Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 596061 ... 727374  Next


Orange, República Dominicana


Click to view updated thread with images




Posted by El_TiGrE
Ya tienen 3G en La Romana y Bayahibe...

Me luce que van a seguir con la misma onda de cuando empezaron a expandir la red GSM, cubriendo las grandes ciudades y al final poniendo la señal a coger carretera!


Posted by KARLOS

On 2010-05-23 05:18:56, tranced wrote:


Como todos sabemos ya, Orange tiene el X10i. Ellos lo tienen en exclusivo. Ademas del Satio. El X10 viene con una memoria de 8gb, pouch, protector para la pantalla. Pero por mala suerte no trajo el MW600.

Obligatoriamente habra que sacarlo con un plan de datos. Ellos tienen una oferta ahora mismo, asi que el que pueda que la aproveche.



pero tranced los MW600 son accesorios aparte ya que los X10 solo traen los handsfree standar
[ This Message was edited by: KARLOS on 2010-05-29 04:41 ]


Posted by tranced
@KARLOS: en otros países algunos reciben el mw600 y hasta una memoria de 16gigas.

Posted by krlosRD
Ke vaina, casi me roban mi identidad cibernetica

Bienvenido KARlos

Posted by obideo

On 2010-05-25 17:45:01, rarh17 wrote:
mejor esta el interjet VIVA que no degrada, no tiene limite, la gente se come lo mosco por un poco mas de velocidad


Eso no es tan maravilloso como dices, el EVDO de viva no baja como se debe archivos torrents ni p2p, solo es bueno para navegar y para descargas directa, MA' NAAAH

Posted by jhovanny_03
jajaja senores ahora mismo hace como 20 minutos orange puso en su pagina que aumento la velocidad disk a 14.4 mb pero vamo a ver!! de todas formas aunque tengan esa velocidad gigantesca no tienen buena covertura. si tuveria cobertura a nivel nacional, es seguro hermanos que romperia jejeje k piensan ustedes??

Posted by juandemola
Ahora solo tienen que bajar los precios. Ese plan por dia es para quien lo usa solo un dia en el mes.

Posted by melvin1987
tienen una discrepancia con los precio la pagina dice hasta 14 mbs pero en otras partes solo se habla de 7 mbs y hay que ver si bajan los precios por que en la pagina estan igualitas en parte veo eso de 850 pesos

Posted by sotam


#queseto

Posted by El_TiGrE
Pregunta de un amigo televidente!.... Para un usuario de TELEFONO MOVIL y mas especificamente de Blackberry, de que sirve esto si los APN estan restringidos y no se puede ver videos en youtube, hacer radio streaming o thethering en nuestras laptops?????????

Posted by sotam
@el_tigre
+1

Posted by fbloise
tigre: lo mismo digo, no sirve PA NAH!!

Posted by krlosRD
No veo diferencia significativa usando un 3G de 3.5 a uno de 7-14 si se usa en un movil/PPC...

ONS

Posted by wiifanatic
Eso de el 14MBPS es plomo, el 3G+ fue anunciado con esa velocidad.
mmgs franceses :/

Posted by fbloise


Posted by El_TiGrE
Buenas Nuevas para los Orange Users



Osea que cuando lo confirmen podran ver videos de youtube y hacer Radio Streaming sin pagar extra!

Posted by wiifanatic
Por fin, esos franceses dejan de oir a su dinero y oyen a sus clientes.



Posted by rmena28
Muy bien el aumento de Velocidad pero.....

Al tener 14Mbps y aun con el thetering, Quien estando en una PC que te llegen limpios 7Mbps se quedara chateando en twitter y no bajando y viendo peliculas, bajando juegos, y todo tipo de cosas para aprobechar al maximo la velocidad?

Entonces:
14Mbps: Despues de 5GB (o 15GB segun el plan mas caro) descargados baja a (128Kbps Miseriosos).

Ellos no debieran degradar ese servicio. (y suponiendo que eso hace Saturar la red (Entonces Degradarlo a 2Mbps o 1))

Saludos,

Posted by sotam
Probando el Orange net 3G+ Hogar by hipolito delgado Eso de limitar a 128kps despues de 5gb por el resto del mes "no cuadra"

Posted by bolix
Definitivamente es su talon de aquiles

Posted by juandemola
Bueno pero 5GB es mas del doble de lo que AT&T ofrecerá desde el lunes por algunos USD$25.00. No hay ancho de banda real para suplir esa velocidad a todo el mundo ilimitadamente.

Posted by bolix

On 2010-06-05 19:47:31, juandemola wrote:
Bueno pero 5GB es mas del doble de lo que AT&T ofrecerá desde el lunes por algunos USD$25.00. No hay ancho de banda real para suplir esa velocidad a todo el mundo ilimitadamente.

Si pero eso son planes moviles, no para hogar. A eso se refiere Hipolito Delgado, que es muy poco para un servicio diseñado para ser usado en el hogar y reemplazar el ADSL.

Por ejemplo mira que limitan de 20 GB a 150 GB dependiendo de tu velocidad http://gizmodo.com/5075831/att-monthly-bandwidth-caps-are-here
[ This Message was edited by: bolix on 2010-06-06 22:20 ]


Posted by juandemola
Pero de eso hace casi dos años. Pero a partir de hoy tienen planes nuevos para voz+datos aparte de los data only. Lo mas que te dan son 5GB.

DataConnect 200 MB $35.00 $0.10 per MB $0.015/KB $0.0195/KB
DataConnect 5 GB $60.00 $0.05 per MB $0.015/KB $0.0195/KB

Posted by juandemola
Buenas nuevas Orange users que van a comprar un iPhone 4, van a tener 3G.

Posted by bolix
@juandemola ahh el link que puse era para planes del hogar, no para celular http://www.att.com/gen/general?pid=6431 pero ya vi que es DSL

Posted by tranced
Un chin mas acerca de los 14.4Mbps de Orange:

Orange duplica capacidad del acceso local a internet

Cuando se habla de calidad en el servicio de internet, República Dominicana tiene poco que envidiarle a los países desarrollados, porque parte importante de su población ya puede acceder a la red a una velocidad de 7.2 megabytes por segundo, sin interrupciones.

Esta velocidad es ofrecida por la plataforma tecnológica de Orange Dominicana y ya ha sido duplicada, según explicó ayer el presidente de la proveedora, Jean Marc Harion. El acceso inalámbrico de 14.4 megabytes por segundo es uno de los más veloces del mercado mundial de las telecomunicaciones.

El Orange net 3G+, dijo, fue lanzado al mercado local en febrero pasado y hoy funciona en el Distrito Nacional, Santiago, Bávaro, Punta Cana, La Romana, Casa de Campo, Higüey y Bayahíbe, con niveles de disponibilidad superiores al 99%.

“La red de internet de Orange se mantiene al mejor nivel de velocidad y calidad, y se están haciendo las inversiones necesarias para seguir en esa misma dirección”, aseguró Marc Harion, quien agregó que a finales de julio las comunidades de Puerto Plata, La Vega, Moca y San Cristóbal también podrán contratar la conexión inalámbrica certificada como la mejor, de acuerdo con investigaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). Para el 31 de diciembre la subsidiaria de France Telecom pretende tener una cobertura del 70% de la población nacional.


Lean el articulo completo. Esto es solo una parte.


Posted by leudy
ahora tapate un ojo y hazme uno de piratas plop

Posted by wiifanatic


Posted by wiifanatic


Posted by El_TiGrE
Unju, a mi que me hablen de THETHERING GRATIS!

Posted by obideo
Alguien de aquí me puede decir si el BB "pupú" Social te permite ver emails y chatear, o es solo fb y tüitel... Gracias

Posted by tranced
Blackberry Social
que es?

Consiste en brindar a nuestros clientes del segmento joven una mejor opción para sus necesidades de comunicación. es un nuevo parámetro del servicio Blackberry enfocado al uso exclusivo de las redes sociales.

Ventajas
- BB Messenger
- Facebook
- MSN Messenger
- Yahoo Messenger
- Google Talk

https://www.orange.com.do/web/guest/planes-klk

Posted by tranced

https://www.orange.com.do/web/10128/384

Posted by obideo
@Tranced: Mil gracias Hermano!, estuve navegando en el site de orange y no vi eso... creo que pondre eso mientras llega otra opción.

UPDATE: acabo de ir a un Oranch chopo al lado de donde trabajo y la tipa que me atendió me dice que eso se hace en la principal... POR ESO EH QUE ESTE PAISITO NO AVANZA!!!!
[ This Message was edited by: obideo on 2010-06-17 16:16 ]


Posted by wiifanatic
@obiedo: Por eso es que yo nunca voy a un dealer que no sea a pagar la factura. Siempre te saltan dique "Eso no se hace aqui" :/

Posted by IoMEg
Hola, existe alguna manera de cnfigurar los mensajes MMS con Orange, los operadores de orange me dice que con WM son se puede... Por que???? Este es un celular muy completo, y no quiero creer que sea posible. Alguien podria darme algun Tips!


Posted by tranced
@IoMEg

Eso es una excusa muy mala de parte de Orange. Ese cel si tiene la capacidad de enviar y recibir mensajes multimedia. Lo que pasa es que ellos no saben o no quieren hacerlo.

Posted by krlosRD

On 2010-06-18 15:44:28, IoMEg wrote:
Hola, existe alguna manera de cnfigurar los mensajes MMS con Orange, los operadores de orange me dice que con WM son se puede... Por que????


Buen día, Felicidades IoMEg por esa gran makina [Aunke solo tiene 3G 2100 ]

Es posible que pueda ayudarte, pasate por este FORO y hazme la pregunta por ahí incluyendo si tienes algún CUSTOM ROM.

El usuario HamsterVil también ha tenido ese MOVIL y es probable que te pueda ayudar a configurarlo...

Edito: ONS
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-06-18 16:29 ]


Posted by jhovanny_03
reportando desde puerto plata jeje el orange 3g ( que es nuevo por aqui) esta funcionando aunque no a 14.4 mbps pero anda ay mas o menos

Posted by wiifanatic
@tranced Por eso es que, ademas de los dealers, no me gusta ir a la compañía para solucionar problemas. Cuando yo tenia el Motorola, en viva me dijeron que no se le podía poner Internet: EMBUUUTTEEEEE descubrí yo que eso era cuando encontré Esato.

Posted by mmcq
Alguien sabe si orange tiene una oferta para Xperia X10 ! vi en la factura que me llego que dice por tan solo 5990pesos te llevas el xperia x10 con Orange 3G+. alguien sabe algo?

Posted by tranced
Bueno yo lo que creo que esa oferta tiene que ser con el plan max mas caro e internet ilimitado.

Posted by jhovanny_03
experimentando la triste realidad lol sobrepase 1gb de transferencia en orange 3g en el plan por dia... se pasaron esa gente ahi,eh a 128 a lo justo k te lo llevan y eso k el programita dice k tengo 3g full lol no ombe no k le kiten el !@$%# limite ese caramba!!

Posted by mmcq
en la website de ellos el minimo con el plan mas carro de max sale en 10mil y pico

Posted by leudy
@ORANCHNOSIRVE TU FELICIDAD NO DURA MAS DE UN 1GB DE AHY PARA ALANTE TENDRAS QUE ESPERAR LO QUE QUEDA DEL MES CON 128KBPS PA QUE AUNQUE SEA TE CONECTES AL MSN



Posted by Strong86
A veces me pregunto porqué será qué en Moca hay 3G ORANGE y en San Francisco de Macorís no. Será qué Moca es una ciudad más importante y poblada, o talvez algún funcionario influyente es nativo de ahí?

Posted by fbloise
el director del indotel es de ahi...

Posted by Strong86
Ay lo dijo!

Posted by don3milio
Oigan como quito el mal**to mensaje de sincronizacion de contactos esa baina me tiene jarto ya y no veo la forma de quitar eso , esa baina me descarga el cell en un dia , sale el santo dia esa baina le doy que no y al rato vuelve

Posted by obideo
@don3milio: Tienes que hacer varias cosas:

1) averiguar algunos insultos colombianos
2) llamar al *555 bien bien, pero bien incomodo
3) hablar con el serv. al cliente y usar las herramientas obtenidas en el paso 1

y todo estara listo


Pages:
Previous  123 ... 596061 ... 727374  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum