Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 404142 ... 727374  Next


Orange, República Dominicana


Click to view updated thread with images




Posted by iFelixPadilla
@Bolix: hasta que alfin se decidieron a lo de los mensajes free...



Posted by fbloise
Pero que conveniente, un dia antes de la portabilidad.

Eso yo lo veo como una falta de respeto a los usuarios de Orange, pq no lo hicieron antes?
Eso es ser agayú y mmg...

Posted by renesis
Sorpresa!

Blackberry Curve 8520 (AKA Gemini) en Orange a partir de hoy.

Trackpad, QWERTY full y BB OS pal pueblo:

Orange Flex desde $2990.00 y Orange Max desde $90.00

Posted by fbloise
Ajap, precios pa los planes flex de 800 minutos y Max de 540... Asi TODO el pueblo podra tener uno, LOL!

Mejor pon el precio de un flex chiquito que seguro es algunos 16 mil pesos...

Posted by grafyman
no soy cliente de orange , pero te digo que se tan poniendo la pila para esta portabilidad que empieza a partir de el dia de hoy..

Posted by krlosRD
Sotam quita el "prinkrin" ke tiene un número de oranch!

Posted by jhonnyquest

On 2009-09-30 14:03:04, fbloise wrote:
Pero que conveniente, un dia antes de la portabilidad.

Eso yo lo veo como una falta de respeto a los usuarios de Orange, pq no lo hicieron antes?
Eso es ser agayú y mmg...



eso se llama ser Vivo .. no viva no, vivo...
pero tu eras uno que decia que nunca lo iban a poner y mira...
a lo mejor viene 3G tambien...

Posted by fbloise
A lo mejor no...

Yo lo veo como una falta de respeto eso, lo podian poner antes y no esperar a lo ultimo. Es como las mujeres que tu le ta montando cotorra y cuando tu te jarta y le saca los pies te dicen: po ven pa darte un besito... (melving es experto en eso).

Orange sucks!

Posted by sotam
@krlos
Gracias editado

@fbloise
somos 2 que lo vemos de esa forma, pero como aqui nadie hace nada...
[ This Message was edited by: sotam on 2009-09-30 17:04 ]


Posted by bolix
Orange + SMS gratis > Orange

Asi que no me quejo.

Posted by adhgklk
no me gusto mucho el limite de dike solo 5 SMS por dia pero na, habra ke ver si kitan esa restriccion un dia de estos, miren lo ke sale despues de ke uno manda el 5to. SMS:



Posted by fbloise
Bueno mi gente, Orange son agayú!!

Le dieron SMS (solo 5 diarios) y les quitaron el Freetolay... Y entonces, quien es que da mas?

Posted by sotam
@frankie
Ya ya bajale algo, que lo sabemos

Posted by juandemola
Se pasaron. 5 miserables SMS y te piden tarjeta para seguir? Asi no. Si por lo menos fuera sin SPAM.

Posted by sotam
Como dicen por ahi, esta fue la gota que rebaso el vaso, viva or claro
[ This Message was edited by: sotam on 2009-09-30 19:01 ]


Posted by fbloise
Bueno, el que quiera freetolay, que me avise, q tengo uno q no se cae... dinero en mano (estilo el terror)

Posted by sotam
Terror se hizo famoso

Posted by jhonnyquest
BB Gemini 8520 en orange

card $ 7,990.00
flex grupo 1 $ 5,990.00
flex grupo 2 $ 4,990.00
flex grupo 3 $ 3,990.00
flex grupo 4 $ 2,990.00
max grupo 1 $ 3,990.00
max grupo 2 y 3 $ 90.00

Posted by luis01albert
Señores en vez de enfocarse tanto en lo aparaticos nuevos de Orange ... porque no se ponen a pensar, si el servicio primario de Voz es tan bueno para hacer el sacrificio de comprar un aparato solo porque funcione en internet ? ...



a esta hora todo Orange esta en el suelo ... me recuerda unos cuantos usuarios que siempre defienden a capa y espada, que ORANGE nunca tiene problemas de llamdas entrantes y salientes ... y no hay un mes donde no haya una provincia o el pais entero con problemas de las llamadas en Orange ... minimo es que le pagan po hacer esa defenza !!!

Posted by grafyman
con respecto a la bb:esta mas barata que en claro..pero de igual forma no es 3g en ninguna de las dos compañias...la velocidad de data es muy lenta, pero al que le guste su bb que se monte en una de esas, estan bastante economicas.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-09-30 23:09 ]


Posted by fbloise
Esta barata y son faciles de desbloquear

Posted by El_TiGrE
Bueno seÑores yo tengo desde el fin de semana que pa comunicarme con un numero de Orange tengo que intentar 3 y 4 veces no por problemas de interconección... Sino por problemas de ORANGE porque es la operadora de ORANGE la que dice que Debido a un gran numero de llamadas mi llamada no pudo ser satisfecha que trate mas tarde!

Posted by Lightspeed_x
@luis01albert y El_TiGrE: Bueno si, desde eso de las 7 para aca, llamar a otro numero orange se me ha puesto bastante dificil, e incluso enviar un sms es un lio, hay que reintentar par de veces para que salga...
...



Posted by adhgklk
el problema mio es cuando llamo a cualkier numero de Claro la conversacion NO se entiende NADA y se escucha mal... PERO a los de Orange se escuchan bien.. a Viva nose. eso ha sido HOY(30 Sep) desde como las 5:30PM..

Posted by bolix
Me pasa lo mismo. Me funciona perfecto Orange a Orange. Pero si llamo a Claro no entra y las veces que si no se entiende nada.

Posted by siul

On 2009-09-30 20:15:59, fbloise wrote:
Bueno, el que quiera freetolay, que me avise, q tengo uno q no se cae... dinero en mano (estilo el terror)



Lo Pones con Orange?
[ This Message was edited by: siul on 2009-10-01 05:01 ]



Posted by Strong86
Desde el 29 de septiembre me ha estado dando problemas realizar llamadas a números de Claro desde Orange, será por la portabilidad? No sé pero eso no está bien. Por otro lado ya me encontraba raro que no le pusieran límites a los mensajes por la WEB están igual de limitados que el OrangeNet que no soporta streaming mientras que Claro y Viva sí. Y que viva el freetolay! lol

Posted by stalin43
El primer cliente que aplica la Portabilidad Numérica lo hizo para pasar a Orange

Santo Domingo, República Dominicana. La empresa de informática “El Corte Ingles” la cual gano la licitación para canalizar el proceso de Portabilidad Numérica en el país, confirmo a primeras horas de la mañana del 30 de septiembre, que el primer cliente que realizó la portabilidad numérica a nivel nacional, lo hizo para ser parte de la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana.

Este primer cliente realizo la portabilidad en la ciudad de Santiago de Los Caballeros en la oficina principal de la calle El Sol esquina Sánchez a las 8: 15 a.m.

En Orange Dominicana venimos trabajando desde hace ya dos año para ofrecer la “’La portabilidad numérica “y recibir a todos los nuevos clientes con la mejor red y capacidad para brindar un excelente servicio, señalo Monika Despradel Gerente de Relaciones Públicas.

Es un paso de avanzada tecnológica para la República Dominicana, y en Orange apoyamos este paso y facilitamos a los clientes que lo soliciten, el cambio.

Con la experiencia que Orange ha adquirido en otros países donde la portabilidad numérica esta establecida creemos que será de gran ventaja para los consumidores que ahora con la Portabilidad numérica en la República Dominicana se hace valer “el derecho de todos a conservar su número eligiendo el operador de su conveniencia”

fuente: http://cristalycolores.blogsp[....]mer-cliente-que-aplica-la.html

Posted by tranced
pero y como el pudo hacer eso a esa hora si fue a partir de las 8:30 de la mañana que se dio inicio?


On 2009-09-30 16:31:39, tranced wrote:
Este miércoles Indotel hará proclama de inicio de la Portabilidad Numérica en RD

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), proclamará este miércoles, a partir de las 8:30 de la mañana, el inicio oficial de la Portabilidad Numérica en la República Dominicana durante un acto que se celebrará en el salón multiuso del ente regulador, ubicado en el edificio Osiris de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital. El anuncio lo hizo el secretario de Estado y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, quien consideró la medida “como un acontecimiento de singular importancia que estamos viviendo los dominicanos”.
[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-30 15:32 ]



Posted by Riva31
Yo no tuve ningun problema comunicandome ayer, mi hermano esta con orange y yo recibi una llamada de el en la tarde.

Posted by El_TiGrE
http://josepeguero.net/2009/1[....]fectados-por-averia-de-orange/

Clientes de Codetel afectados por avería de Orange

01 Oct

Publicado por José Peguero en Noticias

La Compañía Dominicana de Teléfonos informó que desde el pasado lunes sus clientes han estado experimentando inconvenientes para la terminación de llamadas a números telefónicos de Orange.

A pesar de los múltiples reportes sometidos al equipo técnico de la telefónica Orange desde tempranas horas del lunes, a 96 horas de haberse generado el primer reporte, las pruebas de terminación indican que la situación no ha sido solucionada en su totalidad, por lo que los clientes de Codetel continúan notificando inconvenientes.

Los principales afectados han sido los clientes de negocios que poseen centrales privadas automáticas con líneas T1 (circuitos digitales con múltiples canales), pero consecuencia de la extensión de la avería y las distintas pruebas que realiza Orange para identificar y solucionar la misma, el problema se ha extendido a algunos clientes móviles quienes deben reintentar sus llamadas a teléfonos Orange, ocasionando la congestión de los nodos centrales de Claro en determinados momentos.

La Compañía Dominicana de Teléfonos ha escalado la situación al Instituto Dominicano de Telecomunicaciones, de quienes se espera tomen las acciones pertinentes para aclarar a los usuarios el origen de los inconvenientes y su solución de manera definitiva a la mayor brevedad, mientras se encuentran en un operativo especial para notificar a sus clientes los detalles de la avería.

La Compañía Dominicana de Teléfonos lamenta los inconvenientes que esta situación fuera de su control está ocasionando a sus clientes, precisamente en el momento donde damos inicio a la implementación de un importante hito en las telecomunicaciones del país como lo es la Portabilidad Numérica.

Posted by siul
Hoy trate de llamar varias veces a dos numeros orange y sonaba una ves y luego se caida y no era por señal por que taba full..hoy habia problem con orange...

Posted by adhgklk
Hoy yo tuve problema en llamar a Claro desde mi # Orange... de Orange a Orange todavia NO me ha dado problema desde ke comenzaron los problemas con Claro...

-----

sobre la noticia de ke el 1er cliente ke porto lo hizo pa Orange y en Santiago, ueepa!

-----

@strong: el frito ta en un coma bien profundo casi muerto, .
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-10-06 16:31 ]


Posted by fbloise
Pobre frito!

Posted by Strong86
Dónde serán los 9 días? lol. Disque lo quieren exorcisar

Posted by Coquito
Orange no sirve!!

Llega la potabilidad y se ponen peor que nunca, yo mismo estos días he tenido que marcar hasta 4 veces para poder comunicarme con un numero de Orange, siempre con lo de Un gran numero de llamadas y todas esos errores raros de ellos.
A menos que me ofrezcan algo muy muy bueno no creo que me quede con ellos, si Claro me ofrece algo mejor entonces me voy para alla, hay que aprovechar las ventajas de la potabilidad
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-10-02 14:21 ]


Posted by stalin43
buenos dias señores no se si ayer vieron el programa de freddy veras goico, el diciendo que los problemas con orange era por el gran numero de gente que se fue con ellos, que jabla jabla, y el problema es de interconexion.

Posted by fbloise


Posted by Strong86
Con ese mazo de dinero que les pagan a los artistas y gente del medio televisivo y artístico hasta yo hablo orange lol.

Posted by fbloise
Esa gente son como el PLD: quieren tapar la realidad comprandose sus "pecos" para q anuncien q ellos son lo mejor.

Posted by stalin43
eso es asi fbloise por la plata baila el mono jijiji.

Posted by tranced
Orange asegura que confronta problemas de interconexión

SD. La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana, se disculpó públicamente este jueves por inconvenientes de algunos de sus clientes, afectados por problemas de interconexión con otras prestadoras de servicio celular.

Mediante un comunicado publicado en periódicos de circulación nacional, Orange explicó que esa situación ocurrió en la tarde de este miércoles.


Posted by d0pe.Lendy
"LA MEJOR RED GSM DEL PAIS"

YO ORANGE
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-10-02 15:35 ]


Posted by fbloise


Posted by stalin43
LA MEJOR SI, QUE EN UN MOMENTO TAN IMPORTANTE LE PASA ESTO.

Posted by siul
En un momento tan importante les pasa esto, algunos tendran miedo de tirarse pa orange, pero nah...el k ya taba decidio pa irse pa orange se va como kiera, pase lo k pase...

Posted by grafyman
segun dice rafael vargas en un noticiero anoche que esos problemas siempre se presentan en el comienzo de la portabilidad, pero lo que me encuentro raro es que orange es la mejor red gsm del pais segun ellos y mira como le paga el destino....eso es pa que no sigan blasfemando....digo yop no son los mejores...

Posted by Riva31
Anoche en el programa de fredy el dijo que eso era por la gran abalancha de persoans que se habian cambiado a Orange, cuando en realidad es problema de interconeccion heheeh, y dijo que esta gente de Orange son los que tienen la mejor tecnologia.

Posted by siul
Orange tiene gente que hablen bien de ellos en to lo lao.

Posted by wiifanatic

[ This Message was edited by: wiifanatic on 2009-10-03 03:12 ]



Pages:
Previous  123 ... 404142 ... 727374  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum