendo sobre de ke ellos deberian poner el mapa ese y miralo ahii.. pa mi ke ellos entran aki, a este thread.


Algunas cosas ke no entiendo/entendiii:

- En donde es ke Viva no tiene senial?? en lo blanco solamente o tambien enel verde claro??
- Si ese mapa es de verdad ke es asi realmente po hace rato ke se le pasaron a Orange..
- Que/Pa ke son las antenitas esas enel mapa?
- Y por ultimo ke kieren decir esas 2 lineas ???
- Otra cosa, no se si soy yo O es ke el mapa ese tiene los nombres un poco fuera de lugar...

Posted by Riva31
Yo estaba mirando eso tambien, hay unos cuantos nombres que estan fuera de lugar, pero segun entiendo tienen señal en las localidades que aparecen en el mapa, pero Orange todavia esta un poco alante de ViVa en varios sitios que aun viva no tiene señal y Orange si, por eso es que dice 88% y contando. A lo mejor la gente de viva se da su entradita por aqui, yo tambien les mande un e mail por su pagina a servicio al cliente con relacion al tema de la cobertura y les dije a otros usuarios que lo hicieran tambien.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2009-08-23 19:45 ]


Posted by adhgklk
@Riva31: claro, Orange tiene mejor cobertura ke Viva.... PERO .... lo ke todavia no me explico es como blodia Viva ha ampliado tanto su cobertura si NO ponen antenas y vainas de esas, segun yo y segun lo ke escucho y veo... O tu/uds han escuchado alguna vez a algun pueblo o a alguien kejarse de ke Viva va a poner una antena en X lugar???

Posted by Riva31
adh@, Viva si tiene antenas heheeh pero parece que tienen mejores trucos que las otras empresas por lo que veo, la gente todavia tiene en la mente que viva es igual que centennial, centennial hacia muy poca inversion en cobertura, la cobertura cdma que tenia centennial ha quedado bastante atras a lo que es la cobertura GSM de la nueva Viva, en todas las nuevas localidades donde antes no tenia cobertura centennial es solo GSM, es decir que el que aun no ha migrado de CDMA a GSM pues tendra una cobertura mas limatada.

Por lo menos yo puedo reconocer cuando una antena es de orange, viva o claro, y te asegura que con eso de la cobertura ellos no van a arriesgarse a decir que tienen cobertura en un lugar y no tener.

Yo soy de El Seibo y alla cuando era Centennial solo habia cobertura pero no podias activar un celular de centennial porque no habia dealer, pues cuando cambiaron a viva tienen 2 dealers, orange tiene solo uno, y claro tiene como 7.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2009-08-23 23:37 ]


Posted by adhgklk
@Riva: como tu sabe si akella antena es de Viva o de Orange y eta de Claro?? Yo no me he puesto a ver bien pero si no dice el nombre en grande de una de ellas es dificil ke me de cuenta..

Posted by wiifanatic
@Riva: Como reconoces de quien es la torre? Nos das photos plis c:

Posted by El_TiGrE
Es Facil, las de Orange casi todas por no decir que todas están pintadas de Mamey, o tienen afuera de donde están un letrero con un numero en blanco con fondo mamey... Las de Viva, sobre todo las nuevas, son totalmente niqueladas y son mas como un poste y tienen todos sus transmisores arriba....

Las de Claro son rojas y solo las logro diferenciar de las de Tricom cuando son solo GSM porque las GSM son mas pequeñas...


Posted by adhgklk
@EL_TIGRE: ah ok... po estare mas pendiente cuando salga a la calle a ver... y las antenas de GSM de Claro se usan tambien para el 3G de Claro o esas son apartes??

Posted by El_TiGrE
Como hay cobertura 3G en algunos sitios donde no hay GSM y viceversa supongo que hay de todo en la viña del seÑor

Posted by Riva31
Otro lado las celdas de Claro son Larguisimas, las de Orange Medianas y cremas, y las de Viva chiquitas y por lo general de color Gris, utlimamente de viva he visto muchas torres con 4 patas, y las de orange si estan en el suelo, son torres finas y bajitas, si son de techo en orange son finas, las de viva de techo son un poco mas altas y por lo general terminan arriba en un triagulito, las de orange no.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2009-08-25 01:36 ]


Posted by adhgklk
@Riva31: te repito mi duda:

?Llas antenas de GSM de Claro se usan tambien para el 3G de Claro o son antenas apartes para cada una??

Posted by iFelixPadilla
@Garabato: que em corrija alguein pero son celdas (anthenas) diferente por su tipo de frecuencia.

Posted by adhgklk
@metal: tu ta seguro de ke es asi?? por ke si es asi, po es facil saber si Orange tiene ya instaladas antenas pa su Oranch 3G... digo yo. Yo me imagino ke si van a poner el 3G a finales de septiembre con la portabilidad, me imagino ke ya deben de tener pal de antenas o celdas instalas yap, pa ir porbando y haciendo pruebas...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-08-25 19:37 ]


Posted by wiifanatic
El nuevo anuncio de viva: Link

Posted by Riva31
Viva ta alante, yo tenia una llamada, hoy estaba hablando por telefono, me sono la doble linea, puse una llamada en espera y mientras hablaba me volvio a sonar la otra linea con otro numero llamandome, no alcance a responderla pero la llamada que tenia en espera no se cayo, y me salio llamada perdida.

Por otra parte si Claro al igual que VIVA, tienen en sus antenas las dos tecnologias, CDMA y GSM, en el caso de VIVA, las antenas nuevas solo tienen GSM, pero las que eran de centennial tienen las dos, al guial CLARO.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2009-08-27 01:56 ]


Posted by stalin43
hola amigos estaba dando una vuelta por la pagina de viva y vi k pusieron unos encaces con diferentes paginas como twitter, blogspot, youtube, facebook, yo entre y me registe en todas para asi poder expresarme cualkiercosa hagan lo mismo, viva tu voz, estoy pensando en migrar a viva txt, tengo el normal a 0.07 centavos y con txt es a 0.08 centavos. la diferencia entre ambos es por 0.77 centavos, una pregunta si kisiera regresar al mis segundo normales a 0.07 centavos podria hacerlo? gracias

Posted by tranced
@stalin: lo que debes hacer es cancelar ese plan y darle para atras digole yo



esta es la imagen con respecto a lo que dijiste de twitter, youtube, blogger, etc

Posted by stalin43

On 2009-08-27 22:55:17, tranced wrote:
@stalin: lo que debes hacer es cancelar ese plan y darle para atras digole yo



esta es la imagen con respecto a lo que dijiste de twitter, youtube, blogger, etc



esas son las imagenes estimado tranced en cuanto a lo del plan es k estoy pensando en meterme a txt, tengo gente q tiene mobiles de viva y a le podria mandar mensaje.

Posted by grafyman
viva ta en esto seniores...

Posted by Riva31
Yo tambien estoy pensando pasarme al perpago txt, como estoy sin trabajo me cambie de top a prepago normal, y me dejaron mi numerillo, me dijeron que es mio.

Posted by ejemplo

On 2009-08-27 22:17:16, stalin43 wrote:
hola amigos estaba dando una vuelta por la pagina de viva y vi k pusieron unos encaces con diferentes paginas como twitter, blogspot, youtube, facebook, yo entre y me registe en todas para asi poder expresarme cualkiercosa hagan lo mismo, viva tu voz, estoy pensando en migrar a viva txt, tengo el normal a 0.07 centavos y con txt es a 0.08 centavos. la diferencia entre ambos es por 0.77 centavos, una pregunta si kisiera regresar al mis segundo normales a 0.07 centavos podria hacerlo? gracias


El primer cambio es GRATIS, el segundo te cuesta $RD50 descontados de tu balance actual al momento de realizar el cambio.

Posted by krlosRD
Tricum tiene esos enlaces de redes sociales desde hace tiempo

Posted by stalin43
la razon por la cual estoy pensando cambiarme a prepago txt es como la portabilidad viene por hay conozco muchas personas k se iran a viva entonces la ventaja es k se puede estar en contacto via sms sin agotar tu balance esto de la portabilidad traera muchas cosas, asi que con txt sera un palo la diferencia es poca amigos.
el precio del minuto en el segundo del prepago normal es de 5.376 a 0.07 centavos el seg. y en el prepago txt te sale el minuto a 6.144 a 0.08 centavos el seg. lo que da una diferencia entre ambos de 0.768 igual a 0.77 centavos, entonces cuantos segundos son 0.77 segun mis calculos son como 11 segundos. señores si me equivoco corrijanme. gracias

nota: el impuesto del 28% esta incluido.

Posted by Riva31
Ya, tengo Prepago TXT, esta nice, dan en mensajes de texto la misma cantidad que recargas y tiene la duracion de la tarjeta, para el proximo cambio me cobraran 50 pesitos heheh

Posted by fbloise
tricom = minutos gratis
viva = muchos txt

despues de ahi, sin internet decente ni MMS... tan abajo.

Orange ta atras, sus redes se caen muchisimo.

El unico q esta innovando, q pronto nos traera TV digital en los moviles es Claro.

Posted by stalin43
ya me cambie para txt, me hablaron de unos numeros favoritos que llamara de nuevo para activarlos. ya estoy txt

Posted by armaguedom
tv digital en os moviles. nice, very nice!! ahi esta clareros los cananes comerciales ya estan aqui; ya me los imagino viendo "telemicro internacsxional"

Posted by Riva31
hehe tambien esta dando bonos del 50% del valor de la recarga si es mayor o igual a 100 pesos para llamar a numeros viva con una duracion de 5 dias el bono.

Posted by stalin43
si es un palo lo del txt, vale la pena asi que los k deseen k se pasen para alla...

Posted by dominic157
yo desde que llegue la portabilidad ( vamo a ponerle sigla mejor que es muy largo " LPN"" la portabilidad numerica) me voy a cambiar de viva pa claro

Posted by armaguedom
buen viaje..!!


Pages:
Previous  123 ... 383940 ... 899091  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum