Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 232425 ... 727374  Next


Orange, República Dominicana


Click to view updated thread with images




Posted by iFelixPadilla
Señiores pero no se desesperen pues...los ejecutivos de orange y demas encargados pienso yo que tendran en mente que el 30 de sept, sera el dia cumbre y de todas las compañias la que ofresca mejores ofertas esa sera la mejor agregandole que para este cometido deberan de tener 3G pues no podemos ir para atras como el cangrejo...


Posted by Ruxxx
bueno yo pork no me gusta tener dos telefonos pero desde k me libere de esta vaina... CLARO K TIENES MAS!!!

Posted by grafyman
bueno cuando venga la portabilidad, orange que se ponga las pilas pq los clientes iphone 3g(digase iphone edge orange) seran clientes claro, ademas la mayoria de equipos americanos estan viniendo con el 3g 850 mhz, orange se vera apurado con equipos de video conferencia y no puedan ofrecer el servicio....

Posted by fbloise
Diantre, si Orange tuviera ese logito arriba y esa opcion:



No es por nada, pero hasta la gracia le quita a un celular tan chulo como es el K850 y la misma serie K (K800, K810) que permiten no solo videoconferencia sino compartir fotos y videos guardados en el celular en tiempo real usando uso de la misma. Ojala y Orange se ponga las pilas pa antes de la entrada en vigencia de la portabilidad numerica.

Posted by iFelixPadilla
@fbloise: yo ni na vua decir, tu sabes muy bien porque...

Posted by fbloise
Cogelo suave ipodholic...

Posted by iFelixPadilla
@fbloise: el golpe esta dao que mas puedo hacer

Posted by fbloise
Te recuerdo este es el topic de Orange, no el muro de las lamentaciones.

Posted by iFelixPadilla
si si....dejemos esto pa despues...

Posted by grafyman
la frase del dia:

ahora que no me vengan los clientes orange que el 3g no les hace falta(hum hasta a mi me daria envidia)....lo que pasa con orange lo digo claro y pelao que no quieren invertir en sus clientes y los tienen embullao con los fidepuntos...

me quite,praaaaaaapoooooooo.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-04-21 13:00 ]


Posted by iFelixPadilla
@grafy: ya con eso no hay mas na que decir

Posted by grafyman
ah señores y no quiero que clientes fieles de orange se ofendan, pero es la verdad....

Posted by iFelixPadilla
@grafy: es que es la pura verdad...no se puede defender el que no invierte en sus clientes...como es que como yo importo telefonos 3G y no proveo ese servicio? so me gustaria que orange tomara la banda 2100 3G es un sueño pero si se da veria muchos n82 en orange o me equivoco
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-04-21 13:20 ]


Posted by grafyman
sueeeeeeeeeeeeeeeña con una maaaaaaaaaaaaañana, con un muuuuuuuundo nuuuuuuuuevo....

existe un pequeña posibilidad, pero recuerda que los equipos para america se rigen por la frecuencia de 850 mhz, ahora bien puede ser que orange venga como tmobile 3g a 900mhz por que sabes una cosa, cuando dos operadoras estan manejando datos a una misma frecuencia hay conflictos, por eso es que vez que claro es 850mhz y poca cobertura 1900mhz, orange es 1900mhz... a claro no le interesa invertir en la frecuencia de 1900 por eso tiene poca señal ahi, ademas le puede causar problematico en el choque de ondas...
pero nos descartemos la posibilidad de que orange es una marca europea y puede tambien posibilitarse a la frecuencia 2100mhz...pero eso esta en ????????
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-04-21 13:55 ]


Posted by fbloise

Oranch, ponganse las pilas.

Posted by Riva31
Segun vi en la pagina de world GSM Viva solo tiene la frecuencia 1900 registrada, es muy posible que si piensan poner 3g sera en esa misma frecuencia entonces ya que los dueños de ViVa tienen acciones en Tmobile.

Posted by iFelixPadilla
@riva: no me de esperanzas de que orange 3G sea en la ... mejor me callo

Posted by Riva31
jejeje pues tal parece que asi sera porque si el 3g de claro es en 850, y viva solo tiene frecuencia 1900 apunta para ahi.

Posted by iFelixPadilla
ahi si es verdad que orange va a batear con 3G

Posted by grafyman
De ser así que cada uno quiera usar una frecuencia 3g libre dígase 2100mhz,1700 o 1900 Como apunta puede que orange venga europa...que dicen.

Posted by El_TiGrE
Senores viva esta en la señal 1900 de gsm que no tiene nada que ver con 3g

Posted by iFelixPadilla
mmm...no nos mates la ilucion de un golpe

Posted by grafyman

On 2009-04-24 14:09:00, El_TiGrE wrote:
Senores viva esta en la señal 1900 de gsm que no tiene nada que ver con 3g
no tiene nada que ver pero si te das cuenta claro trabaja el edge a 850mhz y el 3g tambien...es decir que quieren tomar fecuencias libres para que no exista choque..

date cuenta en usa, atyt usa 850 y tmobile usa 1700 en su 3g.

ahora bien si orange viene 3g a 2100 mhz puede usar mas equipos 3g que claro, por que la mayoria de equipos que tienen 3g americano 850, tambien traen 2100..

en diferencia los europeos casi no traen 850 en 3g...solo 900/2100 mhz.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-04-24 14:00 ]


Posted by fbloise
Exacto, y el lio son los costos de operar equipos en la banda 850mhz.
Nokia ultimamente, como ejemplo saca dos versiones: la variante eurasiatica (900 y 2100mhz en 3G) y la americana/australiana (850 y 1900mhz en 3G).

Y es que ponerle mas de 2 bandas en 3G parece que cuesta mucho en patentes pa Qualcomm (que es dueña de patentes en la banda 850mhz 3G) y en permisos para la FCC. Recuerden que la banda 2100mhz es militar en EEUU, de Nokia lanzar un aparato que opera con esa frecuencia tiene que probarle a la FCC que no habra problemas o interferencias con aviones, radares u otros asuntos civiles y militares, lo que cuesta mas tiempo y dinero.
Si se dan cuenta, la mayoria de los que trae las 3 bandas en 3G son aquellos equipos corporativos como la serie E, los HTC corporativos (Tilt, Kaiser) y el iPhone (que es costoso), con los cuales las compañias pueden sacar el dinero invertido en patentes debido al alto costo de los mismos.
Ningun equipo barato o para consumidores las trae todas, existen excepciones pero son muy muy pocos.

Posted by grafyman
entonces manin 2100 es imposible aqui en rd...

Posted by fbloise
Es posible pero tendria que pasar por mucha burocracia en los EEUU y mucho macuteo de los funcionarios de aqui. Es imposible. Es mejor seguir lo que nos han impuesto, factible: 850mhz y 1900mhz, al igual que los EEUU.



Posted by japichardo
Me han dicho que pudiera ser 2100mhz. Vamos a esperar.

Creo que lo que todo el mundo espera es que sea la Europea.

Posted by Lightspeed_x
Al igual que ustedes creo que la mas conveniente seria la 2100, por las razones ya expuestas anteriormente... creo que Orange se beneficiaria mas, pues habria una mayor cantidad de clientes potenciales del servicio 3G... (Incluyendome)....


Posted by fbloise
Eso no se descarta, la gran cantidad de moviles con la banda 2100mhz que ellos han traido como el Nokia N72, P990, P1, K810, entre otros.

ojala y rompan las barreras buracraticas "macuteadoreas" que tanto afectan nuestro pais.

Posted by iFelixPadilla
cuando viene aver cojen esa frecuencia....

Posted by bolix
Acabo de leer esto, aunque fue la semana pasada, pero no vi discusion sobre eso aca. Orange Dominicana tiene un nuevo CEO:
Orange-France Telecom, anunció ayer la designación de Jean Marc Harion como nuevo presidente para las operaciones en la República Dominicana.

Jean Marc viene como reemplazo de Frédéric Debord, quien ha decidido dejar Orange-France Telecom después de quince años trabajando para el grupo.

Fuente: http://diariolibre.com/noticias_det.php?id=196595

Creen que traera nuevos cambios? Estaba leyendo su perfil laboral y vi que estaba encargado de las operaciones multimedia y portales, quizas traiga innovaciones en tales areas. Aqui su perfil: http://www.parksassociates.co[....]it/2009/agenda/bios.htm#harion

Posted by iFelixPadilla
ojala el relevo sea conveniente en relacion a nuevas tecnologias
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2009-04-27 13:58 ]


Posted by grafyman
bueno esperemos la frecuendia de 2100..pienso que esa es la que viene...

ustedes se imaginan n82,n73 euro,k810, telefonos de ahora y de antes que no se le podia sacar provecho por que no funcionan aqui en 3g...un palo

Posted by lumumba
Yo creo que al final conviene más que todos los operadores usen las mismas frecuencias, todo eso de la portabilidad numerica no tendria mucho sentido si la gente tiene que cambiar de telefono para poder usar 3G al cambiar de operadora. Y ya que Claro usa 850 creo que Orange o quines vengan después, deberian también usar 850 o 1900 que son las frecuencias "americanas", los cel. con triband 3G son muy pocos y muy caros.

Posted by grafyman
mucha logica tiene tu pregunta, al fin y al cabo pienso que es lo correcto, pero cada operadora opera en frecuencia diferentes, por el choque de frecuencias y eso, una frecuencia libre es mas limpia de interferencias..

Posted by fbloise
Orange trajo el BB storm.
(as seen in diario libre today)


Posted by grafyman
mano entre a la pagina de orange y no esta, sabes que precio tenia en el periodico...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-04-28 17:15 ]


Posted by fbloise
No decia no. Eso lo tome del diario libre de hoy.

Posted by fbloise
Nueva pagina de www.orange.com.do



Posted by grafyman
ok, mano pero no te das cuenta que orange esta trayendo equipos 2100 mhz en 3g, por que esa storm es la europea...por que sera que tienen muchos equipos 2100????eso me deja en duda...

Posted by juandemola
En esencia sigue siendo más de lo mismo. ¿Qué política de privacidad es esa?

Posted by iFelixPadilla
"grafy: yo soy otro que sigo estando chivo chivo de la loma

Posted by emilio28
Quien sabe hacer la configuracion de orangeworld manual en un Nokia 5310?

Posted by bolix
Hmm....esten pendiente a esta pagina: http://www.orange.com.do/web/guest/3g que aunque te lleva a la pagina principal, no te da el mismo error que si escribes por ejemplo http://www.orange.com.do/web/guest/diparate

Vamos a ver que aparece ahi.

Edit: Ta cool la pagina de Orange music https://www.orange.com.do/web/orangemusic/home
[ This Message was edited by: bolix on 2009-04-29 09:45 ]


Posted by lumumba
Faltaba solo eso: el presidente condecora el presidente saliente de Orange Dominicana!!!

Una persona que trabajó con el mi dijo que era insoportable....

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=197856&l=1
[ This Message was edited by: lumumba on 2009-04-30 19:14 ]


Posted by grafyman
en verdad fue una excelente labor para subir a una empreza desde cero con una competencia bien fuerte como lo era claro, lo unico que no me gusto que no innovo el gsm osea nos dejo sin 3g, pero talvez este que entre se preocupe mas por esos asuntos.

Posted by lumumba
El no fué quienes empezó como presidente de Orange, el tenía solo 5 años y Orange empezó en 2000
el anterior presidente es ahora presidente de Onemax
[ This Message was edited by: lumumba on 2009-05-01 01:36 ]


Posted by adhgklk
klk! viendo ahora aki enel post anterior, el tiempo ke Orange tiene y la fecha en ke empezo aki en RD me kedo pensando ke hara Orange en Noviembre del 2010 , cuando cumpla sus 10 añitos en RD...??? Ke sorpresa tendra? Tendra ke ser algo BIEN GRANDE... mas grande ke el JUMBO(el supermercado) lol ...

Ke se imaginan o piensa uds? Ke haria falta aparte del 3G(suponiendo ke el 3G salga en verano09).....?


PD: Espero ke el 3G salga ya este anio, y ke Orange no esten pensando dejar el 3G pa esa fecha... se imaginan esperar tanto!! bueehh!
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-05-01 02:20 ]


Posted by grafyman

On 2009-05-01 02:35:09, lumumba wrote:
El no fué quienes empezó como presidente de Orange, el tenía solo 5 años y Orange empezó en 2000
el anterior presidente es ahora presidente de Onemax
[ This Message was edited by: lumumba on 2009-05-01 01:36 ]

ok..no sabia ese dato, gracias por la info.

Posted by tranced


Descripción

Orange le regala a las madres un año completo de vacaciones, en diferentes hoteles del país.

Por la activación de un plan Orange max, max joven, Orange flex, flex joven u Orange card, el cliente tiene la oportunidad de participar en el concurso y ganar un paquete de 5 Fines de Semanas, para ser disfrutados durante un año completo, en diferentes hoteles del país (Puerto Plata, Samaná, Bávaro, Punta Cana y Bayahibe).

Duración de la oferta: 4 al 31 de mayo 2009.

Mecánica

Aplican todas las nuevas activaciones en planes Orange max, max joven, Orange flex, flex joven y Orange card que se realicen en el período de la oferta.

El sorteo se realizará el 3 de Junio, del 2009.

http://www.orange.com.do/web/10128/218
[ This Message was edited by: tranced on 2009-05-07 12:18 ]



Pages:
Previous  123 ... 232425 ... 727374  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum