Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 171819 ... 727374  Next


Orange, República Dominicana


Click to view updated thread with images




Posted by fbloise
Strong:
Es la pura verdad. Conozco gente que me saluda asi. Yo tuve que aprender de mala manera que no debo comentar nada pues aparecen dos o tres grarrapatas (que quieren todo facil) el maldito dia entero, via internet o sms jodiendo, incluso a deshoras, preguntando por los malditos trucos.
Ahora mismo lo que esta de moda es preguntar si tengo centros...
NO, NO TENGO CENTROS.

Aprendi ayudar a quienes se fajan conmigo a buscar trucos. A los demas, que se jodan, creo que no soy papa de nadie o tengo obligaciones.

A Kazador:
Yo soy uno de los que cobro por el internet a aquellos que en ninguna manera me benefician. Como dije antes, solo lo doy aquellos que se fajan conmigo. No tiene que ser de los viejos, por ejemplo ishigo es nuevo y se pone a trabajar conmigo buscando trucos. Tambien Strong (que es de los viejos).
Asi que pa darselo gratis (a los necios), mejor lo vendo o tirandole esa de q lo vendo me los quito de encima por un tiempo. Yo amanezco buscando asuntos y trucos, entonces, pq he de darlos gratis pendejamente pa que lo rieguen mas pa lante? Mejor le saco beneficio pq se que tarde o temprano lo van a regar. Y el que me conoce (si, los que van a reuniones, que me llaman pa preguntarme por mi familia o que de una manera u otra comparten conmigo) saben lo negociante que soy.


Posted by Strong86
lol estamos progresando. La verdad es que uno se cansa de que lo tengan de endejo. Con los que me suelo tratar aquí y que respeto por messenger es con Kazador, Bloise, de Santiago los dos, y algunas veces con José Ramón y otros... Yo ya no estoy entrando a pequeñas páginas WAP a gastar energías enseñando a otros a costillas mías, pues mucho sueño y dinero he gastado para saber lo poco que sé. De hecho muchos se burlan en tú cara de ti después que te sacaron el jugo, eso killa. Al parecer lo más razonable es vender como dice Bloise porque así dura más pues tú o lo vas a pensar para darlo más para alante o vas a cobrar también. Total ya muchos otros lo están haciendo y vendiéndolo como otra cosa en todos los pueblos del país, eso para nadie es un secreto. Ah también si quieren hagan ilimitado y salen de eso como yo y otros aquí lo han hecho también. Yo con eso resuelvo y hasta vendo juegos Java aquí en el pueblo barato y no quedo cojo de dinero lol.

Posted by melvin1987
Bloise tu puedes tener el ilimitado con el claro control sin problema d hecho toy evaludando si con un control d 115 mas 200 mega resuelvo...

Posted by Ruxxx
biennnnn.... se revelaron los fuertes asi es k keria... asi duran mas los tunelcitos...

Bloise: pm pa ti...

Posted by Coquito
El dia entero buscando trucos?
Levantandose temprano y acostandose tarde para buscar trucos?
Usando su computadora nada mas que para eso?
Gastanto tiempo y dinero?

Dios mio señores, pero es verdad que las cosas gratis a veces son buenas pero como pueden vivir asi?

Por eso yo pago mi plan de Internet y estoy contento porque es Legal y si tiene alguna falla solo tengo que llamar y quejarme y solo le saco provecho.
No tengo que pasar el dia enfrente de una PC para ver que consigo sobre eso, no tengo que responder 100 mensajes de personas preguntandome sobre eso y hago lo que yo quiera porque es LEGAL.

Viva tiene muy buenos planes con paquetes de datos (barato) y Claro tambien ademas tiene 3G, con un plan de 150 o 200mb basta y sobra si usan Opera Mini y aplicaciones que consuman pocos recursos, no les sale tan caro y lo mejor de todo es que pueden VIVIR EN PAZ sin preocupaciones, que la verdad es que se siente muy bien.

Algunos ya estan tan en eso que solo entran al foro a hablar de eso y incluso en sus Messengers siempre tienen algo relacionado con eso escrito !! como si parte de su vida fuera eso, por DIOS consigase algo mas productivo que hacer con su tiempo!!.

Perdonenme pero es solo mi opinión porque cada vez que entro al foro tengo que leer 3 y 4 paginas de las mismas personas hablando sobre la misma cosa.

Posted by fbloise

On 2009-02-23 21:28:31, Coquito wrote:
El dia entero buscando trucos?
Levantandose temprano y acostandose tarde para buscar trucos?
Usando su computadora nada mas que para eso?
Gastanto tiempo y dinero?

Dios mio señores, pero es verdad que las cosas gratis a veces son buenas pero como pueden vivir asi?

Por eso yo pago mi plan de Internet y estoy contento porque es Legal y si tiene alguna falla solo tengo que llamar y quejarme y solo le saco Y BLAH BLAH BLAH < - EDITED


1) Habemos algunos que no tenemos para pagar un plan ilimitado de datos, o peor aun no nos lo pagan como a otros, es por eso que recurrimos a:

2)levantarnos temprano y acostarnos tarde, para alcanzar una meta en especifico Es un hobbie. Quizas el tuyo sea jugar gallos o tomarle fotos a mujeres en la playa. Yo, como a muchos otros, me gusta descubrir fallos en empresas grandes, con mas de mil empleados para darme el gusto de demostrar que una persona puede mas que una empresa entera (en conocimiento, pa que no te equivoques).

3) Uso mi computadora para leer noticias orientadas a la tecnologia, tambien foros (especialmente de Nokia)... no solo para buscar trucos.
Tambien para editar fotos, desbloquear moviles y mas pendejadas orientadas a la tecnologia.

4) Todo en la vida conlleva esfuerzo y dedicacion. Gracias a ese gasto de $$ y de tiempo muchos del foro pueden disfrutar, gracias a mi de cositas que he descubierto.
No es por darmela de presumido en eso, pero a mi me llena de orgullo facilitarle la vida a los demas, ya sea instalandole GPS o poniendole un internet a alguien que no tenga $$ para pagarlo, pues no todos son como tu en el foro. Hay personas que no pueden darse el lujo de pagar dos mil pesos al mes de un crappy internet cuando su sueldo es solo el doble de eso (al mes, pa que te hagas una idea mental)
Mejor aun, pq pagar por ese crappy internet si lo puedes tener gratis.
Imaginate alguien sin $ pero con deseo de echar pa lante... no tiene PC, no tiene $$ pero tiene un movil con internet y puede buscar su tarea por Wikipedia o en Google... no se tu pero a mi ese tipo de cosas me hacen feliz, poder ayudar a alguien en una situacion asi.


Quizas tu no te has dado cuenta pero desde hace tiempo existen logias, grupos y en estos tiempos modernos foros virtuales, que hacen que la gente con un hobbie o preferencia especifica se junte.
Buscar fallos y trucos hace que uno encuentre buenos amigos que de verdad se fajen con uno. O tu crees que la forma de conocer gente es por Hi5 o Myspace? Te apuesto a que encuentras mejores amigos y amistades por aqui. Amistades que son llevadas a un plano fuera del foro: hacer actividades, ayudar con una tarea de la uni...
Ex. Yo cuando voy a la capital llamo a los muchachos pa juntarme con ellos y saludarlos. Gracias a Xnuo pude agilizar el papeleo de la Junta pues conocia al pana de alla. Ahi esta el Doc, que es dentista. Pq recurrir a otro si el es de confianza y es pana nuestro?

Quizas veas todo esto como plepla, o quizas te haga reflexionar y ver las cosas con los zapatos de los demas en tus pies.

Posted by Coquito
Ok bloise respeto tu opinión y la de los demás y si quieren seguir en eso pues buena suerte de verdad!

Posted by tranced
Ah pueh! Viernes de desahogo? Recuerden que este es un tópico de un OPERADOR EN ESPECÍFICO. No lo mezclen con otros temas.

Posted by Strong86
..erda Bloise en la escla del 1 al 10 te doy un 11 y estoy de acuerdo en todo eso que dices. Dichoso y bien aventurado el que puede pagar un ilimitado porque de el será el reino de la paz lol. Ya todo está dicho yo también he pagado ilimitado pero... Na' pa' alante. loi

Posted by bolix
Bueno, como estamos en el foro Orange vamos a ver si nos enfocamos un poco en la empresa. Honestamente, por el servicio que da Orange de internet ilimitado (osea, EDGE), encuentro el precio demasiado alto. Ademas de que es mas caro que Claro, es mas lento y los planes de datos limitados son de muy pocos MB.

Ademas, en general, no creo que deban cobrar mas de 1000 pesos por el ilimitado (estilo blackberry). Practicamente el mismo servicio en Orange te cuesta aprox. 1,000 pesos para los Blackberry, pero aprox. 2,000 pesos para los demas celulares, demasiado para solo 200 kbps. Ya si fuese 3G fuera mas considerable, considerando los precios del ADSL. Aunque aun asi, lo veria un poco costoso.

Edit: Otra comparación valida. Cuando salio el iPhone 3G, At&t lo vendia con un plan ilimitado de 30 dolares, mientras que el plan de datos de el iPhone original tan solo era de 20 dolares, ya que solo era EDGE.

Otras alternativas que he visto es que si se te acaba tu plan limitado (por ejemplo 200 MB) en 3G, tu velocidad de bajada cae a 128kbps hasta que llegue el proximo mes.

Todo esto lo veo como un gran valor agregado a servicios existentes.

[ This Message was edited by: bolix on 2009-02-24 02:22 ]

Posted by lamd68
Miren lo nuevo de Orange



Posted by El_TiGrE
Eso vi hoy, llamaré al Scotia a ver que beneficios me da que la tarjeta convencional no!

Posted by El_TiGrE
Pero son unos mega beneficios....!!!

Eso de tu poder cambiar tus puntos Scotia Club por fidepuntos y viceversa es algo excelente porque como kien dice tu no acumulas fidepuntos solo consumiendo en Orange, sino que ahora tambien con tu consumo Scotia... Lo cual para uno es mas facil hacerte del movil que quieres sin pagar ni un kiki....

Yo la iba a solicitar, pero ahora mismo estoy en tramites de una tarjeta con ellos, pero si me la dan, voy a ver si puedo hacer el cambio de producto.... Pa empezarla a usar y si cuando llegue la portabilidad ellos ya tienen 3G y mejores planes, comprarme el BB Storm

Posted by fbloise
Alguien puede hacer un chequeo de red. A un pana mio le sale Orange 3G y Claro 3G en un N95-3 (de Orange) en la lista de redes.
El usa Orange y es de la gente bruta que usa el cel en dual mode sin saber pa que es eso. Le dije q le hiciera un escaneo de redes.

Nota: Solo equipos 3G 850 o 1900. Los 2100 (como el mio) estan fuera de eso.

Posted by El_TiGrE
Ahora, da verguenza que pa ke el sistema de fidepuntos fuera en realidad de RECOMPENSA A LA LEALTAD permitiendote adquirir moviles un poco mas baratos tuvieran que asociarse a un banco

Posted by tranced


Para la próxima leo el post completo.

Posted by Ruxxx
frankie negativo solo Claro 3G nada de orange!! (k850i)

Posted by Coquito
Bueno yo mejor ni hago la búsqueda
Imaginense si no na en la capital menos en este monte.

Posted by lumumba
En Santo Domingo con E71 NAM nada todavia, solo claro, tal vez están probando solo algunas celdas a la vez

Posted by fbloise
Efectivamente, pues ya me dijo que no le sale el 3G.

Posted by Ruxxx
bueno a mi no me imp. si es solo por un momento... si yo vreo Orange 3G jajaja k felicidad lol... por lo menos veo con mis propios ojos k ya tan en eso esos buenos para nada...

Posted by El_TiGrE
Scotiabank Orange MasterCard es la única Tarjeta de Crédito que brinda acceso a los beneficios de dos programas de lealtad: Fidepuntos y Scotia Club.

ventajas

• Sin costo de emisión
• Ganas el doble de fidepuntos al realizar tus pagos en Orange
• Ganas Puntos ScotiaClub por tus consumos realizados en otros establecimientos
• Podrás convertir tus fidepuntos en Puntos ScotiaClub y viceversa
• Acceso al exclusivo programa Menú de Ofertas Scotiabank donde recibes descuentos en restaurantes, tiendas, spas, salones de belleza, hoteles y mucho más…
• Ganas bonos de bienvenida de hasta 3,000 y un bono aniversario de 1,000 Puntos ScotiaClub
• Recibes múltiples recompensas y beneficios adicionales al comprar y viajar por todo el mundo
• Eliges el diseño que deseas al momento de solicitar tu Tarjeta y hasta 4 Tarjetas adicionales sin costo


programa de fidepuntos

Es el programa de lealtad a través del cual Orange recompensa y agradece la fidelidad de sus clientes.

Los fidepuntos pueden ser canjeados por:

ventajas

• móviles • Orange net
• minutos Orange • Juegos
• Mini mensajes Orange • Mensajes Multimedia
• Ringtones • Entradas a eventos
• Orange world • Artículos promocionales

características y principales beneficios

Generación del doble de fidepuntos al pagar tus facturas Orange

• Al pagar con tu tarjeta Scotiabank Orange en oficinas comerciales, centros de servicios, servicio al cliente telefónico *555, caja expreso y débito directo, ganas 1 fidepunto adicional por cada RD$10.00 (sin impuestos).

• Para aquellas transacciones realizadas con la tarjeta Scotiabank Orange MasterCard que actualmente no generan fidepuntos se generará un fidepunto por cada RD$10.00 (sin impuestos).


transfiere tus fidepuntos y Puntos ScotiaClub
• Convierte en fidepuntos tus Puntos ScotiaClub y canjéalos por la oferta que desees


Es el programa de lealtad a través del cual Scotiabank premia la fidelidad de los tarjetahabientes otorgándoles puntos por los consumos realizados con sus tarjetas de crédito.

Los Puntos ScotiaClub pueden ser canjeados por:

ventajas

• Boletos Aéreos • Cruceros
• Servicios Spa • Hoteles y Resorts
• Paquetes Turísticos • Alquileres de vehículo
• Seguros de viaje • Crédito a cuenta
• Entradas a Parques Temáticos • Mercancía Promocional


principales beneficios

• Bono de Bienvenida de hasta 3,000 puntos Scotiaclub. Durante los primeros 3 meses podrás ganar 1,000 scotiaclub puntos mensuales, con tan solo realizar una transacción cada mes.
• Bono Anual de Aniversario de 1,000 puntos Scotiaclub
• Puedes transferir tus fidepuntos por Puntos ScotiaClub para obtener más rápido el premio que quieres


menú de Ofertas

Con tu Tarjeta Scotiabank Orange MasterCard disfrutas de la afiliación al exclusivo programa de descuentos Menú de Ofertas Scotiabank, totalmente gratis. Este plan te brinda la oportunidad de recibir descuentos en el país de reconocidos restaurantes, tiendas, spas y salones de belleza, hoteles, y mucho más…ver establecimientos


beneficios de Mastercard

• MasterCard global services – provee gratuitamente asistencia en emergencias internacionales.
• Master travel: cobertura de US$250,0000 en caso de muerte accidental o desmembramiento en viajes internacionales pagados con la tarjetas.
• Master rental insurance: seguro de hasta US$50,000 en renta de vehículos en usa, Canadá y puerto rico. aplica hasta 31 días calendarios consecutivos
• travel assistance services: servicios de información antes del viaje, emergencias medicas y legales, emergencias de efectivo, rastreo de equipaje entre otros.


Posted by El_TiGrE
Ahora, para que no se los cuente nadie, Con esa tarjeta y la proxima entrada del 3G, mas la portabilidad Númerica.... Posiblemente no termine el año en CLARO!!! LOL!

Posted by Ruxxx
@Frankie: sigo buscando 3G Orange y no nada... toy esperanzado espero k si aparesca en algun momento...

Posted by Coquito
Se ve bien eso de la tarjeta, mañana voy a llamar a ver como es el asunto.



Posted by tranced


_________________
Ning and Hermione together ||i jay0726||Most Helpful and Best American Member ||The Official Monthly Esato Camera Phone Shootout - February

[ This Message was edited by: tranced on 2009-02-26 14:43 ]


Posted by japichardo
Tremendo DJ

_________________
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320.

[ This Message was edited by: tranced on 2009-02-26 17:08 ]

Posted by Ruxxx
tu ta Orange, k yo toy alla casi casi..

Posted by Riva31
Senores lean las letricas chiquiticas antes de jajajajaaj.

Posted by tranced
no lo veo mal. eso es un 15. a JLG solo le dieron un 10.

Posted by Ruxxx
no, no esta mal, pero no esta nada bien... nada...

Posted by tranced

http://mitono.orange.com.do/user/loginindex.screen

Posted by Lightspeed_x
Saludos, alguien sabe pk orange tiene la pagina abajo?

Tengo la mañana tratando de entrar y nada....

http://www.orange.com.do



Posted by Coquito
A mi me funciona bien.


Posted by fbloise
A mi tambien

Posted by Coquito
En marzo svoy a cancelar mi plan de datos, por lo menos hasta que pongan 3G.
No voy a seguir pagando por EDGE, si por lo menos fuera 3G podria conectarme en mi PC y hacer mas cosas pero el EDGE resulta muy lento en el iPhone 3G !!



Posted by Lightspeed_x
@fbloise & Coquito: Subio hace unos mins, ya pude recargar...

Posted by El_TiGrE
Posiblemente me te metiendo en un contrato con Orange proximamente!

Posted by fbloise
Te saco los pies!

Posted by El_TiGrE

On 2009-02-28 23:26:03, fbloise wrote:
Te saco los pies!



Tu Jura!

Me sacaras los trucos pq Orange no es tu terreno

Posted by fbloise
No es mi terreno pero igual tengo los trucos en Claro
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-03-01 21:59 ]


Posted by yasser28
lolz diablo loco pero tu tiene truco de to.
ay un amigo mio que SUPUESTAMENTE el hijo de el puede llamar gratis entre veces (no to el time) de orange a orange asta sin tener balance...aunke el no e jablador, no le crei lol. le dije que me lo enseñara a ver! cualquier vaina le digo a ve klok.

Posted by Ruxxx
@frankie: na de na con el 3G....

Posted by fbloise
Ellos estuvieron el probadera con par de celdas. Supuestamente lo lanzaran para marzo 2009, esperemos que sea asi.

Respecto a lo del truco de Orange, mala mia, pense que hablaban de Claro

A los que me han mandado SMS, no hay truco con Orange, pense que erA DE Claro que hablabamos (me equivoque de topic)

Posted by El_TiGrE
Bueno ya casi tamos a 2 de Marzo!

Posted by Ruxxx
jajajaja frankie me imagino k se te lleno la bandeja de inbox lol....

Posted by jlorenzw
Bno, coincidi con k utd ten dicutiendo d los trukishos...
Pero ok, tenia tiempo queriendo conseguir mi sim d orange pa check it out...


Entonces ------> SMSC, yes or no?? (Dos veces e probado mi listilla y nada)

Posted by bolix

On 2009-03-02 04:28:22, jlorenzw wrote:
Bno, coincidi con k utd ten dicutiendo d los trukishos...
Pero ok, tenia tiempo queriendo conseguir mi sim d orange pa check it out...


Entonces ------> SMSC, yes or no?? (Dos veces e probado mi listilla y nada)



On 2009-03-01 22:58:37, fbloise wrote:
....no hay truco con Orange....


Posted by Ruxxx
bolix te respondio!!

Posted by fbloise
Alguien tiene problemas con el Internet de Orange?

(net o world)


Pages:
Previous  123 ... 171819 ... 727374  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum